[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Yo quería hacerme con una por curiosidad más que nada, pero pensé que con el tiempo se iba a poder conseguir por 30€ o así, no me parecía que valiese más, y ahora ya es imposible conseguirla por menos de 90 xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Juanvisu escribió:@Fan de Sos Badajoz
Ya están inflando los precios [mad]


Para pagar 195 euros por una nes mini, compras una nes original, un everdrive y una tele de tubo. Y encima te sobra dinero.
Fan de Sos Badajoz escribió:
Juanvisu escribió:@Fan de Sos Badajoz
Ya están inflando los precios [mad]


Para pagar 195 euros por una nes mini, compras una nes original, un everdrive y una tele de tubo. Y encima te sobra dinero.


Prefiero una nes y un flashcart.
Fan de Sos Badajoz escribió:
Juanvisu escribió:@Fan de Sos Badajoz
Ya están inflando los precios [mad]


Para pagar 195 euros por una nes mini, compras una nes original, un everdrive y una tele de tubo. Y encima te sobra dinero.

Seguro que a la larga lo de la NES classic mini acaba como lo de los amiibo, los hay por un tubo y baratos de segunda mano XD
eldelpalomar escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Señores esto ya se ha descontrolado después del anuncio de que no se fabricarán más nes mini en varios territorios, en cex una con caja la venden a 195 euros [mad] y sin caja 135 euros. Y los mandos precintados en ebay ya van por los 60 euros [mad]


Es lo que dije un poco más arriba......el detonante ha sido el paso de Viernes a Sábado, en el que cex cambió el precio de 105€ a 195€.....yo lo ví ayer mismo en su página y me extrañó la ostia tanta subida en el precio, hasta que ví en mi móvil en el panel de noticias del kiosco de google que Nintendo había dejado de fabricarlas, entónces fue cuando entendí toda la jugada......Cex quiere hacer acopio de Nes mini comprándolas a 89€ ( oferta muy jugosa para aquellos que la compraron a 60€ y ya se han aburrido del chisme) ó 123€ en vale de tienda ( preferible para ellos) y venderlas al super precio especulativo de 195€, si os metéis en la página de cex veréis que hay Nes mini para parar un tren, así se las metan todas por el ojal y tengan que bajarlas de precio sí o sí

Para aquellos que buscan la Famicom mini...en ebay ya venden clones cuasi idénticos por 55€ y además llevan 400 juegos incluídos, estos chinos son los mejores, vaya cracks!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]


En ali tienes el mismo clon de la fami mini con 400 juegos que comentas por menos de 30€ envio incluido. Ebay es el demoñiiiIIIiiio [sati] La pega es que si estamos hablando del mismo, que creo que si, no tiene conexion al hdmi.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Juanvisu escribió:@Fan de Sos Badajoz
Ya están inflando los precios [mad]


Para pagar 195 euros por una nes mini, compras una nes original, un everdrive y una tele de tubo. Y encima te sobra dinero.


Prefiero una nes y un flashcart.


Por opciones que no sea, antes que darle 200 euros a los especuladores.
General Blue está baneado por "troll"
Quería pillar una nes mini en algún momento pero pagar 200 napos a los especuladores no entra en mis planes.

Vaya tela con la jugada de Nintendo, prefiero comprar una AVS retro USB, con hdmi, libre de región y con hardware original que incluye filtros y demás.

170€ me parecía cara en comparación con la mini pero ahora con el percal me parece una opción cojonuda y encima usa cartuchos.

Vaya tela la especulación, las hay hasta a 300€
Ahora es el momento de que los que la han comprado a pares la puedan amortizar...
eldelpalomar escribió:Miedo me da como a Nintendo le de por sacar ahora una SuperNEs mini [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Buenas, no tengo confirmación oficial, pero un buen amigo que trabaja en el corte inglés en la sección de videojuegos, no me confirma nada (porque no puede), pero me insiste que a en Junio/Julio, me vaya pasando por si diera la casualidad de que se pudiera reservar. [looco]
FFantasy6 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Juanvisu escribió:@Fan de Sos Badajoz
Ya están inflando los precios [mad]


Para pagar 195 euros por una nes mini, compras una nes original, un everdrive y una tele de tubo. Y encima te sobra dinero.


Prefiero una nes y un flashcart.

