[Hilo Oficial] NOOK

Yo también estoy pensando en pillarmelo en shopintheusa, pero en teoría ellos ya te cobran envío y aduanas como gastos de envío, con lo cuál no debería haber gastos adicionales después.

Al menos eso creo xD.
ThaSirPeka escribió:Yo también estoy pensando en pillarmelo en shopintheusa, pero en teoría ellos ya te cobran envío y aduanas como gastos de envío, con lo cuál no debería haber gastos adicionales después.

Al menos eso creo xD.


Yo tambien me lo he pillado ahí, pero ellos NO se hacen responsables de los posibles gastos en aduanas.
Entonces a esos 50$ de envío que te cobramn hay que sumarle los gastos de aduanas?

¿Cuánto te ha costado a tí?

Yo pensaba que era como Amazon, que ya te cobra los gastos de envío y aduana para no tener sorpresas luego xD.
Yo he encargado el lector el viernes por la tarde, por lo que todavía estoy a la espera.
Lo de los gastos en aduanas, pues por lo que he leido es una especie de lotería, a algunos "los pillan" y pagan, y otros no.
:-|
Siento, deciros que a mí, me lo ha parado aduanas el dia 26 de julio. Pedirle a shopintheusa que os de el numero de seguimiento y lo meteis en correos y os saldrá el estado del envio. Envian una notificacion a casa, que en micaso no llegó y casi devuelven el envio. Si pasan dos dias y no llega podeis pedir un duplicado por email, leeros las facqs de correos. Se rumorea que estan parando más, correos tiene una concesion aduanera a una empresa. La pasta de aduanas sobre 64 euros...más 17 de gestion si no lo haceis vosotros en madrid barajas.....un robo....a sí que rezad, e informar si os lo paran
Le pedí la semana pasada un Nook Wifi a un compañero de trabajo que se iba a NY... Ha venido sin él... según me cuenta, le empezaron a pedir datos para hacerse una cuenta en AT&T... el papel que yo le di ponía claramente Nook Wifi (149$), me ha comentado que fue a dos sitios y los dos sitios igual... ¿Puede que sea una "estratagema" por parte de B&N de no vender el Nook Wifi a extranjeros? ¿alguien le ha pasado algo semejante?

Mi gozo en un pozo...
No creo que eso sea así. ¿Si el tío pidió el Nook WIFI, para qué una cuenta de AT&T? Y además, podría haberse negado diciendo que no quiere nada que ver con AT&T.
A mí eso de que le intentaran acoplar un contrato con AT&T me suena más bien al Nook Wifi+3G. Puede que se equivocara, o tu amigo o la vendedora; o puede simplemente que intentara colársela. :D

Saludicos
Bueno... supongo que pediría sólo el "Nook" y le intentarían encasquetar el 3g... él no, pero su pareja controla bastante de inglés, así que no me cuadra que lo pidiesen mal... pero bueno, eso es lo que me ha dicho, y como me lo hacía como favor tampoco era plan de ponerme a recriminarle que lo hizo mal (me ha dicho que fue a dos B&N)... bueno, simplemente era para informar por si a alguien le pasaba...
Woody_007 escribió:Bueno... supongo que pediría sólo el "Nook" y le intentarían encasquetar el 3g... él no, pero su pareja controla bastante de inglés, así que no me cuadra que lo pidiesen mal... pero bueno, eso es lo que me ha dicho, y como me lo hacía como favor tampoco era plan de ponerme a recriminarle que lo hizo mal (me ha dicho que fue a dos B&N)... bueno, simplemente era para informar por si a alguien le pasaba...


¿Al final no pudiste hacerte con uno? J0as, sí que es una pena, basta que vaya algún conocido a E.E.U.U y querer el Nook para que te salga mal.
Ya lo siento. Pero bueno, si todavía lo quieres hay otras formas de comprarlo...
Suerte !!!
Pues mi colega ya me ha pillado el Nook jeje, pero claro,hasta dentro de dos semans no vuelve y yo me voy en semana y media osea que me quedan 3 semanas o mas para tenerlo en las mano, que se le va a hacer, al final 152€,lo a comprado en NY, al cambio ni 120€, creo que esta de puta madre
CeTTa escribió:
Woody_007 escribió:Bueno... supongo que pediría sólo el "Nook" y le intentarían encasquetar el 3g... él no, pero su pareja controla bastante de inglés, así que no me cuadra que lo pidiesen mal... pero bueno, eso es lo que me ha dicho, y como me lo hacía como favor tampoco era plan de ponerme a recriminarle que lo hizo mal (me ha dicho que fue a dos B&N)... bueno, simplemente era para informar por si a alguien le pasaba...


¿Al final no pudiste hacerte con uno? J0as, sí que es una pena, basta que vaya algún conocido a E.E.U.U y querer el Nook para que te salga mal.
Ya lo siento. Pero bueno, si todavía lo quieres hay otras formas de comprarlo...
Suerte !!!


