Hilo Oficial Nokia 6630

1, 2, 3, 4, 5, 6
ostias! y esa carpeta donde esta? o tengo que crearla yo?
Can't render file.
(ClassFactory no puede suministrar a la clase requerida )

Eso me dice el smart movie coverter cuando le abro un flv..Sugerencias?

Salu2
Se crea en el directorio raíz de donde le dijiste que se instalara el programa (teléfono o mmc).
Link escribió:Can't render file.
(ClassFactory no puede suministrar a la clase requerida )

Eso me dice el smart movie coverter cuando le abro un flv..Sugerencias?

Salu2


o_O Pues ni idea...a mi no me dice nada....y es mas..no tengo ningun codec especial instalado porque la instalacion de win es de hace un apr de semanas......


Sobre el eti camcorder es curioso...antes tenia una version ams antigua y sin problemas..y ahora con una mas actual se me sale del program al darle...
LLioncurt escribió:Se crea en el directorio raíz de donde le dijiste que se instalara el programa (teléfono o mmc).


gracias[oki]
beto77 escribió:Sobre el eti camcorder es curioso...antes tenia una version ams antigua y sin problemas..y ahora con una mas actual se me sale del program al darle...


luego habra que buscarse la antigua xDD. Ya os comentare que tal va.

salu2
¡¡yaaargh!! ¡¡Destino porque tienes que ser tan cruel!!

El RE:G se cuelga justo durante la batalla contra el penúltimo malo. ¡¡Yaaaargh!!

PD Estoy ahorcándome.
para los q se els sale el eti camcorder, teneis q hacer esto :

en la pantalla antes de grabar...solo has de darle al "1"...te saldra una pantallita xa q metas el numero de registro ..y le das al "0"

haciendo eso a mi ya me va bien, si la configuracion q viene pro defecto os va mal os paso la q he puesto yo q no em da tirones ni nada


por cierto de donde bajais lso juegso? xq yo he bajado ya dos veces el pang y ninguna de las dos me iba bien..... se em kedaba pillao y en otra me salia la pantallacanijilla :?
charro40 escribió:para los q se els sale el eti camcorder, teneis q hacer esto :

en la pantalla antes de grabar...solo has de darle al "1"...te saldra una pantallita xa q metas el numero de registro ..y le das al "0"

haciendo eso a mi ya me va bien, si la configuracion q viene pro defecto os va mal os paso la q he puesto yo q no em da tirones ni nada


por cierto de donde bajais lso juegso? xq yo he bajado ya dos veces el pang y ninguna de las dos me iba bien..... se em kedaba pillao y en otra me salia la pantallacanijilla :?


gracias, ahora probare. Los juegos... de ese lugar tan recurrido que todos conocemos [jaja] [jaja] Pista, tiene 4 patas xDD

por cierto, alguien sabe para que sirve el detector de luz o algo asi que esta encima de la pantalla.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
_MoU_nicktokawebos escribió:
por cierto, alguien sabe para que sirve el detector de luz o algo asi que esta encima de la pantalla.

salu2


Si, para q el movil sepa cuanto debe iluminarse la pantalla xD prueba a poner y kitar el dedo, o al menos para eso creo q es
charro40 escribió:para los q se els sale el eti camcorder, teneis q hacer esto :

en la pantalla antes de grabar...solo has de darle al "1"...te saldra una pantallita xa q metas el numero de registro ..y le das al "0"

haciendo eso a mi ya me va bien, si la configuracion q viene pro defecto os va mal os paso la q he puesto yo q no em da tirones ni nada


por cierto de donde bajais lso juegso? xq yo he bajado ya dos veces el pang y ninguna de las dos me iba bien..... se em kedaba pillao y en otra me salia la pantallacanijilla :?


Gracias, ya me va ^^

Pa los juegos : http://www.elrincondejada.net/

Salu2!
Buenas;

Ayer me dieron mi nokia 6630 por 29 € con el paso a vodafone y me lo activan el lunes, ahora tengo que me leer todo el hilo para ponerme al dia pero antes me mirare las instrucciones para luego no preguntar cosas evidentes....

