arnauvalles escribió:Acabo de instalarlo en mi Wii, y tengo exactamente el mismo problema que relataba este usuario en el hilo de Nintendon-t que hay en el foro de WiiU:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737708337superfenix2020 escribió:¿Nintendont sólo funciona en HDTV?
lo digo porque lo acabo de probar en mi Wii conectada por RGB en una tele de tubo, y se ve la imagen de color rojo en lugar de colores.
En la Wii U por HDMI se me ve bien.
Y la Wii el resto de emuladores, juegos y loaders, se me ven bien por RGB en el mismo televisor.
No he encontrado casi nada más por la red, salvo otro mensaje de un usuario británico en GBATemp, que explicaba el mismo problema, en los mismos términos, y con la misma configuración que el compañero superfenix2020 y la mía. No obtuvo solución.
Pero yo puedo añadir lo siguiente: conecto el cable RGB a la TV (Una Sony Trinitron) a través de un switch VIVANCO, que tiene un botón que permite activar o desactivar el modo RGB de la señal que se envía a la TV.
Pues bien: con el botón del RGB activado, la imagen en pantalla con NINTENDONT es, efectivamente, roja.
Ahora bien, cuando utilizo el botón del switch para enviar una señal NO RGB a la TV....entonces los colores son los correctos.
Insisto: esto sólo ocurre con NINTENDONT. Tengo en la Wii emuladores de NES, SNES, Megadrive, MegaCD, el Mednafen que lo utilizo mayoritariamente para PC Engine, y utilizo para todos estos emuladores roms de todo pelaje y región, sin problema ninguno. En esta misma TV utilizo directamente otras consolas antiguas conectadas por RGB, en los que cargo backups de regiones JAP, USA, etc. sin tampoco ningún problema.