[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Bueno,según nintendo:
Aseguran que se repondrán unidades de esta consola en esta semana y que para Navidades y 2017 habrá “stock suficiente”. Este producto no es una edición de coleccionista ni tiene una duración limitada en las estanterías: lo normal es que pronto haya de sobra.
rot86 escribió:
Josito520 escribió:Lo de Game dura segundos,que pasa que ponen 1 en stock cada vez? A ver si se normaliza la cosa por que da un poco de asco tener que esta rebuscando por ahi para comprar algo la verdad.


Somos muchos, en cuanto aparezca el botón de la compra, cogeré 5 pedidos.


A este paso tocara estar refrescando la web todo el rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Pus salí del trabajo me fui a dar una vuelta por un centro comercial y para mi sorpresa al entrar en Game tenían en el mostrador la Nes Mini, y como en su día me quede sin ella me la he pillado del tirón.

Me comento el dependiente que les había llegado 3 unidades, pero que los mandos sueltos nada. Así que preguntar por los Game que hoy han recibido.
Josito520 escribió:
rot86 escribió:
Josito520 escribió:Lo de Game dura segundos,que pasa que ponen 1 en stock cada vez? A ver si se normaliza la cosa por que da un poco de asco tener que esta rebuscando por ahi para comprar algo la verdad.


Somos muchos, en cuanto aparezca el botón de la compra, cogeré 5 pedidos.


A este paso tocara estar refrescando la web todo el rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] .



Tengo el F5 dedicado a un solo pc y automatizado con el programa de refresco. [beer]
En un mediamartk acabo de ver 8 unidades
Samu94 escribió:Pus salí del trabajo me fui a dar una vuelta por un centro comercial y para mi sorpresa al entrar en Game tenían en el mostrador la Nes Mini, y como en su día me quede sin ella me la he pillado del tirón.

Me comento el dependiente que les había llegado 3 unidades, pero que los mandos sueltos nada. Así que preguntar por los Game que hoy han recibido.



Te quiero compi. Asi de claro!!!!!

Llevo intentando pillarla desde ya ni se...sali del curro a las 17.15, te lei y dije....que leches voy a ver si suena la flauta a game. Llego y zas!!!!! Tenian tambien 3!!!!!!
Me comento el dependiente que llegaron tambien esas tres justas sin previo aviso ni nada.
Asi que se vino para casa :)

Para aquellos que os interese en es el Game de Espacio Coruña. Corred que quedan 2 ;)
xoanel escribió:
Samu94 escribió:Pus salí del trabajo me fui a dar una vuelta por un centro comercial y para mi sorpresa al entrar en Game tenían en el mostrador la Nes Mini, y como en su día me quede sin ella me la he pillado del tirón.

Me comento el dependiente que les había llegado 3 unidades, pero que los mandos sueltos nada. Así que preguntar por los Game que hoy han recibido.



Te quiero compi. Asi de claro!!!!!

Llevo intentando pillarla desde ya ni se...sali del curro a las 17.15, te lei y dije....que leches voy a ver si suena la flauta a game. Llego y zas!!!!! Tenian tambien 3!!!!!!
Me comento el dependiente que llegaron tambien esas tres justas sin previo aviso ni nada.
Asi que se vino para casa :)

Para aquellos que os interese en es el Game de Espacio Coruña. Corred que quedan 2 ;)


Me alegro compi, a mi me dijeron lo mismo, les llego sin preaviso y las pusieron a vender del tiron.

Salir corriendo a Game!

PD: Yo la compre en Game Vialia de Malaga.
Samu94 escribió:
xoanel escribió:
Samu94 escribió:Pus salí del trabajo me fui a dar una vuelta por un centro comercial y para mi sorpresa al entrar en Game tenían en el mostrador la Nes Mini, y como en su día me quede sin ella me la he pillado del tirón.

Me comento el dependiente que les había llegado 3 unidades, pero que los mandos sueltos nada. Así que preguntar por los Game que hoy han recibido.



Te quiero compi. Asi de claro!!!!!

Llevo intentando pillarla desde ya ni se...sali del curro a las 17.15, te lei y dije....que leches voy a ver si suena la flauta a game. Llego y zas!!!!! Tenian tambien 3!!!!!!
Me comento el dependiente que llegaron tambien esas tres justas sin previo aviso ni nada.
Asi que se vino para casa :)

Para aquellos que os interese en es el Game de Espacio Coruña. Corred que quedan 2 ;)


Me alegro compi, a mi me dijeron lo mismo, les llego sin preaviso y las pusieron a vender del tiron.

Salir corriendo a Game!

PD: Yo la compre en Game Vialia de Malaga.


Jajajaja yo igual, pase sobre las 16:00 por un Game y las vi, por eso lo comente, me alegro de que los que estabais aun sin ella la vayan pillando.

