[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

jfdeza escribió:Yo os recomiendo el SPB Mobile Shell creo que se llama, es una pasada y no he visto a nadie recomendarlo por aquí...

Haces lo que quieras, pones los accesos que quieras y los distribuyes como quieras hasta en 10 pantallas diferentes, mejora un montón el scrolling de la pantalla y mejora más que un montón la búsqueda de contactos. No se, yo de momento es con el que me quedo...


yo lo tube instalado y lo quite porque se comia la bateria. :(
anderpr escribió:yo lo tube instalado y lo quite porque se comia la bateria. :(


Yo no noto excesiva diferencia...es cierto que antes me duraba más cuando la batería estaba baja pero para un uso normal... me refiero a excesiva diferencia con otros cfw.

humaru escribió:Si y no... Va muy bien pero SPB + Swipe= No tengo memoria ni para abrir una misera foto }:/


Me interesa el Swype este, va bien?se come muchos recursos? de verdad me dices que SPB + Swype no voy a ser capaz ni de abrir una foto?XD
[quote="jfdeza]
Me interesa el Swype este, va bien?se come muchos recursos? de verdad me dices que SPB + Swype no voy a ser capaz ni de abrir una foto?XD[/quote]
El Swipe no va mal del todo, siendo la pantalla como es en este movil, no puedo pedirle mucho mas XD

Antaño tenia el combo SPB+Swype, pero como he dicho no podia abrir las fotos, y cuando las abria, al pasar de una a otra hacia Puf!
Hola. Pues ayer instalé la aplicación "whatsapp", no lo conocia. Es de mensajeria (como un messenger) y es realmente útil para mandar mensajes entre la gente que tienes en la agenda del móvil, obviamente la otra persona tambien tiene que tener instalada la aplicación. Va muy bien porque te puedes ahorrar bastante dinero en sms de esta forma. Si tienes wifi cerca pues perfecto, si tienes tarifa plana de datos pues tambien perfecto te saldrían gratis, y sino pues, al menos mi operador, me cobra la conexión en kbs, pero como los mensajes ocupan muy poco, pues puedo mandar 10 mensajes casi al precio de uno.
Saludos.
SATANASSS escribió:Hola. Pues ayer instalé la aplicación "whatsapp", no lo conocia. Es de mensajeria (como un messenger) y es realmente útil para mandar mensajes entre la gente que tienes en la agenda del móvil, obviamente la otra persona tambien tiene que tener instalada la aplicación. Va muy bien porque te puedes ahorrar bastante dinero en sms de esta forma. Si tienes wifi cerca pues perfecto, si tienes tarifa plana de datos pues tambien perfecto te saldrían gratis, y sino pues, al menos mi operador, me cobra la conexión en kbs, pero como los mensajes ocupan muy poco, pues puedo mandar 10 mensajes casi al precio de uno.
Saludos.

Sip, en iPhone y Blackberry también llevaba un tiempo puesta, y recientemente la pusieron para nuestro nokia. Aunque como fue tan popular, al menos en el iPhone, ahora vale 0.79€
Yo acabo de pillarme un 5800 (no nuevo, se estuvo usando un año o así) y me he estado informando para empezar a trastearlo cuanto antes. El caso es que he mirado la versión del firmware y es de hace más de un año: 21.0.025. He pensado en actualizar pero no dejo de leer comentarios de que al usar Nokia Software Updater el teléfono suele bloquearse y al final toca llevarlo a la tienda. También se que hay una opción para descargarla directamente al teléfono por wifi pero no se que opción debería elegir.

Además está el tema del product code, que parece que no se puede actualizar si este no se cambia o eso he entendido al leer posts anteriores de este mismo hilo.

Por ese par de cosas, estoy dudando de si liarme con todo el follón de actualizar, me interesaba hacerlo sobre todo por Ovi Maps y el gps, pero parece que funciona de pena así que no sé que hacer.

