Hilo Oficial Nokia 6630

1, 2, 3, 4, 5, 6
CN_PS2 escribió:Gracias LLioncurt

Por cierto 2 criticas al movil:

- No se ve la fecha/hora de los sms q te mandan
- No se ve cuanto llevas hablando en una llamada

para que se vea cuanto llevas hablando vete al registro de lladas, ajustes, opciones, ajustes, mostrar duracion de llamada.
para ver la fecha/hora de un sms, dentro del mensage opciones detalles de mensaje.
CN_PS2 escribió:Gracias LLioncurt

Por cierto 2 criticas al movil:

- No se ve la fecha/hora de los sms q te mandan
- No se ve cuanto llevas hablando en una llamada


te lo dije el otro dia en casa macho, leete el manual, que son 90 miseras paginas!!

salu2
Una web para ese tipo de cosas, symbian 8.0 , juegos , temas y demas.

http://www.clubnokiasymbian.com/

de nada!

Salu2 ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
itaka escribió:para que se vea cuanto llevas hablando vete al registro de lladas, ajustes, opciones, ajustes, mostrar duracion de llamada.
para ver la fecha/hora de un sms, dentro del mensage opciones detalles de mensaje.


Gracias itaka por lo de la duracion de la llamada.

Lo de los sms ya sabia q se hacia asi, pero prefiero q me salga a la vista, sin falta de tener q clikear tanto...

_MoU_ escribió:
te lo dije el otro dia en casa macho, leete el manual, que son 90 miseras paginas!!


Si ho, yo leer? Antes me leo el codigo da vinci o ESDLA [+risas]

Salu6630



Edit: Como se hace para poder usar la tarjeta para meter mp3 y demas? xD si si q lea, pos podia leerlo en el 1er post [burla2]
no me e leido el hilo,solo el primer post asi que no se si se ha dicho

Programa NECESARIO!

Compresor de programas,te comprime todos los programas k kieras de los k tengas instalados,reduciendo MUCHO su tamaño,y cuando lo tengas que abrir,tarda unos segunditos en descomprimirlo y ya esta,y al cerrarlo unos segunditos para comprimirlo

El nombre lo pondre luego,cuando llegue a mi casa


Edit: No encuentro el nombre..:P sigo buscando

Cront,como has upgradeado el firm?Es que el mio lleva varios meses(desdeoctubre-noviembre,y supongo que me vendria bien..
aver...tienes dos opciones...
la primera es ir a Nokia y buscar la tienda más cercana a tu casa o la q mejor te venga...(lo q yo hice)
la segunda es entrando en la web que posteó Link arriba, que registrándote y leyendo el tuto q viene en la web..no sé si será muy difícil
suerte de ambas maneras :)
A ver, gentes, he estado probando formas de subir el volumen. Os digo lo primero que he intentado (y que no funciona). Subir el volumen al avi original antes de comprimirlo. Resultado: Al comprimir se oye igual de fuerte que antes, pero con mucha peor calidad. Descartado el sistema.

Las soluciones posibles:

- Encontrar un programa compresor distinto al oficial de nokia que permita subir el volumen
- Encontrar un reproductor distinto al quicktime que permita subir más el volumen.
LLioncurt escribió:A ver, gentes, he estado probando formas de subir el volumen. Os digo lo primero que he intentado (y que no funciona). Subir el volumen al avi original antes de comprimirlo. Resultado: Al comprimir se oye igual de fuerte que antes, pero con mucha peor calidad. Descartado el sistema.

Las soluciones posibles:

- Encontrar un programa compresor distinto al oficial de nokia que permita subir el volumen
- Encontrar un reproductor distinto al quicktime que permita subir más el volumen.


joder, pues vaya piiiiiiiiiiiii [censored]

habia oido de ESTO pero lo instale y no me enteraba muy bien, y como era un lio probe el de nokia [burla2] [burla2]

lo del reproductor distinto al quicktime... pues ni idea.

salu2

EDITO:

CN_PS1 escribió:Edit: Como se hace para poder usar la tarjeta para meter mp3 y demas? xD si si q lea, pos podia leerlo en el 1er post smile_[burla2]



xDDDD instala el nokia pc suite en el pc anda!! Ahi tienes transferir datos o algo asi (tb tienes una opcion que pone "musica" pero se me cuelga el programa no se porque)

salu2

P.D: paso de ponerlo en el primer hilo... salvo que querais todos, pero vamos... si ponemos todas las cosas para hacer en el movil hacemos el primer hilo mas grande de EOL.
Sinceramente, para transferir datos pc-móvil prefiero 1000 veces usar el lector d tarjetas q venía en el pack. Es mucho más rápido.

