[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
gatorrollo escribió:
danietepa escribió:Hola,

Recomendáis la consola como regalo a una niña ? O este tipo de consola no va a llega a disfrutarla ? Tiene 3ds.. No sé si le va a chocar ese tipo de gráficos..

¿Alguien que haya jugado con los peques ? O se la haya regalado a un niño ?

Gracias !


Desde mi punto de vista, es un producto para nostálgicos que vivimos aquella época o que apreciamos los juegos clásicos. No creo que a un niño o niña que haya conocido los videojuegos recientemente le puedan atraer estas cosas. Obviamente, si le pones Mario 3 o Kirby, seguramente los pueda disfrutar, pero vistos Super Mario 3D World o Kirby Planet Robobot pensará que son feos, simples o arcaicos. O eso pienso yo, igual me equivoco.


Mi sobrina de 9 años flipa con la mini, le encantan Kirby y los Marios, eso sí se queja de lo difíciles que son, que enseguida la matan [carcajad]. Dependerá de cada uno si le gusta la mini o no.
Pues la probé la semana pasada en la casa de unos amigos y note un lag terrible.

Claro que no es culpa sólo de la consola, sino de los reescalados y otras burradas pero en fin...que mi NES con CRT no me la quita nadie.
vicoredbull escribió:Mi sobrina de 9 años flipa con la mini, le encantan Kirby y los Marios, eso sí se queja de lo difíciles que son, que enseguida la matan [carcajad]. Dependerá de cada uno si le gusta la mini o no.


Por supuesto, pero supongo que lo más fácil es que a un niño pequeño le gusten más los Marios y Kirbys y Zeldas de 3DS que los de NES, que fueron diseñados hace 30 años con la tecnología y recursos de entonces. Yo no se la regalaría a un niño de 9 años, sí a sus padres (si de pequeños fueron jugones o lo siguen siendo). Pero es cuestión de cada persona, por supuesto ;)
strider_hiryu escribió:Pues la probé la semana pasada en la casa de unos amigos y note un lag terrible.

Claro que no es culpa sólo de la consola, sino de los reescalados y otras burradas pero en fin...que mi NES con CRT no me la quita nadie.


Siempre defenderé una NES con flashcart conectada a un crt a muerte!!!

Bueno... una nes o cualquier otra retro. Es para lo que están diseñadas.

Pero, esta consola está muy bien adaptada a los tiempos que corren. Es barata, tienes quasi todo el catalogo, es pequeña.... no se... es una monada jejejej
3 disponibles en el ECI de Málaga centro ;)
Un artista de mi ciudad la tiene a 110€ en Wallapop, ayer la rebajó a 80€ (la he puesto en favoritos), a ver en cuanto acaba. Lo mismo la quema antes de malvenderla. [toctoc]

En cuanto a si los chavales de hoy en día la apreciarán, mi sobrino de 4 años tiene una Wii en casa, pero cuando viene a la mía está enseguida pidiéndome el Super Mario Bros, el Sonic de Mega Drive o el Streets of Rage 2... Lo sé, lo he educado bien. [plas]

Los críos pequeños no saben de polígonos, texturas o tasas de frames, les gustan los juegos coloridos, sencillos de jugar y con buena música, y por lo tanto los Marios, Kirbys... de la NES Mini son perfectos para ellos.
En Centro Comercial Bonaire de Valencia "Alcampo" tenían 6 consolas NES al precio standard de 59,90€. Un saludo!
Firmó por primera vez en este hilo un poco indignado...
Soy de ponferrada y somos unas población de unos 70000 habitantes..
En el carrefour, el lunes recibieron una remesa de Nes Mini
Imagenimag

Había como unas 8 o 9 y como no tengo intención de especular con ella, ni tampoco es una consola q me quite el sueño, porque me gusta más la original, no la compré, a pesar de tener la tentación de hacerlo.
En el mismo centro comercial hay un Game... El mismo en el que los trabajadores venden las ediciones q escasean o las cosas buscadas en Wallapop, ebay, segundamano... Etc..
El caso es que el vendedor del Game q todos conocemos quién es... Ya no le vale solo con vender las unidades de Nes Mini q envían al Game... Sino qu ha comprado las unidades del carrefour par venderlas.. Me parece indignante...

