[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Rumbo al direct general de febrero 2027!

Encuesta
¿Cuando sera el direct de septiembre de 2026?
 0%
0
20%
13
71%
46
9%
6
Hay 65 votos.
Va quedando claro que el Mario 3D se viene a finales de 2027 verdad? :-|
Pues no se que esperaba la gente después del bombazo de ayer, juegos hay, pero es que la gente esperaba que después de ver ayer el zelda, Hoy Mario 3D claaaaaaaaaro.
Yo con el stellar blade y el zelda ya tengo l presupuesto de juegos de este año gastado el día 5 de noviembre, y ese kirby para el que le guste no es ningún juego menor
Me ha faltado un megaton pero lo cierto es que ahora cae Fire Emblem, en noviembre Ocarina, Diciembre Layton, enero Metroid y en primavera el Kirby, Nintendo me va a dejar en la ruina.
Lo normal, si no salió nuevo Mario a muchos no les gusta nada, da igual que enseñen si no es Mario directamente lo consideran morralla.
Luego se quejaran del estereotipo de que los nintenderos solo quieren Marios y Zeldas [+risas]

Yo creo que cambia mucho la recepción del direct si alguien solo juega consolas de Nintendo o no.
Para quien solo juega en Switch es una buena noticia que lleguen a la consola muchos juegos third party que ya tienen tiempo en otras plataformas.
Por ejemplo tengo amigos emocionados porque Monster Hunter Wilds llega a Switch 2 y vamos a poder jugar juntos [oki]

También, para quien de prioridad a jugar en portátil suma puntos que saquen versiones de Switch 2 porque lo prefieren así que en sobremesa.

Pero también entiendo que para los que ademas jugamos en otra plataforma y si no nos interesa nada la portabilidad, una gran parte del direct se puede considerar puro refrito de juegos viejos que no emociona para nada.

Dicho eso, para mí, me quedo con Metroid en enero XD
Eternal Anima también tiene mi interés, pero espero que salga en físico real y no keycard.

Lucami escribió:DE verdad hay gente que les molesta las swicth edition 2 de juegos de la 1 ?? si a mi todavia me hacen falta varias [+risas]
Si. Para muchos su un juego a ellos no les interesa, no se debería dedicar recursos a eso.

jjrg89 escribió:Va quedando claro que el Mario 3D se viene a finales de 2027 verdad? :-|
Pues ojalá pero yo no lo tengo tan claro. Me falta evidencia para afirmarlo.
Aunque todo es posible. Mario Wonder lo anunciaron en Junio y lo lanzaron en Octubre.
Con la tendencia de corto plazo de Nintendo no me extrañaría nada que se anuncie y ponga a la venta un nuevo Mario en el mismo año. Ya hay precedentes, pero no tengo pruebas para afirmar que va así va a pasar.

alvaroeedt escribió:Yo no sé la gente que espera,acaban de enseñar Zelda en movimiento para 2 meses,un Kirby 3d mundo abierto y el metroid 2d,no pueden enseñar Mario por qué sabemos que es juego de navidad del año que viene si o si
Tenía entendido que Pokémon Viento y Ola, la nueva generación de Pokémon de la linea principal, eran los juegos de fin de año 2027.
Nintendo tiene opciones, no depende de un Mario si o si.

IvanQ escribió:Me ha faltado un megaton pero lo cierto es que ahora cae Fire Emblem, en noviembre Ocarina, Diciembre Layton, enero Metroid y en primavera el Kirby, Nintendo me va a dejar en la ruina.
Listado así, que el juego de octubre sea un Switch Sports sabe a poco ese mes.
Gnoblis escribió:Listado así, que el juego de octubre sea un Switch Sports sabe a poco ese mes.

Ese caerá pero cuando lo pueda pillar baratito, no de salida.
alvaroeedt escribió:Yo no sé la gente que espera,acaban de enseñar Zelda en movimiento para 2 meses,un Kirby 3d mundo abierto y el metroid 2d,no pueden enseñar Mario por qué sabemos que es juego de navidad del año que viene si o si

La gente no está contenta con absolutamente nada
4305 respuestas
183, 84, 85, 86, 87