[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

Knos escribió:
Ernestotaku escribió:
Knos escribió:Chicos perdonadme que no me lea todo el hilo, pero hoy estaba jugando para conseguir el ranking 4. Y voy al metro y tal, Travis se duerme y empieza el minijuego ese del robot.
Mi pregunta es, se puede quitar/saltar? Como?
Hay que terminarlo para seguir avanzando? Si es asi, es muy largo?

Gracias.

Hay que acabárselo, tranquilo, eres inmortal.


De eso nada, 3 vidas y a empezar de nuevo, lo que pasa es que pa ese tipo de juegos soy un manco [carcajad]
Muchas gracias.


¡Hostias! ¿En serio? Pues yo también creía que eras inmortal [+risas] , juraría que llegué a morir unas 3 veces y no me hicieron repetirlo, aunque tampoco lo recuerdo con claridad, solo habré jugado esa parte 1 ó 2 veces.
Xabyer_B escribió:
Knos escribió:De eso nada, 3 vidas y a empezar de nuevo, lo que pasa es que pa ese tipo de juegos soy un manco [carcajad]
Muchas gracias.


Tu paciencia y practica ya veras como acabas pasando.


Talvez no te estas defendiendo con la espada, sirve mucho, justo cuando te van a herir, a veces es incluso mejor esperar y defenderte con ella que intentar esquivar.
se an fijado que en una de las fotos sale uno de los cholos del gta san andreas XD
Robotniktrón escribió:
Knos escribió:
Ernestotaku escribió:Hay que acabárselo, tranquilo, eres inmortal.


De eso nada, 3 vidas y a empezar de nuevo, lo que pasa es que pa ese tipo de juegos soy un manco [carcajad]
Muchas gracias.


¡Hostias! ¿En serio? Pues yo también creía que eras inmortal [+risas] , juraría que llegué a morir unas 3 veces y no me hicieron repetirlo, aunque tampoco lo recuerdo con claridad, solo habré jugado esa parte 1 ó 2 veces.

Yo diría que también eres immortal. Puedes continuar las veces que quieras.
Ahora voy a por el tercer puesto, esperemos que vuelvan a haber misiones de verdad, porque las dos anteriores (pasillo largo sin jefe y fase del minijuego) son puro relleno.
Mark R. escribió:Yo diría que también eres immortal. Puedes continuar las veces que quieras.
Ahora voy a por el tercer puesto, esperemos que vuelvan a haber misiones de verdad, porque las dos anteriores (pasillo largo sin jefe y fase del minijuego) son puro relleno.


Para clasificarte como 4º si que hay combate.
Spire escribió:
Mark R. escribió:Yo diría que también eres immortal. Puedes continuar las veces que quieras.
Ahora voy a por el tercer puesto, esperemos que vuelvan a haber misiones de verdad, porque las dos anteriores (pasillo largo sin jefe y fase del minijuego) son puro relleno.


Para clasificarte como 4º si que hay combate.

Sí, pero el nivel es corto, pasas la mayor parte con el minijuego ;)

Ya tengo ganas de saber quien es ese tal Henry.
Lo quiero pillar en blahdvd UK, está en español? Gracias
Si, la edición pal-uk es igual a la pal-es excepto en el manual y textos de portada, como sucede en casi todos los juegos de Wii.
Nibble escribió:Si, la edición pal-uk es igual a la pal-es excepto en el manual y textos de portada, como sucede en casi todos los juegos de Wii.

Entonces si es la PALeta-UK viene censurada no??
Yo os recomiendo la NTSC-U que viene en español y sin censura y se agradece...
kyubids escribió:
Nibble escribió:Si, la edición pal-uk es igual a la pal-es excepto en el manual y textos de portada, como sucede en casi todos los juegos de Wii.

Entonces si es la PALeta-UK viene censurada no??
Yo os recomiendo la NTSC-U que viene en español y sin censura y se agradece...


