[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

jolu escribió:y al Madrid, Lo llaman Chamartin [qmparto] [qmparto]

LOL
chibisake escribió:dale a F5 a ver... porque yo no lo veo xDD o si no, a ver si alguien que entre confirme que ve la imagen de tu mensaje y borro al gigante este


Vale he vaciado la caché y no me sale xDDD

Chamartin?! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande va a ser este manga, yo quiero seguirlo XD [Alaa!]
Captain Tsubasa En la Liga, Pedazo nombre [qmparto]
Heroman se estrenará en Abril

Imagen

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -for-april

A pesar de las decepciones que me ha dado Bones últimamente y que el estudio interno encargado del proyecto es el peor de todos, la espero con ansias [angelito]
porque sale "eureka" en esa imagen xD

el diseño es igal joder XD
A mi me ha recordado mogollon a Gurren Laggan.
Joer si me deciis que son Renton y Eureka o sus hijos o si se han cambiado de look me lo creo y todo [360º]
sois unos exagerados [+risas] , que se parece un poco, y a eureka en el vestido y poco mas, y a renton no le veo del todo el parecido
dragolion escribió:porque sale "eureka" en esa imagen xD

el diseño es igal joder XD


A simple vista cuela la puñetera imagen xD
jolu escribió:y al Madrid, Lo llaman Chamartin [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=hdbcy4O1q1g

Minuto 1:35
School Rumble Z en el punto de mira de Norma.
VERY BIG NEWS!


Yue is going to speak english soon...

ImagenImagen

Manga de K-ON licenciado por Yen press para USA


Imagen

Muchos conoceréis a Suzumiya Haruhi Chan no yuutsu por la serie que se estrenó a través de youtube, pues bien, el manga a base de 4komas que parodia a Suzumiya haruhi también ha sido licenciado

Imagen

Para la línea de novelas ligeras tenemos Bungaku Shōjo

Licencias de Yen press

Alguna cosilla hay más, aunque con estas tres cosas me ha dado el subidón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:
VERY BIG NEWS!


Imagen

Para la línea de novelas ligeras tenemos Bungaku Shōjo

Alguna cosilla hay más, aunque con estas tres cosas me ha dado el subidón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo con esto ya estoy mas que contento =D
puede prometer, este live de gantz
He de decir que a mi Gantz me repugnaba por lo que pude ver ojeando los tomos (demasiado gore y tal),pero por curiosidad me puse a ver el anime y me lo vi entero d eun tirón.Muy interesante.Esta peli puede estar bien.
Wind Waker escribió:He de decir que a mi Gantz me repugnaba por lo que pude ver ojeando los tomos (demasiado gore y tal),pero por curiosidad me puse a ver el anime y me lo vi entero d eun tirón.Muy interesante.Esta peli puede estar bien.



ostias, el manga no te gusto... y el anime si ???

pues creo que eres la unica persona que e oido decir algo asi...

yo actualmente estoy en el tomo 22 del manga y es una autentica gozada, el anime no es que este mal, pero en comparacion con el manga sale perdiendo por todos lados...


en cuanto a la peli, (mejor dicho pelis) yo le tengo muchas ganas, pero es indiscutible que es imposible llevar a una pelicula de imagen real todo el manga, y no me refiero ni mucho menos a la historia, si no a las escenas de accion, gore y sexo... por que si fuese asi no dejarian editar esta pelicula en ningun pais del mundo.

solo hay que fijarse en la actriz de mi ultimo post, todo es correcto (correctisimo), japonesa que se parece a key kishimoto, traje apretado, las armas, el culo... en si la tia esta de puta madre... pero es evidente que le falta algo. y por descontado doy por hecho que ningun perro... bueno no quiero joder este detalle a ndie pero seguro que muchos saben a donde quiero llegar...

aun asi tengo muchisimas ganas de ver este live action...
Wind Waker escribió:He de decir que a mi Gantz me repugnaba por lo que pude ver ojeando los tomos (demasiado gore y tal),pero por curiosidad me puse a ver el anime y me lo vi entero d eun tirón.Muy interesante.Esta peli puede estar bien.


wtf! como puedes decir eso?

Yo creo que no has mirado bien bien el manga, porque el anime es repugnante :D
Ahora que se acercan carnavales un traje de Gantz molaría mil :p
Pues a ver cómo hacer todas las escenas gore en el live porque seguramente acabará pareciendo algo peor que SAW.
sandswalker escribió:Ahora que se acercan carnavales un traje de Gantz molaría mil :p
Pues a ver cómo hacer todas las escenas gore en el live porque seguramente acabará pareciendo algo peor que SAW.


