[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
NES Classic Mini! Transformed into Raspberry Pi retro gaming machine!

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=VTgad0ZDi08
a mi en el corte ingles solo me deja recojer en tienda,pero ponga la que ponga pone que no se puede...
Adamiantum escribió:a mi en el corte ingles solo me deja recojer en tienda,pero ponga la que ponga pone que no se puede...


antes decía que se podía recoger en Alcala de henares, pero ya ni eso...
Acabo de pedir para recoger mañana en eci Grananda (arabial).... a ver si es verdad.

Ayer en fnac Callao me dijeron que ni reposiciÓn ni nada... que Nintendo no va a reponer, en game idem....

La realidad es que la info de reposición de Nintendo la he visto por aquí y poco más... ya no tengo claro si estamos ante el clásico caso de la consola de moda por navidad o no
uridium77 escribió:
hajimekanzaka escribió:La tenéis en ECI para comprar: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -mini-nes/


es un cachondeo, soy de Getafe y me dice que no me lo envían a casa y que si quiero tengo que ir al corte ingles de alcala a recogerla..... vamos de risa esto oye....


Yo se lo comenté a una amiga de Huelva y por lo visto, sin problemas. De todas formas, sí, es un cachondeo, la verdad. }:/
Pues si no reponen me quedo sin ella , no pienso pagar más de 60 Euros
bobst escribió:Pues si no reponen me quedo sin ella , no pienso pagar más de 60 Euros



Repondrán... Me acaban de llamar para recoger una en MM Castellón.
bobst escribió:Pues si no reponen me quedo sin ella , no pienso pagar más de 60 Euros


Como llevo diciendo desde hace semanas, reponeran una gran tirada en Navidades, y a lo largo de 2017 habrá NES mini de sobra.
superfenix2020 escribió:NES Classic Mini! Transformed into Raspberry Pi retro gaming machine!

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=VTgad0ZDi08


Bruuuuuu TAL [boing]
gatorrollo escribió:http://www.8bitdo.com/retro-receiver-nes-classic/

[beer]

Jajajajajaja, gracias hombre, ya estaba que no sabía si comprar otro mando, si comprar un adaptador de puerto de wii a nes y ahi usar mi nes receiver.... pero al ver esto ya está todo solucionado, tengo el nes 30 y el sfc30 o sea que arreglado.
lito69 escribió:
gatorrollo escribió:http://www.8bitdo.com/retro-receiver-nes-classic/

[beer]

Jajajajajaja, gracias hombre, ya estaba que no sabía si comprar otro mando, si comprar un adaptador de puerto de wii a nes y ahi usar mi nes receiver.... pero al ver esto ya está todo solucionado, tengo el nes 30 y el sfc30 o sea que arreglado.


Siempre y cuando lo vendan por separado, porque solo he visto por ahí un pack con mando y receptor por 40$ ¬_¬
gatorrollo escribió:
lito69 escribió:
gatorrollo escribió:http://www.8bitdo.com/retro-receiver-nes-classic/

[beer]

Jajajajajaja, gracias hombre, ya estaba que no sabía si comprar otro mando, si comprar un adaptador de puerto de wii a nes y ahi usar mi nes receiver.... pero al ver esto ya está todo solucionado, tengo el nes 30 y el sfc30 o sea que arreglado.


Siempre y cuando lo vendan por separado, porque solo he visto por ahí un pack con mando y receptor por 40$ ¬_¬



Exacto. A ver si lo venden suelto porque yo tambien tengo ya el sfc30.

De todas formas muy buena noticia.
Muchas gracias a los usuarios, que se dedicaron a hacer off-topics tras repetidos avisos en el hilo de ya venden, hasta que lo cerraron. Se agradece la ayuda al resto de compañeros del foro que aún estamos buscando donde comprar la consola. Solamente tendremos que desechar los 20.000 mensajes sobre el largo del cable.


Salu2
txape escribió:Muchas gracias a los usuarios, que se dedicaron a hacer off-topics tras repetidos avisos en el hilo de ya venden, hasta que lo cerraron. Se agradece la ayuda al resto de compañeros del foro que aún estamos buscando donde comprar la consola. Solamente tendremos que desechar los 20.000 mensajes sobre el largo del cable.


