[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Katattsu escribió:@DonVeneno a tomar por saco ya hemos cerrado el trato, creo que es un buen precio y encima hemos hecho buenas migas.

Cuando la tenga la echo una fotillo y la cuelgo por aquí.

Dadme 50 latigazos de la muerte XD


latigazo ninguno, si has triunfado, he estado ojeando por walapop y estan por 150-200€.
estoy esta semana en Valencia por motivos de trabajo y en el CEX del centro tienen 4 nes mini a 155€ cada una y ojo, sin caja. Luego tienen otra con la caja completa a 200€
asi q mira si ha sido buen negocio o no
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DonVeneno escribió:
Katattsu escribió:@DonVeneno a tomar por saco ya hemos cerrado el trato, creo que es un buen precio y encima hemos hecho buenas migas.

Cuando la tenga la echo una fotillo y la cuelgo por aquí.

Dadme 50 latigazos de la muerte XD


latigazo ninguno, si has triunfado, he estado ojeando por walapop y estan por 150-200€.
estoy esta semana en Valencia por motivos de trabajo y en el CEX del centro tienen 4 nes mini a 155€ cada una y ojo, sin caja. Luego tienen otra con la caja completa a 200€
asi q mira si ha sido buen negocio o no


Pues si la verdad, viendo el percal no esta nada mal el negocio y muy agradecido con el chico.

Parece que hasta he tenido suerte :)
Espero que todas esas a 150€ no se vendan y ya irán bajando.

Contigo no ha funcionado y ya la has comprado a menos de 80. Poco a poco, al final habrá sobrestock de especulación porque haber no hay pocas a la venta, lo que hay cero en tiendas, pero miles en la reventa. No es difícil encontrarla, lo que es difícil es encontrar a alguien que la venda que no sea un especulador.
DonVeneno escribió:
Katattsu escribió:@DonVeneno a tomar por saco ya hemos cerrado el trato, creo que es un buen precio y encima hemos hecho buenas migas.

Cuando la tenga la echo una fotillo y la cuelgo por aquí.

Dadme 50 latigazos de la muerte XD


latigazo ninguno, si has triunfado, he estado ojeando por walapop y estan por 150-200€.
estoy esta semana en Valencia por motivos de trabajo y en el CEX del centro tienen 4 nes mini a 155€ cada una y ojo, sin caja. Luego tienen otra con la caja completa a 200€
asi q mira si ha sido buen negocio o no

¿Me estáis diciendo que las del CEX a 155€ (en Donostia hay una en el escaparate) son sin caja? ¿EN SERIO? [facepalm]
Pero eh, no les llamemos especuladores.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaironman escribió:
DonVeneno escribió:
Katattsu escribió:@DonVeneno a tomar por saco ya hemos cerrado el trato, creo que es un buen precio y encima hemos hecho buenas migas.

Cuando la tenga la echo una fotillo y la cuelgo por aquí.

Dadme 50 latigazos de la muerte XD


latigazo ninguno, si has triunfado, he estado ojeando por walapop y estan por 150-200€.
estoy esta semana en Valencia por motivos de trabajo y en el CEX del centro tienen 4 nes mini a 155€ cada una y ojo, sin caja. Luego tienen otra con la caja completa a 200€
asi q mira si ha sido buen negocio o no

¿Me estáis diciendo que las del CEX a 155€ (en Donostia hay una en el escaparate) son sin caja? ¿EN SERIO? [facepalm]


no te lo puedo decir 100% seguro xq no se las de Donostia, pero como te digo en Valencia 155 machacantes las sueltas y 200€ la q lleva caja. Probablemente si xq los precios del cex creo que son cross


Pero eh, no les llamemos especuladores.


xD
kaironman escribió:¿Me estáis diciendo que las del CEX a 155€ (en Donostia hay una en el escaparate) son sin caja? ¿EN SERIO? [facepalm]


Poder podría ser, aunque viendo la fuente y su nula credibilidad, yo apostaría a que es otra invención más. Además yo las vi algo más baratas y con caja en el CEX de Barcelona.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi ciudad (Talavera/Toledo) se de buena tinta que en cex tienen dos a 150€ con caja, de todas maneras te metes en cex online y ves a cuanto compran, venden o cambian cualquier producto.

