[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> rumbo a -> Direct general Septiembre 2025

xaviborra escribió:Por lo que veo, yo voy a contracorriente en este hilo. Me da igual que sean Game Key Card, compré el Bravely Default, no me importa si viene entero en disco o tengo que descargarlo. Y a la vez, todo anuncio que sea de juegos que puedo jugar mejor en PC o PS5 tampoco lo quiero, porque para eso tengo el PC, la PS5 y la Legion Go (que rinde mejor que la Switch 2).

Por tanto, lo que yo quiero en este direct son thirds exclusivos para Switch 2, como el Mario Rabbids en Switch, o Bravely Default en su día en 3DS.

Sí, sé que soy un bicho raro y que muchos me apedrearían, qué le vamos a hacer. También sé que este direct me va a decepcionar, porque de lo que yo busco como mucho va a haber un anuncio, y seguramente no me interese ese juego [carcajad] .

Pero es que tu quieres algo muy concreto que son thirds exclusivos, por eso te da igual que vengan en el formato que sea, aunque me temo que thirds exclusivos de gran calibre quitando casos como los del musou de Zelda poco va haber la verdad.
Ganitas de ver qué ráfaga de thirds nos enseñan hoy. Es importante ver donde ponen el listón de los juegos de terceros que llegarán, sobretodo de los más "actuales".
@Kikokage y el ejemplo que pones del Zelda Warriors por mi como si no existiera, no me gustan los musou [carcajad] por eso digo que como mucho anunciarán uno y seguramente no me gustará.

Es que ya digo, casos como el Expedition 33 ya me lo he jugado y rejugado en PS5, por ejemplo, así que buscaría thirds exclusivos, y que me interesen encima.
Se habla de remasterizacion de Kingdom Come 1 para hoy... sería multiplataforma. Se ha filtrado versión para PS5.

El otro que suena mucho es RDR II.

Faltan fechas para:
-Elden Ring
-El Multi de From
-Hyrule Warriors
-Hades II
-ff7 Remake

Otros que se venian rumoreando son
-Metaphor
-Persona 3 Reload
-Gears of Wars
-Death Stranding 1...
Ojalá un exclusivo nuevo tipo Astral Chain o incluso alguna franquicia de Nintendo tipo Hyrule Warriors, pero de un género que esté guapo. Lastima que el Duskbloods sea el tipo de juego que es, porque cuando salió el trailer en el Direct de Switch 2, me engorilé más que Donkikón.
Veis posible que en algún momento lancen los Kingdom Hearts de forma nativa en Switch 2?

Me encantaría jugar al KHIII en portatil
Ya puestos, no estaria mal un Gravity Rush 1+2 Replay como el Patapon 1+2 Replay.

Segun veo, el primero era de Vita y lo portearon a PS4, mientras que el segundo directamente fue de PS4, basicamente, Switch 2 no deberia tener problemas con ninguno de los dos.

E imagino que para Sony esos juegos no seran vistos como una amenaza fuera de su plataforma, como lo seria un God of War o un Spiderman de estos modernos.

Y tambien tengo curiosidad por Atlus ahora que la mencionais tanto, por poder, pueden anunciar Persona 3 remake, Persona 4 remake y el reFantasio ese, digo yo que alguno de los tres podrian anunciarlo, el unico que quizas da problemas es el P4R porque veo que no salio en la octava generacion, pero digo yo que si Steam Deck podra moverlo, Switch 2 puede tambien.
A mi me gustaría algo para Nintendo pero que no esté ya en otras plataformas.

Por ejemplo, y aunque creo que Ubi no está para tirar cohetes, un juego que siempre disfruto mucho es el Mario Rabbids.
Yo lo que quiero es ver el anuncio del nuevo Fire Emblem, pero no se si Intelligent Systems funciona como third party o ya es una filial de la propia Nintendo, que si es así entonces fijo que no lo sacan en este direct.
Yo espero juegos anunciados pero no confirmados para la 2 y alguno nuevo no visto hasta ahora y los exclusivos de terceros para la 2 con fecha,y si ya presentan alguno que no esperamos seria magnifico,si no es asi sea un fracaso
Soberano escribió:A mi me gustaría algo para Nintendo pero que no esté ya en otras plataformas.

Por ejemplo, y aunque creo que Ubi no está para tirar cohetes, un juego que siempre disfruto mucho es el Mario Rabbids.

Seria lo suyo ver algo exclusivo de Ubisoft, en Wii U se portaron con ZombiU y en Switch con el Mario + Rabbids.

