[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

docobo escribió:@Thibor

Has hecho afirmaciones sin tener ningún tipo de certeza mas que la ilusión de que así sea, y lo has soltado así a la ligera, porque te ha dado la gana, bien, es un foro, eres libre de hacerlo, talvez alguien te ha creído (mal hecho), e incluso la ha comprado creyendote también por la rotundidad de tus palabras (mal hecho de nuevo).

La pena que te dé yo a tí es simplemente inferior a la que me das tu a mí, y tranquilo, no tienes que preocuparte por la gente que me rodea.

Un saludo, disfruta de tu clon 1:1 sacada de la misma fábrica xD



No pretendo convencer a nadie, es mi opinión, pero creo que deberíais esperar que nos lleguen a los que las pedimos en AliExpress. Y se publiquen reviews por todo internet. Hemos pagado 62€ con envío, y no creo que se deba pagar mucho más, ya que en Wallapop se pueden ver las originales por 90€ o as...


Thibor escribió:
Ultra64 escribió:Esa Nes mini no es ni falsa ni clonica. Simplemente es la MISMA. Otra cosa es que se pasen el contrato con Nintendo por el forro siguiendola fabricando sin si autorizacion. Pero es la misma, fabricada en la misma cadena de montaje y con la misma placa.

Las vamos a ver pronto en ebay y wallapop, quizas los primeros se saquen algo de beneficio, pero a las pocas semanas saldran Nes minis debajo las piedras y el precio de venda de esas sera el mismo que el precio de salida, y los especuladores se las van a comer.



Comparto lo que dices, y espero que así sea. Pero no podemos aventurarnos a decir con certeza que no es una falsificación o un clon, esperemos. La placa si puede diferir, ligeramente. La sensación que me da es que es el mismo Hardware. Pero los vaciados de los moldes de la carcasa pueden diferir en la composición del plástico, y también las impresiones y colores de las cajas, siempre ligeramente.



Estos mensajes los publiqué mucho antes de que nadie viera el video donde se muestra el menú lageado.
Por otro lado, yo no he afirmado, si no expresado mi opinión y lo que pensaba, en base a un video que me envío el vendedor, y donde no se aprecia ese lag, ya que es por calentamiento excesivo de la placa, según las personas que la tienen ya en otros foros, y comentan que después de un rato empieza a tener esos patrones. He ofrecido información que me llegaba del propio vendedor, la foto de la caja, y los habituales de este hilo debatieron sobre las diferencias de esta con la original. En mis mensajes me he reiterado sobre esperar a reviews y actuar con cautela. Están a disposición de cualquiera.

Pasas a ser ignorado. Al final no te va a leer ni Dios. sigue con tu blablabla.
Señor @docobo, ¿está sugiriendo que yo soy un antiespeculador que especula? Si es así, dejo que le responda @docobo:
docobo escribió:Has hecho afirmaciones sin tener ningún tipo de certeza mas que la ilusión de que así sea, y lo has soltado así a la ligera, porque te ha dado la gana


@Thibor tiene razón, al final no te va a leer ni dios con la credibilidad y la fama persecutoria que te estás ganando. Tu participación en este hilo se resume en provocaciones, encontronazos, e intentos (fallidos) de vacile y burla. Gracias por tu colaboración a la comunidad.
Te recomiendo que te de un poco el aire. Nosotros pasamos a ignorarte, que tenemos mejores cosas que hacer [bye]
Vaya por dios, paso a ser ignorado??? Vaya drama, hoy no duermo [carcajad] .

Ahora a logearse y deslogearse cada vez que me de por escribir, desde luego [fumando]
Sois como críos...

Sobre el otro compañero, a la espera de los comentarios de los clones!
Vuelvo a preguntar a alguien le ha llegado ya...se que habia alguna la semana pasada que decia que estaba por londres...
Gracias
alguien sabe como conseguir el link de la clonica 1 casi 1 xD desde que se dio a conocer que la han quitado la publi de aliexpress no he vuelto a dar con ella ni buscándola con mil nombres.
dc laneta escribió:alguien sabe como conseguir el link de la clonica 1 casi 1 xD desde que se dio a conocer que la han quitado la publi de aliexpress no he vuelto a dar con ella ni buscándola con mil nombres.


Aquí tienes el enlace de Alibaba de la clon 0:1 :https://spanish.alibaba.com/product-detail/eur-version-of-the-n-es-classic-mini-console-60705566439.html
LDU30 escribió:
dc laneta escribió:alguien sabe como conseguir el link de la clonica 1 casi 1 xD desde que se dio a conocer que la han quitado la publi de aliexpress no he vuelto a dar con ella ni buscándola con mil nombres.


