[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Rumbo al direct general de febrero 2027!

Encuesta
¿Cuando sera el direct de septiembre de 2026?
 0%
0
20%
13
71%
46
9%
6
Hay 65 votos.
Sabio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojo que la lista no la ha hecho Malo, la ha hecho la comunidad.

El fue soltando las cosas a cuentagotas, un día dijo que si Zelda Ocarina y Star Fox, otro que si Metroid y Switch Sports, otro que habría doble Direct y demás.

Digamos que Malo parece tener información interna bastante fiable, yo en el listado he quitado todo lo que ya esta anunciado oficialmente, pero vamos, las IPs nuevas escasean cada vez mas, al menos en físico y de forma digna, ¿cual fue la ultima IP nueva de Nintendo? ¿Ring Fit Adventure?

Porque proyectos pequeños tipo Drag x Drive, no se suelen mencionar, pero a saber si habrá alguno por anunciar pronto.

Por eso lo que resalto de cierto personaje es lo que mas me llama en cuanto a fiabilidad, si eso se vuelve cierto, siendo todo first y demás, digo yo que lo demás también debería serlo.

Yo recuerdo que solo ha dicho que están trabajando en esas cosas, no que vayan a anunciarlas mañana, pero alguna cosa de ahí tiene que salir por la fuerza.

He editado mi mensaje anterior porque no me quería referir a nueva IPs como personajes nuevos, me refería más bien a que ese tipo de listas sólo engloban cosas conocidas, esas listas de filtraciones nunca contemplan un anuncio de algo que no haya tenido antes ya una entrega parecida.

Ho!

Esta el Star Fox de aventuras ese raro, ¿no?

Tocara ver que es exactamente, no creo que sea literalmente un Adventure 2 de GC.

Pero entiendo a que te refieres, tipo como si sacan un juego rítmico de Super Mario, algo así no se lo vería nadie porque a Nintendo no le suele dar por ese genero.
Feroz El Mejor escribió:Esta el Star Fox de aventuras ese raro, ¿no?

Tocara ver que es exactamente, no creo que sea literalmente un Adventure 2 de GC.

Pero entiendo a que te refieres, tipo como si sacan un juego rítmico de Super Mario, algo así no se lo vería nadie porque a Nintendo no le suele dar por ese genero.

No digo que vaya a ser una segunda parte, pero no es precisamente nada nuevo, ya hubo un Star Fox de aventuras, y mucha gente se está acordando de él desde que salió el personaje en la película.

Ho!
Pistu escribió:Que lastima que estéis tan pendientes de los demás que de tener criterio propio y disfrutar de las cosas.

A mí hace muchísimos años, desde que nací, creo, que las opiniones ajenas me la traen completamente al pairo, yo sé lo que me gusta y lo que no.

Creo que por eso ni sigo “influencers” ni tengo cuenta en instagram, ni tiktok, ni mierdas varias

Poca broma, que la gente no lleva bien internet.

He echado cientos de horas a juegos, que según este foro y otros, eran injugables, llenos de bugs.
Oye, yo ni uno.

He visto endiosar a sobretodo, PELIjuegos objetivamente ABURRIDISIMOS. Y tirar mierda a juegos que son divertidisimos.

Pero sobretodo, Nintendo no te engaña con los trailers, si el juego es bueno y tienes experiencia con ver el trailer vale.

No hace falta leer a sebosos amargados para saber si algo te va a gustar o no, existen los trailers y las compañias que no te la meten con el trailer.

Pero sobretodo pasa en twitter y comunidades mas casual. Si esas comunidades tiran mierda a un juego que es realmente bueno si le entiendes, en EOL siempre va a haber gente sin criterio que repita lo que ve en twitter, pero suele haber tambien gente con criterio, en cada hilo hay fans de ese contenido.

Simplemente hay que escuchar menos al que habla como si viviera en una cueva rodeado de doritos.
Hay mucho rumores sobre una Switch 2 lite
Pues me han jodido con el Direct , pensaba que era a las 15:00 que tengo descanso para comer y es a las 16:00 , tocara verlo luego, del Direct depende mi compra inminente de Switch 2
Akihiro escribió:Hay nervios?

En mi caso los directs siempre van de la mano los nervios y después la decepción XD
alaun escribió:
Akihiro escribió:Hay nervios?

En mi caso los directs siempre van de la mano los nervios y después la decepción XD

Se nota la experiencia [+risas]
Se viene!

PD: Me dan escalofrios con la música.

PD2: El bosque kokiri se ve DE LUJO.
posiblemente estemos viendo el mejor juego de la historia
Jur...