MOU, toy probando el programa q has puesto, ahora se está descargando. Ya os cuento si tira o qué.
[ escribió:alguien sabe como hacer para que las grabaciones de audio no duren como maximo un minuto?


Busca un programa llamado Psiloc Erecorder.

Editado- Supongo que usareis para los videos el Smartmovie converter y el reproductor Smartmovie, no?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Busca un programa llamado Psiloc Erecorder.

Editado- Supongo que usareis para los videos el Smartmovie converter y el reproductor Smartmovie, no?

Fdo- An0n1m0



mmmmm... interesante. Cuando vuelva de la facultad me pongo a ello. Y no, de momento nuestro movil es virgen [carcajad] , no lo hemos tocado demasiado, estamos poco a poco en ello.

gracias

salu2
An0n1m0 escribió:
Busca un programa llamado Psiloc Erecorder.

Editado- Supongo que usareis para los videos el Smartmovie converter y el reproductor Smartmovie, no?

Fdo- An0n1m0


Si, perr no se me ve ningun video dado que me dice en el movil que el .avi es muy grande como para verlo en la pantalla.. como bajo el SIZE usando el smartmovie?

Salu2
LLINCOURT, conseguiste algo con el programilla ese (super c)??? yo sigo sin ser capaz de que el volumen de los videos se oiga alto.




me estoy peleando ahora con el psicodelic recorder, cuando termine edito y pongo los resultados

EDITO: ya esta instalado, al menos en teoria; aparece ahi el icono y tal, en el menu, pero le doy a abrir y me pone una imagen 1 seg que pone: "protected by Common Security"... Me puede decir alguien que cojones es eso? Gracias

EDITO2: que guapisimo, ya lo consegui, simplemente puse la ultima version, la encontre en el sitio que todos sabeis con este nombre: Psiloc.eRecorder.v1.66.S60.SymbianOS.Read.NFO-BiNPDA.zip


salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
_MoU_ escribió:
EDITO2: que guapisimo, ya lo consegui, simplemente puse la ultima version, la encontre en el sitio que todos sabeis con este nombre: Psiloc.eRecorder.v1.66.S60.SymbianOS.Read.NFO-BiNPDA.zip




Ese es el programa para hacer grabaciones superiores a 1min?
CN_PS2 escribió:

Ese es el programa para hacer grabaciones superiores a 1min?


sips, ya esta puesto en el primer post

buscar en el emule nokia 6630... hay decenas de archivos que tienen muy buena pinta.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[ escribió:_MoU_[]]

sips, ya esta puesto en el primer post

buscar en el emule nokia 6630... hay decenas de archivos que tienen muy buena pinta.

salu2


No me fiaria yo mucho de todos, igual nos quedamos sin movil por culpa de algun gracioso hijo de puta xD
Hola a todos el nokia 6630 que se compra por contrato en Vodafone se puede liberar por Imei? Hay alguna otra forma de liberar el movil? Gracias.
merlin_1492 escribió:Hola a todos el nokia 6630 que se compra por contrato en Vodafone se puede liberar por Imei? Hay alguna otra forma de liberar el movil? Gracias.


usa la busqueda avanzada, y si ni con esas, 3 paginas antes tienes la respuesta.

de momento no se puede, al menos de momento.

salu2
Algun lector de noticias para este movil? Es que me dijeron que se podia sincronizar por la mañana y tener las noticias en tu movil para ir leyendolas en el metro, bus, etc.

