[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Si queréis pelearos contra los especuladores, hay una web, entre otras muchas, que te avisa mediante correo o alarma cuando hay stock en amazon http://www.nowinstock.net/es/videogamin ... assicmini/

Hoy avisó de stock, yo tardé 30 segundos en entrar en amazon y añadirla a la cesta, y cuando fui a pagar ya marcaba agotada. Está claro que estas cosas no pasan si los que andan detrás de la consola fueran simples consumidores.
@MrElliot
eso ya me ha pasado 4 veces , el intentar comprarla cuando marcaba stock y a la hora de finalizar con el pago me tiraba atras poniendo que estaba agotada, me da que son los mismos revendedores que se las agencian directamente con amazon de complice.
Sigo sin entender cuál es el propósito de Nintendo con esto, la verdad es que me parece digno de estudio.
Tras conseguir la mía a su precio normal hace unos días,hasta ahora la consolita cumple.
Tiene sus pegas,como la escasa longitud del cable del mando,y que no es una nes como tal,sino un emulador,licenciado pero emulador al fin y al cabo,pero por lo demás cumple muy bien.
Mas adelante meter todos los juegos de nes en memoria puede ser una delicia.

Saludosss
Hola

Segun me comentaron en distribucion del eci a ellos ya no les van a servir mas

Hace unos dias tuvieron una remesa que les llego a cuenta gotas y parece ser que no volvera

Veremos a ver...
A mi me han regalado la mia hace unos dias. Ni la voy a probar, seguiré quemando mi Raspberry y ésta, la guardare con cariño.
En carrefour y toys ur us nada tampoco y no lo esperan

Pinta a que pocas mas nuevas se venderan a menos que vuelvan a sacar produccion
Ninpondo escribió:En carrefour y toys ur us nada tampoco y no lo esperan


Eso os lo dicen para que la gente no pregunte más, claro que traerán más.
Yo consegui la mia en una tienda online ya que aqui habia hasta lista de espera para conseguirla, la compre en valdegamers y todo ok :D mola mucho ^^

A ver si dicen como ponerle todos los roms de NES que quiera uno poner, ya que con eso le daria muchisima vida a la consola, de mientras estoy usando mi famicom con cartuchos chinorros de XXX in 1 sin repetir :D

Saludos!!
Kirby Konata escribió:
A ver si dicen como ponerle todos los roms de NES que quiera uno poner, ya que con eso le daria muchisima vida a la consola, de mientras estoy usando mi famicom con cartuchos chinorros de XXX in 1 sin repetir :D

Saludos!!


Ufff... Eso está complicado eh...
todas las roms no, pero todas las que uno quiera poner hasta cierto limite si, y son muchos cientos (no creo que nadie tenga tiempo ni ganas de jugar a tantos, de hecho cuantos mas pones menos juegas...). y si se va al post de hacking de la classic mini, se puede ver como...

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743513328
@FFantasy6

En el eci lo hable directamente con el responsable y me mosqueo por que me marcaba stock en la tienda de mi localidad en el sistema interno pero me comento que tenia notificacion de Nintendo

Ojala se equivoque
josete2k escribió:
Kirby Konata escribió:
A ver si dicen como ponerle todos los roms de NES que quiera uno poner, ya que con eso le daria muchisima vida a la consola, de mientras estoy usando mi famicom con cartuchos chinorros de XXX in 1 sin repetir :D

Saludos!!


Ufff... Eso está complicado eh...


me dijo un compañero que ya se podia pero no tengo prisa xD, pero me encantaria :D

ya ire enterandome aqui de cosillas :)

Saludos!
@Kirby Konata claro que se puede. Te han puesto en enlace al hilo unos mensajes atrás.
josete2k escribió:@Kirby Konata claro que se puede. Te han puesto en enlace al hilo unos mensajes atrás.


