[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

Hola a todos,

Me iba a poner con el juego esta misma tarde...

Me gustan los juegos dificilillos (sin ser muy masoca), por lo que la pregunta es la siguiente...

Hay mucha diferencia entre las 2 dificultades? Es muy difícil la segunda o podríamos dejarla en dificililla?

Muchas gracias!
arturoholguin escribió:Hola a todos,

Me iba a poner con el juego esta misma tarde...

Me gustan los juegos dificilillos (sin ser muy masoca), por lo que la pregunta es la siguiente...

Hay mucha diferencia entre las 2 dificultades? Es muy difícil la segunda o podríamos dejarla en dificililla?

Muchas gracias!


Digamos que cuesta pero se puede llevar, y cuando lo pases, aparece una tercera dificultad....y ahí si que se podría utilizar el termino dificil ;) .

Skoteinos escribió:
pues yo no logro vencer a henry ni harto de vino, en el nivel más difícil que te dan a elegir en la primer partida


Todos los enemigos tienen su punto debil y un momento en el que mejor no acercarse....xD.

saludos
El problema es que cuando os juegos son fáciles me aburren bastante.

Por poner un ejemplo este tercer Metroid lo tuve que dejar a la mitad en normal y empezarlo de nuevo en difícil porque ni siquiera me estaba pareciendo un Metroid (por la facilidad de los enemigos general)
Los dos niveles seleccionables al principio son facil y normal asi que tu mismo.
A ver gente una duda.
Estoy aprendiendo suplex de esos cuando cojo caretas dle suelo antes d elos enemigos finales. Eso par que sirve?
Tmb estoy viendo videos y tmb se supone que aprendo algo.
PEro a la hora d ela verdad todo es igual, solo he visto diferente, cuando los enganchas, que les haces "sillitas" diferentes. es eso?
El juego esta bien, pero el movimiento por la ciudad es una mierda, las colisiones con otros coches, el manejo de la moto y demas esta fatal, lo mejos del juego con los combates de jefes y el contestador: ".....alemanas pechugonas 3" XD
NaN escribió:A ver gente una duda.
Estoy aprendiendo suplex de esos cuando cojo caretas dle suelo antes d elos enemigos finales. Eso par que sirve?
Tmb estoy viendo videos y tmb se supone que aprendo algo.
PEro a la hora d ela verdad todo es igual, solo he visto diferente, cuando los enganchas, que les haces "sillitas" diferentes. es eso?
El juego esta bien, pero el movimiento por la ciudad es una mierda, las colisiones con otros coches, el manejo de la moto y demas esta fatal, lo mejos del juego con los combates de jefes y el contestador: ".....alemanas pechugonas 3" XD


Los de los suplex de las mascaras...prueba a agarrrar a los enemigos por distintos puntos, por detras, de lado, cambian.
Lo de la estétita de la ciudad ....mola.. al igual que el manejo de la moto espacial rara esa XD.
Y los mensajes del contestador son increibles jajajaja
Muy Buenas:

Bueno pues yo ya llevo casi 16 horitas de juego. Me lo he pasado con el final malo en el modo dulce, y ahora estoy en el modo picante y acabo de vencer al número 7.

El juego mola bastante. A mi me enganchó, y el final te deja roto. Por eso ahora estoy a ver si me entero de algo con el final completo.

Los graficos estan bien, pero pienso que se les ha ido la mano en cuanto a las sombras, que no ves nada de nada. Aún así, se pueden mejorar y bastante. Lo que es de coña es que el radar te marque una bola de Lovikov al lado y no la veas, des dos pasos y por arte de magia la tengas frente a ti. Me a pasado ésto durante toooodo el juego.

Espero ansioso la segunda parte.

Por cierto, una duda: En el manual dice que Naomi esconde un secreto... ¿al final lo cuentan?. Con un si o no me vale. No me destroceis el final bueno.

Gracias!

P.D. ¿Habeis probado a pulsar el botón B a toda ostia mientras carga el juego?... jeje
Acabo de cargarme a Bad Girl.

