[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
albertopardo escribió:
Buholoko escribió:Acabo de ofrecerle a uno mia guia deluxe de Breath of the wild a cambio de una de las varias consolas que tiene en su poder.

Para el no es comparable un libro de 70€ con una consola de 60€.


Las posibilidades de que te hubiera hecho un cambio eran de 0,1%. El tío deja de ganar tranquilamente unos 60 euros.



Hombre, cabe la posibilidad de que el tío no quiera ese libro para nada.
Seguiremos a la espera de mas reposicion, yo quiero otra para mi sobrino anque veo jodida la cosa, me da ami que la fabrica donde se hacia la mini nes estan haciendo switch apatada ya que le sale mas rentable la swtich [buuuaaaa] .
Desde luego si se preocuparan por sus usuarios tendríamos ahora en las tiendas.

Viendo las cosas que hacen dudo mucho que la repongan algún dia, ojalá me equivoque.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buholoko escribió:Desde luego si se preocuparan por sus usuarios tendríamos ahora en las tiendas.

Viendo las cosas que hacen dudo mucho que la repongan algún dia, ojalá me equivoque.


no van a reponer nintendo hizo un comunicado oficial donde informaban q cesaba la produccion
Yo aún albergo la pequeña esperanza de que salga una remesa de golpe como con los mandos XD
Buholoko escribió:Yo aún albergo la pequeña esperanza de que salga una remesa de golpe como con los mandos XD


Yo igual estoy, si con los mandos ha pasado tambien con suerte puede pasar de consola, lo unico que hay que estar hay por si pasa.
Si sale en amazon.es me enteraré, prácticamente lo estoy mirando a cada minuto. Por supuesto os pondré el enlace por aquí lo más rápido que pueda.
Parece que hay mandos en game!!!!
Venía a decir lo mismo, mandos en game!!
gracias por el aviso! he podido comprar 1 para compensar el que me canceló ECI. Espero que en este tenga más suerte :S
Acaban de repone stock online 9'95€ en la web de cierta tienda de videojuegos muy conocida ;)
Lo he podido pillar en Game, se ha completado el pedido pero el pago me lo han cancelado, he recibido el correo de confirmación y al entrar en mis compras aparece finalizado con el camión al lado, además si le pincho me aparece en pre registro y con nº de seguimiento, pero de momento no me lo han vuelto a cobrar, espero que no haya problema :-?
ya se agotaron, han estado casi 1 hora.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hay que buscar un metodo para que los especuladores no entren en el post por que muchos se enteran de que reponen stock por este post.
Lo veo complicado la verdad.....
Fan de Sos Badajoz escribió:Hay que buscar un metodo para que los especuladores no entren en el post por que muchos se enteran de que reponen stock por este post.

Buholoko escribió:Lo veo complicado la verdad.....

Poner una encuesta: " Eres especulador?"
Y el que ponga SI, baneado
Al final esta mañana me ha llegado el SMS del corte inglés para recogerlo y por fin he acabado con este calvario. Suerte a los que estáis esperando aún, que parece que de vez en cuando salen unos cuantos.
Fan de Sos Badajoz escribió:Hay que buscar un metodo para que los especuladores no entren en el post por que muchos se enteran de que reponen stock por este post.

También hay mucha gente que no tenía todavía el mando y se entera gracias a este hilo de que volvía a haber stock, como me ha pasado a mi hoy [risita]
Los especuladores ya han hecho el negocio hace tiempo, ya solo quedan migajas, viendo el precio que tienen los mandos en wallapop ahora no creo que compren muchos mas para tenerlos parados y no ganarles nada.
Poca gente debería quedar ya sin mando, han habido bastantes oportunidades en los últimos días. Y como dicen, el negocio de los especuladores es prácticamente inexistente a estas alturas yo creo
(mensaje borrado)
Estoy liado con el juego de capcom 1943. Se nota bastante que fue una recreativa porque las partidas suelen ser cortas y difíciles. Aunque es sencillo, en un mundo de gta, lol o wow me ha cautivado.
Espero terminarlo hoy!
mollar escribió:Estoy liado con el juego de capcom 1943. Se nota bastante que fue una recreativa porque las partidas suelen ser cortas y difíciles. Aunque es sencillo, en un mundo de gta, lol o wow me ha cautivado.
Espero terminarlo hoy!

