[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Me pasa una cosa con el nokia 5800 y no se como hacerlo, y es que cuando me conecto a través de un proxy no hay manera de conectarme a Internet, por ejemplo en el autobús en Madrid de la EMT que hay wifi y tiene proxy se queda conectando.... y nunca conecta y me pasa lo mismo en la universidad. La ip en ninguno de los dos casos la puedo tener que a lo mejor era solución.
Luego en el resto de sitios sin proxy me conecta perfecto al wifi.

¿Hay alguna solución? ¿le pasa a alguien?

Gracias
Hola amigos.
Con una batería comprada por ebay (made in allá lejos) me ocurre una cosa algo rara. En principio funciona bien: con el teléfono en funcionamiento pero sin realizar o recibir llamadas puede durar tanto tiempo como una bateria "normal, incluso he probado a utilizar el teléfono para mirar cosas en internet via wifi o llevar el gps en funcionamiento durante varias horas. Pero si llamo (y más aún si recibo una llamada) el proceso de descarga de la batería es rapidísimo. Incluso tengo la impresión de que en realidad no se está descargando pero da el aviso de batería baja (luego al volver a cargar lo hace relativamente pronto, por eso pienso que no está totalmente descargada).
No espero poder "arreglarla" (por lo que costó...) pero me gustaría saber si alguien tiene idea de la causa, quiero decir a nivel técnico. Si tiene alguna lógica ese comportamiento (más allá de decir "está mal hecha"). Es pura curiosidad.
Gracias.

__Saludos__
Técnicamente no te puedo decir porque no se, pero me parece algo raro, ya que donde mas consume el móvil es con el wifi y con el gps, las llamadas también consumen pero como nunca estamos 30min o 40min de continuo no lo notamos igual. Pero lo que cuentas es algo estraño.
Lo único que te podría decir es que nunca uses cargadores o baterías falsas, ni en los teléfonos ni en consolas, tabletas, mp3.... tienes algo electrónico que cuesta 100€ o 200€.... y le pones una batería o cargador de 2€ o 3€ y puede que te pase como a ti que falle algo pero también puede pasar que se ropa el móvil o la consola por ponerle un cargador o batería falso, esta diseñados para fabricarse y ahorrarse el maximo y no tiene las mismas protecciones. No se, un cargador o batería original no cuesta mas de 15€ o 20€, no merece la pena usar falsas. Sobre todo que siempre, siempre las baterías de 2€ o 3€ duran muy poco, por lo que he leído en otros post.
¿Recomiendan que lo instale?
¿Se puede volver a una version original?
Como este y el 5230 son teléfonos hermanos pregunto por aquí.
¿alguna aplicación para no recibir sms de un numero elegido?

Yo cuando tenia el 5800 recuerdo que había el handy black list pero no recuerdo si solo bloqueaba las llamadas.
Hola!
Tengo desde hace tiempo mi nokia 5800 expressmusic. Utilizo regularmente internet desde el wifi de casa y no tengo problemas.
El caso es que me descargué en su momento desde la página de tuenti la aplicación de Tuenti 1.00 para usar con tuentichat y tal, y no me funcionaba, se quedaba eternamente cargando.
Hace poco me volví a bajar el archivo , pero una versión mas moderna: la 2.00 . Tampoco me funciona, se queda cargando continuamente y alguna vez me ha dicho que no se puede ejecutar por un problema de conexión, pero yo me suelo conectar a internet sin problemas....
Espero que alguien tenga alguna solución. Gracias :)
holaa cuanto tiempo sin pasarme por este hilo
pues unas cuantas paginas atras se decia lo de instalar el firmware del nokia c6 en el 5800 y bien ya lo consegui y eso, pero ahora como le puedo volver a poner el original del 5800?? esque el del c6 gasta una barbaridad de bateria
Hola, tengo una duda ya que esta noche active una tarifa de datos.

Pero antes de conectarme a internet y llevarme sorpresas, y como soy un novato en el tema de las tarifas de datos, queria preguntaros si tengo que configurar algo en el terminal para poder acceder sin sorpresas en la factura.

Gracias, salu2
2pac4ever escribió:Hola, tengo una duda ya que esta noche active una tarifa de datos.

Pero antes de conectarme a internet y llevarme sorpresas, y como soy un novato en el tema de las tarifas de datos, queria preguntaros si tengo que configurar algo en el terminal para poder acceder sin sorpresas en la factura.

