[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
naikon escribió:pirri revendere los 20 ye hare ricoo XD

Me alegra que al final os los enviasen


Ten cuidado que aqui creen que todo lo que se dice es verdad y te van a llamar especulador, mas de uno necesita el cartel de sarcasmo como Sheldon............

Salu2.
Hola alguien me puede decir de alguna aplicación que te avise si hay cambios en la web? Seria para el navegador mozilla o para el móvil. Un saludo y gracias
Visto lo visto van a chapar el hilo tarde o temprano
mollar escribió:Hola alguien me puede decir de alguna aplicación que te avise si hay cambios en la web? Seria para el navegador mozilla o para el móvil. Un saludo y gracias


Puedes suscribirte al hilo.
mollar escribió:Hola alguien me puede decir de alguna aplicación que te avise si hay cambios en la web? Seria para el navegador mozilla o para el móvil. Un saludo y gracias


https://addons.mozilla.org/en-us/firefo ... /alertbox/

es una extension para el firefox.

Salu2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noche movidita veo.. nadie me aviso de los mandos?! MALDITOS! cawento

Ghandig escribió:
mollar escribió:Hola alguien me puede decir de alguna aplicación que te avise si hay cambios en la web? Seria para el navegador mozilla o para el móvil. Un saludo y gracias


https://addons.mozilla.org/en-us/firefo ... /alertbox/

es una extension para el firefox.

Salu2.

Eso es jugar con ventaja. normal que asi nadie pueda pillar nada. y ya si haces un script que autocompre ni te digo [qmparto]
eR_pOty escribió:Noche movidita veo.. nadie me aviso de los mandos?! MALDITOS! cawento

Ghandig escribió:
mollar escribió:Hola alguien me puede decir de alguna aplicación que te avise si hay cambios en la web? Seria para el navegador mozilla o para el móvil. Un saludo y gracias


https://addons.mozilla.org/en-us/firefo ... /alertbox/

es una extension para el firefox.

Salu2.

Eso es jugar con ventaja. normal que asi nadie pueda pillar nada. y ya si haces un script que autocompre ni te digo [qmparto]


Yo no la uso, solo se la he dicho al que preguntaba por una.

Salu2.
Buenas tardes:

Retomemos la temática del hilo y dejemos las tonterias y los offtopics para ex-pruebas. Los que no tienen otra tripa que rascar que venir a flamear o hacer offtopics avisados quedais.
Pues espero que lleguen a todos los que han pedido.

Yo querría saber si los que pidieron la Famicon Japonesa en ebay si saben algo de ella, saber si les ha llegado y que tal es.
Bueno a ver si asi pillo un mando que tengo la consola desde noviembre y es imposible. Me parece muy mal por parte de Nintendo.
fenderslender escribió:Pues espero que lleguen a todos los que han pedido.

Yo querría saber si los que pidieron la Famicon Japonesa en ebay si saben algo de ella, saber si les ha llegado y que tal es.



A mi me ha llegado el viernes. Unos 73 eur la famicom y unos 29 la aduana.

Esta vez me lo han parado que se va hacer. Así que al final por unos 100 eur.

Estéticamente es muy guapa con sus minimandos.
Hola
Me hubiera gustado cogerlo en el Game aunque no estaba mirando en ese momento.
Lo reponieron en Amazon por parte de un vendedor a 24 euros y no dudé en comprarlo. Es más del doble de lo que vale pero dudo que lo llegue a encontrar mas barato.

Un saludo
AlbertoCastillo escribió:Hola
Me hubiera gustado cogerlo en el Game aunque no estaba mirando en ese momento.
Lo reponieron en Amazon por parte de un vendedor a 24 euros y no dudé en comprarlo. Es más del doble de lo que vale pero dudo que lo llegue a encontrar mas barato.

Un saludo



En Amazon han salido a 9,95 también...
Vaya.. pues me los he perdido..
No me gusta para nada especular, pero si consiguiera otro mando a su precio original seguramente venda el nuevo a 24 al menos por quedarme a pre
Bueno al menos la versión europea aún se encuentra (50€) en Amazon cierto? Yo he buscado la versión US y lo mas bajo que lo encuentro en ebay es 180$..

