[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Juanchotoral escribió:Mirar lo que vi esta semana... En wuasapop!!

Imagenshare image

Lo mejor de todo.. Q es precio negociable XD XD

ostias que oferton!
incluye gastos de envio o son aparte? XD
vaya tela
Los dos mandos que pedí en Eci me llegaron hoy y ya fui a recogerlos. Mil gracias de nuevo por el aviso.

Por si alguien no llegó para pedir en el ECI, esta mañana vi en el Todoconsolas de Coruña (al lado del ECI) que tenían varios mandos por 19,90, por si a alguien le puede el ansia...
ntombed escribió:Los dos mandos que pedí en Eci me llegaron hoy y ya fui a recogerlos. Mil gracias de nuevo por el aviso.

Por si alguien no llegó para pedir en el ECI, esta mañana vi en el Todoconsolas de Coruña (al lado del ECI) que tenían varios mandos por 19,90, por si a alguien le puede el ansia...


Como abusan a 19,90€ que ae lo metan por el ojal.
albertosh escribió:
ntombed escribió:Los dos mandos que pedí en Eci me llegaron hoy y ya fui a recogerlos. Mil gracias de nuevo por el aviso.

Por si alguien no llegó para pedir en el ECI, esta mañana vi en el Todoconsolas de Coruña (al lado del ECI) que tenían varios mandos por 19,90, por si a alguien le puede el ansia...


Como abusan a 19,90€ que ae lo metan por el ojal.


Ya, yo lo tengo claro, pero cada uno que haga lo que quiera.

Me reí bastante en esa tienda, ya que tenían mogollón de videojuegos, consolas, etc. más caras que compradas nuevas en el ECI...
Los que están del otro lado del charco, alguien sabe de alguna tienda online US, en que hayan tenido reciente o tengan stock?
Es que veo es mas fácil (relativamente) pillar un mando versión europea que la versión americana.
En qué se diferencia la versión americana?
@spike_gsi el mando y su caja en nada. La consola es igual, pero cambia la caja
Esta mañana he visto mandos en MM, al final parece que esta siendo una buena remesa de mandos.
gunman1976 escribió:Banead a "Ultra64" de este post.

Hay gente que intenta conseguir un mando y gente como esta los está utilizando para especular. Ajunto post en el que se enorgullece de comprarlos para especular.

Ultra64 escribió:
he pedido 20 mandos para venderlos en cex y aun me sale en "proceso", me temo que me lo van a cancelar, pero por probar no perdía nada


Yo ya tengo los dos pero me toca las narices que especulen.

Yo estoy buscando un tercer mando por si se me fastidia el de la consola o el otro que conseguí de milagro el día del lanzamiento. Pero me sabe más mal por los que no han podido conseguir ninguno por tipos como este.

Voy mirando el post de tanto en tanto pero sin ansias porque ya tengo los dos pero con estos no puedo.


Es bastante asqueroso el tema de los especuladores, pero no lo van a banear por mucho que lo pidas, no ha infringido ninguna norma de EOL, si los vendiera aquí si estaría infringiendo las normas del foro.

Lo que puedes hacer es añadirlo a ignorados para no tratar nunca con el.
Yo me he pasado hoy por el MM y el Carrefour de La Maquinista (Barcelona) y ni había mandos ni sabían nada de esta remesa sorpresa de mandos...
Pues esta mañana he recogido de correos la Famicom mini, una maravilla de consolita. Anoche pedi y pagué un mando de nes mini (no tengo la consola, ni le vale para la Famicom mini) en ECI pero me acaban de llamar diciéndome que no hay stock, que no se sabe para cuando llegaran los mandos ni si llegarán algún dia, me invitaba a cancelar la compra o esperar indefinidamente, le he dicho que mantengo la compra y que me avisen cuando lleguen, a ver si hay suerte. Antes de que me colgara, le he pedido que si me puede reservar la consola si llegara algun dia, me dice que no, que no tienen referencia de la consola, le digo que en la página la tienen, eso si, como no disponible, pero aún así no me la puede reservar.
La famicom mini no la voy a hackear, jugaré a lo que pueda, casi a todo, porque hay juegos en japonés, si consiguiera la nes mini y llegara ese mando a ECI pues ya seria otra cosa, tengo ya preparado un listado de juegos que no superan esos 300Mb de limitacion interna de memoria.
La cosa no pinta bien en ECI, es mi ultimo cartucho.
La famicom mini es de ebay, a precio de especulador, 108€ con envio incluido y no me la han parado en aduanas, me puedo dar con un canto en los dientes. Si no consigo ni nes mini ni mando de nes mini, no me quedará otra opcion que tirar de warrapop :(
otrofistro escribió: Si no consigo ni nes mini ni mando de nes mini, no me quedará otra opcion que tirar de warrapop :(


