Hilo Oficial Nokia 6630

1, 2, 3, 4, 5, 6
Siento reflotar el hilo, pues la última respuesta es de hace seis meses, pero mañana me llega un 6630 de Vodafone y tengo una duda que necesito resolver y para la que no encuentro respuesta (y que además va muy en sintonía con el que hasta ahora era el último post del hilo):

¿Cuál es el tamaño máximo de tarjeta de memoria (DV RS MMC) que admite el 6630? Estaba por pillar una de 1 GB, que sé seguro que funciona, pero es que por un poco más me podría pillar la de 2 GB y así tener el doble de espacio.

Lo que pasa es que no sé si funcionará porque no he encontrado a nadie que diga "yo tengo una tarjeta de 2 GB y me la admite sin problema".

En cualquier caso puedo probar la tarjeta en la tienda para asegurarme de que funciona, pero el problema está en que las tienen que encargar y sería una faena tanto para la tienda como para mí el que la tarjeta no funcionara.

Bueno, felicidades por el hilo y ya os advierto que en los próximos días es posible que me pase por aquí para comentaros más dudas que me surjan.

¡Un saludo! ;-)
creo que soportara hasta 2 gb por tecnologia, las de 4 gb ya son las hscpsumadre que nucna recuerdo la abreviatura de lata capidad y esas son las que no van.
Bueno, al final para no pillarme lo dedos he comprado una tarjeta de 1 GB (había leído que algunas tarjetas de 2 GB podían ralentizar el teléfono) y ya he podido instalar Tom Tom 5 con los mapas más actualizados que hay disponibles.

Nunca había tenido un móvil con S.O. Symbian y la verdad es que este (pese a ser un modelo ya algo antiguo) me está sorprendiendo mucho por su capacidad de personalización y ampliación.

Os pongo una foto que hice hace un par de días (si pincháis en el icono de la lupa la tenéis a varias resoluciones de hasta 1280 x 960):

http://www.flickr.com/photos/14595997@N05/2190865348/

¡Un saludo!
[off]Coño! Luiper no sabía que danzabas por estos lares XD [off]
Me acabo de enterar de que hay un hilo dedicado a este móvil!!

La verdad es que al mio le quedan apenas 2 mesecillos porque voy a cambiarlo, pero creo que puedo ayudar un poco.

El primer post del hilo está un poco desactualizado así que os comentaré algunas cosillas últile.

Nokia 6630 for dumies:
1º Pa empezar
Lo normal es que el móvil sea de alguna compañía. Por defecto no te deja instalar aplicaciones symbian. tranquilos tiene fácil solución. Herramientas>Gestor>Opciones>Ajustes>Instalación software=Activada.

2º Poner MP3 como tonos de llamada o sms.
Modos>Escogemos el perfil que queramos>Opciones>Personalizar>(en señal de llamada o Tono aviso mensaje elegimos el que queramos) Los archivos de sonido deben estar en E:\sounds\digital.

3º Temas

http://www.ownskin.com
hay un montón de temas, también te los puedes crear tu incluso con el wallpaper animado!

4º Aplicaciones útiles
-Explorador de archivos: X-Plore; FExplore; Y-Browser... (el primero es de pago los otros 2 freeware)
-Reproductor de sonido: OggPlay; (hay más pero éste es libre y muy bueno).
-Reproductor de video: SmartMovie; DivX Player (pago y gratuito respectivamente).
-Agenda mejorada: papyrus (de pago)
-Lector enews, ebooks...: MobipocketReader (gratuito, incluye un soft de conversión para PC).
-Flashlite 2.1: (freeware)aplicaciones flash.
-Restarter: (freeware) sirva para reiniciar/apagar el móvil a una hora determinada.
-Emus:vBoy, vBagX, vsun (todos de pago)

Hay muchas palicaciones más, pero con éstas podréis sobrevivir. Si alguien necesita que le echen una mano llevo casi 2 años con éste móvil y le he hecho muchas perrerías, así que lo conozco bastante bien.

PD: a ver si posteo mi lista de juegos compatibles de N-Gage.

Un saludo.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6