[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Esperemos poder conseguir uno de ellos, gracias por el aviso
S_G escribió:@Wolford Estoy en las mismas, juego nes en wii y tras la cancelación de GAME de la Wii U que compré ayer me han dejado con las ganas. Al final terminaré buscando un cambio de Nes Mini por WiiU . Después de lo que me ha costado conseguir una [facepalm]

jajajaaj yo es que ni la uso la verdad...es preciosa y una gozada pero la tengo en la caja porque me da cosa que esta ahi cogiendo polvo para nada...y con la reciente raspberry si que no la usare...

wii u queria pillarla pero al final pille switch y estoy contento con ella la verdad...asique wii u se quedara sin venirse a casa
Mr Mercury escribió:Por la ayuda recibida a través de este foro, me veo obligado a registrarme para aportar algo: mandos disponibles en la web de ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ssic-mini/

Muchas gracias!! Acabo de comprarlo. Espero que todo vaya bien y no anulen el pedido.
jmarsint escribió:
Mr Mercury escribió:Por la ayuda recibida a través de este foro, me veo obligado a registrarme para aportar algo: mandos disponibles en la web de ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ssic-mini/

Muchas gracias!! Acabo de comprarlo. Espero que todo vaya bien y no anulen el pedido.

Pues ahora no lo sé, llevan tantas horas con stock que empieza a parecer raro...

Si finalmente es un error de la web no será una gran aportación la mía... :-|
Mr Mercury escribió:
jmarsint escribió:
Mr Mercury escribió:Por la ayuda recibida a través de este foro, me veo obligado a registrarme para aportar algo: mandos disponibles en la web de ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ssic-mini/

Muchas gracias!! Acabo de comprarlo. Espero que todo vaya bien y no anulen el pedido.

Pues ahora no lo sé, llevan tantas horas con stock que empieza a parecer raro...

Si finalmente es un error de la web no será una gran aportación la mía... :-|

Ya te diré. El email de confirmación del pedido si ha llegado y pagado está. Veremos si todo va bien.
Hoy en dia conseguir una consola mini nes es practicamente imposible por 60€ claro, pero los mandos igual, he preguntado hoy en MM y me han dicho que no van atraer mas mandos, que ya hace 1 semana fue lo ultimo pedido de mandos y no traeran mas ya que nintendo no le ofrecen mas mando ni consolas.
Yo al final tengo consola y 1 mando ya tengo el pack completo para el vicio jeje.
Esta tarde pusieron de nuevo unidades de la nes mini en Game y me pille una. He mirado y me sale en el pedido como admitido.
Pensais que me llegará?
mollar escribió:Esta tarde pusieron de nuevo unidades de la nes mini en Game y me pille una. He mirado y me sale en el pedido como admitido.
Pensais que me llegará?


Gracias por avisar shur
Avise a mi hermano primero y me dijo que no había stock, lo intente yo y me salia sin stock así que intuyo que la mia o bien era la última o bien no me a ha contado como valida por eso plantee mi duda en el anterior mensaje.
Mr Mercury escribió:Por la ayuda recibida a través de este foro, me veo obligado a registrarme para aportar algo: mandos disponibles en la web de ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ssic-mini/


Acabo de comprar ahora mismo. Esperemos que haya suerte [beer]

Mil gracias por el aviso!!!
Aun siguen a la venta mandos en eci!!
Hay que bombardear a anuncios en warrapop mandos a 9,90€ poniendo enlace a eci, no es mala idea, no?
He comprado el mando de los cuyons en ECI, ¡al fin!

Muchas gracias por el aviso.

Ya voy a tener esta preciosidad completa. [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta para los que pillasteis la famicom mini, os venia la caja tal cual o con algún tipo de precinto?
Yo tengo la Famicom mini sin abrir aún de Play Asia y no trae precinto.
albertopardo escribió:Yo tengo la Famicom mini sin abrir aún de Play Asia y no trae precinto.


A mi me llegó con un retractilado alrededor, tal vez fue de la propia tienda para protegerlo.
@uru1001 yo prefiero sin nada para que no estropee la caja.
Envío normal no hacen? O 2 horas o a joderse xD
(mensaje borrado)
Las NES Mini que yo pille en tienda venía sin precinto alguno, pasa igual que con las 3DS y 2DS que vienen sin ningún tipo de precinto, de hecho no Game por ejemplo ponían una pegatina de ellos a modo de precios precinto para saber si se abre o no la hora de una devolución.
Mr Mercury escribió:Por la ayuda recibida a través de este foro, me veo obligado a registrarme para aportar algo: mandos disponibles en la web de ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ssic-mini/

Muchas gracias, por fin he podido pillar uno.