A mi solo me falta esperar a que venga en segundo mando.
Corred !! Acabo de comprar una en GAME avda de la estacion de Almeria .

Le quedaban 2/3 , es ver la caja y te enamoras...
Vaya amazon me adelanta el envio el miercoles 7 y estoy fuera

Damm
Mr-CopY escribió:Corred !! Acabo de comprar una en GAME avda de la estacion de Almeria .

Le quedaban 2/3 , es ver la caja y te enamoras...


Lo dije hace una hora y algo en el foro, y nadie me hizo caso, en Game hay 3 unidades por tienda, pero no aparecen en la web para clic y recoger.

Llamar o ir directamente antes de que se corra la voz a los especuladores y se agoten de nuevo.
Inesperadamente les llegaron 9 esta mañana ,la he visto de casualidad y eso que me apuntaron para llamarme cuando vinieran..
Me imagino que ni los propios dependientes de Game sabían nada y tal cual las han ido recibiendo las han sacado a la venta.

Pense que sería más problemático por que yo no tenía reserva ni nada y me la han vendido del tirón.

No tenía pensado pillarla pero tenía 15€ en puntos de cuando compre la PS4 Pro y por 45€ no he podido resistirme....jejejeje.
mollar escribió: para ponerlo en la parte superior como se haria? Porque tienes un boton en ese sitio

se abre el mando.
se quita lo que tiene detrás que no sirve para nada. Bueno si que sirve, pero es una incomodidad total, que yo lo probé.

Imagen

Se hace una mueca por dentro para pasar el cable por el medio, y se agujerea o se corta el trozo que molesta en la parte de arriba y ya pasa el cable y luego cierra el mando sin problemas.

te pongo una foto de la parte trasera. De dentro del mando creo que no tengo ninguna foto hecha.

Imagen

este es mi mando clásico de Wii modificado (botones originales de mando de SNES, cable por arriba + cable empalmado de otro mando para que sea más largo, botones Select y Start en rojo y más altos, setas de mando de Xbox One, d-pad cambiado...)
Imagen


La verdad es que es una delicia ahora el mando clásico de wii con esos botones de SNES.
El mando clásico pro, a mi no me gusta porque esos brazos lo hacen más incómodo de coger. Y los botones ZR y ZL no son analógicos (en el clásico normal si lo son) y no me gustan lo grandes que son y esos picos. Prefiero el mando clásico al pro, además que es más ergonómico para mi, se inspira en el mando de SNES. El otro parece que se inspire más en un Dualshock 2. XD Pero eso ya va por gustos.

Imagen
Corte inglés llegaron ayer, pude hacerme con una, según la web no hay, acercaros en persona
Estoy en MM Plaza Mayor de Málaga y me he encontrado con esto, así que parece que le están llegando a todas las tiendas estos días...

Imagensubefotos
abeliyo86 escribió:Estoy en MM Plaza Mayor de Málaga y me he encontrado con esto, así que parece que le están llegando a todas las tiendas estos días...

Imagensubefotos


Parecen que van llegando unidades, ahora solo faltan que traigan más mandos sueltos que por lo que he preguntado en ninguna tienda les han llegado mandos de segunda remesa, solo consolas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Lo que más me llama la atención es que el hilo oficial este en clásicas, pero la consola se vende en nueva generación.

Saludos.


[qmparto] [qmparto]

Muy buena [oki]

La verdad es que no había caído.

Respecto al compadre, le he escrito un mensaje cordial de que mejor lo pusiera en Wallapop, que aquí no se permite la especulación por normativa y se me ha mosqueado...
Esto empieza a cansar ya, la verdad. El simple hecho de que hayan tenido que pronunciarse desde Nintendo para decir que NO es una edición limitada ya demuestra lo poco profesionales que son. Si no es una edición limitada, no debería haber estos problemas de abastecimiento que solo benefician a los especuladores. Y no vale la excusa de que no se esperaban este éxito cuando es una empresa que vive precisamente de eso, de la nostalgia, o al menos gran parte de su éxito viene por ahí, a la vista está porque siguen vendiendo y lanzando juegos de Pokemon o Mario...

Y mientras tanto yo aquí, me pateo todos los días Valencia, llamo por teléfono a tiendas, refresco las webs cada rato y nada, sin poder comprarla y me veo sin poder hacerme con una para Navidad y tengo que regalarla. Muy decepcionado con Nintendo.
Xkings escribió:Pues aquí tenemos a un compadre intentando hacer el agosto, aquí mismo en EOL, tiene cojones... [facepalm]

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-nes-classic-mini-nueva-a-estrenar-precintada-con-mando-extra-mini-family-computer-famicom_2203394#p1742728272


Me parece que ya le han cerrado el chiringuito, se equivoco el chaval de foro me temo.
Yo creo que con la Nes Mini pasara como con los Amiibo y demás historias de Nintendo, que dentro de unos meses nadie querrá la consola y las veremos tiradas de precio para liquidar stock.

