[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

A mi me gustaría que licenciaran por ejemplo algún seinen como Vinland Saga, Yokohama Kaidashi Kikou o Gunslinger Girl. Tampoco me importaría algún shojo mas serio que las cursiladas que traen últimamente como por ejemplo Mars, Red River o Skip Beat!. Pero por desgracia parece que el shonen es lo que manda :(

Aun así espero que no sea Bakuman que no me gusta nada de nada, mejor algo por ejemplo algo de Yasuhiro Kano que me gusta algo mas como Mx0 o Pretty Face.
basura, tetas y tíos esqueléticos? Eso no es tradición de Ivrea? xD
Lo de Glénat puede ser cualquier cosa, si destacan por algo es por tener un catálogo bien amplio, desde el gekiga o manga de tezuka hasta las obras más modernas, pasando por todos los géneros.
Lo malo es que cuando se anuncia "una obra de un autor conocido" la gente quiere el último shounen que más les gusta a ellos (da igual que sea una mier... de obra que si es la última tendencia de la shounen jump hay quienes babean por ella xD), y como se aleje del abanico de obras ofrecidas por la revista ya están echando mierda sobre ella (que malo es acostumbrar a la gente a la SJ xD). Con los pedazo de seinen y josei que hay por Japón, y hay quienes siguen con la mente cerrada [+furioso]
[/reflexión-flamer] XD
Mx0


Es un muy buen Shonen, yo me la he leido por Scans y me encanto, ademas tiene unos diseños de personajes muy chulos, ¿problema? que tiene el típico final de "me la han cortado y he tenido que cerrarla en 3 capítulos" y te quedas con una cara de imbécil....

No creo que sea nada de Seinen justo ahora que se han visto obligados a cortar algunos por bajas ventas, si acaso algún seinen ligerito que pase por Shonen.
De Bakuman leí 6 capítulos hace tiempo y no me gustó mucho. Un manga que me gustaría probar es Soul Eater, vi el principio del anime y tenía muy buena pinta, pero la dejé apartada por lo que leí del relleno que meten a partir del 3x.
Haces bien por que a partir de ahi Soul Eater fue un truño a parte del manga... Y ahora no se, pero para mi ha decaido bastante la historia de Soul Eater, no se si sera por la poca duracion de cada capitulo y que tarda mes en salir pero no te engancha como antes.
Soul Eater esta bien, el bajon lo achaco al cambio de "arco" y que tienen que poner las cosas en movimiento otra vez hasta coger ritmo, ojala le hagan un remake como a Full metal Alchemist siguiendo la historia del manga...

Se sabe ya cuando va a salir Cat Shit One? estoy como loco por esa serie, mi alma de airsofter lo pide como el aire XD
Soul Eater, dudo que la traiga glenat, supongo que la traerá Norma. Otra serie que ya ni fu ni fa, pasa tanto tiempo desde que salio el anime que ya es que no me despierta curiosidad.

También podría ser Nurarihyon no mago, aunque claro, el autor de esta no es conocido en españa xD


chibisake escribió:basura, tetas y tíos esqueléticos? Eso no es tradición de Ivrea? xD


Si, pero como parece que ahora todos se suben al carro...
Nuku nuku escribió:
Mx0


Es un muy buen Shonen, yo me la he leido por Scans y me encanto, ademas tiene unos diseños de personajes muy chulos, ¿problema? que tiene el típico final de "me la han cortado y he tenido que cerrarla en 3 capítulos" y te quedas con una cara de imbécil....

No creo que sea nada de Seinen justo ahora que se han visto obligados a cortar algunos por bajas ventas, si acaso algún seinen ligerito que pase por Shonen.

Nunca entenderé porque la serie se cancelo. Tenia una historia y personajes interesantes, era medianamente original y no abusaba del fanservice barato de ese tipo de series, para mi es bastante mejor que casi todos los shonen que están saliendo ahora, series pésimas como To Love Ru o Rosario+Vampire salen adelante y Mx0 se cancelo. Nunca comprender el mal gusto que tienen muchas veces los japos :(
Hombre la ultima parte, lo del festival ya era un poco rollo, el problema de estas series es que no son especialmente populares, y a la minima que baje en popularidad por que empiece alguna otra serie que cale mas pues pierde punto y la cancelan.
Alguien tiene los estrenos de primavera, pero con fechas?
xaos_ichigo escribió:Alguien tiene los estrenos de primavera, pero con fechas?

Pues por ejemplo con el calendario de AniDB o en Moetron si los prefieres en una lista.
Javiwii escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien tiene los estrenos de primavera, pero con fechas?

