[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Scorpion_5 escribió:Ya es oficial: 28 de junio para Japón, 29 de junio para Europa y USA

https://www.vidaextra.com/hardware/el-regreso-de-la-mini-nes-a-las-tiendas-ya-tiene-fecha


Que buena noticia esta no se me escapa y encima tendré la paga extra calentita en el bolsillo [beer]
Ya era hora, se acabó la especulación y por fin podré tenerla para mi colección. A ver si Game abre pronto las reservas aunque me imagino que ahora no se agotarán como antes.
Excelente noticia; me alegro sobre todo por los especuladores.
Ahora la especulacion va a ser por la famicom mini 50th shonen jump edition jaja

newdreamer
Charlie78 escribió:Excelente noticia; me alegro sobre todo por los especuladores.

He mirado un momento y esta plagado de mini nes warrapop XD
@peprimbau Se las quieren quitar de en medio. Que se las coman con papas ahora xD
vaya pues estaba dudando porque me apetece pillarme algo pero viendo que reeditan la nes mini ya me espero, que alegría yo pensaba que ya no había manera de hacerse con una.

Los especuladores que siguen con unidades que se las coman con patatas [sati]
Nosferatu Zodd escribió:Los especuladores que siguen con unidades que se las coman con patatas [sati]


La primera edición siempre se valorará más.
@FFantasy6 Supongo que para los coleccionistas, yo como jugador me da bastante igual, de echo la caja acabará en la basura como dios manda.
Nosferatu Zodd escribió:@FFantasy6 Supongo que para los coleccionistas, yo como jugador me da bastante igual, de echo la caja acabará en la basura como dios manda.

Tampoco te creas. Si es identica va a dar igual una remesa que otra
FFantasy6 escribió:
Nosferatu Zodd escribió:Los especuladores que siguen con unidades que se las coman con patatas [sati]


La primera edición siempre se valorará más.


Que cabroncete eres [fumando]
nexus32salva escribió:
Nosferatu Zodd escribió:@FFantasy6 Supongo que para los coleccionistas, yo como jugador me da bastante igual, de echo la caja acabará en la basura como dios manda.

Tampoco te creas. Si es identica va a dar igual una remesa que otra


Pues como arreglen fallos como la longitud de los cables del mando, me da a mi que la primera edición será para tontos XD
FFantasy6 escribió:
Nosferatu Zodd escribió:Los especuladores que siguen con unidades que se las coman con patatas [sati]


La primera edición siempre se valorará más.


Contando además que esta sería ya la tercera.
Después de lo visto con la SNES mini, lo más probable es que no haya problema en hacerse con una. Yo iré a por la Famicom, que la otra ya la tengo.

Por cierto, no es que se me haya olvidado decir que ya han abierto reservas de la edición del 50 aniversario, es que no me ha dado tiempo ni a pillarla. Ya está agotada en Amazon Japón, Amiami, Nin-Nin-Game, etc...
Estoy detras de la de 50th y es un disparate. Especuladores a muerte. Tengo la famicom mini de cuando salio y pude pillarla en amazon japon. Pero esta imposible demomento y paso de pagar un dineral.
Sólo por la caja ya vale la pena.

Imagen
A ver si hay suerte y sale en alguna otra web a precio normal. Saludos
A 220 euros en los especuladores jajajaja estan flipaos
Scorpion_5 escribió:Sólo por la caja ya vale la pena.

Imagen

En Amiami ha salido hoy para reservar, pero no se a que hora, y ya ha volado [mad]
Me apunto, ya que en la primera edición las rapiñearon los especuladores [poraki]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno gente,vamos al grano,vais a hacer el seguimiento de los pocos sitios donde se pueda pillar la minifamicom dorada en este foro o creeis que seria mejor que abrieramos un hilo aparte??

Sinceramente me encantaria pillarla,y algunas cosas las he podido conseguir gracias a este foro,haber si entre todos podemos hacer que los compis podamos pillarlas.

Asique alguien de por aqui que tenga algo de informacion??

Para saber por lo menos donde no buscar?

Gracias!!!
@Go_2_Pro ¡Pero si ya está agotada! [carcajad]
Nosferatu Zodd escribió:@FFantasy6 Supongo que para los coleccionistas, yo como jugador me da bastante igual, de echo la caja acabará en la basura como dios manda.


Dios no manda eso [carcajad]

ESPAIN
docobo escribió:
Nosferatu Zodd escribió:@FFantasy6 Supongo que para los coleccionistas, yo como jugador me da bastante igual, de echo la caja acabará en la basura como dios manda.


Dios no manda eso [carcajad]

ESPAIN



Toda la razón. Hay que reciclar leñe.
Joder, hoy leo la noticia de la Famicom Shonen Jump y resulta que ya se ha agotado en todos lados... Creo que será imposible hacerse con ella a precio normal
Genial, en su día no la pillé porque tampoco me llamaba demasiado la atención pero después de si pillar la Snes mini y ver que el cacharrillo esta currado, la pillaré.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Bitter Kas

Gracias por la respuesta compi,entonces para que me aclare,¿Ya no queda ningun sitio donde nisiquiera tener que estar atento para poder pillarla a precio normal?

Normalmente en estos casos van saliendo las paginas y las reservas poco a poco y con esta,ha sido anunciada y practicamente agotada en todos los lados en menos de 24 horas????

