[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> rumbo a -> Direct general Septiembre 2025

Venga que en breves salen en 4Chan los "leakers" [poraki]
Gerudo escribió:@Jose_Muse imagino que Nintendo está un poco hasta los huevos del Prime 4, pero aún con todo, tras tantos años de desarrollo y el "caché" que tiene, me sigue pareciendo un juego bastante importante como para pasar de puntillas con una fecha en Nintendo Today o un tuit (tampoco sé cuánta fe tiene Nintendo en estos sistemas de anuncio).

A MP4 aún le queda un trailer final y un mínimo de campaña de marketing entre el DK y el Pokimon o entre éste último y el siguiente gran exclusivo. Y lo veo emplazado en un Direct grande o un Direct propio.

Anunciaron Splatoon Raiders en el Nintendo Today, o sea que le dan bastante importancia a los anuncios ahi.

También habrá que ver si tienen pensado un direct general en septiembre o harán la de 2020 de hacer uno de Mario por su aniversario, que fue en septiembre también.
gazapito escribió:Venga que en breves salen en 4Chan los "leakers" [poraki]

Pero a ver coño, que se acaba de demostrar que la filtración del 31 era verdad, y volvéis con la turra de los "leakers" en plan burla. Vaya obsesión xD
Solo espero Silksong y Hades 2, lo demás third me importa bien poco. Además que será lluvia de GKC.
pantxo escribió:

Pero a ver coño, que se acaba de demostrar que la filtración del 31 era verdad, y volvéis con la turra de los "leakers" en plan burla. Vaya obsesión xD

Supongo que se refiere a las típicas listas que ponen que parecen más una carta a los reyes magos que cosas realistas.

Me acuerdo que hubo un año que acertaron todo a poco de salir un direct, a partir de ahí todas las que he visto son inventadas. así que es normal que haya cachondeo con los leaks de 4chan a estas alturas, es el sitio menos fiable de todos.
pantxo escribió:

Tq Pantxo
Yo soy humilde, solo espero fecha para Elden Ring que por algo no lo hizo Bandai en su evento.
pantxo escribió:

Me refiero a las listas de juegos que por aparecer capaz que pongan GTA 6 jajaja

Y respecto a lo otro... bueno... si yo todas las semanas digo que va a haber direct, pues alguna vez acertaré
Yo espero algo de resident evil (no el requiem claro)
xTAZORx escribió:Yo espero algo de resident evil (no el requiem claro)

Resident Evil 4 Switch 2 Edition
gazapito escribió:
pantxo escribió:

Me refiero a las listas de juegos que por aparecer capaz que pongan GTA 6 jajaja

Y respecto a lo otro... bueno... si yo todas las semanas digo que va a haber direct, pues alguna vez acertaré

Ah, vale, las listas, en eso tienes razón jajajajaja

Lo segundo, sabes que no es así. No se acierta por descarte, o la inmensa mayoría no lo hace.

Aunque hagan mucho ruido, los que se inventan las infos por notoriedad (o negocio) son una minoría.
Yo espero el Metamorph y ojalá el Expedition aunque lo dudo mucho.
gazapito escribió:
xTAZORx escribió:Yo espero algo de resident evil (no el requiem claro)

Resident Evil 4 Remake Switch 2 Edition

Fixed [fumeta]
@johmq ya que estas, mejor deja claro que es el hilo del Direct. [+risas]

Yo lo que comentan otros, que sea de thirds para Switch pues genial, pero para Switch 2 con los cartuchos falsos va a tocar mantenerse con calma hasta que den detalles, que lio. [mad]
Yo con que haya una sola sorpresa interesante me conformo, me los veo acabando el vídeo con la muletilla de "Y hay muchos más desarrollos de nuestros partners sin anunciar", como hicieron en su día con Switch, mantendré las expectativas bajas por si acaso.
Yo con que den fecha ya del Layton… jaja no pido mucho
A ver que tal, primero habrá que ver que es keycard y que no.

Y si hay algo que no es keycard , solo por el simple hecho de no serlo ya tendrá mi atención xD
Tipoduro escribió:A ver que tal, primero habrá que ver que es keycard y que no.

Y si hay algo que no es keycard , solo por el simple hecho de no serlo ya tendrá mi atención xD

Eso en el direct con la mayoría de juegos no lo vais a saber.

Pero seguramente bastante sea keycard.

Interesante va a ser ver lo que tiene preparado Xbox para la consola, no debe ser poco.

Ojala, mas que nada por el primero, que nunca salio aqui.

Como acabo de decir en otro hilo...

Yo os entiendo, pero es que creo que es simplemente remar contra corriente.

