[HO] Nintendon-t Cargador de juegos de Game Cube

¿Nintendont sólo funciona en HDTV?

lo digo porque lo acabo de probar en mi Wii conectada por RGB en una tele de tubo, y se ve la imagen de color rojo en lugar de colores.
En la Wii U por HDMI se me ve bien.
Y la Wii el resto de emuladores, juegos y loaders, se me ven bien por RGB en el mismo televisor.
Ese error era tipico de los juegos NTSC por RGB

Es con juegos NTSC?
Prueba uno PAL :)
Bueno, vamos a ver si alguien puede ayudarme a llegar a una decisión, actualmente tengo el Wavebird Original y funciona todo como debe, ahora: si con alguno de los 2 mandos que voy a comentar me ahorro el tener conectado el adaptador de mandos de GC oficial (2xusb) mejor que mejor.

Lo que estoy buscando es un mando de WiiU que se conecte al wiimote o que sea bluetooth(lo mas parecido al original de Gamecube posible) en el cual los gatillos tengan recorrido y tope, igual que en gamecube, como ejemplo nos valdría nombrar el juego Mario Sunshine ya que la mochila de agua solo suelta agua mientras caminas en este tipo de mandos, de lo contrario el personaje se para y empieza a soltar agua, aunque hay mas juegos que esto lo usan también.

Estoy viendo estos 2 mandos para ser mas exactos:

Imagen Imagen

El de la izquierda es el que más me llama, pero claro, por mucho que lo miro me da en la nariz que los gatillos del de la izquierda NO tienen recorrido y tienen pinta de ser simples botones; además tiene pinta de poder usarse como un mando Classic Pro, pero necesitaría que me lo confirmase alguien.

Sin embargo el de la derecha (que me gusta muuucho menos estéticamente) si que tiene pinta de que los gatillos son con recorrido Y TOPE!, digo lo del tope porque me parece algo muy importante; aparte tengo entendido que este mando funciona única y exclusivamente con el Smash Bros (sin tener en cuenta el homebrew claro...)

Alguien tiene estos mandos para poder comentar el asunto? Gracias!


PD: Eso sí, si me decís que los mandos del spoiler existen y estos tienen recorrido..... [boing]

Imagen

Imagen
No estoy muy puesto en mandos, pero si quería comentarte que lo de los gatillos se puede simular usando el R1 y R2 como si los llevaras a medio gas, se que no es lo mismo, pero da resultado
Fumadikto escribió:Bueno, vamos a ver si alguien puede ayudarme a llegar a una decisión, actualmente tengo el Wavebird Original y funciona todo como debe, ahora: si con alguno de los 2 mandos que voy a comentar me ahorro el tener conectado el adaptador de mandos de GC oficial (2xusb) mejor que mejor.

Lo que estoy buscando es un mando de WiiU que se conecte al wiimote o que sea bluetooth(lo mas parecido al original de Gamecube posible) en el cual los gatillos tengan recorrido y tope, igual que en gamecube, como ejemplo nos valdría nombrar el juego Mario Sunshine ya que la mochila de agua solo suelta agua mientras caminas en este tipo de mandos, de lo contrario el personaje se para y empieza a soltar agua, aunque hay mas juegos que esto lo usan también.

Estoy viendo estos 2 mandos para ser mas exactos:

Imagen Imagen

El de la izquierda es el que más me llama, pero claro, por mucho que lo miro me da en la nariz que los gatillos del de la izquierda NO tienen recorrido y tienen pinta de ser simples botones; además tiene pinta de poder usarse como un mando Classic Pro, pero necesitaría que me lo confirmase alguien.

Sin embargo el de la derecha (que me gusta muuucho menos estéticamente) si que tiene pinta de que los gatillos son con recorrido Y TOPE!, digo lo del tope porque me parece algo muy importante; aparte tengo entendido que este mando funciona única y exclusivamente con el Smash Bros (sin tener en cuenta el homebrew claro...)

Alguien tiene estos mandos para poder comentar el asunto? Gracias!