Gracias!
¡Hoal a todos!, soy nuevo en este foro.
¡Gracias por vuestra colaboraciòn!
Asunto:
Acaban de darme (pagando 29 Euros y dejando otro movil viejo) mi 6630.
Es un tocho de telefono, mas teniendo en cuenta que solo lo quiero para lo que es un telefono (recibir llamadas y llamar) y tambien lo he equipado con una tarjeta de 1Gb para que me sirva de Mp3.
Mi desgracia es que las letras que salen en pantalla con los nombres y numeros de los contactos, son tan pequeñas que no las puedo leer si no es con la ayuda de una lupa.
¿Alguno sabeis la secuencia para cambiar el tamaño?
Si no se puede tendre que tomar la opciòn de arrinconarlo y comprar otro movil de mejor visibilidad.
gengiskhan escribió:¡Hoal a todos!, soy nuevo en este foro.
¡Gracias por vuestra colaboraciòn!
Asunto:
Acaban de darme (pagando 29 Euros y dejando otro movil viejo) mi 6630.
Mi desgracia es que las letras que salen en pantalla con los nombres y numeros de los contactos, son tan pequeñas que no las puedo leer si no es con la ayuda de una lupa.
¿Alguno sabeis la secuencia para cambiar el tamaño?
Si no se puede tendre que tomar la opciòn de arrinconarlo y comprar otro movil de mejor visibilidad.


supongo que tengas algun problema de vista o algo raro, porque si no, me parece muy muy raro, de todos modos, ahi va la secuencia para hacer las letras del menu mas grandes.

le das al boton del menu (el largo de la izq del todo). Luego le das al boton que esta a la izquierda de la "ruleta". Ahora en la "ruleta" le das uno para abajo, y ahora le das otra vez al boton de la izquierda de la ruleta

de esta manera, ya tendras el menu con letras grandes, pero vamos, que salvo que si no tienes ningun problema de vista diagnosticado, vete al oftalmologo echando hostias.

salu2

ahora un recopilatorio de duas mias:

como cojones se hace para subir el audio de un 3gp???
que coño es el tom tom y como funciona
De lo primero ni idea , dado que no e tenido problema con el audio, y lo segundo, pues es un GPS y ni idea de como funciona porque no lo tngo aun. ^^U

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me gustaria saber de donde poder sacar algun otro tema pal movil, q el de vodafone es feisimo y el de nokia me raya

Y por el Live! mucho bajate temas aqui pero luego nanai de la china
Un par de cosillas:

1º Probad a bajaros el vboy (emulador de game boy color) y el resident evil gaiden. Funcionan al 100%, con guardado de partidas y demás. Hacia Belén va una... Pos eso. Si queréis bajaros los pokemon, avisad si funcionan bien también. Lo próximo será probar gba y snes, aunque esos 2 dudo que funcionen al 100%.

Importante: Buscad un .rar del vboy que incluye 3 colores distintos. Instalaros el de 65k, es el único que funciona 100%.

2º Mou, probé el programa que me dijiste, pero no se me instala en el pc, se queda la instalación a medias, lo he probado ya varias veces.

Ale, no viciéis demasiado, ciao!
CN_PS2 escribió:A mi me gustaria saber de donde poder sacar algun otro tema pal movil, q el de vodafone es feisimo y el de nokia me raya

Y por el Live! mucho bajate temas aqui pero luego nanai de la china


bajaros del emule un archivo que se llama Nokia 6630 (fondos,juegos, programas...) Ahi teneis decenas de temas, yo tengo ahora mismo el d X-men por honor al estreno, pero tambien me instale el de kill bill, matrix, ESDLA, y uno del counter xDD




Gracias llincourt, a mi si se me instalaba, pero luego era un follon de la leche, seguire buscando.


salu2
LLioncurt escribió:Un par de cosillas:

1º Probad a bajaros el vboy (emulador de game boy color) y el resident evil gaiden. Funcionan al 100%, con guardado de partidas y demás. Hacia Belén va una... Pos eso. Si queréis bajaros los pokemon, avisad si funcionan bien también. Lo próximo será probar gba y snes, aunque esos 2 dudo que funcionen al 100%.

Importante: Buscad un .rar del vboy que incluye 3 colores distintos. Instalaros el de 65k, es el único que funciona 100%.

2º Mou, probé el programa que me dijiste, pero no se me instala en el pc, se queda la instalación a medias, lo he probado ya varias veces.

Ale, no viciéis demasiado, ciao!


