[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Agotados.... qué pasa... lo han puesto 1 minuto?
Por desgracia... ya no
Serían de alguna cancelación
O como seguramente haya pasado al igual que otras veces que alguien haya comprado 20 de golpe
Yo vengo a dar las gracias al compi que dió el chivatazo de ECI [beer] . Por fin he podido comprar un mando decente.

He probado el ORZLY y es una mierda, muy duro y encima fallaban las crucetas.
Imagen


También he probado el típico que hay en los Mediamarkt y ECI
Imagen

Este es bastante mejor, para mi gusto, aunque sigue siendo algo tosco.

Nada como el mando original... compraré un cable extensor y a disfrutar!

salu2!
LoLoPoWeR escribió:Yo vengo a dar las gracias al compi que dió el chivatazo de ECI [beer] . Por fin he podido comprar un mando decente.

Fui yo, y cada vez que intento entrar en el apartado de pedidos me da error... :(

Por lo menos he ayudado a otros... :-?
Mr Mercury escribió:
LoLoPoWeR escribió:Yo vengo a dar las gracias al compi que dió el chivatazo de ECI [beer] . Por fin he podido comprar un mando decente.

Fui yo, y cada vez que intento entrar en el apartado de pedidos me da error... :(

Por lo menos he ayudado a otros... :-?


pues no he vuelto a mirarlo, luego entrare en la web a ver qué pasa!

pues gracias por el chivatazo ;)


EDIT: A mi si me deja ver el pedido.
Click & Collect El Corte Inglés: Pendiente de preparación Disponible antes del 02-Jun-2017
LoLoPoWeR escribió:
Mr Mercury escribió:
LoLoPoWeR escribió:Yo vengo a dar las gracias al compi que dió el chivatazo de ECI [beer] . Por fin he podido comprar un mando decente.

Fui yo, y cada vez que intento entrar en el apartado de pedidos me da error... :(

Por lo menos he ayudado a otros... :-?


pues no he vuelto a mirarlo, luego entrare en la web a ver qué pasa!

pues gracias por el chivatazo ;)


EDIT: A mi si me deja ver el pedido.
Click & Collect El Corte Inglés: Pendiente de preparación Disponible antes del 02-Jun-2017


Yo también tengo el pedido en el mismo estado que tu y una operadora de Atención al Cliente de ECI me ha confirmado esta tarde que el pedido es correcto, que les aparece stock del producto para servir a los pedidos realizados y que están esperando a que distribuyan la mercancía para enviarla a los centros ECI y avisar a los clientes.

Saludos! [bye]
Mr Mercury escribió:
LoLoPoWeR escribió:Yo vengo a dar las gracias al compi que dió el chivatazo de ECI [beer] . Por fin he podido comprar un mando decente.

Fui yo, y cada vez que intento entrar en el apartado de pedidos me da error... :(

Por lo menos he ayudado a otros... :-?

Lo primero, gracias por el aviso.

Yo estoy igual. En el apartado de mis pedidos no aparece, y si pongo el número en el buscador de pedidos me da error.

Pero bueno, ya lo he comentado antes. A ellos en teoría les aparece y también me comentaron que estaba pendiente con stock. A ver cómo avanza la cosa...
En el Carrefour de Tarragona hay mandos
Alguien sabe alguna tienda con nes mini disponible a 60€?
Tengo un amigo desesperado que considera pagar 150!
Estoy tratando de ayudarle, gracias por adelantado
spanishfiesta escribió:Alguien sabe alguna tienda con nes mini disponible a 60€?
Tengo un amigo desesperado que considera pagar 150!
Estoy tratando de ayudarle, gracias por adelantado


Me temo que no hay lo que pides jeje. Dile que tenga paciencia por si suena la flauta y poco más.
spanishfiesta escribió:Alguien sabe alguna tienda con nes mini disponible a 60€?
Tengo un amigo desesperado que considera pagar 150!
Estoy tratando de ayudarle, gracias por adelantado


Ahora no, pero el stock sale y vuela. Tendrás que estar atento a ver si hay suerte
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fenderslender escribió:
spanishfiesta escribió:Alguien sabe alguna tienda con nes mini disponible a 60€?
Tengo un amigo desesperado que considera pagar 150!
Estoy tratando de ayudarle, gracias por adelantado


Ahora no, pero el stock sale y vuela. Tendrás que estar atento a ver si hay suerte


donde lo consultais? pagina de game? de mediamakrt? amazon? yo no consigo cazar ninguna con stock
DonVeneno escribió:
fenderslender escribió:
spanishfiesta escribió:Alguien sabe alguna tienda con nes mini disponible a 60€?
Tengo un amigo desesperado que considera pagar 150!
Estoy tratando de ayudarle, gracias por adelantado


Ahora no, pero el stock sale y vuela. Tendrás que estar atento a ver si hay suerte


donde lo consultais? pagina de game? de mediamakrt? amazon? yo no consigo cazar ninguna con stock


Aparte de por mi cuenta mirar, estoy suscrito al hilo y me llega un email cada vez que alguien escribe algo. La mayoría de las veces es alguien preguntando pero cuando alguien se entera que han repuesto en algún sitio y puedes pillar tu consola o tu mando ves que ha valido la pena recibir tantos emails.
@thor21 @fenderslender
Gracias compis, en su dia ya me costo hacerme con 2 y ahora el melon viene con prisas
Pues me acaban de llamar de ECI y que anulan mi pedido...

