[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
racort escribió:Algunos ya están vendiendo en ebay sin tenerlos [facepalm]


No se aprende ni a ostias. Joder... dan ganas de pillarlos todos y revenderlos a su precio [qmparto]
Hagador escribió:
racort escribió:Algunos ya están vendiendo en ebay sin tenerlos [facepalm]


No se aprende ni a ostias. Joder... dan ganas de pillarlos todos y revenderlos a su precio [qmparto]

Te los comprarían los especuladores para re-revenderlos xD
c0d3m4st4 escribió:Stock de mandos en game! Go,go, go!!


Uno pillado. Gracias por el aviso! [beer]
El game de noche falla mas que una escopeta feria jejeje
Ahora mismo sale agotados
Buenas

Ahora mismo disponible a 9,95 noooo os digo mas
..y siguen disponibles... uuhhh... que raruno...
Hagador escribió:..y siguen disponibles... uuhhh... que raruno...


Me da la sensacion que no van a enviar ni uno ...
mayku escribió:
Hagador escribió:..y siguen disponibles... uuhhh... que raruno...


Me da la sensacion que no van a enviar ni uno ...


Va ser un palo pero... jode es que desde ayer con existencias.. y mi envio al menos sigue en revision puf puf PUFF o es un error de su sistema, o de donde leches salen ahora tantos mandos? Se los han estado guardando [qmparto] Mi comentario de unas paginas atras sobre que eran los que no conseguian vender a 60 pavos en ebay era evidentemente coña pero ...ya no se joder..
Muchas gracias por el aviso, sinceramente ya los tenia olvidados.

El envio 2€ pero por 12€ el mando original me merece la pena

Saludos
Que sigan disponibles nos confirma que es error. El lunes cancelaciones a mansalva. Espero que al menos tuviesen unos pocos y los primeros que pillaron reciban el suyo.
multiplicate escribió:Que sigan disponibles nos confirma que es error. El lunes cancelaciones a mansalva. Espero que al menos tuviesen unos pocos y los primeros que pillaron reciban el suyo.


Las cancelaciones tendrían que hacerlas ya, teniendo en cuenta que hoy trabajan e incluso hasta mañana a las 13 horas aceptan y envían pedidos!
gatorrollo escribió:
multiplicate escribió:Que sigan disponibles nos confirma que es error. El lunes cancelaciones a mansalva. Espero que al menos tuviesen unos pocos y los primeros que pillaron reciban el suyo.


Las cancelaciones tendrían que hacerlas ya, teniendo en cuenta que hoy trabajan e incluso hasta mañana a las 13 horas aceptan y envían pedidos!


O igual esperan, que son muy cucos. Y a los pedidos mas grandes (que pidan mas cosas aparte del mando) no cancelan pero los que hemos pedido un mando y ya nos dejan colgaos. Porrrr ejemplo. No afirmo rotundamente que hagan esto, pero es curioso que cuando he tenido algun problema con pedidos en game siempre ha sido con pedidos pequeños y de poco coste (infinitys y otros kekos, liquidaciones, ediciones de juegos baratas..). Sin embargo en otras ocasiones con reservas de articulos de baja tirada o ediciones limitadas, cuando las he pedido con otras cuantas cosas y aun siendo ya resposiciones o fuera de fecha, nunca me ha dado problema ni me han cancelado nada aunque fueran articulos muy solicitados [rtfm]
Id abriendo plataforma de afectados.
Estaba buscando unas cosillas de ps3 en amazon y ha salido el mando de la nes mini a 9,99€ ...me ha dado tiempo a pedir uno (a tiempo pro que ha sido pedirlo y esta otra vez a 47€) , no se si habra sido un error y me lo cancelaran o que.. estar al f5 el que le interese conseguir su segundo mano, por si cancelan en game!
Hagador escribió:
gatorrollo escribió:
multiplicate escribió:Que sigan disponibles nos confirma que es error. El lunes cancelaciones a mansalva. Espero que al menos tuviesen unos pocos y los primeros que pillaron reciban el suyo.


Las cancelaciones tendrían que hacerlas ya, teniendo en cuenta que hoy trabajan e incluso hasta mañana a las 13 horas aceptan y envían pedidos!