La ultima vez que mire estaba a 155€ aunque siempre habra alguna tienda que quiera estafar mas alegremente, vete a saber...
Pues otra mentira más a la colección.

Lo del CEX con los precios a los que compran y venden es para no pisarlos nunca.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:
kaironman escribió:¿Me estáis diciendo que las del CEX a 155€ (en Donostia hay una en el escaparate) son sin caja? ¿EN SERIO? [facepalm]


Poder podría ser, aunque viendo la fuente y su nula credibilidad, yo apostaría a que es otra invención más. Además yo las vi algo más baratas y con caja en el CEX de Barcelona.


tu credibilidad es muy inferior a la mia amigo, si la mia es nula la tuya se mide con un - delante
te acabo de decir a como estan en el cex q vi, y cualquiera peud acercarse a verlo.
estas hecho un modorro de ordago colega
DonVeneno escribió:tu credibilidad es muy inferior a la mia amigo, si la mia es nula la tuya se mide con un - delante

te acabo de decir a como estan en el cex q vi, y cualquiera peud acercarse a verlo


Tienes razón, lo de abrir un hilo diciendo que me habían colado una repro sin ser verdad, o lo de decir que tengo unos juegos que no tengo, o lo de decir que un flashcart rompió una de mis consolas sin que fuera cierto... todo eso realmente no ayuda a mi credibilidad. [oki]

Veneno, que te tenemos ya calado. Opina sobre lo que quieras, pero deja de ilustrar las cosas con mentiras porque el día que una de tus historias sea cierta, nadie te creerá. Como lo de que viene el lobo que viene el lobo.
NiceKen escribió:Pero eh, no les llamemos especuladores.



Supongo que con este tema me tengo que dar rendido. :(
Creo que lo que se ha comentado en el otro hilo ha sido referente al mercado retro y se ha repetido (yo lo he hecho, por lo menos) como lo que está pasando si que se corresponde bastante más con la especulación.

Realmente muchas de estas cosas hay que tomárselas a broma, pero bueno, todo es acostumbrarse.
Acabo de ver una Nes Mini en wallapop por 50€ usada. Eso sí, la venden en Náquera, Comunidad Valenciana.

También he visto otra por 90€. Apartr de las especuladas claro.

Hay esperanza :)
Katattsu escribió:En mi ciudad (Talavera/Toledo) se de buena tinta que en cex tienen dos a 150€ con caja, de todas maneras te metes en cex online y ves a cuanto compran, venden o cambian cualquier producto.

La ultima vez que mire estaba a 155€ aunque siempre habra alguna tienda que quiera estafar mas alegremente, vete a saber...

Jajajajajaj, Talavera.... te suena de algo si te digo zurita?
De todos modos, yo con CEX alucino bastante, tienen productos usados más caros que nuevos en tiendas como Fnac o Amazon.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lito69 pues llevo un par de años aqui pero soy de Madrid asi que no me suena jajaja ¿Que es?
Katattsu escribió:@lito69 pues llevo un par de años aqui pero soy de Madrid asi que no me suena jajaja ¿Que es?

Nada. mi primo jajjaja, como le conoce todo dios....
Sigue estando sólo el cex de la calle esa adoquinada? Buen parking el del ahorramás eh! jajaja
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lito69 jajaja no lo conozco, todo lo demas tal cual lo has descrito XD

Pues nada si te pasas por aqui estas invitado a unas cervecitas.
Acabo de mandar un mensaje a ese por 60€ no se si sera verdad
Si pagas por paypal que NO SEA como amigo.
Gracias por el toque, estoy en conversaciones para pillarla para un amigo que se quedó sin. [beer]
No sé a los demás pero me pone familiares amigos Pay Pal
Pues cex ya casi no fomenta la especulación de la mini nes o el mando,ahora el mando lo compran a solo 6 y la consola (boxed or not) 67 y 60.

