[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
@stroquer La app de Amazon o la de Amazon Assistant?
CloudStrife7 escribió:@stroquer La app de Amazon o la de Amazon Assistant?


La dos instaladas por primera vez dan 5€ de descuento
@stroquer Yo he probado con la de Amazon Assitant pero no hay que iniciar sesión ni nada así que no veo que me hayan dado ningún descuento. Y la app para compras la tengo instalada desde hace muchísimo tiempo así que no creo que tampoco me pueda beneficiar [+risas] Aún así gracias por el aviso, por si a alguien más le sirve!

Saludos [bye]
CloudStrife7 escribió:@stroquer Yo he probado con la de Amazon Assitant pero no hay que iniciar sesión ni nada así que no veo que me hayan dado ningún descuento. Y la app para compras la tengo instalada desde hace muchísimo tiempo así que no creo que tampoco me pueda beneficiar [+risas] Aún así gracias por el aviso, por si a alguien más le sirve!

Saludos [bye]



Sigue probando el descuento del assistant, que ese seguro que te lo dan. Deslogueate y mira si puedes loguearte en amazon desde la extensión. Para ver si te hacen el descuento tienes que simular una compra y ver si te lo estan aplicando (compra superior a 25)

Y si no lo dan pero cumples las condiciones, escribes al chat y puede que te hagan el descuento manual
Nontiendo escribió:Yo he pedido una.

Sabéis si los mandos de SNES se pueden usar en NES?


Si, funcionan perfectamente, y los clasicos de wii tambien.

Salu2.
MORPHEOS_1986 escribió:Donde te has echo con ella pon en enlace si puedes Por fa gracias


Hola, vuelve a estar disponible (al menos de momento) la Famicom Mini Shonen Jump 50th Anniversary, aunque sigue subiendo el precio....

https://www.nin-nin-game.com/es/fc-syst ... 39318.html

Un saludo
stroquer escribió:Sigue probando el descuento del assistant, que ese seguro que te lo dan. Deslogueate y mira si puedes loguearte en amazon desde la extensión. Para ver si te hacen el descuento tienes que simular una compra y ver si te lo estan aplicando (compra superior a 25)

Y si no lo dan pero cumples las condiciones, escribes al chat y puede que te hagan el descuento manual


Sí, el descuento por haber instalado Assitant en el PC sí lo tengo, yo me refería al descuento por instalar la app en el móvil, que como la tengo instalada desde hace mucho tiempo dudo que me lo vayan a dar.

Por cierto, también está en reserva en fnac.es:

https://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Mi ... &ectrans=1

Si eres socio sale a 56,99€. Yo me estoy planteando cancelar la reserva de Amazon y reservar en fnac.es, ya que además siendo socio, también te dan 2,85€ de saldo "indirecto", y como tengo 3 euros y pico acumulados desde hace meses, llegaría a los 5€ y tendría otro vale en qué gastar. Así tendría los 5€ de fnac y los 5€ de Amazon [+risas]

Por cierto las reservas en Amazon llevan abiertas ya mucho tiempo, presiento stock de sobra.

Saludos [bye]
porque la subida de 3e al mando?
luffyelx escribió:porque la subira de 3e al mando?

La verdad es que es incomprensible... Yo creo que duró unos 20 minutos a 9,95€ y dudo que vuelva a bajar :-|

Saludos.
CloudStrife7 escribió:
luffyelx escribió:porque la subira de 3e al mando?

La verdad es que es incomprensible... Yo creo que duró unos 20 minutos a 9,95€ y dudo que vuelva a bajar :-|

Saludos.


Eso pasó la primera vez también. Muy pocos salieron a 9,95€. Si los ponen al precio más caros y la gente los compra, está claro que no van a bajar. Es estrategia mercantil.

Enhorabuena a los que las estáis pillando [beer]
Crime fighter escribió:
CloudStrife7 escribió:
luffyelx escribió:porque la subira de 3e al mando?