O igual esperan, que son muy cucos. Y a los pedidos mas grandes (que pidan mas cosas aparte del mando) no cancelan pero los que hemos pedido un mando y ya nos dejan colgaos. Porrrr ejemplo. No afirmo rotundamente que hagan esto, pero es curioso que cuando he tenido algun problema con pedidos en game siempre ha sido con pedidos pequeños y de poco coste (infinitys y otros kekos, liquidaciones, ediciones de juegos baratas..). Sin embargo en otras ocasiones con reservas de articulos de baja tirada o ediciones limitadas, cuando las he pedido con otras cuantas cosas y aun siendo ya resposiciones o fuera de fecha, nunca me ha dado problema ni me han cancelado nada aunque fueran articulos muy solicitados [rtfm]


Yo mismamente he cogido un juego de PC, que tenia medio que si o que no lo cogia, 19,95 y me he dejado los 1,22 que tenia en puntos pa intentar "amortizar gastos envio" , si me cancelan el mando, que lo pille al principio nada mas pusieron el post por aqui, me quedaria "colgado" con el juego con un poco mas de 20 € que no tenia muy conmigo si pillarlo o no, mas caro que si lo hubiera comprado click y recoger... ya veremos, a mi lo que me extraña , si es un fallo de la web, no que este o no este disponible si no que no vean la de peticiones que deben estar recibiendo y ya conocemos la gente que le gusta arrasar... no se yo , demasiado follon luego amasar mas pedidos para más cancelaciones para dejarlo y no cortar el grifo si es cagada... no se yo.... Al igual que he comentado alguna vez, las noticias del cese de PRODUCCION de Mini Nes, cuando se pone tal noticia, es tal cual de produccion, pero de distribucion?? no se supone que a fecha de tal noticia, quedaria X remesa pendiente por salir, ya sean consolas o mandos....

Suerte a todos, veremos que pasa, mi pedido sigue estando En proceso , recibido email Ayer, 20:40 de Confirmación de compra, espero que si finalmente cancelan , devuelvan el dinero igual de rapido que lo han cobrado...
FFantasy6 escribió:Id abriendo plataforma de afectados.


Post del día!
Si, fabricarse no, pero distribuirse los que queden, claro. Ya comente por alli que en amazon salian desde ayer mandos nes mini nuevos (a casi 50€) que podias comprar ya y te mandaban el dia 11-12. Hombre tambien es verdad que si en game no te dejan pedir mas de 1 unidad por usuario(a mi me cancelaron anoche el primer pedido en el que habia echado al carro 2 unidades), puede ser que a eso se debe que esten durando... puestos a no pensar mal.

@eL PiRRi en ese caso te pueden ocurrir dos cosas, segun mi experiencia.. Que te manden un email desde el alc de game diciendote que no hay existencias de uno de los productos y te pregunten si quieres seguir adelante con el envio. O que te lo cancelen todo y sin preguntar, que esto tambien me ha pasado. Pero nunca me han mandado un pedido en el que faltaba algun articulo por que ya no lo tenian en stock quitando este y mandando el resto sin antes avisarme. No creo/no deberias tener problema con eso si te cancelan el mando.. espero.- Sobre la devolucion del dinero, en 24-48 horas (sin contar festivos de por medio) es lo que me han tardado en hacer efectivo un reembolso cuando ha habido ñañas de estas con ellos.

edit: se acaban de agotar los mandos en game
Sinceramente no sé a que se deben tantas dudas, Nintendo ya dijo cuándo ceso la producción que para Abril llegaría un último envío al menos a America, por lo que es posible que también pudiera llegar también a Europa.

Un compañero ya reportó ayer que a un Media Markt concreto habían llegado mandos, y ¿Por que no a algún Media Markt más?

¿Tal vez Nintendo solamente haya distribuido todo el Stock que pudieran tener de mandos entre Media Markt y Game y por eso han durado tanto?

Por otro lado no sé si os habéis fijado al loguearos en GAME, pero creo que han puesto un anti-bot, lo que habrá permitido que los especuladores con scripts se hayan comido los mocos. [poraki]

Paciencia compañeros, si cancelan, pues que cancelen pero de entrada no había ninguna esperanza y ahora al menos parece que hay alguna opción. [beer]
Yo también lo he pillado esta mañana. A ver si hay suerte y el lunes/martes lo recibimos. Nos vamos informando por aquí ☺️
@Hagador

Ya te digo yo que no.

