[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

Hola, a ver si me podeis ayudar...
Tengo contratada la tarifa plana internet plus de 15 eur de movistar y cuando intento conectarme utilizando el 5800 como modem siempre me pone sin acceso a internet en las conexiones del pc, el caso es que he probado con el pcsuite, el ovi suite y el escritorio de movistar y nada. Los tres programas me lo detectan y me dicen que esta conectado y correcto pero cuando miro en el centro de redes de windows (es win7) siempre pone sin acceso a internet.
Que puedo hacer??
Gracias por la ayuda.
Holas chicos Imagen
No se que ha pasado...
Hace un rato, al bloquear el movil, se apagaba la pantalla pero no las teclas (Ni la de arriba). Volvia a desbloquearlo y a bloquearlo e igual. (Las teclas se quedaban encendidas siempre)
Apago el movil... Y ahora no enciende! Imagen
Pulso el boton de encendido, vibra y... No pasa nada. Lo pulso a los 5 segundos y vuelve a vibrar pero... Nada
No hay manera. He quitado la SIM, la tarjeta de memoria y la bateria. He vuelto a poner unicamente la bateria al rato y nada.
Alguna idea?
Muchas gracias T_T
A nadie se le ha perdido el palito del y movil?? Ya habia gente que me habia dicho que el palito cogia holgura y al final se perdia, y hoy voy a coger el palito y ya no estaba xD [carcajad]
Edu10 escribió:A nadie se le ha perdido el palito del y movil?? Ya habia gente que me habia dicho que el palito cogia holgura y al final se perdia, y hoy voy a coger el palito y ya no estaba xD [carcajad]


Yo llevo 2 meses con el movil y nunca he codigo el stylus, lo hago todo con la pantalla táctil.
JosemaExposito escribió:
Edu10 escribió:A nadie se le ha perdido el palito del y movil?? Ya habia gente que me habia dicho que el palito cogia holgura y al final se perdia, y hoy voy a coger el palito y ya no estaba xD [carcajad]


Yo llevo 2 meses con el movil y nunca he codigo el stylus, lo hago todo con la pantalla táctil.



Yo algunas cosas tambien con la pantalla tactil, lo que pasa que cuando me meto a internet desde el movil, algunas cosas cuesta señalizarlas con el dedo [sonrisa] [sonrisa]
Edu10 escribió:
JosemaExposito escribió:
Edu10 escribió:A nadie se le ha perdido el palito del y movil?? Ya habia gente que me habia dicho que el palito cogia holgura y al final se perdia, y hoy voy a coger el palito y ya no estaba xD [carcajad]


Yo llevo 2 meses con el movil y nunca he codigo el stylus, lo hago todo con la pantalla táctil.



Yo algunas cosas tambien con la pantalla tactil, lo que pasa que cuando me meto a internet desde el movil, algunas cosas cuesta señalizarlas con el dedo [sonrisa] [sonrisa]

ponerle un celo alrededor y ya no caerá
Hola buenas yo tengo el rojo y mi pregunta era si algun@ habeis actualizado a la v50.00.005 o como sea y si lo habeis echo con el product code cambiado o no yo soy todavia de movistar no he cambiado el product code.
jorge sca escribió:Hola buenas yo tengo el rojo y mi pregunta era si algun@ habeis actualizado a la v50.00.005 o como sea y si lo habeis echo con el product code cambiado o no yo soy todavia de movistar no he cambiado el product code.



Yo lo tuve que hacer cambiando el product code, si no era imposible.
Soy de vodafone, pero creo que eso es indiferente.

Por cierto, una duda que lanzo al aire ya que estoy consultando mi consumo y veo que lo que es en datos, me aumenta el gasto en 2 euros diarios, cómo es eso posible si no me conecto a internet con el móvil y tengo tarifa plana para vodafone live???
Por el momento, los señores de vodafone me han dicho lo de siempre, que espere a que me llegue la factura para ver si algún error, y eso será dentro de un mes... :S

Por que el nokia 5800 no se actualiza sólo ni historias de esas, verdad?
Vamos, que no se conecta sólo a internet...