Aquí tienes el enlace de Alibaba de la clon 0:1 :https://spanish.alibaba.com/product-detail/eur-version-of-the-n-es-classic-mini-console-60705566439.html


Graciaaass señor ^^
dc laneta escribió:
LDU30 escribió:
dc laneta escribió:alguien sabe como conseguir el link de la clonica 1 casi 1 xD desde que se dio a conocer que la han quitado la publi de aliexpress no he vuelto a dar con ella ni buscándola con mil nombres.


Aquí tienes el enlace de Alibaba de la clon 0:1 :https://spanish.alibaba.com/product-detail/eur-version-of-the-n-es-classic-mini-console-60705566439.html


Graciaaass señor ^^


Pues estoy divorciado y ahora estoy soltero así que señorito por favor, además ahora estoy en mi segunda juventud [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos buen hombre.
Hola a tod@s,

El payo de ebay que me rechazó la oferta de 75 dólares australianos, vuelve a la carga, pero esta vez muucho más barato..... [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.ebay.es/itm/263066073156?ul_noapp=true


Salu2,

Comedia
Comedia escribió:Hola a tod@s,

El payo de ebay que me rechazó la oferta de 75 dólares australianos, vuelve a la carga, pero esta vez muucho más barato..... [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.ebay.es/itm/263066073156?ul_noapp=true


Salu2,

Comedia


Comedia esa es la de 500 juegos no? la de salida de video AV?....
La de los 105 dólares australianos era la otra la clon 0:1, a mi también me rechazó la oferta.

Saludos
Creo que habría que reconducir éste hilo. El plan guía de compras de clónicas, con vendedores y precios, tal como se hace en el hilo de flashcarts. Así, todo aquel que le interese una clónica de NES Mini, o una famiclon, pueda tener una referencia donde poder conseguir una.

Vamos, es mi opinión. [+risas]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viper2 escribió:Creo que habría que reconducir éste hilo. El plan guía de compras de clónicas, con vendedores y precios, tal como se hace en el hilo de flashcarts. Así, todo aquel que le interese una clónica de NES Mini, o una famiclon, pueda tener una referencia donde poder conseguir una.

Vamos, es mi opinión. [+risas]


una idea cojonuda
viper2 escribió:Creo que habría que reconducir éste hilo. El plan guía de compras de clónicas, con vendedores y precios, tal como se hace en el hilo de flashcarts. Así, todo aquel que le interese una clónica de NES Mini, o una famiclon, pueda tener una referencia donde poder conseguir una.

Vamos, es mi opinión. [+risas]


Me uno a la petición, que se recopile información (todos) y se ponga en el primer post, tampoco le vamos a pedir al autor que haga todo el trabajo, así que a medida que se vaya colaborando a ver si puede actualizar...
viper2 escribió:Creo que habría que reconducir éste hilo. El plan guía de compras de clónicas, con vendedores y precios, tal como se hace en el hilo de flashcarts. Así, todo aquel que le interese una clónica de NES Mini, o una famiclon, pueda tener una referencia donde poder conseguir una.

Vamos, es mi opinión. [+risas]

+1
El que haya aportado, que envíe un mp al creador del hilo con la aportación, y que este modifique el primer post.
amoremorte escribió:
viper2 escribió:Creo que habría que reconducir éste hilo. El plan guía de compras de clónicas, con vendedores y precios, tal como se hace en el hilo de flashcarts. Así, todo aquel que le interese una clónica de NES Mini, o una famiclon, pueda tener una referencia donde poder conseguir una.

Vamos, es mi opinión. [+risas]

+1
El que haya aportado, que envíe un mp al creador del hilo con la aportación, y que este modifique el primer post.


Le queda una semanita de baneo todavía...
LDU30 escribió:
Comedia escribió:Hola a tod@s,

El payo de ebay que me rechazó la oferta de 75 dólares australianos, vuelve a la carga, pero esta vez muucho más barato..... [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.ebay.es/itm/263066073156?ul_noapp=true


Salu2,

Comedia


Comedia esa es la de 500 juegos no? la de salida de video AV?....
La de los 105 dólares australianos era la otra la clon 0:1, a mi también me rechazó la oferta.

Saludos


Ya, ya, lo digo porque me llegó al correo un e-mail del colega diciendo que había rebajado el precio sustancialmente, por si picaba, pero era otro producto totalmente distinto, y pa colmo, en ebay me salía un mensaje confirmando que el notas había rechazado la oferta que le hice, por eso decía que el colega volvía a la carga.