Por supuesto que la edicion britanica esta censurada, como todas las europeas.

Yo tamien recomiendo la USA, no hay "tomas raras" ni cosas que no cuadran, como en la europea. Todo esta "en armonia" (y salsa de tomate "a capazos").
kyubids escribió:
Nibble escribió:Si, la edición pal-uk es igual a la pal-es excepto en el manual y textos de portada, como sucede en casi todos los juegos de Wii.

Entonces si es la PALeta-UK viene censurada no??
Yo os recomiendo la NTSC-U que viene en español y sin censura y se agradece...

Pero no es regionfree y no puedes jugarla en una consola PAL, no?
con el free loader y el geckos se puede
Acabo de ver el final.
El final falso claro. Ahora voy a por el jefe del final auténtico. Lo he intentado y no parece difícil (exceptuando un ataque en plan Dragon Ball que te mata de un golpe cuando su energía llega a la mitad), pero si eterno XD Luego le doy otra oportunidad.
Yo estoy consiguiendo el dinero para la 2ª asesina, joder, como me esta molando el juego. XD
HELP! Estoy atascado con el jefe del Rankig 6 -evito spoilers-, estoy en nivel normal y me da una paliza considerable. Tengo fuerza lv4, salud en amarillo y me falta una técnica de Lokinov. Estoy desesperado, creo que voy a empezarlo de nuevo!!!
Ahora el juego es una pasada, divertido como pocos.
Last_phoenix escribió:HELP! Estoy atascado con el jefe del Rankig 6 -evito spoilers-, estoy en nivel normal y me da una paliza considerable. Tengo fuerza lv4, salud en amarillo y me falta una técnica de Lokinov. Estoy desesperado, creo que voy a empezarlo de nuevo!!!
Ahora el juego es una pasada, divertido como pocos.

Sí, es uno de los jefes más complejos. Pero con un poco de práctica te lo sacarás fácilmente. Además, gracias a este jefe aprenderás a luchar contra los posteriores.
No te preocupes por los agujeros (sal rápidamente y no te hará ningún daño). Es más, si te caes, luego podrás ver donde había un agujero.
Aprovecha todas las animaciones que siguen a cualquier ataque de la chica, pues es el momento perfecto para atacar.
Esquiva sus balas con izquierda y derecha en el pad digital.
No empieces de nuevo a menos que quieras disfrutar de la batalla contra Destroyman otra vez XD No sé qué técnica de Lovikov te falta, pero te puedo asegurar que es posible sin ella.
Mark R. escribió:
Last_phoenix escribió:HELP! Estoy atascado con el jefe del Rankig 6 -evito spoilers-, estoy en nivel normal y me da una paliza considerable. Tengo fuerza lv4, salud en amarillo y me falta una técnica de Lokinov. Estoy desesperado, creo que voy a empezarlo de nuevo!!!
Ahora el juego es una pasada, divertido como pocos.

Sí, es uno de los jefes más complejos. Pero con un poco de práctica te lo sacarás fácilmente. Además, gracias a este jefe aprenderás a luchar contra los posteriores.
No te preocupes por los agujeros (sal rápidamente y no te hará ningún daño). Es más, si te caes, luego podrás ver donde había un agujero.
Aprovecha todas las animaciones que siguen a cualquier ataque de la chica, pues es el momento perfecto para atacar.
Esquiva sus balas con izquierda y derecha en el pad digital.
No empieces de nuevo a menos que quieras disfrutar de la batalla contra Destroyman otra vez XD No sé qué técnica de Lovikov te falta, pero te puedo asegurar que es posible sin ella.


Vamos, yo voy por el Rango 2 sin necesidad de más técnica que "Memorias de niño".
JavierEA escribió:
Mark R. escribió:
Last_phoenix escribió:HELP! Estoy atascado con el jefe del Rankig 6 -evito spoilers-, estoy en nivel normal y me da una paliza considerable. Tengo fuerza lv4, salud en amarillo y me falta una técnica de Lokinov. Estoy desesperado, creo que voy a empezarlo de nuevo!!!
Ahora el juego es una pasada, divertido como pocos.

