[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> rumbo a -> Direct general Septiembre 2025

dabytes escribió:Venga, la lista de los reyes magos:

- Indiana Jones
- Ninja Gaiden 4
- Pondría el Expedition 33 pero no creo ni que tengan el Kit de desarrollo. Está saldrá dentro de 4 años.
- SILKSONG con FECHA!
- FFVIIR cartucho edition.

No te creas que el Kit se desarrollo importa tanto. Si quieren comenzar a trabajar en el port, pueden haber empezado ya. Aunque es pronto aún así yo cre también.

Szonik escribió:No sabremos nada del nuevo Metroid, no? [buuuaaaa]

Nintendo espavila que no te pillo la 2 hasta que no vuelva Samus!!!!

¿Del de este año o el del año que viene?
Si tanto comentais que va a salir Microsoft, con Hi-Fi Rush fisico sin cartucho falso y distribucion normal me conformo por parte de esa empresa.
Mi bingo loco de juegos que van a salir mañana:
Elden Ring
Assassins Creed
Baldur's Gate 3
Silksong
MGS papadelta
RE4 remake
RDR2
StarWars loquesea
Expedition Cruasán 33
Halo Collection
Gears of War Collection
Bloodborne
StarFox desarrollado por Factor 5
GTA6 con un 80% menos de coches y npcs
Banjo Threeie

Si no anuncian todo esto, me enfadaré [enfado1]
Elden Ring
Hi Fi Rush
Halo
GTA IV remaster
Lies of P
Assasins Creed
MGS Delta
FF VII
RE 2, 3 y 4 remake
RDR 2
EA FC 26
NBA 2K26
TW 3 updgrade
Yo creo que Gears Of War Reloaded es un hecho. Sale en poco más de un mes.
Mi apuesta

Forza Horizon
Halo collection
Red death redemtion 2
Parche de mejora de The Witcher 3
pantxo escribió:Elden Ring
Hi Fi Rush
Halo
GTA IV remaster
Lies of P
Assasins Creed
MGS Delta
FF VII
RE 2, 3 y 4 remake
RDR 2
EA FC 26
NBA 2K26
TW 3 updgrade

joder y me corro vivo si sale todo eso y en físico
Muy poco me parece 25 minutos, yo rebajaría un poco las expectativas.
Yo creo que unos 80 juegos xD
Yo lo que se lleva comentando desde abril (espero no repetirme mucho).

Ojala un Direct general en junio para darse bombo en lo first, second y third, y aprovechar la ventaja de iniciar la generacion los primeros junto al retraso del GTA VI.

Pero han escogido el camino de la violencia y mas aun con las thirds y sus cartuchos falsos que tantas pasiones levantan.

Mañana esto va a ser un campo de minas, porque veremos algun juego que nos hace tilin y lo tendremos que descartar hasta buena rebaja en la eShop, que igualmente me alegrare porque significara que hay catalogo, pero ojala, OJALA, que el que vengan un mes y medio despues del resto, signifique que hayan estado trabajando en arreglar el problema de los cartuchos.

Es que no me fastidieis, el problema de la ausencia de las thirds en las otras conferencias es notable, pero eso no significa que quiera ver un Direct de thirds para que los anuncien, ya comente varias veces que eso de anunciar el Persona 5 Royal medio mes mas tarde fue super dejado y de mal gusto, imaginaos ahora que sea lo que sea que anunciaran en la Summer Fest llega mes y medio mas tarde en su anuncio.

Lo ideal seria ver a Switch 2 junto al resto de consolas y no separadita como si fuera algo inferior, lo mismo para las fechas de lanzamiento, que puedo entender cuando no llegan juegos a Switch por temas de potencia, pero si ya se trabajan la mayoria de juegos pensados para que funcionen en Xbox Series S, en Steam Deck y multitud de ordenadores de todo tipo, no me creo que los juegos que no requieran tanta potencia, no sean capaces de ir en Switch 2 y poder salir a la par que en PC (por eso de que los graficos se pueden regular).

Ahora un Direct general habria ido genial para dar fechas y algun anuncio extra, o si no querian dar ese anuncio extra, un Direct mini, asi la gente no se hace expectativas con lo first/second y de paso vemos un nuevo trailer del dlc del Kirby, nos dan fecha del Zelda Warriors y hacen lo que sea que ya tienen preparado del tiron, en lugar de darlo a cuentagotas donde no sacian ni nada.