Y de paso he puesto un anuncio en wallapop con el enlace y diciendo que están apareciendo en bastantes tiendas...
En ECI de Marineda de A Coruña hay mandos, es la primera vez que veo un artículo de Nes mini en expositor aquí, casi se me cae una lagrimilla y todo. Si hasta hay aqui, creo que con el tema de los mandos se ha acabado la especulación
en ECI online sigue habiendo mandos.. al menos me ha dejado pedir uno.
No es por desilusionar con lo de eci, pero yo ayer hice un pedido xa recoger en campo de las naciones y me lo han cancelado. Incluso me llamó la chica de tienda diciendo que no tenian y q no les iba a entrar. Miró en el ordenador y solo habia uno o dos en todos los centros de eci de Madrid. He escrito a at. al cliente y a ver q me dicen.
Es raro que los mandos de ECI sigan tantas horas a la venta...
A no ser que luego gente se rajase.. en eci cuando metes algo a la cesta te lo "respeta" hasta que le das a pagar. No es como en game que ahi o eres el mas rapido del oeste en meter el pago o te lo pueden quitar. Pero si hubo gente (por ejemplo, se me ocurre) que metio 10 mandos en la cesta y dijo..va me lo pienso que parece que los mandos ya no se revenden tan rapido.. esos 10 mandos se quedaron congelados del stock. Pero sigue habiendo un stock "teorico" en sus almacenes. Ese es el problema por el que al final te pueden cancelar un pedido online de eci. O por lo que de repente, a una persona la cancelan un mando pero luego otra pide horas despues y si que le confirman el pedido. Jode no se si me he explicado bien..
Maus escribió:No es por desilusionar con lo de eci, pero yo ayer hice un pedido xa recoger en campo de las naciones y me lo han cancelado. Incluso me llamó la chica de tienda diciendo que no tenian y q no les iba a entrar. Miró en el ordenador y solo habia uno o dos en todos los centros de eci de Madrid. He escrito a at. al cliente y a ver q me dicen.

Me acaban de llamar que tengo el mío para recoger en el ECI de pamplona.
Ya me habías asustado...

Un saludo
Yo pedi 8 mandos, y me han llamado diciendome ahora mismo podia ir a recoger 3, pero que puedo esperar hasta el 1 de junio que les van a llegar mas.
Ultra64 escribió:Yo pedi 8 mandos, y me han llamado diciendome ahora mismo podia ir a recoger 3, pero que puedo esperar hasta el 1 de junio que les van a llegar mas.


Por curiosidad...¿pa qué quieres 8 mandos?
Ultra64 escribió:Yo pedi 8 mandos, y me han llamado diciendome ahora mismo podia ir a recoger 3, pero que puedo esperar hasta el 1 de junio que les van a llegar mas.


BAN
Ultra64 escribió:Yo pedi 8 mandos, y me han llamado diciendome ahora mismo podia ir a recoger 3, pero que puedo esperar hasta el 1 de junio que les van a llegar mas.

Es coña, ¿no?
viper2 escribió:
Ultra64 escribió:Yo pedi 8 mandos, y me han llamado diciendome ahora mismo podia ir a recoger 3, pero que puedo esperar hasta el 1 de junio que les van a llegar mas.

Es ironía, ¿no?


Hombre será para jugar al Bomberman....que mal pensados.. [fiu]

Pd: 8 mandos...[facepalm]
Me han cancelado ahora mismo por telefono, pero me han comentado que me ponen en lista de espera que en junio les llegan mas. Buenu.
A mi chica le han comentado en un par de Game que ha llamado por telefono que en verano iban a traer mas Mini nes, cosa que me extraña pero bueno, en lista de espera estoy....luego en otros directamente dicen que nos olvidemos.
Buholoko escribió:A mi chica le han comentado en un par de Game que ha llamado por telefono que en verano iban a traer mas Mini nes, cosa que me extraña pero bueno, en lista de espera estoy....luego en otros directamente dicen que nos olvidemos.


