[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Por lo que he leído en los foros de los que han hecho el hack, parece que lo de la batería pasa porque a veces, al bloquear del móvil, no "apaga" la pantalla completamente. No sé si les cuenta como bug y piensan arreglarlo o qué, pero desde luego es una gran pega...
KoseN escribió:Por lo que he leído en los foros de los que han hecho el hack, parece que lo de la batería pasa porque a veces, al bloquear del móvil, no "apaga" la pantalla completamente. No sé si les cuenta como bug y piensan arreglarlo o qué, pero desde luego es una gran pega...


Exacto,pasa si no pones el bloqueo.Se queda la luz verde & roja del móvil encendida.Es un Bug claramente,al igual de que cuando cargas el móvil la luz verde se queda encendida.
Pues si,yo aún no he hecho rollback a la 5800,pero estaría guay que los de NOKiA hiciesen esto con el 5800,pero firmware oficial,la ansiada versión 60.
Yo estoy contentísimo con este CFW,además creo que la pantalla táctil me va más suave,no sé si será paranoia mia,¿a vosotros os pasa chicos?Este CFW le da mucha vidilla al 5800,que yo considero muy buen teléfono.
Ya decia yo que me duraba muy poco la bateria comparandolo con el firmware que tenia antes..

Antes perfectamente me duraba 4-5 dias y ahora ni 2...
Zeon escribió:
KoseN escribió:Por lo que he leído en los foros de los que han hecho el hack, parece que lo de la batería pasa porque a veces, al bloquear del móvil, no "apaga" la pantalla completamente. No sé si les cuenta como bug y piensan arreglarlo o qué, pero desde luego es una gran pega...


Exacto,pasa si no pones el bloqueo.Se queda la luz verde & roja del móvil encendida.Es un Bug claramente,al igual de que cuando cargas el móvil la luz verde se queda encendida.
Pues si,yo aún no he hecho rollback a la 5800,pero estaría guay que los de NOKiA hiciesen esto con el 5800,pero firmware oficial,la ansiada versión 60.
Yo estoy contentísimo con este CFW,además creo que la pantalla táctil me va más suave,no sé si será paranoia mia,¿a vosotros os pasa chicos?Este CFW le da mucha vidilla al 5800,que yo considero muy buen teléfono.

No, no, a veces le daba al slider del bloqueo y se bloqueaba (aparecía la llave en la esquina superior derecha), pero la pantalla no se apagaba...
Yo estoy haciendo pruebas con la bateria. En modo reposo (sin recibir llamadas, ni usarlo como reproductor ni navegador) me ha durado 3 días la batería. Ahora le he desconectdo el bluetooh y el escaneo automático de redes wifi, y parece que me va a durar más de 3 días pues hoy es el tercero y todavia no me ha bajado ninguna raya.

Lo que se queda el botón verde encendido cuando carga no se si realmente es un bug, total para mí me indica que está cargando y si no recuerdo mal se apaga cuando está cargado.
El móvil se bloqueo solo pasados unos segundos sin tener que tocar la tecla laterial para bloquearlo, en la configuración puedes poner los segundos que quieras.

Por ahora me va camino de aguantar 4-5 días la bateria, pero ya digo en modo reposo, sin apenas recibir llamadas. Claro si uno lo toquetea mucho no te dura ni un solo día, pero esto ya pasaba con el firm original y cualquier terminal.