Aunque los precios de venta aun son desproporcionados.
peprimbau escribió:Pues cex ya casi no fomenta la especulación de la mini nes o el mando,ahora el mando lo compran a solo 6 y la consola (boxed or not) 67 y 60.

Aunque los precios de venta aun son desproporcionados.


Vaya, al final resultará que la existencia de alternativas al final estará haciendo bajar el precio a los especuladores :)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He quedado hoy con el chico que me vendía la mini y unas cañas, lo que comenté cuando estaba de vacaciones y vaya resulta que es la mini clon XD

El dice que no lo sabía, que se la han regalado hace nada y la tiene muerta de risa, mi gozo en un pozo...

Me dan ganas de pillar una chinada como la famicom hdmi y a tomar por saco.
Nada a seguir intentándolo yo e puesto a una que le doy 90€ a ver que contesta
Katattsu escribió:He quedado hoy con el chico que me vendía la mini y unas cañas, lo que comenté cuando estaba de vacaciones y vaya resulta que es la mini clon XD

El dice que no lo sabía, que se la han regalado hace nada y la tiene muerta de risa, mi gozo en un pozo...

Me dan ganas de pillar una chinada como la famicom hdmi y a tomar por saco.


Hazlo, es lo mejor.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@docobo la verdad es que no me importaría si funciona correctamente, yo nunca tuve la nes, tuve una famiclon y los cartuchitos japoneses me son mas familiares.

Miraré alguna review a ver como salen. Si la compro ya lo comento, subo unas fotos y esas cosas.
Katattsu escribió:@docobo la verdad es que no me importaría si funciona correctamente, yo nunca tuve la nes, tuve una famiclon y los cartuchitos japoneses me son mas familiares.

Miraré alguna review a ver como salen. Si la compro ya lo comento, subo unas fotos y esas cosas.


Pilla la que lleva hdmi, parece ser que es la buena.
Me a contestado me dice que me regala un mando negro y mi jefa que para que la quiero
Alguien sabe donde encontrar el mando original a un precio razonable?
manases_corsa escribió:Alguien sabe donde encontrar el mando original a un precio razonable?


wallapop+suerte, hay algunos a 15€, ese precio te parece razonable?
NiceKen escribió:Pues otra mentira más a la colección.

Lo del CEX con los precios a los que compran y venden es para no pisarlos nunca.

Los precios de CEX varían, hace no mucho estaban como decía @DonVeneno
Bueno, es que hay usuarios de los que cuesta creerse nada, pero si otra persona lo confirma entonces me lo creo.
manases_corsa escribió:Alguien sabe donde encontrar el mando original a un precio razonable?


Yo lo conseguí hace muy poco por wallapop intercambiándolo por un amiibo abierto de Zelda del Smash. Acto seguido fui al Game a comprar otro amiibo igual precintado por 13 euros que reservé la noche previa, así que me ha salido por 13 a efectos prácticos xD

Prueba por wallapop, y si tienes amiibos para cambio prueba a ofrecerlos, hay varios vendedores a quienes les interesa
NiceKen escribió:
peprimbau escribió:Pues cex ya casi no fomenta la especulación de la mini nes o el mando,ahora el mando lo compran a solo 6 y la consola (boxed or not) 67 y 60.

Aunque los precios de venta aun son desproporcionados.


Vaya, al final resultará que la existencia de alternativas al final estará haciendo bajar el precio a los especuladores :)

Nintendo Classic Mini NES, Caja
Vendemos : €150.00
Compramos : €67.00
Intercambiamos : €94.00

Nintendo Classic Mini NES Mando
Vendemos : €28.00
Compramos : €6.00
Intercambiamos : €10.00

Nintendo Classic Mini NES, Sin Caja
Vendemos : €135.00
Compramos : €60.00
Intercambiamos : €85.00

Siguen teniendo un morro que se lo pisan, viendo la diferencia entre precio de compra y venta. Les estaría bien empleado que les colasen unos clones de ésos.
Pues sí, aunque entonces ellos intentarían recolarlos. Pero me encantaría que eso primero sucediese.
viper2 escribió:
NiceKen escribió:
peprimbau escribió:Pues cex ya casi no fomenta la especulación de la mini nes o el mando,ahora el mando lo compran a solo 6 y la consola (boxed or not) 67 y 60.