PD: Eso sí, si me decís que los mandos del spoiler existen y estos tienen recorrido..... [boing]

Imagen

Imagen


Ayer precisamente estuve echando un rato al Mario Sunshine con el mando pro de wiiU y no se puede jugar, la mejor opcion para usar con Nintendont es adaptador usb y mando de GC, no es dificil conseguir por ahi mandos de GC ahora mismo con el lanzamiento de SSB y por otro lado hay un mando imitacion practicamente igual que el original y que se puede conseguir facilmente en muchos sitios, entre otros dealextreme x unos 7€ y que tienen gatillos con recorrido y pulsacion final, son del fabricante TTX Tech.
El recorrido de los gatillos se puede emular con los sticks... ahora no recuerdo si es con Nintendont o Devolution, pero poder, se puede.

EDIT. Efectivamente, es con Devolution

Cuando un Wii U PRO Controller o Wiimote + Control clásico está activo, presionando el botón L (o ZL en el mando clásico original, no PRO) se activará la opción "C-Stick Trigger". Cuando está activa, presionando el Stick derecho arriba, simulará la pulsación del gatillo analógico derecho. Presionando el Stick derecho abajo, simulará la pulsación del gatillo analógico izquierdo.
Tengo una duda:

En gamecube había un juegazo que creo que dieron con una revista, el Pacman VS, que para jugar era necesario conectar una GBA a la consola (3 fantasmas se veían en la tele, y el 4º era pacman que se veía en la GBA). A ese se puede jugar con el tabletomando?
No. Y según los desarrolladores, nunca se podrá. Nintendont no va a emular el cable link de GBA ni va a emular la GBA en el tabletomando.
Sería una idea fantástica, eso sí.
Una pena, ese juego parece hecho para esta consola.

Aunque bueno, en el nintendoland el de luigi le echa un aire
Hoy he estado jugando al Luigi's mansión con el Adaptador de mandos de Gc + El mando Gc edición smash y menuda diferencia de jugar con el mando clásico.
Todopc-WII escribió:Hoy he estado jugando al Luigi's mansión con el Adaptador de mandos de Gc + El mando Gc edición smash y menuda diferencia de jugar con el mando clásico.


Y que tal te funciona en cuestion de fps? A mi personalmente todos los que he probado (quitando el Star WArs:RS) me funcionan de perlas, pero el luigi´s mansion es como que cada 4 o 5 seg le pega una bajada de frames que le dura 2 o 3 seg y vuelve de nuevo a la normalidad repitiendose este bucle durante toda la partida, es infumable....

Estoy dudando si sera la sd (class10?) porque he descartado que sea por el control.... o lo mismo la iso no esta bien...
Yo he descubierto como arreglar eso, fuerzas el video a PAL60, le quitas una opción que hay bajo de la de forzar que ocupe toda la pantalla y ya va bien.
Todopc-WII escribió:Yo he descubierto como arreglar eso, fuerzas el video a PAL60, le quitas una opción que hay bajo de la de forzar que ocupe toda la pantalla y ya va bien.


Exacto!, solo una anotación: a los que tengais activado Force Progressive Tambien hay que desactivarlo.
Hola,

¿No hay un canal forwarder para Nintendon-t ?
Yo he visto WiiU´s con el nintendont en un canal forwarder, googlea un poco y lo encontraras
Zer0_Blue escribió:Yo he visto WiiU´s con el nintendont en un canal forwarder, googlea un poco y lo encontraras


Lo decía por si me podeís recomendar alguno de confianza o alguna web de confianza ya que como toca los WADs y siendo una vWii es bastante peligroso si toca lo que no debe.

[Ooooo]
thx!
Kei_Dash escribió:
Zer0_Blue escribió:Yo he visto WiiU´s con el nintendont en un canal forwarder, googlea un poco y lo encontraras


Lo decía por si me podeís recomendar alguno de confianza o alguna web de confianza ya que como toca los WADs y siendo una vWii es bastante peligroso si toca lo que no debe.

[Ooooo]
thx!


No creo que haya problema por poner un link de GBAtemp. Este es el hilo oficial de nintendont en gbatemp, en el primer mensaje al final tienes canales fw para wii y vwii
https://gbatemp.net/threads/nintendont.349258/
Zer0_Blue escribió:
Kei_Dash escribió:
Zer0_Blue escribió:Yo he visto WiiU´s con el nintendont en un canal forwarder, googlea un poco y lo encontraras


Lo decía por si me podeís recomendar alguno de confianza o alguna web de confianza ya que como toca los WADs y siendo una vWii es bastante peligroso si toca lo que no debe.

[Ooooo]
thx!