Voy a buscarlo :D gracias :3

por cierto quien busque la NES mini donde la compre traeran otra remesa, y la verdad es que la remesa anterior tardo en agotarse unos dias, por lo que podeis tener suerte, y lo envia bien, lo recomiendo mucho la tienda ^^

http://www.valdegamers.com/p1980176-nes-mini-nueva.html

saludos!
Kirby Konata escribió:
josete2k escribió:@Kirby Konata claro que se puede. Te han puesto en enlace al hilo unos mensajes atrás.


Voy a buscarlo :D gracias :3

por cierto quien busque la NES mini donde la compre traeran otra remesa, y la verdad es que la remesa anterior tardo en agotarse unos dias, por lo que podeis tener suerte, y lo envia bien, lo recomiendo mucho la tienda ^^

http://www.valdegamers.com/p1980176-nes-mini-nueva.html

saludos!


Yo ya estoy apuntado desde el otro post que lo comentaste, veremos. Espero que no se enteren los reventas.. [beer]
Esperemos, a ver, yo mañana ire a Carrefour que acaban de abrir, dice mi hermano que a visto NES Mini, vio a uno que lo pasaba por caja, si quereis alguna avisadme ^^ y a ver si mañana hay alguna

saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En wallatroll vi una en Málaga a 65, otra en Cádiz a 60.

De mandos como vamos? Cual recomendáis?
arriquitaum escribió:En wallatroll vi una en Málaga a 65, otra en Cádiz a 60.

De mandos como vamos? Cual recomendáis?


Yo las que he visto a 65/70 van sin el mando, imagino que para venderlo suelto a 10/15 y sacar por consola los 85 que es por lo minimo que las venden
No creo que nadie saque el mando de la consola para venderlo por el mismo precio recomendado (9,95) o 5 euros de mas (como poco no creo que los vendieran por menos de 25-30 euros), eso sera especialmente gente que ha comprado otra consola para quedarse el mando (ya que no se venden sueltos desde que salio en 2016, y los especuladores los venden a precios de mas de 50 euros...) y luego venden la consola para recuperar el dinero y mas (ahora, ya hay que ser tonto pagar mas sin mando, cuando como poco te vas a gastar de 10 a 15 euros por cada falso, al final te sale a casi lo mismo que una con mando original, pero sin este...).
Buenas, pase por carrefour y ya no habia ninguna NES Classic mini, como me imagine, volaron... asi que por aqui nada :(

suerte!
Brocan escribió:Pues Nintendo acaba de anunciar que deja de fabricarla :-| :-|

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 0169803776



pues adios a los mandos... sacarán la última tirada de consolas y ya, no creo que saquen más mandos (y no creo que saquen muchas consolas) :(
A no ser que vayan a destinar las lineas de producción de la nes classic mini a la switch porque no dan abasto esto es inexplicable.
Se supone que habrá una última remesa no?
Brocan escribió:Pues Nintendo acaba de anunciar que deja de fabricarla :-| :-|

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 0169803776


Pues yo no veo por ningún lado que Nintendo diga tal cosa.

Lo único que tenemos es una publicación que se hace eco de algo que a saber de donde ha sacado.

http://www.ign.com/articles/2017/04/13/ ... ic-edition
Se ha dicho bastante por Twitter en las últimas horas, yo solo me limito a informar de lo que leo. Evidentemente si es realidad será absurdo, pero ya me puedo creer cualquier cosa :-|
Vaya yo necesito una nes mini para un colega, a ver si reponen pronto que esta parado esto...
Yuluga escribió:Necesito que me digais como se guarda partida con hakchi en 2.15, porque ya los puntos se suspension no hay espacio para ello y lo de guardado de retroarch no tengo ni puta idea de como se guardan (he probado los slots ni nada). A ver si me echais un cable, gracias!


Esto no va aqui.
Me siento afortunado de tener la mía y eso que la compré pensando que en un futuro llegarían más! Una pena que se deje de fabricar, a mi me ha encantado.

