[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

dieguillosant escribió:para pasar la zona del puente y los finales
tienes que ir apretando la Z segun te va saliendo en la pantalla, como si fuera un cambio d marcha, luego te sale q levantes el wii mando como se hace para que la moto salte.
una vez pases el juego con todas las katanas te da a elegir el final que quieres ver y si quieres continuar por la ciudad, si elijes esto ultimo podrás ver los vídeos finales siempre que guardes la partida. lo que te recomiendo es no guardar en el mismo eslot después de ver el vídeo final para poder ver los vídeos siempre que quieras.


Ya me he pasado el juego, pero creo que la HE CAGADO.

He visto el final malo (para ver despues el bueno a continuacion), pero he grabado la partida en el mismo slot, el juego despues del final malo se reinicia, y me dan elegir una nueva dificultad conservando todo lo que tengo. PERO NO PUEDO VER EL FINAL VERDADERO. He probado a cargar una partida desde cero y cargar datos despues pero nada... ¿alguna solucion? Que putada..... :(
:O creo q no la unica manera es pasarte el juego desde el principio de nuevo y luego no volver a grabar en el mismo slot.
o puedes buscar en la red un data save y ver el final verdadero, despues vuelves a cargar tu partida.
O buscas en Youtube el video del final verdadero y listo. Lo que viene a continuación es lo que tienes ya, osea, la partida terminada con todo lo conseguido en la anterior partida.

PD: No More Heroes Forever! XD
Sergitron escribió:O buscas en Youtube el video del final verdadero y listo. Lo que viene a continuación es lo que tienes ya, osea, la partida terminada con todo lo conseguido en la anterior partida.

PD: No More Heroes Forever! XD


Esta muy bien la opcion pero....

Faltaria pelear con henry


Eso si te apoyo al 100% en lo de No More Heroes Forever!
creo que lo de no more heroes forever va con segundas...
aupa duke nukem!
Alguien tiene todas las camisetas, estoy cansado de pasear por Santa Destroy y ni un maldito contenedor sin saquear.
Entre las 3 versiones, USA, JAP o PAL, cuál me recomendáis?
la mejor version es la USA, ya que tiene lo de las otras dos, mas chorros de sagre y las muertes de los asesinos no estan censuradas. Ademas de subtitulos en español.

Por ejemplo a shinobu travis no la mata pero le corta la mano, con holy summers se ve como le explota la cabeza con una granada y despues travis entierra lo que queda de su cuerpo.
Lakitu25 escribió:Ya me he pasado el juego, pero creo que la HE CAGADO.

He visto el final malo (para ver despues el bueno a continuacion), pero he grabado la partida en el mismo slot, el juego despues del final malo se reinicia, y me dan elegir una nueva dificultad conservando todo lo que tengo. PERO NO PUEDO VER EL FINAL VERDADERO. He probado a cargar una partida desde cero y cargar datos despues pero nada... ¿alguna solucion? Que putada..... :(

Te ha pasado lo mismo que a mí. Lo que yo hice fue pillarme una partida cercana al final para poder ver el final bueno, y luego empezar de nuevo otra partida (desde cero) para tener una partida propia, y de paso completar lo que me faltaba y disfrutar de nuevo el juego.


Ho!
Hola amigos!tengo una dudilla y no consigo encontrar la solucion en la busqueda,vereis,tengo la version NTSC original del juego,la consola PAL y tengo puesto el GECKO OS en el CHB...en conclusion,puedo cargar el juego sin ningun problema,pero me carga en color rojo,lo veo todo rojo y negro(se vislumbra algun tonillo azul),deciros que mi TV es una LCD 32" y soporta 60hz.Uso cable RGB madcatz y me da la sensacion de que algo tiene que ver,pero no me gustaria comprar el cable por componentes y quedarme igual.Alguien sabe que le pasa?o tiene el mismo problema?

Por cierto,aun viendose en rojo,he estado dando algunos katanazos y mare mia que wapo esta el juego [Ooooo]


EDITO:Rebuscando mas por otros subforos creo haber encontrado la solucion en el wiki(aun no lo he probado )...http://www.elotrolado.net/wiki/Homebrew_en_rojo_y_b/n_en_Wii
Buenas gente tengo la consola sin ningún tipo de chip ni nada, y me gustaría poder jugar a la versión Usa del juego, sería posible hacerlo?
bleras escribió:Buenas gente tengo la consola sin ningún tipo de chip ni nada, y me gustaría poder jugar a la versión Usa del juego, sería posible hacerlo?