No creo que haya problema por poner un link de GBAtemp. Este es el hilo oficial de nintendont en gbatemp, en el primer mensaje al final tienes canales fw para wii y vwii
https://gbatemp.net/threads/nintendont.349258/


Gracias majo, este finde lo probaré a ver que tal.

Por otra parte estoy valorando cual es la mejor manera de usar un HDD con Nintendont + Wii ISO Loader para copias de seguridad de mis discos. Ahora uso el USB Loader con el HDD formateado el WBFS y oculto con la aplicación uStealth. Pero claro Nintendont no es compatible con uStealth, verdad?

Cómo lo teneís vosotros? thx!

Edito!: Acabo de encontrar esto http://homebrew.svalas.net/nintendont/ [+risas]
Lo he configurado en una Wii y en una Wiiu con el Usb Loader GX para tenerlo con las caratulas y los baners y queda una biblioteca preciosa. Menudo curro los que han ido recopilando las caratulas en los servers, ya que están hasta las de japonesadas que daba por muertas. Una vez que lo tengáis así configurado poco vais a entrar en el Nintendont para lanzar los juegos, haciéndolo directamente del otro loader con sus caratulas y baners oficiales/mod.
Roid Clive escribió:Lo he configurado en una Wii y en una Wiiu con el Usb Loader GX para tenerlo con las caratulas y los baners y queda una biblioteca preciosa. Menudo curro los que han ido recopilando las caratulas en los servers, ya que están hasta las de japonesadas que daba por muertas. Una vez que lo tengáis así configurado poco vais a entrar en el Nintendont para lanzar los juegos, haciéndolo directamente del otro loader con sus caratulas y baners oficiales/mod.


Cuando desde el Usb Loader GX se configuran los juegos de GC, el Usb Loader GX directamente invoca el juego con el Nintendont ¿? nunca lo he probado...
Kei_Dash escribió:
Roid Clive escribió:Lo he configurado en una Wii y en una Wiiu con el Usb Loader GX para tenerlo con las caratulas y los baners y queda una biblioteca preciosa. Menudo curro los que han ido recopilando las caratulas en los servers, ya que están hasta las de japonesadas que daba por muertas. Una vez que lo tengáis así configurado poco vais a entrar en el Nintendont para lanzar los juegos, haciéndolo directamente del otro loader con sus caratulas y baners oficiales/mod.


Cuando desde el Usb Loader GX se configuran los juegos de GC, el Usb Loader GX directamente invoca el juego con el Nintendont ¿? nunca lo he probado...


A mi también me interesa este tema, sabéis si existe algo parecido para cfg Loader?
El USB LOADER GX hace de GUI de Nintendont. Con que pongáis en la opciones de Gamecube cargador Nintendont (deja elegir Devolution y DML tambien), activeis la partición del disco duro multi y señaleis que las isos están en Usb o SD ya el USB LOADER GX hace el resto. Ahora clickeas sobre una caratula vacía de Gamecube y a descargar todas junto a los baners y las de los disco. El resultado merece muchísimo la pena ya que pones la selección de juegos a pantalla completa y ves 30 o más del tirón mediante las caratulas, sin tener que bajar y subir la tediosa lista de Nintendont que cuando tienes más de 300 isos es un coñazo.

Vaya tute que llevo con el Kirby Air, no recordaba que fuera tan bueno, pero es que Gamecube tiene un catálogo de "Only For" que son joyas que han envejecido muy pero que muy bien.
Roid Clive escribió:El USB LOADER GX hace de GUI de Nintendont. Con que pongáis en la opciones de Gamecube cargador Nintendont (deja elegir Devolution y DML tambien), activeis la partición del disco duro multi y señaleis que las isos están en Usb o SD ya el USB LOADER GX hace el resto. Ahora clickeas sobre una caratula vacía de Gamecube y a descargar todas junto a los baners y las de los disco. El resultado merece muchísimo la pena ya que pones la selección de juegos a pantalla completa y ves 30 o más del tirón mediante las caratulas, sin tener que bajar y subir la tediosa lista de Nintendont que cuando tienes más de 300 isos es un coñazo.

Vaya tute que llevo con el Kirby Air, no recordaba que fuera tan bueno, pero es que Gamecube tiene un catálogo de "Only For" que son joyas que han envejecido muy pero que muy bien.