Pero para las tías no? [babas]
joseluko escribió:
sandswalker escribió:Ahora que se acercan carnavales un traje de Gantz molaría mil :p
Pues a ver cómo hacer todas las escenas gore en el live porque seguramente acabará pareciendo algo peor que SAW.


Pero para las tías no? [babas]

Ya me gustaría a mí llevar uno [ayay]

Qué parte del manga abarcarán en el live? Me imagino que sólo un par de misiones del principio...
sandswalker escribió:
joseluko escribió:
sandswalker escribió:Ahora que se acercan carnavales un traje de Gantz molaría mil :p
Pues a ver cómo hacer todas las escenas gore en el live porque seguramente acabará pareciendo algo peor que SAW.


Pero para las tías no? [babas]

Ya me gustaría a mí llevar uno [ayay]

Qué parte del manga abarcarán en el live? Me imagino que sólo un par de misiones del principio...


Yo pienso que abarcarán la mitad de lo que hay del anime, digo yo...
Imagen

Anime de primavera.... Que pocas me llaman... [snif]
Asi de primeras solo me llama la 2º tanda de Ovas de Tales of Symphonia, el resto o no se de que va o no me llama a priori.
Habrá que echarle un ojo a Angel Beats, que es una adaptación de una visual novel de Key, autores de Air, Kanon y Clannad y el estudio es competente (True Tears, CANAAN) Luego la segunda temporada de Ookiku Furikabutte de béisbol, la primera está entretenida.
La segunda temporada de K-On! también habrá que verla, y KissxSis he visto las ovas y son casi hentai, osea que la veré xD
Ninguna me llama así la atención... que sosainas, K-On no he visto y no me apetece empezarla para ver la 2ª temp.
Igual me interesa ver Ichiban Ushiro no Dai Maou, que pinta ser del estilo de Zero no Tsukaima
Pues yo ahí tengo siete fijas que voy a ver XD. Senko no Night Raid, Ironman, Yojo-han Shinwa Taikei (de Yuasa, director de Kemonozume y Kaiba, esta última lo mejor de todo el 2008), Arakawa under the Bridge (serie de SHAFT con protagonista masculino doblado por Itoshiki-sensei y protagonista femenina doblada por Maaya Sakamoto), House of Five Leaves (con ser de Manglobe me llega mientras no sea como la última que hicieron...), Heroman y Angel Beats. Y luego alguna sorpresa que habrá, y de Ookiki Furikabatte aún me tengo que terminar la primera temporada.

Lo que ya puedo decir que no veré será Hetalia Axis Power, Major 6th, Da Capo, K-On! 2, Kixx x Sis, Ikkitouse y Koihime Musou...
Hostis nohabia visto la de K-on pues nada ya tengo una que me interesa XD
Pfffff....que cagada...esperaba como agua de mayo la nueva temporada de Fight Ippatsu (PEDAZO de serie).
Me lanzaré de cabeza por Yojo-han Shinwa Taikei, les daré una oportunidad a House of Five Leaves y Arakawa under the Bridge, y echaré un mero vistazo para satisfacer mi curiosidad a Iron Man y puede que Heroman aunque no espero nada bueno de ellas.
me lo mirare mejor, pero asi de primeras la segunda de K-ON que llevo tiempo sin ver nada moe y la primera me entretuvo. Y la ova de black rock shooter. Me mirare mejor Angel beats a ver si me tira, y las otras asi de golpe no me llama nada.
NIS America consigue los derechos para llevar a USA los animes de: Persona, PandoraHearts, Our Home’s Fox Deity y Toradora!.

