Yo lo que se lleva comentando desde abril (espero no repetirme mucho).
Ojala un Direct general en junio para darse bombo en lo first, second y third, y aprovechar la ventaja de iniciar la generacion los primeros junto al retraso del GTA VI.
Pero han escogido el camino de la violencia y mas aun con las thirds y sus cartuchos falsos que tantas pasiones levantan.
Mañana esto va a ser un campo de minas, porque veremos algun juego que nos hace tilin y lo tendremos que descartar hasta buena rebaja en la eShop, que igualmente me alegrare porque significara que hay catalogo, pero ojala, OJALA, que el que vengan un mes y medio despues del resto, signifique que hayan estado trabajando en arreglar el problema de los cartuchos.
Es que no me fastidieis, el problema de la ausencia de las thirds en las otras conferencias es notable, pero eso no significa que quiera ver un Direct de thirds para que los anuncien, ya comente varias veces que eso de anunciar el Persona 5 Royal medio mes mas tarde fue super dejado y de mal gusto, imaginaos ahora que sea lo que sea que anunciaran en la Summer Fest llega mes y medio mas tarde en su anuncio.
Lo ideal seria ver a Switch 2 junto al resto de consolas y no separadita como si fuera algo inferior, lo mismo para las fechas de lanzamiento, que puedo entender cuando no llegan juegos a Switch por temas de potencia, pero si ya se trabajan la mayoria de juegos pensados para que funcionen en Xbox Series S, en Steam Deck y multitud de ordenadores de todo tipo, no me creo que los juegos que no requieran tanta potencia, no sean capaces de ir en Switch 2 y poder salir a la par que en PC (por eso de que los graficos se pueden regular).
Ahora un Direct general habria ido genial para dar fechas y algun anuncio extra, o si no querian dar ese anuncio extra, un Direct mini, asi la gente no se hace expectativas con lo first/second y de paso vemos un nuevo trailer del dlc del Kirby, nos dan fecha del Zelda Warriors y hacen lo que sea que ya tienen preparado del tiron, en lugar de darlo a cuentagotas donde no sacian ni nada.
Yo porque tengo nulo interes en Metroid Prime 4, pero ese juego de Switch deberia tener fecha a estas alturas, pero viendo como tras estar toda la generacion la gente pidiendo XCX lo anunciaron asi al tun tun en un tuit, asumo que la fecha del Metroid ira por el mismo camino, ya que dudo muchisimo que Nintendo vaya a hacer un evento propio este año, solo veo posible algun Direct tematico como el de Mario para septiembre por su 40 aniversario.
Y ahora que ya me he desahogado, espero que mañana veamos cosas interesantes y variadas, que con suerte hay algo para la mitad de los de aqui (si fuera general, diria que para todos, como ya dije semanas o meses atras).
Mi unica peticion que creo que es 100% realista y que acabara sucediendo tarde o temprano, es que CAPCOM saque de una vez el Mega Man Star Force Legacy Collection para Switch y otras plataformas, y sabiendo que Mega Man es una saga que se liga mas a Nintendo que a cualquier otra, y que viene de DS, imagino que si lo anuncian, un evento como este es el ideal.
Por otra parte, siguiendo con CAPCOM, me aterra un posible Ace Attorney 7 por lo que quiera que pueda ser, pero ahi andaremos, a ver que ocurre.