Yo tengo este mando y va de lujo, muy bueno la verdad, el original ni lo he sacado de la caja y recién he pedido un segundo
https://www.amazon.com/My-Arcade-GamePad-Classic-Wireless-Controller/dp/B01MPZ8QL4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494183787&sr=8-1&keywords=my+arcade+gamepad+classic
Supuestamente pille uno en amazon a 10 pavos pero.. aun sale pendiente de envio. A ve si no me lo cancelan [360º]
snake218 escribió:Bueno al menos la versión europea aún se encuentra (50€) en Amazon cierto? Yo he buscado la versión US y lo mas bajo que lo encuentro en ebay es 180$..

Yo tengo este mando y va de lujo, muy bueno la verdad, el original ni lo he sacado de la caja y recién he pedido un segundo
https://www.amazon.com/My-Arcade-GamePad-Classic-Wireless-Controller/dp/B01MPZ8QL4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494183787&sr=8-1&keywords=my+arcade+gamepad+classic

que tal esos mandos? son buenos? dicen que por bluethoot fallan, no? lo pillaste en .com?
@Yuluga

El que tengo lo he pillado en una tienda de mi ciudad, y el segundo que viene en caminó, en Amazon.
Funcionan por RF no Bluetooth, no he sentido lag a la hora de jugar. Quizas no son la última maravilla en diseño pero yo los siento muy cómodos, su cruceta y botones decentes. Yo los recomiendo la verdad, si los veís, dadles una oportunidad
Imagen
Imagen
Ya se que tiene 0 carisma y popularidad, pero si hubieran hecho también una Top Loader Mini por lo menos el mando sería más cómodo.
Los mandos del Game ya están en camino con número de seguimiento [360º]
A mí me ha pillado todo ésto de la remesa de mandos desconectado... cawento
Bueno, me toca ajo y agua, qué se le va a hacer... [tomaaa]
Tampoco me he enterado. ¿Ha habido stock de los mandos oficiales? Porque yo tengo una alerta de Amazon que me sirvió en su día para pillar la consola y esta vez no me ha llegado nada.
Moroboshi escribió:Tampoco me he enterado. ¿Ha habido stock de los mandos oficiales? Porque yo tengo una alerta de Amazon que me sirvió en su día para pillar la consola y esta vez no me ha llegado nada.


En la web de Game. En amazon casi al mismo momento, yo pille uno a pvp pero duro minutos y aun hoy me sigue sin salir en envio ni nada.. y seguia habiendo hasta ayer al menos pero a unos 45-50€
Hagador escribió:
Moroboshi escribió:Tampoco me he enterado. ¿Ha habido stock de los mandos oficiales? Porque yo tengo una alerta de Amazon que me sirvió en su día para pillar la consola y esta vez no me ha llegado nada.


En la web de Game. En amazon casi al mismo momento, yo pille uno a pvp pero duro minutos y aun hoy me sigue sin salir en envio ni nada.. y seguia habiendo hasta ayer al menos pero a unos 45-50€


A 45-50 da igual si están o no. Eso te lo encuentras en eBay y Wallapop. La noticia es que estuviera al precio oficial. A ver si tienes suerte y te llega el tuyo, eso de no enviar e-mail de confirmación es típico de Game, pero suele llegar el producto. Yo seguiré buscando un classic controller de la Wii de segunda mano para tener algo funcional y barato pero oficial.
Cojones, los mandos son enviados via correos... haber lo que tardan [qmparto]
A mi me acaba de llegar el pedido de Game, he pedido 2 mandos. Sólo ha llegado 1 y me han cobrado 2. Ale a poner reclamación.
¿Hay alguna forma de crear alertas de stock en la web de Game? Yo no la he encontrado.
Moroboshi escribió:¿Hay alguna forma de crear alertas de stock en la web de Game? Yo no la he encontrado.


+1, esto interesa...
¿Alguien los encontró en tienda, estos mandos?
¡Vuelve a haber stock de mandos en GAME!

Salu2.
Holovirus escribió:¡Vuelve a haber stock de mandos en GAME!

Salu2.


¿No deja recogida en tienda?

EDITO: A mí con este producto no me salía, así que no deben de tener en ninguna tienda. Ha tocado pagar los 2 euros de envío, pero ya me he pedido uno. Por fin lo tendré y a 12 euros, no 45. :)
Moroboshi escribió:
Holovirus escribió:¡Vuelve a haber stock de mandos en GAME!