Gracias, salu2


No, con que la actives está.

Lo único que a veces te dicen que tarda 24 horas en activarse y cosas así.
tesan escribió:
2pac4ever escribió:Hola, tengo una duda ya que esta noche active una tarifa de datos.

Pero antes de conectarme a internet y llevarme sorpresas, y como soy un novato en el tema de las tarifas de datos, queria preguntaros si tengo que configurar algo en el terminal para poder acceder sin sorpresas en la factura.

Gracias, salu2


No, con que la actives está.

Lo único que a veces te dicen que tarda 24 horas en activarse y cosas así.

Me la activaron ayer, y anoche a las 12 ya entraba a funcionar.
Y en mivodafone sale la tarifa @M contratada.

Mi duda es, que antes fuí a probar y me salia como me quiero conectar, via wifi, gprs etc etc
¿No me deberia de salir nada y conectarse directamente no? ¿Tengo que tener un punto de acceso creado?

salu2.
PS1 escribió:¿Recomiendan que lo instale?
¿Se puede volver a una version original?

Sí a las dos preguntas. Yo le tengo puesto el firm del c6 y funciona bastante bien. La batería puede llegar a durarme hasta una semana en reposo (quitando el bluetooh,3g y wifi).
2pac4ever escribió:
tesan escribió:
2pac4ever escribió:Hola, tengo una duda ya que esta noche active una tarifa de datos.

Pero antes de conectarme a internet y llevarme sorpresas, y como soy un novato en el tema de las tarifas de datos, queria preguntaros si tengo que configurar algo en el terminal para poder acceder sin sorpresas en la factura.

Gracias, salu2


No, con que la actives está.

Lo único que a veces te dicen que tarda 24 horas en activarse y cosas así.

Me la activaron ayer, y anoche a las 12 ya entraba a funcionar.
Y en mivodafone sale la tarifa @M contratada.

Mi duda es, que antes fuí a probar y me salia como me quiero conectar, via wifi, gprs etc etc
¿No me deberia de salir nada y conectarse directamente no? ¿Tengo que tener un punto de acceso creado?

salu2.



Deberías conectarte al APN de VODAFONE ES airtelwap.es, ese es el que debes usar para la tarifa plana de internet.
tesan escribió:
No, con que la actives está.

Lo único que a veces te dicen que tarda 24 horas en activarse y cosas así.


j0se242 escribió:Deberías conectarte al APN de VODAFONE ES airtelwap.es, ese es el que debes usar para la tarifa plana de internet.


Al final llamé al 123 y me mandaron al correo todos los datos y como ir haciendolo paso por paso.

Si alguien lo quiere o lo necesita que lo pida.

Muchas gracias a los 2. Salu2.
PROBLEMON! Hoy sin venir a cuento me ha desaparecido el wifi en el movil! he hecho hard reset , soft reset , y actualizado yu luego e instalado el custom firmware y sigue sin salir!!!!! ya no se que hacer ! HELP!
SATANASSS escribió:
PS1 escribió:¿Recomiendan que lo instale?
¿Se puede volver a una version original?

Sí a las dos preguntas. Yo le tengo puesto el firm del c6 y funciona bastante bien. La batería puede llegar a durarme hasta una semana en reposo (quitando el bluetooh,3g y wifi).

Gracias pero no se como seria lo de ir a la version original x)
¿Me lo podrias explicar en un privado o en un comentario ?
Voy a jubilar mi 5800 de Orange y mi padre esta interesado en heredarlo, pero el tiene la SIM con Vodafone, ¿alguien sabe si es fácil liberarlo para poder usarlo con tarjetas SIM de otras operadoras?. Liberar el firmware no es lo mismo que liberar la SIM, ¿no?. He googleado un poco y parece que hay que usar un cable para ello, pero no se si se trata del micro USB que viene junto al móvil o es un cable especial. :-?
wah que gusto el CFW. Así es como deberia comercializarse.
PS1 escribió:
SATANASSS escribió:
PS1 escribió:¿Recomiendan que lo instale?
¿Se puede volver a una version original?

Sí a las dos preguntas. Yo le tengo puesto el firm del c6 y funciona bastante bien. La batería puede llegar a durarme hasta una semana en reposo (quitando el bluetooh,3g y wifi).

Gracias pero no se como seria lo de ir a la version original x)
¿Me lo podrias explicar en un privado o en un comentario ?

