[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Con 70€ comes con 5 o 6 amiguetes allí xD. O si eres un especulador acaparador puedes comerte 70 hamburguesas de 1€ tu solo y de paso reventar....O lo más sensato con 70€ come un tio que viva solo, toda la semana en su casa, cosas ricas y sanas, me refiero.
LDU30 escribió:Con 70€ comes con 5 o 6 amiguetes allí xD. O si eres un especulador acaparador puedes comerte 70 hamburguesas de 1€ tu solo y de paso reventar....O lo más sensato con 70€ come un tio que viva solo, toda la semana en su casa, cosas ricas y sanas, me refiero.


Por la apariencia creo que las hamburguesas eran para él. No sé si la vendería pero bueno, alla cada uno.
Matt24 escribió:
viper2 escribió:
Matt24 escribió:¿Os referís a esta: http://www.ebay.es/itm/142266063583 ? Yo la acabo de comprar de ese vendedor, ya tengo la NES mini, pero la versión japonesa me encanta.

Yo he pedido por SAL. Si al final lo para Correos (Aduanas, a pesar de la creencia popular, no es quien retiene los paquetes excepto caso de inspección por algún tipo de sospecha o peligro), pagaré los 7€ (IGIC) a la Agencia Tributaria Canaria y haré el autodespacho y listo.

Mi mismo caso. Tengo la NES Mini, pero me hacía ilusión la Famicom Mini, ya que también tengo la Famicom. [tomaaa] A mí no me la han parado en Aduanas.


Una pregunta, ¿qué tipo de envío elegiste? ¿Economy International Shipping, Standard International Shipping o Expedited International Shipping? ¿Qué mensajería fue la que te lo entregó cuando llegó a España?

El gratis.
Tengo una duda. Veo productos como este http://m.ebay.es/itm/CONSOLA-SIMILAR-A- ... 0408.m2460 que vale solo 60€. ¿Cómo es que la compráis por 100€ a Japón, no es original esta?
kurama12 escribió:Tengo una duda. Veo productos como este http://m.ebay.es/itm/CONSOLA-SIMILAR-A- ... 0408.m2460 que vale solo 60€. ¿Cómo es que la compráis por 100€ a Japón, no es original esta?

Es un clon chino. También hay una Mini Nes, ándate con ojo.
kurama12 escribió:Tengo una duda. Veo productos como este http://m.ebay.es/itm/CONSOLA-SIMILAR-A- ... 0408.m2460 que vale solo 60€. ¿Cómo es que la compráis por 100€ a Japón, no es original esta?


Es un clon. Aunque en el título ya te pone "similar" si puede darse a engaño.
@Djalma83 no tenía ni idea que había réplicas de la NES. Aunque no debería sorprenderme, porque ya hacen de todo... Si decido comprarme una Famicom, cogeré la que pusisteis por el foro, que no me timen :(
kurama12 escribió:@Djalma83 no tenía ni idea que había réplicas de la NES. Aunque no debería sorprenderme, porque ya hacen de todo... Si decido comprarme una Famicom, cogeré la que pusisteis por el foro, que no me timen :(

En este hilo del foro se habla sobre ellas:

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-tardaba-el-amigo-chino-mini-nes-noac-con-500-juegos_2231091

Cualquier duda preguntala ahí, para no desviar este hilo.
Bua consigo la mia la consola mas el mando que me costo un huevo conseguir el mando, y ahora va mi hermana y quiere una para mi sobrino jaja, vaya tela lo voy a tener dificil de cojones por 60€ contrarla, pues nada a estar atento al hilo por si saltra la sorpresa.
Yo empiezo a perder la esperanza...
he caido y me he pillado la japonesa esa de ebay...
Adamiantum escribió:he caido y me he pillado la japonesa esa de ebay...


Cuanto al cambio? A mi me salio por 108€, creo que ahora esta a 103€
La mia no me la pararon en aduanas. Hace una semana o cosa asi estaba a 99€.
260 consolas ha vendido ya.
otrofistro escribió:
Adamiantum escribió:he caido y me he pillado la japonesa esa de ebay...


Cuanto al cambio? A mi me salio por 108€, creo que ahora esta a 103€
La mia no me la pararon en aduanas. Hace una semana o cosa asi estaba a 99€

100,52 me sale en paypal!
Adamiantum escribió:
otrofistro escribió:
Adamiantum escribió:he caido y me he pillado la japonesa esa de ebay...


