[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

1, 2, 3, 4, 5, 6191
Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
¿Que no tiene para poner cartuchos? No os preocupéis, si la máquina tiene éxito lo venderán a parte y se conectará por el segundo puerto de mando, venga otros 30€ [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:¿Que no tiene para poner cartuchos? No os preocupéis, si la máquina tiene éxito lo venderán a parte y se conectará por el segundo puerto de mando, venga otros 30€ [carcajad].

Un saludo.


vendita scene, es mas me juego el cuello a que la scena va a optar por quedarse la carcasa y meter un pi [+risas]
naikon escribió:vendita scene, es mas me juego el cuello a que la scena va a optar por quedarse la carcasa y meter un pi [+risas]

Y a ver los mods que se curra la gente, espero que mejor que la cutrada esa de NeoFami que han puesto antes [+risas]
Se ríen de nosotros.
Sacan cualquier cosa y vamos corriendo a comprarlo
hermida77 escribió:Se ríen de nosotros.
Sacan cualquier cosa y vamos corriendo a comprarlo


¿lo dices por los que no la queréis no? porque a quien le gusta nadie lo obliga a comprar nada, a ver si ahora vamos tambien a decir lo que le tiene que gustar y que no a la gente, este foro va de mal a peor
eso mismo ,ni que obligaran a punta de pistola .
por mi parte me parece una pedazo de compra ,me ahorro un juego de ahora y lo invierto en 30 juegazos ,con su mandito superchulo y tan simple como enchufar y jugar .
es lo que tiene la libertad de elegir [beer]
hermida77 escribió:Se ríen de nosotros.
Sacan cualquier cosa y vamos corriendo a comprarlo


Si, ya; y es como una clónica NOAC y tal; pero.... ¡es nueva y de Nintendo!

Imagen
superfenix2020 escribió:vamos a ver, si se pudiese hackear y meter una SD o una memoria por el USB con todas las roms de la NES y funcionaran bien todas, pues sería interesante. Pero si sólo son esos 30 juegos, pues no merece la pena. Sólo para coleccionistas.


Bueno.. pues si, o no..... tu lo has dicho el sistema está enfocado a coleccionistas o nostalgicos, si le metes sd, usb hdd etc... etc... más la posibilidad de meter tropicientosmil roms, ya perdería ese encanto de todo sistema para "coleccionistas", aunque sea infinitamente más práctico.

superfenix2020 escribió:Los que realmente quieren jugar a la NES, tienen o bien una NES original, o una clónica o juegan en emuladores.


es innegable, es que falta uno de los más grandes según todos los rankings (incluyendo los de eol): Cotra/Probotector, por todos los dioses...

faltan muchos juegos triple AAA de la época.


paro los que o bien no tienen todos los juegos de la Nes original y no quieren, pueden o tienen ganas de adquirirlos, o bien les gusta el aparatito por aglutinar los "mejores" (según Nintendo esto ya es subjetivo) juegos de esa plataforma, no lo veo mala opción, además Nintendo en este caso está dando en el clavo sacando un producto, aprovechando el tirón de de la moda "retro" con uno de sus sistemas más entrañables. Bien visto Nintendo [oki]
Si en lugar de ser de Nintendo fuera china y la vendieran en aliexpress, este hilo tendría la mitad de páginas y la mayoría de los comentarios serían para decir que es basura.

Habiendo raspberrys 3 con su caja por poco menos de 40 pavos, con la que puedes emular esa misma NES y 25 consolas más, no le veo absolutamente ningún sentido a la tontería mini esta.
Es una opcion,a mi la verdad me parece curiosa,podria ser mejor? Si.
Pues yo ya he reservado tanto la consola como el mando, me parece a nivel personal un acierto por parte de nintendo, a nivel emuladores/cartuchos-chinos paso de entrar, cada una es libre de jugar como le de la gana.
uukrul escribió:Si en lugar de ser de Nintendo fuera china y la vendieran en aliexpress, este hilo tendría la mitad de páginas y la mayoría de los comentarios serían para decir que es basura.


