[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
me cago en too...

lo tenia ya en la cesta, he estado metiendo los datos de la tarjeta y ya me dice que no hay stock....

otra vez que llego tarde [buuuaaaa]
Muchos mandos están vendiendo los de Game, los tenían guardados en algún rincón por algún motivo?
Alguien, no sé en qué parte del proceso, los estaba reteniendo. Pero me da miedo, por los precedentes que se han dado con Game, que no puedan atender todas estas compras y algunos nos quedemos sin aunque la compra esté confirmada. De hecho, dicen que envían e-mail de confirmación a las 24 horas... :S
Los hijos de la gran p... De Game ya me anularon en febrero la nes mini,un mando adicional y un juego que valía 19.90 de 360 (creo que evil within) después de cobrar al minuto y tener en revisión el pedido 4 días y no abonar el dinero hasta 4 después , cuando el mail de cancelación (que a todos les llegaba en 24/48) ahora he vuelto a picar,opciones que me llegue el mando: 0 patatero.

Tocara ir al banco como la otra vez a reclamar el dinero.

Suerte ya que esta vez con los nervios lo he marcado 3 veces por lo que se ve en el resumen del pedido,en ningún momento he alterado la casilla de cantidad, no lo entiendo,en el caso impobrable de que me lleguen los 3 (no llegara ni uno xd) se pueden devolver y que me los abonen en una tienda?
peprimbau escribió:Los hijos de la gran p... De Game ya me anularon en febrero la nes mini,un mando adicional y un juego que valía 19.90 de 360 (creo que evil within) después de cobrar al minuto y tener en revisión el pedido 4 días y no abonar el dinero hasta 4 después , cuando el mail de cancelación (que a todos les llegaba en 24/48) ahora he vuelto a picar,opciones que me llegue el mando: 0 patatero.

Tocara ir al banco como la otra vez a reclamar el dinero.

Suerte ya que esta vez con los nervios lo he marcado 3 veces por lo que se ve en el resumen del pedido,en ningún momento he alterado la casilla de cantidad, no lo entiendo,en el caso impobrable de que me lleguen los 3 (no llegara ni uno xd) se pueden devolver y que me los abonen en una tienda?


¿Pero te han anulado el pedido esta vez?

Si te llegan 3, en tienda no creo que te devuelvan nada, y creo que para devolver por correo pagas tú. Si te pasa eso véndeselos al precio que consideres moralmente adecuado a gente que los quiera, que no hay poca.
Por cierto....
Desde cuando cobran comision los de game por pagar por PayPal???
Ya que al intentar hacer el pedido ponía que cobraban +1,44 € por pagar con paypal
Moroboshi escribió:Alguien, no sé en qué parte del proceso, los estaba reteniendo. Pero me da miedo, por los precedentes que se han dado con Game, que no puedan atender todas estas compras y algunos nos quedemos sin aunque la compra esté confirmada. De hecho, dicen que envían e-mail de confirmación a las 24 horas... :S


El estado de mi pedido ya aparece como Finalizado y si hago click en el camión me sale el tracking de Correos. :)

Salu2.
¿Alguien sabe mas o menos a que hora realizan los envios?
Holovirus escribió:
Moroboshi escribió:Alguien, no sé en qué parte del proceso, los estaba reteniendo. Pero me da miedo, por los precedentes que se han dado con Game, que no puedan atender todas estas compras y algunos nos quedemos sin aunque la compra esté confirmada. De hecho, dicen que envían e-mail de confirmación a las 24 horas... :S


El estado de mi pedido ya aparece como Finalizado y si hago click en el camión me sale el tracking de Correos. :)

Salu2.


A mí también :) Como pre-registrado, que esto es que ya han encargado a Correos la recogida. Debería salir mañana, pero me temo que irá a un centro de distribución o algo y tendremos que esperar un día más.
Moroboshi escribió:
Holovirus escribió:
Moroboshi escribió:Alguien, no sé en qué parte del proceso, los estaba reteniendo. Pero me da miedo, por los precedentes que se han dado con Game, que no puedan atender todas estas compras y algunos nos quedemos sin aunque la compra esté confirmada. De hecho, dicen que envían e-mail de confirmación a las 24 horas... :S


El estado de mi pedido ya aparece como Finalizado y si hago click en el camión me sale el tracking de Correos. :)

Salu2.