Si me dicen que le han metido "filtro" Nvidia DLSS 5 me lo creo.
Vaya burrada ¿no? creo que nadie se esperaba esto
Yo he dejado de ver, con que me hagan spoiler del bosque kokiri es más que suficiente para ponerme los dientes largos.
A mí no me está gustando nada de nada. Parece que lo hubieran hecho unos fans. A nivel artístico recuerda mucho a lo que se hizo con Fable Anniversary o Halo Combat Evolved Anniversary y son juegos que tuvieron una recepción chunguísima por ello.

En la época que estamos viviendo de remakes tochísimos hechos con un trabajo titánico detrás, esto es un esfuerzo vaguísimo por parte de Nintendo. Comparas lo que se ha hecho con Final Fantasy VII con esto y dan ganas de llorar.
¡¡¡Tiene una pinta brutal!!!
Empecé con mucha ilusión con la orquesta tocando y con ganas de recuperar la ilusión con Nintendo, pero no. Tengo que pensar mucho para ver por qué, como fan de Zelda y del Ocarina esto me llama 0. Supongo que la gente estara contenta en general. Yo sigo con mi desilusión con Switch 2.
A ver cuándo abren reservas
A mi me ha convencido bastante lo que he visto, si no se pasan con el precio puede caer con alta probabilidad.
Han anunciado alguna edición especial?
No me hice grandes expectativas, pero a nivel artístico a mi me parece una pasada, respetando la obra original. En mi caso lo veo muy bien. Como en su día vi el remake del Resident Evil 2 y a día de hoy me parece incluso mejor que el original.
Ahora a reservar la consola, y si puedo el mando también.
A mi me ha gustado mucho lo que se ha visto. Me da la sensación de que el AI Slop (que no deja de basarse en cosas que existen) nos ha traumatizado irremediablemente y todo juego con detalles realistas (como el traje) o determinada iluminación, predisponen a mucha gente al rechazo pero, de verdad, se ve precioso.

Dicho esto, no termino de tener claro si es 1:1, en el árbol Deku y la ciudad parecían hacer cosas distintas y no tengo claro si son detalles menores o irá a más.
@Bilintx Si, consola, mando pro y no se si algo más. Como se preveía, con Zelda eso lo suelen hacer.
Mencionadme si abren reservas que estoy a punto! [beer]
Jota_T escribió:Mencionadme si abren reservas que estoy a punto! [beer]

+1!
He abierto un hilo correspondiente para darnos aviso y novedades.
Por aqui uno que no se jugo el Ocarina of time en su dia.

El juego esta bonito, asi que seguramente caiga y por fin lo juegue.
NeoMeta escribió:Por aqui uno que no se jugo el Ocarina of time en su dia.

El juego esta bonito, asi que seguramente caiga y por fin lo juegue.
te lo vas a pasar de lujo.
Que ganazas del Direct de mañana y del Level-5 Vision del jueves.

Con que Nintendo anuncie algo que me vendan día 1 y Level-5 le de fecha definitiva al Layton ya me tienen.
@Feroz El Mejor yo quiero saber más de decapolice.
Gama sennin 33 escribió:@Feroz El Mejor yo quiero saber más de decapolice.

Yo también, aunque desde que cancelaron la versión de Switch me tienen bastante decaído, el juego seguro que valdrá la pena, pero me tiene preocupado, ya que en Switch 2 me lo veo como exclusivo digital. [noop]

Si en cambio sale bien en físico, aunque sea solo en Japón, ya me vale, que con CAPCOM ya me han curado de espanto, la verdad.

Lo que no esperaría ese juego pronto, Level-5 anda muy ceñida últimamente a centrarse a un solo juego para no liarla en los desarrollos y el Inazuma tras el mundial de futbol, que dio cierre y ahora el foco debería estar al 100% en Layton, lo bueno es que si no se retrasa, saldrá pronto y podrán centrarse en el DECAPOLICE de una vez.

También he leído algo de que la gente pide un Ni No Kuni III últimamente, pero viendo como andan de saturados con los proyectos tras el salto al HD, mejor que lo dejen para mas adelante.
Yo no lo jugué en su día.

Esta vez si lo haré.
La filtración esa que pusieron ayer por aquí al final es falsa no? Ya que indicaba que el Ocarina salía el 12 de noviembre.
A ver qué tal el Direct de mañana, porque lo de hoy me ha dejado frio frio.
No espero gran cosa. Según Nintendo van a mostrar juegos que saldrán en invierno (o sea, hasta marzo). No veo ningún gran bombazo... Igual el nuevo Mario para marzo o asi y dejarle la epoca navidades a Pokemon.
Con respecto al Direct de mañana veremos a ver el qué es lo que presenta, el nivel en el que está es muy alto en calidad y cantidad así como variedad de títulos first party.

No sé el qué pensar pero como se ponga Nintendo ahora a soltar bombazos esto puede ser espectacular.