Entre que ahora no se puede rootear (aunque estoy convencido que eso cambiará en menos de 15 días...) y que el kindle3 sale a finales de mes... bueno, supongo que me decidiré por este último... el precio de un nook wifi "de otras formas de comprarlo..." no me es tan atractivo... aunque sinceramente, me hubiese gustado tener un nook...

Saludos.
hola antes de nada felicidades por este hilo, mi problema es el siguiente nook wifi rooteado ok ultima version ,pero ayer se me quedo colgado y reinicia continuamente y no puedo hacer nada ni el pc me lo reconoce ni el calibre . Le he sacado la bateria peo sigue igual y si no puedo acceder no le puedo meter de nuevo ningun softwere AYUDA gracis
Woody_007 escribió:Le pedí la semana pasada un Nook Wifi a un compañero de trabajo que se iba a NY... Ha venido sin él... según me cuenta, le empezaron a pedir datos para hacerse una cuenta en AT&T... el papel que yo le di ponía claramente Nook Wifi (149$), me ha comentado que fue a dos sitios y los dos sitios igual... ¿Puede que sea una "estratagema" por parte de B&N de no vender el Nook Wifi a extranjeros? ¿alguien le ha pasado algo semejante?

Mi gozo en un pozo...


A mí me lo compraron en la tienda que B&N tiene por Fisherman's Wharf en San Francisco la semana pasada, y no les pusieron ni una sola pega. Llevaban apuntado "Nook Wifi $149" y ya está. Por cierto, con el 9,5% de impuestos se quedó en unos $163, que con el tipo de cambio 1 € = $1,26 se me ha quedado finalmente en 129 €.

El jueves por la mañana espero tenerlo en casa, ya os contaré qué tal y qué número de serie lleva ;)
jvrb39 escribió:hola antes de nada felicidades por este hilo, mi problema es el siguiente nook wifi rooteado ok ultima version ,pero ayer se me quedo colgado y reinicia continuamente y no puedo hacer nada ni el pc me lo reconoce ni el calibre . Le he sacado la bateria peo sigue igual y si no puedo acceder no le puedo meter de nuevo ningun softwere AYUDA gracis

Hazle un Hard Reset:
1. Press and hold the Power button.
2. Release the button after 12 seconds.
3. Remove the battery for 10 seconds.

The hard reset on the Nook is then completed.
Hola a todos, un amigo va en septiembre a NY y le he encargado uno.
¿Sabéis si además de las tiendas de barnes and noble se puede pillar en otras tiendas?
Saludos
Varias cosas:

- Por un lado, yo acabo de comprar otro nook para un compi de este foro y he conseguido el serial 1002. Eso si, de los que tenian en el mostrador eran todos 1003. Pero en el almacen les quedabn 1002, así que perfecto! (Muy bueno cuando me preguntan porque prefiero el 1002 al 1003 [360º] )

- El nook, que yo sepa, solo de puede comprar en Barnes&Noble (casi segurísimo)

- Lo de que te pidan un contrato con ATT... He comprado 3 esta semana y ningun problema! Debe ser por lo del 3g.

- El precio al cambio actualmente son 131 euros exactamente (por lo menos con las tasas de California), mas lo que te gastes en transporte, que aqui estan en el culo del mundo las tiendas!!!!!!!!!!

Un saludooo!
alexarzeno escribió:
- El nook, que yo sepa, solo de puede comprar en Barnes&Noble (casi segurísimo)

- Lo de que te pidan un contrato con ATT... He comprado 3 esta semana y ningun problema! Debe ser por lo del 3g.

- El precio al cambio actualmente son 131 euros exactamente (por lo menos con las tasas de California), mas lo que te gastes en transporte, que aqui estan en el culo del mundo las tiendas!!!!!!!!!!



Hace un par de meses, se anunció que el Nook se iba a poder comprar en las tiendas Best Buy. De momento, al menos en su web ya lo tienen disponible: Nook en Best Buy. De todos modos, las librerías Barnes & Noble en algunas ciudades sí que están muy bien situadas. El que me compraron a mí viene desde el Fisherman's Wharf de San Francisco, y por otro lado, el año pasado estuve en la tienda que tienen en la Union Square de Nueva York.

Saludos!
theFUNKYhouse escribió:
alexarzeno escribió:
- El nook, que yo sepa, solo de puede comprar en Barnes&Noble (casi segurísimo)

- Lo de que te pidan un contrato con ATT... He comprado 3 esta semana y ningun problema! Debe ser por lo del 3g.

- El precio al cambio actualmente son 131 euros exactamente (por lo menos con las tasas de California), mas lo que te gastes en transporte, que aqui estan en el culo del mundo las tiendas!!!!!!!!!!



Hace un par de meses, se anunció que el Nook se iba a poder comprar en las tiendas Best Buy. De momento, al menos en su web ya lo tienen disponible: Nook en Best Buy. De todos modos, las librerías Barnes & Noble en algunas ciudades sí que están muy bien situadas. El que me compraron a mí viene desde el Fisherman's Wharf de San Francisco, y por otro lado, el año pasado estuve en la tienda que tienen en la Union Square de Nueva York.