Saludos.
gracias! pues luego probaré el ovi suite ese entonces jeje, habrá que actualizarse :P
lo de la luz verde no es un bug, es una nueva función que tiene el c6, que se enciende la luz verde cuando se está cargando, pero lo que si es un bug es al tocarlo cuando carga, que al bloquearlo otra vez la luz verde ya no se enciende, y también tiene otra función, que la luz blanca parpadea de otra forma cuando hay algo en la agenda para el dia de hoy creo que era,o durante los dos dias proximos o algo de eso
y a mi la bateria me duró como 5 horas la primera vez porque no me di cuente de que tenia el modo escaneo activado por defecto y decia O_o como puede ser esto??? y desde entonces me dura de normal 3 dias usandolo, y sin hacerle mucho caso unos 4 dias, una maravilla, estoy encantado la vedad, menuda fluidez con todo
si lo adaptasen de verdad para el propio 5800 iria hasta mejor, y ya es dificil
Yo tengo una duda, la luz blanca parpadea cada poco rato, se puede quitar esa de ke parpadee? porque la verdad es ke molesta un poco
actionreplayds escribió:Yo tengo una duda, la luz blanca parpadea cada poco rato, se puede quitar esa de ke parpadee? porque la verdad es ke molesta un poco


La luz blanca parpadea cuando tienes un Mensaje o una Llamada que no has leido / aceptado ;)

Sobre la batería, a mi suele durar entre 4-5 días de media, escuchando música cada día unos 45 min. y hablando con el sobre 15 min. al día.

Pero si alguna semana no uso el Reproductor y recibo pocas llamadas, me ha llegado a durar 1 semana entera de sobras, mi movil tiene ya 13 meses, tengo el último firmware oficial ( o el penultimo...) y está Hack, el contraste / brillo casi casi al minimo, el 3G y BT siempre desactivado.

Saludos...
Zeon escribió:[...]A mí también me chupa la batería cosa mala,dicen que es porque está "jailbrekeado",[...]


el anterior cfw que tenia tambien tenia pasado el HellOX y la bateria duraba mucho mas que con el v50 que tengo ahora...
Alguien puede decirme si se puede hackear el movil con la version v 50.0.005 ?? es que en unos sitios pone que no se puede en otros que si , hay un puto lio de tutoriales asquerosos con fallos tochos y estoy hasta la coronilla de buscar -.- alguien puede echarme una mano ?

Gracias
lo mejor es meterle un cfw, porque creo que todos desde v50 incluyen el desbloqueo.
Yo he estado probando unos días el del C6 y le he puesto otra vez el oficial, configurados igual con el oficial me dura la batería 4 o 5 días y con el del C6 no llega a 2.
tengo un problemilla. tngo 2 tarjetas sim y las he andao cambiando n mi 5800 y ahora cuando me llaman no me salen los nombres. sabeis como lo puedo solucionar? gracias
assasinx escribió:tengo un problemilla. tngo 2 tarjetas sim y las he andao cambiando n mi 5800 y ahora cuando me llaman no me salen los nombres. sabeis como lo puedo solucionar? gracias


Comprueba que no tienes contactos duplicados o que no tengas un mismo número con dos nombres distintos. En esos casos no sale el nombre.
Leyendo las ultimas paginas me ha entrado el gusanillo de probar este Custom Firmware para el 5800, ¿hay algun tutorial para hacerlo?, si esta en este mismo me hilo ¿me podriais indicar en que pagina esta?, gracias

PD: Tengo el movil con posibilidad de instalar aplicaciones no firmadas (¿Hackeado?) y estoy en la version 31
Morda escribió:Leyendo las ultimas paginas me ha entrado el gusanillo de probar este Custom Firmware para el 5800, ¿hay algun tutorial para hacerlo?, si esta en este mismo me hilo ¿me podriais indicar en que pagina esta?, gracias

