[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Magnífica noticia [beer] . Yo conseguí la mía por 55€ de segunda mano, aunque casi sin usar, de alguien que no quería especular y simplemente no le había gustado la experiencia. El precio oficial al que salió fue 59,95€, aunque después los diferentes comercios la ponen al coste que estiman conveniente. La SNES Mini salió a 79,95€, aunque ya puede encontrarse en algunos comercios a un precio alrededor de los 70€.
He estado buscando, pero no he visto si van a vender mandos NES Mini aparte. ¿Alguien lo sabe?
angelus_sulegna escribió:https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01IFJEWTM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&condition=all&linkCode=sl2&tag=1288476-21&linkId=36ce76e286d14db8207ff8dd32c762d2

Disponible en preventa en amazon, para quien se la quiera asegurar ya


Reservada directamente, más cómodo que en Solo Pixel. ¡Gracias!
CLV escribió:Magnífica noticia [beer] . Yo conseguí la mía por 55€ de segunda mano, aunque casi sin usar, de alguien que no quería especular y simplemente no le había gustado la experiencia. El precio oficial al que salió fue 59,95€, aunque después los diferentes comercios la ponen al coste que estiman conveniente. La SNES Mini salió a 79,95€, aunque ya puede encontrarse en algunos comercios a un precio alrededor de los 70€.
He estado buscando, pero no he visto si van a vender mandos NES Mini aparte. ¿Alguien lo sabe?


Disponibles por 9,95€ en amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01IH5O186/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

De nada.
Son 12,90€ no???? o yo soy muy torpe y no lo veo a 9,95????? XD
Migui23. escribió:Son 12,90€ no???? o yo soy muy torpe y no lo veo a 9,95????? XD



acaba de subir jajaja, especuladores!!!!
angelus_sulegna escribió:https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01IFJEWTM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&condition=all&linkCode=sl2&tag=1288476-21&linkId=36ce76e286d14db8207ff8dd32c762d2

Disponible en preventa en amazon, para quien se la quiera asegurar ya


A mi me salen a precio de fumadas en tu enlace...

Imagen
Ya se agoto en Amazon? No conseguí hacerme con ella por culpa de los hijos de p*** de los especuladores y la gente que les compra y ahora parece que estamos en lo mismo.
vcf77hh escribió:Ya se agoto en Amazon? No conseguí hacerme con ella por culpa de los hijos de p*** de los especuladores y la gente que les compra y ahora parece que estamos en lo mismo.


Paciencia.
Hola la acabo de reservar en la fnac ahora mismo
@Bitter Kas

que va, acabo de mirar y siguen disponibles en amazon
josete2k escribió:
vcf77hh escribió:Ya se agoto en Amazon? No conseguí hacerme con ella por culpa de los hijos de p*** de los especuladores y la gente que les compra y ahora parece que estamos en lo mismo.


Paciencia.

Es que es un poco desesperante que tenga que estar pendiente de cuando hay stock y cuando no. Lo de dejar de producirla y luego volver a sacar stock después de más de un año yo no lo entiendo.
vale, miré hace un minuto y había disponibles, miré ahora y volaron
@angelus_sulegna Efectivamente habia una y me la acaban de quitar, imagino que alguien había cancelado.

Empieza la pesadilla [mad]
rivcd escribió:Hola la acabo de reservar en la fnac ahora mismo

En la web?
Que va en la tienda de la gavia en vallecas madrid
Yo he cancelado una hace 10 minutos aproximadamente porque primero reservé desde el móvil, pero luego me acordé de que tenía un código de 5€ de descuento por haber instalado la extensión de Amazon en el navegador que sólo se aplicaba si se compraba accediendo desde un enlace de la propia extensión en el PC. Así que volví a reservarla, esta vez sí, con los 5 euros de descuento aplicados. Las he dejado ambas reservadas hasta ahora, pero ahora que parece que tengo asegurada la segunda que reservé (fueron 10 minutos de diferencia entre una reserva y otra), he cancelado la primera, por si queréis estar atentos.