Solo si te pillas el Freeloader y no has actualizado la consola a 3.3
Ok gracias. Es que había leído algo sobre el zelda pero me pillaré el freeloader pues.
bleras escribió:Buenas gente tengo la consola sin ningún tipo de chip ni nada, y me gustaría poder jugar a la versión Usa del juego, sería posible hacerlo?


Me parece que si no has actualizado a lúltimo firm puedes meter el Canal homebrew con el Zelda hack y luego meter un freeloader homebrew y así no tienes que comprar el disco. Lo mejor es que te des una vuelta por el foro de scene.
Una cosilla respecto al juego, en el tutorial del principio dicen que para recargar la espada de luz hay q agitar el mando de izquiera a derecha, pero yo hago eso y no recarga ni nada.... no se q pasará, hay q hacer algo en concreto?:S:S:S

Saludos y gracias!
presionaste el boton 1 antes de agitar el wimote?
zeferino escribió:presionaste el boton 1 antes de agitar el wimote?


Ya decia yo que me faltaba algo xDDD

Gracias por la respuesta ;)

El juego está bastante way!
jaja zeferino le dio un mini tutorial para carga la bateria XD oye tio aver si te lees bien el tutorial
ya yo me pase el juego tanto en modo dulce como modo amargo me facina este juego aunque es algo monotono XD quien diria que el Numero 1 de la lista seria su hermana [toctoc]

Salu2
LorDPotter escribió:jaja zeferino le dio un mini tutorial para carga la bateria XD oye tio aver si te lees bien el tutorial
ya yo me pase el juego tanto en modo dulce como modo amargo me facina este juego aunque es algo monotono XD quien diria que el Numero 1 de la lista seria su hermana [toctoc]

Salu2


te has sobrao 3 pueblos con el spoiler xDDD en fin.... que para algo están...
mis ojos, mis ojos.... waaaaaaa..... estoy pasando el Juego y lei semejante spoiler... [mad] Bueh, ya por lo menos se el final! jaja...

Salu2
Pues yo lo siento, pero el final me ha decepcionado. Ya sé que el juego va a parodiar a saco, que es puro cachondeo, pero es que llega a niveles insufribles, rozando el humor más tonto y "paridoso" que he visto en años. Es que vamos, hay cuatro cosas que hacen gracia, pero el resto es tan típico (la broma ya manida de Luke Skywalker y su padre, por ejemplo) que cae incluso en cierta vulgaridad. Por si fuera poco, el aspecto jugable cae en picado, presentándote unas fases medianamente curradas y largas al principio, a algunas que te duran 5 puñeteros minutos en su parte final y que son de lo más simplonas que te puedes echar a la cara (véase la fase del túnel, una ridiculez de espanto).
Y todo esto lo dice alguien que opina que Killer 7 es una obra maestra. En aquel caso, la gente se quejaba de que iba por raíles... pues sí, pero era muchísimo más variado e inventivo que este No more heroes, no solo en el sentido de incoporar puzzles, si no que lograba que las fases, enemigos y situaciones fueran distintas, variadas y atractivas. Por no hablar del guión, que era una auténtica maravilla. Claro que aquel era serio, y No more heroes es una parodia. Aún así, por mucho que me tomase el juego como puro cachondeo, me ha parecido simplón y de un humor un tanto tonto (chistes breves, manidos y con poca gracia a mi ver). Y por supuesto, no voy a hablar de toda la parte de la ciudad, con sus misiones repetitivas, su física vergonzosa o su falta de detalles (porque, seamos sinceros, si hubieran puesto más detalles a la ciudad, si hubieran hecho las misiones más interesantes y variadas, el juego ganaría muchos enteros).
Con todo esto no quiero decir que sea un mal juego, que no lo es, pero es mediocre en muchos aspectos y para mi eso le acaba restando muchos enteros. Y eso que yo cogí este juego con unas ganas enormes, ya que venía muy ilusionado por lo que había vivido con Killer 7. No en vano, en aquel acabé el juego gratamente sorprendido y con uno de los mejores finales que había visto en mi vida (y llevo jugando a videojuegos desde don Spectrum y don Commodore 64, que no es moco de pavo). Sin embargo, por mucho que me hubiera querido reir con el final de No more heroes, me pareció de lo más tonto e incluso me produjo dolor de cabeza.
Sintiéndolo mucho, preferiría que nuestro amigo Suda se dedique a un juego nuevo, más serio y complejo, a lo Killer 7, que no a sacar una segunda parte de No more heroes y volver a meternos lo mismo. Ya ha hecho la coña, ahora que se curre algo con fondo.
Al final creo que pillaré la versión Pal de españa. Sigue mereciendo la pena el juego sin sangre? o pierde mucha gracia?
Estoy jugando al juego y de momento la verdad me parece un poco del monton... tiene cosas chulas pero con haberlo pulido un poco en ciertas cosas podria haber estado bastante mas chulo, o eso creo yo.