Cuanto al cambio? A mi me salio por 108€, creo que ahora esta a 103€
La mia no me la pararon en aduanas. Hace una semana o cosa asi estaba a 99€

100,52 me sale en paypal!


Pues de puta madre, hace unos dias estaba a 3$ menos, unos 98€.

Ponte en que la consola son 60€ y pagas 40 de envio desde japon, algo caro el envio pero no se te queda tan mal cuerpo
otrofistro escribió:
otrofistro escribió:
Cuanto al cambio? A mi me salio por 108€, creo que ahora esta a 103€

100,52 me sale en paypal!


Pues de puta madre, hace unos dias estaba a 3$ menos, unos 98€.

Ponte en que la consola son 60€ y pagas 40 de envio desde japon, algo caro el envio pero no se te queda tan mal cuerpo[/quote]
y si lo paran en aduana,cuanto sube?ya por curiosidad..
Adamiantum escribió:
otrofistro escribió:
otrofistro escribió:
Cuanto al cambio? A mi me salio por 108€, creo que ahora esta a 103€

100,52 me sale en paypal!


Pues de puta madre, hace unos dias estaba a 3$ menos, unos 98€.

Ponte en que la consola son 60€ y pagas 40 de envio desde japon, algo caro el envio pero no se te queda tan mal cuerpo
y si lo paran en aduana,cuanto sube?ya por curiosidad..


Nah, las fluctuaciones en los cambios de moneda es lo que tienen, ahora mismo me sale en el anuncio que está a 97 y algo. A mí en teoría me cobraron 100, pero en PayPal salían 103 con algo, ya que no aplican el mismo cambio de moneda (y dicho valor fluctua contínuamente).

Os pongo foto comparativa. [qmparto]
Imagen

No creo que os lo paren en aduana, ya que el vendedor ha declarado un valor de 1500 yenes (menuda gracia como se pierda [tomaaa] ). En caso de que os lo parasen, se basan en el valor declarado para especificar lo que hay que pagar, ¿no?
Conseguido mando en ECI, solo he comprado uno

Gracias a todos
Pagas el iva de lo declarado a no ser que ellos vean que es falso y estiman un valor. Lo más caro es lo que cobra correos por las gestiones que debe andar por unos 16? Euros.

Mi aduana fueron unos 30 eur y me había costado unos 70 eur pero mi vendedor puso el precio real en la caja :(
Pues me parece muy buen precio la famicom. Si fue más limitada que la NES mini ¿no? Estoy por pillar una a mi pareja, que sé que la quería... Pero no sé si se le habrá pasado ya el furor por teneral [risita]
Creo que os ponéis una benda en los ojos ante la especulación en japon pero cuando es un artículo es local lo criticais.

El envío desde Japón no creo que sea mucho con lo que aún así le saca buena tajada , lo que pasa es que si aquí lo venden a 150 y lo podemos pillar a 100 y es una famicom creemos nuestra acción es diferente.

Es buen precio pero ¿compraríais una NES mini europea por 100€?
El envío desde Japón no es gratis, no creo que saquen tanta tajada como dices. Quizás 25€ por unidad, o un poco más si las consiguieron por debajo del PVP.

Y no es lo mismo comprar una NES Mini en una tienda física o tienda online española con envío gratuito por 100€, que pedir esa NES Mini a Japón y que te quede en 100€ con envío incluído en España.

De todos modos sería practicamente imposible conseguir una Famicom Mini por menos de 80-75€ aunque la vendiesen a su precio real, por el tema del envío, y del tipo de cambio que quiera hacer Paypal.

Yo de momento no cogeré la Famicom Mini, pero tampoco esperaría a que bajase a 70€ con envío incluído.
El envío desde Japón es caro, os lo digo por experiencia. Yo pagué 100€ por 2 cajas que pesaban menos de 500 gr cada una. No tiene nada que ver con China, que el envío es súper barato.
Por lo que realmente no estáis pagando tanto por una consola. La aternativa sino es que vayáis a Japón a comprarla xD
Exacto. Esto es la doble moral de siempre, criticar lo que se hace en España y defender lo que se hace en el resto. Yo pagué 67-68€ por la mini Famicom en amiami (puesta en casa). La consola no sabría decir la que pesa, pero está claro que un envío económico o por Sal no pasa de 10-15€, por lo que se está pagando entre 25-30€ más de lo que realmente cuesta la consola.