Sí, es uno de los jefes más complejos. Pero con un poco de práctica te lo sacarás fácilmente. Además, gracias a este jefe aprenderás a luchar contra los posteriores.
No te preocupes por los agujeros (sal rápidamente y no te hará ningún daño). Es más, si te caes, luego podrás ver donde había un agujero.
Aprovecha todas las animaciones que siguen a cualquier ataque de la chica, pues es el momento perfecto para atacar.
Esquiva sus balas con izquierda y derecha en el pad digital.
No empieces de nuevo a menos que quieras disfrutar de la batalla contra Destroyman otra vez XD No sé qué técnica de Lovikov te falta, pero te puedo asegurar que es posible sin ella.


Vamos, yo voy por el Rango 2 sin necesidad de más técnica que "Memorias de niño".


Cuando llegues al 1 te vas a cagar, no he visto boss con el que haya que tener mas paciencia.
Spire escribió:
JavierEA escribió:Vamos, yo voy por el Rango 2 sin necesidad de más técnica que "Memorias de niño".


Cuando llegues al 1 te vas a cagar, no he visto boss con el que haya que tener mas paciencia.

Pero si el 1 es fácil, de hecho si conoces su gran punto débil te lo puedes pasar haciendo un combo infinito.
El difícil es el 0, Henry.
Mark R. escribió:
Spire escribió:
JavierEA escribió:Vamos, yo voy por el Rango 2 sin necesidad de más técnica que "Memorias de niño".


Cuando llegues al 1 te vas a cagar, no he visto boss con el que haya que tener mas paciencia.

Pero si el 1 es fácil, de hecho si conoces su gran punto débil te lo puedes pasar haciendo un combo infinito.
El difícil es el 0, Henry.



Lo del comobo infinito lo hice cuando cierra el ring por 2º vez, antes no consegui hacerlo. Yo acabo de matar a Henry, el combate mola un huevo y el final es mucho mejor que el normal.


Que juegazo dios, los combate son lo mejor sin duda. Y hay muchos guiños que son dios, como lo de No More Heroes Forever. XD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo he empezado hoy y qué decir, un juegazo. Tiene una jugabilidad estupenda, con mucha agilidad y precisión. Me lo imaginaba bueno, pero no tanto. De momento, sólo he hecho hasta después de cargarme al 10º. Si ya es así y acabo de empezar, como será después XD
Como consigo matar a Destroyman? No encuentro la manera de alcanzarle cuando se cuelga en el aire [snif]

Si alguien sabe como derrotarle que me lo diga por MP

Gracias de antemano [360º]
Vexas escribió:Como consigo matar a Destroyman? No encuentro la manera de alcanzarle cuando se cuelga en el aire [snif]

Si alguien sabe como derrotarle que me lo diga por MP

Gracias de antemano [360º]
Es completamente imposible que un hombre vuele. ¿Tal vez sean efectos especiales? ¿Dónde estará la polea que le sujeta en el aire?
JavierEA escribió:
Mark R. escribió:
Last_phoenix escribió:HELP! Estoy atascado con el jefe del Rankig 6 -evito spoilers-, estoy en nivel normal y me da una paliza considerable. Tengo fuerza lv4, salud en amarillo y me falta una técnica de Lokinov. Estoy desesperado, creo que voy a empezarlo de nuevo!!!
Ahora el juego es una pasada, divertido como pocos.

Sí, es uno de los jefes más complejos. Pero con un poco de práctica te lo sacarás fácilmente. Además, gracias a este jefe aprenderás a luchar contra los posteriores.
No te preocupes por los agujeros (sal rápidamente y no te hará ningún daño). Es más, si te caes, luego podrás ver donde había un agujero.
Aprovecha todas las animaciones que siguen a cualquier ataque de la chica, pues es el momento perfecto para atacar.
Esquiva sus balas con izquierda y derecha en el pad digital.
No empieces de nuevo a menos que quieras disfrutar de la batalla contra Destroyman otra vez XD No sé qué técnica de Lovikov te falta, pero te puedo asegurar que es posible sin ella.