Saludos!

Am no sabia lo de best buy, pero ahora que lo dices, si que recuerdo verle anunciado en un catalogo que me envian con el periódico.
Me referia a las tiendas en San Diego county que es donde estoy, 3 de ellas estan lejísimos (vamos, ni con transporte público), y la que esta mas cercana se tarda un buen rato en llegar.
alexarzeno escribió:Am no sabia lo de best buy, pero ahora que lo dices, si que recuerdo verle anunciado en un catalogo que me envian con el periódico.
Me referia a las tiendas en San Diego county que es donde estoy, 3 de ellas estan lejísimos (vamos, ni con transporte público), y la que esta mas cercana se tarda un buen rato en llegar.


Buah! Supongo que las tiendas B&N de tu zona estarán en los típicos mall que están a tomar por saco. Yo a mis amigos les quería encargar que me lo trajeran de Las Vegas, ya que según tengo entendido en Nevada se pagan menos impuestos que en California, pero ya les suponía más trastorno encontrar la tienda que hacerlo en San Francisco que les pillaba cerca del hotel y otros puntos de interés de la ciudad.
Saludos, gente.

Me acaba de llegar el nook (:D) pero me viene en settings que es version 10030xxxx. En Nookdevs se dijo, por lo que veo, que la que peta al actualizar es la versión que comienza por 1003, pero ahora pone 10031. ¿Alguien sabría decirme si la 10030 es rooteable? Mi inglés deja mucho que desear y no me gustaría cargarme el aparatito el primer día xD

Y otra cosilla: dónde narices está la microsd? Es que no encuentro dónde está el hueco. ¿Lo tienen todos los nooks?

un saludo y gracias por las (espero ;P) respuestas.

EDIT: Ok, la microsd está retirando la carcasa :P

EDIT2: Ok, otra duda. ¿Cómo se consigue leer comics? Leí por ahí que había que pasarlo a .gif y así lo he hecho. los he metido en una carpeta y no los reconoce. ¿Alguien sabe cómo va el tema?
Hola, yo lo que había leído era que la versión 1003 no se podía rootear! Voy a mirar por internet a ver que version finalmente no se puede rootear. No obstante, NO LO HAGAS!!!!! Por lo menos hasta que no estes seguro al 100%


EDITO: Por cierto, no se si alguien conoce el ereader kobo. Este ereader es sencillito, creado exclusivamente para leer (ni pantallas táctiles ni na). Yo leí acerca de este aparato estando en España, y lo que mas me atraía era su precio, 150 dólares. Claro que con la bajada de precios de los demas... Pues no se pueden comparar! Estuve probandole hace un par de días en la libreria Boarder y... Esta bien. Poco mas se puede decir. Lo mas destacable es que pesa poquito poquito, y esteticamente pues no esta mal. Por lo demas muy poquitas opciones. El nook le pasa por encima. No me gustó su refresco de pantalla, peor que el del nook. Su pantalla me pareció mas pequeña, creo que debe ser de 5 pulgadas. Y los materiales parecen como mas frágiles en la mano.
O rebajan su precio a 110/120 dólares o me da que no van a vender mucho.
Por cierto, se me olvidaba, otra cosa que n ome gustó nada fue la respuesta de los botones, muy muy lenta.
Frandalf escribió:Saludos, gente.

Me acaba de llegar el nook (:D) pero me viene en settings que es version 10030xxxx. En Nookdevs se dijo, por lo que veo, que la que peta al actualizar es la versión que comienza por 1003, pero ahora pone 10031. ¿Alguien sabría decirme si la 10030 es rooteable? Mi inglés deja mucho que desear y no me gustaría cargarme el aparatito el primer día xD

Y otra cosilla: dónde narices está la microsd? Es que no encuentro dónde está el hueco. ¿Lo tienen todos los nooks?

un saludo y gracias por las (espero ;P) respuestas.

EDIT: Ok, la microsd está retirando la carcasa :P

EDIT2: Ok, otra duda. ¿Cómo se consigue leer comics? Leí por ahí que había que pasarlo a .gif y así lo he hecho. los he metido en una carpeta y no los reconoce. ¿Alguien sabe cómo va el tema?


NO rootees, en NookDevs informan que todos los Nooks con serial comenzado por 1003 dan problemas al intentar rootear.
Podrás ver además que tu versión de software es distinta a la de los demás, 1.4.1 en tu caso, es por ésto que existen problemas de brickeos.
Así que no, No rootees.

Puedes pasar los cómics en formato gif a otro, como epub, con Calibre

Saludicos
CeTTa escribió:
NO rootees, en NookDevs informan que todos los Nooks con serial comenzado por 1003 dan problemas al intentar rootear.
Podrás ver además que tu versión de software es distinta a la de los demás, 1.4.1 en tu caso, es por ésto que existen problemas de brickeos.
Así que no, No rootees.