A mí también :) Como pre-registrado, que esto es que ya han encargado a Correos la recogida. Debería salir mañana, pero me temo que irá a un centro de distribución o algo y tendremos que esperar un día más.



A mi tambien me aparece. Entiendo que con esto ya puedo cancelar el pedido de Amazon de 28 euros. Supongo que tardará unos dias en llegar
Otro igual. Pedido finalizado y el tracking de correos en pre-registro. Eso sí, de costarme 9,95 ha pasado a costarme 13.19. (Gastos de correos + paypal). Estoy demasiado malacostumbrado al premium de Amazon...
he pedido 20 mandos para venderlos en cex y aun me sale en "proceso", me temo que me lo van a cancelar, pero por probar no perdía nada
@Moroboshi me sale en proceso (eufemismo de revisión) esta vez solo compre el mando pero entiendo que desde el móvil es posible que se añadiera 3 veces a la cesta? Tampoco me salió opción de gastar puntos,muy diferente a febrero,pero vamos, @Holovirus a diferencia tuya a mí no me van a finalizar/tramitar el pedido ni aunque uno solo fuera, tocara ir al banco a reclamar, lástima de pagar con visa.
Ultra64 escribió:he pedido 20 mandos para venderlos en cex y aun me sale en "proceso", me temo que me lo van a cancelar, pero por probar no perdía nada


Estarás orgulloso, eh? [bye]
Rentzias escribió:
Ultra64 escribió:he pedido 20 mandos para venderlos en cex y aun me sale en "proceso", me temo que me lo van a cancelar, pero por probar no perdía nada


Estarás orgulloso, eh? [bye]


Entiendo que ha sido irónico, porque si no es para cogerlo y ratataaaa
Rentzias escribió:
Ultra64 escribió:he pedido 20 mandos para venderlos en cex y aun me sale en "proceso", me temo que me lo van a cancelar, pero por probar no perdía nada


Estarás orgulloso, eh? [bye]

Espero que sea de broma porque sino es para cogerlo y correrlo a gorrazos del foro.
Yo he comprado un par de mandos junto con un par de juegos de PSVita. Sigue en proceso, aunque cobrado está. Ya veremos cómo termina. [tomaaa]

En otro orden de cosas, cuando avisé, ví que estaban a la venta mientras cotilleaba en Twitter, aunque un caballero de brillante armadura también me avisó por MD casi al mismo tiempo. [qmparto] Los agradecimientos para él. [beer]
Ultra64 escribió:he pedido 20 mandos para venderlos en cex y aun me sale en "proceso", me temo que me lo van a cancelar, pero por probar no perdía nada



Como sea verdad lo que dices, vas a tener una lluvia de críticas bestial, espero que te lleguen todos los mandos y te los compren al mismo precio que tú los has comprado.

Por mi parte yo pude comprar el viernes 2 unidades, una para mi y otra para un compañero que se quedó sin.
El mio del otro día llega hoy, está en reparto.


Podría ser que ahora que ya no se fabrica consola hayan cogido los mandos excedentes y los distribuyan en solitario.
Una pregunta: estos mandos que compráis todos son el original de Nintendo con el cable de 2 milímetros de largo?
Por cierto, un compañero no dijo unos mensajes atrás que había pedido 2 mandos y que solo le enviaron 1... Y otro compañero que le anularon el pedido por pedir mas de 1 unidad???
NiceKen escribió:Una pregunta: estos mandos que compráis todos son el original de Nintendo con el cable de 2 milímetros de largo?


Si.

Salu2.
uridium77 escribió:
Rentzias escribió:
Ultra64 escribió:he pedido 20 mandos para venderlos en cex y aun me sale en "proceso", me temo que me lo van a cancelar, pero por probar no perdía nada


Estarás orgulloso, eh? [bye]

Espero que sea de broma porque sino es para cogerlo y correrlo a gorrazos del foro.


Goncatin escribió:
Rentzias escribió:
Ultra64 escribió:he pedido 20 mandos para venderlos en cex y aun me sale en "proceso", me temo que me lo van a cancelar, pero por probar no perdía nada


Estarás orgulloso, eh? [bye]


Entiendo que ha sido irónico, porque si no es para cogerlo y ratataaaa



A mi desde luego no me ha dado esa sensación....
Yo ya tengo el mando en casa , me acaba de llegar , solo compre un solo mando , como es debido ...
No me extrañaria que al que pidió 20 si se los manden.