Es una empresa que suele estar muy por Nintendo, no se si han sacado ya algo en Switch 2, pero si no, lo extraño seria no verles hoy por aqui.

Lo mismo anuncian el nuevo Rayman que dijeron que estaban haciendo.

Meyblu escribió:Yo lo que quiero es ver el anuncio del nuevo Fire Emblem, pero no se si Intelligent Systems funciona como third party o ya es una filial de la propia Nintendo, que si es así entonces fijo que no lo sacan en este direct.

No lo haran, de verdad, me encantaria como el que mas ver el FE4R en Switch (y version Switch 2), pero en un Direct de thirds no meten IPs propias de Nintendo porque las consideran second, la unica excepcion que me suena haber visto, fue cuando hicieron el Cadence of Hyrule, pero eso fue un spinoff de un juego ritmico indie tematizado de Zelda, es como algo muy rebuscado y puntual, un FE principal no entraria aqui.

Ahora creo que ya no pasa tanto, pero recuerdo que hace años lo que se veia muchisimo era pedir Pokémon en todo tipo de Directs, y que si Pokémon es third porque la hace GameFreak y tal, pero no, las IPs de Nintendo las consideran second, salvo crossover, no veo posible ver nada por el estilo.
@Meyblu Es una second party así que yo no esperaría nada en este Direct. Y menos teniendo en cuenta lo cargadito que va 2025 si se confirma que el splaton riders podría salir este año. No hay fechas.
Feroz El Mejor escribió:
Soberano escribió:A mi me gustaría algo para Nintendo pero que no esté ya en otras plataformas.

Seria lo suyo ver algo exclusivo de Ubisoft, en Wii U se portaron con ZombiU y en Switch con el Mario + Rabbids.

Es una empresa que suele estar muy por Nintendo, no se si han sacado ya algo en Switch 2, pero si no, lo extraño seria no verles hoy por aqui.

Lo mismo anuncian el nuevo Rayman que dijeron que estaban haciendo.

Rayman Legends en principio se estaba desarrollando como exclusivo para Wii U también.

La verdad es que un nuevo Rayman sería, por lo menos para mí, compra segura.

Y sobre juegos de Ubi para Switch 2, el único confirmado hasta el momento es el Star Wars Outlaws.

Feroz El Mejor escribió:
Meyblu escribió:Yo lo que quiero es ver el anuncio del nuevo Fire Emblem, pero no se si Intelligent Systems funciona como third party o ya es una filial de la propia Nintendo, que si es así entonces fijo que no lo sacan en este direct.

No lo haran, de verdad, me encantaria como el que mas ver el FE4R en Switch (y version Switch 2), pero en un Direct de thirds no meten IPs propias de Nintendo porque las consideran second, la unica excepcion que me suena haber visto, fue cuando hicieron el Cadence of Hyrule, pero eso fue un spinoff de un juego ritmico indie tematizado de Zelda, es como algo muy rebuscado y puntual, un FE principal no entraria aqui.

Ahora creo que ya no pasa tanto, pero recuerdo que hace años lo que se veia muchisimo era pedir Pokémon en todo tipo de Directs, y que si Pokémon es third porque la hace GameFreak y tal, pero no, las IPs de Nintendo las consideran second, salvo crossover, no veo posible ver nada por el estilo.

Bueno, se hará lo que Nintendo crea que debe hacer. Y cuando se anunció el nuevo HW, sólo aparecía el logo de Koei Tecmo, y sólo aparecieron los chicos de KT, no apareció Aonuma por ningún lado. Así que posible es.

Pero estoy de acuerdo con que sería bastante difícil que Nintendo anuncie algo de sus propias franquicias en un Partner Showcase, si como dice el mismo nombre, es algo para que los partners tengan prioridad.
Un nuevo Rayman 3D estaría guay ahora que estamos viendo el resurgir de plataformas 3D tipo sandbox como el Odyssey y el Bananza. Aunque yo confiaba en que lo hiciera el equipo de Ubisoft Milán que hizo los Mario+Rabbids y prácticamente se ha disuelto (el italiano llorón del E3 se ha pirado).
@Patchanka
Con lo buenos que eran los últimos Rayman (y creo) que tuvieron bastante éxito, no entiendo cómo no hacen nuevos más aún cuando el motor gráfico lo tenían hecho.

Pero bueno, no confío para nada en Ubisoft
Ya ha filtrado el señor Billbikun varios juegos que se presentarán en el Partner Showcase de hoy. Entre ellos una sorpresa de Square Enix.