Venga un saludo...
se pueden meter en mi movil via bluetooth en modo hacker???
segun mi hermano un vecino lo hace y no me mola nada esa posibilidad
collotada, cualquier duda que tengas, por tonta que creas que sea, pregunta, no te cortes.

zuper escribió:se pueden meter en mi movil via bluetooth en modo hacker???
segun mi hermano un vecino lo hace y no me mola nada esa posibilidad


pues no lo se, pero no creo. De todos modos el bluetooth hay que tenerlo apagado siempre salvo cuando lo uses, porque gasta muchisima bateria.

salu2
MIRA, LO DEL BLUETOOZ ES UN POCO INEXACTO. es cierto q gasta bateria...siempre y cuando este o enviando algo o recibiendo algo. por ejemplo, en una biblioteca, suele aber mogollon de bluetoozs encendidos, y si les da p'or intentar mandarte cosas o tu mandar, si chupa. pero por yevarlo encendido, sin mas, apenas gasta bateria. es decir, si tu vas por la calle, en tu casa...etc, con el encendido sin usarlo para transferencia de datos, la bateria t va a durar practicamente lo mismo q cn el apagado.

y por cierto, aun no hay programitas para q t hackeen por bluetooz, asi q estate trankilo...
Hola como he dicho antes me he comprado un 6630 y el primer problema que veo es que no puedo instalar el pc suite en mi pc ya que tengo windows 98 y el cd que me trae no contempla esta opcion y en la pagina web no se da cobertura a esta situacion.

¿Que puedo hacer?

Saludos
collotada escribió:Hola como he dicho antes me he comprado un 6630 y el primer problema que veo es que no puedo instalar el pc suite en mi pc ya que tengo windows 98 y el cd que me trae no contempla esta opcion y en la pagina web no se da cobertura a esta situacion.

¿Que puedo hacer?

Saludos



http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/pc_suite/home_outros_modelos.htm

creo que ahi tienes la version para win98. No viene para nuestro 6630, pero puedes intentarlo con alguno que empieze por 66.

salu2
Es una catastrofe, he llamado a todas las tiendas de vodafone en valencia y alrededores y ni una tiene el 6630 desde hace 1 mes y tampoco sabe cuando van a recibir mas.

¿Tiene alguna explicacion logica? BUAAAAAA
Pues sigue sin funcionarme el pc suite.... otra duda que tengo. Los programas que vienen como el office o incluso el juego de golf, porque no me dejan instalarlos...

Respecto al anterior mensaje decir que aqui en asturias casi todas las tiendas de telefonia tienen en el escaparate el cartel del 6630 por 29 euros. No entiendo como aqui puede haber tantos y en la zona de valencia no....

Un saludo
una duda, tengo entendido que con un movil, en este caso nokia que tiene sistema symbian, se puede poner algn programa para que el mismo movil te hago de gps??

a mi me parece un poko absurdo, es que me parecio verselo a uno de mi uni que tiene un nokia n90...

sabeis ktal sale ese??

(ya se que no pinta muxo este post aki, pero seguro que sabeis mas que otros [oki])

saludos y gracias
pues por lo visto si que te hace de gps, aunque aun no se como. Mira por esta web: http://www.tomtom.com/ y si descubres algo interesante avisas.

Creo que el n90, el n70 o el 6630 son similares respecto a los programas que puedes usar, lo que pasa es que tanto el n90 como el n70 son mejores (mas memoria, mas rapidos, mejor camara...) pero tampoco estoy muy puesto

le han regalado hoy a mi hermano el n70 (trabaja en vodafone), pero no vive (ni yo) en casa asi que sabe dios cuando lo manejare. Cuando lo haga pongo aqui mis impresiones.

salu2
Si no me equivoco, y puede que pronto haga la prueba con el usuario yhiru, hay que conectar un receptor gps al móvil vía blutuz. Ya os diré cuando lo haya probado.

Ciao!
Yhiru escribió:Es una catastrofe, he llamado a todas las tiendas de vodafone en valencia y alrededores y ni una tiene el 6630 desde hace 1 mes y tampoco sabe cuando van a recibir mas.

