[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
spanishfiesta escribió:
Cuif escribió:el emulador de 64 y Snes ahora que voy a hacer con todo esto, tendré que tirarlo XD .


Imagen

Imagen



Llevalo a un punto limpio my friend [burla2]



Jajaja, lo malo que los acabo de comprar amigo, me la dejaron en 24,53 Dolares (500 pesos mexicanos) por las dos :).
Aparte tengo otro 64 con los juegos de killer Instinct, Power Ranger, Mario 64, 007, Mario Kart y Diddy Kong Racing y los 4 controles en perfecto estado.


______----------------------__________________----------------------__________________-----------------------________

Para los que tengan lag, prueben esto no cuesta nada; pero espero les funcione.

https://hipertextual.com/2015/05/consola-tv

si no más al rato les paso novedades de esto porque he comentado a alguien que le paso lo mismo y ya tiene la solución solo falta que me pase el dato.



--------------------------------------


Algun Administrador que me asesore.
Buenas compañeros! Desconozco cuál es la disponibilidad en tiendas de la consola actualmente (en tiendas online suele estar siempre agotada) pero he de decir que yo la he pillado hoy en el MediaMarkt de Granada y aún quedaban 7 u 8 consolas más. Por si a alguien le interesa.
Saludos
Ahora mismo esta dispo en amazon.es!

No me lo puedo creer...
Pero aparecerán más, tiempo al tiempo. Siempre digo lo mismo, los especuladores existen porque hay gente que paga esos precios desorbitados. Cuando esas personas vean las NES Mini en las cestas de Carrefour (algo que ya ha pasado con los amiibo «unicornio», he visto Rosalinas a montones tiradas de mala manera en cajas de esas grandes que ponen en el suelo), pues podrán suceder dos cosas: 1) que el tipo tenga tanto dinero que le importe un pimiento ver a 59,90€ algo por lo que él pagó el doble o el tripe (claro que en estos casos, estas personas no suelen hacer la compra en Carrefour, jajaja); o 2) que el tipo vea que por esperar unas semanas, se podía haber ahorrado unos 80, 100 o 150€, según lo que haya pagado.

Así que allá cada uno con lo que compra. El problema no es de los especuladores, que de por sí tienen tela. El problema está en quienes les pagan.
Ayer en el carre4 de Ponferrada había cuatro allí solas y sin uso esperando a algún jugon, es la 1º vez que las veo en tienda XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi no me da lag, también es cierto que no la puse aun en la tele grande, que es la que tuve que toquetear porque sí que daba con wiiu
En Alicante en el centro comercial Plaza Mar 2 ayer tarde había 4 unidades a 59,89€. Aprovechar. Sin embargo nada de mandos
Tengo delante de mi 8 consolas en el Carrefour de Plasencia. Saludos.
Pues he mirado el correo y Game ya tiene disponible la reposición de Marzo. Ya la he pagado, ahora a la espera de que me llegue.
Esta mañana estaba disponible en carrefour online.
pregunte el jueves en el corte ingles , justo estaba el chico de nintendo hablando con el encargado de la sección y me han dicho que en marzo llega otra buena remesa , por lo menos a el corte ingles
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Queremos mandos!!!
Rebicida una de el corte ingles [beer]
En media markt Girona ayer había al menos una docena de ellas. Estaba la consola sola a su precio y otro pack con el adaptador de corriente por 10€ más.

En carrefour Girona también vi 3 o 4 en stock.

Por si alguien de la zona está interesado.
hablo por mi quiero super nintendo mini
Yo he tenido la suerte de hacerme con una por 56.95€, la última que quedaba en el Alcampo de mi ciudad.
Estoy disfrutando de ella como un enano :)
Me voy olvidando del mando extra no? no lo veo por ningún lado.
A ver si hay suerte ahora que se van viendo.
(mensaje borrado)
Rapindrive escribió:Me voy olvidando del mando extra no? no lo veo por ningún lado.