Puedes pasar los cómics en formato gif a otro, como epub, con Calibre

Saludicos


No voy a rootear hasta que, como dicen más arriba, este un 100% seguro xD. Sobre la version del firmware, tengo al 1.4.0, que es lo que me da esperanza xD. De todas formas tocará esperar, a ver si sacan un método seguro para rootear :)

Sobre los cómics, ¡gracias! Después me pelearé un rato con el Calibre :)

Un saludo y gracias por las respuestas
Ya tengo mi Nook!!!

Me encanta su look (y valga la redundancia), es superbonito!!! He tenido suerte porque me ha tocado un serial 1295xxxxx (por los pelos), aunque de momento dejo lo de rootearlo para más adelante. Estoy bastante contento, aunque si la pantalla tuviese una pulgada o dos más sería la bomba. He probado con un libro mal convertido desde pdf y no iba mal del todo, y con un manga que he pasado directamente del cbz al calibre, y desde allí epub al Nook y la verdad es que muy bien. El único problemilla es que en mi casa la mayoría de las bombillas son de bajo consumo y con muy poca potencia, por lo que se podría ver mejor de lo que se ve. Para mi gusto, si el fondo fuese más blanco y menos gris sería ideal. Donde se ve realmente bien y más luce, es bajo la luz directa del sol o con tubos de neón.
theFUNKYhouse escribió:Ya tengo mi Nook!!!

Me encanta su look (y valga la redundancia), es superbonito!!! He tenido suerte porque me ha tocado un serial 1295xxxxx (por los pelos), aunque de momento dejo lo de rootearlo para más adelante. Estoy bastante contento, aunque si la pantalla tuviese una pulgada o dos más sería la bomba. He probado con un libro mal convertido desde pdf y no iba mal del todo, y con un manga que he pasado directamente del cbz al calibre, y desde allí epub al Nook y la verdad es que muy bien. El único problemilla es que en mi casa la mayoría de las bombillas son de bajo consumo y con muy poca potencia, por lo que se podría ver mejor de lo que se ve. Para mi gusto, si el fondo fuese más blanco y menos gris sería ideal. Donde se ve realmente bien y más luce, es bajo la luz directa del sol o con tubos de neón.

Todas las pantallas E-Ink se ven más o menos igual, pero ahora han sacado una nueva versión, E-Ink Pearl, que tiene bastante más contraste (aunque el fondo sigue sin ser blanco puro). El nuevo Kindle y los nuevos Sony por ejemplo traen esta pantalla.

Salu2
Alguien me puede decir donde encontrar esta funda???

Me voy a volver majara buscandola xD


http://www.amazon.com/dp/B003R7MBHS?tag ... B003R7MBHS

Imagen
Hola a todos.

Antes que nada, gracias a CeTTa por su tutorial de rooteo a prueba de torpes :D

Tengo mi nook desde hace una semanita y algo, comprado a shopintheusa y sin tener que rendir cuentas a los putos ladrones de Speedtrans... aunque no he tenido tanta suerte con otros paquetes de USA -en alguno ya he acordado con el vendedor que le devuelvan el paquete, él mi dinero salvo los gastos de envío y recomprar esas cosas en UK (prefiero perder algún euro que dárselo a esos impresentables)-.

Estaré por aquí para aprender/ayudar :)

zesmachin escribió:Alguien me puede decir donde encontrar esta funda???

Me voy a volver majara buscandola xD


http://www.amazon.com/dp/B003R7MBHS?tag ... B003R7MBHS




¡Mira que pronto empiezo a ayudar!

Es mi funda (luego si me acuerdo le echo unas fotos). La compré en i-nique.com y con el código descuento "FACEBOOK" del 10% se quedó puesta en casa -llegó en una semana- en 21.98 libras.

Con el paquete venía un papelucho diciendo que si te suscribes a su newsletter te dan un código de descuento del 12% (no, si al final te saldrá a ti más barata grrr).

A mí me gusta. Es más sucia que las de pseudopiel y el bordado a ratos me parece tolkieniano, a ratos cani, pero allá cada uno :D

¡Saludines!





Edito con fotos (si lo dejo pasar, se me olvida seguro):

http://i35.tinypic.com/339ruko.jpg

http://i36.tinypic.com/309ll4h.jpg

http://i37.tinypic.com/15dmlog.jpg

http://i35.tinypic.com/jfi2o7.jpg
Alguien me puede explicar como registrar el nook???
me da fallo todo el rato...... [+risas] [+risas]

Edito: Nada nada ya esta...... era problema de coexion je je je [+risas] [+risas]
Buenas a todos, soy nuevo por este foro y he estado leyendo este hilo pero hay una duda que no he conseguido resolver y que os agradecería si me hablaseis acerca de ello. El tema es la pantalla táctil del nook, he estado también mirando vídeos por youtube y he visto que en algunos la pantalla táctil va muy fluida pero en otros no tanto, puesto que muchos de vosotros tenéis este lector he pensado que me podrías comentar algo.
Muchas gracias ante todo y un saludo!
inbeesible escribió:Hola a todos.