Hay dos opciones más, no comprar o esperar a comprarla en un Cash converters a menos de 60€
Por fin pude pillar el mando y ya está como enviado.

Gracias por el aviso.
A mí también me llegó la Famicom, del mismo vendedor que el de @otrofistro
Original, a precio elevado pero bueno... consola con envío desde Japón a ~110€ no lo veo tan exagerado, sobretodo viendo lo que se pide por aquí por la europea. [uzi]
viper2 escribió:A mí también me llegó la Famicom, del mismo vendedor que el de @otrofistro
Original, a precio elevado pero bueno... consola con envío desde Japón a ~110€ no lo veo tan exagerado, sobretodo viendo lo que se pide por aquí por la europea. [uzi]

A mi me llamaba mucho pero el mando es mini mini...o es la sensación que tuve al verla
bans escribió:
viper2 escribió:A mí también me llegó la Famicom, del mismo vendedor que el de @otrofistro
Original, a precio elevado pero bueno... consola con envío desde Japón a ~110€ no lo veo tan exagerado, sobretodo viendo lo que se pide por aquí por la europea. [uzi]

A mi me llamaba mucho pero el mando es mini mini...o es la sensación que tuve al verla

Si, es mini mini... [+risas]
Como en la Famicom los mandos van acoplados en los laterales de la consola, al hacer ésta reedición más pequeña, tuvieron que encoger también los mandos. [qmparto] No son para castigarlos demasiado, pero se puede jugar con ellos.
@viper2 mis morcill....Digoooo manos ya no son lo que eran! [360º]
Consejo a todos los que piensan ganar dinero vendiendo consolas o mandos:

Hacerlo antes que salga la super nes mini (puede que se anuncie en julio) o de lo contrario os la vais a comer con patatitas.

De nada.
viper2 escribió:A mí también me llegó la Famicom, del mismo vendedor que el de @otrofistro
Original, a precio elevado pero bueno... consola con envío desde Japón a ~110€ no lo veo tan exagerado, sobretodo viendo lo que se pide por aquí por la europea. [uzi]


Si, el precio no lo veo yo tampoco tan clavazo, aqui la famicom mini no baja de 200€, no se ven muchas aqui en europa, por lo que no la veo tan tan cara, por eso la compré. Creo que ahora esta a unos 100€ en ebay en el mismo vendedor desde Japón.

Los mandos son muy mini, pero se puede jugar con ellos.

La Nes mini seguirá teniendo tirón incluso con la snes mini en el mercado, no por eso la gente no va a despreciar a la nes mini y menos si todavia no la tiene, y ojo, que quien la quiera para hackear, muy probablemente no lo podrá hacer con la snes mini.
FFantasy6 escribió:
otrofistro escribió: Si no consigo ni nes mini ni mando de nes mini, no me quedará otra opcion que tirar de warrapop :(


Hay dos opciones más, no comprar o esperar a comprarla en un Cash converters a menos de 60€
https://webshop.cashconverters.es/otras-consolas-nintendo-nintendo-classic-mini-segunda-mano-murcia-023-707741.html?utm_source=co&utm_medium=rta&utm_campaign=lfl

Si la acaban bajando a menos de 60 ya sabemos que ira a manos de los empleados o amiguetes de estos.