Pues por ejemplo con el calendario de AniDB o en Moetron si los prefieres en una lista.

Ostras, no había visto que se acercan los nuevos Pararel Works [ayay]
Imagen

MANGA on their UK twitter site have announced they going to release the Anime Movie adaptation of the popular DS game series: Professor Layton. The Movie is called Professor Layton & The Eternal Diva and will be released both on DVD/BD sometime in September.

http://twitter.com/MangaUK/status/11714694501


Menuda colección más maja de Blu Ray voy a tener para finales de año... XD
jolu escribió:Imagen

MANGA on their UK twitter site have announced they going to release the Anime Movie adaptation of the popular DS game series: Professor Layton. The Movie is called Professor Layton & The Eternal Diva and will be released both on DVD/BD sometime in September.

http://twitter.com/MangaUK/status/11714694501


Menuda colección más maja de Blu Ray voy a tener para finales de año... XD

hay adaptacion de eso y yo sin saberlo
Hablando de Bakuman...

si Glénat no la lanza antes de Septiembre me paso al enemigo
Aun tienen que decir esa famosa licencia de manga para el Salon del Comic ¿no?, quizas suene la campana......... lo dudo, pero quizas, me imagino que para el Salon del Manga la anunciaran.
Imagen

Si no fuera por el precio, y por que nadie me asegura que no sea un scalling guarro a HD, ya lo tendría pedido XD A ver si no tardan mucho en dar fecha para su lanzamiento en USA, que una edición americana de FLCL lleva anunciada como un año xD
Norma se ha hecho por fin con el tomo único School Rumble Z tras anunciar hace tiempo que andaban detrás de él

somos los primeros fuera de Japón en tenerlo, de vez en cuando los milagros ocurren
Me esta tentando mucho comprar la edición japonesa en BD de FLCL a pesar de su estratosferico precio ( 120€ xD ): trae subtitulos en inglés [babas].
ná... es barato para los cánones japoneses, k-on sale por 434€
¿Hay algún fansub haciendo el Romance de los 3 Reinos? Me apetecía ver esa serie.
No sé dónde ponerlo, Tanoshii ha empezado a fansubear Akagi XD
he empezado a ver el Anime Sekirei (que he leido en Wiki que los 12 episodios abarca los 50 primeros Ep. del Manga), y dejando de lado la parte Echii, el anime no esta mal, he mirado en la Wikipedia que pone que en "Julio 2010" se emitira la 2ª temporada del anime bajo el nombre de "Sekirei - Pure Engagement".

¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto o no?
Una buena noticia para aquellos que se hacian Robot y el Gran Catsby, Glenat los relanzara el mes que viene a nuevos precios:

Robot a 10 euros y el Gran Catsby a 5, una buena oportunidad para comprar dichas obras que muchos seguramente no compraron en su momento por su muy alto precio, al menos por mi parte van a caer ambas, o como minimo Catsby, esperemos que esto aumente las ventas.
Hibiki-naruto escribió:he empezado a ver el Anime Sekirei (que he leido en Wiki que los 12 episodios abarca los 50 primeros Ep. del Manga), y dejando de lado la parte Echii, el anime no esta mal, he mirado en la Wikipedia que pone que en "Julio 2010" se emitira la 2ª temporada del anime bajo el nombre de "Sekirei - Pure Engagement".

¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto o no?


No se por donde vas del Anime de Sekirei pero se aprecia bien claro que hay segunda parte.

Incluso hay promo (Que recomiendo que no veas si no te has visto la serie entera xDDD) http://www.youtube.com/watch?v=wZ2mj8b6O6U
SanZX escribió:No se por donde vas del Anime de Sekirei pero se aprecia bien claro que hay segunda parte.
Incluso hay promo (Que recomiendo que no veas si no te has visto la serie entera xDDD) http://www.youtube.com/watch?v=wZ2mj8b6O6U


Gracias por la respuesta, es que pensaba que era un simple Rumor ya que me parecia raro que saliera una 2ª Temporada 2 años despues (El Anime se emitio por primera vez en Julio 2008), pero veo que no es un Rumor... pues genial entonces. XD

PD: voy por el 4/12 Episodios.
El 20 de mayo en Japón, saldrá a la venta un juego de rol para PSP de Fullmetal Alchemist y que, aunque en un principio es completamente fiel a la historia original, las decisiones que tomemos pueden modificar los acontecimientos y dar lugar a situaciones tan inéditas como increíbles, es el caso de una posible boda entre Ed y Winry.