¿Tiene alguna explicacion logica? BUAAAAAA


Yo cuando me lo pille,alla en noviembre,tambien me decian que estaba desparecido desde hace un mes,y de repente un dia voy con mi padre a por un movil para el,me da por preguntar y van y me sacan uno,total,que el que se llevo movil ese dia fui yo ^^

Fue en el vodafone que esta cerca de la piscina de valencia(por alameda,en una esquina)


Sobre lo de gps bluetooth,es facil de usar.

Tu te instalas el tomtom citymaps o algo asi y lso mapas del pais/ciudad que quieras,sino tienes gps,puedes usar como callejero(te planifica rutas,caminos mas cortos etc etc) y si tienes gps bluetooth,le das a conectar a gps y ya lo tienes funcionando,la verdad es que va de lujo para ser un movil :)
Pues yo me estoy pensando en pasarme a warrafone solo pa k me den el movil..
Está ya en las tiendas? o tan agotados como lei?
K clase d contrato tienes k hacer?
Realmente merece la pena el movil?

Saludos!
A ver, tengo algo de información clasificada. Sólo diré que los móviles 6630 que tenían que llegar no han llegado a las tiendas, así que se retrasará la próxima partida. Pero vamos, que en junio deberían de estar.

Contrato, te piden el básico, el de 9€ de toda la vida. Si quieres contratar uno de más, pues lo contratas.

Y sobre si merece la pena... créeme, por menos de 50€ no vas a encontrar ningún móvil que haga todo lo que hace este.


Y cambiando de tercio... ¿alguien ha probado el link del emulador de gbc x bluetooth? Tengo curiosidad por probarlo, pero se necesitan 2 móviles.
Gracias, pos a ver si me paso, lei k valia 30 euros si hacias la portabilidad. Cuando haga la PAU iré de cabeza xD

Saludos!
Sip, vale 30€ entregando un móvil viejo. Lo único que piden es que el móvil se encienda y no le falten teclas, aparte de que entregues también el cargador.
haber, necesito un par de cosillas. Se que hay un programilla por ahi con el calendario del mundial, alguien sabe como se llama? Sin saber el nombre esta jodido encontrarlo xD

Tambien se que existe un programa que te bloquea el movil cada X segundos. (y sin tener que poner el codigo)... si alguien sabe el nombre...

salu2 & gracias

EDITO: Flipante; mirad:

Informacion de la Descarga: Anti-Mosquitos v.2.01
Aplicación que convertirás a tu móvil en un práctico repele mosquitos. Sobretodo en verano, hay dos factores importantes que reducen la calidad de vida: las altas temperaturas y los odiosos mosquitos. La mejor solución para el calor es, sin lugar a dudas, el aire acondicionado o un buen baño. Para los mosquitos... un potente repele mosquitos. Sin embargo, estos repulsivos suelen contenido productos químicos normalmente dañinos para la salud de la piel. Además de fuertes olores. Como alternativa para protegerte de los mosquitos existen los repele-mosquitos electrónicos. Dispositivos que, mediante la emisión de señales a una frecuencia determinada, consiguen repeler a estos molestos insectos. Anti-Mosquitos II es una interesante herramienta con la que podrás convertir tu móvil en uno de estos dispositivos electrónicos emitiendo hasta cinco tipos de frecuencias especialmente configuradas para repeler mosquitos, moscas y otros insectos. Compatible: Nokia 3650, 3660, 6600, 7610, 7650 y N-Gage, eso si esta aplicación esta en INGLES.
[ escribió:_MoU_[]]haber, necesito un par de cosillas. Se que hay un programilla por ahi con el calendario del mundial, alguien sabe como se llama? Sin saber el nombre esta jodido encontrarlo xD

Tambien se que existe un programa que te bloquea el movil cada X segundos. (y sin tener que poner el codigo)... si alguien sabe el nombre...

salu2 & gracias

EDITO: Flipante; mirad:

Informacion de la Descarga: Anti-Mosquitos v.2.01
Aplicación que convertirás a tu móvil en un práctico repele mosquitos. Sobretodo en verano, hay dos factores importantes que reducen la calidad de vida: las altas temperaturas y los odiosos mosquitos. La mejor solución para el calor es, sin lugar a dudas, el aire acondicionado o un buen baño. Para los mosquitos... un potente repele mosquitos. Sin embargo, estos repulsivos suelen contenido productos químicos normalmente dañinos para la salud de la piel. Además de fuertes olores. Como alternativa para protegerte de los mosquitos existen los repele-mosquitos electrónicos. Dispositivos que, mediante la emisión de señales a una frecuencia determinada, consiguen repeler a estos molestos insectos. Anti-Mosquitos II es una interesante herramienta con la que podrás convertir tu móvil en uno de estos dispositivos electrónicos emitiendo hasta cinco tipos de frecuencias especialmente configuradas para repeler mosquitos, moscas y otros insectos. Compatible: Nokia 3650, 3660, 6600, 7610, 7650 y N-Gage, eso si esta aplicación esta en INGLES.


eso es del rincondejada no? El otro dia lo vi :P y me lo apunte xk a mi en verano me comen vivo os moskitos XD
beto77 escribió:
eso es del rincondejada no? El otro dia lo vi :P y me lo apunte xk a mi en verano me comen vivo os moskitos XD


si, pero me he estado informando y lo ponen como el culo... aun asi quiero probarlo, me hace gracia xDD

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mosquis...
a las buenas, aqui vengo con "nuevos" programas.

los encontre todos en el rincondejada, la verdad es que esa web esta bastante bien. Entre corchetes mi explicacion, despues, la de la web. Aqui van:

Mp3 Player v3.52 ------ [mucho mas comodo que el que viene de serie, no hay que hacer listas ni nada, te lo reproduce del tiron y sin problemas, tipo winamp] ------ Aplicación que convertirás a tu Nokia en un reproductor de archivos MP3 con ratios de hasta 420kpbs. Mp3 Player es un sencillo y práctico reproductor de archivos MP3 para tu Nokia. Se caracteriza por la claridad de sus funciones, la alta compatibilidad con múltiples ratios y su extremada facilidad de uso. Caracteristicas: Compatible con MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-2.5, frecuencias de 8kHz a 44.1kHz, ratios de 8kpbs a 420kpbs, visualización de ratios, frecuencias y mono/stereo, control de volumen, visualización de tags ID3v1, múltiples vistas de tiempos de reproducción, asociación automática con archivos MP3 y preferencias almacenables. Todo un reproductor MP3 que te permitirá reproducir tus canciones favoritas desde tu Nokia con total sencillez y facilidad. Ahora Stereo. Compatible: Nokia 3230, 3600, 3620, 3650, 3660, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, 7650, N-Gage, N-Gage QD, N70 y N91, eso si esta aplicación esta ESPAÑOL.

FullScreenCaller ------ [de esta manera, cada vez que te llame alguien, aparece su cara en la pantalla, aparte de su numero y nombre de contacto. Con un monton de opciones y muy comodo] ------ Descripción: Aplicación que te permitirá maximizar las imágenes de tus contactos en las llamadas entrantes. Full Screen Caller es una herramienta para tu Nokia Serie 60 que te permitirá alterar el entorno de visualización de las llamadas entrantes. Su principal función te permitirá, mediante imágenes de mayor tamaño y resolución que las visualizadas por defecto, visualizar e identificar llamadas entrantes. Sus opciones, además te permitirán modificar la apariencia del entorno sustituyendo skins o modificando sus características como, por ejemplo, el tipo de fuente, su respectivo color de fondo y demás. Toda una herramienta para personalizar y modificar la ventana desplegable de llamadas entrantes. Compatible: Nokia 3230, 3600, 3620, 3650, 3660, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 7610, 7650, N-Gage, N-Gage QD y N70, eso si esta aplicación esta en INGLES.

AutoLock ------ [ta claro no? Es para bloquear el movil cada X segundos automaticamente, y para desbloquearlo no tienes que poner el codigo] ------ Descripción: Aplicación que te permitirá un sistema de bloqueo automático para móviles Nokia Serie 60. Auto Lock es una sencilla herramienta que te permitirá, de un modo automático, bloquear el teclado de tu móvil. Transcurrido un tiempo predefinido de inactividad, configurable desde sus opciones, Auto lock bloqueará automáticamente el teclado de tu móvil evitando pulsaciones accidentales. Un práctico modo de automatizar bloqueos. Compatible: Nokia 3650, 3660, 6600, 6620, 6630, 6670, 7610, 7650 y N-Gage, eso si esta aplicación esta en INGLES.

