[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
uridium77 escribió:Chicos! en mediamarkt los mandos originales están a 6,99 € !!!!!
Corred insensatos!!!

Gracias. Cancelo el pedido de 10,98 y pillo uno pa mi y otro para regalarle al cuñado aunque no la usa casi jeje
Piz81 escribió:
uridium77 escribió:Chicos! en mediamarkt los mandos originales están a 6,99 € !!!!!
Corred insensatos!!!

Gracias. Cancelo el pedido de 10,98 y pillo uno pa mi y otro para regalarle al cuñado aunque no la usa casi jeje


¿Se puede cancelar reserva en mediamarkt?
dark_foot escribió:
Piz81 escribió:
uridium77 escribió:Chicos! en mediamarkt los mandos originales están a 6,99 € !!!!!
Corred insensatos!!!

Gracias. Cancelo el pedido de 10,98 y pillo uno pa mi y otro para regalarle al cuñado aunque no la usa casi jeje


¿Se puede cancelar reserva en mediamarkt?

Si, aún sin estar registrado. Entras en el correo en el enlace del pedido, ahí te sale en la web, y abajo esta la opción de cancelar
@Piz81 Gracias por el aviso! He cancelado y vuelto a comprar.
uridium77 escribió:Chicos! en mediamarkt los mandos originales están a 6,99 € !!!!!
Corred insensatos!!!

Gracias! Ahora cancelare el de Amazon que reserve.
Ahora si creo que podré tener una, que buena noticia.
Baratísimo el mando a 6,99€ en MediaMarkt. En Amazon lo reservé rápido y me costó 9,95€ pero lo cancelaré para ahorrarme esos 3€.

Ya pone en MediaMarkt que quedan pocos mandos así que corred!

Saludos! [bye]
CloudStrife7 escribió:Baratísimo el mando a 6,99€ en MediaMarkt. En Amazon lo reservé rápido y me costó 9,95€ pero lo cancelaré para ahorrarme esos 3€.

Ya pone en MediaMarkt que quedan pocos mandos así que corred!

Saludos! [bye]



Yo creo que ese debería ser su precio normal ya que al tener el cable tan cortisimo la mayoría de la gente obta por adquirir el alargador pagando unos 4 o 5 euros más.
CloudStrife7 escribió:Baratísimo el mando a 6,99€ en MediaMarkt. En Amazon lo reservé rápido y me costó 9,95€ pero lo cancelaré para ahorrarme esos 3€.

Ya pone en MediaMarkt que quedan pocos mandos así que corred!

Saludos! [bye]


Es solo por web? A esos 7€ hay que sumar el envío me imagino, no?
Selecciona recoger en tienda y elige la tuya.
Imagino que todos quieren el original pero por si acaso hay alguien que no lo sepa, los mandos de 8bitdo por bluetooth funcionan en la consolita y te olvidas del cable.

Solo lo recuerdo por si a alguien más le interesa.
Bitter Kas escribió:Imagino que todos quieren el original pero por si acaso hay alguien que no lo sepa, los mandos de 8bitdo por bluetooth funcionan en la consolita y te olvidas del cable.

Solo lo recuerdo por si a alguien más le interesa.


¿La nes mini tiene Bluetooth?
Otrof1stro escribió:Selecciona recoger en tienda y elige la tuya.


okay pense que habia stock, pero es para reserva. En ese caso iré a la tienda, por web no me gusta ni comprar ni reservar desde la snes mini que me dieron por el ojete.
@josete2k Nop, aunque algo me dice que ya lo sabes.
Bitter Kas escribió:@josete2k Nop, aunque algo me dice que ya lo sabes.


Entonces no entiendo tu comentario acerca de los mandos de 8bitdo...

@sevillanito si quieres asegurarte el precio yo no dudaría. Además por experiencia propia en tienda hacen más cargadas que por web.
@josete2k Pensaba que estabas de cachondeo, 8bitdo te vende tambien el receptor:

Imagen
Los mandos originales ya se han agotado en mediamarkt
josete2k escribió:
Bitter Kas escribió:@josete2k Nop, aunque algo me dice que ya lo sabes.


Entonces no entiendo tu comentario acerca de los mandos de 8bitdo...

@sevillanito si quieres asegurarte el precio yo no dudaría. Además por experiencia propia en tienda hacen más cargadas que por web.


Al media markt que yo voy te cambian el precio si no es el mismo incluso te lo igualan si lo has visto en otro lado. Lo que estoy jodido es con Game anulé la reserva de la consola y no me han devuelto los 3€ (los tenía en el monedero).
Buenas, yo como tengo bastantes puntos en GAME, he ido hoy y he comprobado que se puede reservar ya (el sábado pasado aún no se podía). El precio es de 54'95 por la consola y 9'95 por un mando. Al reservar me dieron dos opciones, reservar sólo la consola o la consola + mando, yo elegí la segunda opción. Para los interesados queda ahí.


Un saludo
Falkiño escribió:Buenas, yo como tengo bastantes puntos en GAME, he ido hoy y he comprobado que se puede reservar ya (el sábado pasado aún no se podía). El precio es de 54'95 por la consola y 9'95 por un mando. Al reservar me dieron dos opciones, reservar sólo la consola o la consola + mando, yo elegí la segunda opción. Para los interesados queda ahí.


Un saludo

No será 59,95 ?????
Llego tarde... Ya se han agotado los mandos del MM
@uridium77 a mi me dijeron 54'95€ y asi me figura en el ticket de reserva.
Falkiño escribió:@uridium77 a mi me dijeron 54'95€ y asi me figura en el ticket de reserva.


