[Hilo Oficial] Nintendon-t Cargador de juegos de Game Cube para Wii

Una duda , en nintendont al elegir en ls lista algunos aparecen los nombres en rojo sabeis porqué puede ser?.
@capitan_link En el mismo menú lo explica, Cuando los nombres de los juegos está en color negro es una copia 1:1 ; rojo "shrunk" es que a la iso la han reducido de tamaño ; Rosa es un multidisco; etc.

Imagen
Hola a todos, llevo una semana con el mismo problema, os agradecería muchísimo que me pudieses echar una mano. Tengo una wii U, cargo Nintendont desde un forwarder, se inicia bien y se ven los juegos, le doy a iniciar a cualquier juego y pantallaza negra. Ya he probado con distintos juegos, forzando la conversión a pal, ntsc poniéndola en auto y absolutamente nada, sigue todo igual. He buscado soluciones y no he sacado nada en claro, ¿alguien sabría qué puede ser? Muchas gracias

Edit: comprobado con una tarjeta sd de 2 gb los juegos funcionan, formateo mi sd de 400 gb a fat 32, copio exactamente el mismo contenido a la de 400 y no funciona, ¿alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
Edit2: Resuelto, me daban picos de 0kbs en transferencia, así que era la tarjeta sd o la copia a la tarjeta, finalmente vi que era el proceso de copia, graciass
Ayuda

Hola, quisiera saber como puedo mapear al gusto mis controles: Mando Wii + Nunchuk ya que al jugar juegos como Call Of Duty 2 Big Red One, se hace incomodo los botones L y R con el Nunchuk
Buenas noches espero este foro siga activo, el problema es que cargo los juegos de Gamecube desde usbloader y funcionan normal al inicio, pero pasará media hora y el juego se congela y comienza a tirar un pitido en la tele, tengo que apagar mi Wii y reiniciarlo, será problema de la máquina que es de segunda mano, o del USB en donde está los juegos (es una USB de 8gb), me paso eso con Wink Waker y ahora con Paper Mario y me da miedo jugar por si no guardo a cada rato me toca repetir todo... agradecería si me ayudaran gracia.

Buenas gracias por responder, yo ejecuto los juegos desde usbloader y no desde nintendont, el problema es que en nintendont no está activa la emulación de memory card, pero en usbloader si y es 1 por juego de 251 bloques, en estos casos como explico el compañero de abajo a cuantos bloques debo bajar para que funcionen bien los juegos. Gracias por la ayuda
Edulop9712 escribió:Buenas noches espero este foro siga activo, el problema es que cargo los juegos de Gamecube desde usbloader y funcionan normal al inicio, pero pasará media hora y el juego se congela y comienza a tirar un pitido en la tele, tengo que apagar mi Wii y reiniciarlo, será problema de la máquina que es de segunda mano, o del USB en donde está los juegos (es una USB de 8gb), me paso eso con Wink Waker y ahora con Paper Mario y me da miedo jugar por si no guardo a cada rato me toca repetir todo... agradecería si me ayudaran gracia

Emulas la memory card? De cuántos bloques la emulas? Si es más de 59 bloques suelen colgarse, a mí me pasó con Sphinx incluso se me corrompió la partida y tuve que usar una real.
(mensaje borrado)
Hola, buenas.
Busco información sobre si se pueden hacer wads que sean accesos directos a los juegos que tengo en Nintendon't y la manera de hacerlo.
Gracias de antemano y un saludo.
657 respuestas
110, 11, 12, 13, 14