[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Disponible ahora mismo en Amazon, entrega para el 6 de Marzo.

Edit: 5 minutos ha durado... ¬_¬
PreOoZ escribió:
gandarin escribió:
No, no me ha pasado porque sólo he comprado una unidad hoy.
A veces, con algún artículo, sucede que no deja comprar 2 al mismo tiempo.


Pues no sé, yo la compré el 13 de febrero pero no pretendía comprar 2 sino una. :-?

Entonces es que se agotó en ése momento el stock, y el sistema no te dejaba añadirlo. [tomaaa]
Pippo00 escribió:Es realmente necesario el mando pro de wii? He mirado en wallapop y en mi ciudad nada...



Yo estoy tentado a probar con uno clónico de Wii, pero he leído por hay que no siempre chutan.

Otra opción es el bluethoot de 8bitdo, pero no logro encontrarlo suelto, solo el pack con el mando de 40 eurazos.
arraidan escribió:
Pippo00 escribió:Es realmente necesario el mando pro de wii? He mirado en wallapop y en mi ciudad nada...



Yo estoy tentado a probar con uno clónico de Wii, pero he leído por hay que no siempre chutan.

Otra opción es el bluethoot de 8bitdo, pero no logro encontrarlo suelto, solo el pack con el mando de 40 eurazos.


Por lo visto los de 8bitdo sólo es posible en pack, porque fue una edición especial de aniversario (a no ser que lo compres de segunda mano sólo el mando, claro). En game tienes el clásico por 30€ y el pro por 35€.
arraidan escribió:
Pippo00 escribió:Es realmente necesario el mando pro de wii? He mirado en wallapop y en mi ciudad nada...



Yo estoy tentado a probar con uno clónico de Wii, pero he leído por hay que no siempre chutan.

Otra opción es el bluethoot de 8bitdo, pero no logro encontrarlo suelto, solo el pack con el mando de 40 eurazos.


Yo tengo uno No oficial de Nintendo y no me funciona con la Mini NES
MaverickTopGun escribió:
TanizeN escribió:
Tunante_Sergi escribió:Al fin me hice con ella, por esta zona es difícil conseguirla pero por lo que me han comentado en carrefour que es donde la pille que las están recibiendo poco a poco, es cuestión de ir preguntando.

Una preguntilla, ¿Que mandos son compatibles con ella? Por que por lo que veo el mando adicional si que sera difícil conseguirle, así que me da igual cualquier otro.

1 saludo!


Hola!!

Yo para los juegos de NES tengo como adicional un Orzly:

Y para los de SNES y los que necesitan mas botones el pro de Wii:


Un saludo.


Hola,

Que tal esos mandos de Nes?? mejor que los del MM??

Gracias!!

Saludos.


Bastante mejor, yo había comprado uno en el game y horrible, lo devolví al día siguiente.
Leny_avila escribió:
arraidan escribió:
Pippo00 escribió:Es realmente necesario el mando pro de wii? He mirado en wallapop y en mi ciudad nada...



Yo estoy tentado a probar con uno clónico de Wii, pero he leído por hay que no siempre chutan.

Otra opción es el bluethoot de 8bitdo, pero no logro encontrarlo suelto, solo el pack con el mando de 40 eurazos.


Por lo visto los de 8bitdo sólo es posible en pack, porque fue una edición especial de aniversario (a no ser que lo compres de segunda mano sólo el mando, claro). En game tienes el clásico por 30€ y el pro por 35€.


Ya compre uno original que me llega en marzo...pero nose que juegos necesitan mas botones?de ahi mi pregunta anterior
Rentzias escribió:
arraidan escribió:
Pippo00 escribió:Es realmente necesario el mando pro de wii? He mirado en wallapop y en mi ciudad nada...



Yo estoy tentado a probar con uno clónico de Wii, pero he leído por hay que no siempre chutan.

Otra opción es el bluethoot de 8bitdo, pero no logro encontrarlo suelto, solo el pack con el mando de 40 eurazos.