La otra vez pedí varias cosas además del mando en el mismo pedido y directamente me cancelaron TODO el pedido.

Y eran más de 150€.

Y sólo había un mando de nes mini además de otras cosas que seguían teniendo en stock.


Vamos, que no se complican.
Ya salen agitados los pads.
ETéReO escribió:Ya salen agitados los pads.


No revueltos.
FFantasy6 escribió:
ETéReO escribió:Ya salen agitados los pads.


No revueltos.

Agotados*
Puto corrector... [qmparto]
josete2k escribió:@Hagador

Ya te digo yo que no.

La otra vez pedí varias cosas además del mando en el mismo pedido y directamente me cancelaron TODO el pedido.

Y eran más de 150€.

Y sólo había un mando de nes mini además de otras cosas que seguían teniendo en stock.


Vamos, que no se complican.


No entiendo que te cancelen todo el pedido, pero vamos..peor para ellos desde luego esas ventas que pierden. A mi sin ir mas lejos.. tengo en mi buzon de un pedido de varias cosas, y pese a que eche un Shovel a la cesta, pues luego me llego al email esto:

En relación al pedido efectuado por nuestra página web --------

Le informamos que uno de los productos solicitados a través de nuestra web no se encuentra disponible.

Factura: --------
Producto: Shovel Knight

Rogamos responda a este email para confirmarnos su interés en recibir el resto de los productos solicitados, de manera que podamos proceder a su envío a la mayor brevedad.

En caso de no recibir respuesta procederemos a abonar el importe correspondiente a la totalidad de su pedido.

Agradecemos su colaboración


Asi que entiendo que segun le venga en gana a la persona que procese el problema, te mandan un email preguntandote o cojen y si no les apetece cancelan todo y ya. Y este fue un pedido de unos 100€, que tampoco era un pastizal. Respondi al mismo correo desde que me enviaron ese que si, que me mandasen lo demas, y arreglao. Y como ya antes he dicho, si que me han cancelado pedidos sin preguntarme pero ..no pedidos de 100pico € en adelante la verdad.

De todas formas, a lo que preguntaba el compañero que es a lo que yo respondia y veo que no ha quedado claro por lo que iba el tema: pues no, no te van a mandar el pedido incompleto si les falta algo ..o te lo cancelan o te lo preguntan antes si quieres que te envien el resto de cosas. Y siempre que no te lo envien te reembolsan la pasti en un dia o dos.
ETéReO escribió:
FFantasy6 escribió:
ETéReO escribió:Ya salen agitados los pads.


No revueltos.

Agotados*
Puto corrector... [qmparto]


[qmparto]
Hace como 2 semanas me compré un mando compatible chic la consola de la marca Freatec y a pesar del tiempo transcurrido noto que sigue oliendo a una especie de plástico tóxico que me preocupa. Incluso de noche noto ese olor desagradable.

Alguien tiene ese mando y también le pasa? El mio lo compré en carrefour.
@mollar

¿En mando es negro?,yo tengo un freatec negro,pero no he tenido problemas de olor fuerte/toxico como dices,de hecho al leerte he tenido que oler el mando para comprobarlo xD.
Huele diferente al plástico del mando original pero en mi caso no es un olor que se note por tenerlo cerca ni nada parecido,aunque también es verdad que al no ser el mando oficial lo tengo siempre fuera de la caja listo para jugar,a lo mejor ha perdido el olor con el tiempo.

La única pega que le pongo al mando es la cruceta que esta mas dura que el original(supongo que con el uso se irá suavizando) que a veces las direcciones abajo,derecha me da la sensación de que no las ejecuta bien,pero también podría ser por la dureza de esta e igualmente mejorar con un poco mas de uso(o empeorar a saber...xD)

Saludosss
Lo de la cruceta también le pasa al mio pero lp del olor me tiene que estoy apunto de tirarlo jeje
@mollar

¿Lo sueles tener guardado en la caja o en algún cajón/sitio cerrado pequeño?
En caso de que si,simplemente prueba a dejarlo fuera a que se airé a ver si así mejora el asunto...