Saludos :)
Johny27 escribió:Algunos sí.



Te refieres a lo de que se conectan sólos a internet?? :o
Cómo saber si el mio es de esos?? Alguna forma de impedirlo??

Saludos :)
Nevermore2 escribió:
Johny27 escribió:Algunos sí.



Te refieres a lo de que se conectan sólos a internet?? :o
Cómo saber si el mio es de esos?? Alguna forma de impedirlo??

Saludos :)


¿Tienes el Sygic Mobile instalado en el móvil??,si tienes seleccionado GPS Asistido puede que te conecte por 3G y por eso te cobran los de RoBaFoNe.
Zeon escribió:
Nevermore2 escribió:
Johny27 escribió:Algunos sí.



Te refieres a lo de que se conectan sólos a internet?? :o
Cómo saber si el mio es de esos?? Alguna forma de impedirlo??

Saludos :)


¿Tienes el Sygic Mobile instalado en el móvil??,si tienes seleccionado GPS Asistido puede que te conecte por 3G y por eso te cobran los de RoBaFoNe.



No, no tengo instalado el Sygic, tengo el gps de nokia sólo activado el GPS integrado, asi que no es eso.

De todas formas, añado respuesta de vodafone:
Me han comentado que es un smartphone, y todos los modelos de esa gama consumen datos de forma automática, por lo que se hace imprescindible una tarifa plana de internet en el móvil.
Ya les he contestado que pondré una reclamación pertinente en consumo por que en la descripción del producto no se indica nada al respecto.
Espero que, por lo menos, me devulevan lo que se me está chupando, que a 2 euros por día va a ser un pico...

Hay forma de desactivar eso?? :S

Saludos :)
Vodafone escribió:es un smartphone, y todos los modelos de esa gama consumen datos de forma automática, por lo que se hace imprescindible una tarifa plana de internet en el móvil.

Eso es COMPLETAMENTE FALSO. Ni un smartphone, ni los modelos de "esa" gama, ni ninguno consumen datos de forma automática (a no ser que los configures para ello). Y TAMPOCO es imprescindible una tarifa plana de internet para nada.

Alguna aplicación está consumiendo esos datos sin que tú te des cuenta. Vete a 'Ajustes -> Conectividad -> Destinos de Red' y una vez ahí, revisa TODOS los puntos de acceso que tengas creados. Al menos uno, bajo "Usar punto de acceso", tendrá seleccionado "Automáticamente". Selecciona "Después de confirmar" en todos los puntos de acceso. Así al menos podrás identificar cuál es la aplicación que se conecta a Internet, y cuando pida acceso, decirla que nanai de la china.
oiluj escribió:
Vodafone escribió:es un smartphone, y todos los modelos de esa gama consumen datos de forma automática, por lo que se hace imprescindible una tarifa plana de internet en el móvil.

Eso es COMPLETAMENTE FALSO. Ni un smartphone, ni los modelos de "esa" gama, ni ninguno consumen datos de forma automática (a no ser que los configures para ello). Y TAMPOCO es imprescindible una tarifa plana de internet para nada.

Alguna aplicación está consumiendo esos datos sin que tú te des cuenta. Vete a 'Ajustes -> Conectividad -> Destinos de Red' y una vez ahí, revisa TODOS los puntos de acceso que tengas creados. Al menos uno, bajo "Usar punto de acceso", tendrá seleccionado "Automáticamente". Selecciona "Después de confirmar" en todos los puntos de acceso. Así al menos podrás identificar cuál es la aplicación que se conecta a Internet, y cuando pida acceso, decirla que nanai de la china.



Pues, compañero, hay 3 puntos de acceso:
Wifi, que es el único que tiene puesto "automáticamente"
Live, que tiene activado "desp. de confirmar"
E internet, activado tmb "desp. de confirmar".

Siendo así, ya no sé que pensar...