Ando yo usando la wii con el mednafen para emular la nes desde hace un monton, la ventaja es que en tele de tubo puedes usar RGB y vale el mando de la nes mini, esta ya la wii de segunda mano por 20 euros
gadesx escribió:esta ya la wii de segunda mano por 20 euros


Yo me encontré una wii tirada en la calle hace unos días, pero no no suele haber wii's gratis.
¿20 euros? ¿Eso no es generalizar demasiado?

Están baratas pero tanto diría que no.


Me recuerda al que monta una raspberry 3 con 35€ [sonrisa]
En las tiendas (las tipicas por no decir nombres) de segunda mano tienes wii desde 30€ pelada... sobre 35 con mando. Aunque en wallapop se empeñen muchos en poner las suyas a 80 o 100 en las mismas condiciones. Y ponerte a emular el catalogo de nes ahi pues echar un rato. Fin. Para el que le valga asi, claro.
De 20 a 30 supone un 33% de diferencia...
@josete2k yo no soy el que la ha comprado por 20€, era otro compañero. Yo solo digo lo que te sale en tiendas de videojuegos y rastrillos de segunda mano. Ahora que recaia yo en la idea, que si un particular quiere vender deberia hacerlo mas barato, ya que no ofrece ningun tipo de garantia al contrario que un comercio. inciso>Luego que no se quejen de que no venden su wii blanca pelada puesta al triple en milanuncios... ahora mismo las ps2 y las wii estan a precio puta en cualquier tiendecilla de trapicheos. Y luego ya la hora de comprarla para jugar a la nes, pues eso que cada uno lo compre en donde y como vea mejor. Faltaria+++ XD
Wiis a 20€ hace poco en Game

Imagen
La verdad es que Nintendo siempre se ha caracterizado por el hecho de distribuir muy mal sus ediciones especiales, como es el caso de NES MINI; yo no entiendo como pueden tropezar una y otra vez sobre la misma piedra...

Un saludo.
MSX2001 escribió:La verdad es que Nintendo siempre se ha caracterizado por el hecho de distribuir muy mal sus ediciones especiales, como es el caso de NES MINI; yo no entiendo como pueden tropezar una y otra vez sobre la misma piedra...

Un saludo.


No tropiezan, es su modus operandi y no lo cambian.
Con los precios que esta la mini por los especuladores, se podria comprar la original o las clonicas que hay algunas tienen varias plataformas en una.
He conseguido encontrar una!! no a a los 60€ que deberia valer pero tal y como estan las cosas no me quejo.. 70€ me ha costado en una tienda de mi ciudad (la ultima que les quedaba)
Yo la verdad que si lo llego a saber me hubiera pillado un par... no ya para especular, pero almenos tendría una de repuesto y tendría un segundo mando oficial.
me parece a mi que ya no se encuentran en tiendas
General Blue escribió:Vaya tela con la jugada de Nintendo, prefiero comprar una AVS retro USB, con hdmi, libre de región y con hardware original que incluye filtros y demás.

170€ me parecía cara en comparación con la mini pero ahora con el percal me parece una opción cojonuda y encima usa cartuchos.


La AVS tiene muy buenas reviews. La fidelidad es mayor a la emulación conseguida por la NES mini, además de poder poner tus cartuchos, flashcards incluidos.
Lástima que no tenga distribución en Europa. RetroUSB es una empresa muy pequeña y solo se puede obtener bajo demanda en su web. Por 170€ me parece un precio muy razonable, pero a esto se lo tendría que añadir el envío y seguramente aduanas. Dudo que se pueda meter en casa por menos de 250€. Y que al final una NES te acabe costando como una consola actual, tira un poca hacia atrás.
xisqi escribió:
General Blue escribió:Vaya tela con la jugada de Nintendo, prefiero comprar una AVS retro USB, con hdmi, libre de región y con hardware original que incluye filtros y demás.

170€ me parecía cara en comparación con la mini pero ahora con el percal me parece una opción cojonuda y encima usa cartuchos.


La AVS tiene muy buenas reviews. La fidelidad es mayor a la emulación conseguida por la NES mini, además de poder poner tus cartuchos, flashcards incluidos.
Lástima que no tenga distribución en Europa. RetroUSB es una empresa muy pequeña y solo se puede obtener bajo demanda en su web. Por 170€ me parece un precio muy razonable, pero a esto se lo tendría que añadir el envío y seguramente aduanas. Dudo que se pueda meter en casa por menos de 250€. Y que al final una NES te acabe costando como una consola actual, tira un poca hacia atrás.