Pero es Nintendo, entonces si que vale.
A todos los haters, a todos los que nos dicen en que nos tenemos que gastar el dinero, a todos los que nos dicen que pa qué eso si ya hay rapsberry y clónicas...
YA ME HE RESERVADO DOS UNA PARA JUGAR Y OTRA PARA MIRAR (y un mando extra xD).
Y bien feliz.
Qué manía con intentar imponer a cada uno los criterios de otro, cada cual se compra un producto por X motivos, nadie se mete con el resto por comprar consolas clon o montarse emuladores, be happy hostias.
No se porque compramos juegos originales si los tenemos emulados a la perfección, en fin.
fastone escribió:A todos los haters, a todos los que nos dicen en que nos tenemos que gastar el dinero, a todos los que nos dicen que pa qué eso si ya hay rapsberry y clónicas...
YA ME HE RESERVADO DOS UNA PARA JUGAR Y OTRA PARA MIRAR (y un mando extra xD).
Y bien feliz.
Qué manía con intentar imponer a cada uno los criterios de otro, cada cual se compra un producto por X motivos, nadie se mete con el resto por comprar consolas clon o montarse emuladores, be happy hostias.


Es que nadie opina sobre la gente que se va a comprar el producto, se opina sobre el producto.
fastone escribió:A todos los haters, a todos los que nos dicen en que nos tenemos que gastar el dinero, a todos los que nos dicen que pa qué eso si ya hay rapsberry y clónicas...
YA ME HE RESERVADO DOS UNA PARA JUGAR Y OTRA PARA MIRAR (y un mando extra xD).
Y bien feliz.
Qué manía con intentar imponer a cada uno los criterios de otro, cada cual se compra un producto por X motivos, nadie se mete con el resto por comprar consolas clon o montarse emuladores, be happy hostias.

Venga admite que son 3,la norma del coleccionista, una para usar,otra para estantería y la tercera para revender xd.Bueno quizá las tres para revender.

Yo no le voy a regalar mi dinero a una compañía de videojuegos (teóricamente) que subsiste con pokemons,amiibos y ahora esto(obviando las portátiles y wii) pero seguirá la estrategia de wii o amiibos,incluso de las versiones especiales de según que juegos actuales,o las fabricara como churros para que los especuladores no hagan el agosto.
locast escribió:
fastone escribió:A todos los haters, a todos los que nos dicen en que nos tenemos que gastar el dinero, a todos los que nos dicen que pa qué eso si ya hay rapsberry y clónicas...
YA ME HE RESERVADO DOS UNA PARA JUGAR Y OTRA PARA MIRAR (y un mando extra xD).
Y bien feliz.
Qué manía con intentar imponer a cada uno los criterios de otro, cada cual se compra un producto por X motivos, nadie se mete con el resto por comprar consolas clon o montarse emuladores, be happy hostias.

Venga admite que son 3,la norma del coleccionista, una para usar,otra para estantería y la tercera para revender xd.Bueno quizá las tres para revender.

Yo no le voy a regalar mi dinero a una compañía de videojuegos (teóricamente) que subsiste con pokemons,amiibos y ahora esto(obviando las portátiles y wii) pero seguirá la estrategia de wii o amiibos,incluso de las versiones especiales de según que juegos actuales,o las fabricara como churros para que los especuladores no hagan el agosto.


Ufff, ganar dinero es lo que buscan todas las compañías, esto no es el mundo de la piruleta. Si quieres comprala, y si no pues no, a nadie le importa demasiado.
@locast realmente la regla son tres, pero según Konata de Lucky Star es: Una para usar, una para mirar y otra para guardar xD.
Yo creo que va a haber bastantes unidades, no creo que llegue a haber reventa seria de esto a no ser que sea muy demandado en navidades y se rompa el stock (como pasó con Wii los tres primeros años).
fastone escribió:A todos los haters, a todos los que nos dicen en que nos tenemos que gastar el dinero, a todos los que nos dicen que pa qué eso si ya hay rapsberry y clónicas...
YA ME HE RESERVADO DOS UNA PARA JUGAR Y OTRA PARA MIRAR (y un mando extra xD).
Y bien feliz.
Qué manía con intentar imponer a cada uno los criterios de otro, cada cual se compra un producto por X motivos, nadie se mete con el resto por comprar consolas clon o montarse emuladores, be happy hostias.