Aunque los precios de venta aun son desproporcionados.


Vaya, al final resultará que la existencia de alternativas al final estará haciendo bajar el precio a los especuladores :)

Nintendo Classic Mini NES, Caja
Vendemos : €150.00
Compramos : €67.00
Intercambiamos : €94.00

Nintendo Classic Mini NES Mando
Vendemos : €28.00
Compramos : €6.00
Intercambiamos : €10.00

Nintendo Classic Mini NES, Sin Caja
Vendemos : €135.00
Compramos : €60.00
Intercambiamos : €85.00

Siguen teniendo un morro que se lo pisan, viendo la diferencia entre precio de compra y venta. Les estaría bien empleado que les colasen unos clones de ésos.

Aunque se han pasado con el margen en este caso, piensa que una tienda de segunda mano, y sirve para cualquiera, tiene que tener un margen de beneficio para:

- Pagar el local (sea alquiler o hipoteca)
- Pagar a los empleados
- Pagar impuesto de sociedades
- Pagar la franquicia y los % (para cadenas estilo CEX o Cash&Converters)
- Pagar los suministros
- Pagar el seguro
- Pagar los impuestos municipales

Y, después de todo eso, que se logren beneficios para que el jefe quiera seguir con el chiringuito abierto.
eboke escribió:
viper2 escribió:
NiceKen escribió:
Vaya, al final resultará que la existencia de alternativas al final estará haciendo bajar el precio a los especuladores :)

Nintendo Classic Mini NES, Caja
Vendemos : €150.00
Compramos : €67.00
Intercambiamos : €94.00

Nintendo Classic Mini NES Mando
Vendemos : €28.00
Compramos : €6.00
Intercambiamos : €10.00

Nintendo Classic Mini NES, Sin Caja
Vendemos : €135.00
Compramos : €60.00
Intercambiamos : €85.00

Siguen teniendo un morro que se lo pisan, viendo la diferencia entre precio de compra y venta. Les estaría bien empleado que les colasen unos clones de ésos.

Aunque se han pasado con el margen en este caso, piensa que una tienda de segunda mano, y sirve para cualquiera, tiene que tener un margen de beneficio para:

- Pagar el local (sea alquiler o hipoteca)
- Pagar a los empleados
- Pagar impuesto de sociedades
- Pagar la franquicia y los % (para cadenas estilo CEX o Cash&Converters)
- Pagar los suministros
- Pagar el seguro
- Pagar los impuestos municipales

Y, después de todo eso, que se logren beneficios para que el jefe quiera seguir con el chiringuito abierto.

Soy totalmente consciente de ello. No es lo mismo tener un negocio legal, con sus gastos, que estar haciendo el fenicio en warrapop... [qmparto] Vamos, que no digo que haya unos gastos que cubrir y tal.

Lo que digo es que, con la tontería de los gastos, parece que se quiera justificar el tema de los márgenes abusivos en las operaciones de C/V.

¿Que vendes poco, y por éso quieres sacar mucha tajada en cada venta? Pues baja los precios, y ya verás si vendes... Lo dije hace tiempo con "la mentalidad del pobre": sacar el mayor margen de beneficio en el menor número de ventas. Coño, si enderezas bien los precios y los márgenes, moverás más cosas. Más curro a priori, sí, pero a la larga la gente te comprará más en vez de ir a otro.

¿Que la gente no te vende? A lo mejor es que viendo tus márgenes se piensan que te ries de ellos, aunque al menos ahí no hay trampa ni cartón. Me molestan más los Cash, que son unos listos: te dan 15 alegando que no vale, para vender a 50, y en cada tienda se lo montan de una manera distinta, siempre muy cerrado. Y te encuentras 15 precios distintos para lo mismo, aunque sea en el mismo estado. Y claro, con aplicaciones tipo warrapop, si una tienda me da 10 y vende a 20, pues yo pongo 15: gano más, el que me compre gasta menos, y la tienda no ve un duro.

