[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> rumbo a -> Direct general Septiembre 2025

LoganDark_84 escribió:

Tiene pinta de que no haya Direct está semana.

No es buen augurio, no.
Eso pasa por dejar los anuncios para última hora...
Protomacho88 escribió:Hoy todos atentos a las 15:00 luego a las 16:00.

Y luego los que me dijisteis cosas cuando dije que era para septiembre os callais todo agosto?

Yo soy uno de los que te citó y mantengo y mantendré lo que dije haya direct o no, y voy a usar de ejemplo un mensaje mío antes de que se anunciara siquiera el direct de DK:

viewtopic.php?p=1755925355

Te pongo este mensaje para que entiendas que el problema no es por pensar que era septiembre, yo también lo pensaba y con el direct de DK lo tenía más claro aún que lo dejarían para septiembre, pero es todo basado en mi opinión y como creo que funciona la lógica de Nintendo, sin asegurar nada como sí hiciste tú. Es normal pensar en septiembre porque ya han habido directs en esas fechas, como digo, el problema es asegurar tan tajantemente algo que nadie (excepto en nintendo) sabe.
Bueno pues si había uno preparado para mañana y hay que esperar una semana no pasa na.
Si de verdad hay preparado uno lo sacan antes de septiembre seguro...o lo dejan para septiembre pero con uno exclusivo del prime 4 para agosto.
Ya veremos...total un mes arriba o abajo no les va a afectar en nada, lo único las fechas de los thirds anunciados. Que eso perfectamente lo van soltando a días con un video promocional y fueri.
Espero que si se retrasa no se les filtre todo.
Como si los filtradores e insaiders fueran alguien de fiar. Han fallado muchísimo.

A mi si me gustaría que se les filtrara todo el Direct por cerdos. Pero aunque fuera cierto no podría fiarme por lo dicho en la línea de arriba, con lo cual que sea lo que tenga que ser.
Juegos van a terminar habiendo a mansalva, de calidad y de menos calidad, los anuncien ahora o en un mes. Así que, sin marearse tanto, igualmente cada día que pasa es un día menos hasta que salga el juego que nos atraiga
Y que lo anuncien hoy para la semana que viene es factible?
Iklander escribió:Como si los filtradores e insaiders fueran alguien de fiar. Han fallado muchísimo.

A mi si me gustaría que se les filtrara todo el Direct por cerdos. Pero aunque fuera cierto no podría fiarme por lo dicho en la línea de arriba, con lo cual que sea lo que tenga que ser.

Yo no sé qué te ha hecho todo el mundo tío, pero de un tiempo a esta parte llevas un mal rollo encima en absolutamente todo que hasta me sorprende de ti, ya que llevamos años leyéndonos y siempre te he tenido en consideración y hasta cierto aprecio. No sé si ha sido algo concreto o simplemente la vida, pero sea lo que sea relaja tío que no vale la pena.

Ni la gente que filtra la info que tiene buenamente por hacer un favor a la comunidad, ni los ególatras que lo hacen por narcisismo, ni la empresa que contrata y agrupa a los fabricantes de diversión nos han hecho en general nada tan malo como para llevarnos a este punto.

A veces vamos por la vida como si los demás nos debieran algo, y nada mas lejos de la realidad.
@Hide_to Yo no lo decía por pantxo ni gente de por aquí si es lo que pensabas, yo lo decía porque ya van varios Directs de Switch de antaño soltando títulos en plan metralleta y fallan. A veces aciertan pero otras no. Sin más. Con lo cual yo no tomaría como fiable una filtración de títulos, en caso de producirse.

Y ya te digo yo que lees el mismo mensaje pero hablado con un copazo de cerveza encima de la mesa y no lo verías igual, lo que pasa es que el lenguaje escrito a veces puede sonar duro, despersonificado. Pasa incluso con gente que conoces, imagina con la que no.
pantxo escribió:

Y luego los que me dijisteis cosas cuando dije que era para septiembre os callais todo agosto?

Si no se anuncia, personalmente diré que no tenía razón, y mi información no era correcta. Sin más drama, no entiendo ese pánico a rectificar.

Si finalmente si hay anuncio hoy, ¿Lo harás tú?

Si me equivoco prometo no tocar el hilo en todo agosto, tendre que ponerme una nota o algo para no cagarla.
Aunque mi mensaje de que os calleis todo agosto no es por querer callar a nadie, es por que llevamos una enfermedad de insiders los ultimos 4 años horrible, generando espectativas falsas cada 2x3.

Pero yo lo cumplire si me equivoco, por bocazas.

Pd: ahora sacaran muchos la excusa del terremoto, desde mi punto de vista es solo para autoconvenceros de no haber sido engañados por insiders por 109383920° vez. No por que nintendo tal y cual.
No sabremos si es que no estaba planificado, o el tsunami en Japón ha cambiado los planes, igual que el sorteo, pero a mi ahora mismo a las 14:14, sin información, solo opinión, me huele que no habrá anuncio.