La snes y la Gba yo diria que ni de coña (no van ni en la psp...) pero yo estoy juugando perfectamente al sonic 2 etc etc de la megadrive con el picodrive y a la nes con el emulaa del post principal,ademas de la GB con el goboy+goboy plus

Esos tres emuladores van de fabula


PD:Yo ahora uso un tema de Vice City y a veces otro de FF-X
En las paginas que os e dado antes hay mas de mil temas, no se pa que quereis mas xD

Ah, y en psp el de gba no, pero el de snes va de puta madre.

Salu2!
Link escribió:En las paginas que os e dado antes hay mas de mil temas, no se pa que quereis mas xD

Ah, y en psp el de gba no, pero el de snes va de puta madre.

Salu2!

[offtopic total]
Si ya lo se me e liado :P :P Si juego por ad-hoc con mis amigos,para algo tengo 1.5 !! (aunke acaba de anunciarse un chip que cabe dentro [flipa] y sirve para cualkier version de psp)

[/offtopic total]

siuguiendo con el tema del hilo,con el smart movie converter a mi se me ven de puta madre los videosy se oyen genial!! Los videoclips se salen,al igual que capis de los simpson,futurama o padre de familia!!

La unica pua son capis fansubeados de anime,que se ven genial,pero te dejas los ojos en los subs...

Os lo recomiendo [oki]
Y por cierto,son avis lo que reproduce,no el pseudonimo ese cutre de 3gp XD
Todo esto ablando por supuesto con la pantalla en panoramico,dejando el teclado a la derecha ;P
Gracias beto por la info, estoy trasteando ahora con el programa ese. ¿Puedes decirme la configuración que usas para comprimir, please?

Edito: Acabo de probar a comprimirlo a 256kbps. El vídeo pesa 40Megas xa 18 minutos q dura, una bestialidad, vamos. Eso sí, se ve de puta madre.
LLioncurt escribió:Gracias beto por la info, estoy trasteando ahora con el programa ese. ¿Puedes decirme la configuración que usas para comprimir, please?

Edito: Acabo de probar a comprimirlo a 256kbps. El vídeo pesa 40Megas xa 18 minutos q dura, una bestialidad, vamos. Eso sí, se ve de puta madre.


nahh bestia..depende del tipo de video,si no es movidit(rapido) con 128kbps o 144 vas sobrao.Si es mas rapido ni idea,porque no lo e probao XD

Y en el sonido depende,si es un videoclip que quieres escuchar alguna vez,80 kbps,sino menos,ya que el programa ademas te sube un 150% el sonido original del video

Yo por ejemplo me estoy metiendo amvs y videoclips y me ocupan entre 4 y 6 megas...pero porque tampoco tengo mucho ams que meter al movil y em da = el tamaño....


Por cierto,no se si lo habeis comentado,Resco viewer,excelente programa para ver fotos,eso si,leeros algun readme para sacarle provecho
Te divide la pantalla en miniaturas del tamaño que tu digas para buscar + facilmente entre el monton de fotos,util si tienes + de 200 como yo :P
Insisto ^^U Ala gente que usa el smartmovie, cuando lo paso al Movil me dice ke es muy grande como para verlo, como puedo cambiarlo pa ke no pase esto?

Salu2
usas el smartmovieconverter para pasar los avis? O coges un avi de tu pc y lo metes directamente?
Si es esto ultimo no te dejara porque no tiene bastante potencia el movil para rescalar la imagen,por lo que solo mostrara videos con las misma resolucion (o menor? ) del movil

Usa el smartmovieconverter y seguro que te van ;)
Cojo un avi, lo resizeo para el movil y lo paso, y me dice ke no se ve porke es mu grande >_<

Salu2
Hola a todos he visto en una web que se puede flashear el nokia 6630 y hay gente que dice que flashear es lo mismo que liberar el movil y no se si es asi. Alguien me podria resolver esta duda? Gracias.
merlin_1492 escribió:Hola a todos he visto en una web que se puede flashear el nokia 6630 y hay gente que dice que flashear es lo mismo que liberar el movil y no se si es asi. Alguien me podria resolver esta duda? Gracias.


