Hilo Oficial Nokia 6630

1, 2, 3, 4, 5, 6
CN_PS2 está baneado por "Spam"
zuper escribió:sera una pregunta muy repetida, pero...como se desactiva el contestador??? [tomaaa]


Pero si esta en la 1era pagina [poraki]
A mi me pasa una cosa muy rara desde que tengo el movil... un número elevadísimo de veces, recibo un mensaje avisándome de que me han llamado, en vez de recibir la llamada!! [agggtt] Y todo con la cobertura a tope.

La gente ya se me está quejando, porque dicen que es como si estuviese ocupado el número, cuando no es verdad...

Algo está haciendo el teléfono que no es normal. Alguien sabe que puede ser??!

saludos y gracias
[ escribió:_MoU_[]]pues seremos unicos, pero esta vez no creo que podamos (al menos yo) ayudarte. No conozco nada que sirva para lo que pides. De todos modos, llama al servicio de atencion al cliente, en vodafone es el 123, en otros operadores no lo se.

Sino puedes, siempre puedes desactivarlo y que te queden las llamadas perdidas reflejadas, y despues llamar tu, eso si, tu factura no lo agradecera.

salu2

P.D: acaso da menos tonos en este modelo de telefono que en otros? Nunca use el contestador.


Bueno: he conseguido enterarme de como se amplia el tiempo de permanencia en llamada del tono de llamada hasta 30 segundos.
Creo que lo sabreis ya pero por si acaso os pongo aqui la forma de actuar.
1º Desactivar el contestador si lo teniais activado a otro tiempo menor de 30 segundos (Medio minuto)
2º Activar el contestador a 30 segundos.
*147*30# y pulsar llamada.
el contestador entrarà al medio minuto de haber empezado a sonar el tono de llamada (suficiente para llegar a cogerlo)

¡Gracias a todos de todos modos!
gengiskhan escribió:
Bueno: he conseguido enterarme de como se amplia el tiempo de permanencia en llamada del tono de llamada hasta 30 segundos.
Creo que lo sabreis ya pero por si acaso os pongo aqui la forma de actuar.
1º Desactivar el contestador si lo teniais activado a otro tiempo menor de 30 segundos (Medio minuto)
2º Activar el contestador a 30 segundos.
*147*30# y pulsar llamada.
el contestador entrarà al medio minuto de haber empezado a sonar el tono de llamada (suficiente para llegar a cogerlo)

¡Gracias a todos de todos modos!
gracias a ti, esto va para el primer post.

lexo lo que te pasa a ti... a mi me paso 1 o 2 veces en 3 meses, asi que no se, es bastante raro.

salu2
Lo de los mosquitos lo tngo.. pero en nuestro movil se "quita" alos 30 mins dado ke es lo maximo ke se puede poner el salvapantallas y se kita la aplicacion...

Otra cosa, cuando grabo videos se ven como entrecortaos.. eso es por el movil o por la mierda calidad de la tarjeta???

Salu2!

PD:Los links de el primer post NO van.

Cuales son vuestros juegos/emuladores/roms ke mas usais??
Wenas, si todo va bien, tendré el móvil en unos dias.

A ver si me aclaro por eso, con el 6630, podré usarlo como GPS, reproductor de MP3 con auriculares y memorias externas, camara de fotos de buena calidad.

Se le pueden poner juegos de PC tipo tetris o abandonware?

Que tipos de juego usa? que tipos de archivo ejecuta mas bien dicho xD.

Le chutan emuladores? Como se conecta al PC?

aguanta mucho la bateria como reproductor de MP3?

Es buena la calidad de reproduccion del MP3? porque si suena mal no me lo pillo.
SPINAKER escribió:Wenas, si todo va bien, tendré el móvil en unos dias.

A ver si me aclaro por eso, con el 6630, podré usarlo como GPS, reproductor de MP3 con auriculares y memorias externas, camara de fotos de buena calidad.

Se le pueden poner juegos de PC tipo tetris o abandonware?

Que tipos de juego usa? que tipos de archivo ejecuta mas bien dicho xD.

Le chutan emuladores? Como se conecta al PC?

aguanta mucho la bateria como reproductor de MP3?

Es buena la calidad de reproduccion del MP3? porque si suena mal no me lo pillo.


-Tetris y demas si, de echo hay bastantes juegos en http://www.elrincondejada.net

-Juegos? .sys .jar...

