Hagador escribió:viper2 escribió:EDIT2: Volviendo al tema de las NES, en éste anuncio de eBay ésta la NES Mini china con fotos al natural. No tiene tan mala pinta como pensaba, pero sigue siendo una NASA sin ranura de cartuchos... Es más, si fueran listos la hubieran llamado "NASA Mini" y triunfaban.
Pues vista asi..jode tiene una pinta muy curiosota eh... esperaba peor acabado la verdad.
URE1213 escribió:Hagador escribió:viper2 escribió:EDIT2: Volviendo al tema de las NES, en éste anuncio de eBay ésta la NES Mini china con fotos al natural. No tiene tan mala pinta como pensaba, pero sigue siendo una NASA sin ranura de cartuchos... Es más, si fueran listos la hubieran llamado "NASA Mini" y triunfaban.
Pues vista asi..jode tiene una pinta muy curiosota eh... esperaba peor acabado la verdad.
Si tuviera HDMI pillaba la similar a la Mini Famicom. Como no lleva, me olvido de la version Japonesa.
Hagador escribió:URE1213 escribió:Hagador escribió:
Si tuviera HDMI pillaba la similar a la Mini Famicom. Como no lleva, me olvido de la version Japonesa.
Ya tio.. es la pega que tienen.
kaironman escribió:erpoli escribió:Con 2 clicks dejas la nes mini como te venia de fabrica. Que tampoco es una gitana y su pañuelo.
![]()
Yo he aguantado sin hackearla hasta hace poco, pero hay un puñado de juegos imprescindibles de NES ausentes en la lista original (Contra, Adventure Island, Ninja Gaiden 2, Megaman 3). El hackchi2 es una maravilla, ¡te busca hasta las carátulas!
CASTIGADOR escribió:Tengo este mando de wii/wii u
lo he probado en una nes mini y no tiene pinta de funcionar ¿no es compatible?
fenderslender escribió:CASTIGADOR escribió:Tengo este mando de wii/wii u
Pues tenía entendido que sí. ¿Es original?
Ultra64 escribió:Definitivamente agotadas en todas las tiendas.
Lorak escribió:Ultra64 escribió:Definitivamente agotadas en todas las tiendas.
Al parecer, en una tienda que me marca como spam, tienen algunas en stock, eso si, por un poco mas del doble de lo que costaba pero bueno, al menos entiendo que nuevas a estrenar.
Por cierto, aprovecho para preguntar... stock de mandos oficiales sabe alguien donde hay?.
Saludos.
fenderslender escribió:Lorak escribió:Ultra64 escribió:Definitivamente agotadas en todas las tiendas.
Al parecer, en una tienda que me marca como spam, tienen algunas en stock, eso si, por un poco mas del doble de lo que costaba pero bueno, al menos entiendo que nuevas a estrenar.
Por cierto, aprovecho para preguntar... stock de mandos oficiales sabe alguien donde hay?.
Saludos.
Los mandos oficiales son como los reyes magos o los unicornios.
Salieron unos pocos junto a la primera remesa y después olvídate.
MrWho escribió:@CASTIGADOR Que funcione en Wii no importa. Los chinos no saben copiar a la perfección y la compatibilidad no es perfecta. No es la primera vez que leo que alguien con un mando falso no le funciona en la NES mini.
CASTIGADOR escribió:fenderslender escribió:CASTIGADOR escribió:Tengo este mando de wii/wii u
Pues tenía entendido que sí. ¿Es original?
No, no es original, pero si funciona en wii/wii u no veo porque no deberia hacer igual en mini nes
Naiki escribió:Desde que salió, sabía que era muy probable que fuese casi una edición limitada. 2,3 millones en todo el mundo es prácticamente algo limitado y ahora ya, de colección.
Hagador escribió: que no es algo que vaya anclado al numero de unidades que salgan.
FFantasy6 escribió:Hagador escribió: que no es algo que vaya anclado al numero de unidades que salgan.
Claro que tiene relación.
CASTIGADOR escribió:El que tenia interes ya la tiene compradita hace tiempo, el resto se quejan ahora que se deja de fabricar, para quejarse y lamentarse cuando lo que ha pasado es que muchos estaban esperando que bajara de precio y los especuladores se han ido llevando las unidades que las tiendas tenian, seguramente algunos cientos de ellas estan en manos de gente que quiere hacer negocio.
SKyo escribió:@CASTIGADOR compradita hace tiempo..... si le han dejado. Yo quise comprarla cuando salio y fue mision imposible y me lleve un mes al azecho revisando este hilo constantemente para saber cuando reponian stock. Salvo que hicieras la reserva en verano de 2016 comprarla despues de lanzamiento ha sido un sufrimiento, cuestion de suerte o una combinacion de ambas.
CASTIGADOR escribió:En este pais la gente esta acostumbrada a pasar y esperar que el precio baje (tanto juegos como consolas) y luego les pasa que no encuentran ciertas cosas porque han desaparecido, ciertos productos son de fabricacion escasa, vereis cuando salga la new 2DS XL, va a pasar lo mismo de nuevo hasta que la produccion se normalice varios meses despues.