Si quieres instalar el firmware original, solo tienes que cambiarle el "product code". Es muy fácil, usa la búsqueda de google con esas dos palabras y verás lo sencillo que es, y sin riesgo. Después actualiza con Ovi.
Instalar un CFW es algo más complicado, pero no mucho, y claro si la cagas te puedes quedar sin móvil. Lee manuales, hay montones por la red, pero si lo ves complicado yo tan solo haría lo primero.
Suerte.
fingeroso escribió:wah que gusto el CFW. Así es como deberia comercializarse.

Que cfw tienes??? Que paso debo seguir para meterselo,al mio??

Saludos
¿Me recomiendan algún tema que permita poner mas de 4 aplicaciones en espera y permita bloquear/desbloquear desde la pantalla? Tengo un nokia x6 (mismo sistema que el 5800) y la tecla de bloqueo/desbloqueo por lo visto se rompe con el tiempo. Gracias.
¿Sabéis si hay algún problema por cargar este móvil con el cargador de un modelo diferente pero cuya clavija sí entra en el nokia 5800?
doncojon escribió:¿Sabéis si hay algún problema por cargar este móvil con el cargador de un modelo diferente pero cuya clavija sí entra en el nokia 5800?


Si el cargador es de nokia o compatible no hay problema, si es de otra marca probablemente si.
hola, después de pensarmelo varias veces, actualicé mi nokia 5800 con un cfw que vi en una pagina (no recuerdo su nombre pero tenia muchos comentarios positivos). El caso es que tras hacer todos los pasos y ponerme el programa jaf "DONE", puse de nuevo normal y luego desconecté y quité la batería.
Hasta ahí bien, pero al intentar ponerlo ahora me sale una pantalla blanca y de repente salen rallas negras hasta que se apaga. (no logro encenderlo, he intentado meterle otra version y el caso que llego hasta que el movil me pone las letras esas de nokia... pero hago los pasos bien y nada de nada.

¿es posible que metiendole otro cfw me funcione?? o mejor lo tiro a la basura. Lo único que pude haber fallado era que no formatee la tarjeta externa pero vamos tampoco la pongo no se.
por si lo sabe alguien, el programa jaf no se me encendía la primera luz verde de MCU (a que es debido??) tengo miedo de perder el movil. Ya en tiempo lo actualice y bien, pero llevaba un año sin actualizar. muchas gracias
pilas01 escribió:hola, después de pensarmelo varias veces, actualicé mi nokia 5800 con un cfw que vi en una pagina (no recuerdo su nombre pero tenia muchos comentarios positivos). El caso es que tras hacer todos los pasos y ponerme el programa jaf "DONE", puse de nuevo normal y luego desconecté y quité la batería.
Hasta ahí bien, pero al intentar ponerlo ahora me sale una pantalla blanca y de repente salen rallas negras hasta que se apaga. (no logro encenderlo, he intentado meterle otra version y el caso que llego hasta que el movil me pone las letras esas de nokia... pero hago los pasos bien y nada de nada.

¿es posible que metiendole otro cfw me funcione?? o mejor lo tiro a la basura. Lo único que pude haber fallado era que no formatee la tarjeta externa pero vamos tampoco la pongo no se.
por si lo sabe alguien, el programa jaf no se me encendía la primera luz verde de MCU (a que es debido??) tengo miedo de perder el movil. Ya en tiempo lo actualice y bien, pero llevaba un año sin actualizar. muchas gracias


Prueba con phoenix y navifirm.
Hola a todos!

Yo tengo una duda a la hora de liberar el móvil. Resulta que hace cosa de dos años, cuando lo pillé a movistar, flasheé el móvil para quitarle el logotipo de movistar y poder actualizar el firmware cuando saliera la actualización del propio móvil, sin tener que esperar a que movistar sacara la suya para poder actualizar. Creo que este flasheo eliminaba el product code del móvil. Resulta que hará cosa de dos semanas, llamé a movistar para pedirles el código de liberación. Hoy me lo han proporcionado, pero resulta que al introducirlo, me da error, con el mensaje de "No permitido".

Mi duda es si esto puede estar relacionado de cuando flasheé el móvil, que al eliminar el product code, ahora no detecta correctamente el código de liberación de movistar y por eso sale el error. ¿Alguna idea?.