Lo dicho, si lo haces en España eres un maldito especulador que mereces la muerte, pero si lo haces en Japón eres buena gente y mereces ser tratado con respeto.

No sé si sabéis que ahora está de moda que los guiris vengan a España, se tiren un mesecito comiendo y bebiendo para luego reclamar al hotel por intoxicación (estos también son buena gente).

Perdonad por el off-topic [+risas]
Si lo decís por mí, sólo era un comentario porque pensaba que al ser una consola aún más difícil de pillar que la NES mini, estaría más cara que esta última... No quiero entrar en debates de si ese precio es especulación o no. Pensaba que es lo que más o menos pagaron los compañeros por aquí cuando no se había cesado el stock.
A ver, es que hay muchos matices en esto. Normalmente los productos de importación son complicados de comprar y uno sabe que, salvo que lo compre en tienda oficial y sin problemas, tiene que pagar un sobrecoste, bien por el tema de los gastos de envío, aduanas o simplemente porque tenga que comprar a un revendedor que envíe a España o donde sea más fácil conseguir stock.

Vamos, que cuando uno compra de importación, sobre todo productos más o menos complicados de encontrar, suele tener asumido el sobrecoste. Por ejemplo, recuerdo cómo la gente que compró los amiibo de Mario oro y plateado, incluso comprados en la propia Amazon USA y enviados por Amazon USA, dieron por buenísimos precios de «solo» 27-35€, creo recordar, cuando esos amiibo en realidad costaban 12 dólares. Pero el sobrecoste venía de los gastos de aduana y envío.

Sin embargo, comprar un producto aquí, que debería estar en las tiendas sin problemas, pues se lleva peor si hay que pagar un sobrecoste, porque tenemos menos asumido ese precio adicional. Y es normal, lo lógico sería ir al Carrefour de turno y coger una NES Mini por 59,90€ (o incluso un poco menos, con suerte), echarla en el carro y tan felices.

Por eso, lo que creo que sucede no es que algunos critiquen a los de aquí y premien a los de fuera. Es simplemente que en el subconsciente tenemos más grabado o asumido que comprar productos de fuera pues cuesta más dinero.
Ojala se la coman con papas los que la venden por walapop y en estos sitio, con una futura consolita que saque nintendo reservare como hice con la nes mi i 3 o 4 meses antes pero me da ami que ya no costara 59€ xD.
Me cito:
jmarsint escribió:Yo lo tengo pagado y cobrado desde ayer en eci, pero sigue saliendo como pendiente de preparación en el centro que elegí.

Me he pasado ésta mañana por otro centro por si lo tenían y me ha dicho el dependiente que llegaron pocos (3 o 4 creo que me dijo) pero que todos han tenido que guardarlos para las ventas online.

En fin, que si lo encuentro en otro sitio y en eci lo tengo al final, prometo dejárselo a algún forero por lo mismo. No voy a especular

Al final, el mismo dia despues de comer llamé al centro donde puse para ir a recogerlo y me dijeron que si lo tenían guardado, asi que a media tarde fuí a por el y ya respiré tranquilo. [+risas] (que digo yo que ya podian haberme avisado o cambiar el estado por la web, que ya estaba mosca ¬_¬),
Lo que no entiendo es que la gente se queje de los especuladores pero que teneis que decir de nintendo??? Gente que no puede comprar nintendos mini, gente que no encuentra switch para comprarla.... Todo esto lo está causando la propia nintendo y se ve que es una muy buena forma de vender mas. Es una tactica sucia, tanto como los qur intentan sacar 100 euros por revender una nes mini. Cuando salga la super nes mini vereis cuanta peña reservandola....
Que no cese la llegada de mandos, y a ver si hay una última tanda de consolas para quienes aún queden por conseguir.
kurama12 escribió:Que no cese la llegada de mandos, y a ver si hay una última tanda de consolas para quienes aún queden por conseguir.