De hecho, estuve siguiendo un juego de PS Vita llamado "Gal Gun: Double Peace", un juego rollo shooter sobre railes, como un 'The House of the Dead', pero usando la pantalla tactil en vez de pistolas de luz, con colegialas en vez de zombies y temática subida de tono, muy cutre y japo, pero que me hacía gracia. Hace un par de meses lo tenían a 30 pavos, y la última vez que miré estaba a 15... y yo lo compré en una web nuevo a 10. [poraki]

Así que, volviendo al hilo, si por la NES Mini piden lo que piden, dando lo que dan... tanto si vendo una como si la quiero comprar, desde luego CeX no sería una opción.

PD: El juego es bastante malete, aunque me haga gracia.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si un negocio no es viable se cierra y a otra cosa, por supuesto están en su derecho de pedir lo que les de la gana al igual que los consumidores tenemos el derecho de decidir si estamos dispuestos a pagar lo que se nos pide.

Dicho esto los precios del cex en general son despeoporcionados, quizás cuando ellos me "ayuden" a pagar mi hipoteca yo les "ayude" comprando una de sus idas de olla.

Mientras tanto, amazon es mi dios.
Y en Amazon está a 240 napos, o sea que..
Amazon empieza a tener unos precios en algunas cosas.... que mas vale esperar al carrefour o al Alcampo por poner 2 ejemplos, que se están subiendo a la parra en mas de una y dos cosas.
Amazon hace un par de años que goza demasiado de monopolio.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:Y en Amazon está a 240 napos, o sea que..


Bueno yo hablaba de precios en general no de la nes mini.
@gynion @docobo @josete2k Exacto, últimamente en ciertas cosas se flipan... De hecho, con la moda del "pongo X precio, pero si lo reservas y baja de precio, te quedas con el precio más bajo", se les ve el plumero en ediciones coleccionista. El caso más cantoso es el de Metroid, la ed. Legacy la tenían en Amazon Alemania por 100 pavos, y aquí creo que estuvo a 90. Se supone que tienen que bajar, pero... :-|

Otro que también me tocó mucho las narices es Fnac. Pillé la ed. limitada de FE Echoes allí porque la reservé... y no sólo me la cobraron a 80, sino que me cobraron 4 pavos en gastos de envío... PARA RECOGERLA EN TIENDA. Total, 84 pavos por un juego que ahora mismo en Amazon está a 67 puesto en casa. Oh, the irony... [facepalm]


Con la SNES Mini a ver qué hacen... normalmente se supone que uno no se flipa con los precios para que reserven con uno en vez de con otro, pero en éstos casos que parece que se vende sí o sí, parece que las tiendas aprietan con algo que deberían incentivar. [poraki]
El CEX será todo lo especulador que queráis, pero por lo menos sus precios de compraventa son públicos, a saber lo que hacen otros por detrás...
X_Glacius escribió:El CEX será todo lo especulador que queráis, pero por lo menos sus precios de compraventa son públicos, a saber lo que hacen otros por detrás...

Eso sí, si quieres vender algo sabes lo que te van a pagar pero así también te indignas porque sabes lo que han pagado por algo y lo que te quieren sacar
gomez_m escribió:
X_Glacius escribió:El CEX será todo lo especulador que queráis, pero por lo menos sus precios de compraventa son públicos, a saber lo que hacen otros por detrás...

Eso sí, si quieres vender algo sabes lo que te van a pagar pero así también te indignas porque sabes lo que han pagado por algo y lo que te quieren sacar


Siempre puedes venderlo por tu cuenta, no veo donde esta el problema
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
X_Glacius escribió:
gomez_m escribió:
X_Glacius escribió:El CEX será todo lo especulador que queráis, pero por lo menos sus precios de compraventa son públicos, a saber lo que hacen otros por detrás...

Eso sí, si quieres vender algo sabes lo que te van a pagar pero así también te indignas porque sabes lo que han pagado por algo y lo que te quieren sacar


Siempre puedes venderlo por tu cuenta, no veo donde esta el problema


exactamente yo el cex lo tengo como ultimisima opción
9538 respuestas