Hasta aquí puedo leer.
xaviborra escribió:Por lo que veo, yo voy a contracorriente en este hilo. Me da igual que sean Game Key Card, compré el Bravely Default, no me importa si viene entero en disco o tengo que descargarlo. Y a la vez, todo anuncio que sea de juegos que puedo jugar mejor en PC o PS5 tampoco lo quiero, porque para eso tengo el PC, la PS5 y la Legion Go (que rinde mejor que la Switch 2).

Por tanto, lo que yo quiero en este direct son thirds exclusivos para Switch 2, como el Mario Rabbids en Switch, o Bravely Default en su día en 3DS.

Sí, sé que soy un bicho raro y que muchos me apedrearían, qué le vamos a hacer. También sé que este direct me va a decepcionar, porque de lo que yo busco como mucho va a haber un anuncio, y seguramente no me interese ese juego [carcajad] .

Estoy contigo en lo de las game card, pero la legion Go no rinde mejor que la switch 2, y para prueba cyberpunk, que si que puedo modificar parametros como quiera, pero por mucho que pueda poner 60fps a costa de muchas otras cosas la experiencia es peor.
Esperemos que no todo esté partner sea de juegos de hace 4, 5, 6 o hasta 8 años, tipo red dead, death stranding, y su puta madre. Entiendo que estén entiendo que salgan, deben salir, pero espero que sea en plan rapidito y con fecha. Algún third multiplataforma de 2025 y por favor...algún third exclusivo o semi exclusivo, algo tendrán no? Por mucho que sea un direct partner...es el primer direct de switch2....espero alguna buena sorpresa
Yo voy impoluto sin condicionantes, no he leído ni visto nada ni sé lo que van a presentar ni nada, así me llevo la sorpresa, tengo la capacidad de que si voy leyendo vuestros mensajes, por ejemplo, “se ha filtrado que va a salir bailrbehjsi” a mi cerebro no llega y si llega lo borra al instante xD
cage82 escribió:Esperemos que no todo esté partner sea de juegos de hace 4, 5, 6 o hasta 8 años, tipo red dead, death stranding, y su puta madre. Entiendo que estén entiendo que salgan, deben salir, pero espero que sea en plan rapidito y con fecha. Algún third multiplataforma de 2025 y por favor...algún third exclusivo o semi exclusivo, algo tendrán no? Por mucho que sea un direct partner...es el primer direct de switch2....espero alguna buena sorpresa

Exacto,que los anuncien pero rapidos,no con video y gameplay de juegos que sabemos de sobra de que van ya que estan en el mercado años,quiero juegos anunciados pero nuevos y alguna sorpresa
Volviendo al tema Rayman, Origins y Legends son juegazos, ¿sabeis si en Ubisoft sigue el mismo equipo para poder hacer otro Rayman 2D?

Se que en teoria se rumoreaba que seria 3D de salir uno nuevo, ¿que tal son Rayman 2 y 3 en comparacion a Origins y Legends?

En el ultimo dlc de Mario + Rabbids 2 dejaron caer que Rayman volveria si no recuerdo mal, digo yo que Ubisoft no quiere abandonar a Rayman, aunque lo tengan ahi en suspension.
ABES09 escribió:Se habla de remasterizacion de Kingdom Come 1 para hoy... sería multiplataforma. Se ha filtrado versión para PS5.

El otro que suena mucho es RDR II.

Faltan fechas para:
-Elden Ring
-El Multi de From
-Hyrule Warriors
-Hades II
-ff7 Remake

Otros que se venian rumoreando son
-Metaphor
-Persona 3 Reload
-Gears of Wars
-Death Stranding 1...

Uff remaster del kc1, habra que comprarlo por tercera vez XD
Feroz El Mejor escribió:Volviendo al tema Rayman, Origins y Legends son juegazos, ¿sabeis si en Ubisoft sigue el mismo equipo para poder hacer otro Rayman 2D?

Se que en teoria se rumoreaba que seria 3D de salir uno nuevo, ¿que tal son Rayman 2 y 3 en comparacion a Origins y Legends?

En el ultimo dlc de Mario + Rabbids 2 dejaron caer que Rayman volveria si no recuerdo mal, digo yo que Ubisoft no quiere abandonar a Rayman, aunque lo tengan ahi en suspension.

Si no me equivoco, el equipo del Rayman era el mismo del último PoP, que es un juegazo, pero lo han chapado.
Bilintx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Volviendo al tema Rayman, Origins y Legends son juegazos, ¿sabeis si en Ubisoft sigue el mismo equipo para poder hacer otro Rayman 2D?

Si no me equivoco, el equipo del Rayman era el mismo del último PoP, que es un juegazo, pero lo han chapado.