-Via USB ke te dan con el movil o con bluetooth si tienes en el pc ^^

-La bateria no se, porke no uso muxo el movil como MP3

-La calidad si , es bastante buena , ademas con los auriculares que te dan se oye way!!

Salu2
SPINAKER escribió:Wenas, si todo va bien, tendré el móvil en unos dias.

A ver si me aclaro por eso, con el 6630, podré usarlo como GPS, reproductor de MP3 con auriculares y memorias externas, camara de fotos de buena calidad.

Se le pueden poner juegos de PC tipo tetris o abandonware?

Que tipos de juego usa? que tipos de archivo ejecuta mas bien dicho xD.

Le chutan emuladores? Como se conecta al PC?

aguanta mucho la bateria como reproductor de MP3?

Es buena la calidad de reproduccion del MP3? porque si suena mal no me lo pillo.


A ver, juegos de PC NO le puedes meter, todo software que le metas tiene que ser software hecho para la plataforma symbian, o bien juegos java. Hay muchos juegos hechos para esta plataforma, aparte de programas de todo tipo.

GPS funciona, probado por un amigo mío. Necesitas un receptor GPS bluetooth y un programa navegador para el móvil.

Emuladores, probados por mí y funcionando prácticamente al 100% nes, game boy y game boy color y mega-drive. Está pendiente probar mañana o pasado con un amigo la conexión de la game boy color, para jugar a dobles (y lo más interesante: intercambiar pokemons). Necesitas emuladores específicos para symbian (están en el primer post del hilo), luego las roms usas las de toda la vida.

Para conectarlo al PC, hay 3 formas:
- USB PC-teléfono(cable y software incluido)
- Bluetooth (necesitas tener bluetooth en el PC)
- Mi favorita: Tarjeta MMC. Vamos, sacas la tarjeta mmc del teléfono, la metes en el lector de tarjetas USB (incluido con el móvil) y listo. Es rápido y no necesitas usar el software de nokia que para mí es la peste (opinión personal).
yo me pase a contrato ayer y me dijeron k me dejaban este movil en 30 euros y por eso lo pille (tiene pinta d ser bastante mas caro, por cuanto lo habeis comprao vosotros?)
pero por lo q veo este movil es la ostia no? lo malo q es un poco hortera, ademas creo q me lo van a dar en rojo [nop] . plateado me gusta mas pero creo q no hay mas en la tienda o noseke , aunque para ser Madrid..me extraña, no se. Bueno me dijeron q staba descatalogado y q por eso estaba tan barato.

alguien ha probado lo d navegar por internet en el pc a traves del movil? , y las videoconferencias?
La mayoria de nosotros venimos del hilo 6630 con Vodafone, osea ke el movil nos a salido por 0 euros ^^U Pero el movil en si cuesta unos 250 o asi , no se.

SALU2
Yo llege tarde y lo pille el 6630 con vodafone por 29€

Eso si en las tiendas de valencia no aparecia por ninguna parte... Lo pedi por internet en su web y a los 4 dias lo tenia en casa por seur y gratis ;)

Respecto a lo de la bateria con el mp3... Te puedo decir que en unas 4 o 5 horas de emulador de game boy me quedo sin bateria totalmente... por suerte en 95 minutos la tengo a tope de nuevo.
es mejor el 6630 que el 6230i??

ya me respondo yo xDDDD el 6630 xDDD

Ahora que veo la web de nokia, veo que el movil es algo antiguo no? es de finales del 2004. hace casi 2 años.
SPINAKER escribió:aguanta mucho la bateria como reproductor de MP3?

Es buena la calidad de reproduccion del MP3? porque si suena mal no me lo pillo.

si que dura bastante, yo estudio con el y ahora en examenes, hay algun dia (antes del examen y tal) que aguanta 8h como un campeon, de musica, y seguidas, sin problemas.

es bastante viejo el modelo, pero es que cuando salio debia ser de lo mejorcito.

yo estoy feliz con la adquisicion, sobre todo teniendo en cuenta el precio [sonrisa] [sonrisa]



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PORQUE NO FUNCIONAN LOS ENLACES?????????? NO TENGO COPIA DE NADA DE ESO aggggggggggggggg

y ahora? Los enlaces iban a post de pruebas para no molestar a nadie.

alguien sabe algo de porque han desaparecido?????????????
Comentaselo a jiXo aer que te puede decir,, ke putada!