También tuve la suerte de poder reservar el segundo mando a 9,95€. A los pocos minutos vi que subieron el precio a 12,99€... :-|

Al final me ha salido todo por 65€, mando incluido, así que estoy muy contento! :) Llevaba meses detrás de ella, ya que en un principio no me hice con ella y luego me arrepentí, pero no pensaba pagar 1 euro más de los 60€ que es su precio oficial y menos a un especulata...

Ánimo al resto de personas que queréis haceros con una! Todavía seguro que Amazon abre más reservas, y aún faltan otras cadenas como GAME, MediaMarkt, etc. De todas formas, yo creo que va a pasar exactamente igual que con la SNES Mini, que al final habrá stock de sobra para todos. De hecho, la SNES también empezó así y parecía que iba a ser muy limitada y mira ahora, en todas las tiendas sobran varias...

Saludos [bye]
Yo la reservé en Amazon antes gracias al aviso de este hilo, jamás pensé que llegaría este día xD
CloudStrife7 escribió:Yo he cancelado una hace 10 minutos aproximadamente porque primero reservé desde el móvil, pero luego me acordé de que tenía un código de 5€ de descuento por haber instalado la extensión de Amazon en el navegador que sólo se aplicaba si se compraba accediendo desde un enlace de la propia extensión en el PC. Así que volví a reservarla, esta vez sí, con los 5 euros de descuento aplicados. Las he dejado ambas reservadas hasta ahora, pero ahora que parece que tengo asegurada la segunda que reservé (fueron 10 minutos de diferencia entre una reserva y otra), he cancelado la primera, por si queréis estar atentos.

También tuve la suerte de poder reservar el segundo mando a 9,95€. A los pocos minutos vi que subieron el precio a 12,99€... :-|

Al final me ha salido todo por 65€, mando incluido, así que estoy muy contento! :) Llevaba meses detrás de ella, ya que en un principio no me hice con ella y luego me arrepentí, pero no pensaba pagar 1 euro más de los 60€ que es su precio oficial y menos a un especulata...

Ánimo al resto de personas que queréis haceros con una! Todavía seguro que Amazon abre más reservas, y aún faltan otras cadenas como GAME, MediaMarkt, etc. De todas formas, yo creo que va a pasar exactamente igual que con la SNES Mini, que al final habrá stock de sobra para todos. De hecho, la SNES también empezó así y parecía que iba a ser muy limitada y mira ahora, en todas las tiendas sobran varias...

Saludos [bye]

Ojala haya suficiente stock pero he oido que Nintendo en Francia solo hará una tirada de 50.000 unidades y nada más. Espero que aquí no sea igual.
Acabo de pillar una en amazon [amor] ¡corred insensatos!
Se me escapó otra vez...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo acabo de reservarla en mediamarkt en la web.En su día reserve la snes y me llegó sin ninguna incidencia,espero que tenga la misma esperiencia
Vuelve a tener stock Amazon.es, correeeeed!!!!!!!!!
Las que van saliendo a cuentagotas en Amazon probablemente serán cancelaciones. De todas formas volverán a abrirse seguramente en alguna que otra ocasión más durante un tiempecillo de aquí al 29 de junio que falta mucho (ya ha pasado esto con otros productos, como el amiibo de detective Pikachu por poner un ejemplo).

También está para reservar en la web de MediaMarkt:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1335799

Saludos [bye]
vcf77hh escribió:Ojala haya suficiente stock pero he oido que Nintendo en Francia solo hará una tirada de 50.000 unidades y nada más. Espero que aquí no sea igual.

No lo creo,la verdad.

En la nueva tirada irán sobrados,de lo contrario no tendría ningún sentido el relanzamiento,me parece de perogrullo.
@vcf77hh ¿dónde has leído eso? No es que dude, pero es por saberlo. Gracias
Otra reserva en MM, con la SNES no tuve ningún problema.

De todas maneras a ver si la pillo en Amazon que tengo un cupón de 5€.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Qué tal el tema del imput-lag en un LCD/LED random? ¿Hay algún juego en que sea especialmente molesto?

Lo pregunto porque me acaban de regalar una SNES mini y me llega en un par de días, y voy a jugar en un Haier LED 28 pulgadas del Carrefour que pinta muy chungo, y quiero escuchar opiniones de cómo rinden estos cacharros en teles normaluchas. En general la gente que leo está muy contenta con estos productos, y sólo he visto opiniones algo negativas acerca de Super Castlevania IV en los saltos, o el Star Fox 2.