Vamos, yo voy por el Rango 2 sin necesidad de más técnica que "Memorias de niño".

Ehhh...., técnicas de que?. Voy por el puesto nº 4 y no se nada al respecto de estas técnicas, ni donde se aprenden ni como se usan :-?
Hay técnicas que se aprenden alquilando videos y luego viéndolos en tu habitación, además puedes aumentar tu fuerza y vitalidad con el maestro Thunder Ryu, y por último tenemos las técnicas que nos enseña Randall Lovikov, aunque para ello debemos recolectar unas bolas que están repartidas por toda Santa Destroy . Por cierto que el juego es una pasada, la verdad me estoy divirtiendo mucho con él, sobre todo me encantan los diálogos de Travis y los diferentes asesinos, pero sobre todo me gusta cortar cabezas y ver como corren litros y litros de sangre [amor].

Salu2
O Kilos y Kilos de polvo negro para los PALetos.


Que decir del juego...acabo de cargarme al 9º pero lo veo...nose, rápido, me he cargado ya 2 asesinos de 10 en...2 horas, pasándome las misiones que te mandan entre ellos y recorriendome un cacho de ciudad, espero que se complique y se alarge el tiempo entre asesino y asesino, porque sino en 3 días me lo paso.
Eso sí, divertido es.
elreydelanime escribió:O Kilos y Kilos de polvo negro para los PALetos.


Que decir del juego...acabo de cargarme al 9º pero lo veo...nose, rápido, me he cargado ya 2 asesinos de 10 en...2 horas, pasándome las misiones que te mandan entre ellos y recorriendome un cacho de ciudad, espero que se complique y se alarge el tiempo entre asesino y asesino, porque sino en 3 días me lo paso.
Eso sí, divertido es.


Eso depende de tí y de los extras que quieras desbloquear. Puedes centrarte en pasarte el juego y poco mas. O puedes sacar todas las beam katanas que hay y el resto de extras.

Yo ya te digo que dependiendo de como decidas pasarte lo tienes 2 finales disponibles. Y, como decian en el 1, 2, 3; hasta aqui puedo leer.

P.D: Yo NO tengo la pal, pero recomiendo a cualquiera que juegue la USA, al menos que la pruebe (el juego cambia lo suyo). Yo me la pillé y no me arrepiento, mas bien lo contrario. (Y hoy dia cualquiera que tenga el zelda puede probar la version usa).

[bye] [bye]
elreydelanime escribió:O Kilos y Kilos de polvo negro para los PALetos.


Que decir del juego...acabo de cargarme al 9º pero lo veo...nose, rápido, me he cargado ya 2 asesinos de 10 en...2 horas, pasándome las misiones que te mandan entre ellos y recorriendome un cacho de ciudad, espero que se complique y se alarge el tiempo entre asesino y asesino, porque sino en 3 días me lo paso.
Eso sí, divertido es.


El juego no es un RPG...

Durar te puede durar un suspiro, pero seguro que te picas a hacerte los niveles en una dificultad superior.
Genzai Kawakami escribió:
elreydelanime escribió:O Kilos y Kilos de polvo negro para los PALetos.


Que decir del juego...acabo de cargarme al 9º pero lo veo...nose, rápido, me he cargado ya 2 asesinos de 10 en...2 horas, pasándome las misiones que te mandan entre ellos y recorriendome un cacho de ciudad, espero que se complique y se alarge el tiempo entre asesino y asesino, porque sino en 3 días me lo paso.
Eso sí, divertido es.


El juego no es un RPG...

Durar te puede durar un suspiro, pero seguro que te picas a hacerte los niveles en una dificultad superior.