Salu2
ya he posteado preguntando... haber si lo solucionan.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573804

salu2
MOU, los mensajes en pruebas se borran cada mes.
a quedado anticuado el movil? esta descatalogado?

esque son 18 meses que tendré que guardarlo xD no quiero el minimo error xDDD
SPINAKER escribió:a quedado anticuado el movil? esta descatalogado?

esque son 18 meses que tendré que guardarlo XD no quiero el minimo error xDDD
no no no, para nada, no hay problemas ni errores ni nada. Pillatelo sin duda.

salu2
Que buena, hasta ahora no habia visto este hilo [+risas]

Tengo unas dudas/problemas, para quitar el buzon de voz en el 6630 de amena? e probado el de la primera pagina y me pone unknow aplicattion y nada.

Otra es a ver si se puede poner de alguna manera el despertador para que suene todos los dias, si es que se puede :P.

Y por ultimo, hay veces (despues de estar varios dias sin andar con él, solo para llamar) voy a la camara o hacer algo y me dice que la memoria esta llena (mentira! :Ð) y que cierra las aplicacion (y no hay ninguna abierta) y tengo que apagar y encender el movil y ya me va bien, que mierda puede ser?
oleeeeeeeee, churly es un crack, y nos ha recuperado toda la informacion, en cuanto acabe mañana los examenes lo pongo al dia y añado un par de cosillas. (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704900656#post1704900656)



dmox escribió:
Tengo unas dudas/problemas, para quitar el buzon de voz en el 6630 de amena? e probado el de la primera pagina y me pone unknow aplicattion y nada.


pues no tengo ni idea, aqui casi todos lo tenemos de vodafone, de todos modos, llama al servicio a atencion al cliente, y, al menos en vdfne te solucionan todo en un segundo

dmox escribió:Otra es a ver si se puede poner de alguna manera el despertador para que suene todos los dias, si es que se puede :P.


si, si que puedes, ahi un programilla... ahora no recuerdo el nombre... pasate por http://www.elrincondejada.net y ahi mira en los mas descargados o algo asi era...

dmox escribió:Y por ultimo, hay veces (despues de estar varios dias sin andar con él, solo para llamar) voy a la camara o hacer algo y me dice que la memoria esta llena (mentira! :Ð) y que cierra las aplicacion (y no hay ninguna abierta) y tengo que apagar y encender el movil y ya me va bien, que mierda puede ser?


a mi alguna vez me ha pasado pero siempre era verdad, ahora q tng la mmc de 512, instale ahi los programas y no en el telefono y cero de problemas.


salu2
cual es mejor? el 6630 o el 6280?

Edito:

Weno, al final pillo el 6630.

Al final, que version del TOMTOM es la ultima o la mejor para el 6630? Es gratuito?

Que webs hay con juegos freeware y no freeware?

Es recomendable poner un antivirus? cual es el mejor? son de pago?
[]_MoU_[], me he instalado el tom tom pero esta en aleman¿? se puede pasar a cristiano? no me entero de na!
alguien se ha comprado algun gps bluetooth?, si logro que me funcione el tom me comprare uno, cual me recomendais?

gracias
Bueno, hoy he ido al SAT mas cercano ke tenia (soy de las palmas) y les he dejado mi 6630. Ya de paso me presento aki en este hilo. En principio el tio me dijo ke para dentro de3 o 4 dias lo tenia listo, eso me molesto ya ke lo puede hacer perfectamente en 10 minutos, pero por ahi pase. Se lo deje ahi y antes de irme me dice el "colega":XD
- Bueno le recordamos ke va a perder todos sus datos( agenda, mensajes y tal...) y yo vale vale... y el importe son 25,50 €... y yo... ke? xD, naa al final se hizo el loko y "se dio cuenta" de ke en garantia no te cobran por hacer eso. Parece ke tiene problemas problemas economicos o algo asi xDDDD. Saludos y a ver komo m llega el movil.
scuba escribió:Bueno, hoy he ido al SAT mas cercano ke tenia (soy de las palmas) y les he dejado mi 6630. Ya de paso me presento aki en este hilo. En principio el tio me dijo ke para dentro de3 o 4 dias lo tenia listo, eso me molesto ya ke lo puede hacer perfectamente en 10 minutos, pero por ahi pase. Se lo deje ahi y antes de irme me dice el "colega":XD
- Bueno le recordamos ke va a perder todos sus datos( agenda, mensajes y tal...) y yo vale vale... y el importe son 25,50 €... y yo... ke? xD, naa al final se hizo el loko y "se dio cuenta" de ke en garantia no te cobran por hacer eso. Parece ke tiene problemas problemas economicos o algo asi xDDDD. Saludos y a ver komo m llega el movil.