Saludos!! [beer]
marqueses escribió:
pilas01 escribió:hola, después de pensarmelo varias veces, actualicé mi nokia 5800 con un cfw que vi en una pagina (no recuerdo su nombre pero tenia muchos comentarios positivos). El caso es que tras hacer todos los pasos y ponerme el programa jaf "DONE", puse de nuevo normal y luego desconecté y quité la batería.
Hasta ahí bien, pero al intentar ponerlo ahora me sale una pantalla blanca y de repente salen rallas negras hasta que se apaga. (no logro encenderlo, he intentado meterle otra version y el caso que llego hasta que el movil me pone las letras esas de nokia... pero hago los pasos bien y nada de nada.

¿es posible que metiendole otro cfw me funcione?? o mejor lo tiro a la basura. Lo único que pude haber fallado era que no formatee la tarjeta externa pero vamos tampoco la pongo no se.
por si lo sabe alguien, el programa jaf no se me encendía la primera luz verde de MCU (a que es debido??) tengo miedo de perder el movil. Ya en tiempo lo actualice y bien, pero llevaba un año sin actualizar. muchas gracias


Prueba con phoenix y navifirm.



puedes ayudarme de como hacerlo??? yo actualicé con el jaf. Lo que no entiendo es que ahora realmente no se si me ha actualizado o no. para saber que versión meter ahora, bajaré con navefirm pero es dificil saber que variante poner. Es un nokia 5800 rm-356 red pero es que hay muchas.
el programa jaf no se me encende la primera luz verde de MCU (a que es debido??) llego hasta el punto en que pone NOKIA LOCAL MODE y se ve perfecto, pero luego me pone el programa jaf DONE, quito el usb, luego la bateria del movil y le doy al boton de arrancar y se me pone la pantalla blanca con lineas negras que se van comiendo el color blanco y no entra.
ayuda por favor . bueno, gracias
Hola a todos:

Queria saber como podria desactivar todas las opciones del teléfono mediante las cuales puedan cobrarme transferencia de datos. En definitiva, como deshabilitar la transferencia de datos.

Gracias!
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

Queria saber como podria desactivar todas las opciones del teléfono mediante las cuales puedan cobrarme transferencia de datos. En definitiva, como deshabilitar la transferencia de datos.

Gracias!

Lo primero que haría yo es ponerle el firmware original de nokia, eliminando todo rastro de la compañía que tengas y luego en ajustes>destinos de red>punto de acceso>internet asegúrate que ponga "no hay ptos acc." y si tienes alguna lo eliminas. Así lo tengo yo, y no entra ni un solo kb de datos.
Lo probaré en cuanto pueda. Con esto evito transferencia de datos por otros medios que no sean por conexión a internet mediante navegador?

Me interesa sobre todo para poder utilizar WhatsApp solamente por WIFI.
Gary_Lester escribió:Lo probaré en cuanto pueda. Con esto evito transferencia de datos por otros medios que no sean por conexión a internet mediante navegador?

Me interesa sobre todo para poder utilizar WhatsApp solamente por WIFI.

Exacto. Si solo quieres wifi, en el punto de acceso tendrás que añadirlo y ya está, entrarán los datos por ahí.
SATANASSS escribió:Lo primero que haría yo es ponerle el firmware original de nokia, eliminando todo rastro de la compañía que tengas y luego en ajustes>destinos de red>punto de acceso>internet asegúrate que ponga "no hay ptos acc." y si tienes alguna lo eliminas. Así lo tengo yo, y no entra ni un solo kb de datos.


Vuelvo a qoutear tu mensaje anterior.

Como podria hacer todo esto, quiero decir, quitar todo lo relacionado con la compañia y dejar el último firmware oficial?

Se que mi actual firmware es el 51.0..6, versión personalizada 51.0.006.301.04
como puedo evitar que mi 5800 xpressmusi se conecte a internet se me esta comiendo todo el saldo
Cambiando el Product code y eliminando todos los puntos de acceso. Google funciona
Buenas, hace cosa de un año que saqué este móvil por Movistar, ahora me interesaría liberarlo para meterle un SIM de Carrefour Movil, ¿algún sitio de confianza o alguna forma de hacerlo sin cargarme el móvil?
kolombo escribió:Buenas, hace cosa de un año que saqué este móvil por Movistar, ahora me interesaría liberarlo para meterle un SIM de Carrefour Movil, ¿algún sitio de confianza o alguna forma de hacerlo sin cargarme el móvil?