No disfrutar a tope del catálogo de Switch 2 por oponerse a un formato que difícilmente va a desaparecer, igual que los Code in a box u All digital, me parece un sacrificio honorable pero bastante estéril
Wilk09 escribió:

Eso en el direct con la mayoría de juegos no lo vais a saber.

Pero seguramente bastante sea keycard.

Interesante va a ser ver lo que tiene preparado Xbox para la consola, no debe ser poco.

Id con bastante precaucion que son 25 minutos de Direct y más de la mitad pueden ser juegos de granjas.
Recordad que en septiembre es el aniversario de Mario y que fijo que hacen un Super Mario Direct, asi que yo no daria por sentado de que vaya a haber un Direct general en septiembre, me da a mi que hasta febrero no veremos un autentico Nintendo Direct que satisfaga a todos.
pantxo escribió:

No disfrutar a tope del catálogo de Switch 2 por oponerse a un formato que difícilmente va a desaparecer, igual que los Code in a box u All digital, me parece un sacrificio honorable pero bastante estéril

No es ir contra corriente, es tan simple como que si algo sale en keycard para eso prefiero comprarlo full digital cuando tenga alguna rebaja muy grande xD

Y si me urge mucho me lo compro en PS5 en físico de verdad (si está en esta consola, claro), que es lo que me gusta.

Prefiero mil veces la comodidad de el formato digital puro antes que un trozo de plástico vacío que a su vez me habilita una descarga que únicamente puedo usar aún estando instalada si ese trozo de plástico vacío está dentro de la consola.
pantxo escribió:

Si hay un sistema donde los ofrezcan en mejores condiciones los disfrutaremos ahí, es la ventaja de que todo el mundo menos Nintendo se esté pasando a la multiplataformidad total, que hay opciones. Y al final acabaremos como toda la vida, con la consola de Nintendo para jugar casi exclusivamente a los juegos de Nintendo, sólo que esta vez será por elección en vez de por obligación.
@cloud_strife8 Entonces, si ya anticipas que vas a acabar jugando solo a los exclusivos de Nintendo en la consola de Nintendo. Por qué te preocupa tanto el resto de juegos que no vas a jugar en la consola de Nintendo?
Venga vaaaa,que anuncien muchos juegos de terceros que se han anunciado hasta ahora pero que Nintendo queria su exclusiva de presentación
alvaroeedt escribió:Venga vaaaa,que anuncien muchos juegos de terceros que se han anunciado hasta ahora pero que Nintendo queria su exclusiva de presentación

Como no sea el caso supongo que tocara sacarse de la manga el problema de los kits de desarrollo, ¿no?
@Iklander No lo anticipo porque no quiera jugarlos en Nintendo, de hecho si me los ofrecen en formato físico real no dependiente de internet los compraré en ella por tener la versatilidad de sobremesa o portátil, pero son las third las que tienen que ofrecer un producto convincente si quieren que suelte 60-70-80 machacantes de salida por sus juegos. Si no se lo curran puedo esperar sin problemas a que su trabajo deficiente acabe en las cestas de saldo al precio que realmente merece el esfuerzo que han realizado, o si me lo han ofrecido bien antes en otro sistema que también posea, probablemente ya lo habré comprado ahí y no voy a recomprarlo. Ellos verán.
Por los dioses, no derivéis este hilo también ha hablar de las GKC, es que en todos los hilos 😅
Wilk09 escribió:Por los dioses, no derivéis este hilo también ha hablar de las GKC, es que en todos los hilos 😅

Bueno, es que este es el primer Direct de thirds y ellas son las que mas pasion tienen por los cartuchos falsos, despues del Direct vamos a ver no solo en este hilo, si no en cualquier hilo de cualquier juego que interese, si se puede comprar o si toca esperar a rebaja digital.
Feroz El Mejor escribió:
Wilk09 escribió:Por los dioses, no derivéis este hilo también ha hablar de las GKC, es que en todos los hilos 😅

Bueno, es que este es el primer Direct de thirds y ellas son las que mas pasion tienen por los cartuchos falsos, despues del Direct vamos a ver no solo en este hilo, si no en cualquier hilo de cualquier juego que interese, si se puede comprar o si toca esperar a rebaja digital.

También es verdad… XD
Yo lo siento, pero qué sea un partners, es un bajón terrible, ni lo pienso ver, se me han quitado las ganas, o es un true direct o nada.
A ver, coño, que me liáis, que la semana pasada la queja oficial es que no había juegos third xD
Todopc-WII escribió:Yo lo siento, pero qué sea un partners, es un bajón terrible, ni lo pienso ver, se me han quitado las ganas, o es un true direct o nada.

Que sea partner no quiere decir que no pueda haber exclusivos de Switch 2.
@pantxo Al final tenías razón en nuestro intercambio de pareceres.