Saludos :)
Chico, pues sólo se me ocurre que tengas contratada la Tarifa Diaria de Vodafone sin saberlo, o algo así... Llama a ver qué, cuándo y cómo tienes contratado.
Aunque con esa tarifa no deberían cobrarte nada (por datos) los días que no te conectes. Eso sí, si te conectas aunque sea para bajarte 1kB de información... ese día a pasar por caja.
(mensaje borrado)
Nevermore2 escribió:
oiluj escribió:
Vodafone escribió:es un smartphone, y todos los modelos de esa gama consumen datos de forma automática, por lo que se hace imprescindible una tarifa plana de internet en el móvil.

Eso es COMPLETAMENTE FALSO. Ni un smartphone, ni los modelos de "esa" gama, ni ninguno consumen datos de forma automática (a no ser que los configures para ello). Y TAMPOCO es imprescindible una tarifa plana de internet para nada.

Alguna aplicación está consumiendo esos datos sin que tú te des cuenta. Vete a 'Ajustes -> Conectividad -> Destinos de Red' y una vez ahí, revisa TODOS los puntos de acceso que tengas creados. Al menos uno, bajo "Usar punto de acceso", tendrá seleccionado "Automáticamente". Selecciona "Después de confirmar" en todos los puntos de acceso. Así al menos podrás identificar cuál es la aplicación que se conecta a Internet, y cuando pida acceso, decirla que nanai de la china.



Pues, compañero, hay 3 puntos de acceso:
Wifi, que es el único que tiene puesto "automáticamente"
Live, que tiene activado "desp. de confirmar"
E internet, activado tmb "desp. de confirmar".

Siendo así, ya no sé que pensar...

Saludos :)


A mi me pasó eso en una ocasión (yo tengo movistar) y lo que hice fue borrar todos los puntos de acceso y volverlos a configurar desde la web de movistar añadiendo la opción de que solicitaran contraseña antes de cada conexión y asunto arreglado. Así si alguna vez quiere conectarse solo, antes me pide la contraseña.
oiluj escribió:Chico, pues sólo se me ocurre que tengas contratada la Tarifa Diaria de Vodafone sin saberlo, o algo así... Llama a ver qué, cuándo y cómo tienes contratado.
Aunque con esa tarifa no deberían cobrarte nada (por datos) los días que no te conectes. Eso sí, si te conectas aunque sea para bajarte 1kB de información... ese día a pasar por caja.



No, si la tarifa de datos que tengo en la plana vodafone live, y eso está más que confirmado.

Estos de vodafone me quieren volver loco.
Me dicen que al ser smartphone se conecta automaticamente a internet, asi que conviene tener una tarifa plana de internet.
Como es gratis uno o dos meses, y hasta que esto se arregle, la activo, ok. Prefiero eso que no pagar 70 euros de datos a final de mes, por el momento.

Pues se lo digo, y me contestan que es que mi terminal NO LA NECESITA!!! Por que no se conecta a internet de forma automática... Pero sin embargo no saben decirme si lo que me consume 2€ diarios son datos o qué.
Dicen que serán promociones y alertas activas, pero eso se pasa de una vez, no a plazos...

De momento me dicen que no tengo derecho al abono de la cantidad económica consumida de esta manera.

Me parece que consumo va a ser de mi en breve.

Lo mejor es que ahora, en la web de vodafone, si buscas el Nokia 5800, te pone que ese terminal va unido a una tarifa plana internet, yo ya no entiendo nada...

Saludos :)
No es cierto que requieras de tarifa plana de datos ni nada de eso, yo lo tengo sin tarifa plana. Sencillamente se ha de configurar el móvil para que el único punto de acceso que tenga sea el de tu wifi (o redes que conozcas), quitando la mierda del 3G y todo eso....sin más.
Kololsimo escribió:No es cierto que requieras de tarifa plana de datos ni nada de eso, yo lo tengo sin tarifa plana. Sencillamente se ha de configurar el móvil para que el único punto de acceso que tenga sea el de tu wifi (o redes que conozcas), quitando la mierda del 3G y todo eso....sin más.