Como dice el pato, critico el producto, no al que lo compra. Por lo que a mi respecta, puedes coger los casi 130€ que te has gastado en semejantes juguetes y gastártelos en una mariscada, donarlos para la lucha contra el cáncer o tirarlos a una alcantarilla. Allá tu.

Como PRODUCTO, esto es un NOAC de toda la vida, pero licenciado por Nintendo... lo cual implica que cuesta unas 4 veces más que cualquier otro NOAC de los que ves en aliexpress a palés.

Pero bueno, allá cada uno. Que se tiren en plancha a comprarlos una hora de hipsters treintañeros nostálgicos que lo vean en el escaparate del Game de turno, tiene un pase, pero yo creía que en este foro había más nivel, para el entusiasmo que está generando el juguetito.
uukrul escribió:
fastone escribió:A todos los haters, a todos los que nos dicen en que nos tenemos que gastar el dinero, a todos los que nos dicen que pa qué eso si ya hay rapsberry y clónicas...
YA ME HE RESERVADO DOS UNA PARA JUGAR Y OTRA PARA MIRAR (y un mando extra xD).
Y bien feliz.
Qué manía con intentar imponer a cada uno los criterios de otro, cada cual se compra un producto por X motivos, nadie se mete con el resto por comprar consolas clon o montarse emuladores, be happy hostias.


Como dice el pato, critico el producto, no al que lo compra. Por lo que a mi respecta, puedes coger los casi 130€ que te has gastado en semejantes juguetes y gastártelos en una mariscada, donarlos para la lucha contra el cáncer o tirarlos a una alcantarilla. Allá tu.

Como PRODUCTO, esto es un NOAC de toda la vida, pero licenciado por Nintendo... lo cual implica que cuesta unas 4 veces más que cualquier otro NOAC de los que ves en aliexpress a palés.

Pero bueno, allá cada uno. Que se tiren en plancha a comprarlos una hora de hipsters treintañeros nostálgicos que lo vean en el escaparate del Game de turno, tiene un pase, pero yo creía que en este foro había más nivel, para el entusiasmo que está generando el juguetito.


Joe, has tardado dos párrafos en contradecirte xD.
O son gilipollas o son muy listos,con lo fácil que es meter una ranura para memorias tipo familia ds,en ellas poner compilatorios varios o dedicados a una saga y venderlos cual juego de portátil, igual lo hacen y esto es solo un prototipo, aunque igual sacan revisiones cambiando un par o tres de juegos y tienes que volver a pagar por el hard cada vez.
Este producto para que nos vayamos enterando, no va dirigido a la persona que tiene los juegos y la consola en la estantería, o puesta al lado de la tele, o ya tiene su rasperry, emulador o similar.
Va dirigido a aquellas personas que les apetece volver a jugar con algo que tiraron a la basura, vendieron o regalaron, y ahora al verlo les pica el gusanillo de volver a hacer unas partidas.

60€ es caro? pues depende de como se mire, teniendo en cuenta que el watch dogs o el sf5 valen mas, pues valoremoslo.

Y si, se critica a quien lo quiere comprar, además gratuitamente, hardeando a tope.
@docobo no hombre, lo de "hipster" y lo de "pensaba que teníais más nivel" no son críticas, son observaciones 100% objetivas basadas en un sondeo científico y demoscópico de todos los que han valorado la adqusición del producto [360º] [360º] [360º] .
docobo escribió:Va dirigido a aquellas personas que les apetece volver a jugar con algo que tiraron a la basura, vendieron o regalaron, y ahora al verlo les pica el gusanillo de volver a hacer unas partidas.


Pues entonces estan comprando algo equivocado. Si quieren recuperar su vieja NES o clonica, que han perdido por lo que sea, se buscan una de segunda mano.