PD: Tengo el movil con posibilidad de instalar aplicaciones no firmadas (¿Hackeado?) y estoy en la version 31

no se si aqui lo habrán puesto, pero necesitas el jaf (recomendado este, yo lo probé primero con el nss y no me funcionaba muy bien) y da lo mismo que esté hack o no, y lo mismo con la versión que tengas jeje, asi que sin problemas, lo que si que tienes que ir haciendo es backup de contactos, sms, notas etc, ya que este proceso necesita hard reset
por cierto, hoy mismo he metido un fix para tener el menú de 4x4, también hay uno para 4x5, pero ahi ya se ven los iconos muy pequeños, y con el de 4x4 sobra y se ve mucho más elegante y cambio mucho la cosa, esto cada vez va mejorando, y yo que me quejaba de el y lo odiaba, pero cada dia lo quiero más xD y lo bien que va ahora con el firm del c6 madre mia [risita]
y para tutos pon en google 5800 c6 cfw por ejemplo, te saldrán a patadas, y asegurate de bajarte los archivos de tu rm del product code

por cierto la cosa queda asi:
http://i51.tinypic.com/2d9w9oh.jpg

y aqui el videotutorial, aunque necesitareis los archivos para hacerlo, en clubnseries el compañero que hahecho este video los ha puesto para descarga
http://www.youtube.com/watch?v=rsII1Xr1 ... r_embedded
Dingo_N escribió:
Morda escribió:Leyendo las ultimas paginas me ha entrado el gusanillo de probar este Custom Firmware para el 5800, ¿hay algun tutorial para hacerlo?, si esta en este mismo me hilo ¿me podriais indicar en que pagina esta?, gracias

PD: Tengo el movil con posibilidad de instalar aplicaciones no firmadas (¿Hackeado?) y estoy en la version 31

no se si aqui lo habrán puesto, pero necesitas el jaf (recomendado este, yo lo probé primero con el nss y no me funcionaba muy bien) y da lo mismo que esté hack o no, y lo mismo con la versión que tengas jeje, asi que sin problemas, lo que si que tienes que ir haciendo es backup de contactos, sms, notas etc, ya que este proceso necesita hard reset
por cierto, hoy mismo he metido un fix para tener el menú de 4x4, también hay uno para 4x5, pero ahi ya se ven los iconos muy pequeños, y con el de 4x4 sobra y se ve mucho más elegante y cambio mucho la cosa, esto cada vez va mejorando, y yo que me quejaba de el y lo odiaba, pero cada dia lo quiero más xD y lo bien que va ahora con el firm del c6 madre mia [risita]
y para tutos pon en google 5800 c6 cfw por ejemplo, te saldrán a patadas, y asegurate de bajarte los archivos de tu rm del product code

por cierto la cosa queda asi:
http://i51.tinypic.com/2d9w9oh.jpg

y aqui el videotutorial, aunque necesitareis los archivos para hacerlo, en clubnseries el compañero que hahecho este video los ha puesto para descarga
http://www.youtube.com/watch?v=rsII1Xr1 ... r_embedded


Muchas gracias por tu ayuda, he estado buscando tutoriales pero habia tantos CF que no sabia ni por donde empezar, pero ya se que es el C6, veremos a ver si no acabo con un ladrillo... XD
Morda escribió:Leyendo las ultimas paginas me ha entrado el gusanillo de probar este Custom Firmware para el 5800, ¿hay algun tutorial para hacerlo?, si esta en este mismo me hilo ¿me podriais indicar en que pagina esta?, gracias

PD: Tengo el movil con posibilidad de instalar aplicaciones no firmadas (¿Hackeado?) y estoy en la version 31


Hola, en esta página http://www.symbianlatino.com/ tienes los CFs, los enlaces para descargarte el Jaf, tutorial muy bien explicado y videotutorial, además de soporte en el foro. A mi es el que más me gusta

un saludo
Cloto escribió:
Morda escribió:Leyendo las ultimas paginas me ha entrado el gusanillo de probar este Custom Firmware para el 5800, ¿hay algun tutorial para hacerlo?, si esta en este mismo me hilo ¿me podriais indicar en que pagina esta?, gracias

PD: Tengo el movil con posibilidad de instalar aplicaciones no firmadas (¿Hackeado?) y estoy en la version 31


Hola, en esta página http://www.symbianlatino.com/ tienes los CFs, los enlaces para descargarte el Jaf, tutorial muy bien explicado y videotutorial, además de soporte en el foro. A mi es el que más me gusta

un saludo


Gracias Imagen
yo lo descargo todo desde http://www.elrincondelsymbian.com/ donde tambien hay cfw pero yo con el orginal voy bien vosotros le notais mucha mejora meterle un cfw
le he instalado hoy la versión 50 y madre mia que horror, me ha dejado el móvil patas arriba!!! va lento, se bloquean los menús, hace cosas raras, la cámara yo creo que ha empeorado... ufff, hay alguna forma de volver a la versión que tenía antes???