Yo reclame a la oficina del consumidor y toda la mierda por la nes mini y el segundo mando (el juego de 360 lo compre en eci precintado al mismo precio, gran juego por cierto) la resolución a pesar de que hay constancia que consolas recibieron por esas fechas e incluso posterior, es que como se me había devuelto el dinero y "Game no es esta suscrita al sistema arbitral de consumo" que renuncia por tanto al sometimiento de la mediación y/o arbitraje propuesto.

Un par de abogados me dijeron que todas las pruebas conforme se me cobró, creaba una vinculación contractual y que tenía todo el derecho de denunciarles por lo civil,pero en un país de pandereta como este y con la mierda de jueces que hay,cualquiera se arriesga.
Lo que no entiendo es que con los mandos no se cubriera la primera tirada de las reservas, desaparecieran sin dejar ni rastro y ahora después de meses aparezca un cargamento de mandos en game...
A mi que me lo expliquen, pero raro es...
Ya ha llegado el mío! Por fin tengo uno!
Yo he comprado dos, pero porque no he conseguido la consola. Los quiero para jugar en la Wii a los juegos de la consola virtual.

Elegí como envío envialia 24 horas, pero acabo de ver por internet que tiene muy malas críticas esta empresa de mensajería :(
Me cago en mi estampa... habia dejado mirar un poco este hilo y para una vez que hay stock de mandos llego justo cuando se acaban }:/
@law Me ha pasado lo mismo xD, tanto tiempo buscándolos y cuando salen ni me entero
Al tercera fue la vencida. [Ooooo]

He podio pillar un par. Por lo que decís, ya os diré si me cancelan uno o me llegan los dos.
avalancha escribió:Yo he comprado dos, pero porque no he conseguido la consola. Los quiero para jugar en la Wii a los juegos de la consola virtual.

Elegí como envío envialia 24 horas, pero acabo de ver por internet que tiene muy malas críticas esta empresa de mensajería :(


Envialia de mi barrio es de lo peor, siempre que puedo la evito
@Shiverson @para_todos

Como empiece ver stock a saco en wallamierda me voy a dedicar a darles por saco, no voy a conseguir nada pero ...
Acabo de recibir los dos que pedi, por Correos..., todo muy correcto por parte de Game y Correos.

Por cierto, como lei una vez, cajita de Nintendo que hay que reventar para sacarlos, porque la tapa va pegada.
rayoo escribió:Acabo de recibir los dos que pedi, por Correos..., todo muy correcto por parte de Game y Correos.

Por cierto, como lei una vez, cajita de Nintendo que hay que reventar para sacarlos, porque la tapa va pegada.

Hay un truquito que vi a mi pareja hacerlo. Por la parte de abajo, forzando un poco se abre sin romper nada.
¿Cómo puede ser que lo recibáis hoy?
@multiplicate Si, ya veo el punto... gracias.

@Goncatin Por eso decia que muy correcto, me sale enviado un Domingo, y el Lunes ya esta aqui, no habia visto nunca eso.
Otro recibido por aquí.

Y por lo visto no he debido ser el único porque ya los he visto a la venta por wallapop a 45 euros del ala.

This is Spain.

Bien al menos he cumplido, dije que me compraría el mando pero no la consola y así ha sido :D
El mio de game tambien me sale en reparto desde la web de correos y llega en un rato. Que celeridad..
Yo también he recibido el mando. Lo pedí el sábado en Game. Gracias a quien o quienes corresponda por dar el aviso por aquí.
No tengo la NES mini pero lo utilizaría para Wii, que solo tengo un adaptador de mando original de NES y ahora ya tendré 2 mandos de NES para jugar a dobles.
A mi no me sorprende tanto que ahora salgan más mandos. Teniendo en cuenta que se agotaron prácticamente en la primera reserva de consolas y luego han sacado más consolas, es normal que pensasen en producir más mandos para satisfacer esa demanda. También podrían haberse olvidado del tema, tampoco debe haber mucho margen de beneficio con estos mandos, pero por suerte han sido mínimamente considerados con los usuarios de NES mini y los han sacado. Lo que aún no entiendo de ningún modo, a falta de ver el siguiente movimiento de Nintendo al respecto, es que cesen la producción de la consola...
Pues ya me han llegado los 2 mandos que pedí y por correos. Qué velocidad la de game.
xisqi escribió:Yo también he recibido el mando. Lo pedí el sábado en Game. Gracias a quien o quienes corresponda por dar el aviso por aquí.
No tengo la NES mini pero lo utilizaría para Wii, que solo tengo un adaptador de mando original de NES y ahora ya tendré 2 mandos de NES para jugar a dobles.
A mi no me sorprende tanto que ahora salgan más mandos. Teniendo en cuenta que se agotaron prácticamente en la primera reserva de consolas y luego han sacado más consolas, es normal que pensasen en producir más mandos para satisfacer esa demanda. También podrían haberse olvidado del tema, tampoco debe haber mucho margen de beneficio con estos mandos, pero por suerte han sido mínimamente considerados con los usuarios de NES mini y los han sacado. Lo que aún no entiendo de ningún modo, a falta de ver el siguiente movimiento de Nintendo al respecto, es que cesen la producción de la consola...


