[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

Hola,como se hace para desbloquear mas videoclips o videos musicales???

solo tengo uno

gracias y saludos.
perdon JBcola por joderte el juego un poquitin bastante.. ya no volvera ha pasar mas, he aprendido del error

saludos y hasta la proxima
patan69 escribió:Hola,como se hace para desbloquear mas videoclips o videos musicales???

solo tengo uno

gracias y saludos.


Solo hay uno.
jolin que pena [burla3] el video es un puntazo ya podrian haber puesto mas.

saliudos.
patan69 escribió:jolin que pena [burla3] el video es un puntazo ya podrian haber puesto mas.

saliudos.


Es "El Video". ;)
una vez mas entro en un foro de la wii para decir que soy xboxer.. pero igual que con twilight princess, con mario galaxy, con mario kart, resident evil 4 y alguno que me dejo en el tintero, tengo la wii desde hace tiempo y he de decir una vez mas que hay un juego que se folla vivo hablando claramente a todo lo hecho por XBOX360 y PS3 ( a quien le joda mala suerte), y es no more heroes.

Es el juego que con mas mimo con mas ganas he visto en mi vida, no es un juego es el juego..

Y estoy hablando de una obra que para mi, deberia de analizarse por criticos de cine y de arte no por fanboys (mierdastation, etc)

Un saludo y mis mas sinceras enhorabuenas para todos los nintenderos.

(El video del primer trailer es dios y la virgen y su madre y todo lo demas xd)
ernen escribió:una vez mas entro en un foro de la wii para decir que soy xboxer.. pero igual que con twilight princess, con mario galaxy, con mario kart, resident evil 4 y alguno que me dejo en el tintero, tengo la wii desde hace tiempo y he de decir una vez mas que hay un juego que se folla vivo hablando claramente a todo lo hecho por XBOX360 y PS3 ( a quien le joda mala suerte), y es no more heroes.

Es el juego que con mas mimo con mas ganas he visto en mi vida, no es un juego es el juego..

Y estoy hablando de una obra que para mi, deberia de analizarse por criticos de cine y de arte no por fanboys (mierdastation, etc)

Un saludo y mis mas sinceras enhorabuenas para todos los nintenderos.

(El video del primer trailer es dios y la virgen y su madre y todo lo demas xd)


Sniff, Sniff, sniff [buuuaaaa]. Casi se me saltan las lagrimas y todo.

Enhorabuena tambien para vosotros, porque creo que el proximo proyecto de suda51 va para Xbox(o algo de eso recuerdo haber leido en revogamers, si no me falla la memoria que tambien podria ser).

Bye [bye]
Estoy en la posicion 9 entre los asesinos,y ya he pagado los 200.000 dolares parala siguiente batalla,pero no me sale el icono para luchar con el siguiente de la lista

Que hago,ya me pase las misiones varias veces,y he cortado el puto cesped de media ciudad....que tengo que hacer????

Gracias :p
Para ver el final bueno, a parte de tener todas las katanas ¿hace falta tener todas las piezas de éstas?
sk8fma escribió:Estoy en la posicion 9 entre los asesinos,y ya he pagado los 200.000 dolares parala siguiente batalla,pero no me sale el icono para luchar con el siguiente de la lista

Que hago,ya me pase las misiones varias veces,y he cortado el puto cesped de media ciudad....que tengo que hacer????

Gracias :p

Necesitas regresar al motel y recibiras la llamada de tu proximo objetivo
Por dios como narices me cargo a la maldita Jeane, el 1 round y el 2 los aguanto pero el tercero siempre me mata la jodia, ayuda please!!!!!!!!!
buah a mi jane también me costó bastante, tuve que pedir ayuda por aqui xD
Escribo en azul que no encuentro la opción de spoiler y quizá haya gente que quiera hacerlo por su cuenta:

Acostumbrate a esquivar la arremetida bruta que te hace porque ahí está la clave del combate. Cuando te cargue, vete esquivando (rodando) y segun termine la carga dale pal pelo. Es que puedes incluso pasar de pegarle y centrarte en defender y esquivar durante todo el combate salvo en esos momentos, que es cuando tienes que quedarte solo.
Yo acostumbraba también a encararla y forzar que apareciese la camara lenta, porque a veces ahí le consigues enganchar alguna vez, pero te arriesgar a comer mas tortazos.


Suerte!
Alguien sabe que canciones vienen en la nueva edicion del sountrack???
gracias tio voy a probar a tu manera.
zeferino escribió:Alguien sabe que canciones vienen en la nueva edicion del sountrack???