Lo tengo todo original porque no podia cambiarle el firm porque tengo windows 7 y no funcionaban los programas para lo del product code y esas historias....

salu2.
Prueba a hacerle un "hard reset", siempre recomiendan hacerlo después de actualizar.
litos001 escribió:le he instalado hoy la versión 50 y madre mia que horror, me ha dejado el móvil patas arriba!!! va lento, se bloquean los menús, hace cosas raras, la cámara yo creo que ha empeorado... ufff, hay alguna forma de volver a la versión que tenía antes???

Lo tengo todo original porque no podia cambiarle el firm porque tengo windows 7 y no funcionaban los programas para lo del product code y esas historias....

salu2.


Yo estoy igual, menudo asco, ahora al escribir SMS me aparece el teclado QWERTY en miniatura y ya no puedo escribir con los dedos, tengo que usar el lapiz, ademas me ha desaparecido la radio, quiero volver a mi versión v30.X [buuuaaaa]
XuweR escribió:
litos001 escribió:le he instalado hoy la versión 50 y madre mia que horror, me ha dejado el móvil patas arriba!!! va lento, se bloquean los menús, hace cosas raras, la cámara yo creo que ha empeorado... ufff, hay alguna forma de volver a la versión que tenía antes???

Lo tengo todo original porque no podia cambiarle el firm porque tengo windows 7 y no funcionaban los programas para lo del product code y esas historias....

salu2.


Yo estoy igual, menudo asco, ahora al escribir SMS me aparece el teclado QWERTY en miniatura y ya no puedo escribir con los dedos, tengo que usar el lapiz, ademas me ha desaparecido la radio, quiero volver a mi versión v30.X [buuuaaaa]

tan fácil como volver a poner el teclado qwerty a pantalla completa con su opción que tienes a la vista, como lo hiciste la primera vez vamos, y luego al ponerlo en horizontal se te pondrá a pantalla completa también. y la radio que yo recuerde seguia teniendola
pasaros al firm del c6 y dejaros de la mierdecilla del OFW que va lento lento, no os arrepentireis
que por cierto, yo mañana o pasado ya me llega mi htc wildfire y dejo a este pequeñin después de más de año y medio
aunque igual sigo con el un par de meses más hasta que me habitue al otro y lo tenga todo con gps etc etc jaja
Dingo_N escribió:
XuweR escribió:
litos001 escribió:le he instalado hoy la versión 50 y madre mia que horror, me ha dejado el móvil patas arriba!!! va lento, se bloquean los menús, hace cosas raras, la cámara yo creo que ha empeorado... ufff, hay alguna forma de volver a la versión que tenía antes???

Lo tengo todo original porque no podia cambiarle el firm porque tengo windows 7 y no funcionaban los programas para lo del product code y esas historias....

salu2.


Yo estoy igual, menudo asco, ahora al escribir SMS me aparece el teclado QWERTY en miniatura y ya no puedo escribir con los dedos, tengo que usar el lapiz, ademas me ha desaparecido la radio, quiero volver a mi versión v30.X [buuuaaaa]

tan fácil como volver a poner el teclado qwerty a pantalla completa con su opción que tienes a la vista, como lo hiciste la primera vez vamos, y luego al ponerlo en horizontal se te pondrá a pantalla completa también. y la radio que yo recuerde seguia teniendola