Yo sólo digo lo que me ha dicho vodafone.
Y sólo hay que buscar el nokia 5800 en su web para comprobar que pone en letra azul que es emovil requiere una tarifa plana a internet.

La forma de configurar el móvil como dices, es...??

Saludos :)
EL 5800 como tal NO NECESITA NADA. Ni tarifa plana de datos ni nada de nada. Otra cosa es que para que Vodafone te lo de gratis o a bajo coste (o la razón que sea)... tengas que estar un tiempo con una tarifa de datos activada. Pero eso es cosa única y exclusivamente de Vodafone (o la operadora correspondiente). El teléfono no tiene culpa de nada, ni se conecta automáticamente a Internet porque sí, ni nada que se le parezca. Si a tu móvil le metes la tarjeta SIM (Vodafone) de tu abuela, que tendrá la tarifa más simple de todas, tranquilo que sigue funcionando, y puedes llamar y todo lo demás, y si tú no se lo pides, NO se conecta a Internet.

Yo me pillé el 5800 con Orange hace más de un año, y los primeros 6 meses tenía que estar con la Tarifa NavegHable (con tarifa plana de datos) para que me lo dejaran a bajísimo precio. Pero en cuanto pasaron esos 6 meses, me cambié a una tarifa SIN plana de datos (y más barata, obviamente) y punto pelota. Y sigo teniendo los mismos puntos de acceso que antes, pero el móvil me pregunta cada vez que la utilidad o aplicación "X" se quiere conectar a internet (igual que lo hacía con la tarifa plana de datos). Y te aseguro que en mis facturas desde entonces no ha venido ningún consumo de datos "por sorpresa".
oiluj escribió:EL 5800 como tal NO NECESITA NADA. Ni tarifa plana de datos ni nada de nada. Otra cosa es que para que Vodafone te lo de gratis o a bajo coste (o la razón que sea)... tengas que estar un tiempo con una tarifa de datos activada. Pero eso es cosa única y exclusivamente de Vodafone (o la operadora correspondiente). El teléfono no tiene culpa de nada, ni se conecta automáticamente a Internet porque sí, ni nada que se le parezca. Si a tu móvil le metes la tarjeta SIM (Vodafone) de tu abuela, que tendrá la tarifa más simple de todas, tranquilo que sigue funcionando, y puedes llamar y todo lo demás, y si tú no se lo pides, NO se conecta a Internet.

Yo me pillé el 5800 con Orange hace más de un año, y los primeros 6 meses tenía que estar con la Tarifa NavegHable (con tarifa plana de datos) para que me lo dejaran a bajísimo precio. Pero en cuanto pasaron esos 6 meses, me cambié a una tarifa SIN plana de datos (y más barata, obviamente) y punto pelota. Y sigo teniendo los mismos puntos de acceso que antes, pero el móvil me pregunta cada vez que la utilidad o aplicación "X" se quiere conectar a internet (igual que lo hacía con la tarifa plana de datos). Y te aseguro que en mis facturas desde entonces no ha venido ningún consumo de datos "por sorpresa".


Pues entonces, si vodafone pasa de darme una respuesta convincente, me la sabes dar tú??
Si no me meto a internet, y el tfno tampoco, por qué me sube la facturación de datos a razón de 2€ diarios?? :S
A ver, que parece que sea yo ahora el objetivo de todos los males...
Yo, hasta ahora, me imaginaba que este terminal no se conectaba de manera automática a internet; pero entonces insisto, a qué se debe que aumente tanto la facturación de mi consumo en datos si yo no hago nada que lo permita, ni mis conexiones en el móvil están activas?

A parte, cuando pedí el terminal (sólo 800 puntos y 0 €) no aparecía lo de la tarifa plana a internet (vamos, que no me obligaba nadie a nada), ahora si; el por qué, ni idea...