Para el final dejo el tema de incluir aplicaciones que no estén firmadas. Esto si me interesa, y bastante más que el tema del gps. Se que hace falta el .cer y el .key pero como no entiendo como funciona realmente el tema de obtener ese par de archivos a partir del IMEI, me da cosa proporcionárselo a una pagina china, aún sabiendo que la mayor parte de la gente que tiene este móvil ya lo ha hecho y no ha tenido problemas. No me quedo tranquilo.

Espero que podáis despejar alguna de mis dudas porque estoy deseando empezar pero no se ni por donde, estoy mas perdío... XD
Desde hace unos meses mi 5800 está fallando un montón. Se me apaga cuando quiere, va lento como el solo, etc. He guardado las cosas que me interesan y ahora quería hacerle lo que se suele llamar un "ajustes de fabrica". Pero un amigo me dijo que era mucho mejor un reset, o algo así. Alguien podria explicarme que es exactamente y el método para hacerlo? muchísimas gracias. Un saludo
mikecv escribió:Desde hace unos meses mi 5800 está fallando un montón. Se me apaga cuando quiere, va lento como el solo, etc. He guardado las cosas que me interesan y ahora quería hacerle lo que se suele llamar un "ajustes de fabrica". Pero un amigo me dijo que era mucho mejor un reset, o algo así. Alguien podria explicarme que es exactamente y el método para hacerlo? muchísimas gracias. Un saludo

Se refiere a un "Hard Reset", se hace escribiendo, como si fueras a llamar: *#7370#
Es precisamente, dejarlo de fábrica. Si te pide un código es 12345
Jabogood escribió:
mikecv escribió:Desde hace unos meses mi 5800 está fallando un montón. Se me apaga cuando quiere, va lento como el solo, etc. He guardado las cosas que me interesan y ahora quería hacerle lo que se suele llamar un "ajustes de fabrica". Pero un amigo me dijo que era mucho mejor un reset, o algo así. Alguien podria explicarme que es exactamente y el método para hacerlo? muchísimas gracias. Un saludo

Se refiere a un "Hard Reset", se hace escribiendo, como si fueras a llamar: *#7370#
Es precisamente, dejarlo de fábrica. Si te pide un código es 12345


Muchísimas gracias. Voy a acabar de pasar unas cosas y me voy a poner con esto.

De paso quería actualizarle el firmware. He estado buscando act. (oficiales, nada de CFs) y he llegado a la conclusión de que tengo que cambiar el Product Code para obtener la ultima actualizacion de Nokia??? Me parece algo irreal..... mierda de compañias! Podrías recomendarme una página con el mejor método para ello? por que he encontrado tres o cuatro tutos y todos son distintos... :S

EDIT: NSS o Jaf? =S

EDIT2: Product code cambiado y confirmado. El problema ahora es que anto en el OVI Suite como en el propio movil, cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no existen nuevas, y la mia es la 21... Que estoy haciendo mal?
Si te dice que no hay ninguna más nueva elige reinstalar la que tienes actualmente.

Cuando hayas terminado vuelve a comprobar si hay actualizaciones disponibles, deberían aparecerte.
Gooler escribió:Si te dice que no hay ninguna más nueva elige reinstalar la que tienes actualmente.

Cuando hayas terminado vuelve a comprobar si hay actualizaciones disponibles, deberían aparecerte.



Gracias, lo he hecho y funcionó. Firmware actualizado a la 51.0.006.
Mil gracias!
mikecv escribió:
Gooler escribió:Si te dice que no hay ninguna más nueva elige reinstalar la que tienes actualmente.

Cuando hayas terminado vuelve a comprobar si hay actualizaciones disponibles, deberían aparecerte.



Gracias, lo he hecho y funcionó. Firmware actualizado a la 51.0.006.
Mil gracias!


mikecv como le cambiaste el product code y cual le pusiste?? de que compañia es el movil y con que programa lo hicistes yo estoy haber si se lo cambio al mio
Necesito un poco de ayuda. Para los que trasteais mucho con el móvil será trivial, pero he tenido que restaurar el mío y los certificados que tenía ya no valen, por lo que no puedo firmar aplicaciones.