Acordaros de la figura de Kirby y otras de los Amiibos, se vendían a precios desorbitados y eran imposibles de conseguir, ahora a 3x2 y con stock de sobra....

Asi es Nintendo, crea la ansiedad, vuelve loca a la gente, y luego le vende a las tiendas stock de sobra que no son capaces de vender y al final tienen que ver como sacarlo, eso a Nintendo le da igual por que ya las tiene colocadas en el mercado, pero a las tiendas les jode, por que piden cantidad pensando que las van a vender y al final se las acabaran comiendo, si no al tiempo.
abeliyo86 escribió:
Xkings escribió:Pues aquí tenemos a un compadre intentando hacer el agosto, aquí mismo en EOL, tiene cojones... [facepalm]

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-nes-classic-mini-nueva-a-estrenar-precintada-con-mando-extra-mini-family-computer-famicom_2203394#p1742728272


Me parece que ya le han cerrado el chiringuito, se equivoco el chaval de foro me temo.


A mi me ha baneado del hilo por decirle que su precio era de 60 € / 60 dolares respectivamente la NES y Famicom. Y que le ofrecía 70 € por la japo g.i.

Hay que tener cara pidiendo 200 € por las dos, y encima pedir baneo a los que le decíamos que en EOL no se engaña...

Que pena no ver el resto de comentarios por mi baneo... [qmparto]
Hombre yo no defiendo al chaval este que esta vendiendo las dos consolas por 40€ mas de su precio oficial pero tampoco pienso que este bien hacer una ''caza de brujas'' ya que hay cientos de hilos pidiendo el doble o el triple de lo que cuesta un cartucho de snes por poner un ejemplo...cada uno es libre de poner el precio que quiera a las cosas.

Si alguien quiere pagar ese plus por un producto para tenerlo ya es su problema.
Josito520 escribió:Hombre yo no defiendo al chaval este que esta vendiendo las dos consolas por 40€ mas de su precio oficial pero tampoco pienso que este bien hacer una ''caza de brujas'' ya que hay cientos de hilos pidiendo el doble o el triple de lo que cuesta un cartucho de snes por poner un ejemplo...cada uno es libre de poner el precio que quiera a las cosas.

Si alguien quiere pagar ese plus por un producto para tenerlo ya es su problema.


El problema lo tenia el por pedir baneos a gente que le decía el PVP.
El mismo decia que quería sacar más por la Famicom dado que era difícil de encontrar.
O sea, que 200 € - 60 € de la NES quiere decir que pide 140 € por la Famicom.

Yo no tengo ningún problema, ojo, solo le dije el PVP oficial, y le habra sentado mal, y me ha baneado del hilo, nada más que lo que hay.

EOL tiene normas, y se salto unas cuantas.

Para todo lo demás, Ebay.
@URE1213

¿Baneado del hilo?

El hilo no está ya disponible para ningún usuario, no estás "baneado del hilo" tranquilo.
josete2k escribió:@URE1213

¿Baneado del hilo?

El hilo no está ya disponible para ningún usuario, no estás "baneado del hilo" tranquilo.


Ok, mia culpa [oki]
La verdad es que no me he leido las 200 y pico páginas, y no sé si alguien se habrá acordado de este hilo. Yo no lo hacía, desde luego. De casualidad lo he encontrado buscando para el hilo del pato

Hace 6 años...

No tiene desperdicio
Z_Type escribió:La verdad es que no me he leido las 200 y pico páginas, y no sé si alguien se habrá acordado de este hilo. Yo no lo hacía, desde luego. De casualidad lo he encontrado buscando para el hilo del pato

Hace 6 años...

No tiene desperdicio


Es para echarse las risas con el poder visionario de algunos compañeros. Casi nadie confiaba en un producto así y mira... Pero bueno, yo tampoco me hubiera imaginado una apuesta asi por parte de Nintendo sinceramente.

PD: y eso que se daba por hecho que la supuesta consola iría con cartuchos. Si les dices que iba a venir capada a 30 juegos ya no se lo hubiera creido ni el más fiel seguidor de Sandro Rey.
Ya que han tenido éxito con esta, ahora a esperar la mini SNES.... [sonrisa]
Joder señores, por fin la tengo... Tengo que dar las gracias a mi hermano por acercarse al MM mas cercano en el momento mas oportuno y llevarse justo la última en stock que quedaba en tienda [+risas]

Lo siento por el chaval que venía detrás como loco a por una de ellas. [poraki]
Josito520 escribió:Si alguien quiere pagar ese plus por un producto para tenerlo ya es su problema.