¿La NES mini bien, o qué?
Al final pude hacerme con la famicom shonen jump en una tirada [beer] . Lástima que van inflando el precio la mayoría de webs, alegando que cada tirada que se agota es de un proveedor diferente... La última tirada salía 30€ mas cara que la primera ronda. La cual ya salia 20€/30€mas cara que el precio oficial. En fin.
Donde te has echo con ella pon en enlace si puedes Por fa gracias
@MORPHEOS_1986 si te refieres a la Shonen Jump edition, es en el enlace que puse ayer https://www.nin-nin-game.com/en/fc-syst ... 39318.html
Pero vaya, que ha sido suerte porqué ha sido visto y no visto el stock, a pesar de que fueron subiendo el precio. Con envio y todo me queda a 107€ }:/
@kurama12 tu crees que amazon.jp vuelva abrir reservas? Es que seria el unico sitio donde la compraria, no me apetece pagar tanto solo por tenerla por coleccion...pero bueno si se puede bien sino ya tengo la nes desde el año pasado.
@Zinv yo voy mirando cada día, pero lo veo difícil. Si hay una cancelación va a ser vista y no vista
Sexy MotherFucker escribió:¿Qué tal el tema del imput-lag en un LCD/LED random? ¿Hay algún juego en que sea especialmente molesto?

Lo pregunto porque me acaban de regalar una SNES mini y me llega en un par de días, y voy a jugar en un Haier LED 28 pulgadas del Carrefour que pinta muy chungo, y quiero escuchar opiniones de cómo rinden estos cacharros en teles normaluchas. En general la gente que leo está muy contenta con estos productos, y sólo he visto opiniones algo negativas acerca de Super Castlevania IV en los saltos, o el Star Fox 2.

¿La NES mini bien, o qué?


Yo la nes mini no la pude probar nunca pero si la snes mini que te va a llegar.

el tema del input lag lo vi muy decente, las opiniones negativas del star fox 2 imagino que son por lo lentorro que va (a mi es un juego que directamente no me gusta) pero me suena que habia un parche para hacer que fuera mas fluido.

Otro fallo que recuerdo era en el yoshi,s island pero nada grave. Le metes el retroarch por detras y creo que tambien se solucionaba. Del resto de juegos pues ninguna queja, me pasé el SMW como tres veces seguidas [carcajad]

Como bien dices en general la consolita es muy agradecida, para mi la experiencia fué bastante buena. Si solo vas a tener la snes mini una temporada para viciarte y te molan sus juegos creo que cubrirá tus necesidades, incluso si no dispones de PC para cacharrearla.

Ya nos contarás que te parece [oki]
Disponible en Amazon otra vez, corred:

https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... Bmini&th=1

Mirad bien, ya que no sale por defecto como "vendida por Amazon", pero ahora mismo se puede comprar por 59,99.

Los mandos también disponibles a 12,90: https://www.amazon.es/Nintendo-Classic- ... s=nes+mini
En amazon no me aceptan el descuento de 5€. Es normal? Tiene que ver con se preventa?
@stroquer Si te refieres al código de 5€ por haber instalado Amazon Assistant, yo no tuve problemas en que se aplicara. Para que se aplique creo que sólo puede hacerse la reserva desde el PC: primero tienes que haber iniciado sesión en la web de Amazon y luego tienes que acceder desde la propia extensión en "Comprar ahora" o algo así, y una vez desde ahí hacer la reserva y te aplica los 5€ automáticamente. Mira a ver si así te sirve compañero.

Saludos! [bye]
De segundo mando yo pillaré directamente un 8bitdo de estos, mas sabiendo que los cables son mas cortos que la carrera musical de Ramoncin:

Imagen
Comprado en Amazon, nes mini + mando adicional. Por unos 73€. Fecha de entrega pone 4 de julio.
dark_foot escribió:Comprado en Amazon, nes mini + mando adicional. Por unos 73€. Fecha de entrega pone 4 de julio.


Lo mismo por aquí y también añadiendo dos alargadores de 1,8 m vendidos por un tercero (6€ más).