Pues asqui te dejo la lista de los CD's que tengo yo,no se si es la nueva.
Y gracias por el consejo de antes,me ha ido bien asi.

Disc 1

* Beam Katana Chronicles
* N.M.H.
* Too Much Gorgeous
* Hell on Bare Feet
* Fork in the Wall
* Crash
* Splash
* DND (Do Not Destroy)
* Gorgeous Blues
* Blaster Nation
* Walk Like This
* Oxygen Graffiti
* Time to Scream
* Science of Silence
* Crashmere Cannonball
* Steel Python
* Wishful Whistling
* Heat in your Heart
* Jackpot
* Strawberry shortcake
* Wind Blows,Love Dies
* Bushido Flow
* Season of the Samurai
* Righteous,Triumphant,Et Cetera
* Warp

Disc 2

* K-ENT.
* Hot Dreams
* Ten Tons of Titanium
* Piranhas in the Air
* Shy Supernova
* Stop Hanging DJs
* Hustlin' 'n' Tusslin'
* Disaster for Sale
* Sun on the Ceiling
* Samurai Summer
* Electromatherapy
* CHIPSTER DASH
* GAME OVER
* LET'S FIGHT A BOSS
* YOU WIN
* Blueberry Cheesecake Brownie
* HISSATSU Jamba
* Violectrolysis
* s.

Disc 3

* Heat in your Hand
* Mach 13 Elephant Explosion
* Speed with Teeth
* Pleather for Breakfast
* Dynamite Rider
* Walking on Leaves
* Art of the Leaves
* Art of the Past
* Rocket Surgeon
* Electric Ladder
* We Are Finally Cowboys
* Staff Wars EPISODE I
* The virgin child makes her wish without feeling anything
* NO MORE NO MORE HEROES
* N.M.H. (Action Mix)
* Wide World
* Get
* You Suck
* Bronze
* Mask Power
* Silver
* GET!!
* Batter up
* "1.000"
* You Rock
* Gold
* Energize


salu2 [jaja]
sk8fma escribió:
zeferino escribió:Alguien sabe que canciones vienen en la nueva edicion del sountrack???


Pues asqui te dejo la lista de los CD's que tengo yo,no se si es la nueva.
Y gracias por el consejo de antes,me ha ido bien asi.

salu2 [jaja]


Muchas gracias, pero me referia a este otro soundtrack: No More Heroes Sound Tracks: Dark Side , ya encontre que contiene:

"It's kill or be killed mix" – 5:19
"N.M.H." 6955 mix – 4:30
"NO MORE RIOT" – 6:14
"PURE-WHITE GIANT TINY GLASTONBURY" – 5:39
"Hustlin' 'n' Tusslin'" [batucafro mix] – 4:42
"N.M.H." The Outer Rim Remix – 5:38
"We Are Finally Cowboys" [golden brown mix] – 4:58
"ANY MORE" (RX-Ver.S.P.L.) – 5:46
"The virgin child makes her wish without feeling anything" [ver.ν] – 2:28

(extraido de wikipedia)
Acabo de probar el juego, y la primera impresión es muy buena. De todas formas lo de la censura... madre mía, que manera de cargarse el juego. Pierde gran parte de su encanto. En fin...
Bueno, pues después de mucho dudar sobre si el tipo de juego me iba a interesar o no y si merecía la pena retrasar la compra de Mario Kart Wii por él, me he decidido a pillar este NMH, sobre todo por las frikadas retro, como en los videojuegos de los 80, y lo de manejar un sable láser.

Aunque lo realmente chungo fue decidirse por la versión PAL o la USA. De momento he optado por la PAL (play.com), porque la carátula del juego y el manual tienen mejor pinta. Seguro que la versión USA sin censurar está mejor, pero en ese caso, si el juego me convence, me la pillaré en play-asia cuando decida meterle chip a la Wii, porque lo del Freeloader me parece un poco tirar el dinero (con una simple actualización, los de Nintendo ya se lo pueden cargar, mientras que al menos con los chips puedes actualizar la BIOS y además puedes usar backups (MUY importante desde que mis primos casi se me cargan mi "Shenmue 2" de la XBOX que tenía como oro en paño).

A ver si Nintendo copia de una vez a Microsoft su política de region-free, porque es un asco tener que buscar estas historias para poder jugar a juegos originales (para homebrew ya tengo la XBOX exploitada y el PC), por los que has pagado como cualquiera, sólo porque sean de otra región.