Si sigues con mivistar, al año de comprarlo movistar tiene la obligación por ley de liberártelo si se lo pides.
Problemon gordo en mi 5800 XM, resulta que de pronto mi movil se apagó un dia debido a que la bateria se salio. Desde ese dia el movil enciende cuando le da la gana, siempre hace el amago de vibracion, y cuando enciende con la sim, la empieza a pedir por la cara aunque ya este dentro, he intentado recuperarlo con el JAF y flashearlo en modo dead usb,pero al encenderlo conectado al pc no me lo reconoce....Alguna solucion ? gracias
Draifet escribió:
kolombo escribió:Buenas, hace cosa de un año que saqué este móvil por Movistar, ahora me interesaría liberarlo para meterle un SIM de Carrefour Movil, ¿algún sitio de confianza o alguna forma de hacerlo sin cargarme el móvil?

Si sigues con mivistar, al año de comprarlo movistar tiene la obligación por ley de liberártelo si se lo pides.


No confies mucho en que movistar te lo va a liberar. Tendrás que pasarte bastante tiempo discutiendo con ellos por teléfono y te van a dar largas muchas veces.
moussel escribió:
Draifet escribió:
kolombo escribió:Buenas, hace cosa de un año que saqué este móvil por Movistar, ahora me interesaría liberarlo para meterle un SIM de Carrefour Movil, ¿algún sitio de confianza o alguna forma de hacerlo sin cargarme el móvil?

Si sigues con mivistar, al año de comprarlo movistar tiene la obligación por ley de liberártelo si se lo pides.


No confies mucho en que movistar te lo va a liberar. Tendrás que pasarte bastante tiempo discutiendo con ellos por teléfono y te van a dar largas muchas veces.


Yo tengo uno de vodafone guardado y les llamé para que me lo liberaran. Cuando me llamaron, las instrucciones que me daban no funcionaban, así que me dijeron que si quería liberarlo tenía que mandárselo para que lo hicieran allí (obviamente tenía que pagar).

¿Hay alguna otra forma de liberarlo?


Un saludo
Yo llame a Vodafone y me dijeron que tardarian unos 15 dia en llamarme para liberarlo (¿2 semanas para eso? XD) pero tardaron unos 3 o 4 dias y encima me dijeron que como tenian previsto llamarme el dia anterior y no lo hicieron no me cobraban. A mi no me dio problemas, la tia fue muy precisa con las instrucciones para liberarlo y salio a la primera.
Splashman escribió:¿Hay alguna otra forma de liberarlo?


Un saludo


En las tiendas de los chinos suelen cobrar 15€ por liberar un 5800.
mangafan escribió:Yo llame a Vodafone y me dijeron que tardarian unos 15 dia en llamarme para liberarlo (¿2 semanas para eso? XD) pero tardaron unos 3 o 4 dias y encima me dijeron que como tenian previsto llamarme el dia anterior y no lo hicieron no me cobraban. A mi no me dio problemas, la tia fue muy precisa con las instrucciones para liberarlo y salio a la primera.


Alomejor no me funcionó por tener el product code cambiado.


XuweR escribió:
Splashman escribió:¿Hay alguna otra forma de liberarlo?


Un saludo


En las tiendas de los chinos suelen cobrar 15€ por liberar un 5800.


Miraré a ver si encuentro alguno.

Gracias a los dos por contestar [oki]


Un saludo
XuweR escribió:
Splashman escribió:¿Hay alguna otra forma de liberarlo?


Un saludo


En las tiendas de los chinos suelen cobrar 15€ por liberar un 5800.

5 euros me cobraron a mí, eran marroquís. Ya lo he dicho, pero es mi último Nokia, ahora lo voy a usar sólo para llamadas y navegador gps...
A ver si me podeis echar una mano con el ladrillo porque estoy desesperado. El caso es que no consigo actualizar el movil de ninguna de las maneras, he probado a instalar el CFW Symbian^3 v6.1 pero a la hora de conectarlo al Pc apagado solo pulsando 1 seg el boton de encendido el ordenador hace el sonido de que esta conectado pero al poco se desconecta. Harto de intentarlo he probado tambien a instalarle la ultima version original pero el programa Ovi no me lo reconoce

Estoy hasta los mismos del telefono y una de las razones por las que quiera cambiar la version es porque la aplicacion de la camara (al darle al botoncito lateral de la camara) no me va, se queda cargando y nunca se inicia

La version actual que tengo es la 31.0.101. Gracias de antemano :p

Edito: Si antes hablo, antes lo soluciono. Solo tenia que actualizar la version del controlador para que me lo reconociera y ya he podido instalar el CFW Symbian^3 [sonrisa]
Buenas a todos. La verdad que ando un poco desesperado porque cambié el sistema del movil al cel C6 con un tutorial que había por aquí y no sé si será normal, pero el gps integrado no me coge señal nunca....

