Z_Type escribió:@timehero ¿pero no decian que en china ese tipo de copias eran legales? ¿Y con apple no paso algo parecido, q la misma fábrica le saco las copias?
Que si, que lo que dices tienes toda la logica del mundo, y no te quito que tengas razon, pero que a mi no me sorprende nada ya en el binomio dinero-chinos por enmedio

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
lilloo escribió:No sabia que habia un clon, en todo caso parece un pelin cara si vale igual que la original, el unico aliciente es que no hay stock de la original :S
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
peprimbau escribió:Hilo "clonológico" ya que son copias chinas.....
NiceKen escribió:Por qué será que en el hilo "[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar" no hay mensajes quejándose de si vale tanto o cuanto ni quejándose de su ilegalidad y aquí sí.peprimbau escribió:Hilo "clonológico" ya que son copias chinas.....
Pues sí, también es verdad
... ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
LDU30 escribió:Por que las classics minis es lo que se lleva ahora y escuece meterse con ellas, y yo como un loco intentándome hacer con una a un precio razonable durante meses e incluso intentar hacerme con un clon y todavía no sé el por que, teniendo la raspberry al alcance de la mano.....hace meses que ya me hubiera hecho mi consola casera, lo que hace la ignorancia...
FFantasy6 escribió:LDU30 escribió:Por que las classics minis es lo que se lleva ahora y escuece meterse con ellas, y yo como un loco intentándome hacer con una a un precio razonable durante meses e incluso intentar hacerme con un clon y todavía no sé el por que, teniendo la raspberry al alcance de la mano.....hace meses que ya me hubiera hecho mi consola casera, lo que hace la ignorancia...
No compares productos de enchufar y jugar a algo que tienes que hacer 40 pedidos, montar, configurar y rezar.
NiceKen escribió:Molaría a la Mega Mini ponerle esta música:
https://www.youtube.com/watch?v=0oio4ziT-RI
Boris I escribió:el chino podria vender la caja quitandole la pegata de nintendo y con los agujeritos para la raspberry , unas sujecciones para la placa, un par de alargadores de usb al frontal y como plus algo para poner un ventiladorcillo de 5v arriba... no entiendo porque no lo hacen cuando es menos follon, menos coste, y se venderian como rosquillas...
rayoo escribió:¿No? y como es que esta lleno de gente con raspberry puesta en carcasas con pegatinas de vinilo con forma de consola, o de impresion 3D emulando estas, o haciendoselas en base a una consola original destripada, o hasta un HUB USB de Megadrive que se vende..., si eso no es desesperacion (y si no hay mas es porque la gente no quiere matarse en hacer cosas por no tener maña o tiempo, o simplemente ganas...). Tampoco estaba desesperada por la NES mini antes de salir, sacaron esta y zasca ( y luego todo el mundo imaginando la Snes mini... y mira...). La desesperacion se crea cuando existe o se habla de la posibilidad, si no existe, pues optas por lo que hay..., yo creo que habria mercado, porque la raspberry tiene mercado, necesita una caja, y el hecho de montarlo en algo que recuerde una consola, gusta y mucho (si ademas, te ayuda a cosas como el encendido/apagado, reset, lucecitas, conexiones, ya es un plus muy interesante)...
titorino escribió:a eso sumale que es un producto oficial de nintendo con su caja ,todo super cuidado
titorino escribió:@rayoo tio lo decia por la comparación snes mini /raspberry .
lo de cuidado y oficial lo digo por las originales
timehero escribió:@rayoo estas confundiendo tu punto de vista con la situacion real, la gente quiere una nes mini por que es una "nes mini" y es el boom actual, no le interesa ni una nes real, ni otro clon, ni una raspberry, a eso sumale que la pega que le pone la gente a la raspberry pi es que no es plug&play (a pesar de que no tiene ningun misterio instalar retropie), como para hacer todo lo que conlleva el meterle la carcasa.
clector escribió:Por lo visto los controles originales si funcionan con este clon.
titorino escribió:@rayoo pero que me estás contando?
Lo que yo he dicho era por lo comentado por timehero.
En ningún momento te he citado ,es más no se porque me has citado?
Ya sé que no es un mini vs raspberry,es más como comentaba no es lo mismo
timehero escribió:@rayoo pero algunos estan tan desesperados que pagarian 65€ por un clon, no es un tema de que es mejor, si no un tema de conseguir X o lo mas parecido a ello, claro que una RPi te ofrece mas, pero no tendria mas exito para esto por el simple hecho de que no es lo que esta de "moda"
que a mi me aprece absurdo todo esto, pero la gente es como es, y no siempre quieren las cosas por su utilidad si no por su "aoariencia"
timehero escribió:@rayoo te lo voy a resumir de manera tosca, a la gente le importa una mierda que saquen esas carcasas curradas para la RPi, la gran mayoria de la gente las van a ignorar, esa es la realidad, por que ni siquiera le interesa lo que les pueda ofrecer.
FFantasy6 escribió:timehero escribió:@rayoo te lo voy a resumir de manera tosca, a la gente le importa una mierda que saquen esas carcasas curradas para la RPi, la gran mayoria de la gente las van a ignorar, esa es la realidad, por que ni siquiera le interesa lo que les pueda ofrecer.
Lo que no les interesa es tener que trastear.