[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Yo he recibido también hoy el mando, traído por CORREOS, y un bolígrafo del GAME de regalo. :)
Gracias a este hilo compré un mando. En el fondo pensaba "a ver si suena la flauta... pero será un error del sistema". Pues está en Correos a la espera de ser recogido.

Al final la terquedad ha tenido su recompensa. Pasaba de regalar dinero a los especuladores de mierda y al final sobre la bocina he pillado remesas muy puntuales de la consola y ahora el mando. Ya la tengo completa por 70€, que es su precio.

No sé quiénes fuisteis los que avisaron de lo de Game pero mil gracias [tadoramo]
También llegó por aquí... Joder, nos han dado un boli a cada uno? Estos los tenían cogiendo polvo y les han entrado remordimientos ahora xD

que a nivel mundial solo lo tenga game y unidades sueltas los MM es curioso..
c0d3m4st4 escribió:que a nivel mundial solo lo tenga game y unidades sueltas los MM es curioso..


En Amazon hay de nuevo, entregan el dia 11-12. PERO A PVP GOCHOOO. A mi me han cancelado el pedido que lez hice de 9,95€ por supuesto. Falta de stock y me han reingresado la pasta. Vamos que si lo quiero, que lo pida a 50€..van listos. Y el que tengo pedido en game... joder para 10 miserables minutos que bajo a por una lata y me deja el aviso el cartero en el buzon. Lamadrelotrajo seguro que estaba ahi esperando en la esquina todo el dia agazapado hasta que me ha visto salir [qmparto]
Por si a alguien le sirve, esta tarde habia en MM Alicante a 7,90€. Tenian sobre las 19h mas de 10 disponibles. Me han dicho que han llegado hoy. Daros prisa. Yo me he comprado el mio para mi coleccion. La chica decia que los especuladores se aprovecharan a ese precio.
¿Solo han repuesto mandos, o también consolas? Yo he ido al Carrefour de mi zona y no tenían nada, bueno si, mandos no originales que me han intentado colar como si lo fueran, y por cierto el dependiente de allí me ha dejado claro que si le llegan las coge para él para revenderlas, ¿eso es legal? [qmparto]
Yo sigo a la espera de que me llegue.
Rebozamiento escribió:¿Solo han repuesto mandos, o también consolas? Yo he ido al Carrefour de mi zona y no tenían nada, bueno si, mandos no originales que me han intentado colar como si lo fueran, y por cierto el dependiente de allí me ha dejado claro que si le llegan las coge para él para revenderlas, ¿eso es legal? [qmparto]

Mandos originales, no consolas.
Chavales no seria mejor poner un tipic en donde sólo pongamos los sitios donde hayamos visto consola o mando? Me refiero a poner solamente el sitio y el precio, nada de comentarios.
De esta forma podríamos suscribirnos y seria mas cómodo
mollar escribió:Chavales no seria mejor poner un tipic en donde sólo pongamos los sitios donde hayamos visto consola o mando? Me refiero a poner solamente el sitio y el precio, nada de comentarios.
De esta forma podríamos suscribirnos y seria mas cómodo


Ya hubo un hilo de "Ya se vende la nes mini en........" y se cerro porque la gente comentaba cosas aparte de poner avisos, si se hace otro seguramente acabara igual.

Salu2.
No seria un ya se vende sino ofertas y todo aquel que escriba lo contrario se borra el mensaje por parte del moderación y se le da aviso de ban.
En 3ds hay un hilo así y funciona 200%
Por cierto chicos, ¿cual creéis que es la mejor funda de transporte para la mini nes? ¿La oficial de ardistel?
fenderslender escribió:Por cierto chicos, ¿cual creéis que es la mejor funda de transporte para la mini nes? ¿La oficial de ardistel?


Yo tengo la oficial y dpm! La de ardistel no me acabo de convencer el dia que la compre asi que tire para la que lleva el sello de seal of quality
Llego tarde a los mandos :(
spanishfiesta escribió:
fenderslender escribió:Por cierto chicos, ¿cual creéis que es la mejor funda de transporte para la mini nes? ¿La oficial de ardistel?