No,flasear no es = a liberar.
Yo flashee mi movil con mi px siguiendo un manual para actualizar que ya tenia un firm antiguo y no me pillaba cerca el sat,pero el movil no se actualiza


Link,lo unico que se me ocurre es o que no lo resizeas al tamaño de la pantalla del movil(k no se cual es :P ) , k los codecs que usa no son soportados por el programa o ...yo k se :P
En serio,prueba el SmartMovie Converter,si con ese no te va entonces ni idea...
Vale. y la pregunta es.. como resizeo con ese programa?? [tomaaa]

Salu2 y gracias
Ya lo tienes? Solo abrelo,añadele un video a la lista de tareas,y elige las opciones de bitrate para video y audio,elige si kieres el video en panoramico o normal y dale a convert
cuando acabe lo metes en la carpeta videos y ya ta
te lo ajusta solo


ahora me piro,pero ya em cuantas que tal te va
Lo estoy probando y le pasa como mi 6230i, la grabacion de video se ve como el culo, ahí algun tipo de programa o algo asi?

salu2
el ETI Camcorder graba mejor que con el programa incluido en el movil....
Diox, por lo que más queráis, no os bajéis el resident evil gaiden. No he visto un juego más viciante en mi vida. Creo que ya estoy cerca de pasármelo, pero me tiene enganchadísimo. Y eso que no he jugado mucho al resto de RE.
LLioncurt escribió:Diox, por lo que más queráis, no os bajéis el resident evil gaiden. No he visto un juego más viciante en mi vida. Creo que ya estoy cerca de pasármelo, pero me tiene enganchadísimo. Y eso que no he jugado mucho al resto de RE.


Es el juego de Game boy color no? Que emulador usas? El goboy+goboy plus?
Sip, es el juego de gbc. De emulador utilizo el vboy, que me va perfectamente.
LLioncurt escribió:Sip, es el juego de gbc. De emulador utilizo el vboy, que me va perfectamente.

ya estoy jugando con el vboy,y como uso el vnes..pues a juego XD
Si parece mejor que el supergoboy

PD: Ya comentare que tal el juego

Edit:Joder que rallada de musikita... [tomaaa]
Edit2:Le e bajado la musica al emulador y perfectoXD ademas el metodo de tiro esta chulo.A matar a esos putos zombies [sati]


EDIT: DIOX!!!! Acabo de encontrar un filon para nuestro movil!!!!!!!

Con una extension llamada videodownloader para firefox me puedo bajar los videos de youtube y paginas similares,y con el smart movie converter,las paso y los veo en el movil (y eso k son formato flv)y ademas se ven genial !!

Me parece que me voy a pasar todo la noxe pasando videos [babas] [babas]
beto77 escribió:siuguiendo con el tema del hilo,con el smart movie converter a mi se me ven de puta madre los videosy se oyen genial!! Los videoclips se salen,al igual que capis de los simpson,futurama o padre de familia!!


beto77 escribió:nahh bestia..depende del tipo de video,si no es movidit(rapido) con 128kbps o 144 vas sobrao.Si es mas rapido ni idea,porque no lo e probao XD

Y en el sonido depende,si es un videoclip que quieres escuchar alguna vez,80 kbps,sino menos,ya que el programa ademas te sube un 150% el sonido original del video


bueno, pues tras tantos comentarios positivos sobre este programa, me habeis convencido, ya lo tengo instalado (su p*** madre los problemas que me dio con los codecs) y ahora hare una prueba.

beto77 escribió:Por cierto,no se si lo habeis comentado,Resco viewer,excelente programa para ver fotos,eso si,leeros algun readme para sacarle provecho
Te divide la pantalla en miniaturas del tamaño que tu digas para buscar + facilmente entre el monton de fotos,util si tienes + de 200 como yo :P


habra que probarlo


beto77 escribió:el ETI Camcorder graba mejor que con el programa incluido en el movil....


si, ya estaba en el primer post, lo recomendo link creo, aun no lo probe, haber si lo hago porque ayer grabe mi primer video y puaggg



a todo esto... ya sabes el nombre del compresor?? No sera Zip man?

Gracias

P.D: estoy viendo que se puede aumentar el audio, no solo un 150 % si no todo lo que quieras. Yo he puesto un 200%... haber que tal sale la prueba.

P.D.2: haber cuando coño me paso por mediamarkt a por una memory de 512...
[ escribió:_MoU_[]]
a todo esto... ya sabes el nombre del compresor?? No sera Zip man?