BackLight ------ [tambien bastante claro, hace que se encienda la luz y no se apague hasta que no quietes el programa, muy util si usas el movil de noche como linterna] ------ Descripción: Aplicación que convertirás a tu móvil en una linterna. Compatible: Nokia 6600, 6630 y 7610, eso si esta aplicación esta en INGLES.

salu2

P.D: ya estan en el primer post
Otro emu probado: picodrive, emulador de megadrive.

Resultado: Emulador bastante correcto, teniendo en cuenta la máquina que tiene que emular. El problema es el sonido, que o no va en algunos juegos, o se oye entrecortado. Estos son los 4 juegos que he probado:

Sonic1: Juego 100%. Sonido 50% (se oye la música entrecortada).
Sonic3: Juego 100%. Sonido 0%. (No hay sonido)
PuyoPuyo2: No tira
Flashback: Juego 90%, el único problema que da es que le cuesta un poco hacer las transiciones de pantalla, pero por lo demás perfecto. Sonido 0%.
Hola holita!

Hoy he pasado por delante de una tienda warrafone de pasada xk tenia prisa xk iba a clase (tengo la pau ahora y las tipicas dudas a los profes xD) y he leido k la promocion de este movil termina el jueves 15, o sea pasado mañana. Alguien sabe algo? Saben si luego mantendrán el telefono al mismo precio? (hasta la semana k viene no tengo tiempo para pasarme x un distriubuidos y hacer la portabilidad)

Saludos!
Hummm, probablemente tengas que tener hecho el contrato para que te mantengan el precio, si no nanai.

PD Curiosa chorrada, pero que a mí me viene de puta madre: El lector de tarjetas USB que regalan lee también SD.
LLioncurt escribió:PD Curiosa chorrada, pero que a mí me viene de puta madre: El lector de tarjetas USB que regalan lee también SD.


que eso del SD?? ein?

Bueno, hoy mismo me ha llegado este movil, y ahora mismo se está cargando! El problema está, en que muchos habeis dicho que tiene que cargarse durante 12 horas, y a mi ya se me ha quejado (con el pitido) para decirme que la batería está cargada Oooh y no lleva más de hora y media...

Así que nose que hacer. He quitado el cable conectado, que va a la corriente y lo he vuelto a enchufar. Así hace el amago de volverse a cargar, pero en seguida me vuelve hace el pitido.

:-?
lexo escribió:
que eso del SD?? ein?


Es otro tipo de tarjeta, uno de los más comunes de hecho, aunque rara vez se utiliza en móviles. Es la que usa por ejemplo la consola GP2X.

PD Recuerda que como pone mi firma, hay cierto tipo de dudas que no puedo resolver por privado.
LLioncurt escribió:
Es otro tipo de tarjeta, uno de los más comunes de hecho, aunque rara vez se utiliza en móviles. Es la que usa por ejemplo la consola GP2X.

PD Recuerda que como pone mi firma, hay cierto tipo de dudas que no puedo resolver por privado.


aps, ok gracias! no tenía ni idea [tomaaa]

Sobre mi duda del MP, la preguntaré en el Feedback entonces.

saludos
-TOM TOM MOBILE Para descargar aqui . Para instalar, tan facil como meter todas las carpetas que vienen en el .rar en la unidad raiz de tu mmc. Ojo que la carpeta system esta oculta, darle a opciones d carpeta, mostrar carpetas ocultas y ya esta.

si teneis algun problema preguntar.
no me funciona la descarga, cuando pasan los 45 segundos le doy al boton y no encuentra el enlace, solo me pasa a mi?
es en castellano?

edito::::ya esta, descargando
lexo escribió:
que eso del SD?? ein?

Bueno, hoy mismo me ha llegado este movil, y ahora mismo se está cargando! El problema está, en que muchos habeis dicho que tiene que cargarse durante 12 horas, y a mi ya se me ha quejado (con el pitido) para decirme que la batería está cargada Oooh y no lleva más de hora y media...

Así que nose que hacer. He quitado el cable conectado, que va a la corriente y lo he vuelto a enchufar. Así hace el amago de volverse a cargar, pero en seguida me vuelve hace el pitido.

:-?