Yo tengo la oficial y dpm! La de ardistel no me acabo de convencer el dia que la compre asi que tire para la que lleva el sello de seal of quality


¿Entonces esta es la que me recomiendas?

Imagen
fenderslender escribió:
spanishfiesta escribió:
fenderslender escribió:Por cierto chicos, ¿cual creéis que es la mejor funda de transporte para la mini nes? ¿La oficial de ardistel?


Yo tengo la oficial y dpm! La de ardistel no me acabo de convencer el dia que la compre asi que tire para la que lleva el sello de seal of quality


¿Entonces esta es la que me recomiendas?

Imagen


¿Esta es oficial? No sabía que existían. ¿Cuánto vale?
A servidor ya le acaban de llegar los mandos de Game!! [360º]
Moroboshi escribió:¿Esta es oficial? No sabía que existían. ¿Cuánto vale?


En Game (Agotada) valía 20€

Ahora amazon Precio: EUR 32,90 + EUR 3,85 de envío

trasto82 escribió:A servidor ya le acaban de llegar los mandos de Game!! [360º]


Los mil mandos? [sonrisa]
spanishfiesta escribió:
fenderslender escribió:Por cierto chicos, ¿cual creéis que es la mejor funda de transporte para la mini nes? ¿La oficial de ardistel?


Yo tengo la oficial y dpm! La de ardistel no me acabo de convencer el dia que la compre asi que tire para la que lleva el sello de seal of quality



La oficial y la de Ardistel son la misma
DeKoT escribió:La oficial y la de Ardistel son la misma


Eso tenía entendido yo
Corred chicos, GAME vuelve a tener stock del mando justo ahora, suerte!!
[SHao] escribió:Corred chicos, GAME vuelve a tener stock del mando justo ahora, suerte!!


buahhhh me ha dado tiempo a comprarme el mando jajajajajjaj, ahora ya esta agotado otra vez buffff por los pelos!!
@fenderslender En xtralife la tienes a 20 euros y los gastos de envio 3 euros.
[SHao] escribió:Corred chicos, GAME vuelve a tener stock del mando justo ahora, suerte!!



[buuuaaaa] Ni me dio tiempo a verlo en stock
DeKoT escribió:
[SHao] escribió:Corred chicos, GAME vuelve a tener stock del mando justo ahora, suerte!!



[buuuaaaa] Ni me dio tiempo a verlo en stock



Ha durado menos de 7 minutos entonces jeje, no te preocupes si lo vuelvo a ver vuelvo a avisar ;)
En serio, ¿qué cachondeo se trae el Game con el stock? [qmparto] Al menos me alegro que vaya habiendo para todos, aunque esto se tendría que haber hecho desde un principio y no 5 meses después [fiu]
A mi me ha pasado lo mismo. Ni lo he olido [buuuaaaa]
Ya me ha llegado el mando, pero....

NO TENGO BOLI!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo esperando más de 24 horas a ver porqué me viene 1 mando en vez de 2 que pedí y me han cobrado. No sé cuánto pueden tardar estos de atención al cliente en responder.
Dado que Nintendo se baja del carro, ya hay otros que rápidamente empiezan a llenar el hueco, como Hyperkin (los de la Retron)

http://www.meristation.com/noticias/bus ... va/2194491

El unico defecto es la ausencia de juegos preinstalados, depende de cartuchos originales. 39$.
Acabo de recibir el mando. No quiero romper la cajita, así que de momento se queda precintado.
vicoredbull escribió:@fenderslender En xtralife la tienes a 20 euros y los gastos de envio 3 euros.
Gracias
Nalgisa escribió:Acabo de recibir el mando. No quiero romper la cajita, así que de momento se queda precintado.


Lo puedes sacar por la parte de abajo y luego lo vuelves a cerrar. Sin tirar a lo loco se hace fácil
Rentzias escribió:Ya me ha llegado el mando, pero....

NO TENGO BOLI!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya somos dos,solo propaganda fula,los tres mandos están, eso sí.