Este juego es DIOS
Zorronoxo escribió:Acabo de cargarme a Bad Girl.

Este juego es DIOS


Cuidadín con los spoilers, aunque no estoy diciendo que lo sea, sólo que no digas quién es.
PD: ¿Te ha costao eh?
DevilKeeper escribió:Muy Buenas:

Bueno pues yo ya llevo casi 16 horitas de juego. Me lo he pasado con el final malo en el modo dulce, y ahora estoy en el modo picante y acabo de vencer al número 7.




Una aclaración, para que no haya confusiones, para ver el final bueno, no hace falta pasarse el juego en modo picante, lo puedes ver pasandote el modo dulce, sólo es comprarse la superkatana que te vale un pastón. Yo me compré esa y la carga infiníta en modo dulce. Empezé en modo picante, pero al final me rallaba de estar media hora para matar a los jefes finales, y con la de la playa ya me desesperé y lo empecé de nuevo en dulce, total, sólo quería verlo, aunque en dulce, quizás sea demasiado fácil. Pero bueno igual un día me pongo a seguir la partida picante. Y suerte que me compré la katana esa, que el final bueno es muy bueno, aunque el malo tampoco es tan malo según se mire, igual deja el final un poco más abierto. El final bueno no deja de ser el final malo + algo más.

Saludos!

P.D. Alguien que se lo haya pasado en picante o con el otro nivel de dificultad superior sabe si sale algún otro final, que sea ya de putamadre? Spoiler
con las tias rubias que salen, hubo un momento que pensé que se había estado tirando a su hermana, confundiendola con la francesita inspirada en emanuelle
Muy Buenas:

Si, ya sé que no hace falta pasarselo en Picante para ver el final bueno, pero era un incentivo para darle más vida al juego.

Ahora mismo ya estoy para enfrentarme con el Nº1, pero santo dios lo que me ha costado vencer al maldito Nº2. Una hora y media me he tirado por que es imposible acercarse y además le quitas una mierda de vida... que rayada, odio a éste asesino.

De todas formas, me he fijado en algunas cosas que me parecen algo raras, a ver si alguien tiene solución.

La primera, no sé por que de vez en cuando le da por salirme el mensaje de que las pilas estan a punto de agotarse... ¡si son nuevas de hace dos dias!. Ya me ha pasado un par de veces.

Después, cuando estás luchando por ejemplo con pavos para ganar dinero, no sé que hago que Travis empieza a pegar saltos por la pantalla, girando y cargandose todo lo que pilla por delante. Yo creo que será algún movimiento de esos que aprendes, pero es que lo hace cuando le da la gana. Y también una vez me cubrí a un ataque, y después de pararle empezó a girar y dar golpes el solo otra vez... :O :-? (No son los tipicos movimientos que hace cuando te sale la flechita de corte. Los hace cuando estas normal y estas dando al botón A para dar sablazos)

Hablando del asesino Nº2, cuando he estado peleando con el, estaba lanzandome esas cosas que lanza (es para no poner spoilers) y sin saber como se la he devuelto, pero después me la ha devuelto otra vez a mi... [flipa] . No sé me salen cosas sin saber...

Creo que quería comentar algo más, pero ahora no lo recuerdo. En fin, a ver si esta noche por fin logro ver el final bueno, aunque teniendo en cuenta que he sudado sangre para vencer al Nº2, pues al Nº1...


EDITO: Vale, ahora sí que no entiendo nada. Tenía la esperanza de que con la última Kanana pudiera enterarme de la revelación del final, pero te lo dejan igual que antes... ¿Qué sentido tiene eso?. ¿No hay manera de enterarse de la historia?. ¿Es parte de la censura?. Si es así me parece una bobada por que te destroza el juego...

En fin, a ver si logro ver el final bueno de una vez...
Creo que eso de lso saltos es una habilidad lokikov
cuando mueves el nunchuk hace un ataque con salto.
Ya, esa habilidad de lovikov ya la conozco, pero no es a lo que me refiero.