Salu2


Comprendemos perfectamente el enfado.
Hasta el cierre del hilo, se anotaron las infracciones (y no fueron pocas... :( ) por insistir en los off-topics (a pesar de los avisos), no tenía sentido seguir acumulando más en un "ya se vende" que normalmente se suelen cerrar a los 10-15 días como mucho, para no duplicar la información ( que es justo por lo que se avisaba).
Ese tipos de hilos se suelen permitir para cosas de gran demanda, para no acaparar el hilo con el tema compras, pasado un tiempo se suele continuar en el oficial. Si se dejaba un poco más, era por ayudar, vistos los problemas de distribución (que de todas formas, ya los están aclarando algún compañero en el hilo)

De todas formas, se puede continuar en este hilo.
NiceKen escribió:
superfenix2020 escribió:NES Classic Mini! Transformed into Raspberry Pi retro gaming machine!

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=VTgad0ZDi08


Bruuuuuu TAL [boing]


[tadoramo]
yo vendí la NES classic Mini por aburrimiento. Si algún día se pueden meter más emuladores y roms, quizás la vuelva a pillar, eso si.
Pues yo decepcionado total con el mando clásico blanco!
Resulta que juego siempre con el de color negro y quería hacerme con el blanco porque se parecía al de super nes y una vez en casa al probarlo....
Veo que el cable esta en la parte INFERIOR del pad en vez de en la superior!! Que incomodidad jugar asi. Aconsejo el de color negro
Mail de amazon!!!

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Nintendo NES - Consola Classic Mini"
Fecha de llegada estimada previa: 13 de diciembre de 2016 - 21 de diciembre de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 05 de diciembre de 2016 - 12 de diciembre de 2016

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:




[tadoramo] [tadoramo]
Bua a mí no me han dicho nada los de amazon.es

vamo a calmarno
Espero recibir también ese mail de Amazon, de momento sigo en el 12 de diciembre
Ya me lo han actualizado en el pedido también.., me pone que envían el día 4...

La reservé la última vez que andaban que la ponían y la quitaban jajajaj

Edito: soy premium.., pero no creo que tenga nada que ver...., yo pensaba que se habría adelantado la distribución por parte de nintendo
Torres escribió:Ya me lo han actualizado en el pedido también.., me pone que envían el día 4...

La reservé la última vez que andaban que la ponían y la quitaban jajajaj

Edito: soy premium.., pero no creo que tenga nada que ver...., yo pensaba que se habría adelantado la distribución por parte de nintendo


mi compañero de curro es premium también. Ayer le salió que lo recibía hoy, y resulta que hoy se le ha actualizado diciendo que lo recibirá el miércoles. En la localización del envío le sale enviado, y que ha salido de... INGLATERRA! :O Así que parece que el stock de amazon viene de UK o se han columpiado y han vendido más unidades de las que han recibido y están cubriendo reservas como pueden
La mia de amazon tambien me la enviaron ayer y llegara el miercoles segun indica el seguimiento de amazon
Esta tarde estuve en el Media Markt de las terrazas en Las Palmas y les habían llegado todas estas Nes Mini

Imagen

Nada de mandos eso si
¿Deben ser unas 24 consolas?, bueno volarán enseguida, pero lo bueno es que va llegando stock, el ansia de la gente se va calmando y los especuladores se pueden ir metiendo en la cueva (llena de NES Mini), seguranteme acabarán teniendo que vender alguna a menos de 60 euros XD.
Parece que la semana que viene empezará a ser normal a la hora de hacerse con este producto.
Legium2k escribió:Esta tarde estuve en el Media Markt de las terrazas en Las Palmas y les habían llegado todas estas Nes Mini

Imagen

Nada de mandos eso si


Deberias eliminar la segunda foto, estas revelando datos sensibles.
También tenéis stock ya en la web de carrefour: http://www.carrefour.es/nintendo-classi ... 38302682/p

Parece que ya se va normalizando la cosa.
R3dRuM escribió:También tenéis stock ya en la web de carrefour: http://www.carrefour.es/nintendo-classi ... 38302682/p

Parece que ya se va normalizando la cosa.


Parece que es un error en la web, no deja hacer la compra.
lolailo escribió:La mia de amazon tambien me la enviaron ayer y llegara el miercoles segun indica el seguimiento de amazon



+1
vencillon escribió:
lolailo escribió:La mia de amazon tambien me la enviaron ayer y llegara el miercoles segun indica el seguimiento de amazon



+1


Vamos que vienen todas de fuera.. A mi me pone que me la envían el día 4..., asi que me voy olvidando de que me llegue en un día jajaja.., me estoy mal acostumbrando de esto del amazon premium XD
a ver si se soluciona lo de la web carrefour, que un amigo me ha encargado una
Me informan que ya estan empezando a enviar stock. Y será así a lo largo de todas estas semanas de Navidad.