Aunque tampoco me sorprende pues en ese aspecto opino más o menos lo mismo. Quien sabe, lo mismo mañana el Direct es pocho y me sumo a la muchedumbre que dice que es pocho. En caso de serlo, si lo es, pues es lo que hay.

Yo espero que esté wapo, aunque lo de las granjas me tiene temblando un poco.
Que acabo de despertar, :)
Entiendo que mañana por fin Xbox Studios hará acto de presencia...
Ten cuidado en dar tu opinión en el foro,yo he dicho que quiero juegos tochos anunciados de terceros ya presentados y casi me comen,si el de mañana es una mierda se dirá y punto,lo mismo si es una pasada,pero hay algunos que se ven que van a comisión.
Yo espero lo segundo más que nada por qué me he gastado 500€ en una consola que me ofrezca tanto lo suyo como algunas cosas de terceros potentes pero que los pueda mover la consola,está claro que un god of war no lo mueve
-Las third no anuncian juegos, las third no anuncian juegos, que porquería Nintendo las third no anuncian juegos, las third no anuncian juegos.

-Pero tienes una buena lista de juegos que no hubieran salido en Switch y salen en la 2 por parte de las third, y más adelante ya irán anuncian, además por parte de Nintendo la cadencia pinta bastante bien, a mejor ritmo que en otros lanzamientos.

-Ya pero las third no anuncian juegos, nulo apoyo es una mierda, las third no anuncian juegos, Nintendo es el coco y hay que hacerles boicot.

-NINTENDO PARTNERS SHOWCASE.

-¿Eso que es, solo de third?

-Sí.

-Pues vaya mierda, yo quería un direct normal. Me quedo sin la fecha de no sé que ya anunciado.
Hide_to escribió:-Las third no anuncian juegos, las third no anuncian juegos, que porquería Nintendo las third no anuncian juegos, las third no anuncian juegos.

-Pero tienes una buena lista de juegos que no hubieran salido en Switch y salen en la 2 por parte de las third, y más adelante ya irán anuncian, además por parte de Nintendo la cadencia pinta bastante bien, a mejor ritmo que en otros lanzamientos.

-Ya pero las third no anuncian juegos, nulo apoyo es una mierda, las third no anuncian juegos, Nintendo es el coco y hay que hacerles boicot.

-Sí.

-Pues vaya mierda, yo quería un direct normal. Me quedo sin la fecha de no sé que ya anunciado.

Jajajajaja , toda la razón del mundo
Mañana chupito por cada juego que venga en key card = coma etílico [beer]
A ver si anuncia cosillas nuevas, por que para ver cosas que estan mas vista que los tebeos..
Pues yo estoy encantado con un direct de thirds porque me faltan títulos y fechas que se han rumoreado pero no concretado. De títulos First creo que vamos sobradísimos hasta final de año (falta Zelda warriors, Kirby AirRiders, Splatoon, Prime 4) a. uno por mes y ya acabamos el año desde septiembre.

De los juegos de Nintendo... ya Direct para septiembre y empezamos curso (y año para algunos, así seguimos la costumbre de Iwata de tener anuncios cada 3 meses, o 2 en este caso)

Y Mario Kart arreglado... solo falta que se carguen las keycards y día redondo.

[beer]
pantxo escribió:A ver, coño, que me liáis, que la semana pasada la queja oficial es que no había juegos third xD

No te lies.... Va a ser cosa del aderezo. Con bastante vinagre, ajo a rabiar y un buen chorro de angostura [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hide_to escribió:-Las third no anuncian juegos, las third no anuncian juegos, que porquería Nintendo las third no anuncian juegos, las third no anuncian juegos.

-Sí.

Tal cual, yo prefiero que anuncien nuevos titulos a las fechas de juegos ya anunciados que es algo que pueden hacer en un simple tweet o noticia en la app
Creo que mañana Microsoft anuncia algunos de sus juegos en Switch 2.
Venga, la lista de los reyes magos:

- Indiana Jones
- Ninja Gaiden 4
- Pondría el Expedition 33 pero no creo ni que tengan el Kit de desarrollo. Está saldrá dentro de 4 años.
- SILKSONG con FECHA!
- FFVIIR cartucho edition.
Yo voy a decir que Valorant shadowdrop, Rare Replay y Dragon Ball Gekishin Squadra.

Me gustaría un remaster de FFXIII para switch 2.
Espero que por fin anuncien el Overwatch 2 y lo sorprende mañana mismo.
No sabremos nada del nuevo Metroid, no? [buuuaaaa]

Nintendo espavila que no te pillo la 2 hasta que no vuelva Samus!!!!

Imagen
578 respuestas
14, 5, 6, 7, 812