¿Que le pasaba a tu 6630? Yo estoy mosca con el mio porque la bateria por la noche hace como "cri cri" (bueno lo hace todo el dia pero solo lo oigo por la noche) >_< (y supongo que sera la bateria no lo se a ciencia cierta) >_<

Ya vere al final si lo llevo
No no le pasaba nada, pero en la pagina de nokia he visto ke esa actualizacion lo k hace es ke gaste menos bateria y tal. Buenoi por probar, pero lo mas curioso es ke el de nokia me ha dixo ke el movil se me kedaria komo "libre". Sera ke pasara a estar liberado??? Yo pensaba ke no pero no se, a ver si alguien sabe de esto... saludos
bueno, por fin actualize el primer hilo, fijo que se me quedo algo en el tintero, asi que si lo echais en falta ponerlo aqui que yo lo paso.

salu2
pues a mi el adobe reader no me va. Me dice que no tengo suficiente memoria, y es q le puse una RS MMC de 1 Gb, asi que no lo entiendo.
Alguien me podria ayudar????
doblerone escribió:pues a mi el adobe reader no me va. Me dice que no tengo suficiente memoria, y es q le puse una RS MMC de 1 Gb, asi que no lo entiendo.
Alguien me podria ayudar????
se refiere a la memoria interna. Borra mensajes, o fijate donde tienes instalados programas y demas

salu2
Ya lo se. En la memoria interna solo tengo los datos de la agenda y poco mas. Los mensajes los guardo en la tarjeta de memoria asi como la instalacion de los programas.
Podrias decirme la version del adobe q tienes???
Yo el que tengo es el q hay en su pagina oficial para el SO Symbian. Saludos.
doblerone escribió:Ya lo se. En la memoria interna solo tengo los datos de la agenda y poco mas. Los mensajes los guardo en la tarjeta de memoria asi como la instalacion de los programas.
Podrias decirme la version del adobe q tienes???
Yo el que tengo es el q hay en su pagina oficial para el SO Symbian. Saludos.


No se refiere a esa memoria. Se refiere a la memoria RAM. Saludos
Me imagino q sera los programas q ejecuta el telefono en el momento de abrir la aplicacion no????Pues cerrandolos todos con el appman de ninguna forma me deja abrirlo.
Q consejo me dais????
Saludos otra vez
doblerone escribió:Me imagino q sera los programas q ejecuta el telefono en el momento de abrir la aplicacion no????Pues cerrandolos todos con el appman de ninguna forma me deja abrirlo.
Q consejo me dais????
Saludos otra vez


Haz una cosa:
ponte en donde te sale el fondo de pantalla (escritorio), y manten pulsada la tecla de menu. Ahi te saldran rodas las aplicaciones ke estan abiertas. Vas señalanddo la aplicacion ke desees cerrar y le das al boton de eliminar (c), y le das ke si. Kuando ya esten todas las aplicaciones cerradas, comprime la ram con el programa ke la comprime(ahora mismo no me acuerdo como se llamaba). Si asi no te funciona es ke tu tlf no kumple los rekisitos minimos para el programa. Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q programas son "imprescindibles" ?

Q tengo el symbian super desaprovechao!!!

En los botellones no puedo fardar de movil [looco]
CN_PS2, en el primer hilo pusimos los Imprescindibles, por asi dcirlo xDD

Porcierto.. alguien sabe ya algo sobre cuando haces los videos , se entrecortan.... es la tarjeta o ke es?? D:!

Salu2

PD:Aer si nos vemos en la CP con nuestros super moviles [sati] xDDD
Link escribió:CN_PS2, en el primer hilo pusimos los Imprescindibles, por asi dcirlo xDD

Porcierto.. alguien sabe ya algo sobre cuando haces los videos , se entrecortan.... es la tarjeta o ke es?? D:!

Salu2

PD:Aer si nos vemos en la CP con nuestros super moviles [sati] xDDD
yo alli estare, no lo dudes xDD

respecto a lo videos... pues yo tengo un mmc distinta, y si que se ven algo mejor pero siguen trabandose un poco.

salu2
jur aun no me lo han enviado...
acabo de instalar como 15 juegos [jaja] [jaja] ... ya os dire que tal son, el dd conseguirlo es fácil xD.

salu2
Uhm, pero si pongo ke el video se grabe en la memoria del Telefono y no en la mmc no se traban :/

Tos ala CP X-D

Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Link escribió:Tos ala CP X-D

Salu2!