Yo porque tengo nulo interes en Metroid Prime 4, pero ese juego de Switch deberia tener fecha a estas alturas, pero viendo como tras estar toda la generacion la gente pidiendo XCX lo anunciaron asi al tun tun en un tuit, asumo que la fecha del Metroid ira por el mismo camino, ya que dudo muchisimo que Nintendo vaya a hacer un evento propio este año, solo veo posible algun Direct tematico como el de Mario para septiembre por su 40 aniversario.

Y ahora que ya me he desahogado, espero que mañana veamos cosas interesantes y variadas, que con suerte hay algo para la mitad de los de aqui (si fuera general, diria que para todos, como ya dije semanas o meses atras).

Mi unica peticion que creo que es 100% realista y que acabara sucediendo tarde o temprano, es que CAPCOM saque de una vez el Mega Man Star Force Legacy Collection para Switch y otras plataformas, y sabiendo que Mega Man es una saga que se liga mas a Nintendo que a cualquier otra, y que viene de DS, imagino que si lo anuncian, un evento como este es el ideal.

Por otra parte, siguiendo con CAPCOM, me aterra un posible Ace Attorney 7 por lo que quiera que pueda ser, pero ahi andaremos, a ver que ocurre. [qmparto]
Soberano escribió:Muy poco me parece 25 minutos, yo rebajaría un poco las expectativas.

No te creas, en los partners showcase Nintendo va muy a saco enseñando juegos, a penas se para 😂

Yo si me sacan gears of war reloaded me lo pillo fijo, tiene que ser una delicia en portátil
Y si sacan los resident remake , si los sacan a 40€ por juego y cada uno en un cartucho yo los pillo ya por puro coleccionismo
Os estáis emocionando demasiado y al final van a anunciar un indie y un DLC para el Mario Kart
Me parece que las expectativas están demasiado altas XD, luego llegarán disgustos.
Me sorprende que nadie pida un Peppa Pig que cierre la trilogía.

Por eso lo pido yo.
Feroz El Mejor escribió:¿Altas? [+risas]

A ver, tus estándares no los vamos a alcanzar, obviamente XD XD XD
zulykat escribió:Os estáis emocionando demasiado y al final van a anunciar un indie y un DLC para el Mario Kart

Pero tú te has enterado de qué va el direct?
zero_ escribió:
zulykat escribió:Os estáis emocionando demasiado y al final van a anunciar un indie y un DLC para el Mario Kart

Me da que no, esto ya es troleo máximo xD
Está guay que se enfoquen en thirds, pero ya les vale sacar los juegos en físico, como saquen todos con ese formato chusta les va a caer la del pulpo (y yo contento).
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Altas? [+risas]

A ver, tus estándares no los vamos a alcanzar, obviamente XD XD XD

Son malos tiempos para querer juegos fisicos por parte de las thirds. [snif]

Aunque siempre nos quedara lo que anuncien para Switch, asi que crucemos los dedos (STAR FORCEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Feroz El Mejor escribió:Son malos tiempos para querer juegos fisicos por parte de las thirds. [snif]

Belimir escribió:Está guay que se enfoquen en thirds, pero ya les vale sacar los juegos en físico, como saquen todos con ese formato chusta les va a caer la del pulpo (y yo contento).

No entro a valorar si me gusta o no, pero de verdad, id haciendo un ejercicio de mentalización de que el formato físico, más aún el completo en cartucho, en su inmensa mayoría, se acabó.

Quedarán los exclusivos de Nintendo con descargas adicionales mínimas (pero obligatorias en muchos casos, si no hay tal descarga, no juegas) y rarezas como CD Project, y poco más.
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Son malos tiempos para querer juegos fisicos por parte de las thirds. [snif]

Belimir escribió:Está guay que se enfoquen en thirds, pero ya les vale sacar los juegos en físico, como saquen todos con ese formato chusta les va a caer la del pulpo (y yo contento).

No entro a valorar si me gusta o no, pero de verdad, id haciendo un ejercicio de mentalización de que el formato físico, más aún el completo en cartucho, en su inmensa mayoría, se acabó.

Quedarán los exclusivos de Nintendo con descargas adicionales mínimas (pero obligatorias en muchos casos, si no hay tal descarga, no juegas) y rarezas como CD Project, y poco más.