Los 5€ del Assistant no se pueden aplicar si se elige la opción de dos mandos, con la de un mando sí, no me digáis por qué.
Bitter Kas escribió:
Sexy MotherFucker escribió:¿Qué tal el tema del imput-lag en un LCD/LED random? ¿Hay algún juego en que sea especialmente molesto?

Lo pregunto porque me acaban de regalar una SNES mini y me llega en un par de días, y voy a jugar en un Haier LED 28 pulgadas del Carrefour que pinta muy chungo, y quiero escuchar opiniones de cómo rinden estos cacharros en teles normaluchas. En general la gente que leo está muy contenta con estos productos, y sólo he visto opiniones algo negativas acerca de Super Castlevania IV en los saltos, o el Star Fox 2.

¿La NES mini bien, o qué?


Yo la nes mini no la pude probar nunca pero si la snes mini que te va a llegar.

el tema del input lag lo vi muy decente, las opiniones negativas del star fox 2 imagino que son por lo lentorro que va (a mi es un juego que directamente no me gusta) pero me suena que habia un parche para hacer que fuera mas fluido.

Otro fallo que recuerdo era en el yoshi,s island pero nada grave. Le metes el retroarch por detras y creo que tambien se solucionaba. Del resto de juegos pues ninguna queja, me pasé el SMW como tres veces seguidas [carcajad]

Como bien dices en general la consolita es muy agradecida, para mi la experiencia fué bastante buena. Si solo vas a tener la snes mini una temporada para viciarte y te molan sus juegos creo que cubrirá tus necesidades, incluso si no dispones de PC para cacharrearla.

Ya nos contarás que te parece [oki]



El propio emulador interno (canoe) se puede optimizar añadiendo roms con parches para el mismo....

https://www.romhacking.net/forum/index. ... ic=25789.0
Bueno, a ver si esta vez no me quedo sin, comprada en Amazon, gracias por el chivatazo [oki]
Que gozada ver como los especulatas se comen sus Nes mini XD
@Gynoug Ayer por la tarde me lo pasé pipa en Wallapop, escribí a un fulano que la tenía a 150 napos para decirle que se la compraba a 59'95 y me contestó que no negocia por menos de 120 tras marearlo un rato con contraofertas acabé contestándole que por lo que pide prefería comprarla nueva [+risas]

recibí unos cuantos mensajes llamándome de tonto para arriba, riendose de mi y dando por saco, le pegué el link a la noticia y se hizo el silencio absoluto [plas]

Es una chorrada pero fué muy gratificante.
@Bitter Kas Bien hecho!! [carcajad] Yo sólo espero que haya stock de sobra como está pasando con las SNES Mini y todos los especulatas se las coman con papas fritas. Se lo tienen merecido por complicarse la vida queriendo hacer negocio con la nostalgia de la gente. Aunque deje de ser un producto más "exclusivo" si hay stock de sobra, se lo podrá comprar la gente que de verdad quiere tenerla y no pudo conseguirla en su momento y todos contentos :) Me da pena por la gente que cayó en el juego de los especuladores y acabó pagando más de lo que debía pero bueno.

Un saludo y ojalá todos los que han estado buscándola puedan hacerse con ella sin problemas [beer]
Yo he pedido una.

Sabéis si los mandos de SNES se pueden usar en NES?
Bitter Kas escribió:@Gynoug Ayer por la tarde me lo pasé pipa en Wallapop, escribí a un fulano que la tenía a 150 napos para decirle que se la compraba a 59'95 y me contestó que no negocia por menos de 120 tras marearlo un rato con contraofertas acabé contestándole que por lo que pide prefería comprarla nueva [+risas]

recibí unos cuantos mensajes llamándome de tonto para arriba, riendose de mi y dando por saco, le pegué el link a la noticia y se hizo el silencio absoluto [plas]

Es una chorrada pero fué muy gratificante.


Jajajaja bravo! [plas]
Os recuerdo a todos que tenéis:

5€ de descuento por instalar la extensión para compras superiores a 25€ y otros 5 por instalar la app por primera vez para compras superiores a 50€

Yo he usado los dos descuentos ya que se daban las dos condiciones

50 puesta en casa
9538 respuestas