Yo tengo uno No oficial de Nintendo y no me funciona con la Mini NES


Entiendo, entonces tocará buscar oficial!

Leny_avila escribió:
arraidan escribió:
Pippo00 escribió:Es realmente necesario el mando pro de wii? He mirado en wallapop y en mi ciudad nada...



Yo estoy tentado a probar con uno clónico de Wii, pero he leído por hay que no siempre chutan.

Otra opción es el bluethoot de 8bitdo, pero no logro encontrarlo suelto, solo el pack con el mando de 40 eurazos.


Por lo visto los de 8bitdo sólo es posible en pack, porque fue una edición especial de aniversario (a no ser que lo compres de segunda mano sólo el mando, claro). En game tienes el clásico por 30€ y el pro por 35€.


Entiendo.

Que faena, por que si quiero poner dos mandos inalámbricos, son 80€...
En media markt Rivas (Madrid) hay 13 unidades
stock en amazon ahora mismo
Eso venía a decir, ya la he pillado para un amigo.
Bueno, confirmo que yo no noto ningún tipo de imput lag en mi tele (una LG de 32")

Tambien puedo confirmar que el alargador de la marca "ardistel" de 1.8 metros, funciona perfectamente, sin lag ni problemas destacables.

Un saludo
Disponible ahora mismo en Amazon a 59,99
Localizadas dos unidades en el Carrefour de Collado Villalba esta tarde y otra mas en una jugueteria Juguettos de Avila, la tienen en el escaparate [oki]

Ni rastro de mandos originales ni de mandos clasicos de wii [buuuaaaa]

Vamos chavales que nadie se quede sin la suya!!! a tomar por ratataaaa los especuladores
Para los de Lleida, MediaMarkt tenían 6 pero los muy avispados les han puesto la funda para llevar y te clavan 10 euros más.
Mí pregunta es si no quieres la funda y sólo la consola??


Offtopic: de otra banda ayer ví un video que en la nes mini puedes jugar a juegos de snes megadrive n64 y game boy y mí otra pregunta es;

-Creeís que nintendo la ha cagado para una futura snes mini? la posibilidad que ellos hagan negocio se les ha quedado en el tintero si ya se puede jugar a esos juegos en nes mini??
K-82 escribió:Offtopic: de otra banda ayer ví un video que en la nes mini puedes jugar a juegos de snes megadrive n64 y game boy y mí otra pregunta es;

-Creeís que nintendo la ha cagado para una futura snes mini? la posibilidad que ellos hagan negocio se les ha quedado en el tintero si ya se puede jugar a esos juegos en nes mini??

Puede que sí, y puede que no... Antes de la NES Mini, tenías (y sigues teniendo) la opción de usar una Raspberry Pi con Retropie (o el sistema que quieras), y petarlo a emus, con su conexión HDMI y la posibilidad de enchufar mandos USB imitando los de NES... y mira. [qmparto]
Lo que pasa es que es un producto oficial, y tratándose de Nintendo... Me juego un café a que si sacan la SNES Mini estaríamos en las mismas. [tomaaa]
K-82 escribió:-Creeís que nintendo la ha cagado para una futura snes mini? la posibilidad que ellos hagan negocio se les ha quedado en el tintero si ya se puede jugar a esos juegos en nes mini??


Yo la compraria de cabeza.

A ver si reponen mandos oficiales
K-82 escribió:-Creeís que nintendo la ha cagado para una futura snes mini? la posibilidad que ellos hagan negocio se les ha quedado en el tintero si ya se puede jugar a esos juegos en nes mini??


Yo creo que los que hemos comprado la NES mini comprariamos también la SNES mini, idenpendientemente de lo que se pueda trastear con una o con otra. Si mantienen el precio es difícil resistirse a la tentación.

Saludos.
K-82 escribió:Para los de Lleida, MediaMarkt tenían 6 pero los muy avispados les han puesto la funda para llevar y te clavan 10 euros más.
Mí pregunta es si no quieres la funda y sólo la consola??