Es que quizás si no fuese por gente como ese chico uno lo podría tener sin problemas en su tienda habitual. De acuerdo en que al final la última palabra la tiene el que compra. No se debe alimentar a los especuladores, no por la pasta, sino por principios!
Bueno,ya se van viendo a 80€ por warrapop ,ya van bajando.Yo la tengo reservada en Carrefour por si suena la flauta.La intenté pillar en ECI pero en Valencia no era posible.
xisqi escribió:
Josito520 escribió:Si alguien quiere pagar ese plus por un producto para tenerlo ya es su problema.


Es que quizás si no fuese por gente como ese chico uno lo podría tener sin problemas en su tienda habitual. De acuerdo en que al final la última palabra la tiene el que compra. No se debe alimentar a los especuladores, no por la pasta, sino por principios!


Mira, estoy convencidisimo que mas de uno (no quiero decir que sea tu caso) si hubiese tenido la oportunidad hubiese especulado con ellas, pero como o bien no la tiene todavia o bien no pudo adquirir mas para revender, critica la especulación.

Por mi parte, que cada uno haga lo que quiera, por supuesto, pero que sea sincero y no critique una cosa que otro haría, porque todo el mundo pone a parir a esos que revenden consolas, pero ... y al que vende un cartucho que hace 30 años costaba 4.500 por 100-120-300, ¿ese que es lo que es? Muchos de los que critican la especulacion de la nes mini, estan en este otro apartado, que para mi cuando menos es igual.
@URE1213 , como bien te han comentado, el hilo lo han eliminado desde moderación de compra venta, por lo que no es posible acceder.
Respecto a lo que pudiera pasar en ese hilo, la normativa prohíbe que se intervenga en un hilo ajeno si no se va a comprar y/o vender, ya sea para criticar el precio o denunciar este tipo de situaciones(que no gustan a nadie, está claro), de hecho suele ser una causa de infracción.
En esos casos, basta con reportar para que los compañeros tomen las acciones pertinentes (cerrar el hilo, anotar infracción, e incluso sanción se hay reiteración).

Eso sí, espero que no traigamos aquí el debate del mercado retro..... [fiu]
3 veces van ya que la he visto Disponible en Amazon aunque con fecha de entrega para Enero del 2017 y 3 veces que cuando he ido a pagarla me da un error, me tira para atrás y ya no me deja hacer nada, ni añadirla a la cesta siquiera y dejando de estar disponible para comprarla.
No os volváis locos, en una o dos semanas estarán en todas partes disponibles, con stock de sobra, incluso en amazon, game, y tiendas web...
Quien quiera comprar una nes mini clássic ya tienen stock en la maquinista y Game día 3 de diciembre
PIRATO escribió:Quien quiera comprar una nes mini clássic ya tienen stock en la maquinista y Game día 3 de diciembre


En la maquinista te refieres a carrefour?
Yo ayer estuve en carrefour que ponía en internet q había unidades y me dijeron que tenían pero que eran todas reservas y que ya hasta enero no recibían mas stock
Mediamark y game tenían 10 unidades a las 11:35
Hubo un compi que puso ayer una foto de MM de Malaga, con montones de consolas, esta mañana he ido al otro MM que hay en la ciudad y también tenían de sobra, asi que no creo que haya problemas.
Ahora sólo faltan los mandos.
eboke escribió:Ahora sólo faltan los mandos.

Ya llegaran
Ufffff, qué subidón.... Hace un rato he cogido el coche para ir al Game más cercano a mi pueblo pensando que no la tendrían ni de coña, y cuando le pregunto a uno de los dependientes me dice que están agotadísimas y el otro dependiente le dice "espera, mira atrás que han entrado 2 hace un rato" y así era! No las habían ni dado de alta en el sistema todavía, y me han dicho que si me esperaba 5 minutos las daban de alta y ya las podrían vender. Me he llevado una y el chico no paraba de repetirme lo afortunado que era y me decía que los astros se han alineado para que la tenga yo, porque para empezar nunca les ha entrado género un sábado y hoy 2 Mini Nes que tenían que haberles llegado hace días, gracias a eso me la he podido llevar!. Se estaba formando una cola enorme detrás de mí por esperar a que las dieran de alta en el sistema y cuando me la han sacado al mostrador la gente cuchicheando y diciendo "se la va a llevar...." y yo pensando "coño, y tanto" xD
PIRATO escribió:
eboke escribió:Ahora sólo faltan los mandos.

Ya llegaran


... o no!!
Si han llegado las consolas porque no van a llegar mandos
Z_Type escribió:La verdad es que no me he leido las 200 y pico páginas, y no sé si alguien se habrá acordado de este hilo. Yo no lo hacía, desde luego. De casualidad lo he encontrado buscando para el hilo del pato

Hace 6 años...

No tiene desperdicio


No me lo quedo creer XD no me acordaba
9538 respuestas