Te han apuntado en una lista de espera en Game?
Pues si que han durado poco, he llegado a verlos disponibles durante unos minutos
Le das a añadir a la cesta y te salta lo de agotados

Nada, ya sale directamente lo de agotados
Hilldegar escribió:
Ultra64 escribió:Yo pedi 8 mandos, y me han llamado diciendome ahora mismo podia ir a recoger 3, pero que puedo esperar hasta el 1 de junio que les van a llegar mas.


Por curiosidad...¿pa qué quieres 8 mandos?

Pues deben ser para su minines, la de sus tres hermanos, la de su padre y la de su madre, y las de sus abuelos paternos... Los abuelos maternos son mas de sega...
lolailo escribió:
Hilldegar escribió:
Ultra64 escribió:Yo pedi 8 mandos, y me han llamado diciendome ahora mismo podia ir a recoger 3, pero que puedo esperar hasta el 1 de junio que les van a llegar mas.


Por curiosidad...¿pa qué quieres 8 mandos?

Pues deben ser para su minines, la de sus tres hermanos, la de su padre y la de su madre, y las de sus abuelos paternos... Los abuelos maternos son mas de sega...


No os riais de la gente, cada uno hace lo que le sale de los huevos y de su bolsillo. Si el tío se pilla 8 pues bien para él, lo que él haga es su problema.
albertopardo escribió:
lolailo escribió:
Hilldegar escribió:
Por curiosidad...¿pa qué quieres 8 mandos?

Pues deben ser para su minines, la de sus tres hermanos, la de su padre y la de su madre, y las de sus abuelos paternos... Los abuelos maternos son mas de sega...


No os riais de la gente, cada uno hace lo que le sale de los huevos y de su bolsillo. Si el tío se pilla 8 pues bien para él, lo que él haga es su problema.


Nos reimos de quien nos sale de los huevos, campeón [plas]
Banead a "Ultra64" de este post.

Hay gente que intenta conseguir un mando y gente como esta los está utilizando para especular. Ajunto post en el que se enorgullece de comprarlos para especular.

Ultra64 escribió:
he pedido 20 mandos para venderlos en cex y aun me sale en "proceso", me temo que me lo van a cancelar, pero por probar no perdía nada


Yo ya tengo los dos pero me toca las narices que especulen.

Yo estoy buscando un tercer mando por si se me fastidia el de la consola o el otro que conseguí de milagro el día del lanzamiento. Pero me sabe más mal por los que no han podido conseguir ninguno por tipos como este.

Voy mirando el post de tanto en tanto pero sin ansias porque ya tengo los dos pero con estos no puedo.
Por fin he podido hacerme con un mando ahora sólo me falta la consola que me la ibam a vender por 90 euros si alguien se entera como la.oferta está de los mandos por favor que me lo diga muchísimas gracias por todo de verdad excelente comunidad y encantado de pertenecer a ella
Mirar lo que vi esta semana... En wuasapop!!

Imagenshare image

Lo mejor de todo.. Q es precio negociable XD XD
albertopardo escribió:No os riais de la gente, cada uno hace lo que le sale de los huevos y de su bolsillo. Si el tío se pilla 8 pues bien para él, lo que él haga es su problema.

Un respeto al especulador que compra productos de 20 en 20 para revenderlos a gente que de verdad ama este mundillo pero que, debido al escaso stock, no ha tenido ocasión de hacerse con ellos. Claro que sí.

Juanchotoral escribió:Mirar lo que vi esta semana... En wuasapop!!

Imagenshare image

Lo mejor de todo.. Q es precio negociable XD XD

"Te rebajo 5 pavos y ya me estoy arriesgando"
vijair escribió:Pues si que han durado poco, he llegado a verlos disponibles durante unos minutos


Pues llevaban dese ayer tarde en stock tanto en ECI como MM, al menos en ECI han estado casi 24h en stock.
Yo lo tengo pagado y cobrado desde ayer en eci, pero sigue saliendo como pendiente de preparación en el centro que elegí.

Me he pasado ésta mañana por otro centro por si lo tenían y me ha dicho el dependiente que llegaron pocos (3 o 4 creo que me dijo) pero que todos han tenido que guardarlos para las ventas online.

En fin, que si lo encuentro en otro sitio y en eci lo tengo al final, prometo dejárselo a algún forero por lo mismo. No voy a especular
Jmarsint aquí se nota los que vivimos los videojuegos ojala encontrará alguien como tú que me vendiera la consola a su precio por cierto he hablado con varias personas y los carteros o los de seur birlan las consolas o que es por qué ninguno la ha recibido
9538 respuestas