Saludos :)
A un compañero de trabajo con movistar se le gastaba la batería que daba gusto y descubrimos que una aplicación de movistar se le conectaba automaticamente via gprs al poco de encender el terminal, lo llevo a un nokia care o center (no recuerdo el nombre que les dan) y le instalaron un firmware limpio que dejo de conectarsele solo.
Nevermore2 escribió:
jorge sca escribió:Hola buenas yo tengo el rojo y mi pregunta era si algun@ habeis actualizado a la v50.00.005 o como sea y si lo habeis echo con el product code cambiado o no yo soy todavia de movistar no he cambiado el product code.



Yo lo tuve que hacer cambiando el product code, si no era imposible.
Soy de vodafone, pero creo que eso es indiferente.

Por cierto, una duda que lanzo al aire ya que estoy consultando mi consumo y veo que lo que es en datos, me aumenta el gasto en 2 euros diarios, cómo es eso posible si no me conecto a internet con el móvil y tengo tarifa plana para vodafone live???
Por el momento, los señores de vodafone me han dicho lo de siempre, que espere a que me llegue la factura para ver si algún error, y eso será dentro de un mes... :S

Por que el nokia 5800 no se actualiza sólo ni historias de esas, verdad?
Vamos, que no se conecta sólo a internet...

Saludos :)


y con que programa lo hicistes esque me quiero liberar de todo lo extra de vomistar
AgoYaMo escribió:Holas chicos Imagen
No se que ha pasado...
Hace un rato, al bloquear el movil, se apagaba la pantalla pero no las teclas (Ni la de arriba). Volvia a desbloquearlo y a bloquearlo e igual. (Las teclas se quedaban encendidas siempre)
Apago el movil... Y ahora no enciende! Imagen
Pulso el boton de encendido, vibra y... No pasa nada. Lo pulso a los 5 segundos y vuelve a vibrar pero... Nada
No hay manera. He quitado la SIM, la tarjeta de memoria y la bateria. He vuelto a poner unicamente la bateria al rato y nada.
Alguna idea?
Muchas gracias T_T

Por si alguien le interesa: Varios dias despues, el movil ha resucitado. No se cuanto durara, pero ahi esta :/
AgoYaMo escribió:
AgoYaMo escribió:Holas chicos Imagen
No se que ha pasado...
Hace un rato, al bloquear el movil, se apagaba la pantalla pero no las teclas (Ni la de arriba). Volvia a desbloquearlo y a bloquearlo e igual. (Las teclas se quedaban encendidas siempre)
Apago el movil... Y ahora no enciende! Imagen
Pulso el boton de encendido, vibra y... No pasa nada. Lo pulso a los 5 segundos y vuelve a vibrar pero... Nada
No hay manera. He quitado la SIM, la tarjeta de memoria y la bateria. He vuelto a poner unicamente la bateria al rato y nada.
Alguna idea?
Muchas gracias T_T

Por si alguien le interesa: Varios dias despues, el movil ha resucitado. No se cuanto durara, pero ahi esta :/


ME paso exactamente lo mismo hace 1 mes , incluso contacte con nokia para repararlo ya que estaba en garantia,pero ni contestaron,al resucitar al dia siguiente no ha vuelto a darme ese problema.
Para evitarse todas esas molestias de estos terminales "vodafonizados", "movistar" o de la compañia que sea, hay que meterles el firmware original, como si de un terminal libre se tratara, así eliminas los programas predeterminados que cada compañia le pone al móvil, y de paso ganas velocidad, pues últimamente los symbian dejan bastante que desear en ese aspecto.
Últimamente no, de siempre han sido una porquería en cuestión de velocidad, que he tenido todas las generaciones.
jorge sca escribió:Hola buenas yo tengo el rojo y mi pregunta era si algun@ habeis actualizado a la v50.00.005 o como sea y si lo habeis echo con el product code cambiado o no yo soy todavia de movistar no he cambiado el product code.