Gracias compi, al final lo puse así y estupendo:

1- Cogí un disco duro externo SB de 500GB Seagate Expansion con un cable en Y para USB 3.0
2- Lo conecté al PC y lo inicialicé con el Wii Backup Manager en FAT32 (sectores por defecto)
3- Paso allí mis backups de Wii con el Wii Backup Manager
4- Paso mis backup de GameCube con el explorador de archivos a UNIDAD_USB:\games
5- Con el UStealth oculto la unidad (para evitar que la WiiU me pida formatear en cada arranque)
6- Conecto el HDD USB con el cable Y a la consola (puertos traseros dejando el de datos arriba con la consola tumbada)
7- En la SD instalo las versiones de USB Loader GX y de Nintendon-t modificadas para detectar USBs ocultos con UStealth
nintendont
USB Loader GX
8- En el USB Loader GX activo la opción de multipartición y además defino nintendont como programa para usar backups de GC, además configuro las rutas de juegos de GC (que en el mío estaban para que buscara únicamente en la SD)
9- Refinamientos y a disfrutar sin tener que levantarte a por los discos o cambiar de sistema [Ooooo]
10- Para cargar imágenes desde el PC es preciso volver a ejecutar USteathl y desocultar la unidad

Espero que os sriva a alguno,
[beer]
ya tengo todo andando en mi wii, pero obtendre alguna mejora notoria, graficamente hablando, si hago este proceso en mi wii u ??
Todopc-WII escribió:Hoy he estado jugando al Luigi's mansión con el Adaptador de mandos de Gc + El mando Gc edición smash y menuda diferencia de jugar con el mando clásico.


¿Me podrías explicar como lo has hecho? ¿Hay que activar alguna otra opción?

Porque hago eso de "activar el adaptador usando un juego que lo soporte", en este caso el Smash Bros, pero luego al cargar un juego con Nintendont no responde.

Además esta vez tengo los juegos en SD, que se supone que así no existen problemas con los mandos por usb.
Fumadikto escribió:Bueno, vamos a ver si alguien puede ayudarme a llegar a una decisión, actualmente tengo el Wavebird Original y funciona todo como debe, ahora: si con alguno de los 2 mandos que voy a comentar me ahorro el tener conectado el adaptador de mandos de GC oficial (2xusb) mejor que mejor.

Lo que estoy buscando es un mando de WiiU que se conecte al wiimote o que sea bluetooth(lo mas parecido al original de Gamecube posible) en el cual los gatillos tengan recorrido y tope, igual que en gamecube, como ejemplo nos valdría nombrar el juego Mario Sunshine ya que la mochila de agua solo suelta agua mientras caminas en este tipo de mandos, de lo contrario el personaje se para y empieza a soltar agua, aunque hay mas juegos que esto lo usan también.

Estoy viendo estos 2 mandos para ser mas exactos:

Imagen Imagen

El de la izquierda es el que más me llama, pero claro, por mucho que lo miro me da en la nariz que los gatillos del de la izquierda NO tienen recorrido y tienen pinta de ser simples botones; además tiene pinta de poder usarse como un mando Classic Pro, pero necesitaría que me lo confirmase alguien.

Sin embargo el de la derecha (que me gusta muuucho menos estéticamente) si que tiene pinta de que los gatillos son con recorrido Y TOPE!, digo lo del tope porque me parece algo muy importante; aparte tengo entendido que este mando funciona única y exclusivamente con el Smash Bros (sin tener en cuenta el homebrew claro...)

Alguien tiene estos mandos para poder comentar el asunto? Gracias!


PD: Eso sí, si me decís que los mandos del spoiler existen y estos tienen recorrido..... [boing]

Imagen

Imagen


Bueno, me respondo a mi mismo y comparto por si a alguien le viene bien:

Resumo antes de nada: Los nuevos mandos NO funcionan con el modo de gatillo en recorrido, me explico:

- Mando HORI Battle Pad for Wii U
Imagen

No tienen recorrido en los gatillos, por lo que NO emulan al completo el mando de gamecube en Nintendont.

- Mando WiiU Fight Pad
Imagen

Si tienen recorrido en los gatillos, y también tope, pero NO emulan el recorrido de los gatillos como el mando de gamecube, por lo que es simplemente algo estético/mecánico.

- Mando Gamecube Ed.Smash Bros WiiU (Necesario Adaptador)
Imagen
Es idéntico al original de gamecube por lo que SI funciona perfectamente.