ImagenImagen

Imagen
canary8 escribió:
Hi Fi Rush
Halo

GTA IV remaster
Lies of P
Assasins Creed
MGS Delta
FF VII
RE 2, 3 y 4 remake
RDR 2
EA FC 26
NBA 2K26

TW 3 updgrade

No me parece tan imposible. Remarco en negrita lo que están anunciados, en cursiva los muy rumoreados, casi confirmados, y el resto es perfectamente factible...quizás de esa lista lo más irreal sean los RE.

Eso sí: en físico, olvídate.
pantxo escribió:
canary8 escribió:
Hi Fi Rush
Halo

GTA IV remaster
Lies of P
Assasins Creed
MGS Delta
FF VII
RE 2, 3 y 4 remake
RDR 2
EA FC 26
NBA 2K26

TW 3 updgrade

No me parece tan imposible. Remarco en negrita lo que están anunciados, en cursiva los muy rumoreados, casi confirmados, y el resto es perfectamente factible...quizás de esa lista lo más irreal sean los RE.

La hostia, ¿lo mas irreal los RE? Si han salido los 3 en PS4, era lo que mas confiaba que saliera (en digital). [tomaaa]

Tampoco tienen porque anunciarlos ahora, pero se asume que llegaran con el tiempo, ¿no? Que si no salen, no bajan de precio en la eShop, hay que darles tiempo.
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
canary8 escribió:joder y me corro vivo si sale todo eso y en físico

La hostia, ¿lo mas irreal los RE? Si han salido los 3 en PS4, era lo que mas confiaba que saliera (en digital). [tomaaa]

Tampoco tienen porque anunciarlos ahora, pero se asume que llegaran con el tiempo, ¿no? Que si no salen, no bajan de precio en la eShop, hay que darles tiempo.

Me refiero a que lo anuncien mañana, no a que no vayan a salir en algún momento
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:

Me refiero a que lo anuncien mañana, no a que no vayan a salir en algún momento

Imagino que mañana soltaran cosas mas "ligeritas" (STAR FORCEEEE [qmparto] ), imagino que a las thirds les gustara soltar lo potente junto a los juegos de Nintendo porque saben que un Direct de thirds no llama tanto la atencion como uno general, y claro, me acuerdo de que los otros RE los anunciaron como algo potente y seguramente cuando anuncien los remakes, lo anunciaran tambien como algo potente (y esta vez con mas razon).
zero_ escribió:

Que si, de thirds, pero que Nintendo luego va y anuncia cualquier mierda.
zulykat escribió:
zero_ escribió:

Que si, de thirds, pero que Nintendo luego va y anuncia cualquier mierda.

Ojala, seria la primera vez.
Yo al primer vistazo he pensado

"Los showcase nunca han sido interesantes"

Pero dandole vueltas a lo potente que es la maquina, es que podemos ilusionarnos con los mejores thirds la verdad.

Puede ser un gran direct, y si a alguna compañia se le va la olla puede romper internet, tipo GTA VI.
Es poco probable pero no imposible.
Al final yo creo que es difícil medir si presentarán más o menos juegos.
El 90% de los juegos que se rumorean han tenido ya su presentación oficial (aunque haya sigo para XBOX y PS). Es decir, no necesitan presentar en sí el juego que ya todos conocemos de qué va, si no imágenes corriendo en Switch 2. Suficiente para decir "lo quiero".

Si es así, en 25 minutos caben muchos juegos y, encima, usando los compilatorios breves que meten en cada Direct aglutinando muchos juegos en poco tiempo.
Me gustaría decir que estoy emocionado por saber que juegos third party van a llegar a Switch 2 pero nada mas de pensar que todos o la gran mayoría llegaran en key cards, honestamente se me quitan las ganas.

Igual lo veré, en una de esas cae algún exclusivo third party interesante y supongo que ese si vendrá en la tarjeta.
Yo con que presenten el Resident Evil 4 Remake ya soy feliz! Vaya sueño llevar ese juegazo a cualquier lado [ayay]
Protomacho88 escribió:Hoy todos atentos a las 15:00 luego a las 16:00.

Y luego los que me dijisteis cosas cuando dije que era para septiembre os callais todo agosto?