Lo dicho, espero no equivocarme con NMH. Un saludo
Soy imbécil... joder cawento
Me he pasado el juego, llego al final donde me permite ver los dos finales o seguir por la ciudad, elijo ver el primer final, lo veo y cuando se termina me dice de guardar y, como tonto, guardo... encima de la anterior partida, ahora no tengo la posibilidad de ver el final bueno, ni de seguir por la ciudad para ir consiguiendo lo que me faltaba, sólo puedo empezar una partida nueva [triston]

Por cierto, en el combate contra el número 1:
Buenísimo el guiño al 'Duke Nukem forever' [+risas]


Ho!
A mi me lo ha regalado mi novia el viernes de la semana pasada y ya he conseguido estar en el puesto número 3, con todas las bolas de Lovikov encontradas (anda que no hay que buscar ni ná T__T) y con la mayoría de las "camisetas de container" (que alguna me falta, pero deben ser 2 o 3 ¿Habrá algún mapa que diga donde andan todas?).

Ahora ando reuniendo pasta para pagar el combate pare el número 2. Es que me lo he fundido en Ropa, entrenamiento, Katanas y sus mejoras (que por Diox, qué burrada cuesta la última mejora...xD).

Es un juego GENIAL, la única pega que le puedo poner aparte de las caídas de Framerate en los exteriores, es que la ciudad está vacía, los polis cuando haces el burro no te persiguen ni ná. No estaría de más que el juego fuera más largo ^^ (pero no porque sea corto... si no porque no quiero que se acabe T____T).

Recomendado 120% (Sí, incluso con la censura, el juego es genial, sería una tontería no jugarlo por ello).
King_Arthas escribió:A mi me lo ha regalado mi novia el viernes de la semana pasada y ya he conseguido estar en el puesto número 3, con todas las bolas de Lovikov encontradas (anda que no hay que buscar ni ná T__T) y con la mayoría de las "camisetas de container" (que alguna me falta, pero deben ser 2 o 3 ¿Habrá algún mapa que diga donde andan todas?).

Ahora ando reuniendo pasta para pagar el combate pare el número 2. Es que me lo he fundido en Ropa, entrenamiento, Katanas y sus mejoras (que por Diox, qué burrada cuesta la última mejora...xD).

Es un juego GENIAL, la única pega que le puedo poner aparte de las caídas de Framerate en los exteriores, es que la ciudad está vacía, los polis cuando haces el burro no te persiguen ni ná. No estaría de más que el juego fuera más largo ^^ (pero no porque sea corto... si no porque no quiero que se acabe T____T).

Recomendado 120% (Sí, incluso con la censura, el juego es genial, sería una tontería no jugarlo por ello).


Pues si te has quejado en esa katana (creo) que aun te falta una katana, que la puedes comprar antes del nº1 y mejorarla al 100% son mas de 1000000
Por cierto, una pregunta, ¿hay alguna forma de conseguir alguna tarjeta que te hayas dejado?


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, una pregunta, ¿hay alguna forma de conseguir alguna tarjeta que te hayas dejado?


Ho!


Pasartelo ora vez
Ravnos escribió:Pasartelo ora vez

Maldito Suda >_<


Ho!
Sabio escribió:
Ravnos escribió:Pasartelo ora vez

Maldito Suda >_<


Ho!


jejhe yo guarde en otro blque y asi pude ver los 2 finales
Lo estoy rejugando en la dificultad más alta y lo estoy disfrutando más que antes,ya que ahora no tengo que trabajar para pagar las entradas,como tengo mucho dinero de la partida anterior y ya no necesito comprar nada pago directamente la entrada a los combates.Recomiendo rejugarlo en la última dificultad,se disfruta más que antes.

Estoy ahora contra Shinobu de nuevo y me parece un poco chunguillo,me han matado un par de veces.
Ravnos escribió:Pues si te has quejado en esa katana (creo) que aun te falta una katana, que la puedes comprar antes del nº1 y mejorarla al 100% son mas de 1000000


La última que compre, 500.000 (más o menos) la Katana, 100.000 la mejora de potencia y 999.999 la de Batería.

Vamos, la que hacen a partir de la Katana de Thunder Ryu, pobre T_____T


Y camisetas... sólo me falta la nº 89 (aparte de la 100, claro) ¿Alguien sabe dónde encontrarla?

Y así un poco de Off-Topic... ¿cómo le lleváis vestido?