Imagen
Nuku nuku escribió:Una buena noticia para aquellos que se hacian Robot y el Gran Catsby, Glenat los relanzara el mes que viene a nuevos precios:

Robot a 10 euros y el Gran Catsby a 5, una buena oportunidad para comprar dichas obras que muchos seguramente no compraron en su momento por su muy alto precio, al menos por mi parte van a caer ambas, o como minimo Catsby, esperemos que esto aumente las ventas.

El Gran Catsby cae fijo, la de Robot tmb me llama pero por lo que veo no esta finalizada, ¿Cada tomo es autoconclusivo? Porque no me voy a pillar 3 tomos sueltos para quedarme con todas las series de la revista sin terminar :-|
flipe22 escribió:El Gran Catsby cae fijo, la de Robot tmb me llama pero por lo que veo no esta finalizada, ¿Cada tomo es autoconclusivo? Porque no me voy a pillar 3 tomos sueltos para quedarme con todas las series de la revista sin terminar :-|


Son historias cortas, sí ;)
OMAGAAAAAAH

La trilogía de películas de imagen real basadas en 20th Century Boys llegarán a España a finales de 2010!!!!
Necesito que hagan anime de 20th Century Boys y que esté todo el equipo que hizo posible Monster! Como adaptación seguro será brutal, pero la interpretación de los japos es que no me, no me... no...
chibisake escribió:OMAGAAAAAAH

La trilogía de películas de imagen real basadas en 20th Century Boys llegarán a España a finales de 2010!!!!

MUST HAVE!!!! XD
Ryohei escribió:
flipe22 escribió:El Gran Catsby cae fijo, la de Robot tmb me llama pero por lo que veo no esta finalizada, ¿Cada tomo es autoconclusivo? Porque no me voy a pillar 3 tomos sueltos para quedarme con todas las series de la revista sin terminar :-|


Son historias cortas, sí ;)

Genial, si cada tomo es independiente entonces creo que me pillare el primero por lo menos porque visualmente parece espectacular
flipe, el gran castby es de lo mejor que nos ha llegado de corea del sur, te lo aseguro. Es tremenda la obra.
chibisake escribió:flipe, el gran castby es de lo mejor que nos ha llegado de corea del sur, te lo aseguro. Es tremenda la obra.

Me he explicado mal :) la de El Gran Castby ya habia decidido hacermela, la que dudaba era la de Robot porque al no estar finalizada me daba palo, pero al saber que cada tomo es autoconclusivo pues adelante tmb con ella XD Ambas me llaman mucho la atención
<< Norma,a pesar de la insistencia de los consumidores,han descartado editar BECK y el manga deportivo EYESHIELD 21 en nuestro país...la junta directiva ha tomado la decisión de no aventurarse a algo tan arriesgado debido a el gran número de tomos,y a las malas ventas de otras licencias como NODAME CANTABILE o CAPTAIN TSUBASA >>

Una verdadera lástima,a este paso jamás veré editado el manga de BECK en este país,uno de mis favoritos,y de lo mejorcito que ha salido en estos últimos 10 años...sin duda,una grandísima historia de música,amor y amistad...

¿Hay alguien interesado en estos mangas por aqui ?
Yo estoy muy interesado en Beck, aunque a este paso al final me la hago en otro idioma xD.

Respecto a la "noticia", es normal que las editoriales digan NO a muchas propuestas arbitrarias, mas cuando no están siquiera en estudio. Glénat fue la única a la que Beck le pareció interesante en su día, pero claro, de "parecer interesante" a ponerse manos a la obra y que llegue a buen puerto desgraciadamente hay un gran trecho u_u El problema es la situación actual del aficionado en la época de recesión en la que estamos, mas luego que es una serie de muchisimos tomos 30 y tantos.

También conozco alguna que otra persona interesada en eyeshield, que para mi no es comparable con el fracaso de C. Tsubasa (porque si no, ¿qué hace The Prince of Tennis en el mercado?), más bien a que trata un deporte que aquí no es que sea muy popular, aún así las editoriales andan bastantes desconfiadas con esta obra, quizás en unos años veo a Ivrea tirandose al charco, pero claro, es una conjetura sin base ninguna xD

Pero puff.... si ocurre el milagro de beck, es que sería un subidón tremendo

flipe22 escribió:
chibisake escribió:flipe, el gran castby es de lo mejor que nos ha llegado de corea del sur, te lo aseguro. Es tremenda la obra.

Me he explicado mal :) la de El Gran Castby ya habia decidido hacermela, la que dudaba era la de Robot porque al no estar finalizada me daba palo, pero al saber que cada tomo es autoconclusivo pues adelante tmb con ella XD Ambas me llaman mucho la atención


Pues hazte Robot sin miedo, que si deseas puedes continuarla con la publicación inglesa :)
Yo sacrificaría gatitos por Beck.
Afrontadlo: jamás las veremos en España.