Que lastima, PoP imagino que es Prince of Persia, no estoy familiarizado con esa franquicia, pero que mal.

Ubisoft tiene mucha variedad y sacan muchos juegos tochos en poco tiempo, quiero pensar que un Rayman debe de ser considerado algo barato en comparacion y deberian poder permitirselo.

A ver si hay suerte y acaba saliendo uno (que no necesariamente en el Direct de hoy).
Yo la verdad, que lo que mas espero es Monster Hunter Wilds... es que creo recordar que cuando se presento el primer video se veía el logotipo de nintendo o de switch. No lo he comprado para PS5 porque es un juego que quiero darle muchas horas, pero en nintendo !!!

Igualmente, voy con las espectativas bajas porque despues del útimo pokemon presents... prefiero no esperar nada.

en 1h salimos de dudas.
Un saludo !
FunkyBass escribió:Yo la verdad, que lo que mas espero es Monster Hunter Wilds... es que creo recordar que cuando se presento el primer video se veía el logotipo de nintendo o de switch. No lo he comprado para PS5 porque es un juego que quiero darle muchas horas, pero en nintendo !!!

Igualmente, voy con las espectativas bajas porque despues del útimo pokemon presents... prefiero no esperar nada.

en 1h salimos de dudas.
Un saludo !

Tu cabeza ha generado un recuerdo falso XD
El último PoP es uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida.
Gerudo escribió:
FunkyBass escribió:Yo la verdad, que lo que mas espero es Monster Hunter Wilds... es que creo recordar que cuando se presento el primer video se veía el logotipo de nintendo o de switch. No lo he comprado para PS5 porque es un juego que quiero darle muchas horas, pero en nintendo !!!

en 1h salimos de dudas.
Un saludo !

Tu cabeza ha generado un recuerdo falso XD

putos porros... [fumando]

No, a ver, puede ser que haya asociado tanto a MH con Nintendo, que lo haya dado por supuesto. Pues nada, no me lo esperare hoy [mamaaaaa]

en ese caso, mi ilusion es Planet Coaster 2

Un saludo
xaviborra escribió:@Kikokage y el ejemplo que pones del Zelda Warriors por mi como si no existiera, no me gustan los musou [carcajad] por eso digo que como mucho anunciarán uno y seguramente no me gustará.

Es que ya digo, casos como el Expedition 33 ya me lo he jugado y rejugado en PS5, por ejemplo, así que buscaría thirds exclusivos, y que me interesen encima.

Yo igual que tú, todo lo existente que puedan enseñar y me interese ya lo he jugado. Pero me da que aparte del de Miyazaki aquel que enseñaron poco third exclusivo pueden tener entre manos.
¿Hay alguna posibilidad de que salga, que sé yo, un Twilight Princess remake o remaster? Lo digo porque al ser un showcase partner, entiendo que sólo se hablará de cosas para afuera. Por ahorrarme el trabajo.
twilight I escribió:¿Hay alguna posibilidad de que salga, que sé yo, un Twilight Princess remake o remaster? Lo digo porque al ser un showcase partner, entiendo que sólo se hablará de cosas para afuera. Por ahorrarme el trabajo.

Tu mismo te has respondido
Gracias XD pero guardaba dentro de mi un pequeño halo de esperanza que para cerrar el Direct sacaran algo.
Hoy he vomitado sangre, me duele el pecho, siento debilidad, me duele la cabeza...

Pero el directo no me lo pierdo, aunque sea lo último que haga.
de verdad es legal lanzar juegos como Katamari? qué esperpento
Maravillosos estos 2-3 minutos de Just Dance.
Venga coño, algo pepino ya... de momento solo salvo 2...

Si antes hablo, Persona 3!!
En 10 minutos ya vale la pena.

Zelda.

PERO SIN FECHA.
Sin fecha para hyrule warriors? Vaya tela.
IvanQ escribió:Sin fecha para hyrule warriors? Vaya tela.

ha dicho el próximo invierno
loixartx escribió:ha dicho el próximo invierno

Eso ya lo sabíamos.
Un simulador de hogueras de acampada

Super necesario, no tengo palabras
Madre mía no les da vergüenza enseñar el simulador de hacer una fogata este? No hay otra cosa en la que invertir 3 minutos?
De momento excepto MH stories, DBz y Hyrule warriors, los primeros 15 minutos hay mucho relleno, que podrían haber puesto en el vídeo de resumen como extras.
El del campamento es hasta ofensivo.
CRONOS?!?!!? No me lo esperaba para NADA
Basura de Direct. El panorama es desolador.
Que saturación de píxel art.
578 respuestas