¿Tenéis a mano un tutorial para hackearlo que sea fiable? Me da igual si es complicado, pero es que veo cada web por ahí que no me fío ni un pelo.
Necesito un poco de ayuda. Para los que trasteais mucho con el móvil será trivial, pero he tenido que restaurar el mío y los certificados que tenía ya no valen, por lo que no puedo firmar aplicaciones.

¿Tenéis a mano un tutorial para hackearlo que sea fiable? Me da igual si es complicado, pero es que veo cada web por ahí que no me fío ni un pelo.


Instalate un custom firmware, los hay que no hace falta firmar aplicaciones, yo tengo el último instalado de symbian latino y me va perfectament, tienen un tutorial muy sencillo para instalar el firmware.
JosemaExposito escribió:
Necesito un poco de ayuda. Para los que trasteais mucho con el móvil será trivial, pero he tenido que restaurar el mío y los certificados que tenía ya no valen, por lo que no puedo firmar aplicaciones.

¿Tenéis a mano un tutorial para hackearlo que sea fiable? Me da igual si es complicado, pero es que veo cada web por ahí que no me fío ni un pelo.


Instalate un custom firmware, los hay que no hace falta firmar aplicaciones, yo tengo el último instalado de symbian latino y me va perfectament, tienen un tutorial muy sencillo para instalar el firmware.

¿Es de fiar? ¿Puedes poner link al tutorial? Les tengo pánico a los "vale men" "gracias hermano" porque normalmente no saben de lo que hablan.
¿Es de fiar? ¿Puedes poner link al tutorial? Les tengo pánico a los "vale men" "gracias hermano" porque normalmente no saben de lo que hablan.

El link es el siguientes http://www.symbianlatino.com/2010/11/cfw-symbian3-v53-para-nokia-5530-y-5800.html, éste último es el que tengo instalado, yo lo tengo desde hace un par de semanas y me va estupendo, tendrás que bajarte CFW SYMBIAN^3 v5.3 NOKIA 5800 RM-356 (Europa)

Saludos.
JosemaExposito escribió:
¿Es de fiar? ¿Puedes poner link al tutorial? Les tengo pánico a los "vale men" "gracias hermano" porque normalmente no saben de lo que hablan.

El link es el siguientes http://www.symbianlatino.com/2010/11/cfw-symbian3-v53-para-nokia-5530-y-5800.html, éste último es el que tengo instalado, yo lo tengo desde hace un par de semanas y me va estupendo, tendrás que bajarte CFW SYMBIAN^3 v5.3 NOKIA 5800 RM-356 (Europa)

Saludos.


Y que tal el consumo de la bateria? Todos los que he instalado basados en el c6 se comen la bateria en menos de un dia, y en modo espera.
No quiero firmwares toqueteados por cualquiera haciendo chapuzas de adaptacioens. Solo quiero hackearlo. ¿Hay un tutorial claro y sencillo?
Johny27 escribió:No quiero firmwares toqueteados por cualquiera haciendo chapuzas de adaptacioens. Solo quiero hackearlo. ¿Hay un tutorial claro y sencillo?


Yo ahora mismo tengo un firm que lo unico que tiene de diferente deel original es que está hackeado.Lo malo es que es un firm un poco antiguo.Si quieres te lo paso.
redribbon escribió:
Johny27 escribió:No quiero firmwares toqueteados por cualquiera haciendo chapuzas de adaptacioens. Solo quiero hackearlo. ¿Hay un tutorial claro y sencillo?


Yo ahora mismo tengo un firm que lo unico que tiene de diferente deel original es que está hackeado.Lo malo es que es un firm un poco antiguo.Si quieres te lo paso.


Na, dejalo. He actualizado al 52.x y ya me vuelven a ir los certificados. Misterios de la vida. Solo quería instalar gravity y powermp3 (a falta de gReader), pero con eso me sobra.
jfdeza escribió:Yo os recomiendo el SPB Mobile Shell creo que se llama, es una pasada y no he visto a nadie recomendarlo por aquí...

Haces lo que quieras, pones los accesos que quieras y los distribuyes como quieras hasta en 10 pantallas diferentes, mejora un montón el scrolling de la pantalla y mejora más que un montón la búsqueda de contactos. No se, yo de momento es con el que me quedo...