Se ve que había que pedir mas de uno xddd

Llame ayer y hoy antes de ver que me los han traído y ayer noche no salía nada con el número de seguimiento asignado, a varios mierda markt de BCN capital y provincia, por si tenían y desistir del pedido de Game,pero como si les hablarás de unicornios, la realidad fuera de BCN es esta.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mando nintendo classic mini
http://p.wallapop.com/i/153305351?_pid= ... =s_android
Ha habido stock en amazon hace un momento, y parece que en el corte ingles. Eso sí, ha durado como 10 segundos pues no me ha dado tiempo a pillarla. O eso es todo producto de un fallo en matrix..

Adjuntos

Yo lo que no me explico es la gente que los vende varias veces a su precio oficial Y ENCIMA te ponen la foto con los muchos que tienen. Como diciendo "eo, soy especulador". ¿Eso no echaría atrás a la gente?
Moroboshi escribió:Yo lo que no me explico es la gente que los vende varias veces a su precio oficial Y ENCIMA te ponen la foto con los muchos que tienen. Como diciendo "eo, soy especulador". ¿Eso no echaría atrás a la gente?


Lo hace CEX, detallando lo que paga y por el precio que vende. Lo veo bastante honesto. Siempre es el comprador quien decide, pero con toda esa info al comprador se le da más fuerza todavía.
@gynion Ya, pero cuando un particular en Wallapop pone foto de "descatalogado, no se encuentra, pero yo tengo 15"... a mí aunque estuviera desesperado como los pobres diablos que pagan esos precios pues me echaría atrás y se lo compraría a otro.
@Moroboshi
Bueno, a cada uno nos puede sentar cierta información de una manera distinta. También hay cosas que a mí no me apetece saber, o de conocerlas me echaría para atrás, pero con esta info en concreto no.
gynion escribió:
Moroboshi escribió:Yo lo que no me explico es la gente que los vende varias veces a su precio oficial Y ENCIMA te ponen la foto con los muchos que tienen. Como diciendo "eo, soy especulador". ¿Eso no echaría atrás a la gente?


Lo hace CEX, detallando lo que paga y por el precio que vende. Lo veo bastante honesto. Siempre es el comprador quien decide, pero con toda esa info al comprador se le da más fuerza todavía.


Hombre, pero el CEX no los compra en tiendas, los compra de segunda mano a clientes. Es cierto que son totalmente honestos dejando claro el precio de compra y venta. La única queja por mi parte sería si compran por encima del PVP, ya que fomenta la especulación. Ahora mismo no sé si lo compran por encima o debajo de este precio. De todos modos de aquí un tiempo ya no quedarán disponibles en tiendas, así que esta referencia del PVP poco valdrá.
xisqi escribió:Hombre, pero el CEX no los compra en tiendas, los compra de segunda mano a clientes. Es cierto que son totalmente honestos dejando claro el precio de compra y venta. La única queja por mi parte sería si compran por encima del PVP, ya que fomenta la especulación. Ahora mismo no sé si lo compran por encima o debajo de este precio. De todos modos de aquí un tiempo ya no quedarán disponibles en tiendas, así que esta referencia del PVP poco valdrá.


Es que ante cualquier cambio o hecho siempre va haber un pero o queja fundada. Lo que pienso es que por el lado positivo es un aporte de información, ya sea de forma directa como CEX, o de forma indirecta, como en ese caso de los 15 mandos del particular que comenta el compañero.
arraidan escribió:no me llega todavía [mamaaaaa]


El mio sigue en transito por haberme perdido ayer al repartidor. Jode veras va llegar pa choppen..
A mí tampoco. Ya tengo el código de seguimiento, así que algo tranquilo sí que estoy.
(... total, después de varios meses, ¿qué son unos días? [qmparto] )
Joder, siempre llego tarde.


Salu2
Estaba ya desconectado del tema de ness mini porque pensaba que nintendo ya no iba a sacar mas, pero he leido en el hilo de amigos que iba a haber una reposicion, que se sabe del tema?
Madre de dios como está ebay de mandos...
9538 respuestas