La verdad es que es incomprensible... Yo creo que duró unos 20 minutos a 9,95€ y dudo que vuelva a bajar :-|

Saludos.


Eso pasó la primera vez también. Muy pocos salieron a 9,95€. Si los ponen al precio más caros y la gente los compra, está claro que no van a bajar. Es estrategia mercantil.

Enhorabuena a los que las estáis pillando [beer]



Te diría que no eh, yo los pillé varias veces a 9,95€.

Incluso cancelé reservas en Game y Mediamarkt a ese precio.
luffyelx escribió:porque la subida de 3e al mando?


Estaría muy pero que muy bien que la razón sea que han alargado los cables a la longitud del de Snes por lo menos
Hola compis!

¿Sabríais indicarme donde puedo conseguir una NES MINI USA a buen precio con esto de la próxima reposición?

Gracias.
Ghandig escribió:
Nontiendo escribió:Yo he pedido una.

Sabéis si los mandos de SNES se pueden usar en NES?


Si, funcionan perfectamente, y los clasicos de wii tambien.

Salu2.


Gracias! Entonces no lo pido.
CloudStrife7 escribió:
stroquer escribió:Sigue probando el descuento del assistant, que ese seguro que te lo dan. Deslogueate y mira si puedes loguearte en amazon desde la extensión. Para ver si te hacen el descuento tienes que simular una compra y ver si te lo estan aplicando (compra superior a 25)

Y si no lo dan pero cumples las condiciones, escribes al chat y puede que te hagan el descuento manual


Sí, el descuento por haber instalado Assitant en el PC sí lo tengo, yo me refería al descuento por instalar la app en el móvil, que como la tengo instalada desde hace mucho tiempo dudo que me lo vayan a dar.

Por cierto, también está en reserva en fnac.es:

https://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Mi ... &ectrans=1

Si eres socio sale a 56,99€. Yo me estoy planteando cancelar la reserva de Amazon y reservar en fnac.es, ya que además siendo socio, también te dan 2,85€ de saldo "indirecto", y como tengo 3 euros y pico acumulados desde hace meses, llegaría a los 5€ y tendría otro vale en qué gastar. Así tendría los 5€ de fnac y los 5€ de Amazon [+risas]

Por cierto las reservas en Amazon llevan abiertas ya mucho tiempo, presiento stock de sobra.

Saludos [bye]


Funcionan los vales de fnac por reservas de 10€ en videojuegos??? es que estoy esperando a que llegue alguno de compras de este mes, pero dudo si solo se pueden canjear en juegos en sí también en esto
@Gynoug Por desgracia no compañero... Yo sabía que sólo era para videojuegos pero aún así lo he intentado por si colaba y nada [+risas]

Yo creo que en fnac entre que sale 3€ más barato que en Amazon y que si eres socio te cargan 2,85€ de saldo, merece bastante la pena. Yo al final es lo que he hecho y he cancelado la de Amazon.

Saludos! [bye]
Consolas parece que si va a haber lo que no se es los mandos por que amazon pone ahora 18 euros se me escaparon los de 12.95 aunque la verdad no se por que los han subido ojala que sea por que le han alargado el cable.
MORPHEOS_1986 escribió:Consolas parece que si va a haber lo que no se es los mandos por que amazon pone ahora 18 euros se me escaparon los de 12.95 aunque la verdad no se por que los han subido ojala que sea por que le han alargado el cable.

si esta lo que tienes que darle donde pone "Nuevos desde"
te paso el enlace directo
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Duke55 escribió:
MORPHEOS_1986 escribió:Consolas parece que si va a haber lo que no se es los mandos por que amazon pone ahora 18 euros se me escaparon los de 12.95 aunque la verdad no se por que los han subido ojala que sea por que le han alargado el cable.

si esta lo que tienes que darle donde pone "Nuevos desde"
te paso el enlace directo
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Muchas gracias pillado parece que habrá mandos y consolas para todos
Ayer me acerqué hasta Barcelona, y en el Fnac de L'Illa tenían los mandos de third party para la NES mini a 3€, los negros.