Gafas: 4
Chaqueta: 4
Camiseta: 80
Pantalones: 10
Cinturón: 9
Bueno, la semana pasada lo empecé de nuevo para conseguir todas las tarjetas, y ya me lo he pasado, con toda la ropa, las misiones en oro, etc. Y la verdad es que el juego me ha parecido muy bueno, y con ganas de que haya una segunda parte.
Más adelante lo retomaré en Picante, pero ahora lo dejaré un poco aparcado, que después de pasármelo dos veces y medio voy a terminar aborreciéndolo [+risas]


Ho!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que ya se dijo pero... ¿la versión JAP incluye español?
PiratePila escribió:Creo que ya se dijo pero... ¿la versión JAP incluye español?


Me has "pillado" con la unica que no tengo ni idea. De todas formas con la europea en castellano(y casi identica a la japo) y la USA tambien en castellano, ¿porque ese interes en la japo?.
wenas gente, alguien me por MP una partida NTSC con el juego acabado y un porron de dinero???? es pa ir solo a los asesinatos sin pasar por los trabajos, esk kiero jugarlo pero tengo poco tiempo asi k kiero "ir al grano".

Gracias.
Buenas!!

Tengo una duda.

Las piezas de la katana, kuando las compras se ontan automaticamente?

Esq no se donde mirar que piezas llevo en la katana ni si las que he comprao estan montadas o no.

Thanks!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Xabyer_B escribió:Me has "pillado" con la unica que no tengo ni idea. De todas formas con la europea en castellano(y casi identica a la japo) y la USA tambien en castellano, ¿porque ese interes en la japo?.


No lleva censura y, puestos a elegir, prefiero la JAP a la USA.

¿Alguien sabe si la versión JAP lleva español?

P.D: También la JAP me cuesta 6€ menos. XD
PiratePila escribió:
Xabyer_B escribió:Me has "pillado" con la unica que no tengo ni idea. De todas formas con la europea en castellano(y casi identica a la japo) y la USA tambien en castellano, ¿porque ese interes en la japo?.


No lleva censura y, puestos a elegir, prefiero la JAP a la USA.

¿Alguien sabe si la versión JAP lleva español?

P.D: También la JAP me cuesta 6€ menos. XD


Te equivocas, la Japo es "con bolitas negras" como la Europea. La unica con sangre es la USA.

Eso si te lo puedo asegurar, la japo es como la europea en ese aspecto. Por eso declaró Suda51 que la sagre de la version USA era solo "una americanada". Cuando las propias escenas del juego (comparadas) le quitan la razon. Esta claro que el proyecto original fue el USA, pero que por ciertas declaraciones (que no voy a recordar ahora) se hechó para atras y decidio Autocensurar su juego.

Si quieres la version con sangre, te repito, solo la usa es la que la tiene. NO tienes otra eleccion. Y ademas esta en castellano, salvo algunas expresiones (mas latinoamericanas) en su mayoria es un español bastante neutro.
Rabokop escribió:Buenas!!

Tengo una duda.

Las piezas de la katana, kuando las compras se ontan automaticamente?

Esq no se donde mirar que piezas llevo en la katana ni si las que he comprao estan montadas o no.

Thanks!!

Las piezas se montan automaticamente en cuanto las compras, así que sólo tienes que pagarla y nada mas ;)
PiratePila escribió:¿Alguien sabe si la versión JAP lleva español?

P.D: También la JAP me cuesta 6€ menos. XD


Creo que lo comentó alguien cuando salió el juego que se lo compró japonés y no llevaba castellano, textos en japo y voces en ingles.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Xabyer_B escribió:Te equivocas, la Japo es "con bolitas negras" como la Europea. La unica con sangre es la USA.

Eso si te lo puedo asegurar, la japo es como la europea en ese aspecto. Por eso declaró Suda51 que la sagre de la version USA era solo "una americanada". Cuando las propias escenas del juego (comparadas) le quitan la razon. Esta claro que el proyecto original fue el USA, pero que por ciertas declaraciones (que no voy a recordar ahora) se hechó para atras y decidio Autocensurar su juego.

Si quieres la version con sangre, te repito, solo la usa es la que la tiene. NO tienes otra eleccion. Y ademas esta en castellano, salvo algunas expresiones (mas latinoamericanas) en su mayoria es un español bastante neutro.


Pues entonces sí, me equivocaba.

Entonces me tocará comprar la versión NTSC U, aunque siendo así puedo esperar.