Es como un contraataque que hace Travis, creo que debe de hacerlo al parar algún golpe y después pues ya no sé si hay que dar a algún otro botón...
algun truco para cargarme al tercero? eske al final siempre acaba ganandome, entre que le quito una mierda de vida y que cuando le ataco, casi siempre golpea como si estuviese cubriendose(cosa que no hace,pero bueno), nunca consigo quitarle mas de 3/4 de vida

edit: si antes pido ayuda,antes me lo paso xDDD. con ataques altos cargados ha sido facil
hyrulen escribió:algun truco para cargarme al tercero? eske al final siempre acaba ganandome, entre que le quito una mierda de vida y que cuando le ataco, casi siempre golpea como si estuviese cubriendose(cosa que no hace,pero bueno), nunca consigo quitarle mas de 3/4 de vida

mmm cual era el tercero?
ryu85 escribió:
hyrulen escribió:algun truco para cargarme al tercero? eske al final siempre acaba ganandome, entre que le quito una mierda de vida y que cuando le ataco, casi siempre golpea como si estuviese cubriendose(cosa que no hace,pero bueno), nunca consigo quitarle mas de 3/4 de vida

mmm cual era el tercero?

el tercero, no de la lista, si no el tercero que me toca enfrentarme (el del puesto 8º)

es:
shinobu, la niña esa que se cree una samurai
Muy Buenas:

Weno, pues desde hace unos días ya pude disfrutar del final bueno de éste juegazo. ¿Qué puedo decir?, pues que te quedas así [+risas] .

La verdad es que el final te deja roto, al menos a mi. Y creo que sobra la parte de la censura en la revelación final, he tenido que recurrir a you tube y a foros para enterarme de lo que contaban.

Pero bueno, espero que la segunda parte tenga alguna relación con ésta, por que si no quedará coja la historia.

Saludos!
¿La version Pal UK esta censurada tambien? ¿Funciona en consolas Pal Esp no?
Spire escribió:¿La version Pal UK esta censurada tambien? ¿Funciona en consolas Pal Esp no?


Funciona, es región PAL pa toda europa, lógicamente :)
y si, está censurada, al igual ke la JAP, la versión con tomate es la USA
hyrulen escribió:
ryu85 escribió:
hyrulen escribió:algun truco para cargarme al tercero? eske al final siempre acaba ganandome, entre que le quito una mierda de vida y que cuando le ataco, casi siempre golpea como si estuviese cubriendose(cosa que no hace,pero bueno), nunca consigo quitarle mas de 3/4 de vida

mmm cual era el tercero?

el tercero, no de la lista, si no el tercero que me toca enfrentarme (el del puesto 8º)

es:
shinobu, la niña esa que se cree una samurai

bueno no recuerdo exactamente como luché con ella pero te doy mi consejo standard..
A muchos de los jefes finales me los cargaba dando vueltas a su alrededor (manteniendo las distancias) mientras él atacaba, cuando dejaba de atacar vas detrás de él y le atizas combinando ataques, siempre hay un momento donde el enemigo "flaquea" y es cuando hay que atacar
Aún a sabiendas que me vais a tachar de cansino:

"hoygan, si no tengo la wii chipeada no podré cargar la versión USA NTSC de este juego, no?"

En fin, lo siento, pero llevo un rato buscando y no me aclaro si se puede hacer con el freeloader.

PD: no seais mu duros conmigo, que lo pregunto desde el cariño y el respeto :)
SuperLopez escribió:Aún a sabiendas que me vais a tachar de cansino:

"hoygan, si no tengo la wii chipeada no podré cargar la versión USA NTSC de este juego, no?"

En fin, lo siento, pero llevo un rato buscando y no me aclaro si se puede hacer con el freeloader.