Es una maquina de emulacion con el logo de nintendo. Existen mil opciones mas baratas mejor que esta consola. Mejores no lo se, no sabemos que capacidad y como emula.

Yo viendo que el minimando, no son ni capaces de sacar el mando a tamaño normal, es compatible con Wii. La solucion es comprarse uno o dos mandos sueltos y una Wii de segunda, si no se tiene, y disfrutar en la tele de tubo. Es mi plan y depende del tamaño del mando, que tengo aqui los originales y a mi se me quedan pequeños.

Que cada uno compre lo que quiera. Lo que si estoy seguro es que muchos de los que estais aqui diciendo que es un buen producto, por eso lo comprais, seguramente entonais muy a menudo que el mercado actual de videojuegos es mierda por los DLC que compran los niñatos y han jodido los videojuegos en general. Pues este producto es calidad/precio no dista mucho de un DLC con 2 escenarios y 2 trajes.
sabran escribió:
docobo escribió:Va dirigido a aquellas personas que les apetece volver a jugar con algo que tiraron a la basura, vendieron o regalaron, y ahora al verlo les pica el gusanillo de volver a hacer unas partidas.


Pues entonces estan comprando algo equivocado. Si quieren recuperar su vieja NES o clonica, que han perdido por lo que sea, se buscan una de segunda mano.

Es una maquina de emulacion con el logo de nintendo. Existen mil opciones mas baratas mejor que esta consola. Mejores no lo se, no sabemos que capacidad y como emula.

Yo viendo que el minimando, no son ni capaces de sacar el mando a tamaño normal, es compatible con Wii. La solucion es comprarse uno o dos mandos sueltos y una Wii de segunda, si no se tiene, y disfrutar en la tele de tubo. Es mi plan y depende del tamaño del mando, que tengo aqui los originales y a mi se me quedan pequeños.

Que cada uno compre lo que quiera. Lo que si estoy seguro es que muchos de los que estais aqui diciendo que es un buen producto, por eso lo comprais, seguramente entonais muy a menudo que el mercado actual de videojuegos es mierda por los DLC que compran los niñatos y han jodido los videojuegos en general. Pues este producto es calidad/precio no dista mucho de un DLC con 2 escenarios y 2 trajes.

el mando si es a tamaño normal no?
Rapindrive escribió:
sabran escribió:
docobo escribió:Va dirigido a aquellas personas que les apetece volver a jugar con algo que tiraron a la basura, vendieron o regalaron, y ahora al verlo les pica el gusanillo de volver a hacer unas partidas.


Pues entonces estan comprando algo equivocado. Si quieren recuperar su vieja NES o clonica, que han perdido por lo que sea, se buscan una de segunda mano.

Es una maquina de emulacion con el logo de nintendo. Existen mil opciones mas baratas mejor que esta consola. Mejores no lo se, no sabemos que capacidad y como emula.

Yo viendo que el minimando, no son ni capaces de sacar el mando a tamaño normal, es compatible con Wii. La solucion es comprarse uno o dos mandos sueltos y una Wii de segunda, si no se tiene, y disfrutar en la tele de tubo. Es mi plan y depende del tamaño del mando, que tengo aqui los originales y a mi se me quedan pequeños.

Que cada uno compre lo que quiera. Lo que si estoy seguro es que muchos de los que estais aqui diciendo que es un buen producto, por eso lo comprais, seguramente entonais muy a menudo que el mercado actual de videojuegos es mierda por los DLC que compran los niñatos y han jodido los videojuegos en general. Pues este producto es calidad/precio no dista mucho de un DLC con 2 escenarios y 2 trajes.

el mando si es a tamaño normal no?