Antes que nada, gracias a CeTTa por su tutorial de rooteo a prueba de torpes :D
....
¡Mira que pronto empiezo a ayudar!
...
A mí me gusta. Es más sucia que las de pseudopiel y el bordado a ratos me parece tolkieniano, a ratos cani, pero allá cada uno :D

¡Saludines!

De nada hombre !!! Para eso estamos !!!
Jajajajajajajaja, es exactamente lo mismo que pensé yo cuando la ví... a ratos tolkieniano y a ratos cani... jajajajajaja, que bueno


elxti escribió:Buenas a todos, soy nuevo por este foro y he estado leyendo este hilo pero hay una duda que no he conseguido resolver y que os agradecería si me hablaseis acerca de ello. El tema es la pantalla táctil del nook, he estado también mirando vídeos por youtube y he visto que en algunos la pantalla táctil va muy fluida pero en otros no tanto, puesto que muchos de vosotros tenéis este lector he pensado que me podrías comentar algo.
Muchas gracias ante todo y un saludo!


Hola elxti, la verdad es que va muy fluida, no sé donde habrás visto que no. Desde mi propia experiencia, que tengo un móvil "Nexus One" con pantalla táctil, también me preocupaba éste asunto. Pero en cuanto lo pruebas y tocas un poquito te das cuenta que responde muy bien y prácticamente sin fallos. Una maravilla.

saludicos !!!
CeTTa escribió:Hola elxti, la verdad es que va muy fluida, no sé donde habrás visto que no. Desde mi propia experiencia, que tengo un móvil "Nexus One" con pantalla táctil, también me preocupaba éste asunto. Pero en cuanto lo pruebas y tocas un poquito te das cuenta que responde muy bien y prácticamente sin fallos. Una maravilla.

saludicos !!!


Perfecto CeTTa, muchas gracias por responder, seguro que si teniendo un Nexus One te parece fluida es que debe serlo. Pues... el caso era ese que en algún vídeo me pareció muy buena pero luego vi algún otro en el que no (supuse que sería del firmware) y ya me quedó la duda, pero ya me quedo más tranquilo, jaja.
Lo dicho, muchas gracias!
elxti escribió:
CeTTa escribió:Hola elxti, la verdad es que va muy fluida, no sé donde habrás visto que no. Desde mi propia experiencia, que tengo un móvil "Nexus One" con pantalla táctil, también me preocupaba éste asunto. Pero en cuanto lo pruebas y tocas un poquito te das cuenta que responde muy bien y prácticamente sin fallos. Una maravilla.

saludicos !!!


Perfecto CeTTa, muchas gracias por responder, seguro que si teniendo un Nexus One te parece fluida es que debe serlo. Pues... el caso era ese que en algún vídeo me pareció muy buena pero luego vi algún otro en el que no (supuse que sería del firmware) y ya me quedó la duda, pero ya me quedo más tranquilo, jaja.
Lo dicho, muchas gracias!


Yo creo que es sólo cuestión de cambiar el chip (no es por contradecir a CeTTa, pero a mí me parece bastante peor que la de mi Wave, tipo la de mi ex-xperia x1).

Es un poco como conquistar a una jenny (ojo a la metáfora sexista nook-jennies que voy a improvisar, con la experiencia que me da mi funda 'toAh wApAHH'). Nada de ir poquito a poco elegantemente con la puntita -del dedo-, hay que ir decidido con to' lo gordo -el pulgar-.

Al final uno se acostumbra, pero requiere un período de adaptación (asumible y breve, como cuando cambian el sabor a la Fanta, nada que ver con el cambio de los Donuts bombón).

Que eso no sea factor determinante en tu elección, que cumple sobradamente.
inbeesible escribió:
elxti escribió:
CeTTa escribió:Hola elxti, la verdad es que va muy fluida, no sé donde habrás visto que no. Desde mi propia experiencia, que tengo un móvil "Nexus One" con pantalla táctil, también me preocupaba éste asunto. Pero en cuanto lo pruebas y tocas un poquito te das cuenta que responde muy bien y prácticamente sin fallos. Una maravilla.

saludicos !!!


Perfecto CeTTa, muchas gracias por responder, seguro que si teniendo un Nexus One te parece fluida es que debe serlo. Pues... el caso era ese que en algún vídeo me pareció muy buena pero luego vi algún otro en el que no (supuse que sería del firmware) y ya me quedó la duda, pero ya me quedo más tranquilo, jaja.
Lo dicho, muchas gracias!


Yo creo que es sólo cuestión de cambiar el chip (no es por contradecir a CeTTa, pero a mí me parece bastante peor que la de mi Wave, tipo la de mi ex-xperia x1).

Es un poco como conquistar a una jenny (ojo a la metáfora sexista nook-jennies que voy a improvisar, con la experiencia que me da mi funda 'toAh wApAHH'). Nada de ir poquito a poco elegantemente con la puntita -del dedo-, hay que ir decidido con to' lo gordo -el pulgar-.