PD: no seais mu duros conmigo, que lo pregunto desde el cariño y el respeto :)


con el nuevo loader de wiigator creo que se puede. yo tengo una version NTSC, pero a la que se le ha pasado no seque para que funcione en consolas PAL. el caso es que el programa este lo carga,pero se queda pillado. creo que el NMH aun no es compatible

a lo mejor con un NMH NTSC sin tocar vaya..
hyrulen escribió:
SuperLopez escribió:Aún a sabiendas que me vais a tachar de cansino:

"hoygan, si no tengo la wii chipeada no podré cargar la versión USA NTSC de este juego, no?"

En fin, lo siento, pero llevo un rato buscando y no me aclaro si se puede hacer con el freeloader.

PD: no seais mu duros conmigo, que lo pregunto desde el cariño y el respeto :)


con el nuevo loader de wiigator creo que se puede. yo tengo una version NTSC, pero a la que se le ha pasado no seque para que funcione en consolas PAL. el caso es que el programa este lo carga,pero se queda pillado. creo que el NMH aun no es compatible

a lo mejor con un NMH NTSC sin tocar vaya..

Yo estuve mirando el Freeloader de wii que hay en playasia pero está agotado y la verdad tengo este NMH en pal UK y no es lo mismo... sobre todo después de ver los videos que hay en youtube.
SuperLopez escribió:Yo estuve mirando el Freeloader de wii que hay en playasia pero está agotado y la verdad tengo este NMH en pal UK y no es lo mismo... sobre todo después de ver los videos que hay en youtube.


estas como yo,tengo el PAL UK de play.com,pero me agencié esta version por lo de la sangre y tal,pero no me tira...
SuperLopez escribió:
hyrulen escribió:
SuperLopez escribió:Aún a sabiendas que me vais a tachar de cansino:

"hoygan, si no tengo la wii chipeada no podré cargar la versión USA NTSC de este juego, no?"

En fin, lo siento, pero llevo un rato buscando y no me aclaro si se puede hacer con el freeloader.

PD: no seais mu duros conmigo, que lo pregunto desde el cariño y el respeto :)


con el nuevo loader de wiigator creo que se puede. yo tengo una version NTSC, pero a la que se le ha pasado no seque para que funcione en consolas PAL. el caso es que el programa este lo carga,pero se queda pillado. creo que el NMH aun no es compatible

a lo mejor con un NMH NTSC sin tocar vaya..

Yo estuve mirando el Freeloader de wii que hay en playasia pero está agotado y la verdad tengo este NMH en pal UK y no es lo mismo... sobre todo después de ver los videos que hay en youtube.


No se como andará el tema ahora, pero lo qu le pasó con l freloader fue que funcionaba perfectamente hasta que Nintendo actualizó el firm y dejó de funcionar.

Así que sí tienes la WIi con el ultimo firm yo me andaría con ojo antes de encargar ningún freeloader.

Otro consejo, es que el Freeloader de Wii no es como el freeloader de Gamecube que un disco valia para todas las regiones. Con el de Wii tienes que comprar el freeloader para consolas PAL, un Freealoder Japones o Estadounidense no funcionará en un consola PAL.

Lo mejor es mandar chipear la WII, y aún así hay chips que no son compatibles con algunos juegos.
MICTLAN escribió:Lo mejor es mandar chipear la WII, y aún así hay chips que no son compatibles con algunos juegos.

Yo no quiero chipear mi wii y perder mi garantía, yo quiero lo que he pagado: un juego completo.
SuperLopez escribió:
MICTLAN escribió:Lo mejor es mandar chipear la WII, y aún así hay chips que no son compatibles con algunos juegos.

Yo no quiero chipear mi wii y perder mi garantía, yo quiero lo que he pagado: un juego completo.


Zelda TP + Twilight Hack + Homebrew Channel + Region Free + No More Heroes NTSC US.