Yo pensaba que era tamaño normal pero ya he leido en varios sitios que es enano. SI es tamaño normal mejor, por ese precio y comprando adaptadores a USB, tenemos unos buenos mandos para PC. Pero me da en la nariz que son mini.
sabran escribió:Lo que si estoy seguro es que muchos de los que estais aqui diciendo que es un buen producto, por eso lo comprais, seguramente entonais muy a menudo que el mercado actual de videojuegos es mierda por los DLC que compran los niñatos y han jodido los videojuegos en general. Pues este producto es calidad/precio no dista mucho de un DLC con 2 escenarios y 2 trajes.


no me compares una mierda de DLC que encima es digital con esto que es fisico ,haber que vas a hacer cuando quieras volver a jugar a ese juego y no puedas bajar el DLC,


Imagen
sabran escribió:
docobo escribió:Va dirigido a aquellas personas que les apetece volver a jugar con algo que tiraron a la basura, vendieron o regalaron, y ahora al verlo les pica el gusanillo de volver a hacer unas partidas.


Pues entonces estan comprando algo equivocado. Si quieren recuperar su vieja NES o clonica, que han perdido por lo que sea, se buscan una de segunda mano.

Es una maquina de emulacion con el logo de nintendo. Existen mil opciones mas baratas mejor que esta consola. Mejores no lo se, no sabemos que capacidad y como emula.

Yo viendo que el minimando, no son ni capaces de sacar el mando a tamaño normal, es compatible con Wii. La solucion es comprarse uno o dos mandos sueltos y una Wii de segunda, si no se tiene, y disfrutar en la tele de tubo. Es mi plan y depende del tamaño del mando, que tengo aqui los originales y a mi se me quedan pequeños.

Que cada uno compre lo que quiera. Lo que si estoy seguro es que muchos de los que estais aqui diciendo que es un buen producto, por eso lo comprais, seguramente entonais muy a menudo que el mercado actual de videojuegos es mierda por los DLC que compran los niñatos y han jodido los videojuegos en general. Pues este producto es calidad/precio no dista mucho de un DLC con 2 escenarios y 2 trajes.


Los pases de temporada de algunos juegos ya valen como la maquina esta, no creo que este al mismo nivel de comparacion. Y por esa regla de tres, los que decis que esta consola es una estafa seguro que comprais moviles nuevos cada año, total puestos a decir gilipolleces sin sentido
goliath91 escribió:Los pases de temporada de algunos juegos ya valen como la maquina esta, no creo que este al mismo nivel de comparacion.


Esta consola no la debes comparar con los pases de temporada. La debes comparar con otros productos electronicos con capacidad de emular la NES. No voy a decir cuales y su precio, la mayoria de nosotros sabemos muchos.

Partiendo que emula los juegos de NES a la perfeccion, es lo esperable, no es un buen producto calidad/precio. No es ningun disparate y un robo a mano armada, estilo Neo Geo X, pero es bastante cara, tiene un precio el doble al menos.

Todo el mundo nos pegamos nuestros caprichos pero yo al menos cuando me meto un capricho lo reconozco, me compro esto que es caro pero es que me gusta mucho. Yo al menos no me meto con vosotros pero no digais que este producto es bueno. Seria buena consola con una ranura USB para meter ROMS, en un pen o lo que sea, y con los mandos a tamaño original.
sabran escribió:
goliath91 escribió:Los pases de temporada de algunos juegos ya valen como la maquina esta, no creo que este al mismo nivel de comparacion.


Esta consola no la debes comparar con los pases de temporada. La debes comparar con otros productos electronicos con capacidad de emular la NES. No voy a decir cuales y su precio, la mayoria de nosotros sabemos muchos.

Partiendo que emula los juegos de NES a la perfeccion, es lo esperable, no es un buen producto calidad/precio. No es ningun disparate y un robo a mano armada, estilo Neo Geo X, pero es bastante cara, tiene un precio el doble al menos.

Todo el mundo nos pegamos nuestros caprichos pero yo al menos cuando me meto un capricho lo reconozco, me compro esto que es caro pero es que me gusta mucho. Yo al menos no me meto con vosotros pero no digais que este producto es bueno. Seria buena consola con una ranura USB para meter ROMS, en un pen o lo que sea, y con los mandos a tamaño original.


Pero si eres tu el que ha sacado lo de los DLC...
goliath91 escribió:Pero si eres tu el que ha sacado lo de los DLC...