Esa es la idea [carcajad]
Ya enviaron el mando comprador ayer en Game y sale info de seguimiento. Que rápido !
Yo mando no pero quiero otra consola para el sobrino, seguire atento [fumando] .
En teoría los mandos no paraban de producirlos.
Un poco absurdo sacar mandos y no sacar consolas, para qué queremos mandos si no tenemos donde usarlos :-?
Siempre podremos usarlos en la consola virtual conectados a un wiimote.....Una lastima que gente que de verdad la quiera tener tenga que pagar una burrada por ella o quedarse sin ella.

Yo desde luego no voy a darle ni un duro a un especulador.
S_G escribió:Están cobrando 6 euros mínimo por un juego en la Virtual Console y aquí "regalando" 30 por 59,90.


5 euros. Los de NES de la VC valen 5 euros.

A mí lo de que la consola sea temporal me parece normal, pero el mando es para conectar al Wiimote (por eso tiene el cable tan corto) y jugar a la consola virtual en Wii y Wii U. No es normal que por falta de stock no dejen jugar con el mando original de NES a los emuladores oficiales de NES en Wii y Wii U. Además, a 10 euros es un regalo, hay que decirlo.


Un poco absurdo sacar mandos y no sacar consolas, para qué queremos mandos si no tenemos donde usarlos :-?


Para la Wii U. Al menos yo los quiero para eso. Tengo más de 15 juegos de NES en la VC. Todavía no he conseguido ningún mando, se agotan en un suspiro. Además, necesito al menos dos.

También valen para emuladores en el ordenador. Conectas en mando al Wiimote y este por Bluetooth al ordenador. Hay juegos de NES para 4 jugadores, idealmente yo querría esos 4 mandos.
Hombre, decir que para que sacan mandos si no sacan consolas ¿y todos los que tienen consola y no tenian segundo mando o de repuesto? que mandos solo salieron al inicio y volaron, muchos compraron la consola y se quedaron sin mando, despues salieron mas consolas pero no mandos, asi que habia mucha gente con consola y un solo mando, por lo que era de justicia sacar mandos sueltos.
@rayoo
Ami me paso wao tenia la consola sin mando, porque cuando reserve la conaola no quedaban mandos, y gracias a la segunda remesa consegui el mando.
(mensaje borrado)
Para los que no encontréis el mando, yo pasaba de hostias y pillaba esto

8 NES30 8bitdo Clásico Edición Juego Controlador Inalámbrico con Bluetooth Retro Receptor Mini Apoyo Interruptor Alegría-Contras
http://s.aliexpress.com/j22mARFn
(from AliExpress Android)
bobst escribió:Para los que no encontréis el mando, yo pasaba de hostias y pillaba esto

8 NES30 8bitdo Clásico Edición Juego Controlador Inalámbrico con Bluetooth Retro Receptor Mini Apoyo Interruptor Alegría-Contras
http://s.aliexpress.com/j22mARFn
(from AliExpress Android)


Lo he pensado, pero me parece una aberración un mando de NES con 4 botones principales, R y L. De usar el adaptador ese Bluetooth para la NES Mini, que está genial que permita mandos inalámbricos de 8bitdo, preferiría conectar el de Super Nintendo de 8bitdo, que al menos ese sí es fiel al original, y más cómodo que el de NES :p.
El que busque el mando y sea de Bcn he visto 2 nuevos a la venta en una tienda cerca de donde se monta el mercado los domingos,tocando floridablanca,eso si a 20 euros cada uno.

[beer]
Yo he debido de despertarme con una flor en el culo, hace una semana me pasé por el mediamarkt y quedaba un mando oficial a 7,99€, y luego había como 40 mandos falsos que estaban mas caros. Evidentemente me llevé el oficial.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo al final he tenido que comprar uno por 20€ a un particular q revendia en walapop cerca de mi casa, quedamos ayer y ya tengo el dichoso segundo mando.
DonVeneno escribió:yo al final he tenido que comprar uno por 20€ a un particular q revendia en walapop cerca de mi casa, quedamos ayer y ya tengo el dichoso segundo mando.