Alguna idea ?
Morda escribió:A ver si me podeis echar una mano con el ladrillo porque estoy desesperado. El caso es que no consigo actualizar el movil de ninguna de las maneras, he probado a instalar el CFW Symbian^3 v6.1 pero a la hora de conectarlo al Pc apagado solo pulsando 1 seg el boton de encendido el ordenador hace el sonido de que esta conectado pero al poco se desconecta. Harto de intentarlo he probado tambien a instalarle la ultima version original pero el programa Ovi no me lo reconoce

Estoy hasta los mismos del telefono y una de las razones por las que quiera cambiar la version es porque la aplicacion de la camara (al darle al botoncito lateral de la camara) no me va, se queda cargando y nunca se inicia

La version actual que tengo es la 31.0.101. Gracias de antemano :p

Edito: Si antes hablo, antes lo soluciono. Solo tenia que actualizar la version del controlador para que me lo reconociera y ya he podido instalar el CFW Symbian^3 [sonrisa]



Eso es que el movil se te ha quedado muerto.

Te voy a hablar un poco por encima, pero deberas buscar tu la informacion detallada.
Hay un programa (creo que oficial de nokia) llamado phoenix, que puedes encontrar buscando en google.
Por otro lado, otra app llamada navifirm, que es un "navegador" para encontrar los firmwares oficiales de Nokia.
La cosa es bajar los ultimos archivos del firmware oficial, y flashear con phoenix el telefono en modo DEAD USB. Guiate con tutoriales, por que siempre hay que tener cuidado con esas cosas. NUNCA flashees una version inferior a la que tienes.
SATANASSS escribió:
XuweR escribió:
Splashman escribió:¿Hay alguna otra forma de liberarlo?


Un saludo


En las tiendas de los chinos suelen cobrar 15€ por liberar un 5800.

5 euros me cobraron a mí, eran marroquís. Ya lo he dicho, pero es mi último Nokia, ahora lo voy a usar sólo para llamadas y navegador gps...

18 € por liberar dos 5800 me cobraron a mí el año pasado en una tienda de móviles... En realidad a 9 € cada uno.

Os dejo un mensaje que he puesto en un post sobre Whatsapp:

Esto lo he sacado de una web mientras buscaba info sobre mi Nokia 5800:

    Pero muy importante debes ir a Menu->Aplicaciones aquí es donde está el WhatsApp y darle a opciones, ir a Settings y en Network poner que la prioridad de la conexión primero sea Wi-Fi y luego el Cellular, esto claro está si no tienes tarifa de datos contratada.

    En la tercera opción que te aparece -Cellular Whem roaming ponerlo en Disabled así si no dispones de Wi-Fi no se conectará a través del 3g, y no te inflará la factura a cada segundo que pase.

    Ahora viene el principal problema de WhatsApp en los nokia: El WhatsApp en Nokia nunca se desconecta este programa no trae la opción de estar desconectado y aunque lo cierres, te desconectes de la Wi-Fi o te pongas dentro de una tienda de campaña forrada con papel de aluminio este programita siempre se conecta y no hay manera de mantenerlo desconectado, con el consiguiente consume de bateria que esto conlleva.


Por si os sirve a alguien para que no tire del 3G y evitar sorpresas en la factura...

Y ahora mi pregunta: ¿Es verdad que esta aplicación no se puede cerrar nunca? Si en un futuro dejo mi 5800 y me compro otro móvil, con Android, por ejemplo, ¿cómo me llevo mi cuenta de Whatsapp o mi número al nuevo terminal?


Un saludo y gracias!
El Whatsapp se cierra perfectamente con el programa "Killme" (Son los últimos 3 procesos de abajo)
Tengo un Nokia 5800 y elimine todos los puntos de acceso de Vodafone Live... me gustaria recuperarlo porque me acaban de poner una tarifa de datos.
Alguien sabe lo que tengo que hacer¿??¿ Muchas gracias :)!
3438 respuestas
165, 66, 67, 68, 69