Lo puse a recoger en tienda y resulta que eso es compra física... y me he quedado si él... vaya teñirá macho..

Si sabéis de algún sitio físico en Palma de Mallorca se agradecería! O si alguien puede pillarm euno y se lo pago con gastos en incluidos...
(mensaje borrado)
@LoLoPoWeR

Si haces un pedido online y pides recogerlo en tienda no es compra física , de hecho varios lo han hecho así, me parece una excusa tonta y ademas la propia web lo pone.

Yo les pondría una reclamacion , es eci.
Ojo al pavo; "precio en tienda 170€", los cojones [qmparto]

Imagen
Alex-Redfield escribió:Ojo al pavo; "precio en tienda 170€", los cojones [qmparto]

Imagen


No le falta razón. https://es.webuy.com/product.php?sku=04549634NM01#.WSQVzdwlHDc [uzi]

Cex es una tienda y está a 170...
Pero no es el precio oficial, Cex se saca los precios de la manga.
Alex-Redfield escribió:Pero no es el precio oficial, Cex se saca los precios de la manga.

Está claro que el precio oficial debe ser sobre 59,95 € pero ¿donde hay stock a ese precio?
El wallapopero hará su anuncio pensando en el que esté desesperado por conseguirla y que si se plantea pagar los 170 euros del Cex le parecerá un chollo 120 euros. Un 100% de beneficio para el wallapopero si la coloca a ese precio. No está mal [snif]
Alex-Redfield escribió:Pero no es el precio oficial, Cex se saca los precios de la manga.

Es que CeX es una tienda de segundamano, como el Cash pero en versión hipster, por lo que no se ciñen a un PVP. De todas formas, como ya se ha comentado, generalmente el PVP es un precio recomendado. Yo lo llegué a ver hace tiempo en un Alcampo a 70 pavos (no recuerdo si puse foto por aquí).
Sea como sea, está claro que el vendedor es un aprovechado e intenta engañar a la gente que desconoce el precio oficial.
law escribió:@LoLoPoWeR

Si haces un pedido online y pides recogerlo en tienda no es compra física , de hecho varios lo han hecho así, me parece una excusa tonta y ademas la propia web lo pone.

Yo les pondría una reclamacion , es eci.


Ostras pues os haré caso!
Alex-Redfield escribió:Ojo al pavo; "precio en tienda 170€", los cojones [
Imagen



No te creas.

Tengo un proveedor que yo como tienda lo pillo a unos 139€, y venderlo lo ponen a unos 170€.

Y todo porque es "importación"

No me parece correcto estas subidas especulativas, por eso no les pille ninguna, incluso cuando lo tuvieron a 105€.
Hace justo una semana que salieron contadas Nes Mini en game.es, hay foreros que la pillaron. No se ha visto en ningún otro sitio desde entonces?
Ya se dijo por aqui, que en Amazon y El Corte Ingles, tuvieron tambien, pero volaron a la de 0,1. En Amazon es mas sangrante, porque tambien estan al loro de otros paises (en algunas paginas de avisos, en los comentarios, se lee como gente de otros paises han recibido de España y estan a la que cae), con lo que la competencia es mas dura aun.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nada, yo ando tambien ojo a vizor pero desde q salieron contadas unidades en el game no ha vuelto a salir nada mas en ningun lado y cada vez se ven mas anuncios en walapop de especulatas
S_G está baneado por "Troll"
Voy a tener que dejar de entrar en estos hilos, mi economía lo agradecerá. Hermana japónesa en camino para conocer a parienta europea. Después de mi compra quedan 2 [360º]


Se ha vendido otra. ULTIMA UNIDAD EN VENTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Adjuntos

S_G escribió:Voy a tener que dejar de entrar en estos hilos, mi economía lo agradecerá. Hermana japónesa en camino para conocer a parienta europea. Después de mi compra quedan 2 [360º]

Yo puse una foto de la mía con su hermana mayor unos posts atrás. [qmparto]
Muy cuco el cacharro, aunque no espero usarlo tanto como la NES por el tema del tamaño de los mandos. [tomaaa]
S_G está baneado por "Troll"
viper2 escribió:
S_G escribió:Voy a tener que dejar de entrar en estos hilos, mi economía lo agradecerá. Hermana japónesa en camino para conocer a parienta europea. Después de mi compra quedan 2 [360º]