No obstante entiendo el movimiento que ha ejecutado Nintendo. Han hecho lo que han hecho porque no contaban con el tema del hackeo y que la consola pudiera emular a SNES, perjudicando así las ventas de la futura SNES mini, que llegará seguro pero capada con candado.
Luego que la gente no venga quejandose de los especuladores y tal.....aqui la que mas cobijo da a este tipo de gente es la propia Nintendo [fiu]
Tiradas limitadas siendo un exito y a los pocos meses fin de produccion.....pero claro,la culpa es de la gente..... ya ya.....
Menudo cachondeo. Y justo hoy ha salido stock varias veces en varios Amazon pero obviamente estará todo plagado de bots y es imposible pillar nada..

De ahora mismo http://i.imgur.com/jZXfLLa.jpg }:/
Y los de CEX aprovechándose de la noticia de que no van a fabricar mas en EEUU, las tienen ahora mismo a 195 Eurazos....
aqui lo que veo es que nintendo se ha hartado de ver como solo esta vendiendo stock a gente que solo la quiere para revenderla a precios prohibitivos.

No quiere ser mas complice indirecto de la especulacion.

y sobre el stock en amazon, es un cachondeo, como bien dice uno mas arriba, ya directamente se las agencian bots seguramente de los mismos revendedores de la plataforma.
Cuando la fuente de la noticia sea la propia NINTENDO me lo creeré. Mientras tanto son rumores y como tales hay que cogerlos con pinzas.

Saludos.
elarcadio escribió:Cuando la fuente de la noticia sea la propia NINTENDO me lo creeré. Mientras tanto son rumores y como tales hay que cogerlos con pinzas.

Saludos.


This!

Entre otras cosas porque muchas personas y algún medio llevan con la cantinela desde el propio mes de salida de la consola.

Hasta que no lo diga Nintendo, no me creo nada.
La culpa es de la gente siempre. Estamos hablando de un producto que es una pijada y un capricho. Mal los que acceden a comprarla al doble de su PVP y muuuy mal a los que se aprovechan para hacer el agosto. Parece que en España ganarse la vida trabajando esté mal visto pero hacerlo con picaresca te haga ser un campeón. Por eso en el colegio premiaban al que copiaba y no al que estudiaba... oh, wait!

Si fuera cierto que nintendo cesa la producción, efectivamente los especuladores podrán seguir haciendo su negocio fácil de reventa. Una pena, y un asco, pero no deja de ser una más del país y mundo en el que vivimos.
A mi no me extrañaría que nintendo haya cesado la producción. Ahora lo que quiere vender son Switchs, y no hacerse competencia ellos mismos con un producto que tiene menos margen de beneficio.
Si IGN (la de verdad, no la de aquí) pone la noticia e indica que su fuente es Nintendo, para mi no hay ninguna duda, dentro del mundo de los videojuegos, IGN tiene cátedra, y especialmente en temas de Nintendo, ya que no hay que olvidar que aunque pasó mucho tiempo, nació como una web nintendera dedicada a la Nintendo 64.

Pero la noticia ni es rara ni debería extrañar a nadie, es completamente lógica la decisión y algunos ya la preveíamos y explicamos hace bastante tiempo, el problema es el de siempre, no se puede levantar mucho la voz porque ya te saltan a acusar de que mientes porque eres un especulador y sólo quieres meter miedo. Ahora podéis ir a pedirles explicaciones a los de las afirmaciones rotundas de que iban a sobrar en las tiendas, y al pedírselas, no os olvidéis de comentarles que a finales de enero y febrero fue "fácil" de encontrar para quien la buscó un poco, hasta los revendedores tuvieron que bajarla a 60-70€, pero una vez más, la dejasteis pasar porque os afirmaban categóricamente que iban a sobrar, mandos incluidos. La realidad ya la veis, como siempre.
Baek escribió:
Pero la noticia ni es rara ni debería extrañar a nadie, es completamente lógica la decisión y algunos ya la preveíamos y explicamos hace bastante tiempo, el problema es el de siempre...


Según tú cuál crees que ha sido el motivo?
uridium77 escribió:Y los de CEX aprovechándose de la noticia de que no van a fabricar mas en EEUU, las tienen ahora mismo a 195 Eurazos....