Al final uno se acostumbra, pero requiere un período de adaptación (asumible y breve, como cuando cambian el sabor a la Fanta, nada que ver con el cambio de los Donuts bombón).

Que eso no sea factor determinante en tu elección, que cumple sobradamente.


Jajajajajaja, me parto con esas metáforas... buenísimas :)
Evidentemente, quizás no me expresé adecuadamente, ahora intentaré hacerlo.
Lo que a mi me daba miedo (al venir de una pantalla táctil que responde a la mínima) era no hacerme a ésta pantalla que yo asumía sería como "el resto" de pantallas táctiles (que no suelen responder también). Pero en cuanto la manejas un poco y te haces al manejo, ves que suele responder de manera fiable. Desde luego no responde como lo hace mi Nexus o lo hace el Wave, pero desde luego no es la típica pantalla táctil cutre. Esta responde de manera adecuada.

No sé si lo he explicado mejor o he empeorado el asunto, en definitiva, es una buena pantalla táctil, a la altura de la calidad del resto del terminal.

Saludicos !!!
CeTTa escribió:
Jajajajajaja, me parto con esas metáforas... buenísimas :)
Evidentemente, quizás no me expresé adecuadamente, ahora intentaré hacerlo.
Lo que a mi me daba miedo (al venir de una pantalla táctil que responde a la mínima) era no hacerme a ésta pantalla que yo asumía sería como "el resto" de pantallas táctiles (que no suelen responder también). Pero en cuanto la manejas un poco y te haces al manejo, ves que suele responder de manera fiable. Desde luego no responde como lo hace mi Nexus o lo hace el Wave, pero desde luego no es la típica pantalla táctil cutre. Esta responde de manera adecuada.

No sé si lo he explicado mejor o he empeorado el asunto, en definitiva, es una buena pantalla táctil, a la altura de la calidad del resto del terminal.

Saludicos !!!



Has mejorado el asunto ;) .

Podríamos decir que la pantalla táctil es como el oído de nuestra madre. La mayoría de las veces escucha bien, incluso algunas que tú crees que no lo va a hacer.

Definitivamente, no es como el de la abuela, que hay que estar insistiendo para que te haga caso.

Si aún no ha quedado claro, tengo lista una metáfora con un pub lleno de gente y la responsividad de la camarera fea y la maciza. Espero que no haga falta usarla :p

Por cierto, CeTTa, tú que te lees nookdevs todas las mañanas mientras desayunas :D, ¿crees que sería viable en un futuro cercano (antes de que se agote el Sol o salga un nuevo huevo Kindle) instalárle varios diccionarios? Aunque fuera como una aplicación y no se integrase en el contextual.

Bueno, y currencyconverters, accuweathers y demás apps imprescindibles para sobrevivir.

Gracias por tus respuestas, estaré en el rincón practicando con la pantalla táctil [sonrisa]
inbeesible escribió:
CeTTa escribió:
Jajajajajaja, me parto con esas metáforas... buenísimas :)
Evidentemente, quizás no me expresé adecuadamente, ahora intentaré hacerlo.
Lo que a mi me daba miedo (al venir de una pantalla táctil que responde a la mínima) era no hacerme a ésta pantalla que yo asumía sería como "el resto" de pantallas táctiles (que no suelen responder también). Pero en cuanto la manejas un poco y te haces al manejo, ves que suele responder de manera fiable. Desde luego no responde como lo hace mi Nexus o lo hace el Wave, pero desde luego no es la típica pantalla táctil cutre. Esta responde de manera adecuada.

No sé si lo he explicado mejor o he empeorado el asunto, en definitiva, es una buena pantalla táctil, a la altura de la calidad del resto del terminal.

Saludicos !!!



Has mejorado el asunto ;) .

Podríamos decir que la pantalla táctil es como el oído de nuestra madre. La mayoría de las veces escucha bien, incluso algunas que tú crees que no lo va a hacer.

Definitivamente, no es como el de la abuela, que hay que estar insistiendo para que te haga caso.

Si aún no ha quedado claro, tengo lista una metáfora con un pub lleno de gente y la responsividad de la camarera fea y la maciza. Espero que no haga falta usarla :p

Por cierto, CeTTa, tú que te lees nookdevs todas las mañanas mientras desayunas :D, ¿crees que sería viable en un futuro cercano (antes de que se agote el Sol o salga un nuevo huevo Kindle) instalárle varios diccionarios? Aunque fuera como una aplicación y no se integrase en el contextual.

Bueno, y currencyconverters, accuweathers y demás apps imprescindibles para sobrevivir.