Los he sacado por que este tipo de productos son los que sacan las compañias para conseguir dinero rapido con una inversion minima y no se lo merecen. Esta claro que esta consola no va a arruinar el mercado, no existe ningun mercado en consolas de este estilo, pero en caso de exisitir viendo el exito que va a tener por 60€. En caso de sacar una SNES mini nos la meten por 120€ y se quedan tan anchos, sabiendo que van a vender mas aun.
uukrul escribió:Si en lugar de ser de Nintendo fuera china y la vendieran en aliexpress, este hilo tendría la mitad de páginas y la mayoría de los comentarios serían para decir que es basura.

Pues hubo o hay un hilo por ahí sobre cartuchos chinorris de chorrocientos juegos en uno que lo petó y mucho [fiu]

A parte, pues claro que siendo de Nintendo tenga un hilo con muchas páginas hablando sobre ello, por algo estamos en Consolas Clásicas :-|

Y que cansinos con las rapsberry, que yo sepa no venden ninguna rapsberry con esta forma y esta presentación:
Imagen

QUE POR ESO NOS GUSTA!!!!! [tadoramo]
MyoCid escribió:Atari Flashback hay seis me parece, quien dice que no saquen mas de una MiniNES también? [amor] Tendremos una MiniNASA? :p

Dudas contradictorias....

Como jugar con algo original no hay nada, pero resulta que es mejor cualquier android con roms ein?

Nintendo saca una consola con juegazos que no salen ni a 2€ el juego y es un atraco y una estafa ein?

Los que estamos interesado por ella es mas por coleccionismo que por jugar con ella, pero aun así hay gente que no entiende el interés que puede tener la consola ein?

Mejor un cartucho pirata de 400 juegos roñosos y llenos de glitchs a 30 juegazos originales y oficiales ein?

Poder jugar en cualquier TV moderna por HDMI y te la puedes llevar en la mochila a cualquier sitio, pero seguro que para algunos es mas comodo una NES original con 30 cartuchos a cuesta ein?

Y todo esto en un foro de Consolas Clásicas donde la mayoria nos consideramos "retro" y "coleccionista", pero al final mejor android, raspberrys y emuladores por no pagar 60€ por algo oficial y original ein?


Lo has clavado, la gente es muy rara. Todo quejas y montar frakensteins con ROMs de dudosa procedencia y con cartuchos 500 en 1... y otras locuras extrañas... o si no comprar una NES original... yo la tengo y eso es una caja de zapatos mayúscula que me da mucho por culo cada vez que quiero poner un juego original por como diseñarom el anclaje con el cartucho.

Lo que me inquieta es que ¿los japoneses no dicen nada? porque este modelo ellos no lo tuvieron...

¿El cable del mando será tan corto como el de un controller PRO? En ese caso no entiendo.
Tomad:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... aa2c466a5e

Por 15€ (45€ menos que esa Nintendada) , una noac portátil que encima puedes conectar a la tele, con 260 juegos, entre ellos el Mario, Arkanoid, Contra, Batman, Ice Climber, Tetris...

De nadaaa
Pero que se compra para coleccionar y para darle la pasta a Nintendo; ¿qué ganamos dándole la pasta a un chino que mañana hará un copypaste de una depiladora o de cualquier otro artículo random?

Por lo menos Nintendo sigue desarrollando juegos, y (amiibos aparte) el nuevo Zelda fue nombrado mejor juego del último E3.

Precisamente, porque estamos saturados de formas de jugar baratas (y hasta gratis) buscamos otras motivaciones relacionadas. Si el precio es alto o bajo ya lo decidirá el interés y economía de cada uno; pero vamos, deducir de esto que aquí hay un bajo nivel...
uukrul escribió:Tomad:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... aa2c466a5e

Por 15€ (45€ menos que esa Nintendada) , una noac portátil que encima puedes conectar a la tele, con 260 juegos, entre ellos el Mario, Arkanoid, Contra, Batman, Ice Climber, Tetris...

De nadaaa

Y seguimos sin entender o pasáis de leer los post del hilo [facepalm]
Y dale...