En uno que yo me se tienen de hace eones una clónica de la 2600 y una nes springfield edition peladas,diría que a la módica cifra de 79€,cada día veo mas que eso se asemeja mas al autolavado de Walter white o la lavandería de Gustavo,que a un cash normal.
Vais a tener que mirar todos los dias tiendas tipo el corte ingles o media mark online, me imagino que alguno le habra sobrado algo de stock y con suete la conseguis, yo la consola la reserve en game de lanzamiento, y el segundo mando lo consegui de coña en el MM que solo entre para ver pelis y tenian el mando.
Pues a ver si llega otra remesa de mandos, o quizas eran los que quedaban y los han despachado. Mirando por Wallapop, todas son a estrenar, pocos la habran usado.
ser-1 escribió:Pues a ver si llega otra remesa de mandos, o quizas eran los que quedaban y los han despachado. Mirando por Wallapop, todas son a estrenar, pocos la habran usado.


En warrapop todo lo relacionado con nes mini es nuevo de paquete sin abrir, los especuladores no pierden tiempo probando consolas y mandos, no sabran ni para que son ni como funcionan.
otrofistro escribió:
ser-1 escribió:Pues a ver si llega otra remesa de mandos, o quizas eran los que quedaban y los han despachado. Mirando por Wallapop, todas son a estrenar, pocos la habran usado.


En warrapop todo lo relacionado con nes mini es nuevo de paquete sin abrir, los especuladores no pierden tiempo probando consolas y mandos, no sabran ni para que son ni como funcionan.


Si cada semana hay un hilo aquí de gente que no sabe encender una consola clásica.
Por si le interesa a alguien en el MM que hay al lado del Leroy Merlin en Mallorca hay al menos 2 mandos a 9.90€. En el que hay en el centro comercial fun los tienen a 14.90€

Saludos
Lo de que no se pueda modificar la hipotética SNES Mini... Para éso tendrían que cambiar la filosofía empleada en la NES Mini, o sea, NO usar software de código abierto, ya que lo tendrían que hacer público, y abren la puerta a que la gente lo estudie.
Tendrían que utilizar un sistema totalmente propietario para impedir ése tipo de cosas, que no significa que no la vayan a hackear igual... xD
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
otrofistro escribió:
viper2 escribió:A mí también me llegó la Famicom, del mismo vendedor que el de @otrofistro
Original, a precio elevado pero bueno... consola con envío desde Japón a ~110€ no lo veo tan exagerado, sobretodo viendo lo que se pide por aquí por la europea. [uzi]


Si, el precio no lo veo yo tampoco tan clavazo, aqui la famicom mini no baja de 200€, no se ven muchas aqui en europa, por lo que no la veo tan tan cara, por eso la compré. Creo que ahora esta a unos 100€ en ebay en el mismo vendedor desde Japón.

Los mandos son muy mini, pero se puede jugar con ellos.

La Nes mini seguirá teniendo tirón incluso con la snes mini en el mercado, no por eso la gente no va a despreciar a la nes mini y menos si todavia no la tiene, y ojo, que quien la quiera para hackear, muy probablemente no lo podrá hacer con la snes mini.


¿Os referís a esta: http://www.ebay.es/itm/142266063583 ? Yo la acabo de comprar de ese vendedor, ya tengo la NES mini, pero la versión japonesa me encanta.

Yo he pedido por SAL. Si al final lo para Correos (Aduanas, a pesar de la creencia popular, no es quien retiene los paquetes excepto caso de inspección por algún tipo de sospecha o peligro), pagaré los 7€ (IGIC) a la Agencia Tributaria Canaria y haré el autodespacho y listo.

FFantasy6 escribió:
otrofistro escribió:
ser-1 escribió:Pues a ver si llega otra remesa de mandos, o quizas eran los que quedaban y los han despachado. Mirando por Wallapop, todas son a estrenar, pocos la habran usado.


En warrapop todo lo relacionado con nes mini es nuevo de paquete sin abrir, los especuladores no pierden tiempo probando consolas y mandos, no sabran ni para que son ni como funcionan.


Si cada semana hay un hilo aquí de gente que no sabe encender una consola clásica.