Cabrones [sonrisa]
wenooo ya lo tengo!!!

ahora una gran duda xDDD como se instalan los juegos???

tengo un emulador de game boy pero no que como ponerlo ni nada xDD

la alarma despertador donde esta?

weno ya se como se instalan xD, pero sigo sin encontrar el despertador y ahora tampoco se como borrar los juegos xDD

sabeis si se puede reproducir musica por el bluetooth del coche?

como pongo un MP3 como tono de llamada? cual es el ultimo firmware? el mio es el:
v 6.03.08
13-02-06
RM1

hola?

weno sigo con mi monologo xDD

El movil se me reinicia cuando le da la gana!!! estoy jugando o hablando y pam, pantalla en blanco y nokia de nuevo. cuando vuelve en si, no pide contraseña ni nada, es normal eso???

alguien me lee?? xDDD

que juegos hay que no sean de machacar el teclado?

he de actualizar el firmware? en barcelona donde hay tiendas Nokia que puedan hacerlo?
spinaker a mi tb se me reinicia y ademas si por la noche todo apagado y en silecion si lo dejo encendido se oye un ruido de fondo que viene del movil. Como un cri cri extrañisimo cada segundo o asi.


Y lo del mp3 como tono tp me deja :(
SPINAKER escribió:wenooo ya lo tengo!!!

ahora una gran duda xDDD como se instalan los juegos???

tengo un emulador de game boy pero no que como ponerlo ni nada xDD

la alarma despertador donde esta?

weno ya se como se instalan xD, pero sigo sin encontrar el despertador y ahora tampoco se como borrar los juegos xDD

sabeis si se puede reproducir musica por el bluetooth del coche?

como pongo un MP3 como tono de llamada? cual es el ultimo firmware? el mio es el:
v 6.03.08
13-02-06
RM1

hola?

weno sigo con mi monologo xDD

El movil se me reinicia cuando le da la gana!!! estoy jugando o hablando y pam, pantalla en blanco y nokia de nuevo. cuando vuelve en si, no pide contraseña ni nada, es normal eso???

alguien me lee?? xDDD

que juegos hay que no sean de machacar el teclado?

he de actualizar el firmware? en barcelona donde hay tiendas Nokia que puedan hacerlo?


un nuevo problema xD instalo juegos o programas y cuando los ejecuto no pasa nada !!
joder, esto es peor que la biblia, veamos que puedo contestarte:

ahora una gran duda xDDD como se instalan los juegos???

pues los .jar teniendo el movil conectado al pc con el noki pc suite y dando doble click sobre el juego, el resto es siguiente siguiente siguiente

la alarma esta dentro del reloj, yo que tu lo ponia como acceso directo, al menos eso ago yo.

lo del mp3 cm tono de llamada viene en el librillo d instrucciones, yo tng uno, pero no m acuerdo como lo hice. Prueba a meterlo en galeria y ahi le das a opciones y poner cm señal de llamada, no estoy seguro, no tengo el movil encima.

lo del reinicio a mi me pasa SOLO Y EXCLUSIVAMENTE cuando estoy con un reproductor d musica que me baje, luego deduzco que es problema de ese programa, que por vagancia aun no desinstale.

yo que tu me leia el manual del tiron, es una horita o asi

salu2


mas quiero mas !!

xDDD

conoceis algun emulador de Snes? tengo las roms de todos los marios y solo me falta el emu!!

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=288251&goto=nextnewest

ala ,a ya esta xD
Buenos días,

acabo de "heredar" un 6630, pero es de amena, sabeis si se puede liberar ya un 6630????
Hola a todos, mañana tendré el 6630 y tengo una curiosidad, sabeis si hay alguna forma de poder escribir en chino, con alguna aplicación o algo?

Gracias.
QUoi2k escribió:Buenos días,

acabo de "heredar" un 6630, pero es de amena, sabeis si se puede liberar ya un 6630????
NOP

respecto a lo del chino... algun programilla habra, pero yo no conozco ninguno, mira en nuestro animal favorito o en el rincondejada.

salu2
Hola a todos,
yo soy otro (de los muchos) q se han pillado el 6630 con la promocion de vodafone. El tema es q me da un poco de angustia q la lente de la camara este tan descubierta, así que me pregunto, existe alguna carcasa y/o protección para la camarilla?

Saludos a tod@s!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La goma q rodea la lente dura una mierda, ya me la he cargado xD
Alguien sabe ke mejoras tiene el ultimo firm, el 6.03.08?? Saludos
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6