Que si este producto encontráis que es un timo, una mierda, o 500 sinónimos, es que no está destinado para vosotros.

Hay mucha gente que lo comprará, y se gastará el dinero en él porque le sale de las narices y bien felices y probablemente, no sabrán lo que es un emulador, un chip o una rasperry, otros si que conocerán otros medios y igualmente lo comprarán porque les sale de las narices.

El hecho que lo haga nintendo pues quiere decir sólo eso, que es oficial, la calidad ya se verá y el mando también, que sois unos "enteraos".

Y yo no lo compraré, pero entiendo como alguien puede comprarlo, igual como entiendo que alguien compre una ps4, un iphone o un mini, yo no lo haría nunca, pero no voy despotricando haciendo el hardcoreta.
uukrul escribió:Tomad:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... aa2c466a5e

Por 15€ (45€ menos que esa Nintendada) , una noac portátil que encima puedes conectar a la tele, con 260 juegos, entre ellos el Mario, Arkanoid, Contra, Batman, Ice Climber, Tetris...

De nadaaa


Quitando que es feísima (parece un juguete del todo a 100) Es un aparato que se está pasando las licencias y la legalidad por el forro.

Ésta NES, además de bonita y oficial, está licenciada, su diseño, su interior, los juegos, en la web puedes ver los distintos copyrights de las compañías de los juegos (square, tecmo, namco, konami, etc).

Es como si ahora te paso un link para que te bajes el torrent de una película, te doy un dvd princo para que la graves, y llamo a la gente ignorante porque a mi la película en el dvd me ha costado 2 euros, mientras que en la tienda venden a 15€ el Blu Ray oficial de Star Wars con su portada, su edición y su caja, y eso a todos los aspectos es un timo, un producto para desinformados.
La nes mini esta me parece bastante mas atractiva ....
LINKr2 escribió:Es como si ahora te paso un link para que te bajes el torrent de una película, te doy un dvd princo para que la graves, y llamo a la gente ignorante porque a mi la película en el dvd me ha costado 2 euros

Lo dudas? [carcajad]

Yo tengo mas de 700 CDs de musica originales, muchos de ellos firmados y alguna rareza que otra y más de una vez me han dicho, "yo me los bajo".
Es el gran problema de la sociedad actualmente, que no se valora lo original ya que te lo puedo bajar gratis o comprar más barato aunque sea chinorri.
Bueno pues yo seré ignorante o tonto pero ya he ido esta mañana a reservarla
El target de este producto puede ser muy variado, desde coleccionistas o amantes de los videojuegos, hasta gente que no juega desde hace 20 años y al verla en el estante de la tienda de turno le entre un ataque de nostalgia y la compre. Sobre la baja calidad del producto de la que habláis muchos, me hace pensar que hay gente en EOL metida en la junta directiva de Nintendo, porque sino no entiendo estos comentarios. Yo ya la tengo reservada junto a su mando, y no es para jugar en mi caso. Algunos usuarios piensan que todo el mundo sabe lo que es una rom, un noac, un flashcard, etc... También hay gente que no quiere comprar algo y esperar a que le llegue un mes.
Aaaaah, valeee. Compramos éste cacharrín por favorecer a Nintendo, por pagarle algo más por juegos que tiene requeteultraamortizados desde hace 30 años, ok.

Dicho todo eso en el foro en el que todos sabemos qué en qué piensa el 95% de sus usuarios cuando dice la palabra "backup" :D

Venga ya, decid que os lo comprais porque os da la gana, pero no uséis excusas tan sumamente hipócritas...
El producto será malo o bueno, habrá cosas mejores y mas baratas. Pero yo quiero ESE producto y no otro. Eso no me hace menos inteligente, simplemente porque comprar ese producto hará que esa compañía siga sacando productos.
No hay más. Todo lo demás es querer implantar un criterio y dar por culo.
Un saludo.
No he leído el hilo al completo pero imagino que, al igual que en otros lares, la opción raspberry pi habrá salido a la palestra de forma recurrente. Y también se habrá comentado los fracasos estrepitosos de sistemas similares como neo geo x o esa cutre megadrive que venden en el Mediamarkt con juegos en memoria y mandos inalámbricos con acabados de una calidad nefasta.