En realidad hace ya bastante se habló de el:

hilo_hilo-oficial-nokia-5800_1169519_s3090?hilit=nokia+5800#wrap

Yo desde entonces (desde Julio) lo tengo puesto (el SPB Shell) y es una maravilla, lo voy actualizando casi cada mes, con mis accesos y mis chorradas colocadas a mi gusto, con 2 simples clicks puedo hacer casi cualquier cosa, mucho mas comodo que el menú que viene, aparte de mas bonito y mas accesible todo.

Sobre la Batería que se comentaba, a mi me sigue durando cerca de 6 días el movil (con el SPB Shell) y suelo hablar unos 20 min. cada día y otros 20-30 min. de Música, eso si, 3G y BT desactivado y brillo casi al mínimo, aún así el movil va a cumplir ya cerca de 1 año y medio... (aunque suelo cuidar mucho las baterías xD)

En resumen, Firmware Original Hack + SPB Shell + algunas aplicaciones que os guste os queda el movil muy apañado, yo por ejemplo ya no podría estar sin el SPB Shell o el PowerMp3, entre algún otro.

Ahora una pregunta, conoceis algún reproductor de Radio? el original se cuelga un montón...
hola pues vereis tengo este mobil desde hace bastante tiempo , y yo solo lo uso para
llamar por telefono y escrivir algun que otro mensaje . Ahora mi novia tiene una Balckberry con el wassup este
y me gustaria saber si hay tambien para este modelo de mobil. Lo e estado buscando y no hay manera.

Gracias!.
vidgerey escribió:hola pues vereis tengo este mobil desde hace bastante tiempo , y yo solo lo uso para
llamar por telefono y escrivir algun que otro mensaje . Ahora mi novia tiene una Balckberry con el wassup este
y me gustaria saber si hay tambien para este modelo de mobil. Lo e estado buscando y no hay manera.

Gracias!.


lo hay, busca en sangoogle como whatsup symbian

Edit: http://www.whatsapp.com/ tela tela, 0.3 en Google solo poner wha y salia el primero en el auto completar!
Sobre la Batería que se comentaba, a mi me sigue durando cerca de 6 días el movil (con el SPB Shell) y suelo hablar unos 20 min. cada día y otros 20-30 min. de Música, eso si, 3G y BT desactivado y brillo casi al mínimo, aún así el movil va a cumplir ya cerca de 1 año y medio... (aunque suelo cuidar mucho las baterías xD)

Me cuesta creer mucho que te dure la batería 6 días, y además con el Spb Shell puesto, sobretodo por que hablas 20 minutos al día y escuchas música durante media hora!...pero bueno todo es posible....
Buenas.¿Hay algun cfw que funcione sobre el ultimo firmware original(v52.0.007...)?Tengo miedo de meterle alguno que este basado en un fw anterior y me quede un precioso pisapapeles.Espero haberme explicado bien.Gracias de antemano.
frikon82 escribió:Buenas.¿Hay algun cfw que funcione sobre el ultimo firmware original(v52.0.007...)?Tengo miedo de meterle alguno que este basado en un fw anterior y me quede un precioso pisapapeles.Espero haberme explicado bien.Gracias de antemano.


Los de Symbianlatino van a sacar en Enero un CFW basado en la v52. De momento creo que no hay ninguno. Yo tengo el CFW 5.3 de Symbianlatino basado en la V51 y es muy muy bueno pero no sirve para la v52
Ok.Gracias por contestar.A la espera pues :cool:
Hola voy a comprar el Nokia 5230 y me an dicho que es muy parecido al 5800,pero me gustaria saber,¿En que se diferencian el 5230 y el 5800?
sonyfallon escribió:Hola voy a comprar el Nokia 5230 y me an dicho que es muy parecido al 5800,pero me gustaria saber,¿En que se diferencian el 5230 y el 5800?

El 5800 tiene wifi y mejor cámara
pery212 escribió:
sonyfallon escribió:Hola voy a comprar el Nokia 5230 y me an dicho que es muy parecido al 5800,pero me gustaria saber,¿En que se diferencian el 5230 y el 5800?