Imagensubir gif

En fin.. Sé que el negocio es así.. Pero me parece tener mucha cara... Y pocos valores morales... Lo siento por el desahogo, pero necesitan soltarlo XD
Pues no. "El negocio es así" no. Hay una cuestión llamada ética que la gente se pasa por el forro con la argumentación de "es lo que hay", "es el pan para mis hijos", "cualquier excusa me vale para hacer lo que me salga de la polla".

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es indignante. Y obviamente no lo digo ni por envidia (ya tengo mi NES Mini) ni porque me eclipse la inteligencia de este señor haciendo "semejante negocio". Lo que me eclipsa es la falta de valores y de empatía de la gente que perpetúa este tipo de acciones. Pero bueno, con que vayan reponiendo con suerte al final se quedará con ellas.

Hay gente que se escuda en que "no es ilegal", pero claro, dados los recientes acontecimientos con la ley en este país y el señor Undargarín... con leyes así, qué queremos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Juanchotoral
Pide hoja de reclamaciones, y que pida tu amigo y su amigo, cuando llegue el jefe alomejor le dan una colleja, o habla directamente con el (si no está en el ajo)
Quedan 2 en el ECI de Pozuelo (Madrid)
Cántabros!: En el Toys r us de Santander queda una Nes mini a 69,90 (Creo que es el precio oficial de Toys r us). [beer]
Dispo en fnac online a 60€

Tambien dispo en toysurus y worten online, pero a 70€...

Sabía que toysurus tenía el precio a 70€ pero worten?? :O

Edit: sigo revisando stock de los mandos originales. De momento, ni rastro [buuuaaaa]
Leny_avila escribió:Dispo en fnac online a 60€

Tambien dispo en toysurus y worten online, pero a 70€...

Sabía que toysurus tenía el precio a 70€ pero worten?? :O

Edit: sigo revisando stock de los mandos originales. De momento, ni rastro [buuuaaaa]

Sí que hinchan los precios sí...
Ahora es el momento de ofrecerles a los de wallapop 40 o 50 € por sus NES mini... y decirles, o me la vendes a ese precio y recuperas algo de la inversión o me la compro en cualquier tienda jajaja
Chakan escribió:Ahora es el momento de ofrecerles a los de wallapop 40 o 50 € por sus NES mini... y decirles, o me la vendes a ese precio y recuperas algo de la inversión o me la compro en cualquier tienda jajaja


Según las que hayan vendido antes y el precio, pueden ser 40 o 50€ limpios perfectamente.
Hay dos en MM de Islazul...
gynion escribió:
Chakan escribió:Ahora es el momento de ofrecerles a los de wallapop 40 o 50 € por sus NES mini... y decirles, o me la vendes a ese precio y recuperas algo de la inversión o me la compro en cualquier tienda jajaja


Según las que hayan vendido antes y el precio, pueden ser 40 o 50€ limpios perfectamente.

También es verdad... cawento
En Tenerife el que no la ha conseguido es porque no ha querido: hoy he visto unidades en el corte inglés de tres de mayo, en carrefour añaza y en alcampo la laguna....eso si del mando ni rastro.... :-?

Un saludo!
Chakan escribió:
gynion escribió:
Chakan escribió:Ahora es el momento de ofrecerles a los de wallapop 40 o 50 € por sus NES mini... y decirles, o me la vendes a ese precio y recuperas algo de la inversión o me la compro en cualquier tienda jajaja


Según las que hayan vendido antes y el precio, pueden ser 40 o 50€ limpios perfectamente.