¿Cómo es posible que no se sepa encender una consola? [+risas]
Matt24 escribió:¿Os referís a esta: http://www.ebay.es/itm/142266063583 ? Yo la acabo de comprar de ese vendedor, ya tengo la NES mini, pero la versión japonesa me encanta.

Yo he pedido por SAL. Si al final lo para Correos (Aduanas, a pesar de la creencia popular, no es quien retiene los paquetes excepto caso de inspección por algún tipo de sospecha o peligro), pagaré los 7€ (IGIC) a la Agencia Tributaria Canaria y haré el autodespacho y listo.

Mi mismo caso. Tengo la NES Mini, pero me hacía ilusión la Famicom Mini, ya que también tengo la Famicom. [tomaaa] A mí no me la han parado en Aduanas.
Por curiosidad he estado mirando en ebay y es de autentica vergüenza.

Hay un usuario que desde el 21 de Febrero hasta hoy ha vendido:

- 15 Consolas Mini Nes
- 3 Consolas Mini Nes + Mando original
- 4 Mandos originales.

Y digo yo... de donde habrá sacado tanta consola y mas desde el 21 de febrero que era cuando no había stock por ningún lado????

Todo esto es desde el 21 de febrero ya que el historial sale solo 3 meses, pero si se mira en las votaciones de este usuario tiene una barbaridad vendidas mas anteriormente al dia 21 de Febrero.

- Otro usuario (el que pusisteis la foto unos paginas atrás que sale el carro de la compra lleno de consolas) ha vendido que yo haya contado 35 consolas y aun tiene un anuncio con 2 disponibles


Seran empleados de alguna tienda??? Al menos raro es que tengan tantisimas cuando no se han visto por ningún lado en muchos meses.
kurama12 escribió:@spike_gsi el mando y su caja en nada. La consola es igual, pero cambia la caja


la caja del mando es distinta para la version americana
Imagen

por mas que busco no hay nada, hay un par de vendedores en ebay, pero piden mas de 150$..
estos mandos si que son el santo grial [+risas]

Por ejemplo:
este a 199$ http://www.ebay.com/itm/One-1-Nintendo- ... SwhvFZH5Yo

y este personaje pide... 289$....
http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-Ninte ... SwuMZZBD4f

Si algun forero por casualidad, logra pillar un par en alguna tienda, y quisiera venderme uno, me haria un gran favor enviandolo (yo cubriendo gastos, claro)
Yo compré el mando ayer por la web de ECI y por la tarde lo pude recoger [oki]
snake218 escribió:
kurama12 escribió:@spike_gsi el mando y su caja en nada. La consola es igual, pero cambia la caja


la caja del mando es distinta para la version americana
Imagen

por mas que busco no hay nada, hay un par de vendedores en ebay, pero piden mas de 150$..
estos mandos si que son el santo grial [+risas]

Por ejemplo:
este a 199$ http://www.ebay.com/itm/One-1-Nintendo- ... SwhvFZH5Yo

y este personaje pide... 289$....
http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-Ninte ... SwuMZZBD4f

Si algun forero por casualidad, logra pillar un par en alguna tienda, y quisiera venderme uno, me haria un gran favor enviandolo (yo cubriendo gastos, claro)


Ups, sorry por la confusión. Estaba convencido que eran iguales.
Entonces desde Asia y USA arrasaron también con mandos nuestros, vaya panorama [toctoc]
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
viper2 escribió:
Matt24 escribió:¿Os referís a esta: http://www.ebay.es/itm/142266063583 ? Yo la acabo de comprar de ese vendedor, ya tengo la NES mini, pero la versión japonesa me encanta.

Yo he pedido por SAL. Si al final lo para Correos (Aduanas, a pesar de la creencia popular, no es quien retiene los paquetes excepto caso de inspección por algún tipo de sospecha o peligro), pagaré los 7€ (IGIC) a la Agencia Tributaria Canaria y haré el autodespacho y listo.

Mi mismo caso. Tengo la NES Mini, pero me hacía ilusión la Famicom Mini, ya que también tengo la Famicom. [tomaaa] A mí no me la han parado en Aduanas.