Hombre, pero en el caso de AVS habláis de su precio original, mientras que consideráis la NES Mini según su precio "especulativo". En ése caso, también sería válido el debate de que me conviene más una NeoSD (por su precio 'oficial') que tener el Metal Slug original (por su precio 'especulativo'). (Y en ambos casos sobre Neo Geo, sí que vale más que una consola actual, con creces. [+risas])
General Blue está baneado por "troll"
xisqi escribió:
General Blue escribió:Vaya tela con la jugada de Nintendo, prefiero comprar una AVS retro USB, con hdmi, libre de región y con hardware original que incluye filtros y demás.

170€ me parecía cara en comparación con la mini pero ahora con el percal me parece una opción cojonuda y encima usa cartuchos.


La AVS tiene muy buenas reviews. La fidelidad es mayor a la emulación conseguida por la NES mini, además de poder poner tus cartuchos, flashcards incluidos.
Lástima que no tenga distribución en Europa. RetroUSB es una empresa muy pequeña y solo se puede obtener bajo demanda en su web. Por 170€ me parece un precio muy razonable, pero a esto se lo tendría que añadir el envío y seguramente aduanas. Dudo que se pueda meter en casa por menos de 250€. Y que al final una NES te acabe costando como una consola actual, tira un poca hacia atrás.


Ese es el inconveniente pero creo que aún así merece la pena, en mi caso me haría con ella con la paga extra de navidad que siempre acaba gastada si o si en diversas compras algunas útiles y otras no tanto XD

Lo bueno es que tendrías una "NES" flamante y nueva en pleno 2017 con HDMI que te duraría mínimo 30 años, digo mínimo porque las nes siguen funcionando. Tiempo de durabilidad que pongo en duda con las consolas actuales. Ponte en 2047 mostrandola con tus cartuchos a tus nietos o bisnietos, será como cuando mi abuelo me enseñaba los reales anteriores a las pesetas o su navaja de mozo.
Yuluga escribió:Confirmado su cese en Europa http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1361497


Una burla. No podían anunciar el cese de producción en todos los mercados del tirón. Se piensan que somos tontos, que van a dejar de producir en un sitio y en otro no. Si me dijeses Europa/USA vs Asia todavía..
Fatal nintendo, fatal...
Ya tenéis la confirmación oficial @diskover y @elarcadio -> http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... europe-too

Otra jugada mas de nintendo, tranquilos, que habrá stock para todos... [rtfm] ehmm.. cesamos producción! [facepalm]
Brocan escribió:Ya tenéis la confirmación oficial @diskover y @elarcadio -> http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... europe-too

Otra jugada mas de nintendo, tranquilos, que habrá stock para todos... [rtfm] ehmm.. cesamos producción! [facepalm]


Si revisas mi hemeroteca comprobaras que mis citas iban referidas a todos aquellos que aseguraban que solo iba a haber una tirada: el dia de salida de la NES mini (11 de noviembre).

Como pudo verse, hubo otras tiradas contra todo pronostico especulador. No en la cantidad que me aseguraron pero si suficientes para que todos tuvierais una. Por Dios, que por mis manos han pasado 4 y he incluso subido fotos de la NES mini en expositor de tienda.
rienda suelta a los especuladores, vaya panorama [snif] [snif]
Diskover escribió:
Brocan escribió:Ya tenéis la confirmación oficial @diskover y @elarcadio -> http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... europe-too

Otra jugada mas de nintendo, tranquilos, que habrá stock para todos... [rtfm] ehmm.. cesamos producción! [facepalm]


Si revisas mi hemeroteca comprobaras que mis citas iban referidas a todos aquellos que aseguraban que solo iba a haber una tirada: el dia de salida de la NES mini (11 de noviembre).

Como pudo verse, hubo otras tiradas contra todo pronostico especulador. No en la cantidad que me aseguraron pero si suficientes para que todos tuvierais una. Por Dios, que por mis manos han pasado 4 y he incluso subido fotos de la NES mini en expositor de tienda.