El US, lo tienes en play-asia. Y si se puede cargar con el Region Free, yo me lo he acabado así y en perfecto castellano.
Hola gente, hoy he empezado a jugar a NMH. He matado a Death Metal a la segunda en la dificultad más alta que me dejan elegir al empezar (amarga) ¿Es muy difícil el juego? Es que hace mucho que no toco un juego de wii y menos de éste género. (Para referéncias me he pasado Halo 3 en Legendario, GoW en Locura, Cod 4 en veterano, N3 al 100%...) ¿Cuanto suele durar? Gracias gente :D
R064N escribió:
SuperLopez escribió:
MICTLAN escribió:Lo mejor es mandar chipear la WII, y aún así hay chips que no son compatibles con algunos juegos.

Yo no quiero chipear mi wii y perder mi garantía, yo quiero lo que he pagado: un juego completo.


Zelda TP + Twilight Hack + Homebrew Channel + Region Free + No More Heroes NTSC US.

El US, lo tienes en play-asia. Y si se puede cargar con el Region Free, yo me lo he acabado así y en perfecto castellano.



+1 :)
Matarratas_II escribió:Hola gente, hoy he empezado a jugar a NMH. He matado a Death Metal a la segunda en la dificultad más alta que me dejan elegir al empezar (amarga) ¿Es muy difícil el juego? Es que hace mucho que no toco un juego de wii y menos de éste género. (Para referéncias me he pasado Halo 3 en Legendario, GoW en Locura, Cod 4 en veterano, N3 al 100%...) ¿Cuanto suele durar? Gracias gente :D


El juego si te lo quieres currrar puedes tirarte tus 30 horitas perfectamente....en amargo no es casi imposible pero hay algunas partes jodidillas....hay misiones que te tienes que matar a todos y sin que te toquen y con limite de tiempo.....estas misiones molan XD y hay un jefe en concreto que me costo...... [mad] muchiiiisimo (cotinue unas 40 veces jajajaj, y no exagero)
Wiry escribió:
Spire escribió:¿La version Pal UK esta censurada tambien? ¿Funciona en consolas Pal Esp no?


Funciona, es región PAL pa toda europa, lógicamente :)
y si, está censurada, al igual ke la JAP, la versión con tomate es la USA


Ok, muchas gracias.

A importar la USA toca. :)
Spire escribió:
Wiry escribió:
Spire escribió:¿La version Pal UK esta censurada tambien? ¿Funciona en consolas Pal Esp no?


Funciona, es región PAL pa toda europa, lógicamente :)
y si, está censurada, al igual ke la JAP, la versión con tomate es la USA


Ok, muchas gracias.

A importar la USA toca. :)


Y la version USA trae español de españa o latino?
Androws escribió:Y la version USA trae español de españa o latino?


Salvo un par de expresiones mas latinas, el idioma es bastante neutro. Yo lo tengo y no resulta nada raro. Y soy bastante delicado con ese tema, a la minima que un juego lleve bastantes expresiones que no me gustan, me lo pilló aqui. Pero en este caso se puede jugar sin problemas, yo solo he visto un par de expresiones y nada mas. Nada que a los españoles nos pueda resultar demasiado raro o poco comun.
Xabyer_B escribió:
Androws escribió:Y la version USA trae español de españa o latino?


Salvo un par de expresiones mas latinas, el idioma es bastante neutro. Yo lo tengo y no resulta nada raro. Y soy bastante delicado con ese tema, a la minima que un juego lleve bastantes expresiones que no me gustan, me lo pilló aqui. Pero en este caso se puede jugar sin problemas, yo solo he visto un par de expresiones y nada mas. Nada que a los españoles nos pueda resultar demasiado raro o poco comun.


Ok, gracias, entonces lo prefiero importado
¿Alguna forma de evitar el no poder hacer suplex si eres zurdo?
Bueno,
primero decir que este juego es El mejor que he probado

segundo, como creo más de una partida?

y tercero, en las misiones de asesinato, me ha pasado de la 12 directamente a la 15, porque?


Gracias y salu2
¿Que hay que hacer para conseguir la 1º mision de asesino en oro? Matarlos a todos? ¿Matar el objetivo en poco tiempo?
Spire escribió:¿Que hay que hacer para conseguir la 1º mision de asesino en oro? Matarlos a todos? ¿Matar el objetivo en poco tiempo?