Yo le he actualizado cambiando el product code. Lo cambie para quitar el logo de movistar de inicio.
Eulogio escribió:
AgoYaMo escribió:
AgoYaMo escribió:Holas chicos Imagen
No se que ha pasado...
Hace un rato, al bloquear el movil, se apagaba la pantalla pero no las teclas (Ni la de arriba). Volvia a desbloquearlo y a bloquearlo e igual. (Las teclas se quedaban encendidas siempre)
Apago el movil... Y ahora no enciende! Imagen
Pulso el boton de encendido, vibra y... No pasa nada. Lo pulso a los 5 segundos y vuelve a vibrar pero... Nada
No hay manera. He quitado la SIM, la tarjeta de memoria y la bateria. He vuelto a poner unicamente la bateria al rato y nada.
Alguna idea?
Muchas gracias T_T

Por si alguien le interesa: Varios dias despues, el movil ha resucitado. No se cuanto durara, pero ahi esta :/


ME paso exactamente lo mismo hace 1 mes , incluso contacte con nokia para repararlo ya que estaba en garantia,pero ni contestaron,al resucitar al dia siguiente no ha vuelto a darme ese problema.

Pues nada, lo apague para comprobar que iba perfecto y lo mismo
Ahora lo he vuelto a probar y ya enciende. Las 2 veces que he podido encenderlo me ha pedido fecha y hora :/
para los que quereis limpiar el 5800, por que no le poneis un firm de los modificados ?
el telefono trabaja mejor, se queda solo con lo necesario, tiene aplicaciones "mejoradas", todos los chequeos de seguridad desactivados, "jailbreak" de por vida....

vamos, que son todo ventajas, y si algun dia quereis dejarlo como estaba, os descargais el firm oficial que os de la gana, y lo dejais como de origen.


AÑADO:
para personalizar el telefono no hace falta cambiar el producto code para nada, de hecho yo tengo puesto un firm con codigo argentino y mi telefono es español.
una de las ultimas modificaciones del firm del 5800 ha sido ponerle el "dash" del x6, porque segun se dice, la diferencia es que el x6 tiene pantalla multitouch y la del 5800 no.

ImagenImagen


AÑADO 2:
algunos podeis mandar mp's, pero eol no me deja responderos porque teneis los mp entrantes desactivados. :(

como pista para lo que me has pedido busca en google sirsona
Una pregunta, actualmente tengo un custom firmware metido, pero por una serie de razones (he cambiado a una htc magic) quiero dejar el movil a un familiar, y para evitar cualquier tipo de cosa rara con los CF, quiero dejar el firm oficial, entonces ¿¿tengo que hacerlo desde el phoenix o con hacerlo desde el programa de actualizacion de nokia es suficiente?
hay varias posibilidades...

por el nokia updater:
si hay un firm posterior al tuyo, te cargara un firm nuevo y te borrara el que tienes, siempre y cuando haya uno posterior para el codigo de producto que tengas en el telefono en ese momento. si ya tienes la version mas nueva, no podras hacerlo de esta forma.

por el phoenix:
utiliza navifirm y bajate una version oficial que se corresponda con una mas nueva o igual que la version de firm que tengas actualmente en el telefono. si pones una version anterior y enciendes el telefono, muere. se puede volver a revivir, pero hay mas posibilidades de que se quede frito a que se pueda recuperar.

no se recomienda actualizar desde el nokia updater porque los firms personalizados suelen ser una mezcla de versiones distintas, y es posible que no te reconozca bien la que tienes en el telefono.
anderpr escribió:para los que quereis limpiar el 5800, por que no le poneis un firm de los modificados ?


Me interesa pero le tengo un miedo patologico [mad] [mad] A lo de flashear el Movil. ¡ No quiero quedarme con un pisapapeles!!

¿Podiras Por favor subir un mini tuto de como debe hacerse?

Salu2! & Thanks Por Adelantado!
Hola, tengo un5800 y quisiera saber si hay alguna versión de frimware que me permitiera reproducir series y películas de megavideo(flash) creo que lo tengo actualiado y no hay manera , me redireciona a otra página .