¿Puedo preguntarte de donde lo has pillado?
hostia... movil-chuletódromo!!! muahahahaha, todas las chuletas que estaba haciendo en el word aparte de para el papel van para el movil xDDD

que grande!!!
Estoy mas que negro con este telefono, cuando alguien llama como no seas un avezado pistolero del oeste, a lo que "sacas" ya se ha ido la llamada al contestador.
¿Hay algun modo de alargar al maximo posible el tiempo de los tonos?.
Me he leido todo el hilo y no veo nada al respecto y en las instrucciones tampoco.
Si alguno lo sabeis, posteadlo, por favor.
¡Infinitas gracias!
gengiskhan escribió:Estoy mas que negro con este telefono, cuando alguien llama como no seas un avezado pistolero del oeste, a lo que "sacas" ya se ha ido la llamada al contestador.
¿Hay algun modo de alargar al maximo posible el tiempo de los tonos?.
Me he leido todo el hilo y no veo nada al respecto y en las instrucciones tampoco.
Si alguno lo sabeis, posteadlo, por favor.
¡Infinitas gracias!


¿Einh? ¿Por qué no te desactivas el contestador? Tus "amigos" (yo no considería amigo a alguien que tiene el contestador del móvil encendido) te lo agradecerán.
LLioncurt escribió:
¿Einh? ¿Por qué no te desactivas el contestador? Tus "amigos" (yo no considería amigo a alguien que tiene el contestador del móvil encendido) te lo agradecerán.


Es que si no lo puedo coger, (puedo estar operando) pues es mejor que me dejen en el contestador:
¡Soy pepito; llamame en cuanto puedas!. que no que tengan que volver a llamar al cabo de dos horas.
Ahora bien, si no estoy haciendo nada, o si estoy haciendo algo, pero puedo cogerlo, quiero que por lo menos (y mucho mejor si mas) me de tiempo a llevarmelo a la oreja y "descolgar".
¡Gracias de nuevo por tu ràpida respuesta!
Lo del contestador es una putada... a la mayoria de mis amigos se lo he quitado yo ^^ XD total ni sabian que lo tenian ni sabian quitarlo... y es una realmierda llamar a alguien y que te salte el contestador...


Si no se lo coges y quieren algo te envian un sms y au... o tu les llamas luego que ves el numero entrante.

un saludo

Mensaje subliminal: noel msn go
Yhiru escribió:Lo del contestador es una putada... a la mayoria de mis amigos se lo he quitado yo ^^ XD total ni sabian que lo tenian ni sabian quitarlo... y es una realmierda llamar a alguien y que te salte el contestador...


Si no se lo coges y quieren algo te envian un sms y au... o tu les llamas luego que ves el numero entrante.

un saludo


Gracias por tu respuesta Yhiru; pero ten en cuenta que mucha gente que me llama para contarme sus males (y algunos son urgentes) es gente mayor que no sabe lo que es un SMS y mucho menos escribirlo y enviarlo, y ademas muchos de ellos llaman desde un fijo, desde el cual no pueden escribir.
Por eso es mi interes en alargar el maximo posible el tiempo de permanencia del timbre (tono de llamada), para poderselo coger a esa gente que te llama con apuro, y que se encuentra desvalida en cuanto no pueden comunicarse contigo o les sale el p.t. contestador.

¡Nuevamente gracias!, ¡SOIS UNICOS!.
gengiskhan escribió:


¡Nuevamente gracias!, ¡SOIS UNICOS!.
pues seremos unicos, pero esta vez no creo que podamos (al menos yo) ayudarte. No conozco nada que sirva para lo que pides. De todos modos, llama al servicio de atencion al cliente, en vodafone es el 123, en otros operadores no lo se.

Sino puedes, siempre puedes desactivarlo y que te queden las llamadas perdidas reflejadas, y despues llamar tu, eso si, tu factura no lo agradecera.

salu2

P.D: acaso da menos tonos en este modelo de telefono que en otros? Nunca use el contestador.
sera una pregunta muy repetida, pero...como se desactiva el contestador??? [tomaaa]
lo del contestador depende de tu operador... para el 6630 (vodafone supongo) no tengo ni idea todo lo que he tenido antes (mañana me llega el 6630 con suerte...) han sido movistar :(
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6