Lo decía porque en la web esta a 59,95
Falkiño escribió:@uridium77 a mi me dijeron 54'95€ y asi me figura en el ticket de reserva.


54,95 euros y la señal que has dejado por la reserva, ¿no?
A-Manuel escribió:
Falkiño escribió:@uridium77 a mi me dijeron 54'95€ y asi me figura en el ticket de reserva.


54,95 euros y la señal que has dejado por la reserva, ¿no?


Dejé 6 euros de señal, pero el total me dijo la chica que eran los 64'90€ y el mando sale 9'95€. Creo que es porque soy de Canarias y aquí las cosas del GAME suelen estar ligeramente más baratas. Pero en el precio de la Mini me sale 54'95€ y eso mismo me dijo ella así que eso es lo que informo xD
Falkiño escribió:
A-Manuel escribió:
Falkiño escribió:@uridium77 a mi me dijeron 54'95€ y asi me figura en el ticket de reserva.


54,95 euros y la señal que has dejado por la reserva, ¿no?


Dejé 6 euros de señal, pero el total me dijo la chica que eran los 64'90€ y el mando sale 9'95€. Creo que es porque soy de Canarias y aquí las cosas del GAME suelen estar ligeramente más baratas. Pero en el precio de la Mini me sale 54'95€ y eso mismo me dijo ella así que eso es lo que informo xD


Entonces sí, es por el hecho de residir en Canarias.
Buenas noches, ¿alguien me puede decir donde se compran los mandos esos de 8bitdo? si existe la posibilidad de jugar sin cable yo lo prefiero [beer]
Si os ponéis a pensar realmente de precio no hay tanta diferencia si tenemos en cuenta que la snes mini lleva ya los dos mandos
Yo quería una nes mini versión usa, porque la caja me recuerda a la que viví en mis tiempos, pero por ahora tengo una europea en casa, y en amazon es casi imposible agenciarme una... increíble que aún con la nueva remesa, es imposible comprarla.
Nosferatu Zodd escribió:Buenas noches, ¿alguien me puede decir donde se compran los mandos esos de 8bitdo? si existe la posibilidad de jugar sin cable yo lo prefiero [beer]

Busca en amazon. Por ejemplo.
A todas estas ¿se sabe si la nueva remesa es idéntica a la primera, o soluciona varios fallos como la longitud de los cables de los mandos? ¿A un mes de su salida no se sabe nada de esto?
Sabe alguien si pidiendo la consola en game uk es la version amercana es que en las fotos aparece la version europea espero vuestra respuesta gracias
MORPHEOS_1986 escribió:Sabe alguien si pidiendo la consola en game uk es la version amercana es que en las fotos aparece la version europea espero vuestra respuesta gracias


Si Reino Unido esta en europa (al menos de momento) ¿Por que van a vender consolas americanas? No tiene demasiada lógica.

Lo mas facil será comprarla en Amazon.com... si se deja :) :) :)
Gracias @nexus32salva ya los encontré. Seguramente pregunto chorradas pero llevo mucho tiempo apartado del mundillo y no soy muy de compras online. Sigo siendo un carroza [decaio]
Nosferatu Zodd escribió:Gracias @nexus32salva ya los encontré. Seguramente pregunto chorradas pero llevo mucho tiempo apartado del mundillo y no soy muy de compras online. Sigo siendo un carroza [decaio]

Na hombre.. De nada. Si no se sabe se pregunta y se resuelve el problema. Con mucho gusto
Reservada en el Mediamarkt [beer] [beer]
Otro que la ha reservado en MM. [beer]
Esta noche en mediamark consola a 52,90 y mando a 7,90. Solo esta noche.
Al final en mediamarkt me ha salido por 60 la NES y un mando original, 53 y 7 euros respectivamente.
El Nes30 lo estoy probando en la switch y es una maravilla, que ganitas de que llegue la nes mini [plas]
Otra nes mini con mando secundario de MM por 60,80€, lo bueno que enviaban gratis a domicilio.
Pero sera solo una remesa??? O se quedará en stock como la super nes mini
valorblanco escribió:Pero sera solo una remesa??? O se quedará en stock como la super nes mini


Según dijeron la snes mini y la mini nes las iban a estar fabricando hasta final de año
Las reservas en mediamarkt y game llevan abiertas ya un montón de dias.
En Amazon está agotadilla [Ooooo]
Se les podrá enseñar a las de esta remesa a jugar a juegos arcade?
Krang X escribió:En Amazon está agotadilla [Ooooo]


Las reponen de vez en cuando y de cuando en vez, yo logre pillarla de Amazon.es con el control adicional, pero esta vez parece ser mas fácil que de la ultima debacle.

ahora la versión americana, me parece tan imposible (a su precio original sin pagar a especuladores) :/
Aviso a navegantes
https://www.tomtop.com/p-t1487eu.html
Tiene pinta de clon chusquero a sobrecoste por si pica algún pardillo.
Jdioxjp escribió:Aviso a navegantes
https://www.tomtop.com/p-t1487eu.html
Tiene pinta de clon chusquero a sobrecoste por si pica algún pardillo.


En la descripción lo indica que es un clon, ademas no guarda las partidas.
Sidecar942 escribió:
Jdioxjp escribió:Aviso a navegantes
https://www.tomtop.com/p-t1487eu.html
Tiene pinta de clon chusquero a sobrecoste por si pica algún pardillo.


En la descripción lo indica que es un clon, ademas no guarda las partidas.

Ya lo se pero seguro que alguien la cuela...
Alguien sabe si se ha retrasado? Me acaban d mandar un mail los de fnaf diciendo q se retrasa y q no saben cuándo me la van a mandar... Y me huele raro jajaja
9538 respuestas