Una pregunta, ¿qué tipo de envío elegiste? ¿Economy International Shipping, Standard International Shipping o Expedited International Shipping? ¿Qué mensajería fue la que te lo entregó cuando llegó a España?
Sabeis porque la edición europea no trae póster?
@Xkings
Mil gracias Xkings. Gracias a tu aviso el miércoles pude pedirla en Game. Ayer me llegó y hoy voy a estrenarla [360º]
Siempre he estado dudando de si pillarla o no, pero al final me he tirado a la piscina.
uridium77 escribió:Por curiosidad he estado mirando en ebay y es de autentica vergüenza.

Hay un usuario que desde el 21 de Febrero hasta hoy ha vendido:

- 15 Consolas Mini Nes
- 3 Consolas Mini Nes + Mando original
- 4 Mandos originales.

Y digo yo... de donde habrá sacado tanta consola y mas desde el 21 de febrero que era cuando no había stock por ningún lado????

Todo esto es desde el 21 de febrero ya que el historial sale solo 3 meses, pero si se mira en las votaciones de este usuario tiene una barbaridad vendidas mas anteriormente al dia 21 de Febrero.

- Otro usuario (el que pusisteis la foto unos paginas atrás que sale el carro de la compra lleno de consolas) ha vendido que yo haya contado 35 consolas y aun tiene un anuncio con 2 disponibles


Seran empleados de alguna tienda??? Al menos raro es que tengan tantisimas cuando no se han visto por ningún lado en muchos meses.


Lógicamente es un empleado que se ha estado quedando con el stock que entraba sabiendo por lo que se cotizaban. Yo en mi búsqueda (que ya lo he dejado por imposible) me pateé casi a diario un monton de centros de la costa del sol desde Rincon de la victoria hasta Estepona y nada, mas de algun empleado sabía lo que valian en el mercado negro y directamente me decian que me olvidara, y que no aceptaban reservas por ser producto de nintendo sin certeza de proximo stock. Estoy seguro que varios de estos dependientes se han apartado todo lo que llegaba.
He de decir que algun sitio que otro decian haberla tenido pero curiosamente el mismo dia se vendía todo. Chivatazo de dependiente a especulata??
bley escribió:Yo compré el mando ayer por la web de ECI y por la tarde lo pude recoger [oki]


Dónde?
yo ya lo dije,conozco a uno que es dueño de una cadena de tiendas que cuando recibió las nes mini y mandos los guardo todos esperando a que no hubiera stock y ahora las tiene a la venta en la tienda a precios de especulador..contra eso que vamos a hacer??si todo empieza en la misma tienda y asi me imagino que en todos lados,los empleados de tiendas como game y demás estan quedandoselas o avisando a amigotes para que las revendan
Adamiantum escribió:yo ya lo dije,conozco a uno que es dueño de una cadena de tiendas que cuando recibió las nes mini y mandos los guardo todos esperando a que no hubiera stock y ahora las tiene a la venta en la tienda a precios de especulador..contra eso que vamos a hacer??si todo empieza en la misma tienda y asi me imagino que en todos lados,los empleados de tiendas como game y demás estan quedandoselas o avisando a amigotes para que las revendan


Pero nada, no os preocupéis, todos tendremos nuestras nes minis, no es tirada limitada ni tampoco hay intereses oscuros detras de este juguete, el que no la tiene es porque no la quiere y no se ha molestado en buscarla, manda cojones la cosa..
otrofistro escribió:
Adamiantum escribió:yo ya lo dije,conozco a uno que es dueño de una cadena de tiendas que cuando recibió las nes mini y mandos los guardo todos esperando a que no hubiera stock y ahora las tiene a la venta en la tienda a precios de especulador..contra eso que vamos a hacer??si todo empieza en la misma tienda y asi me imagino que en todos lados,los empleados de tiendas como game y demás estan quedandoselas o avisando a amigotes para que las revendan


Pero nada, no os preocupéis, todos tendremos nuestras nes minis, no es tirada limitada ni tampoco hay intereses oscuros detras de este juguete, el que no la tiene es porque no la quiere y no se ha molestado en buscarla, manda cojones la cosa..