Nintendo, cállame la boca.

@Protomacho88 Lo teoría del terremoto tiene como base que la propia Nintendo ha anunciado que retrasa un sorteo que tenía previsto hoy, para el 4 de agosto.

No se si harán lo mismo con un Direct ya grabado.
Si lo han retrasado por el Tsunami sera para el dia 4 de agosto, como el sorteo. No?
ElleryPouso escribió:Si lo han retrasado por el Tsunami sera para el dia 4 de agosto, como el sorteo. No?

El 4 es lunes, lo dudo
Lo que deberían hacer es anunciarlo y decir que se emitirá la semana que viene porque patata (no ha pasado absolutamente nada actualmente en japón). Pero...eso no va a pasar.
pantxo escribió:No sabremos si es que no estaba planificado, o el tsunami en Japón ha cambiado los planes, igual que el sorteo, pero a mi ahora mismo a las 14:14, sin información, solo opinión, me huele que no habrá anuncio.

Nintendo, cállame la boca.

@Protomacho88 Lo teoría del terremoto tiene como base que la propia Nintendo ha anunciado que retrasa un sorteo que tenía previsto hoy, para el 4 de agosto.

No se si harán lo mismo con un Direct ya grabado.

una semana mas de rumores pues
Iklander escribió:@Hide_to Yo no lo decía por pantxo ni gente de por aquí si es lo que pensabas, yo lo decía porque ya van varios Directs de Switch de antaño soltando títulos en plan metralleta y fallan. A veces aciertan pero otras no. Sin más. Con lo cual yo no tomaría como fiable una filtración de títulos, en caso de producirse.

Y ya te digo yo que lees el mismo mensaje pero hablado con un copazo de cerveza encima de la mesa y no lo verías igual, lo que pasa es que el lenguaje escrito a veces puede sonar duro, despersonificado. Pasa incluso con gente que conoces, imagina con la que no.

Sí, pero lo que te digo es que es tontería, estamos en un punto bueno para este hobby, en general más juegos que nunca, en general de muy buena calidad en todos lados, y tenemos la suerte de poder discutir la jugada en el foro como si fuéramos abuelos en el bar arreglando el mundo con una baraja de cartas.

A veces os veo enfadados, y ya no hablo por ti concretamente, o por anuncios, o por características, o por alguna chorrada, y es que no vale la pena.

Y nada, que disculpa el personalismo si el tono era otro, al verte queriendo que jodieran a la gente, pues me ha sorprendido y como llevas unos días asqueado con los anuncios de los third, pues has me has sorprendido.

Perdonar los demas el offtopic.
Hide_to escribió:
Iklander escribió:@Hide_to Yo no lo decía por pantxo ni gente de por aquí si es lo que pensabas, yo lo decía porque ya van varios Directs de Switch de antaño soltando títulos en plan metralleta y fallan. A veces aciertan pero otras no. Sin más. Con lo cual yo no tomaría como fiable una filtración de títulos, en caso de producirse.

Sí, pero lo que te digo es que es tontería, estamos en un punto bueno para este hobby, en general más juegos que nunca, en general de muy buena calidad en todos lados, y tenemos la suerte de poder discutir la jugada en el foro como si fuéramos abuelos en el bar arreglando el mundo con una baraja de cartas.

A veces os veo enfadados, y ya no hablo por ti concretamente, o por anuncios, o por características, o por alguna chorrada, y es que no vale la pena.

Y nada, que disculpa el personalismo si el tono era otro, al verte queriendo que jodieran a la gente, pues me ha sorprendido y como llevas unos días asqueado con los anuncios de los third, pues has me has sorprendido.

No es cuestion de enfadarse, es que hay gente (entre los que me incluyo) que lleva años esperando metroid prime 4, han dicho que sale este año y estamos en AGOSTO sin fecha. Macho, dejar de tocar las pelotas y decir YA la fecha.
johmq escribió:
Hide_to escribió:

No es cuestion de enfadarse, es que hay gente (entre los que me incluyo) que lleva años esperando metroid prime 4, han dicho que sale este año y estamos en AGOSTO sin fecha. Macho, dejar de tocar las pelotas y decir YA la fecha.

No hace falta un direct para eso, pueden anunciar la fecha en un tweet o la app
Yo realmente no necesito un Direct como tal. Ya sabemos lo que sale este año por parte de Nintendo (aunque solo tengamos la fecha de Pokémon). Yo necesito un Partner Showcase porque me está rayando el tema de las third.
Acabo de comer y estoy haciendo un esfuerzo en no quedarme frito

Edito: 4 minutos puedo aguantar
cchicom escribió:Yo realmente no necesito un Direct como tal. Ya sabemos lo que sale este año por parte de Nintendo (aunque solo tengamos la fecha de Pokémon). Yo necesito un Partner Showcase porque me está rayando el tema de las third.