Saludosss
Si lo he puesto hasta en la ventana varias veces xd yo creo que el mio tiene que estar defectuoso o algo asi. Además te deja en las manos un olor a goma barata que ni te cuento. Me recuerda al que tenía las fundas chinas del mando de ps3
A un colega que ha pillado 5 le sale enviado lo de Game.
...
Editado por monthyp. Razón: Las ventas en c/v
Yo hice el pedido el 05/05/17 y aparece en proceso...
Yo también en proceso yo hice antes del colega que ya le sale enviado.
El mio sale en proceso.
He pedido 4, 3 para mi y la familia y un cuarto para que salieran los gastos de envío gratis que se va a quedar un forero. A ver si hay suerte!
Gynoug escribió:El mio sale en proceso.
He pedido 4, 3 para mi y la familia y un cuarto para que salieran los gastos de envío gratis que se va a quedar un forero. A ver si hay suerte!

si yo igual pero he pedido 10, total a ninguno de ellos les importa pagar 140 cuando ya esta descatalogada y es difícil cazarlas
@sadistics menos mal, alguien honesto y que no tiene que convencer a alguien con parientes que a otros no le importan.
Y a mi me cancelaron el primer pedido por querer comprar 2 [poraki] OLE GAME OLEEEEEEE [qmparto]
Perdón?? El único que me voy a quitar de encima ya está asignado a un miembro del foro por lo que he pagado. Aplicaros el cuento. Qué piel más sensible, joder
Yo alucinado macho, sabiendo como estamos con el tema del mando y aquí la gente pillandose un montón para revender mas caros.
mollar escribió:Yo alucinado macho, sabiendo como estamos con el tema del mando y aquí la gente pillandose un montón para revender mas caros.

a ver las cosas como son, yo haria lo mismo, siempre te quedaran los mandos compatibles, no tienes porque tener todo original sabes.
asi a lo tonto me saco mas del doble de lo que me he gastado, asi pago otras cosas y pillo mas cosas para especular. yo al menos soy claro, y no me escudo en familiares. te quiero @quimico2008 besos
voy a sacar 800€ asi de facil y en verdad me da igual los demas [beer]
Imagen
sadistics escribió:
mollar escribió:Yo alucinado macho, sabiendo como estamos con el tema del mando y aquí la gente pillandose un montón para revender mas caros.

a ver las cosas como son, yo haria lo mismo, siempre te quedaran los mandos compatibles, no tienes porque tener todo original sabes.
asi a lo tonto me saco mas del doble de lo que me he gastado, asi pago otras cosas y pillo mas cosas para especular. yo al menos soy claro, y no me escudo en familiares. te quiero @quimico2008 besos
voy a sacar 800€ asi de facil y en verdad me da igual los demas [beer]
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=jIacNthnEaY&t=1s
(mensaje borrado)
sadistics escribió:
mollar escribió:Yo alucinado macho, sabiendo como estamos con el tema del mando y aquí la gente pillandose un montón para revender mas caros.

a ver las cosas como son, yo haria lo mismo, siempre te quedaran los mandos compatibles, no tienes porque tener todo original sabes.
asi a lo tonto me saco mas del doble de lo que me he gastado, asi pago otras cosas y pillo mas cosas para especular. yo al menos soy claro, y no me escudo en familiares. te quiero @quimico2008 besos
voy a sacar 800€ asi de facil y en verdad me da igual los demas [beer]
Imagen


Es que es asi, mientras haya gente que los compre hay que aprovecharse, yo el otro dia vendi mi mando adicional en el cex (el que quiera uno original tiene uno con una caja muy bien conservada en cordoba por 45€) y me saque una pasta para comprar juegos de cube, el que no le guste ajo y agua.

Salu2.
¿Qué pasa con químico? ein?
gynion escribió:¿Qué pasa con químico? ein?

nada son menciones sanas [beer]
(mensaje borrado)
yo no tengo la mini ness pero e pillado tambien 2 mandos aqui pillamos todos profit o nada los julapas que nos lo compren a nosotros [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
9538 respuestas