Gracias por tus respuestas, estaré en el rincón practicando con la pantalla táctil [sonrisa]


Pues con respecto a ésto la verdad es que si que hay algo de trabajo, al menos nuestros amigos rusos sí tienen la posibilidad de incluir los menús en su idioma, que ya es un paso.
Lo de los diccionarios no creo que tarde excesivamente, no veo mucha dificultad en portar algún diccionario al Nook; siempre cabe la duda de si el español tardará más; pero, dado que mientras desayuno leo NookDevs :D sé de buena tinta que uno de los responsables del SoftRoot habla perfecto castellano, así que puede que no tarde tanto. Otra cosa es que como bien dices, que tenga que ser mediante una app externa (no integrada en el contextual).
No sé, yo albergo esperanzas en éste tema, porque es una de las pocas asperezas que creo le quedan por pulir a éste aparato.

Saludicos
Buenas compañeros.

Dentro de nada recibiré mi Nook y estoy trasteando ahora con Calibre para gestionar los libros.

Si tengo un libro en formato .epub, ¿Puedo buscar una determinada palabra y reemplazarla por otra? El buscar y reemplazar de los editores de texto de toda la vida xD.

Gracias por la respuesta.
ThaSirPeka escribió:Buenas compañeros.

Dentro de nada recibiré mi Nook y estoy trasteando ahora con Calibre para gestionar los libros.

Si tengo un libro en formato .epub, ¿Puedo buscar una determinada palabra y reemplazarla por otra? El buscar y reemplazar de los editores de texto de toda la vida xD.

Gracias por la respuesta.


Con Calibre no, Calibre es un catalogador, que además tiene otras funciones como la reconversión.
Si lo que quieres es editar el libro, palabra a palabra, existen otros como BookDesigner. (Por cierto, de éste programa BookDesigner me han dicho que existe una versión 5, pero que era mejor la 4)

Saludicos
Pues por aquí hay otro flamante poseedor de un Nook WiFi, que muy amablemente me han traído unos parientes que viven en los EE.UU.
Tenía intención de rootearlo, pero me he encontrado con la novedad de los problemas de rooteo en los Nook con número de serie 1003, como el mío. Sin embargo, el firmware no es 1.4.1, sino 1.4.0. ¿Mantengo la esperanza? Por favor, comunicad novedades sobre rooteo por aquí. Gracias.
Estoy empezando a desesperarme con el tema de la luz, ya que no puedo leer en mi cama ni en mi sofá con la comodidad con la que a mí me gustaría (cosas del tipo de iluminación que tenemos en casa). Unos amigos van a Miami en Octubre y podría encargarles la lamparilla oficial de B&N, pero si me recomendáis alguna buena, bonita y barata que pueda encargar ya mismo me hacéis un favor.

Gracias [bye]
theFUNKYhouse escribió:Estoy empezando a desesperarme con el tema de la luz, ya que no puedo leer en mi cama ni en mi sofá con la comodidad con la que a mí me gustaría (cosas del tipo de iluminación que tenemos en casa). Unos amigos van a Miami en Octubre y podría encargarles la lamparilla oficial de B&N, pero si me recomendáis alguna buena, bonita y barata que pueda encargar ya mismo me hacéis un favor.

Gracias [bye]

Yo uso mi móvil y un software de estos que simulan una linterna que los hay a patadas y se lee genial. Más barato que eso, que ya lo tienes...

PD: Por las noches leo tumbado, si no no funciona el asunto tan cómodamente...
iGneOSakrO escribió:Yo uso mi móvil y un software de estos que simulan una linterna que los hay a patadas y se lee genial. Más barato que eso, que ya lo tienes...

PD: Por las noches leo tumbado, si no no funciona el asunto tan cómodamente...


Jajajajaja, qué bueno! Justamente tengo linterna de serie en mi Sony Ericsson W800i (actualmente en desuso) y por software en mi Nokia 5800 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aún así, si me recomendáis dónde comprar una de pinza dedicada y que no se suba a la parra os lo agradecería [idea]
theFUNKYhouse escribió:
iGneOSakrO escribió:Yo uso mi móvil y un software de estos que simulan una linterna que los hay a patadas y se lee genial. Más barato que eso, que ya lo tienes...

PD: Por las noches leo tumbado, si no no funciona el asunto tan cómodamente...


Jajajajaja, qué bueno! Justamente tengo linterna de serie en mi Sony Ericsson W800i (actualmente en desuso) y por software en mi Nokia 5800 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aún así, si me recomendáis dónde comprar una de pinza dedicada y que no se suba a la parra os lo agradecería [idea]

Pues, no sabría recomendarte una u otra, pero sí que te puedo dar referencias de una de las más extendidas o que más utiliza la gente, que suele ser la M-Edge e-Luminator2. Barnes&Noble vende también una llamada Lyra Light. En el caso de la e-Luminator2 no sé si necesitarás algún tipo de funda para poder sujetar la pinza o si se adapta de alguna forma al NOOK.

En cualquier caso, no me parecen opciones baratas que supongo que será lo que buscas, así que tal vez la mejor opción sea buscar el algún chino, en un centro comercial o en algún catálogo de estos como los del Círculo de Lectores que suelen tener luces con pinza para libros de papel, a ver si hay alguna que se adapte bien al NOOK.