Tranquilo, que lo resuelves con un Wii Classic Controller o con un Wii Pro Controller, que son perfectamente compatibles y facilmente localizables por WallaPop.
http://en-americas-support.nintendo.com ... edition%3F
En Amazon, ECI y Carrefour se están reponiendo sin parar todos las semanas, tanto online como en tienda física. No os dejéis estresar por los que dicen que las compran todas que en esta ocasión no van a tener pasta para acabar con toda la demanda. Saludos.
Eso venía a decir yo. Parece que van reponiendo poco a poco. Con la switch en la calle creo que se va a normalizar la distribución de esta consola y esperemos que los mandos [beer]
gandarin escribió:
Rapindrive escribió:Me voy olvidando del mando extra no? no lo veo por ningún lado.


Tranquilo, que lo resuelves con un Wii Classic Controller o con un Wii Pro Controller, que son perfectamente compatibles y facilmente localizables por WallaPop.
http://en-americas-support.nintendo.com ... edition%3F


El wiimote no sirve? O el pro controller de la wii u?
Rapture985 escribió:
gandarin escribió:
Rapindrive escribió:Me voy olvidando del mando extra no? no lo veo por ningún lado.


Tranquilo, que lo resuelves con un Wii Classic Controller o con un Wii Pro Controller, que son perfectamente compatibles y facilmente localizables por WallaPop.
http://en-americas-support.nintendo.com ... edition%3F


El wiimote no sirve? O el pro controller de la wii u?

No.
Ya parece que todo el personal se está haciendo con una, verdad!
kikelillo escribió:Ya parece que todo el personal se está haciendo con una, verdad!


Y me alegro por ello, ojalá más de uno se coma con patatas las que tenga de más en reventa...

Yo compraré una segunda para guardar sin abrir, pero sin prisa, por ahora ya tengo la mia, y se que al final sobraran en las tiendas.

Suerte a los que queden! [oki]
Buenas, he comprado el mando compatible de la consola, el modelo que vende MM, ¿alguno lo tiene y va bien? Lo pregunto para no abrirlo en caso negativo y poder descambiarlo sino....(he usado el buscador y no he encontrado nada concluyente al respecto) gracias... [beer]
@Samuel114 En este mismo hilo me ha parecido leer a alguien diciendo que no era muy bueno. Eso sí, no estoy seguro al 100%. ¿Has mirado si lo venden en Amazon? Lo digo por si hay reviews ahí de clientes que lo hayan comprado.
Samuel114 escribió:Buenas, he comprado el mando compatible de la consola, el modelo que vende MM, ¿alguno lo tiene y va bien? Lo pregunto para no abrirlo en caso negativo y poder descambiarlo sino....(he usado el buscador y no he encontrado nada concluyente al respecto) gracias... [beer]


Me interesa a mi tambien! Es el modelo negro?
@Malone73 lo venden pero no tiene opiniones al respecto...si es el modelo negro..
Disponible de nuevo en Amazon (aunque últimamente reponen tan a menudo que ya no hace falta ni avisar [+risas] ).
Papitxulo escribió:Disponible de nuevo en Amazon (aunque últimamente reponen tan a menudo que ya no hace falta ni avisar [+risas] ).

Efectivamente, acabo de pillar una para ayudar a un colega.
Gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
También en game web

No reponen mandos verdad?
Venia a decir justo eso, que en game online esta en stock. Yo ya tengo la mia [sonrisa]
En mi zona en carrefour el otro día había 4, volví al día siguiente y había 2 más, 6 en total y vi a 2 chicos salir con 2 cada uno, vamos que ya empieza a haber un stock normal por lo visto,esperemos que la empiece a conseguir todo el mundo que la lleva buscando meses.
Pues ya me ha llegado la mía!