Pues debo estar mas ciego que un topo, pq he probado todas las teclas y ninguna me lo hace mas grande, tampoco recuerdo que hiciera nada cuando lo compre para agrandarlo [mad]

PD: Me autorespondo, había que ponerlo alfanumérico y al girar la pantalla ya sale el qwerty, que chungos estos de Nokia, muy intuitivo.......
El firm del C6 funciona muy bien, aunque si parece que chupe algo mas de bateria.Sabeis si existen baterias de mayor capacidad?
Hasta ahora no tenía ningún problema en usar mi 5800 como modem y navegar con mi portàtil usando el PC Suite. Pero ahora me aparece un mensaje que me dice que he de instalar un "hotfix" y me da una dirección de soporte de microsoft. El caso es que cuando me bajo el parche citado y lo intento instalar no lo hace. O sea que no puedo usarlo para navegar con mi portàtil. ¿Alguien ha tenido ese problema y lo ha podido solucionar?
gracias
Hola. Tengo un nokia 5800 de vodafone.Me gustaría liberarlo, aparte de instalarle un cfw. Para liberarlo he probado una x-sim vieja pero no coge cobertura. No me queda claro si metiendole un cfw se libera el terminal o el S.o del terminal ¿alguien sabe algún método similar para liberarlo?
Gracias ;)
esk ahora no me deja entrar a la pagina se me queda en blanco :-?
Una pequeña curiosidad, a vosotros el GPS (sólo el integrado, satélite, sin utilizar datos) cuánto os tarda en encontrar? Es una de las cosas que más de quicio me saca. Si voy en coche, a un sitio que ya sé ir, normalmente llego antes que que me encuentre, hablo de más de 15 minutos buscándome.
Jabogood escribió:Una pequeña curiosidad, a vosotros el GPS (sólo el integrado, satélite, sin utilizar datos) cuánto os tarda en encontrar? Es una de las cosas que más de quicio me saca. Si voy en coche, a un sitio que ya sé ir, normalmente llego antes que que me encuentre, hablo de más de 15 minutos buscándome.
Cuando tenia el 5800 tardaba minimo 7-8 minutos. Usaba el Sygic.
Jabogood escribió:Una pequeña curiosidad, a vosotros el GPS (sólo el integrado, satélite, sin utilizar datos) cuánto os tarda en encontrar? Es una de las cosas que más de quicio me saca. Si voy en coche, a un sitio que ya sé ir, normalmente llego antes que que me encuentre, hablo de más de 15 minutos buscándome.


Yo he leido algún tutorial para hacer que encontrase más rápido los satélites, era algo como decirle los satelites que tenía que pillar y que no anduviese probando con todos... Eso si, ya te digo que si te vas moviendo con el coche puede tardar 15 y 45 depende por donde vayas...XD. Y si por ejemplo la última vez que te ha encontrado satelites estábas lejos de donde te encuentras cuando lo intentas también se nota para peor.
creo que lo del tutorial lo leí en esta página, no estoy seguro.
http://www.aplicacionesnokia5800.com/
Hola,
estoy intentando instalr el JAF en mi PC con Windows 7 para instalar un custom firmware en el 5800. El problema es que la instalarlo me da los siguientes errores:

CallClassInstaller (REGISTER DEVICE) FAILURE
y después MAIN FAILURE.

He probado a ejecutar en modo administrador y poner compatibilidad con XP y Vista y sigue dando los errores

A alguien más le ha pasado?
Alguna idea?
Lo del gps a mí también me pasa, tarda bastante en coger señal. Ya busqué información en foros especializados y tampoco mejoró mucho la cosa. Ayer precisamente quiso ponerlo, iba andando, y en los 10-12 minutos del trayecto no conseguí conectar, y eso que probé con los distintos navegadores que tengo, tanto el garmin para offroad, el gratutito de nokia y el sygic, y ninguno. Siempre me tarda un cuarto de hora en coger señal.

