Soberano escribió:A mi me gustaría algo para Nintendo pero que no esté ya en otras plataformas.
Por ejemplo, y aunque creo que Ubi no está para tirar cohetes, un juego que siempre disfruto mucho es el Mario Rabbids.
Seria lo suyo ver algo exclusivo de Ubisoft, en Wii U se portaron con ZombiU y en Switch con el Mario + Rabbids.
Es una empresa que suele estar muy por Nintendo, no se si han sacado ya algo en Switch 2, pero si no, lo extraño seria no verles hoy por aqui.
Lo mismo anuncian el nuevo Rayman que dijeron que estaban haciendo.
Meyblu escribió:Yo lo que quiero es ver el anuncio del nuevo Fire Emblem, pero no se si Intelligent Systems funciona como third party o ya es una filial de la propia Nintendo, que si es así entonces fijo que no lo sacan en este direct.
No lo haran, de verdad, me encantaria como el que mas ver el FE4R en Switch (y version Switch 2), pero en un Direct de thirds no meten IPs propias de Nintendo porque las consideran second, la unica excepcion que me suena haber visto, fue cuando hicieron el Cadence of Hyrule, pero eso fue un spinoff de un juego ritmico indie tematizado de Zelda, es como algo muy rebuscado y puntual, un FE principal no entraria aqui.
Ahora creo que ya no pasa tanto, pero recuerdo que hace años lo que se veia muchisimo era pedir Pokémon en todo tipo de Directs, y que si Pokémon es third porque la hace GameFreak y tal, pero no, las IPs de Nintendo las consideran second, salvo crossover, no veo posible ver nada por el estilo.