Simplemente me refería a vuestro comentario de que hasta que no lo dijera Nintendo oficialmente, no os lo creeríais. Nada más. XD
Yo me tiré detrás de ella mucho tiempo, tanto por Internet como en tienda física, de mi ciudad y alrededores, me moví mucho, diariamente, y cuando ya la daba por perdida encontré una última unidad dentro de una vitrina de una juguetería Juguettos, la chica me dijo que había tenido una suerte tremenda porque cómo entraban salían.
La caja y la consola son puro amor, te enamoras nada más verla, yo la tengo por simple coleccionismo.
Ánimo a todos, a ver si tenéis suerte.
Brocan escribió:Simplemente me refería a vuestro comentario de que hasta que no lo dijera Nintendo oficialmente, no os lo creeríais. Nada más. XD


Como todo lo concerniente a estos temas: hasta que no lo diga la compañía oficialmente, no me creo nada.
Diskover escribió:
Brocan escribió:Simplemente me refería a vuestro comentario de que hasta que no lo dijera Nintendo oficialmente, no os lo creeríais. Nada más. XD


Como todo lo concerniente a estos temas: hasta que no lo diga la compañía oficialmente, no me creo nada.


Lo mismo digo. Una lástima que sea cierto. Yo la mía la pillé en Enero así que no me quita mucho el sueño.

A los que estén muy desesperados, que piensen un poco. Por las burradas que piden los especuladores tienes para pillarte la NES original, un flashcart y todavía te sobra dinero.

Saludos.
JDGB escribió:Yo me tiré detrás de ella mucho tiempo, tanto por Internet como en tienda física, de mi ciudad y alrededores, me moví mucho, diariamente, y cuando ya la daba por perdida encontré una última unidad dentro de una vitrina de una juguetería Juguettos, la chica me dijo que había tenido una suerte tremenda porque cómo entraban salían.
La caja y la consola son puro amor, te enamoras nada más verla, yo la tengo por simple coleccionismo.
Ánimo a todos, a ver si tenéis suerte.


Que ciudad??
Ups escribió:
JDGB escribió:Yo me tiré detrás de ella mucho tiempo, tanto por Internet como en tienda física, de mi ciudad y alrededores, me moví mucho, diariamente, y cuando ya la daba por perdida encontré una última unidad dentro de una vitrina de una juguetería Juguettos, la chica me dijo que había tenido una suerte tremenda porque cómo entraban salían.
La caja y la consola son puro amor, te enamoras nada más verla, yo la tengo por simple coleccionismo.
Ánimo a todos, a ver si tenéis suerte.


Que ciudad??

En Mérida compañero.
También la busqué en Badajoz, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Don Benito y Cáceres.
Agotada siempre hasta que la encontré de milagro en una juguetería de Mérida.
Ánimo y suerte.
Bien, ya puedo vender mi NES Mini y comprar una casa... [qmparto]
En fin, la situación es una putada, éso es indiscutible. Yo estaba por pillar una Famicom Mini hace un par de meses, que su precio rondaba los 90 pavos en eBay y Play-Asia, pero la cartera no acompañaba... ahora ya directamente ni la miro. [tomaaa] Y oye, me jode porque me hubiera gustado tener una en mis manos, aunque fuera de manera testimonial por probarla, pero tiempo he tenido de conseguirla, ahora toca ajo y agua. [buuuaaaa]
Yo ahorrando para comprarla y ahora ocurre esto :( , a ver si encuentro alguna "por casualidad" en mi ciudad si alguno sabe que me diga de alguna tienda que lo dudo.

Para una vez que iba a pillar una consola retro y que nunca jugé..
Se que es un articulo goloso chicos, pero siempre pueden comprarse un sistema original (o un clon chino) para poder jugar, ya sea flashcart o juegos originales.

Da impotencia...pero siguen habiendo alternativas.
Nintendo se ha lucido desde primera hora con la consola, y cuando parecía que la especulación estaba más controlada sacan este anuncio y aumentan del tirón el doble el precio.