Salu2.


¿No deja recogida en tienda?


Parece que no.

Salu2.
eso os lo iba a poner, hay stock del mango en game de nuevo! a ver si vuelve el stock de la consola
Yo creo que ahora que se ha anunciado que no se fabricarán más de algún almacén se han liberado estos mandos extra, que manda cojones que no se habían repuesto hasta ahora, en todos estos meses, y la gente los quería. ¿Por qué no lo hicieron antes? Misterios.
Esta vez lo he pillado

No obstante hace 3 dias llame a Nintendo y me dijeron que la consola si que está descatalogada, pero el mando no y que aun se sigue fabricando.
AlbertoCastillo escribió:Esta vez lo he pillado

No obstante hace 3 dias llame a Nintendo y me dijeron que la consola si que está descatalogada, pero el mando no y que aun se sigue fabricando.


Pues no tiene mucho sentido, porque esto sí que lo he seguido desde hace meses y no se había repuesto ni una sola vez. Y sabían que había demanda.
Comprado el mando. Muchas gracias por el aviso
Lo que me sabe mal es ver gente que se está comprando varios, ya se sabe para qué...
No lo tiene no, sin embargo quizas prefieras confirmarlo tu. Yo la consola la pillé de casualidad en Amazon, mandos tuve que comprar unos Orzly que no me dieron buen resultado por desgracia. Ahora justo he tenido ocasion del mando original y podré cancelar un pedido que hice el Sábado de un mando que aparecio a 24 euros
Estoy empezando a tener sentimientos encontrados con esta situación. Me alegra mucho que, aunque sea tarde, todos acabemos consiguiendo un segundo mando. Pero me da rabia que desde noviembre hayamos tenido que esperar hasta mayo para conseguirlo... ¿A qué esperaban para sacarlo? Es como si la fabricación de mandos fuese paralela a la de consolas y estos mandos se han quedado descolgados al haber parado la fabricación de consolas. Y como solución, los han empaquetado y sacado a la venta.
AlbertoCastillo escribió:No lo tiene no, sin embargo quizas prefieras confirmarlo tu. Yo la consola la pillé de casualidad en Amazon, mandos tuve que comprar unos Orzly que no me dieron buen resultado por desgracia. Ahora justo he tenido ocasion del mando original y podré cancelar un pedido que hice el Sábado de un mando que aparecio a 24 euros


No no, si te creo.

Yo la consola la conseguí con alerta de la web Camelcamelcamel de stock en Amazon, pero cuando se había agotado la primera remesa. Reapareció ocasionalmente pero mandos, no. Jamás. Y no cuento cuando aparecen de terceros a precio desorbitado. Digo precio oficial y de tienda directamente.

@multiplicate Seguramente ha sido eso. Ahora les sobran. Ahora.
Ahora que todos han comprado mandos de mierda empiezan a salir los originales.
Ya empiezan a salir mandos por wallapop a 30€ cuando hace poco no bajaban de los 50€, los que compren 50, me temo que se los van a tener que comer
Ultra64 escribió:Ya empiezan a salir mandos por wallapop a 30€ cuando hace poco no bajaban de los 50€, los que compren 50, me temo que se los van a tener que comer


No te creas, yo pensaba lo mismo de la NES Mini cuando se reponía con cierta regularidad y por desgracia se seguían vendiendo en Wallapop y en eBay por 150 euros, y se vendían.
viper2 escribió:Vuelve a haber en GAME: https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... LER/129249


Gracias compañero!!!!
La verdad es que es una situación muy muy rara.....
Y yo que me voy a quedar sin mando... Tenía una cuenta en Game que me hice hará unos 10 años, con un correo electrónico que ya ni existe, y al crearme una nueva cuenta e intentar comprar un mando, no me deja ya que los datos se corresponden a un usuario existente. A ver si no se agota el stock mientras lo soluciono. Qué rabia.
Gracias por avisar de que hay stock de nuevo.
He podido comprar 2, uno para mi hermano y otro para mí.

Salu2!
Agotado ya.

Los que no han podido que no desesperen, porque al parecer esto ya pasó hace unos días.

Y con suerte llega a otras tiendas como Fnac, que no cobran envío a los socios, y sale mejor.
yo le doy a comprar y me pone sin stock,otra vez llegué tarde.
9538 respuestas