Gracias por el aviso

Salu2,

Comedia
LDU30 escribió:
amoremorte escribió:
viper2 escribió:Creo que habría que reconducir éste hilo. El plan guía de compras de clónicas, con vendedores y precios, tal como se hace en el hilo de flashcarts. Así, todo aquel que le interese una clónica de NES Mini, o una famiclon, pueda tener una referencia donde poder conseguir una.

Vamos, es mi opinión. [+risas]

+1
El que haya aportado, que envíe un mp al creador del hilo con la aportación, y que este modifique el primer post.


Le queda una semanita de baneo todavía...

Y por faltas de respeto.... [qmparto]
(mensaje borrado)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ Pero que fué lo que dijo tan grave para estar tantos días a la sombra?
Katattsu escribió:¿ Pero que fué lo que dijo tan grave para estar tantos días a la sombra?


Que salían de la misma fabrica, que llevaban la misma placa y que la 0:1 era 1:1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, enserio, cuando vuelva ya nos explicará todo éste berenjenal.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q nos explique todo este follón xq el clon 1:1 totalmente identico, fabricado en la misma fabrica etc etc etc

ha resultado ser una buena mierda pinchá en un palo
menuda porqueria la mini clon esa
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo leí por aquí que incluso el clon iba a acabar siendo mas famoso que la original y que eso joderia mucho a los que tiene la original XD XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nexus_VII escribió:Yo leí por aquí que incluso el clon iba a acabar siendo mas famoso que la original y que eso joderia mucho a los que tiene la original XD XD


yo tambien lei eso pero al final la clon ha resultado ser la mayor mierda q he visto en mucho tiempo
Nexus_VII escribió:Yo leí por aquí que incluso el clon iba a acabar siendo mas famoso que la original y que eso joderia mucho a los que tiene la original XD XD


Cierto, se ha dicho en éste mismo hilo [fiu]

Pd: Y famoso está siendo.
Si mira... os vendo una Mini firmada por mi! solo hay una en el mundoooooo! ultra rareeee!! [looco]
Nexus_VII escribió:Yo leí por aquí que incluso el clon iba a acabar siendo mas famoso que la original y que eso joderia mucho a los que tiene la original XD XD


Pues yo eso no lo leí, y eso que sigo el hilo con bastante atención.

Claro que viendo el contenido de los últimos posts, todo puede ser que en una ráfaga de contenido útil semejante me saltase ese comentario.
La que va por AV ya sale hoy por 12€ sin caja, con cupones.
La verdad es que a mí me gustaría hacerme con una de esas AV, pero no me convence el catálogo y me gustaría saber si es modificable entre 50 y 60hz.
NiceKen escribió:La verdad es que a mí me gustaría hacerme con una de esas AV, pero no me convence el catálogo y me gustaría saber si es modificable entre 50 y 60hz.


Yo la he pedido por 24 euros con caja. En el peor de los casos intentamos meter dentro un raspberry pi 3 jejejje [sonrisa] [sonrisa]
La he probado, durante 35 minutos y no se lagea, al menos la mía. La resolución no es 720p ni de coña. Pero no se ve mal. Mejor que una NES normal por RCA a una tele "no CRT". Los juegos van fluidos. El sistema que lleva no es el mismo, parecido....pero no. Según lo visto en los videos hasta ahora. Voy a enchufarla a Linux y ver que se puede hacer, luego la abriré y os digo.
Ostrassss donde la has pedido compañero?
Una tonteria mia quizás, pero en esas imágenes la vocal O de la palabra "Nintendo" del pad, ¿ no es un cero ( 0 ) ?
@Thibor que chulada [amor] [amor] [amor]

Queremos videos :)
bbbbio escribió:Una tonteria mia quizás, pero en esas imágenes la vocal O de la palabra "Nintendo" del pad, ¿ no es un cero ( 0 ) ?


Y "Entertainment System" hace subida, y "Reset" está desplazado a la derecha... y tambien tiene un color amarillento, o quizá son las fotos o que fuma mucho [fumeta]
Jori escribió:
bbbbio escribió:Una tonteria mia quizás, pero en esas imágenes la vocal O de la palabra "Nintendo" del pad, ¿ no es un cero ( 0 ) ?


Y "Entertainment System" hace subida, y "Reset" está desplazado a la derecha... y tambien tiene un color amarillento, o quizá son las fotos o que fuma mucho [fumeta]


La verdad es que no es nada amarillenta, igual el que estas fumando eres tú :p . Luego subo alguna foto más y video. Estoy intentando averiguar qué procesador lleva, la memoria NAND es de 512 mb marca Samsung.
Pérdidas de memoria de éste calibre y a estas edades?