El 5800 tiene wifi y mejor cámara


Ya eso lose,¿pero la unica diferencia del 5320 y el 5800 es que el 5800 tiene 3,2MPX y wifi y el 5320 tiene 2PMX y no tiene wifi?La verdad que he visto fotos del Nokia 5800 y apenas hay diferencia a la del 5230
Una preguntilla rápida. Tengo el teléfono desde ayer y me gustaría saber cómo tengo que configurarlo para que se conecte única y exclusivamente a Internet a través de WiFi, para luego no encontrarme sorpresas en la factura.

Gracias :)
la unica forma es borrando los perfiles de redes moviles.
casi todas las operadoras diferencian los perfiles de datos, asi que borra todos menos el que ponga MMS en el nombre, los de WAP, INET y GPRS borralos.
Tengo un problema, aver si alguien me sabe responder.

Desde hace un tiempo, cuando intento desde el movil conectarme a la red de casa o cualquiera con la red WiFi libre, me conecta y al iniciar me salta una pantalla blanca y me vuelve a la pantalla de elección de redes. Comentar que no se trata de ningún error de pasarela, ni son redes chapadas... simplemente me hace un reset y me vuelve al punto de partida. Alguna solución?
Ese es un error que le salía a un custom firmware de los que probé en su momento.
Creo que tiene relación con el proceso de apertura del teléfono o con alguna incompatibilidad.
anderpr escribió:Ese es un error que le salía a un custom firmware de los que probé en su momento.
Creo que tiene relación con el proceso de apertura del teléfono o con alguna incompatibilidad.


Y que hago para solucionarlo? Gracias.
anderpr escribió:la unica forma es borrando los perfiles de redes moviles.
casi todas las operadoras diferencian los perfiles de datos, asi que borra todos menos el que ponga MMS en el nombre, los de WAP, INET y GPRS borralos.


Gracias, lo probaré :)

Un saludo.
Cracklocator escribió:
anderpr escribió:Ese es un error que le salía a un custom firmware de los que probé en su momento.
Creo que tiene relación con el proceso de apertura del teléfono o con alguna incompatibilidad.


Y que hago para solucionarlo? Gracias.


te toca probar otros firms cocinados.
algunos inhabilitaban el gps, otros la marcacion por voz. se trata de buscar el equilibrio. prueba alguno de "sirsona", que a mi personalmente son los que mejor me han ido.

eso si, recuerda que no se puede volver a una version anterior de firm, oficial o cocinado, porque el telefono se brickea de manera que es extremadamente dificil recuperarlo. habria que pincharlo en maquina y te van a cobrar por hacerlo.
anderpr escribió:
Cracklocator escribió:
anderpr escribió:Ese es un error que le salía a un custom firmware de los que probé en su momento.
Creo que tiene relación con el proceso de apertura del teléfono o con alguna incompatibilidad.


Y que hago para solucionarlo? Gracias.


te toca probar otros firms cocinados.
algunos inhabilitaban el gps, otros la marcacion por voz. se trata de buscar el equilibrio. prueba alguno de "sirsona", que a mi personalmente son los que mejor me han ido.

eso si, recuerda que no se puede volver a una version anterior de firm, oficial o cocinado, porque el telefono se brickea de manera que es extremadamente dificil recuperarlo. habria que pincharlo en maquina y te van a cobrar por hacerlo.


El caso es que tiene el firm oficial o de serie, no he instalado nada fuera de lo común... :S
Mira a ver que se esta ejecutando cuando te da el error.
SATANASSS escribió:
Sobre la Batería que se comentaba, a mi me sigue durando cerca de 6 días el movil (con el SPB Shell) y suelo hablar unos 20 min. cada día y otros 20-30 min. de Música, eso si, 3G y BT desactivado y brillo casi al mínimo, aún así el movil va a cumplir ya cerca de 1 año y medio... (aunque suelo cuidar mucho las baterías xD)

Me cuesta creer mucho que te dure la batería 6 días, y además con el Spb Shell puesto, sobretodo por que hablas 20 minutos al día y escuchas música durante media hora!...pero bueno todo es posible....