Por cierto, cuanto dura una partida normal mas o menos?? no consiguiendo todo al 100% sino mas o menos ir a saco a matar a to quisqui...
Hombre... el juego no se el porque a mi me encanta, la estetica los dialogos, me parece que tan currados, y la jugabilidad es arcade 100%... pero bueno pa gustos... supongo qu emu largo no sera por lo que he visto....

Por cierto hay alguna forma para que no se me quede la espada sin "cobertura"? porque estoy tratando de matar al no 7, pero se me queda a mitad la espada sin bateria y me hunden en la miseria.... no hay alguna forma para que te salgan combos o algo... o es puro azar?
Thorin_Saeba escribió:Pues yo lo siento, pero el final me ha decepcionado. Ya sé que el juego va a parodiar a saco, que es puro cachondeo, pero es que llega a niveles insufribles, rozando el humor más tonto y "paridoso" que he visto en años. Es que vamos, hay cuatro cosas que hacen gracia, pero el resto es tan típico (la broma ya manida de Luke Skywalker y su padre, por ejemplo) que cae incluso en cierta vulgaridad. Por si fuera poco, el aspecto jugable cae en picado, presentándote unas fases medianamente curradas y largas al principio, a algunas que te duran 5 puñeteros minutos en su parte final y que son de lo más simplonas que te puedes echar a la cara (véase la fase del túnel, una ridiculez de espanto).
Y todo esto lo dice alguien que opina que Killer 7 es una obra maestra. En aquel caso, la gente se quejaba de que iba por raíles... pues sí, pero era muchísimo más variado e inventivo que este No more heroes, no solo en el sentido de incoporar puzzles, si no que lograba que las fases, enemigos y situaciones fueran distintas, variadas y atractivas. Por no hablar del guión, que era una auténtica maravilla. Claro que aquel era serio, y No more heroes es una parodia. Aún así, por mucho que me tomase el juego como puro cachondeo, me ha parecido simplón y de un humor un tanto tonto (chistes breves, manidos y con poca gracia a mi ver). Y por supuesto, no voy a hablar de toda la parte de la ciudad, con sus misiones repetitivas, su física vergonzosa o su falta de detalles (porque, seamos sinceros, si hubieran puesto más detalles a la ciudad, si hubieran hecho las misiones más interesantes y variadas, el juego ganaría muchos enteros).
Con todo esto no quiero decir que sea un mal juego, que no lo es, pero es mediocre en muchos aspectos y para mi eso le acaba restando muchos enteros. Y eso que yo cogí este juego con unas ganas enormes, ya que venía muy ilusionado por lo que había vivido con Killer 7. No en vano, en aquel acabé el juego gratamente sorprendido y con uno de los mejores finales que había visto en mi vida (y llevo jugando a videojuegos desde don Spectrum y don Commodore 64, que no es moco de pavo). Sin embargo, por mucho que me hubiera querido reir con el final de No more heroes, me pareció de lo más tonto e incluso me produjo dolor de cabeza.
Sintiéndolo mucho, preferiría que nuestro amigo Suda se dedique a un juego nuevo, más serio y complejo, a lo Killer 7, que no a sacar una segunda parte de No more heroes y volver a meternos lo mismo. Ya ha hecho la coña, ahora que se curre algo con fondo.


Simplemente no has entendido el juego o no te lo has planteado como hay que plantearselo.

No more heroes es un juegazo,super atipico y muy carismatico
Si he actualizado a la 3.3 no hay manera de poder jugar al NMH USA ? (paso de chips)

Salu2 y gracias.
Al final me lo pillé Pal y menudo juegazo...eso sí estoy seguro de que con sangre ganaría muchíiiiiiisimo más aún...menuda putada lo de la censura.
porri escribió: Por cierto hay alguna forma para que no se me quede la espada sin "cobertura"? porque estoy tratando de matar al no 7, pero se me queda a mitad la espada sin bateria y me hunden en la miseria.... no hay alguna forma para que te salgan combos o algo... o es puro azar?


Solucionado: 1 + agite, eso me pasa por no mirar el manual :P
creo que hayq ue abrir un hilo que explique claramente como recargar la bateria de la espada, al parecer es muy confuso, jajajajaja
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ahora mismo estoy en el puesto numero 2 y me esta gustando mucho.