Pese a estar advertido, me sorprende lo pequeña que es!
gandarin escribió:
Papitxulo escribió:Disponible de nuevo en Amazon (aunque últimamente reponen tan a menudo que ya no hace falta ni avisar [+risas] ).

Efectivamente, acabo de pillar una para ayudar a un colega.
Gracias.


Yo he intentado pillar para un colega también pero me decía que había un límite de compra y añadía:0. No me dejaba. }:/

¿Os ha pasado?
Leny_avila escribió:Venia a decir justo eso, que en game online esta en stock. Yo ya tengo la mia [sonrisa]


Ya pone agotado en GAME. :(
Dicen que no van a cesar la fabricación, pero vamos parece que las hacen 1 a 1...
Recibida la consola de Game de lo que se suponía iba a ser la reposición de Marzo.
No se si se considerará spam, pero a riesgo aviso que he puesto dos NES mini en mi crowdfunding.
bbbbio escribió:
Leny_avila escribió:Venia a decir justo eso, que en game online esta en stock. Yo ya tengo la mia [sonrisa]


Ya pone agotado en GAME. :(


Duraron hasta las 9 y pocos minutos :(
En mediamark Elche había el sábado una docena de ellas. Y en el carrefour un par.

Ganas me dieron de pillar una, pero tengo en camino la de amazon que me llega mañana :)
Al fin me hice con ella, por esta zona es difícil conseguirla pero por lo que me han comentado en carrefour que es donde la pille que las están recibiendo poco a poco, es cuestión de ir preguntando.

Una preguntilla, ¿Que mandos son compatibles con ella? Por que por lo que veo el mando adicional si que sera difícil conseguirle, así que me da igual cualquier otro.

1 saludo!
Tunante_Sergi escribió:Al fin me hice con ella, por esta zona es difícil conseguirla pero por lo que me han comentado en carrefour que es donde la pille que las están recibiendo poco a poco, es cuestión de ir preguntando.

Una preguntilla, ¿Que mandos son compatibles con ella? Por que por lo que veo el mando adicional si que sera difícil conseguirle, así que me da igual cualquier otro.

1 saludo!


Hola!!

Yo para los juegos de NES tengo como adicional un Orzly:
Imagen

Y para los de SNES y los que necesitan mas botones el pro de Wii:
Imagen

Un saludo.
PreOoZ escribió:
gandarin escribió:
Papitxulo escribió:Disponible de nuevo en Amazon (aunque últimamente reponen tan a menudo que ya no hace falta ni avisar [+risas] ).

Efectivamente, acabo de pillar una para ayudar a un colega.
Gracias.

Yo he intentado pillar para un colega también pero me decía que había un límite de compra y añadía:0. No me dejaba. }:/
¿Os ha pasado?


No, no me ha pasado porque sólo he comprado una unidad hoy.
A veces, con algún artículo, sucede que no deja comprar 2 al mismo tiempo.
TanizeN escribió:
Tunante_Sergi escribió:Al fin me hice con ella, por esta zona es difícil conseguirla pero por lo que me han comentado en carrefour que es donde la pille que las están recibiendo poco a poco, es cuestión de ir preguntando.

Una preguntilla, ¿Que mandos son compatibles con ella? Por que por lo que veo el mando adicional si que sera difícil conseguirle, así que me da igual cualquier otro.

1 saludo!


Hola!!

Yo para los juegos de NES tengo como adicional un Orzly:

Y para los de SNES y los que necesitan mas botones el pro de Wii:


Un saludo.


Hola,

Que tal esos mandos de Nes?? mejor que los del MM??

Gracias!!

Saludos.
gandarin escribió:
No, no me ha pasado porque sólo he comprado una unidad hoy.
A veces, con algún artículo, sucede que no deja comprar 2 al mismo tiempo.


Pues no sé, yo la compré el 13 de febrero pero no pretendía comprar 2 sino una. :-?
Es realmente necesario el mando pro de wii? He mirado en wallapop y en mi ciudad nada...
9538 respuestas