Que quieres decirme con la primera frase? xD
He jugado a juegos que no son rpg's mas de 50 horas, no tiene nada que ver...pero bueno.
Lo decía porque leí por ahí que a varios le había durado el juego 30,40 horas, y que espero que se haga mas largo el camino del 9º al 8º y así sucesivamente.

Ya Xabyer, soy de pasarme los juegos al 100% y este no será menos, así que espero exprimirlo al máximo y ver el final bueno.
Ya, la USA al no estar censurada es bastante mas realista que el polvo negro este, pero bueno, solo hay esa diferencia ¿no?
elreydelanime escribió:
Que quieres decirme con la primera frase? xD
He jugado a juegos que no son rpg's mas de 50 horas, no tiene nada que ver...pero bueno.
Lo decía porque leí por ahí que a varios le había durado el juego 30,40 horas, y que espero que se haga mas largo el camino del 9º al 8º y así sucesivamente.

Ya Xabyer, soy de pasarme los juegos al 100% y este no será menos, así que espero exprimirlo al máximo y ver el final bueno.
Ya, la USA al no estar censurada es bastante mas realista que el polvo negro este, pero bueno, solo hay esa diferencia ¿no?


Siento decirte que es al contrario, contra más avanzado, más breves son las fases que preceden a un enfrentamiento. Hay algunas que son ridículas, como por ejemplo
el tunel, que no es más que un tunel lineal sin ningún tipo de ramificación que te dura ni cinco minutos, o el autobus, aún más simple.
A mí, personalmente, me decepcionó en ese aspecto. Killer 7 tenía fases muchísimo más elaboradas.
Lo mas significativo no es el "expansion de color", sino que las secuencias no "cuadran" en la pal y si en la usa. Y hablo de las secuencias de muertes de los asesinos (que tienes que cargarte). Solo tienes que ver la del primero en pal y en usa. Habia un video comparativo por youtube (no se si seguirá). No es normal que "hagan magia" en el juego, porque hay cosas que literalmente desaparecen de la escena.

P.D: Me las piro a dormir, que ya esta bien. (Ahora solo queda esperar un añito al N.M.H: Desesperate Straggle)

P.D2: Como ya dije antes, No more heroes es la lista y la lista es No More heroes. Los "extras" y minijuegos ahí estan, no esta mal hacerlos (porque dan ventajas). Pero la verdad algunos minijuegos, si no estuviesen no importaria en absoluto (aunque no quede mas remedio que hacer los de la fase de clasificacio por la pasta. Pero eso se soluciona en una segunda ronda, cuando ya tienes toda la pasta para los enfrentamientos, pones el juego en el nivel dificil y solo te queda volver a disfrutar del "verdadero" juego). Ale si le quitas la personalidad a los asesinos y su peculiar forma de matarlos (a cada uno), te quedas sin juego.

[bye] [bye]
Thorin_Saeba escribió:Siento decirte que es al contrario, contra más avanzado, más breves son las fases que preceden a un enfrentamiento. Hay algunas que son ridículas, como por ejemplo
el tunel, que no es más que un tunel lineal sin ningún tipo de ramificación que te dura ni cinco minutos, o el autobus, aún más simple.
A mí, personalmente, me decepcionó en ese aspecto. Killer 7 tenía fases muchísimo más elaboradas.
Estoy completamente de acuerdo. De cara al final, las fases se vuelven más y más cortas.
He jugado a juegos que no son rpg's mas de 50 horas, no tiene nada que ver...pero bueno.
Lo decía porque leí por ahí que a varios le había durado el juego 30,40 horas, y que espero que se haga mas largo el camino del 9º al 8º y así sucesivamente.

Yo aún no le tengo al 100% y ya llevo 43 horitas XD , no tengo prisa y me mola hacerme las misiones, que hay cada una un poco jodida.