Gracias
villaestar escribió:Hola, tengo un5800 y quisiera saber si hay alguna versión de frimware que me permitiera reproducir series y películas de megavideo(flash) creo que lo tengo actualiado y no hay manera , me redireciona a otra página .

Gracias


Antes se podía hacer perfectamente ahora no se si es por la ultima actualización que toca algo del navegador o si son cambios que han realizado en megavideo, la verdad me jode mucho.
Hazard escribió:
villaestar escribió:Hola, tengo un5800 y quisiera saber si hay alguna versión de frimware que me permitiera reproducir series y películas de megavideo(flash) creo que lo tengo actualiado y no hay manera , me redireciona a otra página .

Gracias


Antes se podía hacer perfectamente ahora no se si es por la ultima actualización que toca algo del navegador o si son cambios que han realizado en megavideo, la verdad me jode mucho.


Esque es muy raro algunas peliculas de megavideo se reproducen pero muchas me carga el circulito verde le doy y a la hora de reproducir me sale la pantalla en blanco
villaestar escribió:
Hazard escribió:
villaestar escribió:Hola, tengo un5800 y quisiera saber si hay alguna versión de frimware que me permitiera reproducir series y películas de megavideo(flash) creo que lo tengo actualiado y no hay manera , me redireciona a otra página .

Gracias


Antes se podía hacer perfectamente ahora no se si es por la ultima actualización que toca algo del navegador o si son cambios que han realizado en megavideo, la verdad me jode mucho.


Esque es muy raro algunas peliculas de megavideo se reproducen pero muchas me carga el circulito verde le doy y a la hora de reproducir me sale la pantalla en blanco


Eso se soluciona con una cuenta premium donde te carga el video directamente sin tener que cliquear, pero lo que yo digo es que ahora con la actualización 50.xx no me abre ningún video de megavideo directamente me redirige a una mierda web de peliculas en la que no hay nada.
Pues yo tengo la versión 50.xxxx y desde pliculasyonkis si que me abre el megavideo alguna vez.
Problema serio con el móvil:

Cuando voy a abrir el Reproductor de música me sale el siguiente mensaje "General: Error del Sistema".

Me pasa desde hace más o menos 2 meses y no puedo escuchar música, pero no tenía tiempo libre para trastear con el móvil hasta hoy. He reinstalado el último firm (ya lo tenía), he hecho un hard reset, y sigo sin poder usar el reproductor...

¿A alguien más le ha pasado y ha sabido arreglarlo? ¿Se os ocurre algo más que pueda hacer?
Mi último recurso es tirar de garantía y llevarlo al servicio técnico.
Hola amiguitos.
Hoy he llamado al Servicio de Atención al Cliente de Rovafone porque en las facturas de los tres últimos meses me han incluido un gasto de 1'9 € que corresponde a Conexiones a Vodafone Live! Como resulta que yo estoy seguro de no haber hecho esas conexiones y tener el 5800 bien ajustado para que solamente se conecte a interner vía Wifi les llamao para protestar.
Pero el elemento más chocante del caso es que las conexiones se han realidado los días 28 de Abril, 26 de Mayo y 23 de Junio, siempre a las 22:49 y siempre durante 11 segundos y siempre con un volumen de 16 o 24 Kb (o sea, nada). Pues bien, después de pasar por el filtro de la primera operadora, la segunda (de facturación) me dice que eso es que el teléfono intenta actualizar automáticamente el software [buuuaaaa] En fin, eso me suena a tomadura de pelo pero... ¿le concedemos a la señorita el beneficio de la duda? ¿puede eso pasar? Y si puede pasar ¿puede eso evitarse?
Según me dice me devolverán ese gasto indebido (ya veremos). Y ya veremos si se repite o no.

__Saludo__
Recopilatorio: Es raro que si tienes el 3G desactivado y todo lo demás que se intente conectar automaticamente (por que al estar deshabilitado ya no intentaría conectarte / actualizarse etc...)