También es verdad... cawento


Bueno, más a favor de lo que has dicho; se le puede decir "enga, a 45€, que seguro ya has ganado bastante, o me la compro en tienda". [carcajad]
yo ya me habia pillado la original ese mismo año, encima rota, tuve que repararla, hasta la modifique para los juegos de importacion, pero cuando vi esta version me parecio interesante pero cuando vi los escasos juegos solo 30 me echo para atras y me dije que para eso me pillo el everdrive de la original... hoy descubro que resulta que ya puedes meter los juegos que quieras modificandola, si lo llego a saber... porque ahora la veo agotada en game y muchos aprobechados listillos las revenden ahora en ebay inflandole el precio de entre 15€ a 30€ a su precio original.

@kaironman Los críos pequeños no saben de polígonos, texturas o tasas de frames, les gustan los juegos coloridos, sencillos de jugar y con buena música, y por lo tanto los Marios, Kirbys... de la NES Mini son perfectos para ellos.

pues como nosotros de pequeños.
Disculpar me podrías recomendar algún mando con más botones como la super nes para utilizarlo en la nes mini por favor??

Vaya que sea compatilble !!

Merci
K-82 escribió:Disculpar me podrías recomendar algún mando con más botones como la super nes para utilizarlo en la nes mini por favor??

Vaya que sea compatilble !!

Merci


El pro de la wii te serviria. Pille por 10€ uno de segunda mano esta semana. Es el precio que ronda por cex, cash, etccc salvo si ya te vas a buscar alguno de edicion especial que entonces ya le pican mas al precio
Hagador escribió:
K-82 escribió:Disculpar me podrías recomendar algún mando con más botones como la super nes para utilizarlo en la nes mini por favor??

Vaya que sea compatilble !!

Merci


El pro de la wii te serviria. Pille por 10€ uno de segunda mano esta semana. Es el precio que ronda por cex, cash, etccc salvo si ya te vas a buscar alguno de edicion especial que entonces ya le pican mas al precio


Muchas gracias
En el MM del Splau , al lado del campo del Español habian 7 a las 15:00
kikupitu escribió:En el MM del Splau , al lado del campo del Español habian 7 a las 15:00

Y más dentro del almacén, que he ido a preguntar por los mandos y se veían bastantes.
En Mediamarkt de Granada esta tarde tenían como 7-8 en el estante.
Ya tengo la mía [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] 54€ en el alcampo de utebo Zaragoza, quedaba una más por si alguien tiene suerte e ir a por la suya.
Encima más baratas del pvp recomendado [plas]
kikupitu escribió:En el MM del Splau , al lado del campo del Español habian 7 a las 15:00


Ayer pille yo la mia.
Yo he ido a un par de Alcampo y en ninguno tenian ni sabian lo que era. Imagino que no serviran a todos los alcampo, solo a algunos de zonas concretas.
En parquesur de Leganés hay unas cuantas en el Media Markt a 69 euros. Yo me la he cogido ya, estaba cansado de esperar a comprarmela. Había después de llevarme la mía 2 en cabecera y 8 más debajo de los juegos de Wii U

Lo que sí me ha resultado curioso es que tb tenían retron 2 y retron 3, por 69 y 89, en Fnac también.

En el resto de comercios de Leganés no había nada de nada, antes de pagar 10 euros más he preguntado en todas partes (Eci, Fnac, Alcampo, Carrefour, Game).

De mandos tampoco había nada en ningún sitio.
Los dichosos mandos... [facepalm]
jebiman escribió:En parquesur de Leganés hay unas cuantas en el Media Markt a 69 euros. Yo me la he cogido ya, estaba cansado de esperar a comprarmela. Había después de llevarme la mía 2 en cabecera y 8 más debajo de los juegos de Wii U

Lo que sí me ha resultado curioso es que tb tenían retron 2 y retron 3, por 69 y 89, en Fnac también.

En el resto de comercios de Leganés no había nada de nada, antes de pagar 10 euros más he preguntado en todas partes (Eci, Fnac, Alcampo, Carrefour, Game).