Dios, es que me encanta cuando a los bocas le pegan una guantada sin manos, xDD
Y, sí, pese o no, es un DIRECT.

Lo de que sea compartido con Switch no lo veo grave. Juegos como Silksong, Hades II... saldrán en Switch 2.
Un Remake de RE, un Metaphor... pues no.
La cosa es que el 100% de esos juegos los tendremos en Switch 2.
Veis posibilidad de algún shadow drop en algún título?? Ya me he pasado el donkey y tengo ganas de mas
estaria bien metroid prime 2 para alegrar el evento

y ya para rematar fecha del 4
Ya Han dicho que es todo third party, por lo tanto no hay nada por parte de Nintendo por el momento puedes olvidarte de metroid
Roberdivx escribió:

Joder vaya hype más tonto me acaba de dar.
Solo voy a pedir un juego Xenogears, el port del playstation 1 asi a secas, no se tienen que gastar en nada.

Pero como eso es imposible, con que una tercera compañia haga un juego de Nintendo, por ejemplo
puede ser Ubisoft el Mario and Rabbids 3... es suficiente, algun juego de estos:

Sino que los juegos importantes que muestren tengan fechas.
El Digimon nuevo y algún Resident evil que muestren.
No espero mucho, la unica forma que muestren muchos juegos es que hagan como hizo nintendo que al final pasaban todos a mucha velocidad y habia que pausar para saber que juegos aparecian.
Bast19 escribió:Veis posibilidad de algún shadow drop en algún título?? Ya me he pasado el donkey y tengo ganas de mas

Yo apuesto por hades 2.
Tenéis enlace al nintendo direct en el primer mensaje del hilo. Os lo dejo por aquí.

Me encantaría ver hoy alguno de estos juegos, Halo Master Chief, Gears of War, COD, Doom the Dark Ages o Oblivion por ejemplo.
El cuerpo me esta pidiendo shooters o algo tipo Gta potente 🤞
David_ducati escribió:Me encantaría ver hoy alguno de estos juegos, Halo Master Chief, Gears of War, COD, Doom the Dark Ages o Oblivion por ejemplo.
El cuerpo me esta pidiendo shooters o algo tipo Gta potente 🤞

Oblivion se arrastra en consolas mucho mas potentes...no creo que lleguemos a verlo y si se ve...tengo curiosidad
La verdad que no sé que podrían anunciar que me haga utilizar la consola en modo portátil, salvo el FC26 que ya está más que anunciado, las demás opciones que barajáis las jugaría en pc, no me llaman especialmente para switch 2, en el contexto de aprovechar su faceta portátil. soy de jugar en tv, pero juegos como el mencionado, si que me harían sacarla del dock, a ver si me sorprenden con algo.
Monolith soft cuenta como partner o de las second nos podemos olvidar para este direct?
Devil Crown escribió:Monolith soft cuenta como partner o de las second nos podemos olvidar para este direct?

Te puedes olvidar si.
Apuesta

Gears of War Reloaded
Forza Horizon 5
Stellar Blade
Algún Resident Evil (2,3,4,Village)
Silent Hill 2(este es un poco flipada pero la exclusividad PS era un año si no recuerdo mal )

Nada de RDR II , conociendo a Rockstar hasta para un refrito irán a su bola
Las pajas que os estáis haciendo algunos...cuidado.
El Age of Calamity se presentó en un Partners Showcase en 2020, así que no descartaría que hoy digan algo del nuevo.
Por lo que veo, yo voy a contracorriente en este hilo. Me da igual que sean Game Key Card, compré el Bravely Default, no me importa si viene entero en disco o tengo que descargarlo. Y a la vez, todo anuncio que sea de juegos que puedo jugar mejor en PC o PS5 tampoco lo quiero, porque para eso tengo el PC, la PS5 y la Legion Go (que rinde mejor que la Switch 2).

Por tanto, lo que yo quiero en este direct son thirds exclusivos para Switch 2, como el Mario Rabbids en Switch, o Bravely Default en su día en 3DS.

Sí, sé que soy un bicho raro y que muchos me apedrearían, qué le vamos a hacer. También sé que este direct me va a decepcionar, porque de lo que yo busco como mucho va a haber un anuncio, y seguramente no me interese ese juego [carcajad] .
578 respuestas
15, 6, 7, 8, 912