CASTIGADOR escribió:SKyo escribió:Hay gente muy comoda que apenas se ha movido, no digo que seas tu ni mucho menos, mira como los especuladores no han tenido problemas para hacerse con las que han querido...
CASTIGADOR escribió:@FFantasy6 ¿quieres decir como la switch?, porque esa tambien es raro verla en tiendas desde que salio, el que quiere algo mueve el culo y reserva en 20 sitios para asegurar, estamos hablando de nintendo que tiene siempre un stock limitado de sus productos, hasta los mandos de ps4 se han agotado y llevan sin apenas stock desde navidades, llegan con cuentagotas y desaparecen rapido imagina nintendo que apenas manda unidades.
FFantasy6 escribió:Yo voy al carrefour y si veo switch, incluso el bomberman que me dijeron que no había unidades, y no, no tengo porque reservar las cosas, si no me las quieren vender en tienda entonces no tienen mi dinero, lo veo una estupidez hacer reservas.
Si quiero una TV voy a la tienda y la compro, igual con neveras y tostadoras, debería ser igual con las consolas.
jamblar escribió:No compares totadoras o neveras que hay cien modelos con un aparato que ya se sabía que era limitado
FFantasy6 escribió:CASTIGADOR escribió:@FFantasy6 ¿quieres decir como la switch?, porque esa tambien es raro verla en tiendas desde que salio, el que quiere algo mueve el culo y reserva en 20 sitios para asegurar, estamos hablando de nintendo que tiene siempre un stock limitado de sus productos, hasta los mandos de ps4 se han agotado y llevan sin apenas stock desde navidades, llegan con cuentagotas y desaparecen rapido imagina nintendo que apenas manda unidades.
Yo voy al carrefour y si veo switch, incluso el bomberman que me dijeron que no había unidades, y no, no tengo porque reservar las cosas, si no me las quieren vender en tienda entonces no tienen mi dinero, lo veo una estupidez hacer reservas.
Si quiero una TV voy a la tienda y la compro, igual con neveras y tostadoras, debería ser igual con las consolas.
FFantasy6 escribió:Yo voy al carrefour y si veo switch, incluso el bomberman que me dijeron que no había unidades, y no, no tengo porque reservar las cosas, si no me las quieren vender en tienda entonces no tienen mi dinero, lo veo una estupidez hacer reservas.
gynion escribió:Vamos a ver... si otros te comprendemos y respetamos que te interese el truño ese de SNES trata de hacer tú lo mismo con la idea de reservar. Que a ti no te interesen las reservas, pues oye, perfecto; pero decir que es una estupidez... no se.
Y te lo digo solo porque te molesta bastante que la gente critique a Unholy y que cuestionen su compra; si no, no te diría nada.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:Vamos a ver... si otros te comprendemos y respetamos que te interese el truño ese de SNES trata de hacer tú lo mismo con la idea de reservar. Que a ti no te interesen las reservas, pues oye, perfecto; pero decir que es una estupidez... no se.
Y te lo digo solo porque te molesta bastante que la gente critique a Unholy y que cuestionen su compra; si no, no te diría nada.
Yo respeto que no guste el juego de SNES, que me respeten y a mi tambien si creo que reservar está mal y es una estupidez.
Que acepten mis motivos de porque he comprado el juego de snes comprado y recibido en menos de 4 meses y yo aceptaré los motivos de porque la gente reserva. Ambos seguiremos pensando lo mismo.
porfaplis escribió:@CASTIGADOR y no puede ser que por X motivos en el momento en que salió la nes mini no venía para nada bien su compra??? Porque yo hasta pensé en reservarla, y he tenido ocasión de comprarla en varias ocasiones, incluso una vez en andorra también estuve a punto de comprarla para aprovechar que era más barata que aquí, pero me esperé porque supuestamente, aunque se acabara el stock nintendo iba a fabricar más, vamos, como ha pasado con switch, la diferencia es que en esta última consola si que van a reponer, y de la mini lo han dicho a posteriori que se cesaba su producción. Si pasara lo mismo con la nintendo switch a más de uno se nos caerían los palos del sombrajo por no haberla podido comprar en el momento de salida.
porfaplis escribió:Pero no digas que la gente que no la tiene no es por interés, sino por una mala previsión, porque vamos, si desde el principio se deja claro que van a salir ese número de unidades y ninguno más pues te aseguro que la hubiese reservado para no quedarme sin ella, pero desde un primer momento se comentó que se sacarían mas remesas. Lo que me jode de todo esto es que la gente "previsora" se hiciera con varias copias para la reventa, malditos bastardos!!! Pero bueno, si me quedo sin ella no pasa nada, un trasto menos para quitarle el polvo, jejejejeje.
URE1213 escribió:Tengo comprobado que cuando un sistema se hackea pierde la gracia (por lo menos para mi), y dejo de jugar a los juegos por completo, y pico de todos un poco.
No hackeo ningun sistema desde Wii, y los disfruto bastante mas, en serio...
Lorak escribió:Ey chicos y que os parece que aparte de los típicos listos " particulares " digamos, que pillan varias para especular, sean las tiendas, tiendas de confianza, tiendas de cierta reputacion, tiendas que tienen por lema " aquí encontraras los precios mas bajos " se suban al carro y se pongan a especular?.