Pues ahi lo tienes
Don_Boqueronnn escribió:Acabo de comer y estoy haciendo un esfuerzo en no quedarme frito

Edito: 4 minutos puedo aguantar

Pero los anuncios en verano son a las 16:00 que yo sepa
pantxo escribió:PUM

Si antes lo digo... Vamoooo!
Partner showcase, su p*** madre....
De lujo, centrado en thirds! justo lo que quería.
Los partners son exclusivos para Third? Quiero decir, aunque sea el 95% thirds, no puedem decir fecha de MP4 por ejemplo?
Vamooos, estaba cantado, pero aún así que gustazo!
Aunque sea partners showcase espero que den fecha del MP4 por dios
Protomacho88 escribió:
pantxo escribió:

Si no se anuncia, personalmente diré que no tenía razón, y mi información no era correcta. Sin más drama, no entiendo ese pánico a rectificar.

Si me equivoco prometo no tocar el hilo en todo agosto, tendre que ponerme una nota o algo para no cagarla.
Aunque mi mensaje de que os calleis todo agosto no es por querer callar a nadie, es por que llevamos una enfermedad de insiders los ultimos 4 años horrible, generando espectativas falsas cada 2x3.

Pd: ahora sacaran muchos la excusa del terremoto, desde mi punto de vista es solo para autoconvenceros de no haber sido engañados por insiders por 109383920° vez. No por que nintendo tal y cual.

Pues ahí lo tienes.
Ahora esperemos que sea un buen direct y no decepcione, que eso ya es otra cosa.
Otra vez sin saber de metroid prime 4. En fin. Nos plantamos en septiembre y no sabemos la fecha. De verdad que no lo entiendo.
cchicom escribió:Yo realmente no necesito un Direct como tal. Ya sabemos lo que sale este año por parte de Nintendo (aunque solo tengamos la fecha de Pokémon). Yo necesito un Partner Showcase porque me está rayando el tema de las third.

Y cchicom manifestó el Direct XD
El partner está bien, lo que faltan son fechas de juegos de otros, y juegos también.

Lo único extraño es lo de septiembre, qué hará Nintendo ese mes. Tiene dos juegos supuestamente para 2025 sin fecha y luego está el Zelda Warriors que no pone año, solo invierno.

Igualmente se celebra. Ojo que también es para Switch. Se celebra pero menos.
Iklander escribió:El partner está bien, lo que faltan son fechas de juegos de otros, y juegos también.

Lo único extraño es lo de septiembre, qué hará Nintendo ese mes. Tiene dos juegos supuestamente para 2025 sin fecha y luego está el Zelda Warriors que no pone año, solo invierno.

Veo 2 posibilidades: Metroid o Kirby Direct de la nada para anunciar fecha y empezar campaña de marketing o ya nos vamos a un Direct general con fechas para los meses de fin de año y potencialmente algún retrasito.

Shockwave escribió:Los partners son exclusivos para Third? Quiero decir, aunque sea el 95% thirds, no puedem decir fecha de MP4 por ejemplo?

Improbable por no decir imposible. Solo se presentan juegos hechos por thirds, lo cual no quita que pudiesen anunciar alguna franquicia de Nintendo siendo desarrollada por un estudio third, pero en el caso de MP4, al ser in-house por Retro Studios, no se da el caso. A menos que se les vaya la olla y anuncien que alguna compañía esté desarrollando un modo multijugador online o algo así, pero como digo, sería algo excepcional que nunca ha pasado.
Genial, calmara las ansias de algunos.
Prime 4 tendrá el suyo propio como lo han tenido los anteriores. Agosto??? Pues no me parece nada descabellado. Tienen que meterlo ya en algún lado.
Shockwave escribió:Los partners son exclusivos para Third? Quiero decir, aunque sea el 95% thirds, no puedem decir fecha de MP4 por ejemplo?
Sí, aunque sean thirds también puede salir algún exclusivo de Switch en estos eventos, si no recuerdo mal bayonetta estuvo en uno. Del metroid dudo que se diga nada.
Gerudo escribió:
Iklander escribió:El partner está bien, lo que faltan son fechas de juegos de otros, y juegos también.

Veo 2 posibilidades: Metroid o Kirby Direct de la nada para anunciar fecha y empezar campaña de marketing o ya nos vamos a un Direct general con fechas para los meses de fin de año y potencialmente algún retrasito.

Ya han enseñado muchísimo del metroid, un direct dedicado a ese juego creo que ya sería demasiado, le veo más sentido a lo que he dicho antes de anunciarlo en nintendo today o tweet.
pantxo escribió:
Protomacho88 escribió:
pantxo escribió:

Pues ahí lo tienes.

jajajaj, al final un partner showcase.