Nintendo anuncio que no iba a fabricar mas... eso produjo que hace un mes subieran en ebay de 100/120 a 180
Buenas a todos!
¿Alguno de los que haya comprado algún mando de esta nueva remesa desde ECI sigue todavía con el pedido "en preparación"? En mi caso lo compré de madrugada el viernes y me ha llegado la confirmación del pedido por email y por sms pero sigue sin cambiar de estado (aunque me dice que estará disponible antes del 31 de mayo...)

Saludos! [bye]
BEAmostoles escribió:
otrofistro escribió:
Adamiantum escribió:yo ya lo dije,conozco a uno que es dueño de una cadena de tiendas que cuando recibió las nes mini y mandos los guardo todos esperando a que no hubiera stock y ahora las tiene a la venta en la tienda a precios de especulador..contra eso que vamos a hacer??si todo empieza en la misma tienda y asi me imagino que en todos lados,los empleados de tiendas como game y demás estan quedandoselas o avisando a amigotes para que las revendan


Pero nada, no os preocupéis, todos tendremos nuestras nes minis, no es tirada limitada ni tampoco hay intereses oscuros detras de este juguete, el que no la tiene es porque no la quiere y no se ha molestado en buscarla, manda cojones la cosa..


Nintendo anuncio que no iba a fabricar mas... eso produjo que hace un mes subieran en ebay de 100/120 a 180


En eBay todas las que se estan vendiendo ahora en subasta son a 120 euros, otra cosa es lo que pidan en compra directa sea 180, pero esas se están quedando sin vender y espero que así siga.
Buenas he comprado una consola del game quería saber cómo os ha llegado a vosotros la mia una esquinita la tiene arrugada de haberle puesto las cajas encima ya me paso lo mismo con una xbox one soy yo el único o game tiene las cajas echas mierda espero respuestas y fotos gracias
cloud_aran escribió:
BEAmostoles escribió:
otrofistro escribió:
Pero nada, no os preocupéis, todos tendremos nuestras nes minis, no es tirada limitada ni tampoco hay intereses oscuros detras de este juguete, el que no la tiene es porque no la quiere y no se ha molestado en buscarla, manda cojones la cosa..


Nintendo anuncio que no iba a fabricar mas... eso produjo que hace un mes subieran en ebay de 100/120 a 180


En eBay todas las que se estan vendiendo ahora en subasta son a 120 euros, otra cosa es lo que pidan en compra directa sea 180, pero esas se están quedando sin vender y espero que así siga.


SI, bajará, pero los especuladores siguen ganando bien, asi que seguiran haciendolo
morpheos1986 escribió:Buenas he comprado una consola del game quería saber cómo os ha llegado a vosotros la mia una esquinita la tiene arrugada de haberle puesto las cajas encima ya me paso lo mismo con una xbox one soy yo el único o game tiene las cajas echas mierda espero respuestas y fotos gracias


Que hayas conseguido una es un logro, si te a llegado con una esquina arrugada es cosa de mala suerte o del transporte, pero viendo lo jodio que esta comprar una a precio normal no esta la cosa para quejarse mucho.
xisqi escribió:@Xkings
Mil gracias Xkings. Gracias a tu aviso el miércoles pude pedirla en Game. Ayer me llegó y hoy voy a estrenarla [360º]
Siempre he estado dudando de si pillarla o no, pero al final me he tirado a la piscina.


Me alegro de que alguien que quería la consola de verdad la pudiera conseguir a su P.V.P.

Se que además de la gente cómo tú que la va a disfrutar, habrá habido gente que la pille para especular a tenor de los algunos mensajes de personajes que pululan últimamente por el foro en general y en este hilo en particular.

Gente comprando mandos de 8 en 8, o consolas para cambiarlas por WiiU [+risas]

La verdad es que se le quitan las ganas a uno [decaio]
uridium77 escribió:Por curiosidad he estado mirando en ebay y es de autentica vergüenza.

Hay un usuario que desde el 21 de Febrero hasta hoy ha vendido:

- 15 Consolas Mini Nes
- 3 Consolas Mini Nes + Mando original
- 4 Mandos originales.

Y digo yo... de donde habrá sacado tanta consola y mas desde el 21 de febrero que era cuando no había stock por ningún lado????