Bueno, y los hyperkin de Megadrive a 5, que hubiera pillado, pero ya tengo dos, me parecen bastante buenos.
¿Merece la pena reservarla/pagarla ya?, es decir, ¿esta vez habrá unidades de sobra como con la Snes mini?. :-?
@chachin2007 si reservas en amazon, el cobro no te lo pasan hasta el día que te lo envían (29 junio). Y la puedes cancelar cuando te de la gana siempre antes de la fecha de envío.

Vamos que no pierdes nada por tenerla reservada.
Mandos en mediamarkt. Corred insensatosss
Lo que no se es porque salen a 9,90 y luego al pagar los muy hps ya te lo ponen a 10,90. Pero bueno por si acaso ya lo pille

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... er-1335800
NINTENDO CLASSIC FAMICOM MINI WEEKLY SHONEN JUMP 50TH ANNIVERSARY VERSION

Hay unidades ahora a la venta!!!
https://www.nin-nin-game.com/en/fc-syst ... 39318.html
@javi120 ¿En esa tienda se paga ya del tirón o te cobran cuando la tengan?
Pues ahora que lo dices no lo se.
¿La NES mini viene solo con un mando?
El tobogan feliz escribió:¿La NES mini viene solo con un mando?

Sí, solo uno.
El tobogan feliz escribió:¿La NES mini viene solo con un mando?


La europea si, solo con uno.
Me parece un poco cara
Reservada en amazon. A ver si ahora si que la primera remesa me quede con las ganas
He visto que en Amazon pone "Se envía en el embalaje original: El embalaje puede revelar el contenido. Elige Ocultar contenido al tramitar el pedido" . Tened cuidado porque muchas veces cuando ponen este mensaje te envían el producto sin empaquetar y la pegatina de envío te la pegan a la caja del producto. Lo digo por si alguien se aprecia tener en buen estado la caja. La opción de "Ocultar contenido al tramitar el pedido" yo no la veo por ningún sitio a no ser que se refieran a que te lo empaqueten como un regalo.
@vcf77hh dudo mucho que Amazon envíe directamente en la caja de la consola. Yo pedí la snes mini y vino dentro de otra caja, y siempre que he comprado algo en Amazon ha venido dentro de una caja. Supongo que se refieren a la opción de regalo, pero no sé.

Y si viniera directamente en la caja de la nes, la devolvería al momento.
Yo creo que eso lo ponen para evitar devoluciones gratuitas por culpa del estado de la caja...
@vcf77hh
lo dudo mucho que lo envien sin caja porque la caja de la nes viene sin precinto, cualquier m,ensajero podria abrirla sin problema [poraki]
Aqui teneis un ejemplo de producto con el mensaje de que se envia en el envoltorio original, mirad las fotos de los comentarios que tiene:
https://www.amazon.fr/Legend-Zelda-Figurine-Skyward-Sword/dp/1616595485/
@vcf77hh eh estado investigado y te doy la razon la nes mini classic te da una opcion para ocultar el pedido en una caja de amazon( sino no se como vendra xD)
Para como cambiar el pedido para los que ya lo han echo y no le han dado "Ocultar contenido del paquete"
Es muy facil en amazon le dais a "pedidos", luego en vuestra nes mini reservada le dais a "ver o modificar pedido", y continuamente le dais a la pestaña "Añadir opcion de regalo" dentro de ahí, hay para escribir un mensaje a la derecha poneis lo siguiente "Enviar en embalaje de Amazon" y para finalizar le dais a "actualizar pedido"( la pestaña de la izquierda dejadla en no envolver sino os cobraran 3€ adicionales [poraki]
Solucionado es lo mismo que hace cuando le dais a ocultar embalaje, deja ese mensaje a amazon
P.D.: para los que han reservado el mando aparte, no tiene la opcion de ocultar embalaje, por lo que supongo que ya vendra embalado [beer]
Me alegra que vuelvan a relanzarla y que todos aquellos que se quedasen con las ganas de hacerse con una, ahora puedan comprarla. Que se fastidien los especuladores que compraron unidades a espuertas para revender con el único objetivo de especular con la nostalgia de la gente. Yo tuve la fortuna de pillarme una casi cuando ya era misión imposible y estoy encantado con ella. Ojalá ahora haya para todos y los especuladores que han seguido reteniendo el material se lo coman ahora con patatitas XD
Otro por aquí que ya la ha reservado en Amazon, fuí uno de tantos que se quedó sin catarla por los especuladores asi que muy contento.