De mandos tampoco había nada en ningún sitio.


Haber colaborado en el crowdfunding de mi campaña y te la llevabas por 60€ +39€ de mi juego [fumando]
Ayer a las 20:00 en el MediaMarkt de La Maquinista de Barcelona habían 10 por 59,99€, no le dí mucha importancia porque pese estar lleno nadie se las llevaba, pensaba que se había restablecido el stock, pero consulté por internet y ví que los precios por las nubes y el stock prácticamente agotado por todos lados xD Probablemente sigan quedando hoy.

Eramos 3 amigos y nos llevamos una cada uno. Ahora a mirar que se puede hacer y cuantos juegos meterle xD
Diskover escribió:
jebiman escribió:En parquesur de Leganés hay unas cuantas en el Media Markt a 69 euros. Yo me la he cogido ya, estaba cansado de esperar a comprarmela. Había después de llevarme la mía 2 en cabecera y 8 más debajo de los juegos de Wii U

Lo que sí me ha resultado curioso es que tb tenían retron 2 y retron 3, por 69 y 89, en Fnac también.

En el resto de comercios de Leganés no había nada de nada, antes de pagar 10 euros más he preguntado en todas partes (Eci, Fnac, Alcampo, Carrefour, Game).

De mandos tampoco había nada en ningún sitio.


Haber colaborado en el crowdfunding de mi campaña y te la llevabas por 60€ +39€ de mi juego [fumando]


De eso ni me he enterado, pasa enlace o algo ;)
jebiman escribió:De eso ni me he enterado, pasa enlace o algo ;)


Lo tienes en mi firma y aquí: hilo_homebrew-nes-the-banketh-the-video-game-crowdfunding-lanzado_2207505
Tengo una preguntita, creo haber leido hace unos meses que todavia se habia terminado de traducir un juego de rol de las nes, aunque no recuerdo cual era.... ¿os acordais?
Una pregunta, los zelda de la nes mini no estan en castellano?


Saludos
En Almeria la habeis visto por algun lado ??
progger escribió:Una pregunta, los zelda de la nes mini no estan en castellano?


Saludos


No
Buenas, ¿alguno la tiene conectada a un televisión de tubo?
He visto adaptadores pero no se si funciona con esta consola.
altalo85 escribió:En Almeria la habeis visto por algun lado ??



En almeria no se, pero esta foto es de ayer en el Media Markt de ELCHE.

Imagen

Hay estock de sobra, así que lo siento por los especuladores...

En el corte ingles de ELCHE también vi 1 o 2 unidades, pero no se si estarán aún...


Saludos...
Ninguno recuerda, un juego, que leí por aquí en el foro, que era de rol, de nes, que termino de traducirse hace recientemente poco..... tenia buena pinta y me gustaria recordarlo para jugarlo [angelito]
Electronoa escribió:Ninguno recuerda, un juego, que leí por aquí en el foro, que era de rol, de nes, que termino de traducirse hace recientemente poco..... tenia buena pinta y me gustaria recordarlo para jugarlo [angelito]


Como no des más detalles...

progger escribió: Una pregunta, los zelda de la nes mini no estan en castellano?


No. Oficialmente no, aunque existen parches de gente que les ha traducido.
¿Los juegos de NES mini son PAL, PAL60, o NTSC?
Según tengo entendido, son las versiones NTSC, todos en inglés y funcionando a 60Hz.
En Amazon vuelven a tener.

PD: En el Alcampo de Vallecas también tiene 4, pero a casi 70 pavos... [qmparto]
Una pregutna en general.
¿se siguen vendiendo en Wallapop o similares a precios desorbitados?
Rentzias escribió:Una pregutna en general.
¿se siguen vendiendo en Wallapop o similares a precios desorbitados?


Si, siguen. Especuladores con principios de acero, hasta que no vendan su Nes Mini a 100 pavos no se bajan del carro. [carcajad]
9538 respuestas