Todo esto es desde el 21 de febrero ya que el historial sale solo 3 meses, pero si se mira en las votaciones de este usuario tiene una barbaridad vendidas mas anteriormente al dia 21 de Febrero.

- Otro usuario (el que pusisteis la foto unos paginas atrás que sale el carro de la compra lleno de consolas) ha vendido que yo haya contado 35 consolas y aun tiene un anuncio con 2 disponibles


Seran empleados de alguna tienda??? Al menos raro es que tengan tantisimas cuando no se han visto por ningún lado en muchos meses.


Los empleados comprán de 5 en 5 unidades. Los gerentes de 30 en 30 unidades y retienen stocks a su conveniencia,...si, los culpables son los empleados y los responsables de éstos, todo propiciado por las técnicas de venta para "clientes exclusivos y preferentes" de Nintendo y su poca seriedad..... Dije más atrás que iba a comprar la hipotética SnesMini, voy a boicotearla desde mi humilde posición y no comprarla, que les den por donde amargan los pepinos, han jodido y jugado con mucha gente haciendo que éstas pagaran por el triple de su valor y eso no se hace bajo ningún concepto, en el mundo somos muchos millones de personas y si haces un producto que está teniendo éxito deberían de comprometerse con el personal por principios y abastecer a todos,....dicho ésto en el emulador o en las maquinas de verdad se juega mucho mejor. Por lo menos siento que no me han engañado y no he tirado la pasta ya que estuve a punto de comprar una por 140€ todo creado por un ansia ficticia e innecesaria propiciada por Nintendo y sus estrategias de mercadotecnia orwelliana..
LDU30 escribió:
uridium77 escribió:Por curiosidad he estado mirando en ebay y es de autentica vergüenza.

Hay un usuario que desde el 21 de Febrero hasta hoy ha vendido:

- 15 Consolas Mini Nes
- 3 Consolas Mini Nes + Mando original
- 4 Mandos originales.

Y digo yo... de donde habrá sacado tanta consola y mas desde el 21 de febrero que era cuando no había stock por ningún lado????

Todo esto es desde el 21 de febrero ya que el historial sale solo 3 meses, pero si se mira en las votaciones de este usuario tiene una barbaridad vendidas mas anteriormente al dia 21 de Febrero.

- Otro usuario (el que pusisteis la foto unos paginas atrás que sale el carro de la compra lleno de consolas) ha vendido que yo haya contado 35 consolas y aun tiene un anuncio con 2 disponibles


Seran empleados de alguna tienda??? Al menos raro es que tengan tantisimas cuando no se han visto por ningún lado en muchos meses.


Los empleados comprán de 5 en 5 unidades. Los gerentes de 30 en 30 unidades y retienen stocks a su conveniencia,...si, los culpables son los empleados y los responsables de éstos, todo propiciado por las técnicas de venta para "clientes exclusivos y preferentes" de Nintendo y su poca seriedad..... Dije más atrás que iba a comprar la hipotética SnesMini, voy a boicotearla desde mi humilde posición y no comprarla, que les den por donde amargan los pepinos, han jodido y jugado con mucha gente haciendo que éstas pagaran por el triple de su valor y eso no se hace bajo ningún concepto, en el mundo somos muchos millones de personas y si haces un producto que está teniendo éxito deberían de comprometerse con el personal por principios y abastecer a todos,....dicho ésto en el emulador o en las maquinas de verdad se juega mucho mejor.


Bueno, la NES MINI es un emulador jaja [carcajad]
Ya, pero con Nestopia en Retroarch tienes decenas de filtros y mejoras, como ver los juegos con la paleta RGB y quitar parpadeos etc,etc, jugar con cualquier mando,...con el ibuffalo de snes por ejemplo mucho mejor....la Nes mini esta concebida para tirarse el rollo estéticamente para un grupo selecto de mortales. [qmparto] no le veo otra explicación.

NOTAS
En la Retrópolis de Valencia ayer vi uno que vendía una por 129 euros... supongo que con lo que saque se irá al McDonalds jeje
9538 respuestas