Gracias!!!
Go_2_Pro escribió:@Bitter Kas

Gracias por la respuesta compi,entonces para que me aclare,¿Ya no queda ningun sitio donde nisiquiera tener que estar atento para poder pillarla a precio normal?

Normalmente en estos casos van saliendo las paginas y las reservas poco a poco y con esta,ha sido anunciada y practicamente agotada en todos los lados en menos de 24 horas????

Gracias!!!

En menos de 10 horas desde ponerse a la venta ya se había agotado [facepalm]

Lo único que pude encontrar era UN vendedor de Amazon Japón que ya la vendía un 50% más cara... Y a parte de éso pretendía cobrar 100€ de gastos de envío a España [qmparto]
Las cosas que se agotan aquí, con paciencia e insistencia aún puedes llegar a conseguirlo. Pero algo limitado de Japón, creo que es totalmente imposible ... xD

La única esperanza que haya otra ronda de reservas (que no tengo mucha fe) o sino, el dia del lanzamiento que haya suerte y se pueda pillar alguna cancelación en alguna web. A esperar hasta julio!
La primera vez se me escapó. A ver si esta ando algo más espabilado.

Supongo que aún no se han abierto reservas en España, ¿verdad?
Una preguntita ¿se le pueden meter juegos de PC Engine a la nes mini? [looco]
Bitter Kas escribió:Una preguntita ¿se le pueden meter juegos de PC Engine a la nes mini? [looco]

Juraría que sí: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577

¿El cómo? Lo desconozco: a mi NES Mini sólo le he metido juegos de NES.
Gracias por el enlace @Thundertwin72 voy a echarle una extensa ojeada [+risas]
Se sabe si la nueva remesa vendrá exactamente igual que la anterior? Es decir, con los cables cortos y con un solo mando? Si es así, me imagino que también repondrán stock de los mandos para poder pillarlos por separado.

Saludos!
En amazon.jp Famicom mini, edición amazon con adaptador y juego de postales por 72 euros con transporte y gastos de importación incluidos. Reservas para enviarlas el 1 de julio.
@gimmacks compi mira a ver si puedes poner el enlace eso si lo suyo es que las venda amazon por que con cargador yo vi pero decía que el cargador no senpodia mandar a España muchas gracias
Han abierto stock en nin-nin de la shonen jump edition parece ser, porque me ha llegado mail. Aunque me sale no disponible, por lo que habrán volado supongo

https://www.nin-nin-game.com/en/fc-syst ... 39318.html
Me encanta la Famicom Mini de la Shonen Jump, lástima que vaya a ser tan difícil de conseguir.
Sobre cuando pensáis qué abrirá Amazon y GAME las reservas de la NES Mini? Es posible que antes de que acabe mayo?

Espero que no haya problemas para reservar y haya suficiente stock para todos como está ocurriendo con la SNES Mini.

Saludos.
Gargorisi escribió:Ya se puede reservar en Solo Pixel:

https://solopixel.es/comprar-maquina-ar ... 43316.html


Hmmm sale a 59'95€, 10€ más que su lanzamiento original ¿Subida de precio por las buenas o porque incluirá dos mandos de serie?
Falkiño escribió:
Gargorisi escribió:Ya se puede reservar en Solo Pixel:

https://solopixel.es/comprar-maquina-ar ... 43316.html


Hmmm sale a 59'95€, 10€ más que su lanzamiento original ¿Subida de precio por las buenas o porque incluirá dos mandos de serie?

Emmmm.. Ese siempre fue su precio oficial...
nexus32salva escribió:
Falkiño escribió:
Gargorisi escribió:Ya se puede reservar en Solo Pixel:

https://solopixel.es/comprar-maquina-ar ... 43316.html


Hmmm sale a 59'95€, 10€ más que su lanzamiento original ¿Subida de precio por las buenas o porque incluirá dos mandos de serie?

Emmmm.. Ese siempre fue su precio oficial...


¿Seguro? yo la recuerdo a 50 pelados en todos sitios :S
Espero que saquen muchas mas que antes porque si no vamos a vivir lo mismo otra vez. Ya se han agotado y lo mismo pasará en otras webs.
Falkiño escribió:
nexus32salva escribió:
Falkiño escribió:
Hmmm sale a 59'95€, 10€ más que su lanzamiento original ¿Subida de precio por las buenas o porque incluirá dos mandos de serie?

Emmmm.. Ese siempre fue su precio oficial...


¿Seguro? yo la recuerdo a 50 pelados en todos sitios :S

Seguro.. La snes mini a 79 € y eran 20 mas que la nes mini.. 59 era su precio oficial
@nexus32salva okei entonces, como al final cada comercio hace lo que le dá la gana... la SNES Mini la compré al mes de salir en el Alcampo a 72€, igual la recuerdo a 50€ por eso y no porque fuera su precio oficial.
Aquí, en Canarias, el precio era 53,95€, en GAME, es donde la compré.
stormlord escribió:Aquí, en Canarias, el precio era 53,95€, en GAME, es donde la compré.


Yo como sabes soy chicha XD En el Alcampo de La Laguna estaba a 50 euros exactos y de hecho, tonto de mí, la tuve en mis manos y mi novia diciéndome que me la llevase, que incluso me la pagaba ella si quería... y lo rechacé. Me arrepiento, sí XD
@Falkiño , pues aprovecha esta segunda oportunidad.
stormlord escribió:@Falkiño , pues aprovecha esta segunda oportunidad.


No lo jures. Esta vez la voy hasta a reservar xD
9538 respuestas