No me estropeeis el final, a ver si mañana me lo acabo. XD
He editado el post LorDPotter con spoiler, pero ni me he atrevido a leerlo por que es de los pocos juegos que quiero jugar ahora mismo. LorDPotter si me he colado en algún punto del spoiler editalo tu mismo, yo por si acaso lo he editado completo.

Salu2
PiratePila escribió:Yo ahora mismo estoy en el puesto numero 2 y me esta gustando mucho.

No me estropeeis el final, a ver si mañana me lo acabo. XD


Solo te digo 1 cosa... reza que sea el final autentico... sino fliparas xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Que tiene varios finales?

No quiero que me avanzéis nada, pero os explico donde estoy (ya que ayer me maté al segundo malo y ya estoy por el primero) y me deciis si es autentico o no... Contiene spoilers del final así que solo lo lean los que ya se lo han pasado.

Tras ir con una moto un rato peleando con unos tipos de negro llego al bosque y tras pelear más llego a un castillo donde aparece un tipo que dice que es mi padre, después una chica lo mata y avanza la camara rapido ya que representa que me cuenta la historia, luego resulta que es mi hermana y emepezamos a pelear y... ¡Es rapidisima! No encuentro el truco solo le he dado dos golpes y muerto...


Me he quedado flipando con lo de los finales, yo los quiero ver todos. Esto me esta resultando un tanto raro...
PiratePila escribió:¿Que tiene varios finales?

No quiero que me avanzéis nada, pero os explico donde estoy (ya que ayer me maté al segundo malo y ya estoy por el primero) y me deciis si es autentico o no... Contiene spoilers del final así que solo lo lean los que ya se lo han pasado.

Tras ir con una moto un rato peleando con unos tipos de negro llego al bosque y tras pelear más llego a un castillo donde aparece un tipo que dice que es mi padre, después una chica lo mata y avanza la camara rapido ya que representa que me cuenta la historia, luego resulta que es mi hermana y emepezamos a pelear y... ¡Es rapidisima! No encuentro el truco solo le he dado dos golpes y muerto...


Me he quedado flipando con lo de los finales, yo los quiero ver todos. Esto me esta resultando un tanto raro...


Es facil


Tienes que pillarla despues de que haga eso que se avalanza hacia ti, esquivandola con las flechas de direccion del wiimote, en 2 partidas le cojes el truco rapido, y luego cuando hace una onda expansiva, tb, te apartas y vas con ella, lo que no entiendo, es porque tu gato se llama Jeane como tu hermana "oculta"


Pero no, lo de los finales es una vez matada al no 1, si acaba en 30 segundos, sabras que es el final malo (yo pudeelegir el malo o el bueno)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
porri escribió:Pero no, lo de los finales es una vez matada al no 1, si acaba en 30 segundos, sabras que es el final malo (yo pudeelegir el malo o el bueno)


Antes de que la mate explicame eso... ¿te puede salir uno de los dos finales que hay o te puede salir algo para elegir que final quieres?

No lo entiendo. XD
No, tu elinimas al asesino 1 y despues viene el final, al terminar el final te dice si quieres grabar y regresar a santa destroid o ir al final vernadero, cual quiera de las dos opciones te recomiendo no sobreescribir en tu ultima partida, para que asi tengas la oportunidad de ver las dos opciones.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vale os cuento, ya he conseguido matarla...

Cuando la he matado salía un video y la shinobi vuelve y le cotra una mano, entonces Travis la corta en varios trozos. Después aparece Silvia por ahí y... Vuelvo a Santa Destroy, ¿¿vuelvo a Santa Destroy? ¿No pasa nada más?! Entonces me decía de seguir en Santa Destroy o ver final (y abajo en rojo ponia ver final autentico pero no he podido darle)... Le he dado a ver final y aparece un tío en el lavabo cuando yo estoy... Ya sabes... Y... ¡¿Representa que me mata?! ¡¿Todo esto que he hecho para que luego me maten mientras cago?! ¡NO ME LO PUEDO CREER! Buenísimo...XD


¿Ahora me falta ver el final autentico, no? Espero que en él me aclaren muchas cosas por que he flipado ahora mismo...
PiratePila escribió:¿Ahora me falta ver el final autentico, no? Espero que en él me aclaren muchas cosas por que he flipado ahora mismo...


Para ver el final bueno tienes que cargar la última partida y elegir el final auténtico. El menú para cargar las partidas seabre con el botón +
Todavía te queda alguna sorpresa.