Lo de los mandos... no parece que repongan muchos.
mollar escribió:Pues yo decepcionado total con el mando clásico blanco!
Resulta que juego siempre con el de color negro y quería hacerme con el blanco porque se parecía al de super nes y una vez en casa al probarlo....
Veo que el cable esta en la parte INFERIOR del pad en vez de en la superior!! Que incomodidad jugar asi. Aconsejo el de color negro

pero eso ya se sabía.

Además, es muy fácil, le haces un simple mod, abriéndolo y pasando el cable por adelante, y arreglado.
comprada ahora mismo en carrefour online con entrega en tienda!
Adamiantum escribió:comprada ahora mismo en carrefour online con entrega en tienda!


Q bien! a mi me daba error todo el tiempo, y ahora pone agotada }:/
superfenix2020 escribió:
mollar escribió:Pues yo decepcionado total con el mando clásico blanco!
Resulta que juego siempre con el de color negro y quería hacerme con el blanco porque se parecía al de super nes y una vez en casa al probarlo....
Veo que el cable esta en la parte INFERIOR del pad en vez de en la superior!! Que incomodidad jugar asi. Aconsejo el de color negro

pero eso ya se sabía.

Además, es muy fácil, le haces un simple mod, abriéndolo y pasando el cable por adelante, y arreglado.


Como que se sabia? Es impensable que te pongan el cable en la parte inferior xD por cierto para ponerlo en la parte superior como se haria? Porque tienes un boton en ese sitio
@mollar Es un mando que tiene 10 años y miles de fotos por la red, por eso dice que se sabía :)

Tiene su lógica tener el cable abajo. Porque al enchufarlo al mando de Wii, si dejas tenso el cable (o el mando de wii colgando) es lo más cómodo ya que no te tiraría de la parte superior del mando. Piensa que es un diseño inicial y sin rodaje, de ahí que luego sacasen versiones mejoradas más adecuadas al uso que le iba dando la gente.

EDIT: En el subforo de wii seguro que hay algún post dedicado a las modifiaciones de los mandos. Recuerdo que hace la tira de años, miré en EOL cómo meter leds en los mandos de wii.
Ayer pusieron a la venta 250 unidades en la tienda Nintendo de NY, poco duraron:

http://imgur.com/a/dJLP8
@multiplicate

Gracias, emigro entonces al foro de Wii. Respecto a la Nes mini me alegra mucho que cada vez mas gente la tenga!!
Adamiantum escribió:comprada ahora mismo en carrefour online con entrega en tienda!

Joder, a mi me dio error y ahora pone agotada. Ayer fue un compañero a un Carrefour de los que ponía en la web que tenían stock, y le dijeron que no tenían ni sabían cuando. Dice que llamó a otro de Carrefour y le dijo "Paco, ya es el quinto que viene preguntando por el cacharro ése que dice la web que tenemos y no hay".

Salu2
Pues nada,a esperar algún tiempo más a ver si se puede conseguir.
hedtrip escribió:Pues nada,a esperar algún tiempo más a ver si se puede conseguir.


Stock en Game ahora mismo.

PD: y agotada...
hedtrip escribió:@dejong

Que ruina macho [+risas]


Lo pongo en cuanto lo veo pero no dura nada de nada, no puedo hacer mas, es alucinante como esta el tema de chungo.
Lo de Game dura segundos,que pasa que ponen 1 en stock cada vez? A ver si se normaliza la cosa por que da un poco de asco tener que esta rebuscando por ahi para comprar algo la verdad.
@dejong
No te preocupes y muchas gracias!
Ya caerá espero pues paso de comprarla por 100€ o más.Es para un regalo pero ni aunque fuese para mi.
Igual en tienda física es mejor...
A ver si se animan con el éxito de esa y sacan la súper! [beer]
Josito520 escribió:Lo de Game dura segundos,que pasa que ponen 1 en stock cada vez? A ver si se normaliza la cosa por que da un poco de asco tener que esta rebuscando por ahi para comprar algo la verdad.


Somos muchos, en cuanto aparezca el botón de la compra, cogeré 5 pedidos.
Acabo de pasar por un Game y me han comentado que les han llegado hoy 3 unidades de Nes Mini por tienda, mando no han entrado, imagino que conforme las vayan dando de alta aparecerán en el sistema.

Así que si queréis una pasaros por el Game más cercano que tienen en todas las tiendas, pero duraran poco.
9538 respuestas