Creo en que en pocos días saldrá un nuevo firmware oficial. No creo que tenga muchas mejoras, pero habrá que estar atentos por si acaso.
De todas formas en cuanto se me acabe la permanencia me cambio de terminal.
Hola amiguitos.
El tema del GPS y la tardanza en coger satélites tiene alguna lógica... que se basa en el hecho de que es un teléfono con GPS y no un GPS.
Pero con el se puede funcionar (más o menos). Una buena idea es "refrecar" a menudo el posicionamiento, es decir, hacer una búsqueda de satélites aunque no la necesitemos (cada vez que se pone a buscar intenta primero con los últimos que a pillado).
Otra buena idea es ponerlo a buscar antes de necesitarlo. La tercera, asociada a la anterior, es facilitarle las cosas: realizar la búsqueda inicial en un sitio lo más despejado posible y estando totalmente parados.
Si estamos dentro de un automóvil, en una ciudad con edificios altos y calles estrechas, hace varios meses que no ha buscado satélites y estamos en movimeinto (30 a 50 kms por hora)... se lo estamos poniendo difícil.

__Saludos__
Recopilatorio escribió:Hola amiguitos.
El tema del GPS y la tardanza en coger satélites tiene alguna lógica... que se basa en el hecho de que es un teléfono con GPS y no un GPS.
Pero con el se puede funcionar (más o menos). Una buena idea es "refrecar" a menudo el posicionamiento, es decir, hacer una búsqueda de satélites aunque no la necesitemos (cada vez que se pone a buscar intenta primero con los últimos que a pillado).
Otra buena idea es ponerlo a buscar antes de necesitarlo. La tercera, asociada a la anterior, es facilitarle las cosas: realizar la búsqueda inicial en un sitio lo más despejado posible y estando totalmente parados.
Si estamos dentro de un automóvil, en una ciudad con edificios altos y calles estrechas, hace varios meses que no ha buscado satélites y estamos en movimeinto (30 a 50 kms por hora)... se lo estamos poniendo difícil.

__Saludos__

Tu post se resume en que el gps del móvil es una putísima mierda, porque un gps de 10 euros del mediamarkt tarda 10-20 segundos en coger satélites, y es uno marca el gitano feliz.
Johny27 escribió:Tu post se resume en que el gps del móvil es una putísima mierda, porque un gps de 10 euros del mediamarkt tarda 10-20 segundos en coger satélites, y es uno marca el gitano feliz.


No se en qué mediamarkt compras pero un gps por menos de 100 leuros...dificil y malo XD. El del movil me ha sacado de más de 1 apuro y si como decimos más arriba cada cierto tiempo le das para que busque, el día que lo necesites te irá bastante rápido.
Vamos que teniendo en cuenta que es un movil y no un gps (aunque tenga esa función) no es ninguna mierda. Si lo que tu quieres es un gps te compras un gps, eso si, no puedes llamar con el te lo advierto XD.

Mierda!! Sabeis por qué mi movil no saca las fotos como mi Canon EOS 500D Rebel T1i de 15.1 mp y con un objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 con Estabilizador? vaya puta mierda!!! XD. Es broma, pero es que ya pedimos por pedir coñe...
jfdeza escribió:No se en qué mediamarkt compras pero un gps por menos de 100 leuros...dificil y malo
Me refiero a una antena gps bluetooth, no el aparato en sí. Por ejemplo éste, que es el mío:

Imagen

Yo me tuve que comprar ésto porque no había manera con la mierda integrada que trae este móvil.
Gracias por tu aportación Johny 27.
En cualquier caso, y sin querer polemizar, te agradecería infinitamente que no realices resúmenes de mis intervenciones: si resumes porque no me he explicado bien no me dejas en buen lugar, si resumes porque crees que los demás no me van a entender tampoco los dejas a ellos en muy buen lugar.
Serían preferibles expresiones como "en mi opinión", "a mi parecer", "según mi experiencia". Y tampoco estaría mal dejar la mierda para el inodoro en vez de traerla a la conversación.
Y luego, quien quiera usar el GPS integrado de su 5800 hara muy bien, al que le apetezca o necesite comprar una "cucaracha" (apelativo cariñoso de los bluetooth gps receiver) también hará bien. Y quien necesite comprarse un Garmin Edge 705, pues también hará muy bien.