Claro ejemplo es Cex, hace una semana estaba a 105€, ahora 195€.
Yuluga escribió:Eurogamer confirma la SNES Mini para finales de año http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -this-year


Bueno, pues ya sabemos que para seguir fabricando Switchs no era el cese de producción. Por parte de Nintendo, la verdad es que parece que están provocando una guerra entre compradores y revendedores para que tanto unos como otros se lancen a pillar cualquier mini que lance.
Yuluga escribió:Eurogamer confirma la SNES Mini para finales de año http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -this-year


Por otros 60€ me la compraría si es que ponen en venta más de 3
Yuluga escribió:Eurogamer confirma la SNES Mini para finales de año http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -this-year


Joder, me voy a reservar 4.
De los que reservasteis....¿que sitios son fiables? Lei que en FNAC cancelaban reservas....
Saludos
gynion escribió:
Yuluga escribió:Eurogamer confirma la SNES Mini para finales de año http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -this-year


Bueno, pues ya sabemos que para seguir fabricando Switchs no era el cese de producción. Por parte de Nintendo, la verdad es que parece que están provocando una guerra entre compradores y revendedores para que tanto unos como otros se lancen a pillar cualquier mini que lance.

eurogamer escribió:Hopefully, more stock of the SNES mini will be made available to avoid a repeat of the same shortages.

Me hace gracia el comentario. Es simplemente una divagación, y aunque fuera cierto, no quita que la NES sea una víctima del mercado especulata... [+risas]
viper2 escribió:Me hace gracia el comentario. Es simplemente una divagación, y aunque fuera cierto, no quita que la NES sea una víctima del mercado especulata... [+risas]


Victima no es un producto revalorizado, desde luego.
gynion escribió:
viper2 escribió:Me hace gracia el comentario. Es simplemente una divagación, y aunque fuera cierto, no quita que la NES sea una víctima del mercado especulata... [+risas]


Victima no es un producto revalorizado, desde luego.

Efectívamente. Veo que mucha gente habla del precio como si fuera Nintendo quien lo pone, y NO. El problema es la gente que ha comprado a manos llenas para eliminar la oferta y poder revenderlo más caro (así funciona la especulación en general). Generalmente, en lo retro algo es caro porque es raro de encontrar, ya que en su día no se vendía (bien por el precio en el caso de Neo Geo, o porque era un truño y nadie lo compraba, o incluso ambas [qmparto] ), y con el paso de los años encontrarlo es casi imposible hoy día, de ahí su "revalorización". Aquí, en el caso de la NES Mini, ésa escasez ha sido totalmente artificial: no es que no vendiera y por éso fuera difícil de conseguir ahora, sino que se ha eliminado la oferta acaparándola para su posterior reventa. Y sí, aquí influyó que Nintendo hiciera relativamente pocas unidades, una cosa llevó a la otra. Por éso lo llamo "víctima". [tomaaa]

EDIT: Mi comentario inicial era sobre la frase de eurogamer, que lo mismo se me ha malinterpretado. [tomaaa]

PD: Putos chinos, no corren, vuelan. [qmparto] http://www.ebay.es/itm/500-games-Ninten ... Sw3ZRY9dwK

Imagen
viper2 escribió:
gynion escribió:
viper2 escribió:Me hace gracia el comentario. Es simplemente una divagación, y aunque fuera cierto, no quita que la NES sea una víctima del mercado especulata... [+risas]


Victima no es un producto revalorizado, desde luego.

Efectívamente. Veo que mucha gente habla del precio como si fuera Nintendo quien lo pone, y NO. El problema es la gente que ha comprado a manos llenas para eliminar la oferta y poder revenderlo más caro (así funciona la especulación en general). Generalmente, en lo retro algo es caro porque es raro de encontrar, ya que en su día no se vendía (bien por el precio en el caso de Neo Geo, o porque era un truño y nadie lo compraba, o incluso ambas [qmparto] ), y con el paso de los años encontrarlo es casi imposible hoy día, de ahí su "revalorización". Aquí, en el caso de la NES Mini, ésa escasez ha sido totalmente artificial: no es que no vendiera y por éso fuera difícil de conseguir ahora, sino que se ha eliminado la oferta acaparándola para su posterior reventa. Y sí, aquí influyó que Nintendo hiciera relativamente pocas unidades, una cosa llevó a la otra. Por éso lo llamo "víctima". [tomaaa]

PD: Putos chinos, no corren, vuelan. [qmparto] http://www.ebay.es/itm/500-games-Ninten ... Sw3ZRY9dwK

Imagen



Lo mejor de todo es que ya viene "amarilleada" de fábrica, es casi más realista que la original [sati]
¿alguna esperanza de reedicion en el futuro?, ¿quizás en Navidades?
9538 respuestas