Oficialmente, dijeron hace poco que no podian dar abasto y querian centrar todos sus recursos en switch y lo que viniera de cara al futuro. Imagino que lo que viniera iba tambien por la new 2ds Xl que fue "descubierta" pocos dias despues de estas afirmaciones. Al final nes mini no debe dejar mucho margen( a nintendo, claro) y tampoco hay mas que vender que los mandos, ni juegos ni nada mas. Y siendo como es nintendo pues tambien les debio tocar un poco el flautin que las petasen tan rapido para meterles mas juegos de nes y encima de otros tantos sistemas, aunque esto ultimo no lo hayan reconocido.

A mi tambien me hubiera gustado que siguieran mas tiempo fabricandola y de hecho pensaba que seguiriamos viendo nes mini hasta verano o incluso mas. O incluso una reedicion con wifi y eshop.. en fin, posibilidades habia muchas con las que hacernos pajas mentales. Pero.. ya veo que estaba muy equivocado.
Gracias @Hagador , desconocía que podría ser debido a dejar recursos libres para la new 2ds y la switch.
No pierdas la esperanza Hagador, quien sabe, igual se toman este tiempo que no pueden producir para diseñar una v2.0 que impida el hack actual y de paso que tenga mejoras en emulación, incluir eshop, cable más largo... [360º]
xisqi escribió:Gracias @Hagador , desconocía que podría ser debido a dejar recursos libres para la new 2ds y la switch.
No pierdas la esperanza Hagador, quien sabe, igual se toman este tiempo que no pueden producir para diseñar una v2.0 que impida el hack actual y de paso que tenga mejoras en emulación, incluir eshop, cable más largo... [360º]


Pondria la mano en el fuego que si en un futuro vemos una improvable revision de nes mini (nintendo nes mini select [fumando] ) con mas juegos, wifi, eshop, hasta 4 jugadores y multi online.. son capaces de traernosla con los mandos de 60cm de cable [qmparto].

Por cierto de una snes mini ya no se oyen ni los ecos ..
Joder, llego tarde a lo de Game, no?
Stock de mandos en alguna otra tienda?
Lo que tengo muy claro es que no pago más de 10 euros. Si no lo puedo conseguir qué se le va a hacer.


Salu2
si a alguien se le queda un mando colgado o no lo quiere, mp
Esta vez si que he llegado a tiempo! Por fin! He debido ser de los ultimos, porque añadi 2 al carro y me decia que no habia stock suficiente, puse 1 y asi si que me dejo comprarmelo.
Muy buenas! yo soy otro de los afortunados que ha conseguido su segundo mando de la web de GAME.

La verdad que todavía no me lo creo, llevo desde noviembre detrás del mandito, con extensiones y apps de seguimiento y jamás, nunca jamás repusieron stock... hasta el pasado viernes, que me pilló de improviso. Lo compré pensando que sería otro fallo típico de la web de GAME (el famoso "becario" que devuelve el stock a toda la tienda jaja) pero no, hoy sorprendentemente a través de Envialia lo he recibido en casa, es curiosísimo lo pequeñita que es la caja, me han regalado hasta un boli.

En fin! estoy feliz, por fin tengo la consola completa, espero que tengáis la misma suerte y podáis pillaros el mando todos, un saludo!
acabo de recibir mi mando, gracias al que puso el aviso [oki] parece que han recibido una ¿última? buena remesa de mandos los de Game.

salu2!
9538 respuestas