Gracias por la aclaración.
Buenas gente, me he pasao este juegazo, y quiero saber com ohacer pa ver el final bueno, ¿me lo vuelvo a pasar?¿hay que elegir alguna dificultad especial?
Tienes que tener todas las katanas
las 4 que hay
antes de ir a la última batalla, y con eso ya te dejará seleccionar el final auténtico ;)
Ok, gracias, lo estuve mirando y ya lo avergiüé, pero casi prefiero haber emepzao otra vez porque así tengo la camiseta 00 esa.
Dejaré la partida sin guardar al final de todo, cuando vea el bueno, para poder seguir llendo por Santa Destroy.
yo me lo he pasado, y ahora estoy en picante ¡¡¡ y que cambio, me faltan algunas camisetas y las bolas esas ¿donde estan?¿algun sitio donde lo ponga? quiero saber que me dan teniendolas todas
Me llegó el otro día precintado de Inglaterra (por lo tanto, PAL) por 32 euros y pico envío incluido. Lo probé y quise hacer sólo el tutorial, pero como no dejaban grabar yo fui tirando y al final me enlazaron con la primera misión sin avisar ni nada... En fin, que me la pasé y debo decir que me gusta el juego y su aspecto gráfico hecho aposta, pero lo que no me gusta tanto son los bailes en los decorados (sí, que se muevan tanto los píxeles)... supongo que es porque juego en una Bravia de 32 pulgadas, pero el juego va a 480, así que no lo entiendo. Por cierto, cómo lo hago para cambiarlo a 60 Hz? El juego lo permite, pero no sé dónde se toca.
er-gallar, laspelotas de Levnikov, o como sea, son los puntos anranjas del mapa de Santa Destroy.
Están escondidas las hija putas.
ya lo acabe, me aprecio muy bueno aunque demasiado corto... empezare en modo picante. me acabo de dar cuenta que hay camisas y dinero en los contenedores :O
el final muy bueno,
hay alguna manera de ver lo que hablan Travis y la 1ª, me refiero a lo que pasa a cámara rápida
en you tube esta el video y en varias paginas mas atras esta el texto.
dieguillosant escribió:ya lo acabe, me aprecio muy bueno aunque demasiado corto... empezare en modo picante. me acabo de dar cuenta que hay camisas y dinero en los contenedores :O


¿Camisas y dinero en los contenedores? ¿Que hay que ir mirando cada contenedor de la ciudad o que?

¿para ver el final bueno hay que tener todos las katanas con sus correspondientes mejoras, no? Es que la mejora de carga de la 3ª katana cuesta 999.999.... :s
Sergitron escribió:
dieguillosant escribió:ya lo acabe, me aprecio muy bueno aunque demasiado corto... empezare en modo picante. me acabo de dar cuenta que hay camisas y dinero en los contenedores :O


¿Camisas y dinero en los contenedores? ¿Que hay que ir mirando cada contenedor de la ciudad o que?

¿para ver el final bueno hay que tener todos las katanas con sus correspondientes mejoras, no? Es que la mejora de carga de la 3ª katana cuesta 999.999.... :s
1. Sí, hay que ir mirando en cada contenedor, aunque por la red hay algunos mapas con la posición de los importantes.

2. Con tener las katanas es suficiente, las mejoras no son necesarias.
F_Lombardi escribió:
Sergitron escribió:
dieguillosant escribió:ya lo acabe, me aprecio muy bueno aunque demasiado corto... empezare en modo picante. me acabo de dar cuenta que hay camisas y dinero en los contenedores :O


¿Camisas y dinero en los contenedores? ¿Que hay que ir mirando cada contenedor de la ciudad o que?

¿para ver el final bueno hay que tener todos las katanas con sus correspondientes mejoras, no? Es que la mejora de carga de la 3ª katana cuesta 999.999.... :s
1. Sí, hay que ir mirando en cada contenedor, aunque por la red hay algunos mapas con la posición de los importantes.

2. Con tener las katanas es suficiente, las mejoras no son necesarias.


Se agradece compañero. ;)
Chicos necesito ayuda please: :(

estoy en la fase final de la moto, para el rank1, y siempre muero en la zona del puente levadizo, me dice que apriete "Z" lo hago y siempre me estampo...¿alguien me ayuda?

PD: Cuando me termine el juego, ¿puedo ver ambos finales? (tengo todas las katanas)
PD2: Puedo empezar una partida nueva cargando mi partida de siempre y conservar todo lo que tengo (armas, camisetas, etc..)
para pasar la zona del puente y los finales
tienes que ir apretando la Z segun te va saliendo en la pantalla, como si fuera un cambio d marcha, luego te sale q levantes el wii mando como se hace para que la moto salte.
una vez pases el juego con todas las katanas te da a elegir el final que quieres ver y si quieres continuar por la ciudad, si elijes esto ultimo podrás ver los vídeos finales siempre que guardes la partida. lo que te recomiendo es no guardar en el mismo eslot después de ver el vídeo final para poder ver los vídeos siempre que quieras.
715 respuestas