Yo si recuerdo comentarios de si iba a ser mas buscada que la original.
@Thibor estoy muy impaciente por el video. Me gustan mucho las fotos que has puesto por ahora :)
FFantasy6 escribió:La que va por AV ya sale hoy por 12€ sin caja, con cupones.


Dondeeeeeee??? Yo la mas barata que encuentro es a 20€ sin caja

Por cierto, yo no puedo ver las fotos de Thibor, sale n cuadrados con publicidad
FFantasy6 escribió:La que va por AV ya sale hoy por 12€ sin caja, con cupones.


@FFantasy6 ¿En Aliexpress? ¿Recuerdas la tienda en la que lo has visto?
Tenéis que ir a la zona de cupones y antes de que se acaben.
FFantasy6 escribió:Tenéis que ir a la zona de cupones y antes de que se acaben.



@FFantasy6 si no dices la tienda no sabemos...
Hola a todos,primero decir que parece que disfruta la gente cuando a salido rana ,y la verdad yo estaba ilusionado que saliera bien,a si que los que se ríen ahora no me parece correcto .
@Thibor

Phothobuquet ya no funciona de manera gratuita y no se ve ni una.
FFantasy6 escribió:Tenéis que ir a la zona de cupones y antes de que se acaben.


Enlace, porfavor.
Gracias.
rivcd escribió:Hola a todos,primero decir que parece que disfruta la gente cuando a salido rana ,y la verdad yo estaba ilusionado que saliera bien,a si que los que se ríen ahora no me parece correcto .



No te preocupes, es algo que es mejor obviar, y centrarse en lo que uno quiere. Hoy me ha llegado, y sin mucho trastear, después de instalar Actions Media Player Tool, windows lo reconoce como unidad, aunque no doy con la manera de acceder al contenido. El aparato lleva un procesador AT-J2273B o muy similar, de Action Semiconductors, de esos que montan las consolas chinescas portátiles pre-android, rollo PMP, MP5, que emulan NES y otras consolas, así que alguna manera tiene que existir para intercambiar archivos con la memoria, por cierto, de 512MB.
Thibor escribió:
No te preocupes, es algo que es mejor obviar, y centrarse en lo que uno quiere. Hoy me ha llegado, y sin mucho trastear, después de instalar Actions Media Player Tool, windows lo reconoce como unidad, aunque no doy con la manera de acceder al contenido. El aparato lleva un procesador AT-J2273B o muy similar, de Action Semiconductors, de esos que montan las consolas chinescas portátiles pre-android, rollo PMP, MP5, que emulan NES y otras consolas, así que alguna manera tiene que existir para intercambiar archivos con la memoria, por cierto, de 512MB.


Neogaf escribió:
the SOC is a Actions Semiconductor G1005 which I can't find a datasheet for anywhere. :/

I did find one for their G1000 which looks to be plenty powerful enough to emulate the NES.

I'd chalk the issues up to poor programming.

-=edit=-

the G1005 might be this ATJ227X SOC? http://www.actions-semi.com/en/productview.aspx?id=199
Last edited by pCeSlAyEr; 07-13-2017 at 09:47 PM.



Según el foro de Neogaf parece un G1005
Menos mal que no es idéntica al final, si no aqui había alguno que le habría dado un ataque al corazón.
No entiendo esa alegría por que no sea 1:1, al contrario debería fastidiaros porque hay gente que finalmente se quedará sin opciones de conseguir su "NES mini".

Yo seguía el hilo para ver en que acababa la cosa, finalmente ha acabado como creía que acabaría, pero de ahí a alegrarme...... no sé en que pensáis para tener tanto egoísmo, ¿creéis que os haréis ricos o famosos porque vuestra NES mini original sea una de los 2 millones que existen y sentiais amenaza de que vuestro status perdiese revelancia?
Pero bueno podéis descansar tranquilos vuestro status VIP sigue intacto, enhorabuena.
Txortu escribió:¿creéis que os haréis ricos o famosos porque vuestra NES mini original sea una de los 2 millones que existen y sentiais amenaza de que vuestro status perdiese revelancia?
Pero bueno podéis descansar tranquilos vuestro status VIP sigue intacto, enhorabuena.

... el día que descubran los juegos de tirada limitada (3000 unidades), sus cabezas explotarán. [qmparto]
Una pena lo de la clónica. Si funciona bien puede valer para jugar, pero que haya tantas trabas para meter juegos... [facepalm]
1840 respuestas