Offtopic: de otra banda ayer ví un video que en la nes mini puedes jugar a juegos de snes megadrive n64 y game boy y mí otra pregunta es;

-Creeís que nintendo la ha cagado para una futura snes mini? la posibilidad que ellos hagan negocio se les ha quedado en el tintero si ya se puede jugar a esos juegos en nes mini??


A ver, el que se la compra no es solamente por jugar, para eso con un PC te vale.
El que la haya pillado pillara la SNES, y seguramente mucha gente mas ya que tiene mas publico
Es más, pienso que SNES iba a tener muchas más ventas que la NES. El mercado de los vídeo juegos de sobremesa ya estaba más asentado. Yo le tengo muchísimo mejor recuerdo que a la NES y la NES Mini me encanta. Me encanta!
PREGUNTA:

¿es normal ver fallos gráficos en los juegos, normalmente aparecen en el lateral derecho, como sprites que bailan o se ponen en verde? Una vez avanzas con el personaje y el sprite se presenta más centrado, digamos que el fallo desaparece.
Parece como un fallo de presentación o tema de memoria. Me pasa en mucho juegos. He probado tanto 4:3 como pixel perfect.

No se si tengo mala memoria o es un fallo del emulador interno de la NES mini.

Gracias
@karlox Creo que comentaron por aquí que es algo que ya traían los juegos originales, sólo que esa parte quedaba fuera de pantalla. Son trucos que usaban los programadores debido a la potencia o algo así.

Más sangrante es el caso de Bubble Bobble, que en cuanto hay movimiento de más en pantalla, algunos personajes comienzan a parpadear, por lo que a veces te acabas perdiendo. La verdad es que el Bubble Bobble no tiene nada que hacer contra la versión arcade/pc. Esta última se la come con patatas.
@multiplicate Ok gracias :)
Lo que comentas de personajes que parpadean también lo he visto. La verdad es que los juegos lucen bien pero no recordaba estos fallitos ;)

Al menos siguen siendo jugable.

PREGUNTA 2:
¿Alguno recomendáis algún mando inalámbrico?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La nes comparada con un arcade era basura, el Joe and Mac por ejemplo, son la noche y el día, lo que tiene mérito es que esa consola tenga juegos como Mario bros 3 y alguno más de ese calibre
La SNES Mini seguramente llevará la misma placa que la NES, cambiando sólo la carcasa, el mando y puede que las meditas de protección.

Nintenso no va a perder la ocasión de sacarle rentabilidad a esa placa, ya que la tiene y funciona bien para SNES.
karlox escribió:PREGUNTA:

¿es normal ver fallos gráficos en los juegos, normalmente aparecen en el lateral derecho, como sprites que bailan o se ponen en verde? Una vez avanzas con el personaje y el sprite se presenta más centrado, digamos que el fallo desaparece.
Parece como un fallo de presentación o tema de memoria. Me pasa en mucho juegos. He probado tanto 4:3 como pixel perfect.

No se si tengo mala memoria o es un fallo del emulador interno de la NES mini.

Gracias


Efectivamente, es normal y efectivamente es por un problema de falta de memoria de vídeo junto con la mala habilidad de algunos programadores.

En el hilo de NES se habla sobre ello: hilo_curiosidades-de-la-nes-famicom-cuidado-56k-y-tarifas-datos_2188982
@Diskover que gran hilo el de como funcionan las tripas de NES :)
karlox escribió:@Diskover que gran hilo el de como funcionan las tripas de NES :)


La verdad es que yo creo que quedó redondo. Lastima que todavía no lo sepa todo, todo, para poder seguir rellenando cosas.
En los Mediamarkt debe haber a capazos, vengo de uno y había más de 20 [sonrisa]

Lo digo para el que no tenga que vaya al de su zona, supongo que será generalizado en toda España.
uno que se la ha pillado esta tarde!!!aqui la tengo, que chulada [beer]
Robe24 escribió:En los Mediamarkt debe haber a capazos, vengo de uno y había más de 20 [sonrisa]

Lo digo para el que no tenga que vaya al de su zona, supongo que será generalizado en toda España.