Yo estoy en contra de los especuladores pero por 20e hasta de segunda mano merece la pena porque tienen mucha calidad y si hablamos nuevos mas aún.

De los precios precisamente vinieron los problemas porque si Nintendo saca la nes mini a 119e y los mandos a 19,90e no hubiera habido tantísima movida.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mollar yo he acabado pagando 100€ por la mini nes y 20€ por el mando mientras que en 69€+ 9€ hubiera tenido lo mismo... 40€ me han costado los especulatas..
No te quedes con eso mejor quedate con que merece la pena lo que has comprado
Pues ayer me dio la venada y me dije voy a comprar una Switch me apetece algo distinto a ver el Zelda y los nuevos lanzamientos que tal...pues la situación es la misma que aquí...dantesca (iluso de mí, no sabia como estaba el asunto)....falta de stock, todos rapiñando unidades de 5 en 5, reventas a 500/600€ (de esas hay a montones claro) reservas para recibirlas en 15 días, avisos y chivatazos...Nintendo style [facepalm] .Pobre usuario normal y corriente como nos maltratan...muy mal, muy mal.
Ante todo respeto que cada uno coleccione lo que quiera y se gaste el dinero pero creo que la principal razon de comprarse la nes y no la famicom es para hacerle el hack y jugar a otras cosas y os digo por experiencia que los mandos originales de nes los vais a tener muertos de risa. Por 15 euros tienes un mando de wii de segunda mano o uno "de cube" de esos que hay de personajes. No merece la pena pagar tanto por el mando original (si es para usarlo)
LDU30 escribió:Pues ayer me dio la venada y me dije voy a comprar una Switch me apetece algo distinto a ver el Zelda y los nuevos lanzamientos que tal...pues la situación es la misma que aquí...dantesca (iluso de mí, no sabia como estaba el asunto)....falta de stock, todos rapiñando unidades de 5 en 5, reventas a 500/600€ (de esas hay a montones claro) reservas para recibirlas en 15 días, avisos y chivatazos...Nintendo style [facepalm] .Pobre usuario normal y corriente como nos maltratan...muy mal, muy mal.


El usuario tampoco trató muy bien a Nintendo cuando rebajó el precio de Gamecube a unos extraordinarios 100 euretes en plena gen y con un gran catálogo, ni cuando había Wii U's de sobra en las tiendas. En base a esas cosas tendrán que moverse y actuar. No van a llenar las tiendas de consolas, y bajarlas de precio, cuando la lógica del consumidor medio tiende a ser "Barato = Malo", "Abundancia de stock = No lo quiere nadie".
gynion escribió:
LDU30 escribió:Pues ayer me dio la venada y me dije voy a comprar una Switch me apetece algo distinto a ver el Zelda y los nuevos lanzamientos que tal...pues la situación es la misma que aquí...dantesca (iluso de mí, no sabia como estaba el asunto)....falta de stock, todos rapiñando unidades de 5 en 5, reventas a 500/600€ (de esas hay a montones claro) reservas para recibirlas en 15 días, avisos y chivatazos...Nintendo style [facepalm] .Pobre usuario normal y corriente como nos maltratan...muy mal, muy mal.


El usuario tampoco trató muy bien a Nintendo cuando rebajó el precio de Gamecube a unos extraordinarios 100 euretes en plena gen y con un gran catálogo, ni cuando había Wii U's de sobra en las tiendas. En base a esas cosas tendrán que moverse y actuar. No van a llenar las tiendas de consolas, y bajarlas de precio, cuando la lógica del consumidor medio tiende a ser "Barato = Malo", "Abundancia de stock = No lo quiere nadie".