También tienes esta lamparita en DealExtreme que aunque no me parezca muy estética, puede que cumpla bastante bien su función.
donde se podria comprar el nook? por que en la web oficial intente y no mandaban a españa
busco el mejor precio claro está jeje
jujoalco escribió:donde se podria comprar el nook? por que en la web oficial intente y no mandaban a españa
busco el mejor precio claro está jeje

Desde la web oficial nada. Si quieres comprarlo o vas a EEUU (lo más barato), o tiras de webs tipo shopintheusa (precio variable en función de si te pillan las aduanas o no) o dontretail (la versión WiFi 249$ puesta en casa, el precio es fijo ya que incluye las tasas aduaneras pertinentes). Hay una tercera opción que es comprarlo por eBay.

Un saludo!

EDITO: Evidentemente ir a EEUU no es lo más barato, me refería a que si tienes que ir de todos modos, al comprarlo en una tienda de allí sale más barato que cualquier otra opción.
iGneOSakrO escribió:Pues, no sabría recomendarte una u otra, pero sí que te puedo dar referencias de una de las más extendidas o que más utiliza la gente, que suele ser la M-Edge e-Luminator2. Barnes&Noble vende también una llamada Lyra Light. En el caso de la e-Luminator2 no sé si necesitarás algún tipo de funda para poder sujetar la pinza o si se adapta de alguna forma al NOOK.

En cualquier caso, no me parecen opciones baratas que supongo que será lo que buscas, así que tal vez la mejor opción sea buscar el algún chino, en un centro comercial o en algún catálogo de estos como los del Círculo de Lectores que suelen tener luces con pinza para libros de papel, a ver si hay alguna que se adapte bien al NOOK.

También tienes esta lamparita en DealExtreme que aunque no me parezca muy estética, puede que cumpla bastante bien su función.


Muchas gracias iGneOSakrO. La Lyra Light de B&N es la que tenía en mente encargar a mis amigos que me traigan de Miami siempre y cuando no consiga yo antes otra que me haga el apaño. La de delaextreme ha llamado poderosamente mi atención (y a ese precio igual me la pillo [+risas] )
Hola a todos,

Llevo varias semanas pensando en comprarme un libro electónico, y tras leerme varios foros (entre ellos este desde la primera página a la última..), me he decidido por "pillarme" el Nook, descartando el kindle.

Seguramente lo pida a través de la famosa (por lo nombrado en este foro) página dontretail, y como no he visto la opción de comprar la luz acoplable para leer en condiciones de poca luminosidad, haré el pedido de la funda y de dicha linterna a través de la página http://www.medgestore.com.

Alguien ha comprado o tiene alguna referencia de compras realizadas a través de esa página???

El pack que quiero comprar sería el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=BFkOsENM8e4

A ver que os parece..
komero escribió:Hola a todos,

Llevo varias semanas pensando en comprarme un libro electónico, y tras leerme varios foros (entre ellos este desde la primera página a la última..), me he decidido por "pillarme" el Nook, descartando el kindle.

Seguramente lo pida a través de la famosa (por lo nombrado en este foro) página dontretail, y como no he visto la opción de comprar la luz acoplable para leer en condiciones de poca luminosidad, haré el pedido de la funda y de dicha linterna a través de la página http://www.medgestore.com.

Alguien ha comprado o tiene alguna referencia de compras realizadas a través de esa página???

El pack que quiero comprar sería el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=BFkOsENM8e4

A ver que os parece..


Tiene una pinta tremenda.
pero tengo unas preguntas
Cuanto le duran las baterias a la lampara? va a pilas o a que va? Dará muchos reflejos?

Un saludo
Va a pilas, aunque no sé la autonomía que tendrá. Respecto a los reflejos, supongo que será como leer con una lámpara normal y corriente. Correré el riesgo y ya os contaré..

Por cierto, ayer por la tarde hice el pedido del Nook en Dontretail, ya os contaré cómo va, y cuándo lo recibo.

Alguien que haya comprado en la página http://www.medgestore.com. ??

Salu2
komero escribió:Va a pilas, aunque no sé la autonomía que tendrá. Respecto a los reflejos, supongo que será como leer con una lámpara normal y corriente. Correré el riesgo y ya os contaré..

Por cierto, ayer por la tarde hice el pedido del Nook en Dontretail, ya os contaré cómo va, y cuándo lo recibo.

Alguien que haya comprado en la página http://www.medgestore.com. ??

Salu2


Genial te lo digo porque yo tengo un lector de ebooks (de energy system, en cuanto pueda lo vendo y me paso a nook) y me gusta leer en la cama con un flexo pues bien para leer comodamiente he tenido que comprar una lampara de esas con el cristal opaco ya que con las normales el reflejo me producia fatiga y en largas lecturas dolor de cabeza.

De todas formas una lampara normal no es lo mismo que un par de leeds ademas siempre puedes probar a poner un trozo de plastico opaco para quitar reflejos.

Un saludo
1255 respuestas
13, 4, 5, 6, 726