Cuesta de creerlo, si, pero es así, en serio, hace cosa de 2 horas lo he puesto a cargar (lunes noche-madrugada) pues desde el Martes noche que fue la ultima vez hasta ahora me ha durado la batería, 3G, Wi-fi y BT desactivado, brillo casi al mínimo, cerca de 20 min. de conversación diaria y 1 hora y 20 min. de música total de estos 5 días (lo sé por lo que tardo para ir al trabajo usando transporte público que es cuando escucho música), y aún así estaba en batería baja, ahora cuando alguna vez he echo uso del Wifi, me ha chupado la batería que ha dao gusto xD

Si, las baterías de los moviles me salen muy buenas, todavía recuerdo la batería del Motorola v550, me duraba mas de 12 días (eso si, sin apenas usarlo xD y con el brillo al minimo) y tenía el movil mas de 3 años (todavía lo tengo guardado)

Tengo a mi novia y a un amigo de testigo (que son EOLianos xD)

Saludos.
anderpr escribió:Mira a ver que se esta ejecutando cuando te da el error.


Nada, solo el WiFi. Cuando intento entrar despues de conectar me sale pantalla en blanco y retorna a la lista de conexiones.
baros95 está baneado por "troll"
iphone killer!!!!!!!!!!!!
hola, me han traido un 5800 que no enciende, solo se enciende cuando le conecto al cargador y a los 5 minutos cuando se enciende la pantalla pulso el boton y ya arranca, pero si no lo hago así no hay manera. Alguien sabe que puede pasar?

Pd: Por si sirve de algo, ayer consegui encenderlo y al pagarlo empezaron a salir rayas de colores moviendose por la pantalla.

Un saludo

Edito: Lo ha arrancado conectandolo al cargador, lo he actualizado y ya funciona.
Darkcaptain escribió:
SATANASSS escribió:
Sobre la Batería que se comentaba, a mi me sigue durando cerca de 6 días el movil (con el SPB Shell) y suelo hablar unos 20 min. cada día y otros 20-30 min. de Música, eso si, 3G y BT desactivado y brillo casi al mínimo, aún así el movil va a cumplir ya cerca de 1 año y medio... (aunque suelo cuidar mucho las baterías xD)

Me cuesta creer mucho que te dure la batería 6 días, y además con el Spb Shell puesto, sobretodo por que hablas 20 minutos al día y escuchas música durante media hora!...pero bueno todo es posible....


Cuesta de creerlo, si, pero es así, en serio, hace cosa de 2 horas lo he puesto a cargar (lunes noche-madrugada) pues desde el Martes noche que fue la ultima vez hasta ahora me ha durado la batería, 3G, Wi-fi y BT desactivado, brillo casi al mínimo, cerca de 20 min. de conversación diaria y 1 hora y 20 min. de música total de estos 5 días (lo sé por lo que tardo para ir al trabajo usando transporte público que es cuando escucho música), y aún así estaba en batería baja, ahora cuando alguna vez he echo uso del Wifi, me ha chupado la batería que ha dao gusto xD

Si, las baterías de los moviles me salen muy buenas, todavía recuerdo la batería del Motorola v550, me duraba mas de 12 días (eso si, sin apenas usarlo xD y con el brillo al minimo) y tenía el movil mas de 3 años (todavía lo tengo guardado)

Tengo a mi novia y a un amigo de testigo (que son EOLianos xD)

Saludos.