De entrada pienso que caerá, pero mi inicial ilusión por la neo geo x y la posterior desilusión al ver que se trataba de un fiasco con licencia me hacen ser cauto.
uukrul escribió:Venga ya, decid que os lo comprais porque os da la gana, pero no uséis excusas tan sumamente hipócritas...

Tanto te afecta como para llamar "hipócritas" a la gente en un foro por querer comprar una mini-consola? ein? me parece que ya es mear fuera de tiesto comentarios de este tipo.
Jhimyx escribió:De entrada pienso que caerá, pero mi inicial ilusión por la neo geo x y la posterior desilusión al ver que se trataba de un fiasco con licencia me hacen ser cauto.

Es lógico que te lo pienses, pero es que aun no hemos entrado en el debate sobre la calidad del producto (ya vendrá y ganas tengo XD ) porque NADIE saber como es, de momento la gente solo está diciendo que la quiere comprar y punto :)
uukrul escribió:Aaaaah, valeee. Compramos éste cacharrín por favorecer a Nintendo, por pagarle algo más por juegos que tiene requeteultraamortizados desde hace 30 años, ok.

Dicho todo eso en el foro en el que todos sabemos qué en qué piensa el 95% de sus usuarios cuando dice la palabra "backup" :D

Venga ya, decid que os lo comprais porque os da la gana, pero no uséis excusas tan sumamente hipócritas...


es que basicamente uno de los perfiles de gente que se va a comprar este cacharro, es precisamente el perfil "me compro cualquier cosa a la que nintendo le ponga su logo, es que son tan cuquis..."

yo, para las cafradas que suele hacer nintendo, esta no me parece de las peores.

pienso que el aparato esta hecho siguiendo la retromoda, pero no esta hecho pensando en los retrofans y menos aun en los puristas dentro de ese grupo. (lo digo por los comentarios de que no se puedan utilizar cartuchos originales o llevar salida RF). yo creo que esta hecho para fans de lo retro pero "actuales", es decir, gente que le da curiosidad el temilla retro, pero que lo quiere para echarse unas pachanguillas con el parato conectado a su tele tocha de 55" del salon, hablo de gente que nunca ha tenido la maquina original (o que la tuvieron en su momento pero ni puta idea de cuestiones tecnicas), que no le importan cuestiones de pureza tecnica, y desde luego, que ni tienen actualmente la maquina, ni cartuchos, ni pantalla de tubo, ni leches en vinegar.

eso si, cuando haya un disassembly y se sepa que lleva dentro, como haya un ARM preveo rios de bilis por aqui [hallow]
GXY escribió:eso si, cuando haya un disassembly y se sepa que lleva dentro, como haya un ARM preveo rios de bilis por aqui [hallow]


funciona con 5 voltios y 2A como mucho, va a ser un ARM fijo, no tendria sentido que nintendo usase otra cosa para la nes teniendo la experiencia que tienen con estos, de hecho ni me extrañaria que fuese de la familia de la 3DS para aprovechar su emulador.
ARM o no, bilis se lanza en el hilo de la Retron5 por:

Hacerte creer que usas tus cartuchos.
Usar un emulador bajo licencia GPL sin dar cuenta de ello.
Venderte una emulación de un sistema propietario del que el fabricante no tiene derechos.


En la NES mini:

Usas los juegos pregrabados, con lo que la excusa del juego original desaparece.
El emulador será propio y las licencias están todas conformes.
El fabricante es el dueño de todas las licencias.


Caro sí, pero oficial/original.

Yo ya he reservado consola y mando.

A ver si al menos sacan el mando de snes como el que daban en el club...
Las cualidades físicas de la consola si que se pueden criticar, aunque no sepamos aun ni el largo de los cables [+risas] pero es que se está criticando el que la gente se la quiera comprar POR EL MOTIVO QUE SEA, yo ahí veo mucha amargura y rabia por parte de algunos.
9538 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6191