Resultado: Si no es con un mando de gamecube original (Con cable o Wavebird) ó la reedición del mando de Gamecube ed.Smash Bros.... no os van a funcionar algunos juegos al 100% (Ejemplo: Mario sunshine)

Saludos.
Yo tengo la reedición del Smash + adaptador y precisamente lo quiero usar por el tema del recorrido de los gatillos pero no soy a que lo reconozca xD.
Key_sora escribió:Yo tengo la reedición del Smash + adaptador y precisamente lo quiero usar por el tema del recorrido de los gatillos pero no soy a que lo reconozca xD.


A ver, es muy sencillo, a mi también me costó un poco pero dí con la configuración correcta.
Lo primero que tienes que hacer es actualizar todo lo de nintendont, te metes dentro de la aplicación nintendont y le das a B > Opciones, desde ahí creo recordad que X>Settings/Updates o algo así, te llevara a un menú donde te dará opción a actualizar Nintendont, titles y controllers, actualiza todo.

Ahora vuelves a iniciar nintendont y te vas a las opciones (B), una vez aquí tienes que jugar con lo de los mandos hasta que te funcione, ahora mismo no estoy en casa, pero luego si quieres te pongo las opciones de como yo lo tengo y me funciona de maravilla (yo uso Wavebird), pero insisto, a nada que enredes ya te tirará, o lo mismo solamente necesitas actualizar el controllers.

Saludos.
Fumadikto escribió:
Key_sora escribió:Yo tengo la reedición del Smash + adaptador y precisamente lo quiero usar por el tema del recorrido de los gatillos pero no soy a que lo reconozca xD.


A ver, es muy sencillo, a mi también me costó un poco pero dí con la configuración correcta.
Lo primero que tienes que hacer es actualizar todo lo de nintendont, te metes dentro de la aplicación nintendont y le das a B > Opciones, desde ahí creo recordad que X>Settings/Updates o algo así, te llevara a un menú donde te dará opción a actualizar Nintendont, titles y controllers, actualiza todo.

Ahora vuelves a iniciar nintendont y te vas a las opciones (B), una vez aquí tienes que jugar con lo de los mandos hasta que te funcione, ahora mismo no estoy en casa, pero luego si quieres te pongo las opciones de como yo lo tengo y me funciona de maravilla (yo uso Wavebird), pero insisto, a nada que enredes ya te tirará, o lo mismo solamente necesitas actualizar el controllers.

Saludos.


Pues ahora que lo dices igual si es lo de actualizar el controllers, porque eso hace tiempo que no lo hago.

Luego pruebo y comento, gracias :)
Key_sora escribió:Yo tengo la reedición del Smash + adaptador y precisamente lo quiero usar por el tema del recorrido de los gatillos pero no soy a que lo reconozca xD.


Yo tampoco, anteayer le eche un rato y no conseguí hacer funcionar mi wavebird + adaptador de mandos oficial, parecia que no le llegaba corriente, no se si tengo la ultima version del nintendont pero me descargue hace una semana o asi, probe tanto poniendo el controller.ini en la raiz de la tarjeta SD como con todos los .ini en la carpeta controllers dento de la carpeta del nintendont y nada... hoy probare actualizando el nintendont, pero como no se trate de eso...
Nada, he actualizado todo y tampoco. Así que ya nos dirás las opciones marcadas cuando puedas @Fumadikto XD

Por cierto, ha salido otra nueva actualización, la r257.
Yo actualmente tengo la wiiu con un adaptador en Y para el disco duro y un hub de 4 puertos donde conecto los 2 usb del adaptador de mandos de gamecube junto al usb "alimentador" del conector en Y del disco duro, este hub esta conectado al usb inferior de la parte trasera, y el cable restante del adaptador Y al usb superior.

Las isos de gamecube las tengo en la sd.
Un dato curioso es que leí en varios foros gringos que primero había que iniciar el juego smash bros para que iniciase el driver del adaptador de mandos de gamecube bla bla bla.... Falso.

Personalmente tengo un wavebird, y cuando el "driver" está activo al pulsar cualquier boton del wavwbird se ilumina el receptor, y esto, además de una vez uniciado el smash bros ocurre también cuando nintendont abre la iso (se ve en la consola cuando lo hace).