Ya, la USA al no estar censurada es bastante mas realista que el polvo negro este, pero bueno, solo hay esa diferencia ¿no?

creo que es la unica diferencia, porque el americano también está en español (subtitulos).
Hola,

he empezado a jugar y debo ser un poco patán porque en seguida se me agota la batería y una vez agotada la espada es inservible y las patadas no terminan con los enemigos. ¿Algun consejo?
Estaba pensando en comprar este juego de importación (la versión USA) por el tema de la censura, y al estar en castellano igualmente.
No tengo la Wii modificada, todo nueva de la tienda.
¿Necesito algo para ejecutar el juego americano con la consola española?

Había leído algo sobre el Free Loader, pero me dijeron que Nintendo había capado recientemente el periférico, y no se podía utilizar ya.
¿Alguien podría guiarme sobre el tema? :D
el_Salmon escribió:Hola,

he empezado a jugar y debo ser un poco patán porque en seguida se me agota la batería y una vez agotada la espada es inservible y las patadas no terminan con los enemigos. ¿Algun consejo?


Recárgala hombre, ya sabes... como si te la estuvieras meneando :-)
el_Salmon escribió:Hola,

he empezado a jugar y debo ser un poco patán porque en seguida se me agota la batería y una vez agotada la espada es inservible y las patadas no terminan con los enemigos. ¿Algun consejo?


Vuelve a hacer el tutorial del juego y sabrás como recargarla (empieza partida, pero no grabes).
Eso pasa por no leer, y por ir a saco.

Cuando te baje la bateria, en el punto que quieras, o que te veas posibilitado, pulsa 1 y 2 y menea el mando.
Gracias, si es verdad que he ido con prisas y el tutorial lo he olvidado.
Buenas, tengo una ligera duda que pregunte hace ya tiempo pero todavía no la he resuelto del todo jajaja. Voy por el puesto nº 3, y de momento solo he aprendido una de las tecnicas de Ludikov, pero las tecnicas que aprendo con los videos (de momento llevo tres) no se utilizarlas [+risas]. ¿Alguien me ayuda?
Räven escribió:Buenas, tengo una ligera duda que pregunte hace ya tiempo pero todavía no la he resuelto del todo jajaja. Voy por el puesto nº 3, y de momento solo he aprendido una de las tecnicas de Ludikov, pero las tecnicas que aprendo con los videos (de momento llevo tres) no se utilizarlas [+risas]. ¿Alguien me ayuda?

CREO, que son cogidas, aunque la verdad, no lo se seguro.
Al igual que nose como se hacen las técnicas que aprendes dándole las bolas al borracho, y las tengo todas xD, solo se hacer la de mover el nunchuk y la de memorias de niño que creo que es una cogida...
Algún alma caritativa? xD
Tengo una dudilla sobre el final de este juegazo:

Al final me han dado dos opciones, una de ver el final y la otra para ver el verdadero final, le dí a la segunda y seguía un combate por mantener el puesto #1, pero le di reset a la consola para seleccionar la otra opción y el final es muy corto y sin querer le dí salvar al juego, eso sí lo he hecho en otro slot, por lo que ya no puedo seleccionar el verdadero final ya que desde la pantalla de presentación del juego solo me deja iniciar una nueva aventura, hay una forma de cargar la partida que tengo salvada en el final y ahora si seleccionar el final verdadero, o estoy condenado a pasarme el juego de nuevo (que yo con gusto la haré [poraki] ).


Salu2
Para los agarres cogerlo por diferentes sitios, por detras, por los lados, con tu guardia alta, baja...asi te salen otros agarres
Vincent_Kazuwa escribió:Estaba pensando en comprar este juego de importación (la versión USA) por el tema de la censura, y al estar en castellano igualmente.
No tengo la Wii modificada, todo nueva de la tienda.
¿Necesito algo para ejecutar el juego americano con la consola española?