Hay que ser sinceros con nosotros mismos, yo ya he aceptado que ciertas cosas, como Beck, Eyeshield 21, To Love RU, Cross Game, Elfen Lied o cualquier otra que empiece a tener un tiempo ya jamás va a ser editada, incluso ciertos trabajos futuros doy por sentado que deberé estar atento a las noticias de fuera para poder leerlas (como por ejemplo, la continuación de Rozen Maiden)

El día que te mentalizas sobre la situación ganas en calidad de vida, en serio, dejas de consumirte por noticias como la que habeis puesto, Beck te la puedes comprar ahorrando en tres o cuatro tandas y Eyeshield 21 tiene todas las papeletas para acabar en Omnibus y poder comprarlas por cuatro perras.
Guikerman escribió:<< Norma,a pesar de la insistencia de los consumidores,han descartado editar BECK y el manga deportivo EYESHIELD 21 en nuestro país...la junta directiva ha tomado la decisión de no aventurarse a algo tan arriesgado debido a el gran número de tomos,y a las malas ventas de otras licencias como NODAME CANTABILE o CAPTAIN TSUBASA >>

Una verdadera lástima,a este paso jamás veré editado el manga de BECK en este país,uno de mis favoritos,y de lo mejorcito que ha salido en estos últimos 10 años...sin duda,una grandísima historia de música,amor y amistad...

¿Hay alguien interesado en estos mangas por aqui ?


Lo que hay que tener en cuenta es que una cosa es lo que dicen las editoriales en un momento dado y otra las tan diversas situaciones que se pueden presentar. Sin ir más lejos, obras como Solanin y animes de la talla de Gurren Lagann podrían estar ya licenciados por cierta editorial/distribuidora que luego ha dicho que no van a sacar nada más/no están interesadas.

Y sobre Beck, para qué hablar. Supuestamente la tenía una nueva editorial junto a Lucky Star, luego la iba a traer Glénat y ahora que si Norma no la saca. Vale. También es noticia que Medea no va a sacar Soul Eater. A ver si dejamos de especular ya, que lo único que se consigue es hacer daño al sector.
Jonu empieza a engordar su nueva línea de licencias clásicas, a las tres primeras temporadas de Ranma se le suman la 4 y la 5 además de Lodoss

Imagen

Imagen

Imagen



vía Ramen
A ver si les da por re-editar Karekano, que la quiero y la última box que sacaron lleva un par de años descatalogada :(
Lo de Jonu tiene muy buena pinta, a ver si siguen editando series en el formato, que 30€ en rebajas se queda bastante bien :P
20€ namás [sonrisa]

P.D Yo tengo la de Kare Kano comprada en su día, el subtitulado es pésimo, tanto que llega a joder algunos episodios
yo quiero maison ikkoku y Lamu ó_ò
El equipo tras Gurren Lagann vuelve con un nuevo anime, Panty & Stocking with Garterbelt:

Imagen

Sinposis: Panty es una joven rubia y Stocking una lolita gotica, dos ángeles enviados a La Tierra para eliminar a los fantasmas que habitan en el planeta.

Director: Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann y Dead Leaves)
Asistente del Director: Masahiko Otsuka (FLCL, Gurren Lagann, Pom Poko)
Diseñador de Personajes: Atsushi Nishigori (Gurren Lagann)
Arte Conceptual: You Yoshinari (Diseñador mecánico y animador de las mayoría de batallas importantes de Gurren Lagann)
Coordinador: Shigeto Koyama
Concepto: Hiromi Wakabayashi (Gurren Lagann)

Más información en la Newtype que sale dentro de cuatro días.
jolu escribió:Afrontadlo: jamás las veremos en España.

Hay que ser sinceros con nosotros mismos, yo ya he aceptado que ciertas cosas, como Beck, Eyeshield 21, To Love RU, Cross Game, Elfen Lied o cualquier otra que empiece a tener un tiempo ya jamás va a ser editada, incluso ciertos trabajos futuros doy por sentado que deberé estar atento a las noticias de fuera para poder leerlas (como por ejemplo, la continuación de Rozen Maiden)

El día que te mentalizas sobre la situación ganas en calidad de vida, en serio, dejas de consumirte por noticias como la que habeis puesto, Beck te la puedes comprar ahorrando en tres o cuatro tandas y Eyeshield 21 tiene todas las papeletas para acabar en Omnibus y poder comprarlas por cuatro perras.


Eso mismo decía yo de Haruhi y aún me cuesta creer no sólo que haya salido el manga, sino también las novelas.
1005 respuestas