Así lo tengo yo configurado:
https://www.dropbox.com/s/64bo35hg2gps6 ... 1%2056.jpg?
Fumadikto escribió:Así lo tengo yo configurado:
https://www.dropbox.com/s/64bo35hg2gps6 ... 1%2056.jpg?


Vale, ya esta. Me faltaba activar la opción de Drive Read LED.

Infinitas gracias [tadoramo] [tadoramo]
Key_sora escribió:
Fumadikto escribió:Así lo tengo yo configurado:
https://www.dropbox.com/s/64bo35hg2gps6 ... 1%2056.jpg?


Vale, ya esta. Me faltaba activar la opción de Drive Read LED.

Infinitas gracias [tadoramo] [tadoramo]


La opcion drive read led no tiene nada q ver con el mando, lo has solucionado asi?
Sip, era la única que me quedaba por poner en "on" de las que él tenía.

Recuerda cargarlos desde SD, si el juego se carga desde USB, no funciona el mando. Al igual que el resto que van por USB.
Key_sora escribió:Sip, era la única que me quedaba por poner en "on" de las que él tenía.

Recuerda cargarlos desde SD, si el juego se carga desde USB, no funciona el mando. Al igual que el resto que van por USB.


Al final no puede hacer pruebas ayer porque llego un colega a casa, intentare hacerlo hoy. Los juegos de cube los tengo en SD, pero la opcion esa del led no era para que se encendiese el led del lector cuando estaba leyendo?
mauroxp69 escribió:ya tengo todo andando en mi wii, pero obtendre alguna mejora notoria, graficamente hablando, si hago este proceso en mi wii u ??


??
mauroxp69 escribió:
mauroxp69 escribió:ya tengo todo andando en mi wii, pero obtendre alguna mejora notoria, graficamente hablando, si hago este proceso en mi wii u ??


??

No. En WiiU todo funciona igual salvo que la consola reescala la salida de Wii (480p) a la que tengas configurada en el menú de WiiU. Esencialmente, vWii y Wii son iguales.
JuananBow escribió:
mauroxp69 escribió:
mauroxp69 escribió:ya tengo todo andando en mi wii, pero obtendre alguna mejora notoria, graficamente hablando, si hago este proceso en mi wii u ??


??

No. En WiiU todo funciona igual salvo que la consola reescala la salida de Wii (480p) a la que tengas configurada en el menú de WiiU. Esencialmente, vWii y Wii son iguales.

pero si que se nota una mejoría en la calidad de visionado por HDMI en la Wii U con respecto a la Wii por componentes (dicen las malas lenguas, que la Wii se ve borrosa en muchos lcds).
Como lo tenéis configurado? Ya e probado varios juegos, Skyes of arkadia, o Prince of persia las dos coronas, y no me funcionan, otros como Luigis mansion van perfectos, lo tengo mal configurado??
Hola, he estado echando un ojo al post y al final he decidido comprarme el adaptador de mandos de cube para poner el nintendont en mi WiiU y así quitar de en medio mi Wii (que la tenia para los juegos de cube, básicamente) y ahorrarme un enchufe de corriente.

El caso es que mi WiiU esta actualizada y virgen, por lo que antes de nada me gustaría saber si puedo poner sin problema el Homebrew channel a día de hoy y si tengo que tener alguna consideración en que versión instalar, tenia pensado usar el exploit de SSBM, ya que tengo el juego en mi estantería, pero todos los tutoriales que he visto son antiguos y desconozco si puedo usarlo a día de hoy.

También quería saber si recomendais instalar la ultima versión del Nintendont o alguna anterior por temas de estabilidad/compatibilidad.

Muchas gracias.
Edit: vale, he visto en otro post que el HBC se puede instalar sin problema, por tanto me queda la duda de que version de Nintendont recomendais mas a dia de hoy.
Instalate la ultima version del nintendont.

Puedes instalar el HC sin problemas
Muy buenas, tengo una preguntilla que le ronda a mi hermano y no le he podido ayudar, a ve si vosotros me echais una mano.

Tiene el Nintendont funcionando correctamente, y además tiene dos tambores bongos de la GameCube. El quisiera poder jugar con dichos bongos junto a su mujer a los juegos Donkey Konga y el Jungle.
La cuestión es que no sabe qué adaptador comprarse ni se funcionará correctamente. No tenemos ni idea de si con el adaptador nuevo que ha sacado Nintendo para el Super Smash Brawl funcionaría o por el contrario debe comprar el adaptador que ya lleva tiempo a la venta y que se conecta al wiimote.
Gracias por adelantado
barre-nkalle escribió:Muy buenas, tengo una preguntilla que le ronda a mi hermano y no le he podido ayudar, a ve si vosotros me echais una mano.