Había leído algo sobre el Free Loader, pero me dijeron que Nintendo había capado recientemente el periférico, y no se podía utilizar ya.
¿Alguien podría guiarme sobre el tema? :D

A ver si alguien lo sabe :P
Vincent_Kazuwa escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Estaba pensando en comprar este juego de importación (la versión USA) por el tema de la censura, y al estar en castellano igualmente.
No tengo la Wii modificada, todo nueva de la tienda.
¿Necesito algo para ejecutar el juego americano con la consola española?

Había leído algo sobre el Free Loader, pero me dijeron que Nintendo había capado recientemente el periférico, y no se podía utilizar ya.
¿Alguien podría guiarme sobre el tema? :D

A ver si alguien lo sabe :P

Hay dos formas de cargar un juego NTSC en consolas PAL.
Uno es, como bien habeis dicho, el Free Loader.
Otro sistema, y es mi favorito, es instalar el hombrew channel y el GeckoOS para cargar juegos NTSC. Pasaros por Scene, que hay muuuucha información.
kyubids escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Estaba pensando en comprar este juego de importación (la versión USA) por el tema de la censura, y al estar en castellano igualmente.
No tengo la Wii modificada, todo nueva de la tienda.
¿Necesito algo para ejecutar el juego americano con la consola española?

Había leído algo sobre el Free Loader, pero me dijeron que Nintendo había capado recientemente el periférico, y no se podía utilizar ya.
¿Alguien podría guiarme sobre el tema? :D

A ver si alguien lo sabe :P

Hay dos formas de cargar un juego NTSC en consolas PAL.
Uno es, como bien habeis dicho, el Free Loader.
Otro sistema, y es mi favorito, es instalar el hombrew channel y el GeckoOS para cargar juegos NTSC. Pasaros por Scene, que hay muuuucha información.

¡Gracias por la información, compañero! La verdad es que me daba miedo con una Wii nueva, pero parece tan tan fácil y sin riesgos que lo probaré ;)
Ahora voy a mirarme bien el foro para informarme más.

Un saludo.
Hola a todos, me acabo de pasar el juego y me parece una pasada!. Bueno vi el final bueno pero tengo unas dudas....

Al final sale silvia con jeane ( se supone que es su hija?) viendo el cuadro.... pero no eran hermanos travis y la jaene
Me he quedado un poco rallado xD.
M@rco Redfiel escribió:Tengo una dudilla sobre el final de este juegazo:

Al final me han dado dos opciones, una de ver el final y la otra para ver el verdadero final, le dí a la segunda y seguía un combate por mantener el puesto #1, pero le di reset a la consola para seleccionar la otra opción y el final es muy corto y sin querer le dí salvar al juego, eso sí lo he hecho en otro slot, por lo que ya no puedo seleccionar el verdadero final ya que desde la pantalla de presentación del juego solo me deja iniciar una nueva aventura, hay una forma de cargar la partida que tengo salvada en el final y ahora si seleccionar el final verdadero, o estoy condenado a pasarme el juego de nuevo (que yo con gusto la haré [poraki] ).


Salu2

Ahora mismo no tengo la Wii aquí, pero, si no me equivoco, en el menú de pausa tienes opción para cargar la partida.
razor escribió:Hola a todos, me acabo de pasar el juego y me parece una pasada!. Bueno vi el final bueno pero tengo unas dudas....

Al final sale silvia con jeane ( se supone que es su hija?) viendo el cuadro.... pero no eran hermanos travis y la jaene
Me he quedado un poco rallado xD.

La respuesta a tu spoiler te lo pongo en este otro spoiler XD
No, sylvia es la mujer del hermano de Travis (no me acuerdo su nombre me lo pase hace mucho) y la cria es la hija es de ellos, nada mas...si luchas contra tu hermano al final y te cuenta toda la movida y ademas...a tu hermana la matas XD quiero ya el NMH2 [babas]
Yo tambien me lo pasé y este juego es a los juegos lo que kill bill es al cine. O al menos eso es la sensación que me quedó a mi.
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15