Muchas gracias por los chivatazos, sois geniales [oki]
vcf77hh escribió:Aqui teneis un ejemplo de producto con el mensaje de que se envia en el envoltorio original, mirad las fotos de los comentarios que tiene:
https://www.amazon.fr/Legend-Zelda-Figurine-Skyward-Sword/dp/1616595485/


He estado investigando y creo que tienes razón. He preguntado en el chat, pero la persona que me ha atendido no tenía mucha idea y no me aseguraba que no lo enviaran en embalaje de fabricante. Así que he cancelado y pedido en FNAC, que además se queda mejor de precio.

Más info: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201911130

Gracias por el aviso
He visto que ya esta disponible en FNAC web pero tenia una pregunta. Me descuentan el dinero en el momento que lo compro o cuando tengan stock y lo tenga disponible para recoger?
@vcf77hh

El dinero te lo quitan cuando lo vayan a enviar.
A-Manuel escribió:@vcf77hh

El dinero te lo quitan cuando lo vayan a enviar.

Ok, gracias.
Tenéis razón, en la descripción del producto pone claramente:

"Se envía en el embalaje original:
El embalaje puede revelar el contenido. Elige Ocultar contenido al tramitar el pedido."

Vaya tela, yo al principio no sabía lo que significaba pero ahora está claro. A partir de ahora cuidaré de seleccionar esa opción cuando esté. Yo de todas formas cancelé en Amazon y reservé en fnac.es.

En los mandos no viene esa opción, así que me imagino que al ser más pequeño lo incluirán dentro del embalaje de Amazon.

Cuando salieron el Pokémon Oro y Plata para 3DS a la venta en sus "ediciones físicas", me vinieron de Amazon completamente abolladas porque el embalaje se "espachurró" durante el transporte. En cuanto vi el estado en que se encontraban las devolví y me las compré en fnac. El embalaje de Amazon deja a veces mucho que desear y si encima ya la envían "a pelo" ni te cuento...

Saludos [angelito]
josete2k escribió:Yo creo que eso lo ponen para evitar devoluciones gratuitas por culpa del estado de la caja...


No quiero repetirme...
Sinceramente, me parece bastante lamentable que una empresa de tal magnitud envíe los productos sin usar cajas de protección. Es que no tienen que preguntarle al cliente si quiere que le protejan la compra, se protege y punto. ¿Qué le costará a esta gente el cartón?
Jeff Bezos es, o si no hasta hace poco, el hombre más rico del mundo con lo que ha ganado con Amazon, y me parece muy hediondo no proteger debidamente los paquetes, es una falta de respeto total hacia el cliente.
¿Alguno sabe si GAME aceptará reservas? Quiero aprovechar para ventilarme los puntos que tengo y pillarla rebajada, pero en dos GAME que he preguntado hoy negaban que hubieran abierto reservas aún, y peor todavía, en uno de ellos ninguno de los 3 dependientes sabía siquiera que se relanzaba la NES Mini y que ya tenía fecha [reojillo]
Bitter Kas escribió:@chachin2007 si reservas en amazon, el cobro no te lo pasan hasta el día que te lo envían (29 junio). Y la puedes cancelar cuando te de la gana siempre antes de la fecha de envío.

Vamos que no pierdes nada por tenerla reservada.


A mi no me interesa comprarla, pero a mi hermano si, por lo que gracias por la información. ;)
9538 respuestas