TEMA 1
--------------------------------------
coño el compresor!! Pues se me habia olvidado...ara lo busco [angelito]

EDIT: (rapido ehh ? :P ) Pues tenemos tres: Space doubler,Stacker y Smart compress

Ara los probare y os comento cual es mejor.....que ya ni me acuerdo cual utilize yo cuando lo tenia en el movil(antes de navidades)

PROBADOS: El que yo usaba era el space doubler(o sdoubler) funciona de la siguiente manera: Lo abres y te sale una lista de los programas instalados,los que quieras(recomendable los que no uses mucho tipo emuladores o office etc..) te lo comprime ,normalmente mas de la mitad :D y despues si lo kieres usar,le das a abrir el programa y tardara unos segundos en abrirse porque se esta descomprimiendo

El stacker hace exactamente lo mismo,y el smart compress no consigo hacerlo funcionar...

Conclusion: Me quedo con el stacker,mas "profesional que el sdoubler" (aunque son exactamente iguales me parece mejor) lo malo es que necesita codigo de registro(nada que no solucione un keygen XD )


TEMA 2
------------------------------------
Cambiando de tema,si usais como yo el movil de reproductor mp3(no muxo,solo hasta que me pille el p*** ipod :P )

Usar razorlame(weno cualkier otro servira,pero este es sencillisimo )
Lo uso para cambiarle el bitrate a las canciones,de 128 que tienen por norma general se lo paso a 64kbps,ocupando las canciones la mitad o menos y yo al menos las canciones las oigo =....Lo que no e probado es a reducir aun mas el bitrate...si me veo apurado de espacio lo probare algun dia ...


Una pregunta y aprobecho el mismo post,si algun programa os pide que metais un archivo tipo "nombredelprograma.app" en c:\system\app.... que haceis? es que a mi no me sale ninguna carpeta llamada system en la raiz......


PD:Vaya post mas tocho me a kedado XD Espero que os sirva de algo :P
beto77 escribió:PROBADOS: El que yo usaba era el space doubler(o sdoubler) funciona de la siguiente manera: Lo abres y te sale una lista de los programas instalados,los que quieras(recomendable los que no uses mucho tipo emuladores o office etc..) te lo comprime ,normalmente mas de la mitad :D y despues si lo kieres usar,le das a abrir el programa y tardara unos segundos en abrirse porque se esta descomprimiendo


ya estoy en ello, luego comento resultados, al igual que del resto de los que voy a probar.


beto77 escribió:Cambiando de tema,si usais como yo el movil de reproductor mp3(no muxo,solo hasta que me pille el p*** ipod :P )

Usar razorlame(weno cualkier otro servira,pero este es sencillisimo )
Lo uso para cambiarle el bitrate a las canciones,de 128 que tienen por norma general se lo paso a 64kbps,ocupando las canciones la mitad o menos y yo al menos las canciones las oigo =....Lo que no e probado es a reducir aun mas el bitrate...si me veo apurado de espacio lo probare algun dia ...


yo uso el wma converter, creo que tiene ese nombre, y si, siempre bajo el bitrate a 64, asi me caben 4 discos en 128 mb!!!

salu2
Hablando del Eti cam recorder.... na mas lo abro, y kiero grabar, hay ke darle al boton de la ruleta, en el medio, no?? Porque yo le doy , y me sale de programa!

Que hago?

Salu2!
Link escribió:Hablando del Eti cam recorder.... na mas lo abro, y kiero grabar, hay ke darle al boton de la ruleta, en el medio, no?? Porque yo le doy , y me sale de programa!

Que hago?

Salu2!


me pasa lo mismo... alguien sabe la solucion????


Por cierto, como el primer post se estaba haciendo demasiado largo he hecho una pequeña modificacion, que os parece? Si no os gusta lo dejo como estaba.

salu2

P.D: una gozada el space doubler y el smartmovie, tanto el reproductor como el conversor.
yo tampoco me aclaro con el Eti cam recorder

otra cosa, como instalo el resident evil? e instalado el vboy, que archivo paso al movil del que vienen en el .zip?
zuper escribió:otra cosa, como instalo el resident evil? e instalado el vboy, que archivo paso al movil del que vienen en el .zip?


Tienes que meter el archivo trm-reg.gmc en la carpeta vampent\gbroms.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6