Trolleada.

Está agotada desde enero.
blackorwhite escribió:
Robe24 escribió:En los Mediamarkt debe haber a capazos, vengo de uno y había más de 20 [sonrisa]

Lo digo para el que no tenga que vaya al de su zona, supongo que será generalizado en toda España.


Trolleada.

Está agotada desde enero.


¿ Trolleada ?

Espera que en unos minutos pasare una foto, a ver si es trolleada, yo no se de donde sale la gente tan lista que creen que lo saben todo.
blackorwhite escribió:
Robe24 escribió:En los Mediamarkt debe haber a capazos, vengo de uno y había más de 20 [sonrisa]

Lo digo para el que no tenga que vaya al de su zona, supongo que será generalizado en toda España.


Trolleada.

Está agotada desde enero.


Están entrando sin parar ya en los MM... trolleada nada.
Decir que en cada estantería hay varias filas para atrás, así que algunos a ver si se informan antes de hablar, aquí la foto tomada ahora mismo:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Entiendo que es un comentario coñero por aquello de la segunda mano y esos anuncios tan pomposos, o eso espero
y alguien sabe algo de los MM de Mataro park o makinista?
Alguien sabe si la tienen en algún MM de Sevilla?
Hola a todos!
El otro día fui uno de los afortunados que consiguió una de las NES mini de Media Markt online. Estoy esperándola con ganas. Alguien sabe cuánto tardan en enviarla mas o menos?
Alcampo C.C.Bonaire (Valencia) habían 6 unidades, esperando dueño! :)
Alguna NES Mini por Sevilla....??
Yo tenía una en seguimiento en Ebay, y el especulador de truno la ha rebajado 20€ (hasta los 79€) el chollo se acaba. [poraki] [poraki] [poraki]
arraidan escribió:Yo tenía una en seguimiento en Ebay, y el especulador de truno la ha rebajado 20€ (hasta los 79€) el chollo se acaba. [poraki] [poraki] [poraki]

Que se jodan, han jodido mucho a la gente que de verdad quería tener una para disfrutar.
blackorwhite escribió:
Robe24 escribió:En los Mediamarkt debe haber a capazos, vengo de uno y había más de 20 [sonrisa]

Lo digo para el que no tenga que vaya al de su zona, supongo que será generalizado en toda España.


Trolleada.

Está agotada desde enero.


en el mediamark tienen 15 barcelona
Vale pues me lo creo jajaja!!
Mañana llamo al de Granada a ver qué me dicen, y lo posteo.

Una preguntilla... ¿Qué porcentaje de compradores creéis que hackean o hackearán la consola?
Pippo00 escribió:Es realmente necesario el mando pro de wii? He mirado en wallapop y en mi ciudad nada...


Sólo si necesitas un segundo mando y no puedes permitirte el atraco de un mando oficial y original en la reventa.
Tienes todos estos oficiales (compatibles con la NES Mini Classic) http://en-americas-support.nintendo.com ... edition%3F
@gandarin pude conseguir uno original (como segundo) supongo que ya voy servido [beer]
Pippo00 escribió:@gandarin pude conseguir uno original (como segundo) supongo que ya voy servido [beer]


Me alegro.
Espero que no te hayan atracado más de 10 euros, que es lo que vale.
Saludos.
gandarin escribió:
Pippo00 escribió:@gandarin pude conseguir uno original (como segundo) supongo que ya voy servido [beer]


Me alegro.
Espero que no te hayan atracado más de 10 euros, que es lo que vale.
Saludos.


Pues he mirado ahora y la Fnac suiza me ha anulado el pedido [+furioso]
El mismo cachondeo en todos los paises Oooh [+risas]
@TanizeN tan mal va el mando compatible de la marca Blade? Estoy a tiempo de descambiarlo... [360º]
9538 respuestas