Yo me callare en agosto para que no se diga que no cumplo, pero el ¨Nintendo DIrect¨ a secas, es en Septiembre. (hubiera preferido haberla cagado a lo grande y disfrutar mañana mismo de un direct como dios manda)
Genial, aunque 25 min se me hacen escasos xD.
Ojala se anuncie el nuevo Digimon Time Strangers para la Switch 2. Pongo velitas, pero me encantaría poder jugarlo en la Switch.

Tambien creo que anunciaran casi seguro el nuevo Tales of, porque el anuncio iba a ser en Verano y los ultimos remakes los han anunciado en un Direct.
Y creo que caerá tambien Metaphor.

[360º]
Como siempre el "leaker" Nate inventándose fechas y los ignorantes le creen.

[angelito]
Protomacho88 escribió:jajajaj, al final un partner showcase.

Yo me callare en agosto para que no se diga que no cumplo, pero el ¨Nintendo DIrect¨ a secas, es en Septiembre.

JAJAJAAJAJAJAJAJA madre mía, que pirueta acabas de dar xDDD

Ahora resulta que un Partner Showcase, no es un Direct.

Protomacho88 escribió:Hasta septiembre nada, pero si no teneis nada mejor que hacer estas semanas de verano pues esta bien ilusionarse con una chorradilla asi

Anda, reconoce que te pudo la boca, y aquí no ha pasado nada.
Pues nada, lo que he comentado en otros hilos.

Genial que mantengan el apoyo a Switch, pero eso, que los juegos para Switch 2 sean juegos que en Switch no se puedan mover, y que no se queden con medias tintas, ya que Nintendo se hace de rogar con sus fechas de Splatoon Raiders, Zelda Warriors y Kirby Air Riders (y de Switch el Metroid Prime 4), que al menos las thirds vengan a repartir estopa.

Yo no se que esperar de Switch 2, pero va a tocar ir con pies de plomo porque me fio entre nada y una poca mierda de que vayan a sacar los juegos en formato fisico y eso significa que tocara esperar a rebaja tocha en digital.

Cualquier cosa que saquen en Switch asi chula sera bienvenida, en especial el Mega Man Star Force Legacy Collection que tanto se hacen de rogar y tan obvio es que saldra tarde o temprano.

Lo que tendria que haber sido como minimo un mini, para que colaran alguna cosa first, pero bueno, la mayor preocupacion actual son las thirds, asi que dejemosle brillar, aunque solo sean 25 minutos.
@Jose_Muse imagino que Nintendo está un poco hasta los huevos del Prime 4, pero aún con todo, tras tantos años de desarrollo y el "caché" que tiene, me sigue pareciendo un juego bastante importante como para pasar de puntillas con una fecha en Nintendo Today o un tuit (tampoco sé cuánta fe tiene Nintendo en estos sistemas de anuncio).

A MP4 aún le queda un trailer final y un mínimo de campaña de marketing entre el DK y el Pokimon o entre éste último y el siguiente gran exclusivo. Y lo veo emplazado en un Direct grande o un Direct propio.
pantxo escribió:
Protomacho88 escribió:jajajaj, al final un partner showcase.

Yo me callare en agosto para que no se diga que no cumplo, pero el ¨Nintendo DIrect¨ a secas, es en Septiembre.

JAJAJAAJAJAJAJAJA madre mía, que pirueta acabas de dar xDDD

Ahora resulta que un Partner Showcase, no es un Direct.

Protomacho88 escribió:Hasta septiembre nada, pero si no teneis nada mejor que hacer estas semanas de verano pues esta bien ilusionarse con una chorradilla asi

Anda, reconoce que te pudo la boca, y aquí no ha pasado nada.

que si lo reconozco, que esta vez los insiders si tendrian informacion es evidente.

Pero que el direct a secas es en septiembre es una cosa a la que le tengo la misma fe que hace una hora XD.

Imagen.

En verdad con la potencia de switch 2 el direct de mañana puede traer muy muy buenas novedades de thirds que antes no llegaban a Nintendo.

Yo pido el Dragon Ball Sparking Zero, mi pareja el Oblivion remastered
Perfecto! Lo que teníamos en mente entonces, faltan muchísimos juegos third por anunciar y fechas que dar y que de una vez se retire el embargo de juegos de terceros que está cantadisimo que había.

Luego en agosto tendremos o Prime Direct o fecha anunciada por redes y el juego sale en septiembre pero fijo y en septiembre el director tocho para cerrar el año.

Lo malo es que parece que no vamos a tener ninguna actualización más gratuita por ahora para juegos de switch 1. Una pena.
578 respuestas
13, 4, 5, 6, 712