Se nota que ha habido mandos de sobra, en Wallapop ya están a 15-20€ cuándo hace unas semanas era raro verlos por menos de 35-40€.
kurama12 escribió:El envío desde Japón es caro, os lo digo por experiencia. Yo pagué 100€ por 2 cajas que pesaban menos de 500 gr cada una. No tiene nada que ver con China, que el envío es súper barato.
Por lo que realmente no estáis pagando tanto por una consola. La aternativa sino es que vayáis a Japón a comprarla xD


No se que envio has pagado pero 100€ por el envio de 1kg es excesivo.
Yo tengo pedidas dos consolas que casi llega a 4kg y fueron unos 30€ por surface y no cogi SAL por miedo a aduanas pero costaba poco mas.
Estoy viendo en calculadoras de envios que por SAL small packets la FAMICOM MINI saldria por unos 2000 yenes y por surface unos 1200 yenes


Edito.
Mando recibido de ECI
Que puñetera mala suerte, llevaba meses con la página abierta del mando en el game y en ECI actualizándola a diario para ver si reponían stock y la semana pasada me cansé y las cerré.... y ahora me entero que el ECI puso mandos a la venta. Que desgraciado soy [snif]
Yo os venderia un mando a 10€ pero claro, esta abierto, por lo que si aun así lo quereis podriamos usar el PM (ya que por aquí no se puede hacer compraventa creo)
connedi escribió:Yo os venderia un mando a 10€ pero claro, esta abierto, por lo que si aun así lo quereis podriamos usar el PM (ya que por aquí no se puede hacer compraventa creo)

Ni por PM. Para C/V, usa el subforo de C/V... [rtfm]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ETéReO escribió:A los foreros que sigan en busca de un mando:

A ver cómo lo digo para que no parezca que estoy haciendo compra-venta: acabo de pasar por El Corte Inglés de mi ciudad (Mijas Costa, Málaga) y había 4 mandos. Estaba escribiendo para avisaros en el hilo pero la última vez que lo hice, con unos mandos que vi en Carrefour, algún avispado debió ver mi post y pasó por allí a arrasar con ellos para seguramente especular.

Pues bien, como no me da la gana de que pase lo mismo mientras hay aquí gente que aún anda detrás de un mando desesperadamente, he pensado hacer lo siguiente: he comprado los 4 mandos, uno se lo queda un colega mío (yo ya compré el mío en Carrefour) y los otros tres son para compañeros del foro que de verdad estén buscándolos y que hayan llegado tarde a reposiciones de stock y demás. Voy a abrir un hilo en c/v pero, insisto, destinado únicamente a los compañeros de este hilo que estén buscando un mando y, por supuesto, a su pvp oficial.

Edito: entiendo que el post pueda considerarse inapropiado. Si moderación considera que no está justificado, que lo elimine. Gracias.


Pues Ole tus huevos. La verdad.
@law pues me timarian :( lo envié por SAL que recuerde y me clavaron eso...
ETéReO escribió:A los foreros que sigan en busca de un mando:

A ver cómo lo digo para que no parezca que estoy haciendo compra-venta: acabo de pasar por El Corte Inglés de mi ciudad (Mijas Costa, Málaga) y había 4 mandos. Estaba escribiendo para avisaros en el hilo pero la última vez que lo hice, con unos mandos que vi en Carrefour, algún avispado debió ver mi post y pasó por allí a arrasar con ellos para seguramente especular.

Pues bien, como no me da la gana de que pase lo mismo mientras hay aquí gente que aún anda detrás de un mando desesperadamente, he pensado hacer lo siguiente: he comprado los 4 mandos, uno se lo queda un colega mío (yo ya compré el mío en Carrefour) y los otros tres son para compañeros del foro que de verdad estén buscándolos y que hayan llegado tarde a reposiciones de stock y demás. Voy a abrir un hilo en c/v pero, insisto, destinado únicamente a los compañeros de este hilo que estén buscando un mando y, por supuesto, a su pvp oficial.

Edito: entiendo que el post pueda considerarse inapropiado. Si moderación considera que no está justificado, que lo elimine. Gracias.

Muy bien hecho, así da gusto.

Tendría que haber hecho yo lo mismo con los que vi en la Fnac
@ETéReO he llegado tarde a tu mensaje.. pero envidiable tu actitud tio, te felicito, eres un ejemplo a seguir sin duda, con compañeros así da gusto estar aquí.