No obstante no me espero nada, me mantengo cauto [oki]
el problema es que aunque saquen juegazos , a mi entre Fire Emblem: Fortune's Weave (17/09/2026) y The Legend of Zelda: Ocarina of Time ( 05-11-2026), tengo todo el año ocupado [rtfm] .
En principio:

Septiembre : Fire Emblem
Octubre: Switch Sports Resort
Noviembre: Zelda OoT
Diciembre: Duskbloods?
Enero:?
Febrero:?
Marzo:?

Uno de esos tres meses supongo que caerá Xenoblade Génesis, yo espero mínimo 3 juegos nuevos por anunciarse mañana los que rellenen esos dos meses y un "bombazo* con fecha 2027 sin definir.

Mi apuesta es que cae un Metroid y mi deseo es que hablen del próximo Mario o del Smash, de ser así y después del subidón de hoy con el Zelda ya se nos queda un panorama cojonudo.

Por otro lado espero juegos thirds tipo Expedition y los resident Evil remakes, a ver en qué queda la cosa.

Un saludo
Si todavía queda alguien que no quiera comprarse una Switch 2 después de lo visto hoy que se prepare para lo que se viene mañana.

Se viene
Estoy muy conforme con lo visto en el Direct de Zelda y listo para ver lo que enseñen mañana [oki] My body is ready.
Yo solo pido un Wario Land y cuanto más 2d mejor [angelito]
a ver mañana los anuncios, en teoria seria tratar las salidas de final de año y no creo que anuncien casi nuevos, y creo que no saldran mmuchos del año que viene
Kim Hwan escribió:Yo solo pido un Wario Land y cuanto más 2d mejor [angelito]

Ojala... Yo no tuve wii y ese me lo salté (tampoco me llamó tanto ese desde luego aunque mala pinta no tenia la verdad), pero los de GBC y el de GBA que divertidísimos eran...
Gnoblis escribió:Estoy muy conforme con lo visto en el Direct de Zelda y listo para ver lo que enseñen mañana [oki] My body is ready.

Son súper pájaros, anuncian la maravilla del Ocarina, la gente se hypea a muerte y habla del juego 24H y hoy te cuelan un Mario, Wario, etc para que lo asimiles bien....Yo con Ocarina tengo mas que de sobra, pero ojo, que si cae un Luigi.s mansion 4 seria la hostia.
Yo creo que si el objetivo es no caer en ventas con la subida de precio, tras el Zelda de ayer hoy toca algún third "gordo", un poco variadito para todos los públicos y para acabar una IP relacionada con Mario (o el propio Mario 3D)

Suficiente para captar compradores nuevos que digan voy a por el Ocarina y luego tengo el Pokémon ya para 2027 y este posible juegazo. (Más allá de otros como el Xenoblade nuevo)

Personalmente creo que debería ser Mario 3D el anuncio gordo, es el único que te va a vender consolas como churros, un Luigi, Wario o Smash no creo que sirvan para vender más, sino para contentar a los que ya la tienen.
@Godrik7 Solo un apunte, Smash vende más que Mario 3D.

Un saludo
kriminal escribió:@Godrik7 Solo un apunte, Smash vende más que Mario 3D.

Un saludo

Pues no lo hubiera dicho nunca, pero así es, pensaba que estaría más tirando a las 20M de ventas y veo que casi dobla esa cifra.

Pero vaya el cuerpo de mi mensaje es el mismo, necesitas otro vendeconsolas y eso es un juego grande, aunque sea anunciado para finales de 2027

Animal crossing también podría ser este juego, pero me da la sensación de que aún falta más tiempo para este y han salido juegos similares este año como Pokopia o Tomodachi, creo que es una bala para gastar en 2-3 años
No Mario 3D nuevo, no party.
Godrik7 escribió:
kriminal escribió:@Godrik7 Solo un apunte, Smash vende más que Mario 3D.

Un saludo

Pues no lo hubiera dicho nunca, pero así es, pensaba que estaría más tirando a las 20M de ventas y veo que casi dobla esa cifra.

Pero vaya el cuerpo de mi mensaje es el mismo, necesitas otro vendeconsolas y eso es un juego grande, aunque sea anunciado para finales de 2027

Animal crossing también podría ser este juego, pero me da la sensación de que aún falta más tiempo para este y han salido juegos similares este año como Pokopia o Tomodachi, creo que es una bala para gastar en 2-3 años

Pues yo creo que han tenido tiempo para tener ya listo animal crossing, el anterior salió en 2020 , han tenido tiempo de pulir una buena continuación, respetando la base y añadiendo mil cosas mas, yo creo que si lo van a anunciar aunque sea para el 2027. Mas sabiendo la barbaridad que vendió el anterior.
4305 respuestas
182, 83, 84, 85, 86, 87