Yo puse una foto de la mía con su hermana mayor unos posts atrás. [qmparto]
Muy cuco el cacharro, aunque no espero usarlo tanto como la NES por el tema del tamaño de los mandos. [tomaaa]






Pues se acabó.Todas vendidas. Ya no quedan.
En esa misma tienda hay varios amiibos de zelda breath, twilight y wind waker. Por si alguien los busca.
(Ya no soy novato, soy habitual. Encantado estoy con esta comunidad de EOL ratataaaa
S_G escribió:Pues se acabó.Todas vendidas. Ya no quedan.
En esa misma tienda hay varios amiibos de zelda breath, twilight y wind waker. Por si alguien los busca.
(Ya no soy novato, soy habitual. Encantado estoy con esta comunidad de EOL ratataaaa

De ése vendedor en concreto sí pero vamos, que hay unos cuantos vendedores con precios similares, tampoco hay que desesperar. LINK [qmparto]
En mi opinión, tampoco se han vendido tantas en Japón, y por éso hay tanta oferta.
S_G está baneado por "Troll"
Elegí envío economy por recomendación de este foro para la famicom mini desde Japón y ahora leo que el vendedor recomienda envío standard para poder localizar el envío con un tracking porque de no ser así no garantiza que el paquete llegue a destino. Saben si se puede modificar el tipo de envío una vez ya pagado el artículo? Total la diferencia son 5,00 euros... [facepalm]

Voy a intentar hablar con el vendedor para cambiar el tipo envío. Esperar algo así sin un número de seguimiento puede convertir mis uñas dedos en muñones.
@S_G no me jodas! Yo también la pillé ayer la consola con el envío que trae de serie... ¿Seguro que si no llega nos jodemos? Me imagino que paypal nos defendería en caso de no recibirla no?

Hace años compré una cosa del club nintendo por ebay con envío sin tracking, no me llegó, el vendedor volvió a enviarmela y como no llegó de nuevo me devolvió el dinero.
Por ahorraros un poco os meteis en buenos líos, yo pillé en Play Asia y en unos días en casa con número de seguimiento.
S_G está baneado por "Troll"
@multiplicate Si tranquilo, nos cubre Paypal.

@albertopardo Y no, no fue por ahorrarme 5 euros. Fue porque leí AQUÍ a dos usuarios que la habían pedido así y ya les había llegado, recomendaban esta forma.
Líos?

De unos ¿1000? envíos que he recibido sin seguimiento sólo me falló uno y venía de USA.
Ebay sigue lleno de famicom minis a 100 euros con el envío, a día de hoy mejor pillar ese modelo si no encontrais nes a precio oficial desde luego. Te imaginas que estas pagando 80 por la consola y no te sientes timado.
Otro por aquí, al que le han cancelado el pedido de 1 mando en ECI... Quería tener uno de recambio, pero dos piedras.
kurama12 escribió:Otro por aquí, al que le han cancelado el pedido de 1 mando en ECI... Quería tener uno de recambio, pero dos piedras.


Buenas! ¿como te han avisado de la cancelación del pedido? ¿Cuando lo pediste? Te pregunto por saber si tiene pinta de que me lo vayan a cancelar también...
Gracias!

Saludos! [bye]
S_G escribió:Voy a tener que dejar de entrar en estos hilos, mi economía lo agradecerá. Hermana japónesa en camino para conocer a parienta europea. Después de mi compra quedan 2 [360º]


Se ha vendido otra. ULTIMA UNIDAD EN VENTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


Ese vendedor, si es el mismo al que le he comprado yo, que creo que si, repone constantemente consolas, lleva vendidas mas de 250 famicom mini.
El envio gratis tenia numero de seguimiento, en todo momento pude seguirlo, y lo mejor, no lo pararon en aduanas, me lo entregó correos, no mensajeria, que suele declarar el envio en aduanas para sacar tajada
@XF310583 Hola, lo hice el sábado y me llamaron ayer para cancelar. Había puesto de recogerlo en un ECI
Han durado cero coma....

Ya no hay
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ourokowa escribió:Mando disponible en Game!
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... LER/129249


agotado
Si os queréis arriesgar con los Orzly, en Amazon están a 5 pavos. Éso sí, están como "Producto Plus" por lo que tienes que hacer un pedido mínimo para poder comprarlos.
viper2 escribió:Si os queréis arriesgar con los Orzly, en Amazon están a 5 pavos. Éso sí, están como "Producto Plus" por lo que tienes que hacer un pedido mínimo para poder comprarlos.


Sale otra opcion que comprando dos mandos sale por 7,99 y se puede enviar por amazon premium.
9538 respuestas