Joooder, si que se han dado prisa. Vaya subidón, si creo que la tenian a 105 euros.
argamasa escribió:
uridium77 escribió:Y los de CEX aprovechándose de la noticia de que no van a fabricar mas en EEUU, las tienen ahora mismo a 195 Eurazos....


Joooder, si que se han dado prisa. Vaya subidón, si creo que la tenian a 105 euros.

Hacen bien,ahora mismo es un producto limitado y por lo tanto intentaran sacarse el maximo beneficio

De ser cierto Nintendo les ha dado de comer a todos los especuladores,asi de simple
Yo tengo la mia y de sobra,de ahora en adelante si hay parada de produccion es un producto que se encarecera.Oferta y demanda señores,nada nuevo...
Ya Kid K escribió:
Baek escribió:
Pero la noticia ni es rara ni debería extrañar a nadie, es completamente lógica la decisión y algunos ya la preveíamos y explicamos hace bastante tiempo, el problema es el de siempre...


Según tú cuál crees que ha sido el motivo?


Que no es un producto suficientemente popular. Es muy popular, pero en el nicho retro, no en un nicho masivo.

Y gracias a esa producción moderada de productos similares, al ahorro que podría entenderse como exagerado (por ejemplo reciclando piezas o moldes de Wii, racaneando el tamaño del cable en la NES Mini y componentes básicos tanto en esta como en otras consolas, etc..) Nintendo se ha ido manteniendo viva y en forma hasta este momento.
A mi me parece una verguenza que cese la produccion, en 1 mes o menos las veras en wallapop a 200 o 500e o mas todavia, no les costaba producir hasta diciembre de este año al menos, ay mucha gente que todavía la busca y ni siquiera la ha encontrado de ninguna manera, a mi me da igual porque no la quiero, pero para gente que la busca es un putadon del 15. como siempre Nintendo en su linea.
La noticia dice que la dejan de fabricar en EEUU....
Pero aqui en España habrá alguna tirada mas de las que tengan en almacen???
Esperemos que si...

Lo de que dejen de fabricarla es una vergüenza... Pero lo de los mandos no tiene nombre...
Si las consolas habiendo habido mayor tirada los especuladores las han puesto a precios desorbitados, dentro de poco los coleccionistas que les encanta tenerlo todo en caja y precintado no se que llegaran a pagar por un mando original en su caja y precintado...
uridium77 escribió: dentro de poco los coleccionistas que les encanta tenerlo todo en caja y precintado no se que llegaran a pagar por un mando original en su caja y precintado...


Que se jodan también, no se puede tener todo. Así aprenderán valores.
En amazon ya esta la consola a 229,95 €

Increíble...
Estaba dándole vueltas a comprar una pero, tras leer lo que se está diciendo sobre su fabricación y disponibilidad, me parece que me voy a quedar con las ganas. En fin...
No sé que es más triste, si justificar a los que especulan, hacerlo o enorgullecerse de transmitir el mensaje de "corred corred, pagad lo que piden que más adelante pedirán aún más". Y encima están deseosos de que pase para tener razón. Si os habéis quedado sin NES mini (que aún está por ver) es que os habéis movido poco. Yo, sin especial dedicación, conseguí la mía a su precio normal en game.

Luego algunos se sorprenden de que me alegre de que existan las repros y que el negocio fácil de los que viven de especular en lugar de trabajar se les vaya al garete... pero claro, si digo eso será porque yo quiero vender repros y me interesa extender esea idea. No porque ellos esperen y deseen que si pagan 500 por algo luego se mantenga o suba ese valor.

Todo podrido. Yo no sé si será verdad que Nintendo cesa la producción, pero de ser así, como compañía han maltratado bastante a sus usuarios (nada nuevo tampoco de la gran N), y si los especuladores pretenden ahora venderlas a precio de oro, igual es momento de hacerles quedar a todos por wallapop el mismo dia en el mismo sitio para echarnos unas risas xD
9538 respuestas