__Saludos__
Recopilatorio escribió:"cucaracha"

¿Son realmente así de pequeños? En serio, puede que esté interesado.
Jabogood escribió:
Recopilatorio escribió:"cucaracha"

¿Son realmente así de pequeños? En serio, puede que esté interesado.


Mira, para que calcules el tamaño:

Imagen
YO tambien tengo un receptor gps bluetooh. Lo usaba con mi anterior móvil que no tenia gps incorporado. Únicamente me compraria un receptor en el caso de que usara mucho el gps, para pillar los satélites algo más rápido y tambien te ayuda a ahorrar bateria en el móvil. No pagaría más de 30 euros por uno, ya sea nuevo o seminuevo.
He personalizado mi Nokia 5800.

CFW Symbian^3 v5.2 rm-356

http://goo.gl/ScIGl <- Imagen
Yo he usado mucho el GPS del mío y note una gran diferencia al ponerle algún cfw.
Cierto es que no es de lo mejor que hay en el mercado, pero tampoco es una mierda.

Y si, el GPS es un complemento al teléfono, pero no es la función principal del aparato.
anderpr escribió:Yo he usado mucho el GPS del mío y noté una gran diferencia al ponerle algún cfw.
Y si, el GPS es un complemento al teléfono, pero no es la función principal del aparato.


Hola Ander.
Por curiosidad, cuando dices que notaste una gran diferencia al ponerle algún CFW... ¿la diferencia era de mejoría o de empeoramiento?

__Saludos__
Recopilatorio escribió:
anderpr escribió:Yo he usado mucho el GPS del mío y noté una gran diferencia al ponerle algún cfw.
Y si, el GPS es un complemento al teléfono, pero no es la función principal del aparato.


Hola Ander.
Por curiosidad, cuando dices que notaste una gran diferencia al ponerle algún CFW... ¿la diferencia era de mejoría o de empeoramiento?

__Saludos__


eso explicanos un poco mas que yo estoy haber si le pongo algun cfw al mio, que se me antoja un poco lento con el firm de movistar v50

edito: que cfw me recomendais
jorge sca escribió:edito: que cfw me recomendais


CFW Symbian^3 v5.3
Hola,
La diferencia usando cfw era para mejor, ahora mismo no sabría deciros exactamente con que firm va mejor el teléfono porque he probado un montón de ellos.
También es verdad que soltar el lastre que le meten las operadoras hace que el teléfono vaya mejor.

De todas formas, en la lista de mejorías de los cocineros lo ponen. Buscad "nokia sirsona" en Google y encontrareis un taco de firms.
Yo os recomiendo el SPB Mobile Shell creo que se llama, es una pasada y no he visto a nadie recomendarlo por aquí...

Haces lo que quieras, pones los accesos que quieras y los distribuyes como quieras hasta en 10 pantallas diferentes, mejora un montón el scrolling de la pantalla y mejora más que un montón la búsqueda de contactos. No se, yo de momento es con el que me quedo...
jfdeza escribió:Yo os recomiendo el SPB Mobile Shell creo que se llama, es una pasada y no he visto a nadie recomendarlo por aquí...

Haces lo que quieras, pones los accesos que quieras y los distribuyes como quieras hasta en 10 pantallas diferentes, mejora un montón el scrolling de la pantalla y mejora más que un montón la búsqueda de contactos. No se, yo de momento es con el que me quedo...


Si y no... Va muy bien pero SPB + Swipe= No tengo memoria ni para abrir una misera foto }:/
3438 respuestas