Doy fe de ello, tengo el Spb Shell puesto desde hace un tiempecillo y la bateria me dura sobre 4-6 días dependiendo de si uso Wifi o no, pero todo lo demas igual que tu, 3G, BT y Wifi desactivados (salvo 15 min que pueda meterme en internet en la Uni al día) y el brillo casi al minimo, sin escuchar musica ni ver videos y fotos las justas
No se por qué os sorprendeis tanto con la duracion de la batería del 5800, a mi me lo dieron hace cosa de un año como movil de empresa, lo cargo los Domingos y me dura hasta el Domingo siguiente. El movil está sin tocar, tal como venía de fábrica, incluso com mas brillo. Lo utilizo para hablar y conectarme diariamente para cosas del trabajo y escuchar semanalmente por el podcast al Iker Jiménez, aún así me parece que me dura poco la batería...
Pues lo voy a probar. Voy a quitar el 3g, wifi y bluetooh, y veremos cuanto me dura la batería. También es verdad que he trasteado mucho con él, le he metido infinidad de CF y hasta he tenido "semibricks" o algo así, que al meterle el CF luego el móvil no arrancaba aunque hacia el intento (sin downgrader firmware que ya se que te lo cargas), y tras varios flaseos ha "resucitado", que ya lo daba por muerto. Ahora lo tengo limpio con el último firmware personalizado basado en el c6 y con menús parecidos a los nuevos symbian^3, veremos cuanto me aguanta....
SATANASSS escribió:Pues lo voy a probar. Voy a quitar el 3g, wifi y bluetooh, y veremos cuanto me dura la batería. También es verdad que he trasteado mucho con él, le he metido infinidad de CF y hasta he tenido "semibricks" o algo así, que al meterle el CF luego el móvil no arrancaba aunque hacia el intento (sin downgrader firmware que ya se que te lo cargas), y tras varios flaseos ha "resucitado", que ya lo daba por muerto. Ahora lo tengo limpio con el último firmware personalizado basado en el c6 y con menús parecidos a los nuevos symbian^3, veremos cuanto me aguanta....


Pruebalo.

Ahora mismo venía a decir que, lo cargué el Lunes pasado (dia 21) por la noche y me ha durado hasta hoy Lunes (es decir, hasta ayer, día 27, que ya estamos a Martes en realidad ) por lo que 6-7 días en total, tengo el SPB Shell instalado, utilizo el reproductor de música cada día entre 20 y 30 min. y un uso de 15-20 min. de llamadas diarias. Eso si, todo desactivado y demás y mi movil tiene ya año y medio, al principio recuerdo que lo usaba menos y algunas veces me llegaba hasta las 7-8 y 9 días sin problema, pero estando acostumbrado al Motorola V550 "hyper-megatrucao" que duraba 2 semanas me sabía a poco xD

Eso si el Wi-Fi no suelo tocarlo nunca.

PD: Ahora me estoy mirando algún Smartphone, lo malo es que estos duran todavía menos de batería xD
Han actualizado los del pnht team el firmware portado del C6 al 5800,esta vez basada en la versión 52 que salió hace poquete.Yo ya lo tengo actualizado.En este momento estoy subiendo a un servidor de descarga directo el "custom firmware" con el idioma español y diccionario español ya embedido,vamos,pa' los comodones.
Saludos.

Download
Zeon escribió:Han actualizado los del pnht team el firmware portado del C6 al 5800,esta vez basada en la versión 52 que salió hace poquete.Yo ya lo tengo actualizado.En este momento estoy subiendo a un servidor de descarga directo el "custom firmware" con el idioma español y diccionario español ya embedido,vamos,pa' los comodones.
Saludos.

Download


¿Y cómo se instala?
1) Instala el phoenix.
Aquí
Pon la carpeta RM-356 (que subí hace horas) en esta carpeta:
C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-356
2) Instala el JAf (SETUP JAF)
Aquí
3) Pon el JKEY EMULATOR en el escritorio y ejecútalo. (tal cual está y go)
4) Dale a Ok con el mensaje que te salga(tranqui) y clic en la pantalla BB5.
5) Ahora clica en DEAD USB - MANUAL FLASH. y "desclica" en CRT308 y normal mode.Clica por último en USE INI.
6) Enchufa el móvil con el cable usb quitándole la batería.
Dale a Flash,dale a Yes,y en ese momento ponle la batería y enciendes el móvil.
¡Hecho!,en unos minutos tendrás cocinado tu custom para el 5800.
Le da muchísima vidilla a este telf. este custom,ya lo verás Johny.
Este es el tuto que me pediste hace tiempo Johny,ahí lo tienes.
Saludetes.
3438 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69