Sobre la historia que cuenta
Jeanne en cámara rápida:
Está realmente en cámara rápida por lo que si se pasa el video a su velocidad normal se entiende la historia. En este hilo colgaron el video a velocidad normal.Edito: http://es.youtube.com/watch?v=87VOUi6Yh ... re=related .También en el hilo está el texto traducido.
tupacamaru escribió:
PiratePila escribió:¿Ahora me falta ver el final autentico, no? Espero que en él me aclaren muchas cosas por que he flipado ahora mismo...


Para ver el final bueno tienes que cargar la última partida y elegir el final auténtico. El menú para cargar las partidas seabre con el botón +
Todavía te queda alguna sorpresa.

Sobre la historia que cuenta
Jeanne en cámara rápida:
Está realmente en cámara rápida por lo que si se pasa el video a su velocidad normal se entiende la historia. En este hilo colgaron el video a velocidad normal.Edito: http://es.youtube.com/watch?v=87VOUi6Yh ... re=related .También en el hilo está el texto traducido.


Joder, posiblemente sea el trozo mas "currao" de historia... y lo pasan, gracias por el link tio :P
Respecto al final no se, porque yo me hice con una wii de 2º mano en compra y venta y me venia con una partida finalizada, al empezar yo una de 0, me daban ya los dos finales para elegir... pero vi el malo... y es supercutre por dios xD (el bueno no es que sea la ostia... peeeero....)

Me lo pase hace poco, y la verdad que si entiendes el juego como lo que es (no como un gta) esta super entretenido, arcade 100% y los dialogos son dios :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero el final autentico no me dejaba seleccionarlo antes... ¿Por que me iba a dejar ahora?
para ver el final real necesitas
tener las tres katanas, con eso se abre el final.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vale pero una pregunta...

En la ultima partida que tengo estoy en el bosque, no puedo volver a la ciudad para comprar las katanas (además no se ni donde se compran) aunque creo que ya tengo la que tienes inicialmente y otra que compré mas adelante). ¿Como puedo saberlo?
Hola a todos

Tengo un problema con mi copia de seguridad de NMH. El caso es que, cuando estoy luchando contra el tío del puesto IV (el combate contra el mago), el juego me da error cuando ya estoy a punto de acabar con él, justo en el momento en que el tío dice "music!" y sale una secuencia de video. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué debo hacer?
VarelaPet escribió:Hola a todos

Tengo un problema con mi copia de seguridad de NMH. El caso es que, cuando estoy luchando contra el tío del puesto IV (el combate contra el mago), el juego me da error cuando ya estoy a punto de acabar con él, justo en el momento en que el tío dice "music!" y sale una secuencia de video. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué debo hacer?


Pues pon el original y luego vuelves a poner tu copia de seguridad. Mira que es fácil la solución XD
Desde luego, en este página a veces no hay quién os entienda: a ver, digamos que mi "juego original" se la ha llevado un "señor" y por lo tanto sólo dispongo de la "copia de seguridad". ¿Me puedes ofrecer una solución ahora?

Muchas gracias
VarelaPet escribió:Desde luego, en este página a veces no hay quién os entienda: a ver, digamos que mi "juego original" se la ha llevado un "señor" y por lo tanto sólo dispongo de la "copia de seguridad". ¿Me puedes ofrecer una solución ahora?

Muchas gracias

Pues llama al señor y que te lo devuelva [+risas]
Estas preguntas van en carga de backups no aqui.
VarelaPet escribió:Desde luego, en este página a veces no hay quién os entienda: a ver, digamos que mi "juego original" se la ha llevado un "señor" y por lo tanto sólo dispongo de la "copia de seguridad". ¿Me puedes ofrecer una solución ahora?

Muchas gracias



Personalmente mi backup no se enganchaba en el mago asi que no te puedo ayudar, pero prueba a descargarte un backup diferente al tuyo y grabarlo otra vez, quien sabe... Eso si siempre que tengas el original, porque en este foro TODO el mundo que tiene backup's tiene el original faltaria mas ajjajjajaj.
pues yo no logro vencer a henry ni harto de vino, en el nivel más difícil que te dan a elegir en la primer partida
PiratePila escribió:Vale pero una pregunta...

En la ultima partida que tengo estoy en el bosque, no puedo volver a la ciudad para comprar las katanas (además no se ni donde se compran) aunque creo que ya tengo la que tienes inicialmente y otra que compré mas adelante). ¿Como puedo saberlo?


Espero equivocarme, pero si no tienes una partida justo antes de donde estás, ya no puedes comprar todas las katanas en esa partida. Lo que yo haría,ya que ya te has pasado el juego, es meter un save de alguien que esté al final y con posibilidad de conseguir el final auténtico.
715 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15