Tiene el Nintendont funcionando correctamente, y además tiene dos tambores bongos de la GameCube. El quisiera poder jugar con dichos bongos junto a su mujer a los juegos Donkey Konga y el Jungle.
La cuestión es que no sabe qué adaptador comprarse ni se funcionará correctamente. No tenemos ni idea de si con el adaptador nuevo que ha sacado Nintendo para el Super Smash Brawl funcionaría o por el contrario debe comprar el adaptador que ya lleva tiempo a la venta y que se conecta al wiimote.
Gracias por adelantado


Los bongos se pueden utilizar para usar el especial de donkey kong, con ese adaptador, así que imagino que en el nintendon-t funcionarán igualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=zerORc16-74
saitoh00 escribió:
barre-nkalle escribió:Muy buenas, tengo una preguntilla que le ronda a mi hermano y no le he podido ayudar, a ve si vosotros me echais una mano.

Tiene el Nintendont funcionando correctamente, y además tiene dos tambores bongos de la GameCube. El quisiera poder jugar con dichos bongos junto a su mujer a los juegos Donkey Konga y el Jungle.
La cuestión es que no sabe qué adaptador comprarse ni se funcionará correctamente. No tenemos ni idea de si con el adaptador nuevo que ha sacado Nintendo para el Super Smash Brawl funcionaría o por el contrario debe comprar el adaptador que ya lleva tiempo a la venta y que se conecta al wiimote.
Gracias por adelantado


Los bongos se pueden utilizar para usar el especial de donkey kong, con ese adaptador, así que imagino que en el nintendon-t funcionarán igualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=zerORc16-74


Incluso se podían jugar con ellos como un mando normal en otros juegos, eso sí, con sus consiguientes limitaciones.
mauroxp69 escribió:
mauroxp69 escribió:
mauroxp69 escribió:cuando intento lanzarlo me dice :

Please load Nintendont with AHBProt disabled


please ??


actualice el homebrew channel, ya me carga el programa, pero al elegir un juego me sale un error:

mounting usb/sd device... error! 13 shutting down

y se apaga la wii


Me da exactamente el mismo error que mencionas de "mounting usb/sd device... error! 13 shutting down". ¿Conseguiste solucionarlo o alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo.
Me da exactamente el mismo error que mencionas de "mounting usb/sd device... error! 13 shutting down". ¿Conseguiste solucionarlo o alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo.[/quote]

cambie el disco duro ya que no pude colocar el tamaño de cluster en 32, estaba en 64 y ni siquiera con el programa minitool partition pude cambiar esto, usando el mismo programa formatie y puse cluster en 32 y ya tego todo funcionando
parlarocha escribió:
saitoh00 escribió:
barre-nkalle escribió:Muy buenas, tengo una preguntilla que le ronda a mi hermano y no le he podido ayudar, a ve si vosotros me echais una mano.

Tiene el Nintendont funcionando correctamente, y además tiene dos tambores bongos de la GameCube. El quisiera poder jugar con dichos bongos junto a su mujer a los juegos Donkey Konga y el Jungle.
La cuestión es que no sabe qué adaptador comprarse ni se funcionará correctamente. No tenemos ni idea de si con el adaptador nuevo que ha sacado Nintendo para el Super Smash Brawl funcionaría o por el contrario debe comprar el adaptador que ya lleva tiempo a la venta y que se conecta al wiimote.
Gracias por adelantado


Los bongos se pueden utilizar para usar el especial de donkey kong, con ese adaptador, así que imagino que en el nintendon-t funcionarán igualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=zerORc16-74


Incluso se podían jugar con ellos como un mando normal en otros juegos, eso sí, con sus consiguientes limitaciones.


Gracias a ambos, pero lo decía por ejemplo por este video, dice que todavía no funciona bien, o por lo menos eso entiendo

http://youtu.be/wMizvGZ31kY
(mensaje borrado)
Una vez descargado los .ini de los controles, como puedo saber cuales corresponden a cada tipo de mando (para renombrado), en mi caso para un Wii classic pro
1185 respuestas