Un saludo, seguiremos la búsqueda!
Hace como una hora ha habido una mini nes en stock en Amazon,

No he llegado a tiempo [buuuaaaa]
XF310583 escribió:Buenas a todos!
¿Alguno de los que haya comprado algún mando de esta nueva remesa desde ECI sigue todavía con el pedido "en preparación"? En mi caso lo compré de madrugada el viernes y me ha llegado la confirmación del pedido por email y por sms pero sigue sin cambiar de estado (aunque me dice que estará disponible antes del 31 de mayo...)

Saludos! [bye]

Si te sirve de consuelo, yo hice el pedido el sábado por la mañana porque entré al hilo por casualidad. Me mandaron el mail y el sms pero directamente no me sale en el apartado de pedidos así que no sé el estado.

Puse recogida en centro en el mismo día. Llamé el sábado y hoy pero nada, no lo tienen aún pero por lo menos el pedido a ellos les aparece.

Gracias a todos por el chivatazo, aunque viendo que han cancelado pedidos no las tengo todas conmigo...
Xkings escribió:
Se que además de la gente cómo tú que la va a disfrutar, habrá habido gente que la pille para especular a tenor de los algunos mensajes de personajes que pululan últimamente por el foro en general y en este hilo en particular.


Casi siempre con las buenas acciones salen luego los aprovechados, pero bueno, espero que a la mayoría que nos llegó tu aviso fuese para por fin poder tener la consola.
Y la estoy disfrutando [360º] . Las primeras sensaciones son muy buenas. Tiene mucho encanto, se ven muy bien los juegos en la tv y viene de gusto volver a rejugar estos clásicos de este modo. He de reconocer que me echaba un poco atrás el pequeño input lag que las reviews comentaban. Realmente no he notado nada extraño en este aspecto. Para mi, si hay 1, 2 frames o lo que sea de lag se me hace imperceptible. Quizás, para luchar contra Mr Dream/Mike Tyson o pasarse la fase de battletoads que te persigue la bola, sí que se nota, y mucho, la diferencia. Pero así a primera vista me parece que va como una seda.
Pues nada, me han cerrado el hilo de c/v por "negociación por privado". No sé cómo hacer esto, de verdad... al final va a resultar que comprar palés de mandos y especular con ellos va a ser más sencillo que pillarlos para compañeros de EOL.
Joder, pues que mal que cierren el hilo, yo no se como seran las cosas en eol, pero mi intencion es hacer entrega en mano y esta claro que acabaré pasando al PM, no voy a dar mi direccion publicamente...
connedi escribió:Joder, pues que mal que cierren el hilo, yo no se como seran las cosas en eol, pero mi intencion es hacer entrega en mano y esta claro que acabaré pasando al PM, no voy a dar mi direccion publicamente...

Es porque me han contactado directamente por MP, normalmente primero se habla en el hilo correspondiente y después ya se pasa a privados para datos.

En fin... ya contactaré con los interesados a ver cómo lo hacemos, tampoco es mi intención sumar votos positivos en el C/V, simplemente hacerles llegar los mandos a la gente.
Gaara escribió:
XF310583 escribió:Buenas a todos!
¿Alguno de los que haya comprado algún mando de esta nueva remesa desde ECI sigue todavía con el pedido "en preparación"? En mi caso lo compré de madrugada el viernes y me ha llegado la confirmación del pedido por email y por sms pero sigue sin cambiar de estado (aunque me dice que estará disponible antes del 31 de mayo...)

Saludos! [bye]

Si te sirve de consuelo, yo hice el pedido el sábado por la mañana porque entré al hilo por casualidad. Me mandaron el mail y el sms pero directamente no me sale en el apartado de pedidos así que no sé el estado.

Puse recogida en centro en el mismo día. Llamé el sábado y hoy pero nada, no lo tienen aún pero por lo menos el pedido a ellos les aparece.

Gracias a todos por el chivatazo, aunque viendo que han cancelado pedidos no las tengo todas conmigo...


Gracias por el dato. Pues a esperar toca, que remedio. Ojalá que no nos cancelen el pedido y nos digan algo ya...

Un saludo! [bye]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hola, donde puedo hacer un pedido? estoy viendo q los especulatas ya van pdieindo mas de 200 euros y estoy flipando
La pregunta del millon amigo, muchos estamos igual.
9538 respuestas