Sí, sé lo que quieres decir, no quieren pillarse los dedos...pero es que me apetece jugar con la Switch y no hay consolas nuevas en todo Europa, (de segunda mano carísimas a montones...) si tengo suerte y pillo una hasta dentro de 15 no podré jugar. Ahora en Junio dicen que viene un stock importante con el pack Arms, a ver que ocurre y cuanto dura.
minusworld escribió:Ante todo respeto que cada uno coleccione lo que quiera y se gaste el dinero pero creo que la principal razon de comprarse la nes y no la famicom es para hacerle el hack y jugar a otras cosas y os digo por experiencia que los mandos originales de nes los vais a tener muertos de risa. Por 15 euros tienes un mando de wii de segunda mano o uno "de cube" de esos que hay de personajes. No merece la pena pagar tanto por el mando original (si es para usarlo)

Dudo mucho que la principal razón sea el hack porque para eso por los precios que pagas por una NES mini + mando te montas una raspberry con mandos y retropie/recalbox y muchísimos más juegos que en la NES mini
LDU30 escribió:
gynion escribió:
LDU30 escribió:Pues ayer me dio la venada y me dije voy a comprar una Switch me apetece algo distinto a ver el Zelda y los nuevos lanzamientos que tal...pues la situación es la misma que aquí...dantesca (iluso de mí, no sabia como estaba el asunto)....falta de stock, todos rapiñando unidades de 5 en 5, reventas a 500/600€ (de esas hay a montones claro) reservas para recibirlas en 15 días, avisos y chivatazos...Nintendo style [facepalm] .Pobre usuario normal y corriente como nos maltratan...muy mal, muy mal.


El usuario tampoco trató muy bien a Nintendo cuando rebajó el precio de Gamecube a unos extraordinarios 100 euretes en plena gen y con un gran catálogo, ni cuando había Wii U's de sobra en las tiendas. En base a esas cosas tendrán que moverse y actuar. No van a llenar las tiendas de consolas, y bajarlas de precio, cuando la lógica del consumidor medio tiende a ser "Barato = Malo", "Abundancia de stock = No lo quiere nadie".


Sí, sé lo que quieres decir, no quieren pillarse los dedos...pero es que me apetece jugar con la Switch y no hay consolas nuevas en todo Europa, (de segunda mano carísimas a montones...) si tengo suerte y pillo una hasta dentro de 15 no podré jugar. Ahora en Junio dicen que viene un stock importante con el pack Arms, a ver que ocurre y cuanto dura.


Bueno, sin Switch seguro que no te quedas; no creo que a mucho tardar la pillarás. Yo fui uno de los afectados del desastre de Wii en navidad, y después no tardé mucho en conseguir una.
Me han leido los de Nintendo en el foro [rtfm] y han aumentado la producción a 3 millones al mes [chiu] , (osea el doble, han abierto otra fabrica seguro) ahora si que empiezan a parecerme serios....especulatas que os den, vamos a comprarnos todos una Switch de primera mano en breves... [qmparto]

Aumento de produccion
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LDU30 escribió:Me han leido los de Nintendo en el foro [rtfm] y han aumentado la producción a 3 millones al mes [chiu] , (osea el doble, han abierto otra fabrica seguro) ahora si que empiezan a parecerme serios....especulatas que os den, vamos a comprarnos todos una Switch de primera mano en breves... [qmparto]

Aumento de produccion



por fin una buena noticia, ya me la han clavao los especulatas con la mini nes, al menos la switch irá a su precio normal [beer]
Ir reservándola por si acaso, en pc componentes tienen una buena politica de reservas te la guardan 24h después del aviso, y son de aquí...y poder comprar contrareembolso esta muy bien, para que no te llege la caja chafada ni abierta la examinas bien y PAGAS.,..es cutre pero es lo que hay...
Los sitios contrarreembolso que yo he comprado no te dejan examinar la mercancía, pagas si quieres el paquete y si no, no te lo dan. Además, es preferible elegir un sitio que si te llega chafada la caja te envíen otra inmediatamente, y quieres devolverla no tengas que dar explicaciones, vamos, no tener que recurrir al contrarreembolso para que se garanticen tus derechos. Lo del contrarreembolso me resulta muy antiguo, y pierdes la opción de que si no hay nadie en casa se la dejan al portero o a un familiar, o a la limpiadora, qué sé yo.
9538 respuestas