Hacer un milagro XD , a mi me costó mucho y lo que calculé aproximadamente es matarlos a los mas que puediera y al objetivo en el menos tiempo posible, cuando tengas la penultima katana te será superfacil
alguien me podria pasar una guia en español porfavor? Esque no consigue matar a Jeane



Quien iva a pensar que era su hermana? :O
Gramac escribió:alguien me podria pasar una guia en español porfavor? Esque no consigue matar a Jeane



Quien iva a pensar que era su hermana? :O

guia no se si existe, pero te diré como lo hice...huuuye..huuyeeee jajajaj no, en serio, lo pongo en spoiler para que no de datos a quien no se lo haya pasado o no este por el final...
yo lo conseguí con mucha paciencia esquivando todo el rato y pillandola por detrás y ahi a reventar, de todas formas me lo he pasado 2 veces y me costo menos con la penultima katana que con la ultima, porque la ultima es muy lenta y se gasta en nada. Suerte!
Gramac escribió:Bueno,
primero decir que este juego es El mejor que he probado

segundo, como creo más de una partida?

y tercero, en las misiones de asesinato, me ha pasado de la 12 directamente a la 15, porque?


Gracias y salu2


Creo, si no recuerdo mal que eso se debe a lo siguiente......en las pruebas esas de servicio a la comunidad....o trabajos sociales...no recuerdo bien como se llamaban.

si sacas bronce se desbloquea 1.........por ejemplo la 12
si sacas plata se desbloquean 2..........ej....12-13
si sacas oro se desbloquean 3............ej... 12-13-14

Deduzco por lo tanto que tú has sacado bronce en las pruebas.

Saludos
Gracias a los dos ;)

Ya me lo he pasado con final autentico :p


Salu2
¿Todas las asesinas son asi de zorras? Como me jode la 6ª con los putos agujeros en el suelo. cawento cawento
Spire escribió:¿Todas las asesinas son asi de zorras? Como me jode la 6ª con los putos agujeros en el suelo. cawento cawento

Y eso que no has visto a la 2da. xD
Spire escribió:¿Todas las asesinas son asi de zorras? Como me jode la 6ª con los putos agujeros en el suelo. cawento cawento


esa tía es una monjita comparada con lo que te queda por ver.........xDDDDDD.

Saludos
Chicos perdonadme que no me lea todo el hilo, pero hoy estaba jugando para conseguir el ranking 4. Y voy al metro y tal, Travis se duerme y empieza el minijuego ese del robot.
Mi pregunta es, se puede quitar/saltar? Como?
Hay que terminarlo para seguir avanzando? Si es asi, es muy largo?

Gracias.
Knos escribió:Chicos perdonadme que no me lea todo el hilo, pero hoy estaba jugando para conseguir el ranking 4. Y voy al metro y tal, Travis se duerme y empieza el minijuego ese del robot.
Mi pregunta es, se puede quitar/saltar? Como?
Hay que terminarlo para seguir avanzando? Si es asi, es muy largo?

Gracias.

Hay que acabárselo, tranquilo, eres inmortal.
Ernestotaku escribió:
Knos escribió:Chicos perdonadme que no me lea todo el hilo, pero hoy estaba jugando para conseguir el ranking 4. Y voy al metro y tal, Travis se duerme y empieza el minijuego ese del robot.
Mi pregunta es, se puede quitar/saltar? Como?
Hay que terminarlo para seguir avanzando? Si es asi, es muy largo?

Gracias.

Hay que acabárselo, tranquilo, eres inmortal.


De eso nada, 3 vidas y a empezar de nuevo, lo que pasa es que pa ese tipo de juegos soy un manco [carcajad]
Muchas gracias.
Knos escribió:De eso nada, 3 vidas y a empezar de nuevo, lo que pasa es que pa ese tipo de juegos soy un manco [carcajad]
Muchas gracias.


Tu paciencia y practica ya veras como acabas pasando.
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15