Esta semana "Hackee" el Movil, para no tener que firmar ninguna aplicación y también le instale el "SPB Mobile Shell" y es un puto lujo... como cambia el movil con esto, atractivo, bonito, rápido y nada que envidiar a otros moviles... os recomiendo que le echeis un vistazo ;)

Lo tengo algo similar a este (por no decir identico, quitando el logo de Windows de la esquina) imagen sacada de Google

Imagen

Se puede ordenar la manera que cada 1 vea, como quieras y con los Widgets donde desees, lo mejor es que lo veais por Youtube para haceros una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=2IeTIU29u0Q

Saludos.
Hola Darkcaptain.
Pues eso es lo que a mi me parecía, que teniendo desabilitado el 3G debería ser imposible, pero es la justificación que la señorita de facturación para que cada 28 días, como un reloj, a la misma hora se me anote una conexión. En fin, seguiré atento e investigando.
Lo del SPB ya lo conocía y esta bastante bien. Ahora lo que estoy mirando son los CFW, que veo que la gente hace cosas muy bonitas y útiles... pero también tengo que investigar como va eso, que soy un poco zoquete.

__Saludos__
Darkcaptain. que tuto seguistes para "hackear" el móvil??? me lo puedes pasar por mp???. y de donde bajastes el spb??

Saludos.
Si te digo la verdad, no recuerdo el manual que utilicé, pero para el Firmware v50 (que es el que tengo, el ultimo) hay pocos, creo que lo saqué de "elrincondelsymbian", al igual que el SPB y demás, si buscas allí encontrarás de todo... aunque no sé hasta que punto este tipo de Links puedo ponerlos aquí, si no lo edito ;)

Sobretodo lo que hay que tener en cuenta es el Firmware que tienes, usar un tutorial u otro (el HelloOX o como se llame ya no sirve para el ultimo Firmware del 5800) pero aún así es muy sencillo y en cuestión de 10-12 min. lo tienes echo.

EDIT: yo utilicé este manual:

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/investigacion-y-desarrollo/127328-h-c-k-nokia-5800-xpressmusic-rm-356-v50.html



Con el SPB y algun theme os puede quedar cosas muy buenas como estas:

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Aunque no he probado los Custom Firmware que al parecer también son una maravilla....

Saludos.
Muchas gracias DarkCaptain, probaré a ver si consigo algo, porque la última vez con windows 7 no me dejaba. xDD
litos001 escribió:Muchas gracias DarkCaptain, probaré a ver si consigo algo, porque la última vez con windows 7 no me dejaba. xDD


SI, ojo por que a mi tampoco me funcionó con Windows 7 (en realidad uso Linux) pero lo intenté en otro PC con Windows 7 y no pude, al final tuve que pillar un Portatil con XP ;)

Suerte.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
litos001 escribió:Muchas gracias DarkCaptain, probaré a ver si consigo algo, porque la última vez con windows 7 no me dejaba. xDD


SI, ojo por que a mi tampoco me funcionó con Windows 7 (en realidad uso Linux) pero lo intenté en otro PC con Windows 7 y no pude, al final tuve que pillar un Portatil con XP ;)

Suerte.

Saludos.


ummm, entonces.. me da que no podré hacerlo porque no tengo ningun pc con windows xp, y no me apetece andar instalandolo. A ver si consigo hacerlo en casa de un amigo. gracias.

salu2
Lo normal en este foro es que me respondáis el 5800 pero bueno objetivamente si os dan a elegir entre el Nokia 5800, el Nokia N97 Mini y el Sony Ericsson Vivaz qué orden elegiríais ?
Gracias
El samsung wave. Huye de symbian, hoy en día se ha quedado tremendamente desfasado. Si solo conoces symbian no lo notarás, pero yo estaba contento hasta ver la competencia, y desde entonces solo uso el móvil de altavoz.
3438 respuestas