PD: si alguien se pregunta, ¿por que NISA trae estos Animes?, pues la razon es por "Zettai Hero", su proximo juego de PSP en el cual podremos convertir al personaje en el protagonista de esos Animes en el caso de Toradora! sera Aisaka Taiga. (de Persona creo que no se podra... no estoy seguro)
Hibiki-naruto escribió:NIS America consigue los derechos para llevar a USA los animes de: Persona, PandoraHearts, Our Home’s Fox Deity y Toradora!.


me voy a tener que prostituir para dar abasto comprando tanto DVD americano XD
xaos_ichigo escribió:Aquí teneis cuarto milenio hablando de death note [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=ShmKpqXe ... r_embedded

buff.... menuda cantidad de paridas que dicen.
me parece uno de los reportajes sobre manganime mas correctos que han hecho, muy con la temática del programa y exagerando, pero en comparación con ciertas cosas que se han visto sobretodo en telecinco, no hay para escandalizarse, eso si me hace gracia que traten death note como si fuera algo nuevo, cuando tiene la ostia y media de años.
Se sabe para cuando la serie de "cat shit one"? :-?
Los de Ghibli han anunciado que su próximo largometraje tras Karigurashi no Arrietty será dirigido también por un director nuevo y que saldrá durante el 2011.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... rk-in-2011
Noticias UK

Beez confirmed the a release date for Code Geass R2, 24th of May with an RRP of £39.99.
Also, more releases for their Anime Legends brand, all with RRP £24.99:
The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - 12th of April
Witch Hunter Robin - 24th of May
My-Hime - 14th of June
Parece que ya hay fecha para la siguiente novela de Haruhi en Japón: 30 de abril. Traduzco la fuente:

Un anuncio hace pensar claramente en una probable nueva novela del mundo de Haruhi Suzumiya. Esta novela trae como título "La sorpresa de Haruhi Suzumiya", aunque aún no se ha confirmado en ningún otro medio.

Esta es, pues, la continuación de la novena novela, haciendo un total de 10 volúmenes de historia.

Todo hace pensar que la novela saldrá en Japón el día 30 de abril. Estaremos pendientes de cómo continúa la noticia.


Imagen

http://animesque.cat/anunciada-una-nova ... -suzumiya/
Mision Tokyo escribió:Según ha podido saber Mision Tokyo y ha confirmado la propia editorial, Glénat descatalogará varios tomos de un total de 24 series. El listado de todos esos volúmenes, a continuación:

-Calling You
-Cat Shit One (del #00 al #03)
-Dien Bien Phu
-Eagle (del #01 al #05)
-El Gran Catsby (del #01 al #06)
-Eureka Seven (del #01 al 06)
-Golgo 13
-Goro Goro Miau (castellano y catalán)
-Ikkyu (catalán, del #01 al #04)
-Japan War
-King of Thorn (del #01 al #06)
-Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres (del #01 al #10)
-La gatita blanca (castellano y catalán)
-La princesa caballero (del #01 al #03)
-La saga de Cain (del #01 al #13)
-Los divertidos viajes de Pucca (del #01 al #05)
-Mayme Angel (del #01 al #03)
-Missing Holiday
-MPD Psycho (del #01 al #13)
-Otaku in Love (del #01 al #03)
-Ray (del #01 al #07)
-Robot (del #01 al #03)
-Sex (del #01 al #07)
-Sugar Sugar Rune (del #01 al #08)

Además de todos estos títulos de su línea manga, también descatalogará obras de sus otras líneas de cómics.


suerte qe termine Eureka Seven hace poco
Ahora mimmo no tengo time para informar extensamente sobre la nota de prensa que ha mandado Selecta, asi q resumo xD

Evangelion 2.0 será estrenada por segunda vez en V.O.S. La proyección de la obra tendrá lugar en el Palau Sant Jordi el viernes 12 y sábado 13 de marzo en dos únicas sesiones fijadas para las 21:45 horas. Habrá varios... llamémosle packs, para acompañar a la compra de la entrega y ahorrarse un dinerito, básicamente películas de Evangelion y entradas para la III JW de Barcelona.

El precio de la entrada sencilla, sin nada más, será de 3 euritos
Tabla de anime de primavera en español V.1

Imagen


Fuente: Blog is War
Han hecho un concierto con la muchacha de Vocaloid, el resulado es bastante sorprendente.

http://www.youtube.com/watch?v=DSECrMfQdYE

El resto está en Sankaku, echadle un vistazo a los otros videos, hay algunos muy currados en los movimientos del personaje.
Se ve que Selecta va a sacar Akira en BD, GitS 2.0 BD, Blood The Last Vampire BD, Freedom (de Otomo creo), HA LICENCIADO TOKIKAKE... a ver cuando pasen unas horas si hay más info.
http://twitter.com/ramenparados
Me acabo de hacer una paja con lo de tokikake XD
Vaya venia a decir lo de Toki Wo Kakeru Shôjo, en fin .... XD

Ya era hora de todas formas, cae fijo, la pude ver por fin hace un par de meses y me encanto.
1005 respuestas